26 de julio de 2024

Lo que está funcionando, a pedido


¡Variedad en Pariah!

¡Buenas Estimado Lector!

Y como quien no quiere la cosa, se va terminando la semana, una súper movida porque además del primer supermajor oficial de GW (que cubrimos aquí, y cuyas controversias vimos aquí), encontramos a más de 1000 jugadores en los distintos torneos que pasaron, cubrimos el códex culto genestealer, nos detuvimos para comentar también los inminentes agentes imperiales, y continuamos expandiendo la biblioteca de tácticas, trabajando en el concepto de "staging", el como "hacer postas" efectivas.

Con todo esto, algunas listas nos quedaron en el tintero -más con la locura de las listas WTC-, así que porque no aprovechar este viernes para ver un poco lo que también funciona a lo largo y a lo ancho del Pariah Nexus.

Jaden Iwaasa – 4º Puesto US Open Tacoma - Lobos Espaciales

Champions of Russ

CHARACTERS
Bjorn the Fell-Handed (180 Points)
• 1x Heavy flamer
1x Helfrost cannon
1x Trueclaw

Harald Deathwolf (85 Points)
• 1x Bolt Pistol
1x Crushing teeth and claws
1x Glacius

Logan Grimnar (100 Points)
• Warlord
• 1x Storm bolter
1x The Axe Morkai

Wolf Guard Battle Leader on Thunderwolf (80 Points)
• 1x Close combat weapon
1x Crushing teeth and claws
1x Power fist
1x Storm Shield

Wolf Guard Battle Leader on Thunderwolf (80 Points)
• 1x Close combat weapon
1x Crushing teeth and claws
1x Power fist
1x Storm Shield

Wolf Guard Battle Leader on Thunderwolf (105 Points)
• 1x Close combat weapon
1x Crushing teeth and claws
1x Storm Shield
1x Thunder hammer
• Enhancements: Black Death

Wolf Lord on Thunderwolf (100 Points)
• 1x Close combat weapon
1x Crushing teeth and claws
1x Power fist
1x Relic Shield

Wolf Lord on Thunderwolf (100 Points)
• 1x Close combat weapon
1x Crushing teeth and claws
1x Power fist
1x Relic Shield

OTHER DATASHEETS
Scout Squad (65 Points)
• 1x Scout Sergeant
• 1x Astartes shotgun
1x Bolt pistol
1x Close combat weapon
• 4x Scout
• 2x Astartes shotgun
4x Bolt pistol
4x Close combat weapon
1x Missile launcher
1x Scout sniper rifle

Scout Squad (65 Points)
• 1x Scout Sergeant
• 1x Astartes shotgun
1x Bolt pistol
1x Close combat weapon
• 4x Scout
• 2x Astartes shotgun
4x Bolt pistol
4x Close combat weapon
1x Heavy bolter
1x Scout sniper rifle

Thunderwolf Cavalry (200 Points)
• 1x Thunderwolf Cavalry Pack Leader
• 1x Crushing teeth and claws
1x Heirloom weapon
1x Storm Shield
• 5x Thunderwolf Cavalry
• 5x Crushing teeth and claws
5x Heirloom weapon
5x Storm Shield

Thunderwolf Cavalry (200 Points)
• 1x Thunderwolf Cavalry Pack Leader
• 1x Crushing teeth and claws
1x Heirloom weapon
1x Storm Shield
• 5x Thunderwolf Cavalry
• 5x Crushing teeth and claws
5x Heirloom weapon
5x Storm Shield

Thunderwolf Cavalry (200 Points)
• 1x Thunderwolf Cavalry Pack Leader
• 1x Crushing teeth and claws
1x Heirloom weapon
1x Storm Shield
• 5x Thunderwolf Cavalry
• 5x Crushing teeth and claws
5x Heirloom weapon
5x Storm Shield

  ALLIED UNITS

Canis Rex (435 Points)
• 1x Chainbreaker las-impulsor
1x Chainbreaker multi-laser
1x Freedom’s Hand

¿Qué es?

