4 de marzo de 2025

Torneos de la semana: Y llegaron los Aeldari

Los elfos llegan dominando en el nuevo meta del 40k

Estimados lectores,

esta semana tenemos muchos jugadores por todo el mundo, con un super major con más de 300 jugadores y dos major con más de 100, siendo uno de ellos ganador por el jugador español afincado en Texas, Alberto Nicolás, del que veremos su lista y cómo fue su torneo.

Vamos a echar un ojo a los torneos en lo que veremos como los Aeldari han entrado con fuerza.


The MANCHESTER 40k SUPER-MAJOR. England. 328 jugadores en 5 rondas de suizo y 2 de playoff.

1. Blood Angels (Liberator) 7-0
2. Blood Angels (Liberator) 6-1
3. Chaos Space Marines (Bile) 5-1
4. Genestealers Cults (Host) 5-1
5. Chaos Daemons (Excess) 5-0
6. Aeldari (Ynnead) 5-0
7. Thousand Sons (Cult) 5-0
8. Death Guard (Plague) 5-0
9. Tau (Montka) 5-0
10. Space Marines (Gladius) 5-0
11. Space Marines (Gladius) 4-0-1
Desde el 12 hasta el 55 hicieron un 4-1


Clutch City GT 2025. Houston, TX. 144 jugadores en 6 rondas.
1. Alberto Nicolás - Orks (War Horde) 6-0
2. Aeldari (Ynnead) 5-0-1
3. Imperial Knights (Lance) 5-0-1
4. Aeldari (Ynnead) 5-0-1
5. Imperial Guard (Bridgehead) 5-1
6. Space Marines (Ironstorm) 5-1
7. Space Marines (Ironstorm) 5-1
8. Imperial Knights (Lance) 5-1
9. Chaos Daemons (Excess) 5-1
10. Chaos Daemons (Excess) 5-1
11. Custodes (Solar) 5-1
12. Chaos Daemons (Excess) 5-1



Games of Westeros XIX – 40k.
Vasteras, Sweden. 116 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Chaos Space Marines (Bile) 5-0
2. Tyranids (Invasion) 5-0
3. Chaos Knights (Lance) 4-0-1
4. Tyranids (Invasion) 4-0-1
5. Aeldari (Ynnead) 4-1
6. Chaos Daemons (Excess) 3-0-2
7. Deathwatch (Black Spear) 4-1
8. Space Marines (Vanguard) 4-1
9. Imperial Guard (Bridgehead) 4-1
10. Orks (Taktikal) 3-0-2
11. Imperial Agents (Veiled) 4-1
12. Blood Angels (Inheritors) 4-1
13. Chaos Knights (Lance) 4-1
14. Imperial Guard (Hammer) 4-1
15. Chaos Daemons (Excess) 4-1
16. Imperial Knights (Lance) 4-1
17. Chaos Knights (Lance) 4-1



Leoben 40k Spring Sprint Singles. Leoben, Austria. 67 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Chaos Knights (Lance) 5-0
2. Space Marines (Gladius) 4-0-1
3. Dark Angels (Gladius) 4-0-1
4. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
5. Imperial Guard (Bridgehead) 4-1
6. Imperial Guard (Bridgehead) 4-1
7. Aeldari (Spirit) 3-0-2
8. Custodes (Talons) 4-1



Carnival GT. Buenos Aires, Argentina. 38 jugadores en 5 rondas.
1. Simon L - Ultramarines (Vanguard) 5-0
2. Santiago Brassiolo - Genestealer Cult (Final Day) 4-1
3. Martin Vedia - Blood Angels (Liberator) 4-1
4. Ezequiel Taberner - Chaos Daemons (Incursion) 4-1
5. Cristian Ghisolfi - Aeldari (Seer Council) 4-1
6. Denis Koropov - Tyranids (Invasion) 4-1
7. Joaquin Farah - Chaos Knights (Lance) 3-1-1
8. Rodrigo Larreteguy - Tyranids (Vanguard) 3-1-1
9. Juan Guzman - World Eaters (Vessels) 3-1-1



Triple Cities GT. Binghamton, NY. 37 jugadores en 5 rondas.
1. Space Wolves (Russ) 5-0
2. Imperial Agents (Fleet) 4-1
3. Aeldari (Aspect) 4-1
4. Tau (Montka) 4-1
5. Death Guard (Plague) 4-1
6. Imperial Guard (Bridgehead) 4-1
7. Votann (Oathband) 4-1



