
Semana de entrada de los Aeldari a la espera de la Balance...
Estimados lectores,
esta semana hemos tenido varios torneos grandes, entre ellos el Super Major de Manchester GT con más de 300 jugadores, un major en Houston con casi 150 jugadores ganado por un español, y varios torneos grandes más incluido el clásico de los torneos por equipos el X GT de Valencia.
Nos encontramos a la espera de la Balance de Marzo, que parece que no tardará demasiado en salir, ya que aparecen rumores por todos lados, y la esperamos la semana que viene junto con la salida del Munitorum de los Hijos del Emperador.
Pero mientras vamos a seguir revisando listas que están funcionando en este meta pre balance, aunque antes de ver las listas repasemos de lo que hemos tratado estos días:
- El martes, estuvimos mirando los torneos de la semana, con la lista de Alberto Nicolás que ganó un torneo en Houston, Texas.
- El miércoles, vimos listas que funcionan y no deberían verse afectadas por la Balance.
- El viernes en Patreon, analizamos cómo vencer a los Ynnari, el nuevo cuco del meta.
Listas
1º Carnival GT - Simon James Clifford Lawrence - Ultramarines (Vanguard) - 5/0
Brasil (2000 points)
Ultramarines - Vanguard Spearhead
CHARACTERS
Apothecary Biologis (95 points). Enhancement: The Blade Driven Deep
Captain in Phobos Armour (85 points): Bolt Pistol, Combat knife, Instigator bolt carbine. Enhancement: Ghostweave Cloak
Marneus Calgar (200 points). Warlord
Uriel Ventris (95 points)
BATTLELINE
5 Assault Intercessor Squad (75 points). 1x Sergeant: Plasma pistol, Thunder hammer.
OTHER DATASHEETS
6 Aggressor Squad (240 points): Auto boltstorm gauntlets, Fragstorm grenade launcher, Twin power fists
6 Centurion Devastator Squad (370 points): Centurion fists, Centurion missile launcher, Twin lascannon
3 Eliminator Squad (85 points): 1x Instigator bolt carbine, 2x Las fusil
3 Eliminator Squad (85 points): 1x Instigator bolt carbine, 2x Las fusil
3 Eliminator Squad (85 points): 1x Instigator bolt carbine, 2x Las fusil
Firestrike Servo-turrets (75 points): Twin Firestrike las-talon
Firestrike Servo-turrets (75 points): Twin Firestrike las-talon
Firestrike Servo-turrets (75 points): Twin Firestrike las-talon
6 Inceptor Squad (240 points): Plasma exterminators
Invader ATV (60 points): Multi-melta, Twin bolt rifle
Invader ATV (60 points): Multi-melta, Twin bolt rifle
¿Qué es?
Ultramarines Vanguard con torretas Firestrike y Eliminadores!! Son listas que tienen mucho disparo, ya que con +1 a herir en el Oath hacen muy buen focus y además Vanguard que mejora la defensa con -1 a impactar y cobertura si les disparan a más de 12".
Además, tiene buenas estratagemas como tener precisión en combate siempre útil, moverse 1d6" o 6" con phobos cuando le hacen una carga o poder irse a reservas con unidades de infantería, que es la que se usará casi todos los turnos para tener movilidad, y una última brutal para unidades grandes de disparo que da +1 al HA y FP si disparas a más de 12".
¿Cómo funciona?
La lista tiene 3 unidades que principales que son las que van a hacer daño y llevarse la mayoría de los recursos:
- 6 Agressores con sus 3h de R6 y una 3+, que hacen muchísima saturación en disparo a 18" de F4 FP0 con +1FP si disparan a lo más cercano y en combate tiene cada uno 3 ataques acoplados de F8 FP-2 daño 2, los lidera Marneus que da +1CP cada ronda y avanzar o destrabarse, disparar y cargar, aportando 10 ataques de F5 FP-2 daño 2 de los dos Vitrix y 8 de F8 FP-3 daño 3 acoplados, y además llevan un Apotecario que da lethal y tiene una mejora que permite infiltrar a la unidad. Es una deathstar de más de 500 puntos y 35h de R6 con una 3+, teniendo algunos 2+/4++, que en disparo hace muchísimo daño y en combate más, con un vector de amenaza brutal.
