> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

28 de marzo de 2024

Patreon: Iberian Open, a fondo

Particularidades del circuito y las mesas de GW...

¡Buenas Estimados Patreons!

"Habiendo ya comenzado el circuito 2024 del Iberian -y ya habiendo clamado Manue un ticket dorado con sus empoderados grises, es hora de enfocarnos en el formato y sus características particulares, que son las misiones y los despliegues "estilo GW".

Las misiones

El Iberian Open usa las siguientes misiones:

Que son idénticas a las de GW, salvo la misión E que se juega con Hidden Supplies en lugar de su regla original de irnos turnando para colocar los objetivos, algo que tiene muchísimo sentido porque es un desastre organizativo ir moviendo objetivos en mesas de torneos.

Supimos cubrir aquí estas misiones GW, y como dijimos en su momento, las mejores misiones del pack leviathan eran

  • B
  • L
  • J

Mientras que tanto la E, la I y la A eran también aceptables, y la M no era óptima, pero cosas mucho peores supo haber en el juego...

Afortunadamente, hoy tenemos aún más datos que los que teníamos hace un par de semanas, pues ya están cargados los resultados de todo marzo, que fue un mes brutal en el número de eventos y partidas, así que si hacemos el análisis que hicimos en aquel entonces a las misiones del Iberian, con los resultados actualizados, nos quedan así..."



¿Le gusto lo que leyó hasta aquí? ¿Ya le picó el gusanillo de la intriga?
El resto del articulo incluye
  • Características de las misiones del iberian, y como las afecta ir primeros o segundos
  • Análisis de los elementos de los mapas de GW, sus diferencias con otros y la variabilidad que se puede encontrar en distintos torneos.
  • Los elementos en común de cada mapa que hacen que cada juego de sets de escenografía sean su propio mini meta,
  • Características distintivas de cada uno de los mapas que se usan en el circuito.
 No se lo pierda: tenemos esto y más de cien artículos extra en nuestro patreon:

Pues aquí en Tozudos tenemos de todo para el jugador de warhammer exigente, para el hobista, y también para aquel que le encanta el juego, pero no tiene tiempo de perseguir el meta. No porque estemos buscando "venderle" un patreon, si no porque nos gusta esto tanto como le gusta a usted. De hecho, nos gusta tanto, que con todas las novedades que ha habido estamos publicando el doble de lo habitual solo porque queremos seguir compartiendo esta locura nuestra que es el warhammer.

Si puede permitirse apoyarnos con una subscripción, nos hace un favor gigante, pues invertimos en esto una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, y además de ayudarnos a existir, colabora con la comunidad toda que puede tenernos como recurso permanente. Y si no puede, porque sabemos que la cosa no está fácil para nadie, no se preocupe, también lo entendemos y agradecemos su presencia diaria en los comentarios, comprando a través de nuestros sponsors o ayudando con la difusión de nuestros contenidos en redes sociales y grupos de mensajería.

Gracias, queridos lectores❤️, gracias, queridos patreons❤️. Realmente, no podríamos hacer esto sin vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario