Se filtran todas las datas de la Guardia de la muerte el día antes de las previews...
Estimado lector,
en esta semana de relativa calma con pocos torneos y una evolución del meta tras el nerf a dakka, estuvimos viendo los resultados del Wet Coast GT 2025, y de los Torneos de la semana. Siguiendo con listas de combate y vimos las novedades y hablamos de pairings en Patreon.
Aun así, el meta está a la espera de la llegada de las legiones del caos, con los Hijos del Emperador a la cabeza que desde este fin de semana se podrán jugar en torneos.
Pero en dos semanas tendremos a los World Eaters de los que hablamos aquí y a la Death Guard de la que vamos a hablar largo y tendido porque se ha filtrado y tiene unas reglas excepcionales.
Se han filtrado los puntos que vienen en el codex, y aunque no son fiables ya que la semana que salgan será cuando tengamos los oficiales podemos ver que han subido bastante ya que han mejorado mucho sus reglas y los usaremos para las mejoras que seguramente no haya cambios.
Regla de facción:
Todas las miniaturas tienen un aura de contagio que en Turno 1 es de 3", en turno 2 de 6" y a partir del turno 3 de 9".
Si una unidad enemiga está en esa aura está Contagiada y tiene -1 a Resistencia además de otra regla que elegiremos antes de desplegar entre: -1 a impactar, -1 salvación o -1 movimiento, liderazgo y OC (sin poder llegar a 0OC).
Mejora la regla para que el 2º buffo sea parte de la regla base, y así todos los destacamentos lo tengan, aunque han empeorado que el -1 a impactar que antes era -1 a HA y HP, para que no sea abusivo.
Una gran regla, que de base ya empeora lo que aguanta el enemigo y que si le añadimos el de salvación se vuelve una locura ya que los aliados se aprovechan de ello como los CKs, mientras que contra ejércitos que van justo para impactar puede ser definitivo el poder darles -1 a impactar. Además, luego veremos que el estar Contagiado combará con muchas otras reglas de la facción.
Destacamentos
Virulent Vectorium

Regla

Si controlas un objetivo en tu fase de mando lo haces sticky y además el marcador de objetivo tiene aura de contagio mientras que lo controles.
Mejoras
- Críticos para impactar en combate a 5+, por 10 puntos como viene es una maravilla ya que muchos personajes tienen lethal.
- +1F, ataques y devastadoras en las armas de combate, tiene combos buenos si son 25p es carillo.
- Su unidad repite para herir mientras que esté en un objetivo que controle. Una maravilla si son 25 puntos se jugará seguro.
- No hay dolor de 5+++, siempre es una gran regla y más en personajes resistentes por unos 20 puntos genial.
Estratagemas
- Vehículo o monstruo, explota automáticamente y si alguien se lleva heridas está Contagiado hasta el principio del próximo turno. Esto siempre es muy útil y que Morty despuéss de destruir haga 1d6 mortales en área siempre gusta.
- Por 2CP, -1 al daño en combate o disparo, muy buena y versátil de las que definen listas para poder usarlas.
- Por 2CP, en la fase de mando +3" a los contagios de todo el ejército en toda la ronda si el Warlord está en la mesa. Increíble hace que en turno 3 el contagio sea de 12" y se dé cayendo por DR, que luego veremos que es muy bueno.
- En la fase de mando hace una mortal a 5+ por cada herida perdida a un enemigo a 3". Situacional pero muy potente.
- Un personaje que vea un enemigo en disparo repite la cadencia de las armas contra esa unidad. Buena si haces una lista para usarla con Crawlers o Drones de disparo (que luego veremos).
- Infantería que dispare a una unidad Contagiada repite todo para impactar y para herir. Esto es una locura, ahora vemos porque es tan bueno salir por reservas y dar contagio...
Veredicto
- Habilidad de destacamento: 7/10. La regla es un poco sosa, pero no estamos en este destacamento por su habilidad.
- Mejoras: 9/10. Un par muy buenas y dos más circunstanciales.
- Estratagemas: 10/10. Muy variadas, y extraordinariamente potentes, hay algunas que sólo por tenerlas se jugará el destacamento.
- Factor temático: 9/10. Es el destacamento index y mantiene el espíritu de jugar un poco de todo. Destacamento para jugar tanques disparando, apoyados por marines y termis, metiendo mucha presión y consiguiendo que el enemigo no se pueda esconder, es para jugar variado y se verá bastante.