- 6 Centuriones, moviendo 4" con 4h de R7 con una 2+ y disparan muchísimo repitiendo 1s para impactar y todo si el enemigo está en un objetivo, la unidad hace 6 disparos acoplados de F12 FP-3 daño 1d6+1, 6d3 blast de F9 FP-2 daño 1d3, siendo la receptora perfecta de la estratagema de +1HP y +1FP, que ya sabes que van a ir como mínimo a 2+ repitiendo 1s y si te los traban en combate tiene cada uno 3 ataques a 4+ de F5 FP-1 daño 2, lo bueno es que lleva a Ventris que les dará DR y así pueden ir usando la estratagema de ir a reservas y salir por DR.
- 6 Inceptores, unidad que mueve 10" de 18h de R6 con una 3+, que caen por DR a 6" y hacen 12 disparos de F8 FP-3 daño 3 acoplados, que también son perfectos para la estratagema de +1HP y +1FP y la de irse a reservas.
El resto son unidades baratas que aportan diferentes funciones a la lista:
- Capitán phobos, infiltrador, llevando una mejora que le da stealth y lone operative, con 5h de R4 y una 3+/4++, pudiendo usar una estratagema gratis por lo que es bueno para hacer misiones, pero está aquí sobre todo para redesplegar 3 unidades de infantería, pudiendo mover a todas las unidades infiltradoras, entre ellas la de Marneus, después de ver el despliegue completo del enemigo.
- Uriel, que viene a dar DR a los Centuriones, y a molestar al enemigo con su aura de 12" de +1CP a las estratagemas rivales, de camino como va con 5 Intercersores de Asalto puede lanzar una carga contra un objetivo donde repite para herir aprovechando que la unidad tiene 9 ataques de FP-2 daño 2 y 14 de F4 FP-1
- 3 unidades de 3 Eliminator, infiltradores con Stealth que mueven 6", hacen 2 disparos de F9 FP-2 daño 1d6, 1 de F4 FP-2 daño 2 y se vuelven a mover para esconderse, jugando al tiki taka y siendo muy buenas para hacer misiones.
- 3 Torretas Firestrike, vehículos que mueven 3" y tienen 6h de R6 con una 2+ por lo que con -1 a impactarles y cobertura son duros de matar, haciendo 2 disparos a 2+ de F10 FP-3 daño 1d6+1 acoplados y hacen overwatch a 4+ que es molesto, un buen antitanque por pocos puntos.
- 2 Invader ATV, unidades montadas que mueven 12" con 8h de R5 y una 3+, con un cañón de fusión, pero sobre todo están para hacer misiones ya que son muy móviles y baratos.
Con esta lista de mucha presión de disparo y combate ganó a:
- Gonzalo Romano con T'au Empire Auxiliary de 2 de 3 Fireknife con Enforcer, Ghostkeel, 2 Hammerhead y 2 Riptide
- Ezequiel Taberner con Daemons Incursion de Be'lakor, Shalaxi, Skarbrand, Great Unclean One y muchas bestias que fue 4º.
- Alberto Diaz con Daemons Slaanesh de Shalaxi, 2 Keeper, Syll’Esske, 20 Daemonettes y 2 Brigand
- Martin Vedia con Blood Angels Liberator de 3 Ballistus, 3 Predator, Hammerstrike y msu infame sin unidades de sangrientos que fue 3º.
- Cristian Ghisolfi con Aeldari Seer Council de Eldrad, Asurmen con 10 Avengers, Fuegan con 2 de 5 Dragons, Jain Zar y Autarch con 2 de 5 Banshees, 10 Dark Reapers, un Wave Serpent y muchos Warlock que fue 5º.
1º Valladolid Brush and Bolter 2025 - Raul Pérez Vera - Astra Militarum (Combined Arms) - 4/0
Astra Combinada Valladolid (2000 Points)
Astra Militarum - Combined Arms
CHARACTERSCadian Command Squad (65 Points). 1x Cadian Commander: Plasma pistol, Power fist. 4x Cadian Veteran Guardsman: 1x Plasma gun, 1x Master Vox, 1x Medi-pack, 1x Regimental Standard
Gaunt’s Ghosts (110 Points)
Rogal Dorn Commander (280 Points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon. Enhancements: Grand Strategist
Rogal Dorn Commander (265 Points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon.