East Anglian Grand Tournament 2025 March. England. 36 jugadores en 5 rondas.
1. Aeldari (Ynnead) 5-0
2. World Eaters (Berzerker) 4-1
3. Dark Angels (Stormlance) 4-1
4. Orks (Horde) 4-1
5. Aeldari (Warhost) 4-1
6. Death Guard (Plague) 4-1



Warhammer 40K Midtcon Spring 2025
. Viborg, Denmark. 34 jugadores en 5 rondas.
1. Dark Angels (Gladius) 4-0-1
2. Custodes (Spearhead) 4-0-1
3. Aeldari (Warhost) 4-1
4. Necrons (Starshatter) 4-1
5. Space Marines (Gladius) 4-1
6. Space Marines (Stormlance) 4-1



Thalos Spring War. Toulouse, France. 32 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Chaos Space Marines (Bile) 4-0-1
2. Aeldari (Aspect) 4-1



CAGBASH XVIII 40k Event.
Hamilton, OH. 30 jugadores en 5 rondas.
1. Aeldari (Warhost) 5-0
2. Chaos Space Marines (Soulforged) 4-1
3. Dark Angels (Stormlance) 4-1
4. Deathwatch (Black Spear) 4-1
5. Necrons (Hypercrypt) 4-1



Midgards March 40k ITC.
Derry, NH. 24 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Space Marines (Fellhammer) 5-0
2. Imperial Guard (Bridgehead) 4-1
3. Chaos Daemons (Excess) 4-1
4. Tau (Kauyon) 4-1
5. Genestealers Cults (Biosanctic) 4-1


Grip Figurspel GT. Lund, Sweden. 22 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Daemons (Excess) 5-0
2. Necrons (Canoptek) 4-1


Geek+Pop Warhammer 40k. Pasay, Philippines. 20 jugadores en 5 rondas.
1. Blood Angels (Liberator) 5-0
2. Space Marines (Vanguard) 4-1
3. Blood Angels (Liberator) 4-1


Valladolid Brush and Bolter 2025. Valladolid, España. 48 jugadores en 4 rondas.
1. Raul Pérez Vera - Imperial Guard (Combined) 4-0-0
2. Raul Goyenechea - Imperial Guard (Bridghead) 3-0-1
3. Santy Ponfe - Aeldari (Aspect) 3-0-1
4. Nelson WiRm - Chaos Space Marines (Bile) 3-0-1
5. Pollito Relleno - Blood Angels (Liberator) 3-0-1
6. Némesor Saguardia - Necrons (Starshatter) 3-0-1



Además, por equipos desde Valencia en España tuvimos el X GT Valencia, con 38 equipos de 6 jugadores para un total de 224 jugadores que durante 5 rondas lucharon para ver quién era el ganador.

Clasificación

1. Atresmas Tuser Experience 4-0-1
2. FNP7+ 4-1-0
3. OverTormenta 3-0-2
4. Team Nano 4-1-0
5. Battlebunker 3-1-1
6. Unicornios Asesinos 3-1-1
7. Mañocalipsis 2-0-3
8. Memento Mori 3-1-1


Roster

  • Patuka - Chaos Daemons (Excess) invicto haciendo 87/100
  • Chorni - Adeptus Custodes (Solar) invicto haciendo 83/100
  • Borja FM - Blood Angels (Liberator) haciendo 62/100 solo cediendo una derrota. 
  • Daniel Ochoa Rodriguez - Aeldari (Aspect) haciendo 63/100 solo cediendo una derrota por la mínima y dos empates.
  • Javier Peigneux - Astra Militarum (Hammer) haciendo 45/100 con dos derrotas.
  • Dekkers - Orks (War Horde) haciendo 54/100 con dos derrotas y un empate.



Rondas

  • Ronda 1. Victoria 89-31 vs Zothique
  • Ronda 2. Victoria 84-36 vs Battlebunker
  • Ronda 3. Victoria 86-34 vs Lavadoras Devastadoras
  • Ronda 4. Victoria 71-49 vs FNP7+
  • Ronda 5. Empate 64-56 vs OverTormenta



¿Cómo van las facciones top esta semana?

Podemos ver que los Aeldari han entrado está semana con una gran fuerza siendo la facción más jugada por encima incluso de los marines vainilla, con un 52% de victorias como facción y muy buen desempeño en los torneos, ganando 2 de ellos y haciendo al menos un 4/1 en los torneos uno de cada cuatro jugadores Aeldari, una pasada con porcentajes de victoria de 59% en Ynnari o del 54% en Warhost.

A su vez el otro codex nuevo el Astra Militarum ha entrado más tímidamente, ya que tiene un porcentaje de victoria del 48% como facción, en Bridgehead tiene un alto 56%, mientras que el resto de los destacamentos están por debajo de la media.

Aun así, las facciones que están arriba son Demonios gracias a Slaanesh que tiene un 67% de victorias y necesita un ajuste urgente. Les siguen sobre el 53% de victorias los Mil hijos con pocos jugadores, pero expertos, CKs e IKs a los que les viene muy bien el meta de matar elite y no spam de vehículos.
Cerca del 50% están los orkos destacando Bully y War horde, Custodes siendo esta semana Talons el que sube la media y Ángeles Oscuros con Stormlance y Vanguard tomando ventaja.




1º The MANCHESTER 40k SUPER-MAJOR - Alex Harrison - Blood Angels (Liberator) - 7/0

Bring Back 5th Edition MSU (1995 points)
Blood Angels - Liberator Assault Group

CHARACTERS
Judiciar (70 points). Warlord
Judiciar (70 points)

BATTLELINE
5 Assault Intercessor Squad (75 points). 1x Sergeant: Plasma pistol, Power fist
5 Assault Intercessor Squad (75 points). 1x Sergeant: Plasma pistol, Power fist

DEDICATED TRANSPORTS
Impulsor (80 points): 1x Ironhail heavy stubber, 1x Shield Dome, 2x Storm bolter
Impulsor (80 points): 1x Ironhail heavy stubber, 1x Shield Dome, 2x Storm bolter

OTHER DATASHEETS
5 Assault Intercessors with Jump Packs (90 points). 1x Sergeant: Plasma pistol, Power fist. 4x Assault Intercessors with Jump Packs: 1x Plasma pistol
5 Assault Intercessors with Jump Packs (90 points). 1x Sergeant: Plasma pistol, Power fist. 4x Assault Intercessors with Jump Packs: 1x Plasma pistol
5 Assault Intercessors with Jump Packs (90 points). 1x Sergeant: Plasma pistol, Power fist. 4x Assault Intercessors with Jump Packs: 1x Plasma pistol

5 Incursor Squad (80 points): 1x Haywire Mine
5 Incursor Squad (80 points): 1x Haywire Mine
5 Incursor Squad (80 points): 1x Haywire Mine

5 Infiltrator Squad (100 points): 1x Helix Gauntlet, 1x Infiltrator Comms Array

Invictor Tactical Warsuit (125 points): 1x Fragstorm grenade launcher, 1x Heavy bolter, 1x Incendium cannon, 1x Invictor fist, 1x Twin ironhail heavy stubber
Invictor Tactical Warsuit (125 points): 1x Fragstorm grenade launcher, 1x Heavy bolter, 1x Incendium cannon, 1x Invictor fist, 1x Twin ironhail heavy stubber

Predator Destructor (130 points): 1x Hunter-killer missile, 2x Lascannon, 1x Predator autocannon, 1x Storm bolter
Predator Destructor (130 points): 1x Hunter-killer missile, 2x Lascannon, 1x Predator autocannon, 1x Storm bolter
Predator Destructor (130 points): 1x Hunter-killer missile, 2x Lascannon, 1x Predator autocannon, 1x Storm bolter

5 Scout Squad (70 points): 1x Missile launcher

3 Suppressor Squad (75 points)
3 Suppressor Squad (75 points)
3 Suppressor Squad (75 points)

¿Qué es?

Otra lista más que aprovecha a Liberator, seguramente el mejor destacamento de todos los capítulos marines al dar +1 ataque y +2 Fuerza a la carga, con el +1 a herir en el Oath por no llevar unidades especiales de los capítulos raritos, lo que hace ir rascando en las datas más baratas del extenso codex de Marines para sacarles mucho rendimiento a esas unidades que en otros destacamentos no hacen demasiado y aquí hacen de todo.

Y como no este fenomenal destacamento tiene estratagemas muy útiles como tener lanza o lethal y las dos si te acobardas, o avanzar y cargar para tener mejor vector de amenaza, retirarse y cargar, y dos defensivas como no hay dolor de 5+++ contra mortales y Armadura del desdén, así que con este conjunto de reglas unidades de pocos puntos se vuelven temibles matando unidades enemigas muy por encima de su rango.

¿Cómo funciona?

La idea es tener el máximo número de unidades lo más baratas posibles para hacer una MSU, así que lleva 20 unidades con una media de 100 puntos cada una:

  • 2 de 5 Intercessores de Asalto con Judiciar que tienen pegar primero y repiten todo para herir si el enemigo está en objetivos, con 4 ataques de puño y 6 del personaje devastadores de daño 2, siendo muy buenas para limpiar un objetivo y que le sea muy complicado de lidiar con ellos a la vuelta en el combate.
  • 3 de 5 Intercessores con retros, con 4 ataques de F10 FP-2 daño 2 y de F6 FP-1, moviendo 12" y haciendo mortales a la carga son de las unidades imprescindibles del destacamento
  • 3 de 5 Incursor, explorando 6", haciendo mortales con su mina y con sus 20 ataques de F6 FP-1 perfectos para lidiar con las unidades administrativas del rival, además a lo que disparen el resto del ejercito tiene +1 a impactar.
  • 5 Infiltrator para tener algo que infiltre y que evite los DRs a 12"
  • 5 Exploradores que infiltran, explora 6" y se van a reservas si sobreviven, una unidad puntuadora genial.
  • 3 de 3 Suppressor con DR, moviendo 12", haciendo 9 disparos de F8 FP-1 daño 2 que si impactan a un enemigo le dan un -1 a impactar el próximo turno y con 12 ataques de F6 que pueden dar un susto.
  • 2 Invictor otra unidad que tenía reglas no muy buenas y le fueron bajando puntos hasta que la han rescatado los sangrientos, ya que si juntas sus 12h de R8 con una 3+ y su exploración de 8", con que en este destacamento son 6 ataques de F16 FP-2 daño 3 y en disparo satura bien con un lanzallamas de 1d6+3 de F6 FP-1.
  • 3 Predator destructor que todo el mundo mete en sus listas por ser 11h de R10 y una 3+, con dos cañones laser y 6 disparos de F9 FP-1 daño 3 que tiene +1FP contra infantería.
  • 2 Impulsor con 11 de R9 y una 3+/5++, que están para seguramente explorar 6" con los Incursores y pilla algún buen sitio en la mesa desde donde lanzar unidades como las de Intercessores con Judiciar.


Como veis todo son unidades baratas que no hacen mucho, pero tienen mucha movilidad y molestan mucho consiguiendo lidiar con lo que sea necesario, con esta msu ganó a:

  • Blood Angels Liberator con 2 de 3 Sanguinary Guard con Dante y Capitan, 10 Death Company con retros con Astorath, 2 Baal Predator y 2 Ballistus
  • Tyranids Invasion con Tirano a pie, Neurotirano con 6 Zoantropos, 3 Exocrinos y 2 Tyrannofex
  • Votann con 10 Hearthkyn, 3 de 5 Beserks, 2 de 3 Thunderkyn, 5 Hearthguard, 2 Sagitaur y 2 Hekaton
  • Mechanicus Hunter con 60 Rangers, 30 Sterylizors y 30 Ruststalkers
  • Genestealer Cults Biosanctic con 15 Aberrants con 3 Abominant, 15 Genestealers con Patriarch, 10 Metamorphs con Biophagus y 3 Achilles
  • Genestealer Cults Ascension con 110 Neophyte, 20 Acolyte, 15 Genestealers y 3 Achilles
  • Blood Angels Liberator con 3 Ballistus, 2 Vindicator, 5 Sternguard y 2 de 5 Vanguard Veteran



1º Clutch City GT 2025 - Alberto Nicolas "The Carthaginian" - Orks (War Horde) - 6/0

Orks 15 - Horde tankb (1990 points)
Read this list at your own risk, high risk of being waaaghed.
No one expected the Spanish Inquisition: Country Flags and other symbols can, and will be used during this match. You better enjoy it.
If you find a mistake, it is not a mistake but some Orks using his imagination. We don’t use a codex, as there are no rules.
You better yell with me the Waaagh!!! (Or there is no waaagh battle cry).
Try-hard and cry-hard not allowed. The orkish way is the only way.
Thanks, Miwel!

Orks - War Horde
CHARACTERS
Mek (45 points): 1x Killsaw, 1x Kustom mega-slugga

Warboss (75 points): 1x Attack squig, 1x Kombi-weapon, 1x Power klaw, 1x Twin sluggas
Warboss (75 points): 1x Attack squig, 1x Kombi-weapon, 1x Power klaw, 1x Twin sluggas

Warboss in Mega Armour (115 points). Warlord. 1x Big shoota, 1x ’Uge choppa. Enhancement: Follow Me Ladz

DEDICATED TRANSPORTS
Trukk (65 points): 1x Big shoota, 1x Spiked wheels, 1x Wreckin’ ball
Trukk (65 points): 1x Big shoota, 1x Spiked wheels, 1x Wreckin’ ball
Trukk (65 points): 1x Big shoota, 1x Spiked wheels, 1x Wreckin’ ball

OTHER DATASHEETS
Battlewagon (160 points): 4x Big shoota, 1x Deff rolla, 1x Grabbin’ klaw, 1x Kannon, 1x Lobba, 1x Wreckin’ ball, 1x ’Ard Case

6 Breaka Boyz (140 points). 1x Boss Nob: Rokkit pistol. 5x Breaka Boy: 4x Smash hammer, 1x Tankhammer
6 Breaka Boyz (140 points). 1x Boss Nob: Rokkit pistol. 5x Breaka Boy: 4x Smash hammer, 1x Tankhammer
6 Breaka Boyz (140 points). 1x Boss Nob: Rokkit pistol. 5x Breaka Boy: 4x Smash hammer, 1x Tankhammer

5 Flash Gitz (80 points)
5 Flash Gitz (80 points)

10 Gretchin (40 points). 1x Runtherd
10 Gretchin (40 points). 1x Runtherd

5 Meganobz (175 points): Killsaw, Power klaw

5 Stormboyz (65 points). 1x Boss Nob: Power klaw, Slugga
5 Stormboyz (65 points). 1x Boss Nob: Power klaw, Slugga

6 Tankbustas (120 points). 1x Boss Nob: Rokkit pistol, Smash hammer. 5x Tankbusta: 1x Pulsa Rokkit, 5x Rokkit launcha
6 Tankbustas (120 points). 1x Boss Nob: Rokkit pistol, Smash hammer. 5x Tankbusta: 1x Pulsa Rokkit, 5x Rokkit launcha
6 Tankbustas (120 points). 1x Boss Nob: Rokkit pistol, Smash hammer. 5x Tankbusta: 1x Pulsa Rokkit, 5x Rokkit launcha

¿Qué es?

Orkos War Horde de spam de las nuevas unidades, ya que este destacamento da sustained en combate, y estratagemas muy buenas como son pegar al morir por 2CPs, sustained a 5+ en combate, -1 a ser herido en disparo o combate, y la de +2" avances y cargas que es perfecta en el turno del waaagh.


¿Cómo funciona?

Lo primero que vemos es que lleva 3 unidades de Tankbusta y 3 de Breaka Boyz, que son las unidades de Kill Team que desde que salieron están en muchas listas orkas, son unidades de 6 miniaturas de 2h de R5 y una 4+, pero lo que los hace tan buenos es que cada unidad lleva 2 garrapatos bomba, que cada uno hace 1d3 mortales a 2+ a 12" sin necesidad de visión, lo único que tienen que haber hecho un movimiento normal para lanzarla y tienes que lanzar uno cada turno.

Las 3 de Tankbustas, hacen 5d3 disparos de F9 FP-2 daño 3, su habilidad es que un turno son de F10 FP-3 daño 3, que van a 5+ para impactar pero contra monstruos y vehículos tienen +1 a impactar y herir, aun así en los primeros turnos 2 pueden ir montadas en un trukk y habrá cerca un Mek solitario para darle +1 a impactar y que no se tengan que bajar los Tankbusta.

Las 3 de Breaka Boyz, que hacen el turno del Waaagh 18 ataques a 3+ de F7 FP-2 daño 3 con anti monstruos y vehículos 4+, siendo 3 de ellos devastadores, y repitiendo cargas, por lo que van genial para eliminar vehículos del enemigo, además 2 de ellos llevarán un Kaudillo que les da +1 a impactar y aporta 9 ataques de F11 FP-2 daño 2.

Estas 6 unidades y la próxima irán en los 3 Trukks que lleva o en el Battlewagon con sus 16h de R12 y una 3+/6++, y -1 al FP a los ataques que le hagan, y el transporte aporta 1 disparo de F10 FP-2 daño 1d6 y mucha saturación,

La otra unidad que completa el punch de la lista son 5 Meganobz con 3h cada uno de R6 y una 2+, teniendo no hay dolor de 5+++ el turno del Waaagh en el que a la carga hacen o 3 ataques de F13 FP-3 daño 2 o 4 de F10 FP-2 daño 2, los lidera un Kaudillo que les da que impacten a 3+ y aporta 5 ataques de F13 FP-2 daño 3, además tiene la mejora que les da +2" al movimiento haciendo que tengan un buen vector de carga ya que irán en un Trukk, salen a 3", avanzan 7+1d6" y cargan 2d6" con una media de 20/21".

En los espacios libres de los los transportes, irán 2 de Flash Gitz que tiene 2h de R5 y una 4+, hacen 3 disparos a 5+ de F6 FP-1 daño 2 con sustained y en combate son en waaagh 5 ataques de F6 FP-1 por lo que lidian bien con unidades pantalleras del rival y van a molestar en esos turnos iniciales.

2 de 10 Gretchin están ahí para intentar sacar CPs en un objetivo a 4+ y hacer alguna misión, mientras que 2 de 5 Stormboyz pueden estar en mesa con su movimiento de 12" y avanzar y cargar siempre por lo que no dependen del Waaagh o si no salir por Rapid para cargar a algo y robar algún objetivo, una gran unidad.

Con esta lista con muchas mortales, buen disparo, mucho daño en combate y mucha movilidad ganó a:

  • Votann 20 Hearthkyn, 15 Beserks, 5 Sagitaur, 6 Thunderkyn y 5 Hearthguard
  • Tyranids Crusher con Swarmlord, 2 Exocrine, 2 Maleceptor, Mawloc, Norn Emissary y 2 Tyrannofex
  • Death Guard con 20 Plague Marines con personajes en 2 Rhino, 3 Predator Destructor, 18 Deathshroud con Typhus
  • Dark Angels Stormlance de Lion, Azrael con 10 Hellblaster, 10 Deathwing Knights, 6 Inner con Librarian y Thunderstrike
  • Blood Angels Inheritors 6, 3 y 3 Sanguinary Guard con Dante y 2 Capitanes, 12 Inceptor, 2 de 3 Eradicator y Sanguinor
  • Genestealer Cults Final Day con 20 Neophyte, 2 de 5 Acolyte, 10 Aberrants con Aberrante, 10 Metamorphs con Biophagus, 10 Genestealers con Patriarca y Deathleaper, 2 Lictor y 30 Gargoyles.

 

¿Os han gustado las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de español contento por como Alberto nos representa en USA. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

8 comentarios:

  1. Hola podéis poner la lista de marines vanguard que ganó,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Master Showa, tienes alguna info del Win Rate de Ghost of the Webaway acumulado?, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlequines esta semana solo 4 jugadores con un 38% de victorias y en el acumulado de las 3 semanas que llevan tienen un 42% de victorias.

      Saludos

      Eliminar
  3. Y el torneo de pucela?? 48 tios y con astra en top, showa, tu ejercito mira a ver jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solemos hablar de torneos de menos de 5 rondas pero lo he añadido que tuvo bastantes participantes. Saludos

      Eliminar
  4. Gran trabajo como siempre!! Podrias subir la lista de Daniel Ochoa?

    ResponderEliminar
  5. En la lista de los orkos comentais que los petatankes disparan desde el karro de guerra, pero teniendo la mejora de Caja Dura, pierde la capacidad de que las miniaturas embarcadas puedan disparar desde dentro.

    ResponderEliminar