Mortarion's Hammer
Regla
Al inicio de cada ronda designas 2 unidades a más de 12" de tus unidades y están Contagiadas durante toda la ronda.
Una regla brutal, ya que si están cerca ya estarán Contagiadas y si están lejos puede contagiar a 2.... No tiene fallos.
Mejoras
- Su unidad ignora cobertura si dispara a una unidad Contagiada. Bastante potente por 20 puntos ya que hay unidades que disparan mucho.
- Sólo Plaguecaster, +12" al lanzallamas, pero sólo en fase de disparo. Siempre interesante por 10 puntos, ya que es un buen perfil.
- Una vez por ronda hace overwatch por 0CPs. Habiendo muchos lanzallamas en el codex esto va a ser funcional siempre por 15 puntos.
- Sólo Virulence, tiene lone operative si está a 3" de un vehículo y da repetir 1s para herir a 3" a esos vehículos contra unidades visibles. Convertir en tecnomarine a un Virulence por 20 puntos está muy muy goloso.
Estratagemas
- Por 2CPs, eliges un terreno a 24" de un vehículo y todo lo que esté a 3" está Contagiado. Una barbaridad si el enemigo está apelotonado en una ruina.
- Vehículos atraviesan terreno en movimiento o carga. Fundamental en este tipo de destacamentos.
- Vehículo dispara a unidades visibles en la zona de despliegue del enemigo repites para impactar. Para esos intercambios de disparos contra otras mecanizadas, genial.
- Vehículo tiene Asalto. Muy útil siempre.
- En la fase de mando del rival todas las unidades Contagiadas que vean a un vehículo tienen que tirar acobardamiento. Situacional, pero puede ser muy buena si cuelas un tanque en su zona.
- -2" a las cargas a vehículos. Siempre buena para defenderse del combate.
Veredicto
- Habilidad de destacamento: 9/10. Al ser un destacamento de disparo con vehículos es muy muy buena ya que dos unidades que están lejos van a tener -1R y seguramente -1 salvación, buenísimo.
- Mejoras: 7/10. El problema que no son para vehículos excepto la del Virulence Tecnomarine.
- Estratagemas: 8/10. Muy adecuadas, versátiles, con mucha utilidad y algunas potentes. Una buena gama.
- Factor temático: 9/10. Echo de menos tener algún vehículo personaje con mejoras o algo similar pero se siente buenas reglas para un destacamento de tanques y engendros demoniacos. Aun así es un destacamento para jugar Crawlers, Drones y otros vehículos con un poco de apoyo de infantería.
Champions of Contagion

Regla
Puedes cambiar el beneficio de contagio al inicio de cada ronda.
Una maravilla, que este turno te quiero quitar un objetivo uso el del OC, que quiero matar el del -1 salvación que quiero aguantar el de -1 a impactar, una gran versatilidad.
Mejoras
- Sólo Biologus, si su unidad mata en combate un personaje, hasta el final de la batalla los Contagiados tienen 2 reglas en vez de una. Un poco difícil de conseguir en algunas partidas pero si lo haces te vuelves invencible, son 20 puntos y demasiado compleja quizás.
- Sólo Plaguecaster, a lo que afecte con su regla además lo contagia. Por 15 puntos puede estar bien para dar Contagios.
- Sólo Surgeon, resucita 1d3 modelos en vez de 1. 1d3 marines de plaga resucitados cada ronda por 25 puntos, sí gracias!
- Sólo Lord of Poxes, si está en su aura de contagio tiene 2 plagas en vez de una. Son 35 puntazos, pero puede ser una locura lo que consigas con 2 plagas.
Estratagemas
- Críticos para impactar a 5+ en una unidad que tenga personaje con guardaespaldas. Brutal con tanto lethal y posibles sustaned.
- Por 2CPs, si el enemigo tiene bajas repetir para impactar y herir en una unidad que tenga personaje con guardaespaldas. Vale que son 2CPs pero es una locura repetir todo a disparo o combate!!
- +2R una fase en una unidad que tenga personaje con guardaespaldas. ¡Exterminadores de R9 y marines de R8 sí gracias!
- Pegar primero en una unidad con 2 personajes. Así te ahorras el gasolinero, muy buena.
- Puedes meter un personaje que vaya solo en otra unidad que esté en coherencia y que quepa. En general es muy circunstancial.
- Un Biologus no trabado da a un enemigo a 8" que no sea vehículo los 3 contagios. Una genial, los Biologus se ven una gran opción en este destacamento.
