
¡Llega el WTC de primavera!
Estimados lectores,
Estamos en la semana de la entrada oficial de los Hijos del Emperador como facción oficial en los torneos, y hemos tenido uno de los torneos más grandes de la primavera europea, el Leoben 40K Singles 2025 - Alpine Cup con 203 jugadores en 5 rondas y una adicional para los 4 mejores.
Este torneo, organizado por los mismos del WTC, es la antesala del mundial de verano, donde muchos jugadores van a probar las mesas de WTC.
Echemos un ojo a los resultados del torneo:
- Niklas Fritschen - Chaos Daemons (Shadow) - 6/0
- Nikolas Papadopoulos - Ynnari - 6/0
- Panagiotis Keladitis - Chaos Daemons (Incursion) - 5/1
- Jakub Jansa - Chaos Space Marines (Renegade) - 4/1/1
- Dennis Gottschalk - Grey Knights (Warpbane) - 4/0/1
- Konrad Schmuck - Dark Angels (Gladius) - 4/0/1
- Lukas Wobak - Necrons (Awakened) - 4/0/1
- Manuel "BEL" Wieczorek - Astra Militarum (Bridgehead) - 4/0/1
- Sam Nowrouzi - Necrons (Awakened) - 4/1
- Stefan Stueber - Adeptus Custodes (Lions) - 4/1
- Manuel Wayand - Emperor‘s Children (Coterie) - 4/1
- William Fuhrimann - Imperial Knights (Noble) - 4/1
- Fabian Huber - Adeptus Mechanicus (Haloscreed) - 4/1
- Luis Stiemerling - Chaos Knights (Traitoris) - 4/1
- Christopher Schade - Grey Knights (Warpbane) - 4/1
- Peter Steiner - Chaos Knights (Traitoris) - 4/1
- Bernd Sorger - Ultramarines (Gladius) - 4/1
- Georgios Floros - Adeptus Custodes (Lions) - 4/1
- Sebastian Schmied - Imperial Knights (Noble) - 3/0/2
- Aaron Leitgeb - Tyranids (Invasion) - 3/1/1
- Alberto Movio - Chaos Space Marines (Pactbound) - 4/1
- Andre Fischer - Chaos Knights (Traitoris) - 4/1
- Beranger Guichardon - Orks (War Horde)- 4/1
- Daniele Simeone - Ultramarines (Ironstorm) - 4/1
Además, después de este torneo individual se juega uno para 80 equipos de 5 jugadores, el Leoben 40K Teams 2025 - Alpine Cup, donde ganó Zugzwang Rakete con un 5/0.
- Tim Schneider - Leagues of Votann (Oathband) - 93/100 haciendo 5/0
- Niklas Fritschen - Chaos Daemons (Shadow) - 80/100 haciendo 4/0/1 es el jugador y la lista que ganó el individual.
- Leif Westermann - Ynnari - 73/100 haciendo 4/1
- Artur Güttler - Adeptus Mechanicus (Haloscreed) - 52/100 haciendo un 3/2
- Niklas Frerichs - Emperor's Children (Coterie) - 48/100 haciendo un 2/3
1º Niklas Fritschen - Chaos Daemons (Shadow) - 6/0
Detachments used: Shadow Legion
+ TOTAL ARMY POINTS: 1990pts
Be'lakor (375 pts): Warlord, Betraying Shades, The Blade of Shadows
Bloodthirster (320 pts): Hellfire breath, Great axe of Khorne. Enhancement: Fade to Darkness (+15 pts)
6x Nurglings (60 pts): 6 with Diseased claws and teeth
5x Seekers (80 pts): Instrument of Chaos, Daemonic Icon
1x Beasts of Nurgle (65 pts): Putrid appendages
6x Screamers (160 pts)
6x Screamers (160 pts)
6x Screamers (160 pts)
16x Accursed Cultists (195 pts): 10x Mutant, 6x Torment
10x Cultist Mob (50 pts)
5x Dark Commune (95 pts). Enhancement: Leaping Shadows (+15 pts)
5x Raptors (90 pts): 1x Meltagun, 1x Plasma gun. 1x Raptor Champion: Power fist, Plasma pistol
5x Raptors (90 pts): 1x Meltagun, 1x Plasma gun. 1x Raptor Champion: Power fist, Plasma pistol
5x Raptors (90 pts): 1x Meltagun, 1x Plasma gun. 1x Raptor Champion: Power fist, Plasma pistol
¿Qué es?