Ursula Creed (65 Points). Warlord
BATTLELINE
10 Cadian Shock Troops (65 Points). 1x Sergeant: Sergeant’s autogun. 9x Shock Trooper: 1x Meltagun, 1x Plasma gun, 1x Vox-caster
DEDICATED TRANSPORTS
Taurox (65 Points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon
OTHER DATASHEETS
2 Field Ordnance Battery (100 Points): Bombast field gun
10 Kasrkin (110 Points). 1x Kasrkin Sergeant: Plasma pistol, Power weapon. 9x Kasrkin: 1x Hot-shot marksman rifle, 1x Melta Mine, 2x Meltagun, 2x Plasma gun, 1x Vox-caster
5 Krieg Combat Engineers (70 Points). 1x Watchmaster: Plasma pistol, Power weapon. 4x Krieg Combat Engineer: 2x Combat shotgun, 1x Flamer, 1x Remote Mine
5 Krieg Combat Engineers (70 Points). 1x Watchmaster: Plasma pistol, Power weapon. 4x Krieg Combat Engineer: 2x Combat shotgun, 1x Flamer, 1x Remote Mine
Leman Russ Battle Tank (175 Points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 1x Leman Russ battle cannon, 2x Multi-melta
Leman Russ Exterminator (180 Points): 1x Exterminator autocannon, 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 2x Multi-melta
Leman Russ Vanquisher (145 Points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 2x Plasma cannon, 1x Vanquisher battle cannon
5 Ratlings (60 Points)
Scout Sentinels (55 Points): 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 1x Sentinel chainsaw
Scout Sentinels (55 Points): 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 1x Sentinel chainsaw
5 Tempestus Scions (65 Points). 1x Tempestor: Plasma pistol, Power fist. 4x Tempestus Scion: 1x Meltagun, 1x Plasma gun, 1x Vox-caster
¿Qué es?
Astra Militarum Armas Combinadas, el sucesor del antiguo destacamento Index que, aunque ha perdido algunas estratagemas potentes, sigue teniendo una de las mejores reglas de destacamento del nuevo codex, ya que las unidades escuadrón (vehículos) tienen lethal en disparo contra monstruos y vehículos, las unidades regimiento (las que no son vehículos) contra lo demás y los sentinel como son regimiento y escuadrón contra todo.
A parte las estratagemas ahora ayudan a jugar mezclando vehículos e infantería, como una que permite compartir ordenes entre dos unidades escuadrón y regimiento, o una de 2CPs que permite a todos los oficiales dar órdenes a regimiento o escuadrón sin límite, otra que si una unidad regimiento y una escuadrón disparan a lo mismo tienen +1FP, y la clásica de resucitar una unidad por 2CPs aunque ahora es solo para infantería.
¿Cómo funciona?
Primero está un bloque de unidades que dan órdenes, la principal es Úrsula con 10 Cadianos y una escuadra de mando, que van haciendo sticky objetivos, y dan 4 órdenes a 24", teniendo Úrsula la habilidad a 12" de hacer una estratagema en una unidad regimiento por ronda por -1CP, haciendo posible ahorrar mucho en CPs.
Junto con ella 2 Ordnance Battery que hacen 2d6 de F7 FP-1 daño 2 que, si no se mueven y están ordenados, tienen sustained aunque no ganan el lethal si no ven al enemigo, por lo que picotean bien en indirecto, además sirve para combinar con la estratagema de dar +1FP a dos unidades.
2 Rogal Dorn Commander con sus 18h de R12 y una 2+, que tienen 8 armas para un total de 2d6+5 disparos de F9 o más y daño 3 y 6 de fusión de F9 FP-4 daño 1d6 con melta 2, repitiendo un dado para impactar, uno para herir y uno para daño, por lo que se ponga delante de ellos no va a sobrevivir ya que si es vehículo o monstruo tiene lethal y si no tiene mínimo F9 en todas sus armas. Además, dan 2 órdenes cada uno a 12" a vehículos, teniendo uno de ellos tiene una mejora que le da una orden adicional.