Una manada de lobos y un Perro Cazando Juntos, los Vlka Fenryka dicen presente en el meta, pero esta vez, utilizando su propio destacamento, tras que la dataslate les otorgara la capacidad de empezar la partida con una de las siguientes opciones:

  • Sostenidos para todo el ejército en CaC
  • Letales para todo el ejército en CaC
  • No hay dolor de 6 para todo el ejército

Lo que combinado con una estratagema de avanzar y cargar (si eligieron sostenidos), les permite "mudar" la típica lista de Stormlance con la que vienen aterrorizando a las otras facciones desde enero a este destacamento. Así, encontramos triple bloque de Lobos en lobos con personajes Lobo en lobos, Logan para misiones y dar repetir cargas, a Bjorn cuyas acciones subieron muchísimo con el cambio a Agentes de Vect, y dos de scouts para bloqueo/misiones.

La vuelta de tuerca aquí está en que en lugar de recurrir a los elementos de fuego de apoyo marine, toma nada menos que a Canis Rex, resultando así en una lista con muchísimas menos unidades, pero con bastante más amenaza.

¿Cómo Funciona?

La lista se basa en que tiene 3 unidades de Lobotruenos en los que invierte casi 1200 puntos de la lista por un buen motivo, ya mueven mucho, pegan aún más y tienen la capacidad de encerrarnos en nuestra zona de despliegue para impedir que juguemos hasta que no hayamos lidiado con ellas, con Canis y con Bjorn.

Dos van con teniente y señor, mientras la tercera va con teniente y Harald que cuesta solo 85 puntos y le otorga devastadoras a los ataques de las monturas, pero las tres tienen en común que son unidades que mueven 10", una de las cuales avanza y carga cada turno, protegidas por la friolera de 36h de R6 con una 3+/4++, con acceso a una estratagema de no hay dolor de 5 contra mortales, moviéndose 1d6" una vez si les disparas, cada unidad son 24 ataques a 3+ de F5 FP-1 daño 2, 24 a 4+ de F5 FP-1 daño 2 y 9 a 2+ de F8 FP-2 daño 3, lo que es una barbaridad si tenemos en cuenta que tienen sostenidos o letales combinables con juramentos del momento, y uno de los personajes que  tiene la mejora que le otorga anti vehículo/monstruo 4+.

Como si esto fuera poco, una vez por partida, Logan puede otorgar repetir todas las cargas a todo el ejército, y Bjorn proyecta un aura de +1 al coste de las estratagemas enemigas, haciendo muy complicado sobrevivir a la masacre que los lobos proponen. Así, venció a

  •  T’au en Kauyon, con doble unidad de apocalipsis, 3 skyrays, doble Riptide y unidades de apoyo,
  •  Aeldari mecanizados con doble prisma,
  • Adepta Sororitas en destacamento flama, con triple castigator, triple rhino, paragons y penitentes,
  • Astra Militarum mecanizada con cuatro russ, tres quimeras, doble hidra y piezas de utilidad,
  • Chaos Daemons de demonios grandotes,
  • Otros lobos en Campeones de Russ, pero con piezas de utilidad en lugar de Canis Rex,
  • Otras hermanas flama, estas también mecanizadas pero en inmolators

Solo cayendo en ronda 8 contra los Votann que lograron el tercer puesto.

Clifton “Murica” Russell 2 puesto (invicto)FLG Lone Star Open 2024 - Orkos

Guns Out Bunz Out! (1995 Points)
Dread Mob

CHARACTERS
Big Mek with Shokk Attack Gun (85 Points)
    • Warlord
    • 1x Close combat weapon
      1x Grot Assistant
      1x Shokk attack gun
    • Enhancements: Gitfinder Gogglez

Big Mek with Shokk Attack Gun (75 Points)
    • 1x Close combat weapon
      1x Grot Assistant
      1x Shokk attack gun

Big Mek with Shokk Attack Gun (75 Points)
    • 1x Close combat weapon
      1x Grot Assistant
      1x Shokk attack gun

BATTLELINE
Gretchin (80 Points)
    • 20x Gretchin
        • 20x Close combat weapon
          20x Grot blasta
    • 2x Runtherd
        • 2x Runtherd tools
          2x Slugga

Gretchin (80 Points)
    • 20x Gretchin
        • 20x Close combat weapon
          20x Grot blasta
    • 2x Runtherd
        • 2x Runtherd tools
          2x Slugga

Gretchin (80 Points)
    • 20x Gretchin
        • 20x Close combat weapon
          20x Grot blasta
    • 2x Runtherd
        • 2x Runtherd tools
          2x Slugga

Gretchin (80 Points)
    • 20x Gretchin
        • 20x Close combat weapon
          20x Grot blasta
    • 2x Runtherd
        • 2x Runtherd tools
          2x Slugga

