21 de abril de 2025

Resultados: Wet Coast GT 2025

Los orkos no abandonan el meta

Estimados lectores,

esta semana estamos a la espera de que este sábado por fin se estrenen en torneo los Hijos del Emperador, mientras que el sábado tendremos las previews de los Codex de Death Guard y de World Eaters, del que vimos las filtraciones aquí.

Además, tenemos varios torneos muy interesantes entre ellos el Wet Coast GT 2025, que reunió 146 jugadores en 6 rondas, que nos dejó una clasificación de lo más variada, echémosle un ojo  a como terminó la clasificación.

1º Jeff Jew - Orks (War Horde) - 6/0

2º Brandon Cating - Astra Militarum (Hammer) - 6/0

3º Ken Bush - Astra Militarum (Hammer) - 5/1

4º Idavoll Heimdall - Necrons (Phalanx) - 5/1

5º tim thomsen - World Eaters (Berzerker) - 5/1

6º Kieran Wilson - Drukhari (Wager) - 5/1

7º David Coren - Grey Knights (Warpbane) - 5/1

8º Kennith! Onyeabor - Tyranids (Crusher) - 5/1

9º Kyle Gray - Ultramarines (Gladius) - 5/1

10º garry Sacco - Black Templars (Righteous) - 5/1

11º Adam Green - Leagues of Votann (Oathband) - 5/1

12º Kyle Smith - Imperial Knights (Noble) - 5/1

13º Nicholas Fromme - Ynnari - 5/1

14º Noah Beddome - Orks (Green Tide) - 5/1

15º David Burdett - Thousand Sons (Magic) - 5/1

16º Peter Yap - Ultramarines (Gladius) - 5/1

Vemos que de los que solo perdieron como mucho una partida, solo se repiten Orkos con 2 destacamentos Horde y Tide, Astra con Hammer y Ultramarines con Gladius, mientras que en los demás encontramos de todo, desde Drukhari, pasando por Tiránidos e IKs y terminando por Mil hijos, lo que demuestra que el meta ahora mismo es lo suficientemente variado.

Listas

1º Jeff Jew - Orks (War Horde) - 6/0

‘dey kan take our dakka but dey kan neva take our krumpin’ (2000 grots)

Orks - War Horde

CHARACTERS

Ghazghkull Thraka (235 Points). Warlord

Painboy (80 Points): 1x Grot Orderly, 1x Power klaw, 1x ’Urty syringe
Painboy (80 Points): 1x Grot Orderly, 1x Power klaw, 1x ’Urty syringe

Warboss (100 Points): 1x Big choppa, 1x Kombi-weapon, 1x Twin sluggas. Enhancements: Follow Me Ladz
Warboss (90 Points): 1x Big choppa, 1x Kombi-weapon, 1x Twin sluggas. Enhancements: Kunnin’ but Brutal

BATTLELINE

20 Boyz (160 Points). 1x Boss Nob: Power klaw, Slugga
20 Boyz (160 Points). 1x Boss Nob: Power klaw, Slugga

DEDICATED TRANSPORTS

Trukk (65 Points): 1x Big shoota, 1x Spiked wheels, 1x Wreckin’ ball
Trukk (65 Points): 1x Big shoota, 1x Spiked wheels, 1x Wreckin’ ball

OTHER DATASHEETS

Battlewagon (160 Points): 4x Big shoota, 1x Kannon, 1x Lobba, 1x Deff Rolla, 1x ’Ard Case
Battlewagon (160 Points): 4x Big shoota, 1x Kannon, 1x Lobba, 1x Deff Rolla, 1x ’Ard Case

5 Flash Gitz (80 Points)
5 Flash Gitz (80 Points)

10 Gretchin (40 Points). 1x Runtherd
10 Gretchin (40 Points). 1x Runtherd

2 Meganobz (70 Points): Twin killsaws

5 Stormboyz (65 Points). 1x Boss Nob: Power klaw, Slugga

6 Tankbustas (135 Points). 1x Boss Nob: 1x Choppa, 1x Rokkit pistol, 1x Smash hammer. 5x Tankbusta: 1x Pulsa Rokkit, 5x Rokkit launcha
6 Tankbustas (135 Points). 1x Boss Nob: 1x Choppa, 1x Rokkit pistol, 1x Smash hammer. 5x Tankbusta: 1x Pulsa Rokkit, 5x Rokkit launcha

¿Qué es?