Veredicto
- Habilidad de destacamento: 10/10. Tener esa versatilidad en muchas partidas puede ser definitiva, aun así hará falta un buen piloto para sacarle todo el jugo.
- Mejoras: 10/10. Mejoran los personajes pequeños y les da mucho juego.
- Estratagemas: 10/10. Muy muy muy buenas, en una lista de muchos marines, pox y termis con personajes, serán ganadoras de partidas.
- Factor temático: 10/10. Es el destacamento de personajes y contagios, con reglas muy buenas y divertido, en buenas manos puede ser uno de los más fuertes. Porque realmente tienes todas las herramientas para tener una lista versátil que pueda enfrentarse a todo.

Tallyband Summoners
Regla
- Puedes meter 1000 puntos de demonios de nurgle entre Rotigus, Gran Inmundicia, Bestias, Drones de plaga, Nurgletes o Plaguebearers.
- Los demonios a 7" de Death Guard tienen aura de contagio y la Death Guard a 7" de demonios tienen +3" a las auras.
Así que los demonios ganan las mismas reglas que la Death Guard y mejoran su aura, así que son todo ventajas...
Mejoras
- Solo Death Guard, unidades de demonios que salgan a 12" del portador pueden hacer DR a 6" y cargar. Buenísima, por 20 claro que vas a querer sacar grandes Inmundicias a 6" y que carguen, una maravilla y en parte se jugará el destacamento por ella.
- Solo Death Guard, +2 ataques en combate. Siempre está bien por 10 puntos.
- Solo Gran Inmundicia, en la fase de mando del enemigo cada unidad a 6" de él hace acobardamiento con -1. Seguramente lo metas por 15 si la llevas.
- Solo Plaguecaster, demonios a 12" tienen +1 a acobardamiento y si lo pasan ganan 1d3 heridas o modelos si son línea. Bueno para un spam de nurgletes o similares por 20 puntos.
Estratagemas
- Resucitar una unidad de nurgletes destruida que va a reservas. Simple y genial.
- Repetir para impactar en combate para Death Guard contra una unidad que estén en zona de amenaza de demonios. Repetir para impactar en combate es muy muy bueno con tanto lethal y sustained.
- Disparar a enemigos trabados con demonios, pero tus demonios se llevan mortales a 5+. Normalmente no la usarás.
- La gran Inmundicia o Rotigus atraviesa terreno. Siempre bienvenida en modelos que mueven 7".
- En la fase de disparo unidades a 6" de una unidad demonio están Contagiadas. Interesante para mandar unidades solas de demonios a que den el Contagio.
- Unidades que no sean monstruos o vehículo si fallan liderazgo no se pueden retirar. La típica que puede dar partidas si la usas bien.
Veredicto
- Habilidad de destacamento: 9/10. Muy buena combinan genial los demonios con la legión.
- Mejoras: 9/10. Dan pie a unos combos increíbles como 3 Grandes Inmundicias cargando a 6"...
- Estratagemas: 7/10. Algunas son demasiado circunstanciales, pero las hay muy útiles.
- Factor temático: 9/10. Yo creo que todo el mundo querrá probar esas patatas cargando desde DR y liándosela al rival, pero no se si habrá mucho más después de eso.
Shamblerot Vectorium
Regla

En los turnos 2, 3 y 4 se crean una unidad de 10 Poxwalker en reservas y son battleline en este destacamento.
Tener 30 zombies gratis de línea en reservas pudiendo salir por DR, siempre gusta.
Mejoras
- Solo Blightbringer si lidera Poxwalker +1OC y +1 a liderazgo. Muchos puntos parecen 25 para eso.
- Una unidad de Poxwalker en reservas entra en cualquier ronda como si fuera la 3. Son solo 15 puntos y puede ser una buena opción para amenazar en T1.
- Solo Plaguecaster si lidera Poxwalker +1 daño a su lanzallamas, pero mata 1d3 Poxwalker. Pasar de daño 1d3 a 1d3+1 es muy bueno y son solo 10 puntitos.
- +1R si lidera Poxwalker. Por 25 puntos poner 20 pox en R5 no está nada mal.
Estratagemas
- Por cada Poxwalker destruido en combate con un 6+ hace una mortal. Circunstancialmente buena, cuando necesitemos meter alguna mortal.
- Si destruyes una unidad de Poxwalkers en combate una unidad que te haya pegado esa fase queda Contagiada para toda la partida. Muy buena puedes conseguir dejar una unidad potente Contagiada.
