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25 de marzo de 2025

Torneos de la semana: el nuevo meta

Primera semana totalmente con la nueva balance...

Estimados lectores,

estamos en la primera semana donde está el nuevo meta totalmente representado con los nuevos destacamentos y usando los últimos puntos en todos los torneos, solo estamos a la falta de que saquen los Hijos del Emperador para tener el mapa completo del nuevo meta de Marzo a Junio.

Ha habido dos grandes torneos y mucho pequeños, lo que nos da un número de jugadores suficiente para tener una idea de por donde van a ir los tiros en los próximos meses.

 Echemos un ojo a los resultados.

 

THE SOUTH-COAST 40k SUPER-MAJOR. England. 243 jugadores en 5 rondas, con un playoff de 2 rondas para los 8 primeros, que vimos ya aquí.

1. Orks (Dakka) 7-0
2. Orks (Dakka) 7-0
3. Orks (Dakka) 6-1
4. Mechanicus (Haloscreed) 6-1
5. Dark Angels (Stormlance) 5-1
6. Mechanicus (Skitarii) 5-1
7. Imperial Guard (Combined) 4-1-1
8. Aeldari (Ynnead) 4-1-1


Rocky Mountain Open 2025 – 40k Champs. Brighton, CO. 222 jugadores en 6 rondas, que vimos ya aquí.
1. Orks (Dakka) 6-0
2. Orks (Dakka) 6-0
3. Orks (Dakka) 6-0
4. Tyranids (Crusher) 5-1-0
5. Space Marines (Vanguard) 5-1
6. Custodes (Lions) 5-1
7. Chaos Daemons (Incursion) 5-1
8. Chaos Daemons (Shadow) 5-1
9. Death Guard (Plague) 5-1
10. Imperial Knights (Noble) 5-1
11. Votann (Oathband) 5-1
12. Necrons (Awakened) 5-1
13. Imperial Guard (Hammer) 5-1
14. Tau (Auxilliary) 5-1
15. Genestealer Cults (Host) 5-1
16. Imperial Guard (Hammer) 5-1
17. Death Guard (Plague) 5-1
18. Custodes (Solar) 5-1
19. Genestealer Cults (Host) 5-1
20. Chaos Daemons (Plague Legion) 5-1
21. Death Guard (Plague) 5-1


Rosehammer III. Portland, OR. 70 jugadores en 6 rondas.
1. Orks (More Dakka!) 6-0
2. Deathwatch (Black Spear) 5-1
3. Space Marines (Gladius) 5-1
4. Orks (More Dakka!) 5-1
5. Necrons (Awakened) 5-1


All is Dust. Petawawa, Canada. 70 jugadores en 6 rondas.

1. Imperial Guard (Hammer) 6-0
2. Space Wolves (Stormlance) 5-1
3. Imperial Guard (Combined) 5-1
4. Orks (Dakka!) 5-1
5. Imperial Knights (Noble) 5-1
6. Imperial Knights (Noble) 5-1
7. Space Marines (Gladius) 5-1


Goonhammer Open UK March 2025
. England. 62 jugadores en 6 rondas.
1. Space Marines (Gladius) 6-0
2. Imperial Guard (Combined) 5-1
3. Custodes (Lions) 5-1
4. Aeldari (Windrider) 5-1
5. Aeldari (Ynnead) 5-1
6. Votann (Oath) 5-1



Ogr Cubb 2025. Czech Republic. 47 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Orks (Taktikal) 5-0
2. Aeldari (Aspect) 4-0-1
3. Chaos Daemons (Excess) 4-1
4. Aeldari (Aspect) 4-1
5. Custodes (Solar) 4-1
6. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
7. Chaos Daemons (incursion) 4-1



OP Luck of the Irish GT. Santa Rosa, CA. 47 jugadores en 5 rondas.
1. World Eaters (Berzerker) 5-0
2. Genestealer Cults (Host) 5-0
3. Orks (Dakka) 4-1
4. Necrons (Hyper) 4-1
5. Sisters (Hallowed) 4-1
6. Custodes (Shield) 4-1
7. World Eaters (Berzerker) 4-1
8. Tyranids (Invasion) 4-1
9. Orks (Horde) 4-1


Team Keelhaul Warhammer 40k Grand Tournament. Jacksonville, NC. 40 jugadores en 5 rondas.
1. Aeldari (Ynnead) 5-0
2. Genestealer Cults (Host) 5-0
3. Votann (Oathband) 4-1
4. Sisters (Hallowed) 4-1
5. Orks (Orks) 4-1
6. Aeldari (Windrider)  4-1


NurgleMania 6 - 2 Tagesturnier.
Nurnberg, Germany. 40 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.