Demonios Shadow, que dan a Be’lakor los pactos de CSM y permiten aliar hasta 1000 puntos de Marines del caos que ganan DR, pero sobre todo lo bueno es que las unidades de cada dios ganan cada una una regla según su cual sea su patrón; las de Khorne avanzar, disparar y cargar, las de Tzeentch -1 a ser impactadas, las de Nurgle -1 a ser heridos por fuerza mayor que su resistencia y las de Slaanesh que no le puedas hacer defensivos, como veis son todo reglas espectaculares que te permiten combinar las unidades como mejor te convenga, y un excelente set de estratagemas y cambian sus efectos según al dios que pertenezcan las unidades reciben uno o dos efectos; por ejemplo, tienen una que da Lanza, pero además si eres de Khorne +1FP, otra da recuperar 3 heridas y si eres de Tzeentch un modelo, además de clásicos que brillan en todos los destacamentos que aparecen como irse a reservas y volver entrar.
¿Cómo funciona?
En este destacamento todo va alrededor de Be'lakor con su nuevo perfil de 20h de R11 y una 3+/4++, con Stealth y su aura de 6" de sombra del caos, por si fuera poco cada ronda elige si da otra aura de 6" de lone operative a 18" o de repetir 1s para impactar, además en disparo tiene 12 ataques de F6 FP-3 sin cobertura y devastadores, y en combate tiene o 7 de F14 FP-4 daño 1d6+1 devastadores o 14 sustained de F8 FP-3, siendo ahora muy temible y manteniendo toda la utilidad que lo ha vuelto un auto include en nuestras listas desde la salida del index.
Va acompañado por un Bloodthirster que mueve 12" avanza y carga, con 18h de R11 y una 3+/4++, haciendo mortales a la carga, teniendo 7 ataques de F14 FP-4 daño 1d6+2 o 14 de F10 FP-2 daño 2, una absoluta picadora de carne y metal, que viene con la mejora de irse a reservas cuando mata una unidad en combate y no está trabado, haciendo que pueda entrar en turnos posteriores por rapid ingress y repetir la jugada y permitiendole cazar unidades chicas sin quedar mal posicionado, lo que lo vuelve mucho más versatil en los blancos que puede elegir, y mucho más amenazante.
Lleva también una de 6 Nurglings para infiltrar y molestar gracias a su -1 a herirles, que causa que sean imposibles de atacar por otras unidades misioneras como una unidad de 5 scouts o 5 escorpiones, una de seekers, que son mounted, mueven 14" con 2h de R4 y una
5++, hacen scouts 9" y repiten para cargar y avanzar, 3 de 6 Screamers que son bestias que mueven 14", hacen mortales al sobrepasar unidades y pegan un poco de saturación de daño 2 con anti monstruos y anti vehículos 4+ para no tener que depender puramente de los dos demonios grandes, una bestia de nurgle para misionear y una unidad de acursed con el dark commune más una de 10 Cultistas con sticky y DR que siempre vienen bien y le aportan una solidez a la hora de controlar puntos que demonios no siempre tiene, además de tres unidades de baratísimos raptors
Venció a:
- 19-1 a Chaos Knights de Stalker, 6 Brigand, Huntsman y 5 Karnivore
- 15-5 a Mechanicus Halo de 10 Rangers, 20 Vanguard, 2 Dunerider, 15 Skystalkers, 10 Ruststalkers, 3 Onager y 2 Skorpius Disintegrator
- 12-8 a Votan Oathband de 20 Hearthkyn en 3 Sagitaur, 20 Beserks en 2 Hekaton y 2 de 6 Pioneers
- 11-9 a Mechanicus Halo de Cawl, 10 Rangers, 10 Vanguard, Dunerider, 10 Corpuscarii, 6 Breachers, 15 Skystalkers, 10 Sterylizors, 2 Ballstarii y 2 Skorpius Disintegrator que fue 13
- 17-3 a Chaos Knights de 2 Stalker, 4 Brigand, 4 Karnivore y Rotigus con demonios que fue 16º.
- 20-0 a Chaos Daemons Incursion de Be'lakor, Kairos, Rotigus, Great Unclean One, Skarbrand y Lord of Change que fue 3º.

