15 de enero de 2026

Los tres metas!

Y no solo nos referimos a los C'tan...

¡Buenas Estimado Patreon! 

Como siempre, es un gusto para nosotros escribir estas líneas de jueves, donde aprovechamos esta sección que os es exclusiva para expandirnos un poco más en temas del mundillo que por allí quedan muy descolgados en el sitio principal, y que pensamos que seguramente encontrareis también interesantes, como es el caso de hoy, pues tenemos para vosotros los tres metas del momento

  • El meta (financiero), porque GW publicó su reporte semestral,

  • El meta (de equipos), porque es momento de revisarlo, con una especial mención al venidero Coliseo Murciano,

  • El meta (chasing), pues con lo de moda que están los C'tan, es obligatorio estudiar un poco como hay que hacer para plantearles parings.

Así que como ve, tenemos una abundancia de contenidos que no se puede perder, por lo que sin más preámbulos, veamos...

¿Cómo le fue a GW el año pasado?

A juzgar por esta fotografía del baño de ejecutivos de GW...

Podría decirse que bastante bien. 

Es que pese a que el pasante tiene cada vez menos ganas de trabajar y directamente copia reglas de antes en las nuevas...

(sabemos que las escribe el pasante porque es obvio que lleva menos de dos años trabajando en la compañía: la última vez que el spam de C'tans fue viable no fue en sexta edición, allá por la larga noche de los tiempos, si no en 2024 pero como en ese momento había otro pasante, eso el actual no lo sabe)

La empresa ha tenido un año récord en ingresos por ventas, habiendo obtenido 316 millones de libras de ingresos totales solo con sus propios productos.

Y usted nos dirá "¿En este período tan inestable, beneficios récord?" Y bueno, no hay que olvidar que echaron mano al más efectivo recurso conocido por hombres y compañías para compensar los riesgos: subieron el precio de casi todo un 3.5%, lo que les permitió compensar con tranquilidad el promedio de 2% de inflación anual de las monedas que trabajan. 

Por supuesto, como se trata de un reporte para inversores este hecho clave que hace cerrar todos los números está escondido detrás de párrafo tras párrafo de textos escritos por el equipo de marketing, es decir, páginas enteras de un humo tan denso que en el juego brindaría -5 a impactar. Despojando el reporte del discurso políticamente correcto y los argumentos circulares para autojustificarse, esto es lo que en verdad dice...


Le interesa lo que leyó hasta aquí? ¡Lo invitamos a que se cambie al Patreon para leer el artículo en su totalidad, ver como funciona una máquina de imprimir dinero, como va el meta de equipos y que estrategias se están pensando de cara a lo que se viene!

¡No se lo pierda! Tenemos este y más de 300 artículos, que además, vienen con una comunidad de discord increíble, los sorteos más fáciles de ganar del milenio 41 con grandes oportunidades de llevarse una Battleforce o similar, más acceso a un podcast, y ese calorcillo interior que brinda el colaborar con tozudos así podemos seguir existiendo como recurso para la comunidad toda!



Pues aquí en Tozudos tenemos de todo para el jugador de warhammer exigente, para el hobista, y también para aquel que le encanta el juego, pero no tiene tiempo de perseguir el meta. No porque estemos buscando "venderle" un patreon, si no porque nos gusta esto tanto como le gusta a usted. De hecho, nos gusta tanto, que con todas las novedades que ha habido estamos publicando el doble de lo habitual solo porque queremos seguir compartiendo esta locura nuestra que es el warhammer.

Si puede permitirse apoyarnos con una suscripción, nos hace un favor gigante, pues invertimos en esto una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, y además de ayudarnos a existir, colabora con su comunidad que puede tenernos como recurso permanente. Y si no puede, porque sabemos que la cosa no está fácil, no se preocupe, también lo entendemos y agradecemos su presencia diaria en los comentarios, comprando a través de nuestros sponsors o ayudando con la difusión de nuestros contenidos en redes sociales y grupos de mensajería. 💗 

No hay comentarios:

Publicar un comentario