Los que van a recibir las órdenes de los Rogal son 3 Leman Russ con 13h de R11 y una 2+:
- Un Battle Tank que repite 1s para impactar y todo si el enemigo está en un objetivo, con 2 cañones de fusión, un cañón laser y 1d6+3 disparos de F10 FP-1 daño 3, aprovechando genial el lethal gracias a sus repeticiones.
- Un Exterminator que da +1FP al resto del ejercito contra lo que dispare con su cañón de 8 disparos de F9 FP-1 daño 3, con también 2 cañones de fusión y un cañón laser, será el que primero dispare para hacer focus.
- Un Vanquisher con 1 disparo a toda la mesa pesado de F18 FP-4 daño 1d6+6 que repite para herir contra vehículos y monstruos, además de 2 cañones de plasma y un cañón laser, bueno dejándolo para cazar unidades en un pasillo de tiro.
La vanguardia será una de 10 Kasrkin que explora 6" con 2 fusiones, 2 plasmas, un francotirador de daño 3 y una mina que hace mortales a 3", lo mejor es que tienen una orden adicional por ronda que se pueden dar al principio de cualquier fase, por lo que dan mucho juego con las órdenes, siendo los perfectos para compartir órdenes con otra unidad, además es la mejor unidad de la lista que podemos resucitar.
Junto con 2 de 5 Ingenieros que son las nuevas unidades tan buenas con exploración de 6", con 2 lanzallamas, pudiendo hacer granadas gratis y una vez por partida tirando la mina a 12" sin visión, que hace 1d6 mortales a 3+ o si es vehículo son 1d3+3 mortales. Estas dos unidades irán seguramente en el taurox para tener más rango de alcance ya que mueven 12" de base, además de permitir avanzar y desembarcar, pudiendo así hacer sus mortales y misiones en los primeros turnos.
Lleva a los Fantasmas de Gaunt, una unidad excepcional con infiltración, lone operative, stealth, siempre tienen cobertura y pegar primero con 22 ataques de F3 pero algo es algo, que hacen un disparo de precisión de daño 4 y 4 de daño 3, pero lo mejor es que al final del turno del enemigo se pueden ir y volver en tu movimiento a 9", por lo que son perfectos para hacer las misiones además de que dan 2 órdenes al desplegarse a 6", permitiendo sobre escribir órdenes y alguien que haya movido con +3" ahora podrá tener +1HP por ejemplo.
Por último, como unidades administrativas 2 Sentinels que exploran 9" y mueven 10" pudiendo llegar lejos con su cañón laser y misil cazador, 5 Tempestus que tienen DR y 5 Ratlings que infiltran y cuando disparan se mueven 6" siendo perfectos para parar ejércitos de mucha exploración y/o infiltración.
Con esta lista de disparo y muchas herramientas ganó a:
- 20-0 a Serg Konstantin en un mirror con Astra Militarum Combined con Leman y Rogal Commander, Gaunt, 40 Krieg, Basilisk, Hellhound, Executioner y 3 Hydra
- 17-3 a Daniel Pascual Gómez con Chaos Space Marines Veterans con Prince with Wings, 5 Terminator con Lord y 5 Chosen con Lord, 3 de 5 Possessed y 3 Venomcrawler
- 15-5 a Vicente Martínez con Drukhari Skysplinter de Archon con 10 Incubi, Lelith con 10 Wyches, Urien, 2 Ravager, 2 de Scourges, 2 Talos y un Voidraven
- 17-3 a Otero Mr. Xenos con Orks War Horde con Ghazghkull con 2 Maganobz, 20 Boyz con Painboy y Kaudillo, 10 Beast Snagga con Beastboss en Kill Rig, 5 Nobz con Kaudillo, un Battlewagon y 2 Trukks

X GT Valencia - Daniel Ochoa Rodriguez - Aeldari (Aspect)
Alce Pulcro (2000 Points)
Aeldari - Strike Force (2000 Points)
CHARACTERSAsurmen (135 Points)
Autarch (105 Points). Warlord. 1x Reaper launcher, 1x Star glaive. Enhancements: Mantle of Wisdom