2º Nikolas Papadopoulos - Ynnari - 6/0
FACTION KEYWORD: Xenos - Aeldari
DETACHMENT: Devoted of Ynnead
CHARACTER
Char1: 1x The Visarch (90 pts)
1 with Asu-var
Char2: 1x Yvraine (100 pts)
1 with Kha-vir, Storm of Whispers
• Warlord
Char3: 1x Autarch (75 pts)
1 with Star Glaive, Dragon Fusion Gun
Char4: 1x Autarch (75 pts)
1 with Star Glaive, Dragon Fusion Gun
Char5: 1x Autarch (75 pts)
1 with Star Glaive, Dragon Fusion Gun
BATTLELINE
10x Ynnari Kabalite Warriors (110 pts)
• 5x Kabalite Warrior
5 with Close Combat Weapon, Splinter rifle
• 1x Kabalite Warrior with Blaster
1 with Blaster, Close Combat Weapon
• 1x Kabalite Warrior with Dark Lance
1 with Close Combat Weapon, Dark lance
• 1x Kabalite Warrior with Shredder
1 with Close Combat Weapon, Shredder
• 1x Kabalite Warrior with Splinter Cannon
1 with Close Combat Weapon, Splinter cannon
• 1x Sybarite
1 with Sybarite Weapon, Blast Pistol
• Phantasm Grenade Launcher
OTHER DATASHEETS
5x Dark Reapers (90 pts)
• 4x Dark Reaper
4 with Close combat weapon, Reaper Launcher
• 1x Dark Reaper Exarch
1 with Close combat weapon, Tempest Launcher
• Aspect Shrine Token
5x Dark Reapers (90 pts)
• 4x Dark Reaper
4 with Close combat weapon, Tempest launcher
• 1x Dark Reaper Exarch
1 with Close combat weapon, Tempest launcher
• Aspect Shrine Token
5x Fire Dragons (110 pts)
• 4x Fire Dragon
4 with Close combat weapon, Dragon Fusion Gun
• 1x Fire Dragon Exarch
1 with Close combat weapon, Firepike
• Aspect Shrine Token
5x Fire Dragons (110 pts)
• 4x Fire Dragon
4 with Close combat weapon, Dragon Fusion Gun
• 1x Fire Dragon Exarch
1 with Close combat weapon, Firepike
• Aspect Shrine Token
5x Howling Banshees (90 pts)
• 4x Howling Banshee
4 with Banshee Blade, Shuriken Pistol
• 1x Howling Banshee Exarch
1 with Executioner and Shuriken Pistol
• Aspect Shrine Token
5x Howling Banshees (90 pts)
• 4x Howling Banshee
4 with Banshee Blade, Shuriken Pistol
• 1x Howling Banshee Exarch
1 with Executioner and Shuriken Pistol
• Aspect Shrine Token
5x Howling Banshees (90 pts)
• 4x Howling Banshee
4 with Banshee Blade, Shuriken Pistol
• 1x Howling Banshee Exarch
1 with Executioner and Shuriken Pistol
• Aspect Shrine Token
5x Rangers (55 pts)
• 5x Ranger
5 with Close Combat Weapon, Long rifle, Shuriken Pistol
5x Rangers (55 pts)
• 5x Ranger
5 with Close Combat Weapon, Long rifle, Shuriken Pistol
5x Warp Spiders (95 pts)
• 4x Warp Spider
4 with Close Combat Weapon, Death spinner
• 1x Warp Spider Exarch
1x Spinneret Rifle & Death Weavers
• Aspect Shrine Token
5x Warp Spiders (95 pts)
• 4x Warp Spider
4 with Close Combat Weapon, Death spinner
• 1x Warp Spider Exarch
1 with Close Combat Weapon, 1 Powerblade array
• Aspect Shrine Token
10x Ynnari Incubi (150 pts)
• 9x Incubi
9 with Klaive
• 1x Klaivex
1 with Demiklaives
6x Windriders (160 pts)
• 6x Windrider with Scatter Laser
6 with Close Combat Weapon, Scatter Laser
1x Wave Serpent (125 pts)
1 with Wraithbone Hull, Shuriken Cannon, Twin Bright Lance
1x Ynnari Venom (70 pts)
1 with Bladevanes, Splinter Cannon, Splinter Cannon
¿Qué es?