Orkos War horde, los más equilibrados de los orkos que llevan un poco de todo, pero sobre todo mucho combate ya que su regla es tener sustained en combate, que se puede poner a 5+ con un 1CP.

Pero tiene otras estratagemas muy buenas como pegar al morir por 2CPs, +2" avance y cargas para infantería, -1 a herir para no vehículos ni monstruos.

¿Cómo funciona?

El que viene liderando el Waaagh es Ghazghkull que es infantería con sus 10h de R6 y una 2+/4++, con 6 ataques de F14 FP-3 daño 4 de base y el turno del waaagh da lethal en combate a 12" y su unidad tiene +1 a impactar y herir, así que irán siempre al 2+ y 2+.

Lidera a 2 Meganobz con 3h cada uno de R6 y una 2+, dando no hay dolor de 5+++ a la unidad el turno del Waaagh y ese turno pegan 3 ataques a 4+ de F13 FP-3 daño 2 acoplados así que irán a 3+/2+ repitiendo.

Junto con ellos 2 unidades de 20 Boyz que son 21h de R5 y una 5+, que hacen sticky objetivos, haciendo cada uno 3 ataques de F4 FP-1 y el noble 3 a 4+ de F9 FP-2 daño 2. Van liderados por 2 Kaudillos, que les dan +1 a impactar y aportan otros 4 ataques de F10 FP-2 daño 2, que el turno del waaagh son 9 de F11 FP-2 daño 2, uno tiene la mejora de +2" a mover y el otro la de retirarse, disparar y cargar. Pero esto no es todo ya que cada una lleva un Painboy que les da no hay dolor de 5+++, un turno resucita 1d3 modelos y aporta de base otros 3 ataques de F9 FP-2 daño 2.

Así que el turno del Waaagh hacen 9 ataques de F11 FP-2 daño 2, 8 de F10 FP-2 daño 2 y 56 de F5 FP-1, con sustained y, si están a 12" de Ghazghkull, con lethal y por 1CP a 5+, y ese turno tendrán una 5+/5++/5+++, haciéndolos complicadísimos de matar.

De todas formas, no son precisamente rápidos con movimiento de 6" y avanzar y cargar el turno del Waaagh, así que para estar protegidos y ganar el +3” de desembarcar van en 2 Battlewagon con movimiento 10" sus 16h de R12 y una 3+/6++, dando -1FP a los ataques que le hagan, así que es realmente difícil destruirlo cuando está escondido.

El apoyo de disparo son 2 de Tankbustas, hacen 5d3+1 disparos de F9 FP-2 daño 3, su habilidad es que un turno son de F10 FP-3 daño 3, van a 5+ para impactar, pero contra monstruos y vehículos tienen +1 a impactar y herir, aun así, en los primeros turnos irán montadas en dos trukk que tiene 10h de R8 y una 4+/6++, moviendo 12" y pudiendo disparar desde él.

En los espacios libres de los transportes, irán 2 de Flash Gitz que tiene 2h de R5 y una 4+, hacen 3 disparos a 5+ de F6 FP-1 daño 2 con sustained y en combate son en waaagh 5 ataques de F6 FP-1 por lo que lidian bien con unidades pantalleras del rival y van a molestar en esos turnos iniciales.

2 de 10 Gretchin están ahí para intentar sacar CPs en un objetivo a 4+, zonear y hacer alguna misión, mientras que 5 Stormboyz aprovechan su movimiento de 12" y avanzar y cargar siempre cargar a algo y robar un objetivo.

Con esta lista de control de mesa y aguante ganó a:
  • Death Guard Plague con Mortarion, Typhus, 3 Predator, 2 Drone, 2 Myphitic y 3 Crawlers.
  • Genestealer Cults Ascension con 90 Neophyte, 10 Metamorphs, 2 de 5 Genestealers y 2 Ridgerunners.
  • Tyranids Crusher de Tyrant, 2 Exocrine, Maleceptor, 3 Norn Emissary y 2 Tyrannofex que fue 8º.
  • Dark Angels Gladius con Lion, Azrael con 10 Sternguard, 5 Deathwing Knights, 2 Lancer y Whirlwind.
  • Adepta Sororitas Martyrs de Morvenn con 3 Paragon, Junith, 30 Arco-Flagellants, 10 Sacresants, Immolator, Rhino y Warglaive.
  • Ultramarines Gladius de Guilliman, Calgar con Heroes, Teniente con 6 Bladeguard, Brutalis, 2 Lancer, 2 de 3 Inceptor y Hammerstrike que fue 9º.


2º Brandon Cating - Astra Militarum (Hammer) - 6/0

Crayon eaters never get nerfed enough (1995 points)

Astra Militarum - Hammer of the Emperor

CHARACTERS

Catachan Command Squad (65 points). 1x Catachan Commander: Plasma pistol, Power fist. 4x Veteran Guardsman: 1x Flamer, 1x Heavy flamer, 1x Meltagun, 1x Plasma gun

Gaunt’s Ghosts (110 points)

Lord Solar Leontus (150 points). Warlord

Rogal Dorn Commander (285 points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon. Enhancement: Veteran Crew
Rogal Dorn Commander (280 points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon. Enhancement: Indomitable Steed

BATTLELINE

10 Cadian Shock Troops (65 points). Sergeant: autogun. 9x Shock Trooper: 1x Meltagun, 1x Plasma gun, 1x Vox-caster

DEDICATED TRANSPORTS

Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon
Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon
Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon
Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon

OTHER DATASHEETS

10 Kasrkin (110 points). 1x Kasrkin Sergeant: Plasma pistol, Power weapon. 9x Kasrkin: 1x Hot-shot marksman rifle, 1x Melta Mine, 2x Meltagun, 2x Plasma gun, 1x Vox-caster
10 Kasrkin (110 points). 1x Kasrkin Sergeant: Plasma pistol, Power weapon. 9x Kasrkin: 1x Hot-shot marksman rifle, 1x Melta Mine, 2x Meltagun, 2x Plasma gun, 1x Vox-caster

5 Krieg Combat Engineers (70 points). 1x Watchmaster: Hand flamer, Power weapon. 4x Krieg Combat Engineer: 2x Combat shotgun, 1x Flamer, 1x Remote Mine
5 Krieg Combat Engineers (70 points). 1x Watchmaster: Hand flamer, Power weapon. 4x Krieg Combat Engineer: 2x Combat shotgun, 1x Flamer, 1x Remote Mine
5 Krieg Combat Engineers (70 points). 1x Watchmaster: Hand flamer, Power weapon. 4x Krieg Combat Engineer: 2x Combat shotgun, 1x Flamer, 1x Remote Mine

Leman Russ Vanquisher (145 points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 2x Multi-melta, 1x Vanquisher battle cannon
Leman Russ Vanquisher (145 points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 2x Multi-melta, 1x Vanquisher battle cannon

5 Ratlings (60 points)

¿Qué es?

Guardia Imperial Hammer, el destacamento de los tanques que les da autoavanzar 6" pudiendo pasar por zona de amenaza, lo que mejora mucho la movilidad.

Aun así, si se escoge este destacamento es por las estratagemas que son todas para tanques y excelentes, como avanzar y disparar, retirarse y disparar, atravesar terreno, +1FP si dispara a 12" y por 2CPs -1 al daño en disparo.


¿Cómo funciona?

Lo primero que encontramos es que como las estratagemas son tan potentes, hacen falta muchos CPs, para eso viene Leontus que es un pisapapeles muy caro, pero que da muchas reglas ya que nos da +1CP cada ronda, redesplegar 3 unidades y 3 órdenes, pero solo a 6", así que irá escoltando a los tanques, aun así puede dar una contra carga decente al mover 12" con 6 ataques de F6 FP-2 daño 2.