Jain Zar (105 Points)
Lhykhis (120 Points)
DEDICATED TRANSPORTS
Wave Serpent (115 Points): 1x Shuriken cannon, 1x Twin bright lance
Wave Serpent (115 Points): 1x Shuriken cannon, 1x Twin bright lance
OTHER DATASHEETS
5 Dark Reapers (90 Points). 1x Dark Reaper Exarch: Tempest launcher
5 Dark Reapers (90 Points). 1x Dark Reaper Exarch: Tempest launcher
10 Dark Reapers (180 Points). 1x Dark Reaper Exarch: Missile launcher
5 Dire Avengers (75 Points). 1x Dire Avenger Exarch: 2x Avenger shuriken catapult
Falcon (130 Points): 1x Bright lance, 1x Pulse laser, 1x Shuriken cannon
5 Fire Dragons (100 Points). 1x Fire Dragon Exarch: Exarch’s Dragon fusion gun
5 Fire Dragons (100 Points). 1x Fire Dragon Exarch: Exarch’s Dragon fusion gun
5 Howling Banshees (90 Points). 1x Howling Banshee Exarch: Executioner
5 Howling Banshees (90 Points). 1x Howling Banshee Exarch: Executioner
5 Striking Scorpions (75 Points). 1x Striking Scorpion Exarch: Scorpion chainsword, Scorpion’s claw
5 Warp Spiders (95 Points). 1x Warp Spider Exarch: Powerblade array
5 Warp Spiders (95 Points). 1x Warp Spider Exarch: Death weavers, Spinneret rifle
5 Warp Spiders (95 Points). 1x Warp Spider Exarch: Death weavers, Spinneret rifle
¿Qué es?
Asurmen y sus amigos en el destacamento Aspect haciendo de las suyas, ya que en él los guerreros de las Sendas repiten 1s para impactar o 1s para herir, eligiéndolo cada vez que van a atacar.
Lo que lo vuelve un destacamento muy fiable con estratagemas tan potentes como ignorar penalizadores incluido daño, pegar al morir a 4+ o 3+ si gastas un token, embarcarse en un transporte al final de su turno, o dar ignorar cobertura, lethal o sustained a una unidad o dos de ellas si gastas un token.
Estos tokens que cada unidad de las sendas lleva uno por cada 5 miniaturas, además de mejorar las estratagemas, te permiten cambiar un dado para impactar o herir por un 6, lo que es una maravilla para algunos combos como un overwatch o garantizar devastadoras.
¿Cómo funciona?
Así que en este destacamento van a maximizar las unidades de las sendas, la primera y el combo que primero se ve es al gran Asurmen, con 6 disparos de F5 FP-2 daño 2, que un turno serán de daño 3 con anti infantería 3+ y devastadoras, además después de disparar hace un movimiento de 6". Lidera a 5 Vengadores que aportan 24 tiros de F4 FP-1 y sustained a toda la unidad en disparo, y todos van transportados en un Falcon con sus 3 disparos de F9 FP-2 daño 1d6 y otro de F12 FP-3 daño 1d6+2, que les permite repetir para herir en disparo y combate al bajarse de él, por lo que si usamos el disparo especial es fácil que destruya cualquier unidad de infantería en incluso pueda rascar muchas heridas a un tanque. Además, podría cargar con sus 6 ataques devastadores de F6 FP-3 daño 3 o si no con su movimiento volver a meterse en el falcon, una unidad maravillosa que va a dar muchos quebraderos de cabeza a los rivales.
Otra unidad de disparo muy potente son 10 Dark Reapers con Autarch, que ignoran modificadores de impactar haciendo 10 disparos de F10 FP-2 daño 3 y 1 de daño 1d6 todos sin cobertura, el autarca lleva la mejora que les da repetir 1s para impactar y herir a la unidad y permitirá usar gratis la estratagema de volverse a embarcar al final de la fase de combate en el Serpent que tiene 13h de R9 y una 3+/5++ con -1 a herirle contra fuerza 10 o más, que estará ahí para darles supervivencia, siendo otro problema para el rival.