- En la fase de mando, +1" a mover, +1F y +1 ataques a una unidad de Poxwalkers, con esto 20 pox hacen algo de daño, fundamental para este destacamento.
- Una unidad de Poxwalker sin personaje entra por DR. Muy útil para unidades pequeñas misioneras o grandes y molestas.
- Una unidad a que carga hace chequear acobardamiento con -1. Sirve para cualquier unidad y puede ser buena para las misiones.
- En fase de disparo del enemigo puedes matar Poxwalker para evitar daños a una unidad a 3". Una de las mejores pudiendo tener 150 heridas por la mesa que hacen de escudo humano.
Veredicto
- Habilidad de destacamento: 7/10. 3 unidades gratis de Poxwalkers nunca está mal.
- Mejoras: 6/10. Interesantes, aunque ninguna cambia partidas.
- Estratagemas: 7/10. Todas centradas en Poxwalkers, aunque les falta algo de punch.
- Factor temático: 10/10. Si quieres jugar más de 100 zombies este es tu destacamento.
Death Lord's Chosen
Regla
En la fase de mando del rival tiras 2d6 por cada unidad Contagiada del enemigo, con un -1 si están por debajo del 50%, si saca un 6 o menos la unidad se lleva 1d3 mortales. Una regla un poco rara pero que con los turnos va picando cada vez más jugando ala presión y desgaste.
Mejoras
- Solo Terminator, en la fase de combate todas las unidades en zona de amenaza de su unidad tiran acobardamiento. Si te sobran 10 puntos es una opción molesta.
- Solo Terminator, +1" mover, repetir avances y cargas. Mejorar la movilidad de una unidad que mueve 5" de base por 15 puntos siempre es un must.
- Solo Terminator, una vez por partida irse a reservas si no está en combate. Un poco cara por 30 pero siempre es una gran opción.
- Solo Terminator, mientras lidere lone operative de 18". Para una unidad de disparo es interesante por 20 puntos, aunque normalmente vas a querer ir al ataque.
Estratagemas
- Terminator en cualquier fase +3" al contagio, genial para termis y luego veréis porqué.
- Terminator en combate repetir para impactar contra enemigos que no sean monstruos ni vehículos. Muy buena, una pena la excepción.
- Terminator pegan al morir a 4+ en combate, con lo bien que pegan estos señores cada 4+ que saques es una victoria.
- Virulence en tu fase de mando, una unidad visible a 30" queda Contagiada. Que bien combina esto con un rapid ingress del Virulence con lone operative de 18" y con el repetir para impactar que ya da el Virulence.
- Terminator en disparo tienen asalto y pesada. Muy útil.
- Terminator a la carga hacen mortales a 2+ (6 máximo) por cada modelo en zona de amenaza. Cuando te cargue una unidad de 7 o de 11 termis te va a dar mucho miedo, ya que es raro que no te hagan las 6 mortales.
Veredicto
- Habilidad de destacamento: 7/10. No es mala, pero es aleatoria y depende del tipo de enemigo, pero si sale bien puede ser muy muy molesta a la larga.
- Mejoras: 9/10. Buenas pero caras, habrá que ver si hay puntos para todo.
- Estratagemas: 10/10. Todas útiles, buenas y versátiles para jugar Exterminadores.
- Factor temático: 10/10. ¡Quieres llevar una lista de
CustodesExterminadores de la Death Guard todos con R7, este es tu destacamento!
Las unidades
- Mortarion: Mantiene perfil defensivo, pero mejora el ofensivo mucho con 5 ataques de daño 1d6+1 devastadores y lethales o 15 de F8 FP-2 daño 2 lethal y sustained, siendo ahora un rival a tener muy en cuenta en combate.
Pierde sus auras de las que echaremos de menos la de ignorar penalizadores, pero ahora al final de mover hace mortales a 3+ en aura de 6" y tiene que elegir entre 3 auras de 6" a cuál mejor: movimiento reactivos de 5", pegar al morir a 2+ y devolver disparos en la fase de disparo del enemigo.
Así que está claro que subirán muchos puntos alrededor de los 400, porque ahora ya no es una polilla molesta si no un destructor que encima da buenas reglas, a ver si Angron y Fulgrim aprenden de él. - Príncipe demonio a pie: Ahora mueve 8", tiene R12 y pega 7 ataques, pero lo mejor es que tiene lone operative si está a 3" de infantería, reduce en 1CP una estratagema a 12" por ronda y da cobertura a 6". Así que es mucho más duro y muchísimo mejor se verán en muchas listas, habrá que ver los puntos.
- Príncipe demonio con alas: Ahora mueve 12", tiene R11 y pega 7 ataques, aun así tiene reglas de acobardamiento y de provocar huida desesperada, así que os es muy muy barato o no se verá.
Personajes líderes:
- Thypus: Se mantiene igual, pero con R7, como todos los exterminadores del libro que tienen R7 ahora, y él además un ataque más. Así que todo bien por su parte seguirá entrando.
- Lord of Virulence: Se mantiene igual dando repetir para herir en disparo, que va genial con las mejoras de los Blightlords, cambia su regla de quitar cobertura a señalar una unidad a 30" dando al resto repetir 1s o todo si es con armas blast. Se verá en listas de disparo.
- Lord of Contagion: Igual perfil, pero moviendo 5", cambia todas sus reglas por dar sustained y lanza en combate, y por resucitar con 3h a 2+, lo que es una locura cuando puedes llevar 3 de ellos y meterlos hasta la cocina con muchos exterminadores... otra de las mejores unidades del codex, a ver los puntos como lo tratan.
- Lord of Poxes: El nuevo personaje, con perfil marine de 5h de R6, como todos los marines del libro que tiene R6 ahora, y una 3+/4++, liderando marines dando +3" a los contagios y lone operative de 18", que son reglas que no combinan muy bien entre ellas, al menos aporta 6 ataques de puño lethal y devastador, se verá seguramente si no es muy caro.

- Plaguecaster: Puede liderar Poxwalkers, mantiene su lanzallamas de a 12" 1d6+3 de F6 FP-2 daño 1d3, da sustained a su unidad si dispara a un enemigo contagiado y sigue reduciendo el movimiento.
- Blightbringer (Campanero): Que ahora también lidera Poxwalkers, da +1" mover y repetir avances y cargas y la regla los CKs en aura de 9" con -1 al chequeo.
- Blightspawn (Gasolinero): Se mantiene igual pero ahora solo puede dar pegar primero una vez por partida y un Gasolinero cada fase de combate, pero para mejorarlo no se pueden empezar o terminar avances a 9" de él, así que uno sigue siendo muy molesto en todas las listas.
- Biologus (Granadero): Pierde hacer granadas gratis, y ahora si mata una unidad tiene +6OC, aun así, mantiene los lethal a 5+ que puede ser útil.
- Tallyman: Sigue dando CPs y en vez de dar +1 a impactar da ignorar penalizadores.
- Surgeon (Médico): Sigue resucitando un modelo, pero ya no cura aunque pega mejor.
- Icon Bearer: Ahora en vez de dar un turno de rango 12" de contagio da quitar acobardamiento una vez por partida a 12", realmente poco útil.
Infantería
- Poxwalkers: Ahora mueven 5", siguen con R4 y una 7+/5+++, mantienen sus reglas pero ahora infiltran!!! Aunque sea una unidad de 10 va a entrar en todas las listas, son los nuevos nurgletes.

- Marines de Plaga: Con R6, manteniendo las armas y perfil prácticamente igual, pero su regla ahora es que dejan Contagiada a una unidad que disparen, que es una locura, y además el icono da -1 a liderazgo a 6" que no está mal. Si antes eran buenos ahora mucho más.

- Blightlord Terminators: con R7 y 3h de 2+/4++, pueden ser 3, 5 o 10, su regla ahora es que si están liderados o son 5 o más cuando disparan a unidades Contagiadas tienen +1F y +1FP, lo que hace que sean brutales a disparo con lanzallamas de F6 FP-2, reaper de F8 FP-2 o lanza plagas de F7 FP-2 daño 2, que además pueden repetir para herir con un Virulence. Pero esto no es todo ya que han perdido un ataque, pero han ganado daño 2 en combate, por lo que ahora si son un rival duro en combate con F5 FP-2 daño 2. Aun así una unidad de 10 con personaje seguramente valgan más de 450 puntos, así que habrá que ver si merece la pena.
- Deathshroud Terminators: con R7 y 4h de 2+/4++, si señores 4h de R7!!! encima ahora mueven 5" y siguen pegando mucho como siempre, por suerte para los demás han perdido el -1 a herirles, a cambio de dar no hay dolor de 4+++ al personaje, pero ahora son más ofensivos porque pueden caer con DR a 6" de unidades contagiadas y cargar!!! Lo que ahora os hace entender muchas de las reglas que decíamos que eran buenas por dar contagios y nos lleva a que unidades de Deathshroud con Lord of contagion que cargan a 6" y después de matar, morirán y el personaje volverá a darnos miedo con sus ataques de daño 3. Esta unidad debe subir a mínimo unos 50 puntos por miniatura, porque es realmente excepcional una de las estrellas del nuevo codex.

- Engendros: gana R7, explorar 6" y hacer mortales al llevarse heridas, pero ya no recuperan heridas.
Vehículos
- Helbrute: Gana +1" movimiento y cambia contagiar en disparo por +1 herir a unidades contagiadas.
- Myphitic (Ascohes): Ahora solo pueden ser unidades de 1 o 2 y tiene +1 a impactar y herir contra monstruos y vehículos, haciéndolos interesantes como antitanque ya que irán al 2+ y 4+ en el peor de los casos.
- Drone: Ahora hay dos datasheets diferentes así que se pueden llevar hasta 6. Por un lado la de combate que mantiene la regla y el perfil y la de disparo que ahora hace 1d6+2 disparos de F10 FP-2 daño 3 lethal y que cuando matan unidades pueden contagiar a otras, aun así, es un disparo mucho mejor que antes si no suben muchos puntos se verán.
- Crawler: Pierde 1 de OC y sus barquillas aumentan el rango a 36", haciendo mortales a unidades a 3" de lo que dispares, muy interesante como siempre fue.
- Predator Annihilator: Cambia su regla por hacer mortales a monstros y vehículos.
- Predator Destructor: Cambia su regla por a lo que impacte que no sea monstruos y vehículo todo el resto del ejercito tiene +1FP, interesante llevar uno al menos para tener es +1FP.
- Defiler: Gana R11 y la habilidad de quitar cobertura a lo que impacte, que es la única forma de obtenerla en todo el codex.
- Land Raider: Ahora puede llevar 14 modelos incluso Poxwalkers y Cultist.

- Rhino: pasaron una data de broma dándole reglas increíbles, pero la data real es mejor aún, ya que lo que se baje de él puede repetir para herir en disparo, lo que hace que los Marines de plaga sean mejores aún.
Demonios
- Rotigus, Gran Inmundicia, Bestias, Drones de plaga, Nurgletes y Plaguebearers: Sin cambios, idénticos a los vigentes perfiles de Demonios.
Cuéntenos que le parecen los destacamentos y las reglas nuevas, parece que tienen muchas buenas herramientas la nueva Death Guard, y vienen muy muy fuertes. Nos encanta saber su opinión, más en estos temas donde hay tanto para comparar y discutir. Y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
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Me parece un pepino de codex divertido y bueno a falta de puntos potente, me encanta champions ,bajar de un rhino con un hechicero ,un biólogos y 7 marines de plaga, melta, ese, el plasma y lanzapapas, repitiendo para herir ,son un a locura lo versátiles y luego en combate hablamos y dispara un bolter a otra unidad para contagiarla, repetir para herir con un señor con lanzallamas devastating d3 es bien me gusta champions mucho, y el príncipe es un pepinazo, obviamente va mejor en virulencia, va mejor pero gestiona un tío de r12 con lone operative condiciona mucho, en fin habrá que ir dándole rodaje en unas semanitas.
ResponderEliminarSi aparecen muchísimas opciones y todas parecen muy buenas, lo único malo es que no caben todas a la vez por los puntos... Esperemos a los puntos definitivos para empezar a hacer listas, que van a salir cosas muy muy buenas!
Eliminarvaya pasada de codex se viene. lo malo es que hay unis muy potentes y con muy buena pinta (un LoC con 6 deathshrouds, que ahora pueden tambien ir en un raider) o marines de R6 tan versatiles como siempre... habra que ver como se portan, pero tienen pinta de acabar siendo carne de nerf (espero que no, porque tienen una pinta bestial)
ResponderEliminarademas, ya tengo pensadas listas aproximadas (a espera de puntos) de hasta 3 destacamentos. Vaya pintaza tiene el codex.
Gran trabajo, y gracias por adelantarlo!!
Bueno no pensemos en los nerf que eso se verá más adelante, si una unidad sale baja de puntos deberá subir y viceversa...
EliminarAhora mismo el conjunto de reglas es muy muy bueno y va a dar muchas alegrías.
Saludos
Gran análisis! Gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras!! Saludos
EliminarMe encanta!!
ResponderEliminarMe alegro que te guste! Gracias!!
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