Gretchin (80 Points)
    • 20x Gretchin
        • 20x Close combat weapon
          20x Grot blasta
    • 2x Runtherd
        • 2x Runtherd tools
          2x Slugga

OTHER DATASHEETS
Flash Gitz (160 Points)
    • 1x Kaptin
        • 1x Choppa
          1x Snazzgun
    • 9x Flash Git
        • 9x Choppa
          9x Snazzgun

Flash Gitz (160 Points)
    • 1x Kaptin
        • 1x Choppa
          1x Snazzgun
    • 9x Flash Git
        • 9x Choppa
          9x Snazzgun

Flash Gitz (160 Points)
    • 1x Kaptin
        • 1x Choppa
          1x Snazzgun
    • 9x Flash Git
        • 9x Choppa
          9x Snazzgun

Lootas (100 Points)
    • 2x Spanner
        • 2x Close combat weapon
          2x Kustom mega-blasta
    • 8x Loota
        • 8x Close combat weapon
          8x Deffgun

Lootas (100 Points)
    • 2x Spanner
        • 2x Close combat weapon
          2x Kustom mega-blasta
    • 8x Loota
        • 8x Close combat weapon
          8x Deffgun

Lootas (100 Points)
    • 2x Spanner
        • 2x Close combat weapon
          2x Kustom mega-blasta
    • 8x Loota
        • 8x Close combat weapon
          8x Deffgun

Mek Gunz (150 Points)
    • 3x Mek Gun
        • 3x Bubblechukka
          3x Grot crew

Mek Gunz (150 Points)
    • 3x Mek Gun
        • 3x Bubblechukka
          3x Grot crew

Mek Gunz (150 Points)
    • 3x Mek Gun
        • 3x Bubblechukka
          3x Grot crew

Stormboyz (65 Points)
    • 4x Stormboy
        • 4x Choppa
          4x Slugga
    • 1x Boss Nob
        • 1x Power klaw
          1x Slugga

Stormboyz (65 Points)
    • 4x Stormboy
        • 4x Choppa
          4x Slugga
    • 1x Boss Nob
        • 1x Power klaw
          1x Slugga

¿Qué es?

Orkos de disparo en  Dread Mob que además de tomar la mesa y no dejar que el rival juegue, un día recordaron que las Mek Guns eran el amor y la salud en este, el destacamento casino de los orkos, en el que a cambio de tener Hazardous puedes tener sustained, lethal o +2FP en los críticos, pero solo en los walkers, Mek y vehículos gretchin,

¿Cómo funciona?

Lo primero a destacar es que la base de puntuar y tomar mesa son los Gretchin, ya que son battleline en este destacamento,así que encontramos 100 de las desagradables alimañas, que además de tener movimiento reactivo -que puede incluso a llegar a hacer unas mortales, tienen OC2, así que por horrible que sea su liderazgo, tienen muy buen control de puntos, que se complementan con las dos unidades de cinco Stormboyz con sus retros que pueden avanzar y cargar, una buena herramienta para hacer misiones y meter aún más presión, pero el jugo de la lista está en las unidades que se benefician de la regla de destacamento. Estás son:
  • 9 Mek Gunz que atacan con este perfil:
Repitiendo los 1 para impactar si no le disparamos a monstruos o vehículos y la unidad objetivo está intacta,
  • 30 Lootas que hacen 72 disparos a 6+ de F8 FP-1 daño 2 pesados y 2d3 a 5+ de F9 FP-2 daño 3, repitiendo 1s para impactar y todo si disparan a algo en un objetivo, van con un Big Mek con Shokk Attack que hace 1d6+1 disparos a 5+ de F9 FP-4 daño 1d6, y uno de los cuales da a la unidad ignorar cobertura y permite que se echen la estratagema de +1 a herir y +1 daño si se vuelven hazardous las armas, así que si disparan a algo en un objetivo te pueden poner el sustained o el lethal y meter muchísimo daño a una unidad.
Y además, lleva 30 Flash Gitz, cada uno equipado con un arma de 3 disparos con sostenidos, F6/-1/2, haciendo nada menos 90 disparos el bloque, que pueden irse hasta 120 si cada unidad ataca a su blanco más cercano, y una vez por partida, les podemos dar letales

Con esta lista, en la que muchas de las unidades morirán gracias a la cantidad de Hazardous que tirará, ganó a:
  • Lobos como la de arriba, pero en stormlance y con lancers en lugar de Canis,
  • T’au en Mont'ka con triple riptide, doble apocalipsis, breachers en transportes y piezas de utilidad,
  • Culto genestealer en destacamento Outlander con 20 genestealer y 30 motos,
  • World Eaters sin Angron, con todos los octos, triple mauler y triple forgefiend
  • Astra Militarum con 4 quimeras, doble comandante, doble dorn y piezas de utilidad,
  • Orkos bully boys con 15 meganobles.

Jeff Jew - Sexto Puesto US Open Tacoma - Ángeles Oscuros

 Gladius Task Force

+ Epic Hero +
Azrael [105pts]: Warlord

+ Character +
Lieutenant with Combi-weapon [70pts]

+ Battleline +
Assault Intercessor Squad [150pts]
. Assault Intercessor Sergeant: Heavy Bolt Pistol, Power Fist
. 9x Assault Intercessors: 9x Astartes Chainsword, 9x Heavy Bolt Pistol

+ Infantry +
Assault Intercessors with Jump Packs [80pts]
. Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack: Plasma Pistol, Power Fist
. 3x Assault Intercessors with Jump Pack: 3x Astartes Chainsword, 3x Heavy Bolt Pistol
. Assault Intercessors with Jump Pack w/ Plasma Pistol

Assault Intercessors with Jump Packs [80pts]
. Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack: Plasma Pistol, Power Fist
. 3x Assault Intercessors with Jump Pack: 3x Astartes Chainsword, 3x Heavy Bolt Pistol
. Assault Intercessors with Jump Pack w/ Plasma Pistol

Assault Intercessors with Jump Packs [80pts]
. Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack: Plasma Pistol, Power Fist
. 3x Assault Intercessors with Jump Pack: 3x Astartes Chainsword, 3x Heavy Bolt Pistol
. Assault Intercessors with Jump Pack w/ Plasma Pistol

Deathwing Knights [235pts]: Mace of absolution, Watcher in the Dark
. 4x Deathwing Knight
. Knight Master: Great Weapon of the Unforgiven

Deathwing Knights [235pts]: Mace of absolution, Watcher in the Dark
. 4x Deathwing Knight
. Knight Master: Great Weapon of the Unforgiven

Deathwing Knights [235pts]: Mace of absolution, Watcher in the Dark
. 4x Deathwing Knight
. Knight Master: Great Weapon of the Unforgiven

Infiltrator Squad [100pts]: Helix Gauntlet, Infiltrator Comms Array
. Infiltrator Sergeant
. 4x Infiltrators: 4x Bolt Pistol, 4x Close Combat Weapon, 4x Marksman Bolt Carbine

Scout Squad [65pts]
. Scout Sergeant: Astartes Chainsword
. Scout w/ Heavy Weapon: Heavy Bolter
. Scout w/ Scout Sniper Rifle
. 2x Scouts w/ Combat Knife: 2x Bolt Pistol, 2x Close Combat Weapon, 2x Combat Knife

+ Vehicle +
Ravenwing Darkshroud [115pts]: Heavy bolter

Vindicator [175pts]: Hunter Killer Missile, Storm Bolter

Vindicator [175pts]: Hunter Killer Missile, Storm Bolter

++ Army Roster (Imperium - Agents of the Imperium) [100pts] ++
Callidus Assassin [100pts]

¿Qué es?

Gladius Ángeles Oscuros con tres de Deathwing Knights y un recuerdo de Ironstorm de la mano de dos vindicators y un Darkshroud.

¿Cómo funciona?

Otra variante de la gladius Dark Angels, que se han ido para arriba desde que la balance les otorgó a los Deathwing knight daño 2 y anti vehículo/ monstruo 4+, otorgándole ofensiva a una unidad que ya tenía una resistencia excelente, pues se trata de 15 exterminadores con 4h de R5 y una 2+/4++ con -1 al daño y una vez por partida, no hay dolor de 4 contra mortales, pegando cada una 16 ataques a 2+ de F6 FP-2 daño 2 con anti vehículo y monstruos 4+ mientras que los sargentos hacen 5 ataques con devastadoras y sustained, una roca que en gladius tiene la capacidad de ganar avanzar y cargar y/o lanza con +1FP, gracias a Azrael, que da un CP cada ronda y va acompañado de 10 Intercessor de asalto que tienen repetir los 1 para herir, o todo si el blanco está en un objetivo, haciendo de heridas ablativas para el lider, pero también, aprovechando que son un blanco de baja prioridad, haciendo de abusones de cualquier unidad administrativa en el juego además de ser excelentes beneficiarios de la estratagema de movimiento reactivo que ofrece el destacamento

Tres unidades de intercesores de asalto, una de infiltradores y una de scouts complementan el juego de misiones y zoneo que es tan importante para mover los caballeros, pero también para proteger a los dos vindicators, que son súmamente consistentes en su daño, y que sufren menos su corto alcance cuando están acompañados por estas unidades de exterminadores tan peligrosas, creando un combo que hace imposible sostener el medio cuando toda la lista opera al unísono.

Con esta lista de equilibrio entre muy buen combate con aguante, disparo potente y buena capacidad de hacer misiones, venció a:
  • Ligas con cuádruple Sagis, una hekatón y Thunderkyn,
  • Deathguard sin morty pero con un land raider y una dosis extra de exterminadores,
  • Tiránidos Vanguardia de presión CaC sin casi disparo
Empató contra tiránidos Invasión de PURO disparo,
Perdió contra la lista de lobos que perdió contra el lobo de arriba,
  • Venció a Demonios de Khorne
  • Venció a Necrones en dinastía despertada, con 12 espectros, doomsday arks y piezas de utilidad,
  • Venció a la Deathguard, también sin Morty, con exterminadores y triple Brigands como refuerzo de fuego.

Anthony Richardson -Primer Puesto- Saskatchewan Open 2024 -Drukhari

Skysplinter Assault

CHARACTERS
Archon (95 points)
  • Warlord
  • 1x Blast pistol
    1x Huskblade
  • Enhancement: Nightmare Shroud

Archon (75 points)
  • 1x Blast pistol
    1x Huskblade

Archon (75 points)
  • 1x Blast pistol
    1x Huskblade

Beastmaster (105 points)
  • 1x Beastmaster
    • 1x Agoniser
      1x Splinter pods
  • 1x Clawed Fiend
    • 1x Clawed Fiend fists
  • 2x Khymerae
    • 2x Khymerae talons
  • 3x Razorwing Flock
    • 3x Razorwing feathers

Lelith Hesperax (85 points)
  • 1x Lelith’s blades

BATTLELINE
Kabalite Warriors (110 points)
  • 1x Sybarite
    • 1x Blast pistol
      1x Phantasm grenade launcher
      1x Sybarite weapon
  • 9x Kabalite Warrior
    • 1x Blaster
      9x Close combat weapon
      1x Dark lance
      1x Shredder
      1x Splinter cannon
      5x Splinter rifle

Wyches (90 points)
  • 1x Hekatrix
    • 1x Blast pistol
      1x Hekatarii blade
      1x Phantasm grenade launcher
  • 9x Wych
    • 9x Hekatarii blade
      9x Splinter pistol

DEDICATED TRANSPORTS
Raider (80 points)
  • 1x Bladevanes
    1x Dark lance

Raider (80 points)
  • 1x Bladevanes
    1x Dark lance

Raider (80 points)
  • 1x Bladevanes
    1x Dark lance

Venom (70 points)
  • 1x Bladevanes
    1x Splinter cannon
    1x Splinter cannon

Venom (70 points)
  • 1x Bladevanes
    1x Splinter cannon
    1x Splinter cannon

OTHER DATASHEETS
Court of the Archon (85 points)
  • 1x Lhamaean
    • 1x Shaimeshi blade
  • 1x Medusae
    • 1x Close combat weapon
      1x Eyeburst
  • 1x Sslyth
    • 1x Shardcarbine
      1x Splinter pistol
      1x Sslyth battle-blade
  • 1x Ur-ghul
    • 1x Ur-ghul talons

Cronos (50 points)
  • 1x Spirit syphon
    1x Spirit vortex
    1x Spirit-leech tentacles

Cronos (50 points)
  • 1x Spirit syphon
    1x Spirit vortex
    1x Spirit-leech tentacles

Cronos (50 points)
  • 1x Spirit syphon
    1x Spirit vortex
    1x Spirit-leech tentacles

Incubi (75 points)
  • 4x Incubi
    • 4x Klaive
  • 1x Klaivex
    • 1x Demiklaives

Incubi (150 points)
  • 9x Incubi
    • 9x Klaive
  • 1x Klaivex
    • 1x Demiklaives

Mandrakes (65 points)
  • 1x Nightfiend
    • 1x Baleblast
      1x Glimmersteel blade
  • 4x Mandrake
    • 4x Baleblast
      4x Glimmersteel blade

Mandrakes (65 points)
  • 1x Nightfiend
    • 1x Baleblast
      1x Glimmersteel blade
  • 4x Mandrake
    • 4x Baleblast
      4x Glimmersteel blade

Mandrakes (65 points)
  • 1x Nightfiend
    • 1x Baleblast
      1x Glimmersteel blade
  • 4x Mandrake
    • 4x Baleblast
      4x Glimmersteel blade

Ravager (110 points)
  • 1x Bladevanes
    3x Dark lance

Ravager (110 points)
  • 1x Bladevanes
    3x Dark lance

Ravager (110 points)
  • 1x Bladevanes
    3x Dark lance

¿Qué es?

Drukhari Skysplinter de combate con 15 Incubos, 10 brujas con Lelith y triple Ravager como apoyo de fuego.

¿Cómo funciona?

Drukhari en skysplinter es una de las mejores facciones del juego en Pariah, ayudados por la manera simplificada de mover los vehículos  lo fáciles que son estos de esconder en las mesas, algo genial dado  que son estos los que dan reglas al destacamento, ya que al bajarte de los mismos ganan lanza en CaC e ignorar cobertura a disparos, mientras que las estratagemas también están relacionadas con ellos.

Son 2 Venom y 3 Raider, porque los ravager ayudan a la saturación del perfil, y tiene para transportar a todas las unidades que van al combate. Por un lado tiene un arconte con la corte y 5 Kabalitas en un raider, esta unidad satura muy bien en combate, tiene cierto peligro en disparo y tiene todas las reglas del juego, entre ellas lethal y pegar primero, por lo que al final sirve para todo, con 4 miniaturas de 2 heridas, para tanquear un poco más que las unidades normales.

En otro Raider va el Arconte, que ignora fuegos defensivos y es el Warlord por lo que tiene el aura de +1CP a estratagemas, junto con 10 Íncubos que básicamente a lo que carguen lo van a desguazar con sus 30 ataques de F4 FP-+3 daño 2 y lanza, repitiendo todo para impactar y herir, mientras que Lelith y sus brujas ocupan el tercero, pero gracias a los venom, la unidad no está obligada a ser de 10, y puede dividirse de ser necesario si el enemigo tiene muchas unidades o para cazar administrativas.

El antitanque de la lista son los tres ravagers, cada uno con tres lanzas oscuras que repiten los 1 para impactar cuando disparan a objetivos que están intactos, y tiene tres Cronos que recuperan tokens para ganar repeticiones, 3 de 5 Mandragoras que entran y salen de la mesa haciendo acciones, y el Beastmaster que explora 9" y mueve 12", metiendo mucha presión en turno 1 a algunos ejércitos y sirviendo como pantalla por pocos puntos contra otros.

Con esta lista con mucha movilidad, muy buen combate y disparo ganó a:

  • Necrones de hipercripta, con monolito y muchos destructores,
  • Tau en retaliation, con Crisis y dos hammerhead,
  • Eldars con avatar, dos prismas, dos vypers y un falcon más unidades administrativas,
  • Demonios del caos con Siete! grandes y una única unidad de plaguebearers por toda cosa que no sea un demonio grande,
  • Otros eldars con Avatar, muchas unidades anti vehículo, una spinner y señores Fenix.

¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta resolver pairings ahora que más o menos todo funciona!

 Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar la lista de Ángeles Oscuros! Sigo pensando que a esas unidades de Intecessors con Jump Packs les falta un capellán con Jump Pack… +1 a herir con mortales les vendrían fantástico, igual quitando a la Callidus…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas opciones para jugar las listas, que es siempre lo bueno. Gracias a ti por apoyarnos! Saludos

      Eliminar
  2. Insta click en fijas contra el Drukhari, assasinate y bid para los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff no me gusta asesinar como fija, es arriesgado jugar fijas contra una lista así que si juegas un poco conservador puede ir haciendo primarias y no arriesgar demasiado para ganarte por secundarias.

      Habría que ver según lo que uno juegue pero yo por ejemplo con guardia no creo que las cogiera.

      Saludos

      Eliminar