1. Tyranids (Invasion) 5-0
2. Genestealer Cults (Final) 5-0
3. Orks (Dakka) 4-1
4. Tyranids (Invasion) 4-1
5. Death Guard (Flyblown) 4-1
6. Chaos Daemons (Daemonic) 4-1
7. Chaos Daemons (Daemonic) 4-1



Planet arKCanite 2025. Kansas City, MO. 36 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Daemons (Shadow) 5-0
2. Tau (Prototype) 4-1
3. Aeldari (Aspect) 4-1
4. Necrons (Starshatter) 4-1
5. Blood Angels (Liberator) 4-1



OTT 2025.
Hamilton, New Zealand. 30 jugadores en 5 rondas.
1. Custodes (Lions) 5-0
2. Votann (Oathband) 4-1
3. Imperial Guard (Hammer) 4-1
4. World Eaters (Vessels) 4-1
5. Orks (Dakka!) 4-1



Banished cup 22-23 mars 2025. Simiane Collongue, France. 26 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Space Marines (Raiders) 5-0
2. Chaos Knigts (Traitoris) 4-1
3. Grey Knights (Warpbane) 4-1
4. Chaos Space Marines (Creations) 4-1
5. Blood Angels (Liberator) 4-1



Other Realms 40K GT Brawl at the Brewery. Honolulu, HI. 24 jugadores en 5 rondas.
1. Aeldari (Ynnead) 5-0
2. Custodes (Lions) 4-1
3. Aeldari (Spirit) 4-1
4. Tau (Kauyon) 4-1



Kelpie Crusade GT 2025. Scotland. 21 jugadores en 5 rondas.
1. Orks (Dakka) 5-0
2. Aeldari (Ynnead) 4-1
3. Imperial Knights (Noble) 4-1
4. World Eaters (Berzerker) 4-1



¿Cómo van las facciones en el nuevo meta?

Esta semana hemos tenido 2 super major y otros 12 torneos por todo el mundo lo que nos ha dado un total cercano a los 1000 jugadores en torneos individuales de 5 o más rondas, lo que es una muestra decente para poder ver por dónde va el meta del 40k a día de hoy, aunque es algo que puede ir cambiar con el tiempo cuando el meta se ajuste a las novedades.



Lo primero que vemos como los Orkos con un espectacular 62% es la primera facción del juego habiendo ganado 5 de los 14 torneos siendo los 4º más jugados y le siguen los Aeldari con un 55% de victorias y 2 torneos, siendo la 3º facción más jugada, así que si vas a un torneo y ganas dos o tres partidas seguidas es normal que te encuentres un orko o un aeldari.

En el grupo de los que lo están haciendo bien los Templarios Negros con un 54% con pocos jugadores, y los Devoradores con un 53%, que al ser ejércitos rápidos de combate van bien al intercambio contra los dos de arriba, cerrando el grupo están los Votann y los IKs.

En la zona media entre el 52% y el 48% están los Demonios, Oscuros, Culto, Astra, Grises, Hermanas que han vuelto de los infiernos, Tiranidos y Mechanicus.

Ya por debajo del 48% Custodes que es la facción más jugada tras los marines vainilla, Death Guard, Lobos, Marines del Caos, Necrones, CKs y Sangrientos.

En la zona complicada Marines Vainilla con muchísimos jugadores, Mil Hijos, Tau que sus experimentos no están funcionando bien y Drukhari, y más abajo aun la Deathwatch con muy pocos jugadores que no tiene nada que hacer contra los orkos y los Agentes Imperiales que solo han jugado 4 personas.

Así que dentro de lo que cabe vemos que las facciones que está fuera de los límites no son tantas y quitando lo orkos no está acosa tan mal.

¿Y los destacamentos?

Vamos a echar un ojo a los destacamentos más jugados de cada facción donde los datos son más extremos.



El destacamento de More Dakka tiene un insano 67% de victorias con 4 torneos siendo uno de los destacamentos más jugados de juego, teniendo más jugadores que muchas facciones completas, aquí vemos un problema claro.

Le siguen Oscuros con Stormlance y Culto con Ascensión que los juegan pocos jugadores pero están cerca del 60%, puede que ser que estos números son por quienes han jugado la facción no por los destacamentos en si. Junto con ellos están los Ynnari que tiene un 61% de victorias, 2 torneos y muchos jugadores, siendo a día de hoy el 2º mejor destacamento del juego según los datos que tenemos.

Tenemos después un grupo de destacamento que están más fuertes de la cuenta aunque quizás sus facciones no tanto al usarse una variedad de destacamentos, que ahí tenemos al Astra con Combined, Caos con Bilis y Demonios con Shadow por encima del 55%.

Ya en la zona estamos fuertes, pero nos cuesta ganar a los de arriba, esta Warpbane de los Grises, Templarios index que vuelve de sus cenizas, Hermanas Martyrs que ha resucitado tras la balance, IKs y Votann que son facciones muy seguras.

El grupo neutral, son los Tiránidos Invasion, Devoradores Berzerker que se han llevado los dos un torneo, Mechanicus Halo que por fin entra en la zona media, y Necrones.

Por debajo vemos CKs, Custodes donde lo que más se juega es el nuevo destacamento de Lion aunque algunos jugadores sacan mejores resultados con otros, Sangrientos Liberator y Death Guard.

En la zona de peligro están Marines con Gladius que se han llevado un torneo, aunque los pocos que juegan Vanguard suben la media, Mil hijos a la espera de su codex, y T'au donde se está probando mucho el nuevo destacamento con muy poco éxito ya que otros como Kauyon o Auxiliary tienen mejores resultados.

Abajo del todo vemos facciones que están aquí porque casi ni se juegan como la Deathwatch y los Agentes Imperiales con pocos jugadores de los que solo se juega un destacamento y los Drukhari con Wager que se están jugando poquísimo ya que muchos se han pasado a jugar Ynnari que les da mejores opciones.

El problema que podemos ver aquí es que hay un par de listas que dominan por encima de lo debido a los demás que son los Orkos Dakka y los Ynnari, que se han llevado la mitad de los torneos y muchas buenas posiciones. Están metiendo presión sobre otras listas que también están fuertes como las de Demonios, Astra triple rogal, Bilis o Culto, así que es más difícil la medida de la potencia de estas listas en el meta mientras que los depredadores alpha siguen arriba.



Listas


1º All is Dust - Zach Comeau - Astra Militarum (Hammer) - 6/0

ask to see my dornhole (1995 points)

Astra Militarum - Hammer of the Emperor

CHARACTERS

Rogal Dorn Commander (280 points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon. Enhancement: Calm Under Fire
Rogal Dorn Commander (265 points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon
 
Tech-Priest Enginseer (45 points). Warlord

Ursula Creed (65 points)

DEDICATED TRANSPORTS

Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon
Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon

OTHER DATASHEETS

3 Catachan Heavy Weapons Squad (65 points): Mortar
3 Catachan Heavy Weapons Squad (65 points): Mortar
3 Catachan Heavy Weapons Squad (65 points): Mortar

Hellhound (125 points): 1x Heavy flamer, 1x Hunter-killer missile, 1x Inferno cannon
Hellhound (125 points): 1x Heavy flamer, 1x Hunter-killer missile, 1x Inferno cannon

Leman Russ Battle Tank (175 points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 1x Leman Russ battle cannon, 2x Multi-melta
Leman Russ Battle Tank (175 points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 1x Leman Russ battle cannon, 2x Multi-melta

5 Ratlings (60 points)
5 Ratlings (60 points)

Rogal Dorn Battle Tank (240 points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon

Scout Sentinels (55 points): 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 1x Sentinel chainsaw

¿Qué es?

Guardia Hammer con triple Rogal, en este destacamento que da autoavanzar 6" con los tanques pudiendo pasar por zona de amenaza, aunque no por encima de miniaturas enemigas.

Pero lo fundamental es las geniales estratagemas que tiene para los tanques ya que puede avanzar y disparar, retirarse y disparar, atravesar terreno, +1FP a 12" y por 2CPs -1 al daño en disparo.

¿Cómo funciona?

El núcleo de la lista son 3 Rogal Dorns, moles que mueven 10" de 18h de R12 con una 2+, que hacen 1d6+3 disparos de F12 FP-2 daño 3, 1d6 de F9 FP-3 daño 3, 2 de F9 FP-1 daño 3 y 6 de F9 FP-4 daño 1d6 con melta 2, por lo que revienta cualquier cosa que se ponga delante con R9 o menos y más aún si son de 3 heridas, los 2 Rogal de mando dan 3 y 2 órdenes a 12" repitiendo un dado para impactar, para herir y para daño y el Rogal normal ignora un daño por partida antes de salvar, serán los que harán el daño y el rival pasará varios turnos intentando matarlos gastando unidades para ello.

Junto con ellos un Tech-Priest, que es lone operative si está a 3" de un vehículo, con 4h de R3 y una 3+/5++, pero lo mejor que tiene es que recupera 1d3 heridas a un vehículo a 3" y le da una 4++ invulnerable haciendo que pueda lidiar con FPs muy altas tanto en disparo como en combate.

Para acompañar a los Rogal al disparo 2 Leman Battle Tank moviendo 10" con 13h de R11 y una 2+ que repiten 1s para impactar, pero repiten todo si el enemigo está en un objetivo, con 1d6+3 disparos de F10 FP-1 daño 3, 1 de F12 FP-3 daño 1d6+1 y 4 de F9 FP-4 daño 1d6 melta 2, así que hacen un buen daño gracias a sus repeticiones.

Para mejorar los disparos de los anteriores y tener el control de algunas zonas con sus lanzallamas, 2 Hellhound con 11h de R10 y una 2+, moviendo 12" y disparando 2d6 de F6 FP-2 y 1d6 de F5 FP-1 ambos sin cobertura, pero además a lo que impacten le quitan la cobertura haciendo que el resto del ejercito haga mucho más daño.

Guardando la zona de atrás tenemos 3 de 3 Morteros de Catachan, que exploran 6" aunque no lo suelen usar, hacen a 5+ 9d6 disparos indirectos, blast y pesados de F5 FP0 a 48", que repiten 1s para impactar y herir contra vehículos y monstruos, siendo una saturación más que decente en cualquier parte de la mesa. Para que tengan órdenes e impacten al 4+ con el indirecto les acompaña Úrsula que aparte les permite hacer una estratagema por -1CP cada ronda en los morteros que seguramente será rerollear la cadencia en uno de ellos.

En la parte frontal para hacer misiones en los primeros turnos lleva un Sentinel que explora 9", con su cañón laser y su misil cazador, y dar repetir 1s para impactar a todo el ejército contra una unidad a 18". Y 2 de Ratlings que infiltran con sus 5 disparos de precisión de F4 FP-2 daño 2 y mueven otra vez 6" después de disparar, por lo que en esta lista normalmente irán montados en los 2 Taurox de 10h de R8 y una 3+ permitiendo desembarcar después de avanzar, lo que les permite a los ratlings bajarse, disparar y subirse todo el rato, hasta que necesiten ir a hacer una misión ya que el taurox mueve 12" con +3" por la orden y +6" de autoavanzar, poniéndose a 21" (recordemos que pueden atravesar paredes por 1CP), allí desembarcan los Ratling a 3" que disparan y mueven otras 6", pudiendo ponerse a 30" de donde empezaron, nada mal para unos rátidos de R2.

Con esta lista de mucho aguante y disparo ganó a:
  • Imperial Knights de Canis, 4 Helverin y 6 Warglaives
  • Grey Knights Teleport de triple Librarian y Draigo, con 25 Terminator y 5 Paladin
  • Chaos Space Marines Pactbound con Abaddon, 2 de 5 chosen, 5 Legionaries, 2 Vindicator, 2 Predator annihilator y un Karnivore
  • Imperial Knights de Canis, 4 Helverin, 5 Warglaives y un Immolator
  • Space Wolves Stormlance de Logan, 16 Thunderwolf, 6 Bladeguard con Ragnar en Impulsor y 2 Vindicatorque fue 2º
  • Orkos Dakka con 30 Gretchin con Zodgrod, 30 Lootas, 3 de Tankbustas con 3 Big Mek SAG, 4 Trukk y Ghazghkull con 6 Meganob que fue 4º, podéis ver esta partida aquí.


1º Goonhammer Open UK March 2025 - Sam Nash - Ultrmarines (Gladius) - 6/0

Goon (2000 Points)

Space Marines - Ultramarines - Gladius Task Force

CHARACTERS

Captain in Gravis Armour (90 Points): 1x Boltstorm gauntlet, 1x Power fist, 1x Relic chainsword. Enhancements: Artificer Armour

Lieutenant with Combi-weapon (70 Points)

Marneus Calgar (210 Points)

Roboute Guilliman (345 Points). Warlord

OTHER DATASHEETS

Ballistus Dreadnought (140 Points): 1x Ballistus lascannon, 1x Ballistus missile launcher, 1x Twin storm bolter
Ballistus Dreadnought (140 Points): 1x Ballistus lascannon, 1x Ballistus missile launcher, 1x Twin storm bolter
Ballistus Dreadnought (140 Points): 1x Ballistus lascannon, 1x Ballistus missile launcher, 1x Twin storm bolter

Company Heroes (105 Points)

Gladiator Reaper (160 Points): 1x Icarus rocket pod, 1x Ironhail heavy stubber, 2x Tempest bolter, 1x Twin heavy onslaught gatling cannon

5 Infiltrator Squad (100 Points): 1x Helix Gauntlet, 1x Infiltrator Comms Array

Invader ATV (60 Points): 1x Multi-melta

Scout Squad (70 Points): 1x Missile launcher, 1x Scout sniper rifle

Vindicator (185 Points): 1x Demolisher cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Vindicator (185 Points): 1x Demolisher cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

¿Qué es?

Ultramarines Gladius, adaptándose a la subida de puntos, quitando una unidad administrativa para que más o menos siga funcionando la misma lista. Aprovechando a Guilliman para tener el doble Oath con +1 a herir, y por ser gladius, con una ronda de avanzar y disparar, otra de avanzar y cargar y una última de destrabarse, disparar y cargar, pudiendo por 1CP que cualquier unidad tenga una de esas 3 reglas.

Pero además tiene otras estratagemas que le dan mucha versatilidad como pegar al morir por 2CPs, tener movimiento reactivo, tener lanza y +1FP si está en doctrina de avanzar y cargar, tener ignorar cobertura y si está en avanzar y disparar +1FP.


¿Cómo funciona?

El motor principal es Guilliman, que cada ronda 2 objetivos para el Oath, sobre los que repetirá todo el ejército para impactar y tendrán +1 a herir, y cada turno una estratagema a 12" de él se hace por -1CP, que es una habilidad brutal, ya que nos permite gastar hasta 10CP más por partida, y además él mueve 8" atravesando muros, con 10h de R9 con una 2+/4++ y resucita con 6h heridas al 3+, siendo lone operative mientras que esté a 3" de infantería, asá que estará en la zona media aportando buffos hasta que se lance al combate con 7 ataques letales de F14 FP-4 daño 4 o 14 devastadores de F8 FP-3 daño 2, una mala bestia que si tenemos suerte con la resurrección a 3+ se vuelve un horror para el rival.

Para que el Primarca mantenga siempre el lone operative, lleva un Teniente con combi arma que infiltra, es lone de base y tiene steath con 4h de R4 y una 3+/5+++, haciendo un reactivo de 6", por lo que no es nada fácil de pillar y dando repetir 1s para herir a los enemigos atacados sobre un objetivo que elige al principio de la partida, lo que combina genial con el Oath.

También tiene a un Capitan Gravis que va solo por la vida con 6h de R6 y una 2+/4++/5+++, reduciendo el daño a la mitad por lo que es un mini C'tan, y una vez por ronda reduce una estratagema que le eches a él en 1CP, así que ganas aquí otros 2 o 3 CPs gratis por partida, servirá para acompañar a Guilliman cuando se vaya a la carga ya que él tiene un buen perfil de combate con 5 ataques de F8 FP-2 daño 2 y 3 de F4 FP-1 daño 2.

Junto con él esta Marneus Calgar va a dar +1CP cada ronda, así que tendremos 15 por partida que más los 12 o 13 gratis que nos permiten los anteriores, con ello vamos a tener opción de gastar más de 25 por partida, siendo seguramente la lista del juego con más CPs. Marneus lidera a una Company Heroes con los que son 28h de R4, 16h con salvación de 3+ y 12 de 2+/4++, tienen -1 a herirles y hacen 16 ataques de F5 FP-2 daño 2 y 6 de F8 FP-3 daño 3, avanzando y cargando de base, aunque esta unidad ha subido 25 puntos parece que sigue siendo una gran opción con lo que ofrece.
Como esta lista juega a derretir en la distancia con sus tanques aprovechando el doble oath con +1 a herir, así que el bloque de tanques, es el siguiente:

3 Ballistus con 12h de R10 y una 2+, que han subido 10 puntos en la balance, pero se quedan bien ya que tienen 2 disparos de F10 FP-2 daño 1d6 y 2 de F12 FP-3 daño 1d6+1 repitiendo si el enemigo no está por debajo de la mitad, por lo que es relativamente independiente del oath.
2 Vindicator, siempre fiable pese a los 15 puntos que ha subido, con sus 1d6+3 disparos de F14 FP-3 daño 1d6 y 11h de R11 con una 2+ disparando a su propio combate sin penalizadores por estar trabado, una gran herramienta que va a ir al 2+ para herir contra enemigos con el oath.
1 Gladiator Reaper con 12h de R10 y una 3+, con 12 disparos de F6 acoplados y devastadores que tienen sustained 2 contra infantería, 1d3 blast de F8 FP-1 daño 2, 6 de F4 y 16 de F4 FP-1, por lo que destruye la infantería ligera y media sin problema, sirviendo para lidiar con las unidades administrativas del rival, pero aportando saturación con devastadoras a cualquier objetivo que tenga el oath.

Como unidades administrativas 5 Infiltrator que vienen muy bien con el nuevo meta de Demonios para evitar DRs a 12" de ellos, unos Scouts para infiltrar, explorar y si sobreviven irse a reservas, y un ATV que tiene 8h de R5 y mueve 12", siendo una rapidísima y barata pieza de intercambio con un cañón de fusión.
Con esta lista de disparo abrumador y contra carga ganó a:
  • Salamanders Firestorm con Vulkan con 10 Infernus, Capitan con Company Heroes, 3 Eradicator, Ballistus, Brutalis, Land Raider y Redeemer.
  • World Eaters Berzerker de Angron, 10 Berzerkers con Master en rhino, 3 Eightbound y 12 Exalted.
  • Adeptus Mechanicus Haloscreed de Cawl, 30 Skitarii, un Dunerider, 6 Breachers y 6 Destroyers con 2 Manipulus, 2 Ballistarii, 2 Dragoons, Disintegrator y 2 de 5 Ruststalkers
  • Adeptus Custodes Lions con 2 de 4 Guard con Draxus y 3 de 5 Wardens con 2 Blades y Trajan, 3 Allarus y un Captain en moto.
  • Ultramarines Gladius con Calgar con Company Heroes, 2 Ballistus, 5 Desolation y 2 Vindicator
  • Astra Militarum Combined con 2 Dorn Commander, Ursula con mando, 10 Scions con Mando, 40 Krieg, 2 Kasrkin en 2 Taurox, Hellhound y 2 Leman Russ Battle Tank que fue 2º.




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4 comentarios:

  1. Bune Dia Master Showa, tienes info de Ghost of the Wabwsy, gracias de antemano

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    Respuestas
    1. Solo 5 jugadores con un 41% de victorias, se está quedando en testimonial la participación de los arlequines en el meta. Saludos

      Eliminar
  2. NurgleMania 6 - 2 Tagesturnier. Nurnberg, Germany. 40 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
    1. Tyranids (Invasion) 5-0
    2. Genestealer Cults (Final) 5-0
    3. Orks (Dakka) 4-1
    4. Tyranids (Invasion) 4-1
    5. Death Guard (Flyblown) 4-1



    Que buen resultado para un death Guard con ese destacamento!

    Podrias compartir la lista ?

    ResponderEliminar