19 de julio de 2024

Review: Codex Adepta Sororitas y listas

Vuelven las hermanas de batalla dando guerra santa...

Estimados lectores, 

con la salida del chapter Nexo Pariah, balance, Munitorum, faqs y demás dejamos un poco de lado el Codex de Adepta Sororitas, ya que era complicado de evaluar sin tener los puntos ni saber las nuevas reglas que se avecinaban.

Así que aunque con un poco de retraso, ahora que ya nos hemos asentado en el nuevo chapter y conocemos sus reglas, vamos a ver en detalle los nuevos destacamentos y los cambios más importantes en las datas y reglas de la facción.

De primeras si quieres ver lo que contamos sobre el index de hermanas al principio de la edición lo tienes aquí.

Ahora hablaremos de los cambios de las reglas y hojas de datos, de los nuevos destacamento con sus estratagemas y mejoras y os mostraremos listas de prueba para que os hagáis una idea de como funcionan.
 

Regla de Facción

Lanzas un dado de milagro y lo guardas:

  • Al principio de cada turno.
  • Cuando una unidad Sororitas es destruida.

Después podrás cambiarlo en con UN dado en una tirada de avance, acobardamiento, carga, daño, impactar, herir y salvación.

Esto sigue exactamente igual, lo único que han aclarado que en un reroll puedes usar un dado de milagro lo que los mejora mucho.

Hojas de datos nuevas:

  • Canonesa en retros: con movimiento 12", 3h y una 3+/4++, con varias opciones de combate de FP-2 daño 2, pudiendo tener un turno de +3 ataques y devastadoras. Además hace una estratagema por -1CP en su unidad.

  • Ministorum Priest, que sustituye al Misionero y el Preacher, +1 a herir en combate y un turno gana +3 ataques y +3F, pudiendo pegar 6 ataques de F8 FP-1 daño 2.


Hojas de datos que desaparecen:

  • Cruzados.
  • Asesinos del Culto de la muerte.
  • Misionero y Preacher.

Unidades antiguas y demasiado baratas que realmente traían problemas al juego ya que solo se usaban por lo baratas que eres y poder hacer misiones. El misionero y preacher han sido unificadas en una data el Priest.



Hojas de datos que cambian:


  • The Triumph of St. Katherine, el mayor cambio de todos, aunque se mantiene con el mismo perfil cambian su regla, a dar un dado con un 6 cada ronda, y sus auras, manteniendo las de no hay dolor de 6+++ y la de hacer 2 milagros por unidad, pero las demás cambian a mover +2", avanzar y cargar con +1", repetir 1s al herir en disparo, repetir acobardamientos y +1FP en combate. Por lo que ahora te hagas la lista que te hagas alguno te va a venir bien, ha subido de puntos de su versión anterior pero es normal que lo haga ya que es un must en la facción, quizás la mejor miniatura del libro a día de hoy.

  • Morvenn Vahl, era buenísima al dar repetir todo a su unidad y ahora mejora teniendo devastadoras en sus dos perfiles de combate, a la vez que su habilidad para tener más ataques se puede hacer cada vez que ataca mejorando muchísimo, también ha tenido una pequeña subida de puntos pero es más que justificable en muchas listas, sobretodo por quienes la acompañan.
  • Paragon, han ganado R7, además de un +1 a impactar y +1 a herir contra monstruos y vehículos, lo que con el reroll de Morvenn se vuelven una locura, ya que si tenían antes algún problema era su F9 que aunque repitieras ibas a 5+ contra la mayoría de objetivos lo que los hacía poco efectivos.

  • Aestred Thurga And Agathae Dolan, ahora su habilidad de dar devastadoras es también a disparo por lo que mejoran mucho, se verán en algunas listas, seguramente junto a retributoras, ya que si usas dos 6s para herir puedes hacer 2d6+4 devastadoras.
  • Celestine, mejora y ahora resucita una Geminae o 1d3 Zephirim o Seraphim.
  • Junith, no todo iban a ser mejoras ahora es montada y tiene 8h de R5, impidiendo que pueda ir en rhino y para ganar 1CP ahora tiene que hacer un chequeo de liderazgo o descartar un dado de milagro.
  • Hospitaller, ahora revive un modelo o 1d3+1 si gastas un dado de milagro.
  • Imagifier, ahora en vez de dar 2+ o 4++ da 2+/4++ a la unidad a la que se una, haciendo las unidades mucho más rocosas.


  • Hermanas de Batalla, ahora tienen sticky.
  • Novicias, ganan infiltración, haciéndolas muy jugables a ellas solas.
  • Dominion ahora dan scout a los personajes que se les unen y cuando te acercas se mueven 1d6".
  • Sacrosantas ahora por llevar cualquier personaje ganan el -1 a herirles, sus alabardas tienen sustained y tienen un ataque más de base. Mejorando mucho, ya que antes no se veían.
  • Retributors ahora ganan repetir 1s para herir y todo si disparan a una unidad que haya destruido una unidad, rara regla pero buena en el fondo.
  • Simulacrum Imperialis en todas las unidades de Hermanas, Novicias y Dominion, tenemos este estandarte que ahora pasa a dar un dado de milagro a 4+ si estás en un objetivo y tendrá el valor de la tirada, así que será de 4 a 6, una gran mejora al poder tirarse por cada objetivo que controles con unidades con Simulacrum.

  • Zephirim pierden el +1F a cambio de tener sustained, lethal o ambos si gastan un dado, mejorando de esta manera, aunque han subido un poco de puntos.
  • Arco-flagellants pierden el no hay dolor de 4+++ para pasar a 5+++ y pierden el acoplado en combate, aun así ganan una 6++ invulnerable y han bajado algo en puntos, empeoran pero son jugables.
  • Repentia ganan sustained y repiten todo para impactar y herir aunque no carguen. Ganando mucho aunque han subido mucho en puntos.

  • Immolators cambian su regla de dar repetir para herir por ignorar cobertura.
  • Castigator pierden sus reglas de repetir y de hacer acobardamiento para dar ahora +1FP al resto de ejercito si disparan a lo mismo que ellos.
  • Exorcits tienen -1FP pero pierden el heavy, que no les iba a servir para nada con las nuevas reglas de indirecto, además si destruyen algo explota a 5+, así que salen muy reforzados pese a solo impactar a 4+ en indirecto.


Destacamentos

Hay 4 destacamentos en el libro, pero en este caso aunque hay alguno que puede destacar se ven todos jugables y con posibilidades de sacar listas competitivas.


Hallowed Martyrs

Sigue siendo +1 a impactar a unidades por debajo de la fuerza inicial y +1 a herir a unidades por debajo de la mitad de su fuerza inicial.


Estratagemas

  • Cuando destruyen a un personaje, puedes resucitarlos con 1d3 más 1 a 3 heridas según los dados de milagro que gastes. Esta es una estratagema brutal y ahora resucitas con 1d3 heridas más.
  • Infantería o bípode en combate, los enemigos están obligados a seleccionarlo para atacarle. Sin cambios.
  • En combate repetir para impactar y si estás por debajo de la mitad para herir. Esta es nueva viene a sustituir a la +1 a herir, así que más o menos se mantiene parecido.
  • Vehiculo que explota automáticamente, siempre es bueno por 1CP, pero a cambio perdemos la de ignorar modificadores que era excepcional.
  • Pegar al morir en combate por 2CPs, Como siempre es una gran estratagema, y parte de la base de como usar el destacamento.
  • Cuando sufres una baja en disparo, puedes disparar al enemigo. Esta se mantiene igual.


Mejoras

Se mantienen iguales aunque con cambios de nombres y algún cambio menor, las que se usaban como la espada se usarán el resto son menos útiles.

Este destacamento se queda similar y como veremos que algunas datas han mejorado, este destacamento ahora es mejor también.

Lista

7º WarGamesCon 14 Warhammer 40K Championship - Nick "Doots" Toomey - 5/1

+ FACTION KEYWORD: Imperium - Adepta Sororitas
+ DETACHMENT: Hallowed Martyrs
+ TOTAL ARMY POINTS: 1990pts

CHARACTER

Canoness (60 pts): Brazier of Holy Fire, Hallowed Chainsword, Condemnor boltgun. Enhancement: Saintly Example (+10 pts)

Canoness with Jump Pack (100 pts): Blessed Halberd. Enhancement: Through Suffering, Strength (+25 pts)

Morvenn Vahl (160 pts). Warlord

Saint Celestine (160 pts)

Triumph of Saint Katherine (190 pts): Bolt Pistols, Relic Weapons

OTHER DATASHEETS

3x Arco-Flagellants (45 pts)

10x Dominion Squad (115 pts). 1x Dominion Superior: Power weapon, Condemnor boltgun. 9x Dominion: 1x Simulacrum Imperialis, 4x Ministorum Flamer

5x Seraphim Squad (85 pts). 1x Seraphim Superior: Plasma pistol, Power Weapon. 4x Seraphim: 4x Ministorum hand flamer
5x Seraphim Squad (85 pts). 1x Seraphim Superior: Plasma pistol, Power Weapon. 4x Seraphim: 4x Ministorum hand flamer

10x Sisters Novitiate Squad (100 pts). 1x Novitiate Superior: Plasma pistol, Power weapon. 9x Novitiate: 2 Ministorum Flamer, 1x Simulacrum Imperialis

Castigator (150 pts): 3x Heavy Bolters, Castigator autocannons, Hunter-Killer Missile, Storm bolter
Castigator (150 pts): 3x Heavy Bolters, Castigator autocannons, Hunter-Killer Missile, Storm bolter
Castigator (150 pts): 3x Heavy Bolters, Castigator autocannons, Hunter-Killer Missile, Storm bolter

3x Paragon Warsuits (210 pts): 3x Paragon Grenade Launchers, 1x Paragon War Mace, 2x Paragon War Blade, 3x Multi-melta

Immolator (115 pts): Heavy Bolter, Hunter-Killer Missile, Twin Multi-melta
Immolator (115 pts): Heavy Bolter, Hunter-Killer Missile, Twin Multi-melta
Se basan más en los personajes al poder resucitarlos y en unidades que aguantan más como los castigator, paragon e inmmolator.

Con esta lista ganó a Aeldari de msu, Dark Angels Gladius Leon y 20 Exterminadores, Genestealer Cults Ascension con 30 acolitos y 80 neofitos, Hermanas Flame con 20 Dominion con fusión y 25 Serafinas, Astra Militarum con Leontus, Tank Commander, 50 Catachanes, 18 Bullgryns y 4 Lemans, pero perdió contra un Orko Bully con 15 Meganobles y 8 Squighog Boyz con Mozrog.

Este destacamento se ha abandonado por la novedad de los demás pero tener la posibilidad de resucitar personajes como Morvehn o el Triunfo es demasiado bueno como para no usarlo, además de que tiene buenas sinergias, seguro que dará de que hablar con el tiempo.


Penitent Host

Su regla de destacamento es que en las rondas 1, 2 y 3 eliges 3 efectos que solo afectan a las miniaturas Penitente, que son Priest, Arco-flagellants, Mortifiers, Penitent Engines y Repentia.

Estos efecto son:

  • +3" movimiento.
  • Si haces una carga +1 ataques y +1F en combate.
  • Si mueres en combate puedes pegar al morir a 2+.


Estratagemas

  • Hacer sticky un objetivo cuando mueres. Muy buena en un ejercito de combate relativamente débil.
  • No hay dolor de 4+++. Como ya todos lo tienen de 5+++, es una mejora pero no tan grande.
  • Críticos en combate a 5++. Esto es magnifico, la mejor estratagema si lo mezclas con repeticiones de repentia y sustained o lethal.


  • Avanzar y cargar. Si es Penitent Engine autoavanza 6". Este efecto siempre es buenísimo.
  • Retirarse, disparar y cargar. Si no es penitente solo disparar o cargar. Interesante, en muchos casos muy útil.
  • Cuando te disparan, justo antes hacer un movimiento de 6" hacia lo más cercano pudiendo entrar en zona de amenaza. Puede conseguir que trabes una unidad o que te quites del disparo por lo que es potencialmente muy buena.


Mejoras:

  • Cuando una unidad penitente destruya una unidad, cambias un dado de milagro por uno de valor 6. Interesante si vas a necesitar muchos 6s.
  • Solo priest, una unidad tiene un voto diferente adicionalmente una ronda. Te da mucha versatilidad a la hora de los votos el problema es que el priest solo se puede unir a Arco-flagellants, por lo que pierde un poco.
  • Solo priest, la unidad tiene una 5++ invulnerable. Perfecto en los Arco-flagellants que ganan mucho con esto.
  • Solo Canonesa, palatina o priest, gana la clave Penitente y puede unirse a repentias.


Lista

5º Winchester 40K GT - Aidan Brocklehurst - 4/1

CHARACTERS

Dialogus (30 Points)

Ministorum Priest (65 Points): Zealot’s vindictor. Enhancements: Verse of Holy Piety
Ministorum Priest (80 Points): Zealot’s vindictor. Enhancements: Psalm of Righteous Judgement

Palatine (70 Points): Palatine blade, Plasma pistol. Enhancements: Catechism of Divine Penitence

Triumph of Saint Katherine (190 Points). Warlord

DEDICATED TRANSPORTS

Sororitas Rhino (75 Points). 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

OTHER DATASHEETS

10 Arco-flagellants (150 Points)
10 Arco-flagellants (150 Points)
3 Arco-flagellants (45 Points)

Castigator (150 Points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Castigator (150 Points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Castigator (150 Points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

2 Penitent Engines (150 Points): Penitent flamers, Twin penitent buzz-blades

10 Repentia Squad (180 Points)
10 Repentia Squad (180 Points)

5 Seraphim Squad (85 Points). 1x Seraphim Superior: Plasma pistol. 4x Seraphim: 4x Ministorum hand flamer

ALLIED UNITS

Callidus Assassin (100 Points)
Como vemos todo pasa por Repentia, Arcoflagelantes, Penitentes y en este caso añade castigators, además de los personajes para dar las mejoras tan pontentes que tiene este destacamento.

Ganó a Aeldari con Avatar y muchas unidades pequeñas, T’au Retaliation con muchas crisis, ripitdes y vehículos, T’au Kauyon con 30 Breachers y Riptides, Chaos Space Marines Renegados con legionarios con Lord en rhino, predators y warptalons, pero perdió la final contra T'au Retaliation con Crisis y Ghostkeels.

Un destacamento de combate con reglas y estratagemas muy buenas, que bien jugado puede poner en problemas a cualquiera, lo único es que con la subida de puntos de la salida del codex esta lista ha sido la más castigada por lo que es un poco más difícil hacerla rentar, aun así estoy seguro que saldrán jugadores con listas que ganarán torneos ya que hace mucho daño y es difícil de manejar las oleadas de este ejército.



Bringers of Flame

Las armas de disparo tienen asalto y si están a menos de 12" +1F, una muy buena regla en un ejército con muchos fusiones y lanzallamas con distancia 12".


Estratagemas

  • -1FP cuando les atacan, la misma de los marines y los votann, una gran estratagema.
  • En combate lethal muy bueno para usar unidades de combate que repiten como repentia o novicias.
  • Devastadoras en los lanzallamas, pudiendo meter lanzallamas en todos lados, se vuelve uno de los combos del destacamento.
  • Antes de mover un transporte, ese transporte puede avanzar y desembarcar además de repetir avances.
  • +1 a herir en disparo, si desembarcas de un transporte y disparas a algo en un objetivo a menos de 12".
  • Si disparan a un transporte la unidad embarcada se puede bajar y devolver los disparos.


Vemos 3 relacionadas con los transportes, una con los lanzallamas y otra defensiva, siendo un juego de estratagemas muy compensado y que ya nos hace pensar por donde irá la lista.

Mejoras

  • +1 ataque y +1F por cada dado de milagro que descartes. Muy útil en estas canonesas con devastadoras que puede tener hasta 11 ataques.
  • En tu fase de mando descartar 2 dados para obtener uno de su valor combinado. Interesante si te salen muchos dados bajos.
  • Tener sustained en la unidad y +1 ataques en los lanzallamas. Esta es la mejor en una palatina que puedes darte sustained y lethal o una unidad con muchos lanzallamas.
  • Canonesa o Palatina, salvación de 2+ y 5+++ de no hay dolor. Interesante para rellenar una lista ya que son 5 puntos.

La de dar más ataques y la de sustained permiten combos muy potentes de los que puede vivir la lista.


Lista

1º Geelong 40k Town Open - Rhys Cunningham - 5/0

jez4dussy (1985 points)

Adepta Sororitas - Bringers of Flame

CHARACTERS

Canoness with Jump Pack (95 points): 1x Ministorum hand flamer, 1x Power weapon. Enhancement: Fire and Fury

Morvenn Vahl (160 points). Warlord

Triumph of Saint Katherine (190 points)

DEDICATED TRANSPORTS

Immolator (115 points): 1x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Immolation flamers
Immolator (115 points): 1x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Immolation flamers
Immolator (115 points): 1x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Immolation flamers

OTHER DATASHEETS

Castigator (150 points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Castigator (150 points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

10 Dominion Squad (115 points). 1x Dominion Superior: 1x Ministorum hand flamer. 9x Dominion: 4x Ministorum flamer, 1x Simulacrum Imperialis
10 Dominion Squad (115 points). 1x Dominion Superior: 1x Ministorum hand flamer. 9x Dominion: 4x Ministorum flamer, 1x Simulacrum Imperialis
10 Dominion Squad (115 points). 1x Dominion Superior: 1x Inferno pistol. 9x Dominion: 4x Meltagun, 1x Simulacrum Imperialis

3 Paragon Warsuits (210 points). 3x Multi-melta, 3x Paragon grenade launchers, 1x Paragon war mace, 2x Paragon war blade

10 Seraphim Squad (170 points): 8x Ministorum hand flamer
10 Seraphim Squad (170 points): 8x Ministorum hand flamer


Es un estandar desde el día 1 de la salida del codex con unidades de dominion en Immolator, una o varias unidades de Seraphim con llamas para meter devastadoras, Morvenn con las paragon para acabar con lo más duro del rival y castigator para molestar mejorando el FP de os demás. Ganó a 3 sangrientos sons, una Stormlance de Lobos y unos Necrones Canoptek.

El más potente de los destacamento a priori, seguramente un poco pasado de rosca, tocará que con el tiempo suban los puntos de alguna unidad para que no sean una opción tan obvia. Aun así le esperan muchas semanas de victorias por todo el mundo.




Army of Faith

Puedes usar dos dados de milagro por unidad por turno en vez de uno, es verdad que esto lo podemos conseguir ya con el Triunfo, pero lo libera para usar otras de sus auras, una regla muy buena.



Estratagemas

  • Una unidad de Hermanas que reciba una mortal o una de Retros que esté a 3", no hay dolor de 5+++ contra mortales para la unidad o si era una de retros para todas las que están a 3". Una mecánica curiosa que te lleva a tener unidades con retros para tener auras interesantes.
  • Ignorar todos los penalizadores de características excepto los de las armas como F, FP o daño, si lo usas en una unidad de retros lo ganan todas las unidades a 3". Otra vez auras de 3" en una regla genial como es ignorar penalizadores, que te puede hacer desde no perder el OC para tener un objetivo a poder disparar sin penalizadores de impactar o herir, muy buena.
  • -1 a ser impactado en disparo o combate y si es una unidad de retros a todas las unidades a 3". Una gran defensa contra ejércitos sin repeticiones pudiendo darte la supervivencia necesaria cuando quieras, que sea en aura de 3" otra vez genial.
  • Al final de turno rival llevarse una unidad de retros a reservas.
  • En combate lanza y si destruyes un modelo un dado de milagro.
  • +1FP en disparo o combate y si destruyes un modelo un dado de milagro.

4 estratagemas para unidades con retros como son Serafinas, Zefirinas y Canonesas, que van a dar auras defensivas o permitir salir y entrar, mientras que las dos que quedan mejoran el daño. Un conjunto de estratagemas muy potente pero complejo de usar.


Mejoras

  • Canonesa o Palatina, un dado de milagro si pasa un chequeo de liderazgo. Tener más dados es muy bueno.
  • +1F, +1FP y precisión, y si destruyes un modelo un dado de milagro.
  • Una unidad a 12" tira acobardamiento, si lo falla ganas un dado de milagro. Forzar acobardamientos es siempre bueno y un dado más también, por 5 puntos es una elección fácil.
  • Si usas un dado para una salvación para el personaje no importa el valor del dado.
  • Vemos mejoras para obtener más dados sin que ninguna aporte nada muy fuerte, aun así tomaremos las que podamos.

Lista

7º Goonhammer Open Canada - Kylee Plouffe - 3/1/1

Miracle dice are a fair and balanced mechanic. Ovals are round.

Adepta Sororitas - Army of Faith

CHARACTERS

Aestred Thurga and Agathae Dolan (85 points)

Canoness (60 points): Blessed blade, Inferno pistol. Enhancement: Litanies of Faith

Morvenn Vahl (160 points). Warlord.

BATTLELINE

10 Battle Sisters Squad (115 points). 1x Sister Superior: 1x Combi-weapon, 1x Power weapon. 9x Battle Sister: 1x Meltagun, 1x Multi-melta, 1x Simulacrum Imperialis
10 Battle Sisters Squad (115 points). 1x Sister Superior: 1x Combi-weapon, 1x Power weapon. 9x Battle Sister: 1x Meltagun, 1x Multi-melta, 1x Simulacrum Imperialis

DEDICATED TRANSPORTS

Sororitas Rhino (75 points): 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

OTHER DATASHEETS

Castigator (150 points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Castigator (150 points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Castigator (150 points): 1x Castigator battle cannon, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

Dominion Squad (115 points). 1x Dominion Superior: Combi-weapon, Power weapon. 9x Dominion: 4x Meltagun, 1x Simulacrum Imperialis

3 Paragon Warsuits (210 points): 1x Multi-melta, 1x Paragon grenade launchers, 1x Paragon war blade

5 Seraphim Squad (85 points). 1x Seraphim Superior: Plasma pistol, Power weapon. 4x Seraphim: 4x Ministorum hand flamer
5 Seraphim Squad (85 points). 1x Seraphim Superior: Plasma pistol, Power weapon. 4x Seraphim: 4x Ministorum hand flamer
5 Seraphim Squad (85 points). 1x Seraphim Superior: Plasma pistol, Power weapon. 4x Seraphim: 4x Ministorum hand flamer

10 Zephyrim Squad (180 points). 1x Zephyrim Superior: Plasma pistol, Power weapon, Sacred Banner
5 Zephyrim Squad (90 points). 1x Zephyrim Superior: Plasma pistol, Power weapon, Sacred Banner
5 Zephyrim Squad (90 points). 1x Zephyrim Superior: Plasma pistol, Power weapon, Sacred Banner

Se basa en los puntos fuertes de este destacamento que es el llevar muchas unidades pequeñas de Serafinasy Zefirinas para aprovechar las estratagemas, y el ahorrarse el Triunfo al no necesitar el aura de dos dados de milagro que da, pudiendo meter otros combos como el de las mortales de Thurga.

Empató contra una Cohort Cybernetica del Mechanicus, ganó a Tiranidos Vanguard, a necrones Canoptek, perdió contra marines Gladius y ganó a Aeldari con avatar y 2 de 5 Wraithguard.

Un buen destacamento que está un poco opacado por flames, pero que tiene opciones de combos y listas potentes, seguro que con el tiempo vemos más listas de este tipo ganando torneos.


¿Qué os parecen los destacamentos de Hermanas? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Hay alguno que no os gusten sus reglas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta conseguir a un jugador imperial, como yo, pensando en empezar un ejército de hermanas de batalla. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

3 comentarios:

  1. Gran trabajo!
    Tan solo comentar. Es posible usar dos dados de milagro en la tirada de carga?
    Al ser "una" tirada, podría hacerse?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el compañero es un solo dado por tirada, así que solo puedes cambiar uno de los dos dados, el otro tienes que lanzarlo!

      Gracias a los dos por comentar. Saludos

      Eliminar
  2. #frandecamas19/7/24, 13:31

    Antes sí se podía, pero ahora sólo puede usarse un dado, al igual que en el test de Battle shock y demás tiradas que consisten en dos dados

    ResponderEliminar