Ynnari en versión sin Yncarne y sin guardianes (pero con kabalitas y venom) lo que permite maximizar la regla de destacamento que da 3 acciones especiales:
- Mover completamente una unidad al final de la fase de disparo rival si ha muerto alguna unidad Ynnari a disparos.
- Que usando el movimiento reactivo una cuando le disparan pueda entrar en zona de amenaza de quien le disparó.
- Pegar primero en combate con una unidad herida.
Lo que si unimos a estratagemas de todo tipo y muy potentes como hacer sticky objetivos la morir, -1 a herirles a infantería y montadas, en combate repetir 1s y todo si la unidad está herida, en disparo lethal e ignorar cobertura, o pegar al morir por 2CPs, por lo que no le faltan herramientas.
¿Cómo funciona?
Es una msu total donde solo tiene una unidad que pasa de los 200 puntos que son 10 íncubos, con 30 ataques a 3+ de F4 FP-2 daño 2, que van liderados por Yvraine, que hace 5 ataques devastadores de F4 FP-3 daño 2, resucita 1d3+1 modelos cada ronda y da repetir para herir a todo el ejército contra una unidad en su rango de amenaza, pero y por si fuera poco lleva al Visarca que da pegar primero a la unidad y que tiene tres perfiles combate: 8 sustained 2 de F4 FP-1, 6 de precisión de F5 FP-2 daño 2 devastadores o 4 anti héroe épico 2+ de precisión de F3 FP-4 daño 3. Así que esta unidad pudiendo mover varias veces se convierte en el horror para los ejércitos de combate ya que no hay manera buena de lidiar con ella.
Dos unidades de rangers y las resultantes dos unidades de kabalitas tras que la divida con el venom son el elemento de scoring de la lista, volviendo a los elfos muy efectivos en el control de primario, pues los drukhari se conviernten 2 unidades de 5 baratas con sticky y OC2 que en este destacamento con la movilidad del venom que se vuelve sticky por tenerlos embarcados tiene les va de maravilla, y la embarcada no dispara mal porque concentra todas las armas especiales de la unidad en solo cinco señores (una lanza oscura, un blaster, un cañón venenoso, un shredder y una pistola blaster), mientras que los exploradores resultan muy incomodos de lidiar, pues de matarlos a disparos activamos las reglas de ynnari, mientras que si buscamos cargarlos pueden emplear su reactivo para salirse de alcance o incluso dejarlos a distancia de intervención de las unidades de CaC de esta lista, todas las cuales tienen pelear primero.
Es que en esta lista hay 3 de 5 Banshees que se destraban, avanzan y cargan, moviendo 8" con 10 ataques de F4 FP-2 daño 2 y 3 de F6 FP-3 daño 3 impactando a 2+ y con anti infantería 3+ en todos sus ataques y por si fuera poco pegando primero, todas con su correspondiente autarca que mete 4 ataques de F6 FP-3 daño 3 y lleva un fusión para aprovechar el token del 6 automático, pero sobre todo da de que dan repetir avances y movimientos de battle focus, haciendo que una estratagema valga -1CP y convirtiendo estás unidades en peligrosísimas.
Como antitanque, tiene Dragones, en 2 unidades de 5, donde cada uno hace 1 disparo a 12" de F9 FP-4 daño 1d6 melta 3 y los exarcas 1 a 18" de F12 FP-4 melta 3, todos repiten absolutamente todo para impactar, herir y daño contra vehículos y monstruos, por lo que las unidad de 5 a corta matan hasta un Rogal o dos rhinos usando el token; para que esto sea más efectivo 10 de ellos irán en el Serpent, así que un turno moverán en la fase de disparo del rival 14" o incluyendo maniobra 15+1d6", en su turno volverán a mover lo mismo, desembarcarán sin posibilidad de overwatch y destruirán todo lo que puedan.
Para mantener la zona de atrás y tener un poco de apoyo de indirecto y daño 3, 2 de 5 Reapers que hacen 4 disparos que ignoran penalizadores de impactar y cobertura de F10 FP-2 daño 3 o 2 de F5 FP-2 y el exarca tiene un disparo indirecto de 2d6" de F4 FP-1, que si consigue ponerse a 6" en una ruina puede ser muy molesto para las unidades enemigas y que junto con la unidad de 6 motos que hacen 36 disparos de F5/0/1 repitiendo todo contra objetivos, con sostenidos y la posibilidad de ganar letales e ignorar cobertura hacen que la lista pueda lidiar con el spam de infantería, especialmente porque además, para bloquear, robar objetivos o anular misiones tiene 2 de 5 Arañas, que llevan lanzallamas de F4 FP-1 que ignora cobertura, los Exarcas llevan un de lanzallamas a 18" de F5 FP-1 y otro a 6" de F4 FP-1 acoplado, y con su movimiento de 12" o 24", son realmente buenas y molestas.
Venció a:
- 20-0 a Chaos Space Marines Pactbound con Vashtorr, 2 Daemon Prince with Wings, 3 Predator Annihilator, 2 Venomcrawler y 3 Vindicator
- 13-7 a Chaos Daemons Incursion de Be'lakor, Kairos, Great Unclean One, Skarbrand y Lord of Change.
- 16-4 a T’au Empire Mont’ka con 20 Breachers, 2 Broadside, Hammerhead, 3 Riptide, Sky Ray y apoyos.
- 13-7 a Ultramarines Gladius de Guilliman, Marneus con Company Heroes, 2 Ballistus, Reaper y 2 Vindicator
- 12-8 a Imperial Knights Noble de Atrapos, 6 Helverin, 4 Warglaive, Immolator y 10 Hermanas que fue 12º.
- 20-0 a Chaos Space Marines Renegades con 2 Lord con 5 Legionarios y 5 Chosen y 2 de Noise Marines en 2 Rhinos, 10 Possessed y 3 Predator Destructor que fue 4º.

4º Jakub Jansa - Chaos Space Marines (Renegade) - 4/1/1
Detachments used: Renegade Raiders
CHARACTERS
Chaos Lord (105 Points): 1x Daemon hammer, 1x Power fist. Enhancements: Dread Reaver
Chaos Lord (90 Points): 1x Daemon hammer, 1x Power fist
Cypher (90 Points)
Sorcerer in Terminator Armour (80 Points). Warlord. 1x Chaos Familiar, 1x Combi-bolter, 1x Force weapon, 1x Infernal Gaze
BATTLELINE
10 Cultist Mob (50 Points)
5 Legionaries (90 Points). 1x Aspiring Champion: Chaos Icon, Heavy melee weapon, Plasma pistol. 4x Legionary: 2x Astartes chainsword, 1x Heavy melee weapon, 1x Lascannon
DEDICATED TRANSPORTS
Chaos Rhino (75 Points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher
Chaos Rhino (75 Points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher
OTHER DATASHEETS
3 Chaos Bikers (70 Points). 1x Biker Champion: Chaos Icon, Power fist. 2x Chaos Biker: 2x Meltagun
Chaos Predator Destructor (140 Points): 1x Combi-bolter, 1x Havoc launcher, 2x Lascannon, 1x Predator autocannon
Chaos Predator Destructor (140 Points): 1x Combi-bolter, 1x Havoc launcher, 2x Lascannon, 1x Predator autocannon
Chaos Predator Destructor (140 Points): 1x Combi-bolter, 1x Havoc launcher, 2x Lascannon, 1x Predator autocannon
5 Chosen (125 Points). 1x Chosen Champion: Chaos Icon, Plasma pistol, Power fist. 4x Chosen: 3x Accursed weapon, 2x Combi-weapon, 1x Plasma pistol, 1x Paired accursed weapons
10 Possessed (240 Points). 1x Chaos Icon
5 Raptors (90 Points). 1x Raptor Champion: Plasma pistol, Power fist. 4x Raptor: 2x Meltagun
5 Warp Talons (125 Points)
6 Noise Marines (135 pts): Disharmonist with Sonic blaster, 2x Noise Marine w/ blastmaster, 3x Noise Marine w/ sonic blaster
6 Noise Marines (135 pts): Disharmonist with Sonic blaster, 2x Noise Marine w/ blastmaster, 3x Noise Marine w/ sonic blaster
¿Qué es?
Marines del caos renegados con ruidosos, un combo nacido en el cielo (o el infierno, según de que lado de los Blastmasters estemos ubicados), como comentamos aquí, y que al que habrá que irse acostumbrando.
porque en Renegados donde tienen asalto y +1FP si disparan al objetivo, con un apoyo de combate desde rhinos que al bajarse del transporte y atacar en objetivos repiten todo para impactar y herir por 1CP, o tienen precisión en combate en objetivos o avanzar y cargar por 1CP se vuelven más jugosos aún que en su propio libro.
¿Cómo funciona?
Tiene un buen bloque de movilidad, basado en 2 Rhinos que transportan una de ruidosos más elegidos y Legionarios, pudiendo disparar los Blastmasters desde la escotilla del transporte, y que además de la nada despreciable potencia en CaC de los Chosens la de legionarios lleva el Lord con la mejora que le da repetir todo para impactar y herir si ataca en la zona del enemigo con su turno de 6 ataques de F9 FP-4 daño 3 devastadores, que revienta lo que pille, lo que sumado a una unidad de 10 poseídos con sus 40 ataques de 5/-1/2 (que aman los bonos de este destacamento) le brinda un excelente perfil para las contracarga.
Es que en realidad esta es una lista de disparos, que aprovecha que los rhinos gracias a los ruidosos funcionan como mini predators, para desplegar una potencia de fuego inesperada en una facción que se presume más de CaC, pero al tener tres de estos con 11h de R10 y una 3+ por pocos puntos, disparando barquillas de cañón laser, siendo 3 Destructor que tienen +1FP contra infantería y llevan un cañón de 6 disparos de F9 FP-1 daño 3 sumado a los pactos y la regla de destacamento son rápidos y capaces de causar una auténtica tormenta de fuego, lo que sumado a los 6 disparos de 10/-2/3 con ignorar cobertura y los 12 de 5/-1/2 de cada una de las unidades de ruidosos le permite a la lista usar las unidades de CaC para exponer al rival y luego terminarlas con disparo mientras sostiene el control de mesa a fuerza de chasis.
Además, tiene varias unidades pequeñas que refuerzan y operan como unidades administrativas, 5 Warp Talon que van a matar un apoyo y después irse a reservas para intentar repetir el juego cada turno entrando por Rapid Ingress, 5 Raptor con 2 fusiones y a Cypher para subir el costo de CPs de estratagemas enemigas a 12" y ayudar al ser lone operative.
Venció a:
- 20-0 a Votan Oathband de 20 Hearthkyn y 15 Beserks en 6 Sagitaur, 5 Hearthguard y 12 Pioneers
- 16-4 a Imperial Knights Noble de Canis, Lancer, 2 Helverin, 5 Warglaive y Callidus.
- Empató 10-10 a Necrons Awakened de Szeras, 40 Guerreros con 2 de Cryptothralls, Chronomancer, Orikan y 2 Warden, Ghost Ark, Reanimator, 6 Lokhust Destroyers con Lord y 2 de 3 Skorpekh con 2 Lords
- 20-0 a Aeldari Aspect con Asurmen con 5 Avengers en Falcon, 2 de 5 Dragons en Serpent, Jain zar con 2 de 5 Banshees, Lhykhis con 3 de 5 Spiders, 5 Scorpions, 5 Hawks y Autarca con 10 Dark Reapers en Serpent
- 16-4 a Chaos Knights de Stalker, 6 Brigand y 6 Karnivore que fue 22º.
Y perdió 20-0 contra el Ynnari que quedó 2º, que resulta un matchup complicado para este tipo de ejércitos que quieren hacer las dos cosas, disparar y cargar, pero con perfiles más de elite, al menos hasta que...
Y ahí aprenderán esos escurridizos elfos!!🤣
¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
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por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar un jugador de demonios que quiere probar todos los destacamentos.
Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible.
Se sabe si algún jugador en todo el mundo ha vuelto a jugar el destacamento de No More Dakka? Aunque sea por hacer la gracia?
ResponderEliminarSí, en concreto 2 jugadores han jugado Dakka ganando la mitad de sus partidas. De todas formas Orkos es una de las mejores facciones de la semana habiendo ganado 4 torneos.
EliminarSaludos
Este fin de semana no se ha celebrado un GT en Madrid con unos 220 jugadores???
ResponderEliminarSi hablaremos de él cuando la electricidad nos lo permita. Saludos
Eliminar