Además, otras 2 unidades de 5 Dark Reapers con 4 disparos de F10 FP-2 daño 3 y un indirecto de 2d6 de F4 FP-1 jugarán más defensivas picoteando al rival a larga distancia mientras que con el indirecto eliminan unidades administrativas del rival, sobre todo con la posibilidad de subirse a una ruina de 6" para tener +1FP en el indirecto.
Para completar el anti tanque 2 unidades de 5 Dragones, que seguramente se monten en el segundo Serpent ya que con el movimiento de 14" e incluso pudiendo añadir +1d6+1" por la maniobra, van a poder llegar muy lejos y cada unidad hace 4 disparos a 12" de F9 FP-4 daño 1d6 melta 2 y 1 de melta 6, que repiten todo para impactar, herir y daño contra vehículos y monstruos.
Lo que va a estar amenazando al rival para que todo el disparo sobreviva lo máximo posible, son 2 unidades Banshees que pegan primero, avanzan y cargan, moviendo 8" (pudiendo ser 10" por la maniobra) haciendo en combate 10 ataques de F4 FP-2 daño 2 y 3 de F6 FP-3 daño 3 todas impactando a 2+ y con anti infantería 3+. Una de ellas llevará a Jain Zar que da a su unidad autoavanzar 6" y aporta 8 ataques de F6 FP-3 daño 2 con anti infantería 3+ y repitiendo para herir contra personajes, así que su unidad tiene un rango de carga de 16+2d6", pudiendo ir montada en un serpent de inicio para tener +3", lo que la pone cargando a 26" de media, una locura.
Para hostigar, robar objetivos y matar unidades botineras del rival, 3 unidades de 5 Arañas, que mueven 12" o 24" si por cada 1 que saquen se llevan una mortal, todas llevan lanzallamas de F4 FP-1 que ignora cobertura, mientras que 2 de los Exarcas llevan un de lanzallamas a 18" de F5 FP-1 y otro a 6" de F4 FP-1 acoplado.
El tercer Exarca llevará el arma de combate que son 10 ataques de F4 FP-2 lethales y acoplados, ya que va con la Señora Fenix Lhykhis que permite cargar, incluso cuando hace el movimiento de 24", y ella aporta un lanzallamas de 1d6+3 de F6 FP-2 acoplado y 5 ataques de F6 FP-2 daño 2 y 5 de F4 FP-2 todos lethales, además si dispara alguien el resto del ejercito hará críticos al impactar a 5+, lo que comba increíble con la estratagema de tener lethal y/o sustained en los Reapers, Asurmen o los Dragones.
Por último 5 Escorpiones que infiltran, exploran 7" y tienen stealth, siendo una primera línea muy buena ya que cuando cargan tienen críticos a 5+ con 4 ataques cada uno de F4 FP-1 sustained y el exarca tiene 3 de F8 FP-2 daño 2.
Con esta lista con mucho daño y mucha presión en la mesa, tuvo los siguientes resultados:
- 10-10 contra Miguel Gil con Imperial Knights de Canis, Lancer, 4 Helverin y 4 Warglaive
- 9-11 contra koldo besga con Votann de 10 Hearthkyn, 3 de 5 Beserks en 3 Sagitaur, 2 de 5 Hearthguard en 2 Hekaton y 9 Pioneers
- 15-5 contra Aleix Moya con Chaos Daemons Incursion de Great Unclean One, Bloodthirster, Shalaxi, 6 Bloodcrushers con Skullmaster, 10 Bloodletters con Skulltaker y Rendmaster
- 10-10 contra Roger Boira con Astra Militarum Bridgehead de 30 Scions con 3 de mando, Gaunt, Rogal Commander, 20 Krieg, 3 de 5 Rough Riders y 3 Field Ordnance con Ursula
- 19-1 contra Lewis Aepda con Astra Militarum Bridgehead de 30 Scions con 3 de mando, Gaunt, 2 Rogal Commander, 20 Kasrkin en 2 Taurox y 2 Field Ordnance con Ursula
¿Os han gustado las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo,
por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de marines pensando en como rentar las Firestrike. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario