> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

Iberian Open 2024

El Warhammer World Championship, que es el mundial de Warhammer 40k entre otros juegos organizado por Games Workshop, se celebrará en su segunda edición en Atlanta en Noviembre de 2024. 

Desde España, este año tenemos 6 Golden Tickets que son la manera de poder acceder a esta final internacional de forma directa:

  •  
  • Ganar el Open Talavera, celebrado en Talavera de la Reina del 16 y 17 de marzo de 2024.
    • Lo ganó Manu Gil "Manue", siendo el primer jugador con golden ticket. Aquí teneis el reporte de batalla de Manue y los resultados del torneo.


  • Ser uno de los 2 finalistas del Open Ordino, celebrado en Ordino como parte del III GT de Andorra del 25 y 26 de mayo de 2024.



  • Ganar el Open La Voz de Horus, celebrado en Lugo los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024.



  • Ser el mejor clasificado de los tres torneos anteriores juntos, que no sea uno de los cuatro que ya han ganado su golden ticket hacia Atlanta.


  • Participando en el Iberian Open 2024, un circuito de torneos, en el que están incluidos los tres anteriores, que dan puntos para entrar en la Gran Final los días 21 y 22 de Septiembre de 2024, donde los 8 jugadores mejor clasificados del ranking jugarán por esa sexta y última plaza. 

 

Para más información sobre el Iberian Open 2024 ir al artículo de la Voz de Horus donde se explica.




Ranking Iberian Open




Calendario de Iberian Open

Un circuito de torneos, en el que están incluidos el Open Talavera, Open Ordino y Open La Voz de Horus, que darán puntos para entrar en la Gran Final, donde los 8 jugadores mejor clasificados del ranking se jugarán la última plaza. 

Están divididos por meses, si queremos verlos todos pulsar en "Expand All".


No hay comentarios:

Publicar un comentario