El núcleo de la lista son Rogal Dorns de mando, moviendo 10" con 18h de R12 con una 2+, que hacen 1d6+3 disparos de F12 FP-2 daño 3, 1d6 de F9 FP-3 daño 3, 2 de F9 FP-1 daño 3 y 6 de F9 FP-4 daño 1d6 con melta 2, repitiendo un dado para impactar, para herir y para daño, así que si algo se pone a rango de todas sus armas va a explotar, sobre todo si tiene R9 o menos. Además 2 órdenes a tanques a 12", llevando uno la mejora de repetir 1s para impactar y el otro la de no hay dolor de 6+++.

Los compañeros de los Rogal son 2 Leman Vanquisher moviendo 10" con 13h de R11 y una 2+, con 1 disparo pesado de F18 FP-4 daño 1d6+6, 1 de F12 FP-3 daño 1d6+1 y 4 de F9 FP-4 daño 1d6 melta 2, así que tienen una altísima capacidad de daño sobre todo contra enemigos sin invulnerable y aguantan mucho para lo que valen por lo que seguramente sean la primera defensa en la batalla.

Ahora viene los que van a atacar al rival y pararlo, son 6 unidades que exploran 6" y van en 4 Taurox, que son transportes de movimiento 12" con 10h de R8 y una 3+, que permiten desembarcar y disparar después de avanzar, así que lo que va dentro, explora 6", mueve 12", +3" por la orden, +6" de avanzar en este destacamento, +3" de desembarcar, colocándose a total de 30" de donde desplegó y recordemos que por 1CP pueden atravesar ruinas.

Así que aprovechando esta movilidad tiene las 6 unidades embarcadas, 2 de 10 Kasrkin, que son miniaturas de R3 con 4+, que se dan una orden gratis una vez por ronda al principio de una fase, lo que los vuelve muy versátiles, tienen 2 plasmas, pistola de plasma, 2 fusiones, francotirador de F4 FP-2 daño 2 y una mina que explota a 3" a 2+ haciendo 1d3 mortales o 2d3 si es vehículo. Así que son perfectos para robar un objetivo rival y matar la unidad botinera que haya dentro.

Junto con ellos 3 de 5 Ingenieros de Krieg de R3 con salvación 4+ con un lanzallamas de F3 y otro de F4, que hacen granadas gratis y tiran una mina a 9" visible a 3+ que hace 1d3 mortales o 2d3 si son vehículos, siendo fuentes de mortales que permiten lidiar con unidades o transportes escondidos.

Además, una Escuadra de mando de Catachan de R3 y una 5+ con asalto en sus armas, con un lanzallamas de F4, otro de F5 FP-1, plasma, fusión, pistola de plasma y puño, pero lo mejor es que dan una orden a 6" cuando se bajan pudiendo mejorar a las otras unidades.

A parte están los Fantasmas de Gaunt con 13h de R3 y una 5+, con casi todas las reglas del juego: lone operative, infiltrar, pegar primero, tener siempre cobertura, salir de la mesa en la fase de combate enemiga y entrando por DR, con 4 disparos de daño 3 y 1 de daño 4, por lo que impedirán que el rival deje su parte de atrás sin zonear, pero además dan 2 órdenes al entrar así que maximizan el daño que hacen las unidades anteriores.

Por último, 5 Ratlings que infiltran y tienen Stealth con 1h de R2 y una 6+, con 5 rifles de F4 FP-2 daño 2 de precisión y que cuando disparan se mueven otra vez 6", y 10 Cadianos para cerrar atrás e ir haciendo sticky los objetivos.

Con esta lista de robar objetivos con mucho ataque frontal, ganó a:
  • Daemons Incursion de Be'lakor, Skarbrand y 3 Bloodthirster
  • Death Guard Plague de Mortarion, 5 Plague Marines con Icon en Rhino, Predator Annihilator, 2 Predator Destructor, Drone, 2 Myphitic, 3 Crawlers y Karnivore
  • Chaos Space Marines Bilis con Fabius con 10 Chosen, Cypher, 2 de 2 Obliterators, 20 Possessed con 1 Master of Possession, 2 Rhino y 2 Stalker
  • Tyranids Vanguard de Winged Tyrant, Old One Eye, 30 Genestealers con 3 Broodlord, 20 Gargoyles, 6 Guerreros con Prime y muchos lictors.
  • Astra Militarum Hammer en el mirror con Gaunt, 2 Rogal Commander, Tech-Priest, 20 Catachan en 2 Taurox, 10 Kasrkin en un Chimera, Hellhound, 2 Leman Russ Battle Tank y Vanquisher que fue 3º.
  • Grey Knights Warpbane de Crowe con 10, 5 y 5 Purifier, Draigo con 5 Terminator y 4 Dreadknight que fue 7º


4º Idavoll Heimdall - Necrons (Phalanx) - 5/1

01011001 01101111 01110101 00100000 01101100 01101111 01110011 01110100 00100000 01110100 01101000 01100101 00100000 01100111 01100001 01101101 01100101 (2000 points)

Necrons - Obeisance Phalanx

CHARACTERS

Catacomb Command Barge (120 points): 1x Gauss cannon, 1x Overlord’s blade, 1x Resurrection Orb

Imotekh the Stormlord (100 points)

Overlord (100 points). Warlord. 1x Resurrection Orb, 1x Voidscythe. Enhancement: Warrior Noble
Overlord (95 points): 1x Resurrection Orb, 1x Voidscythe. Enhancement: Honourable Combatant

OTHER DATASHEETS

Annihilation Barge (105 points): 1x Gauss cannon, 1x Twin tesla destructor
Annihilation Barge (105 points): 1x Gauss cannon, 1x Twin tesla destructor

Canoptek Reanimator (75 points): 2x Atomiser beam, 1x Reanimator’s claws

Canoptek Spyders (75 points): 1x Automaton claws, 1x Fabricator Claw Array (Aura), 1x Gloom Prism (Aura), 2x Particle beamer

Convergence of Dominion (60 points): 1x Transdimensional abductor

Doomsday Ark (200 points): 1x Doomsday cannon, 2x Gauss flayer array
Doomsday Ark (200 points): 1x Doomsday cannon, 2x Gauss flayer array

Lokhust Heavy Destroyers (55 points): 1x Gauss destructor

10 Lychguard (170 points): Dispersion Shield, Hyperphase sword
10 Lychguard (170 points): Dispersion Shield, Hyperphase sword
10 Lychguard (170 points): Dispersion Shield, Hyperphase sword

5 Triarch Praetorians (100 points): Rod of covenant
5 Triarch Praetorians (100 points): Rod of covenant

¿Qué es?

Necrones Obeisance Phalanx con spam de Lychguard y Triach, ya que ellos y las unidades con Noble ganan +1 a herir contra una unidad que eligen en fase de mando.

Con estratagemas muy buenas y de 1CP todas, como tener críticos 5+, -1 al daño a un vehículo en disparo o combate, Lychguard o Praetorians pegan al morir a 4+ o tienen precisión en combate o +1OC en tu fase de mando.

¿Cómo funciona?

El bloque central de la lista son 3 unidades de 10 Lychguard que mueven 5", con 2h de R5 y una 3+/4++ con -1 a herirles, además en combate hacen 3 ataques de F6 FP-2, siendo una unidad muy dura y que con el +1 a herir van a matar lo que sea a saturación.

Van liderados por 2 Overlord que tienen 6h de R5 con una 2+/4++ con -1 al daño, que reducen en 1CP una estratagema por ronda, una vez por partida reaniman 1d6 heridas a su unidad, y pegan 3 ataques de F12 FP-3 daño 3 devastadores, uno de ellos tiene la mejora que da -1 a impactar en combate y el otro que cuando la unidad mata a un personaje enemigo pierde 1CP.

La tercera la lidera Imotekh, que da +1CP cada ronda, y una vez por partida hace mortales a todo lo que esté a 12", además aporta 4 ataques de F6 FP-3 daño 2 devastadores.

La sorpresa es que para darles más resistencia tienen un Convergence of Dominion que es una fortificación con 7h de R9 y una 3+ que se despliega y no pude mover más, pero a 6" da no hay dolor de 6+++ a la infantería.

Lleva también una Command Barge que tiene 9h de R8 con una 3+/4++ con -1 al herir contra F9 o más, y -1 al daño por 1CP, con disparos y combate de daño 2, dando un aura de 6" de +1OC, y resucitando 1d6 heridas de una unidad a 6" una vez por partida.

Además, 2 unidades de 5 Praetorians moviendo 10" con 2h de R5 y una 3+, pudiendo cargar, aunque se retiren con 1 disparo y 3 ataques de F5 FP-2 daño 2, como tienen DR son muy buenos para hacer un rapid ingress.

Mejorando la reanimación de toda esta horda de infantería de elite, un Reanimator, que tiene 6h de R6 con una 3+/4+++ y añade 1d3 heridas a la reanimación a 3" de él.

El apoyo de disparo lo dan 2 Doomsday Arks con 14h de R9 y una 3+/4++, haciendo 1d6+1 disparos a 72" de F18 FP-4 daño 4, además si se quedan estacionarias ganan heavy y devastating.

Junto con ellas 2 Annihilation Barge con 9h de R8 y una 3+/4++, que saturan bien con 3 disaparos lethal de F5 FP-2 daño 2 y 6 sustained 2 de F8 FP0 daño 2 acoplados, pudiendo hacer mortales con suerte.

Una Araña Canoptica con 6h de R7 y una 3+, está para dar sus auras de 6", una de no hay dolor de 6+++ a los vehículos, y otra de no hay dolor de 5+++ a todo el mundo contra mortales o ataques psíquicos, pudiendo ir con la Lychguard o los vehículos según necesites.

Con esta lista de aguante y control de mesa ganó a:
  • Necrones Starshatter de Rey, 2 Doomstalker, Doomsday Ark, Szeras, 2 de 10 Guerreros y 5 Immortales
  • Votann Oathband de 20 Hearthkyn en 2 Sagitaur, 6 Thunderkyn, 2 de 10 Beserks, 2 de 6 Pioneers y 2 Hekaton
  • Imperial Knights Noble de Canis, Atrapos, 2 Helverin y 6 Warglaive que fue 12º
  • T’au Empire Auxiliary con 2 Broadside, 3 Fireknife con Enforcer, Ghostkeel, 2 Hammerhead, 3 de 3 Rampagers, 2 Riptide, 3 de 3 Stealth y 2 de 5 Vespid
  • Drukhari Wager de Lelith con 10 Wyches, Urien, Archon con COrte y 10 Kabalitas, 2 de 5 Scourges, 11 troupe con Shadowseer y 2 de 5 Troupe con un Troupe Master en Starweaver, 10 Hellions y Voidraven Bomber que fue 6º.
Perdiendo sólo en la peultima ronda contra Grey Knights Warpbane de Crowe con 10, 5 y 5 Purifier, Draigo con 5 Terminator y 4 Dreadknight que fue 7º

¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

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4 comentarios:

  1. Buen articulo, me sorprendió los necrones

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    Respuestas
    1. Buenas señor! Cuanto tiempo sin verlo! Si la lista de necrones es rarísima pero ha funcionado muy bien.

      Me alegro de verlo! Saludos

      Eliminar
  2. Nacho Ubeda21/4/25, 23:04

    Hay algún sitio donde ver la lista de mil hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I’ll be back (1995 Points)

      Thousand Sons
      Cult of Magic
      Strike Force (2000 Points)

      CHARACTERS

      Infernal Master (130 Points)
      • 1x Force weapon
      • 1x Inferno bolt pistol
      • 1x Screamer Invocation
      • Enhancements: Arcane Vortex

      Magnus the Red (465 Points)
      • Warlord
      • 1x Blade of Magnus
      • 1x Gaze of Magnus
      • 1x Tzeentch’s Firestorm

      Thousand Sons Sorcerer in Terminator Armour (125 Points)
      • 1x Coruscating Flames
      • 1x Force weapon
      • 1x Inferno combi-bolter
      • Enhancements: Umbralefic Crystal

      Thousand Sons Sorcerer in Terminator Armour (125 Points)
      • 1x Coruscating Flames
      • 1x Force weapon
      • 1x Inferno combi-bolter
      • Enhancements: Athenaean Scrolls

      BATTLELINE

      Rubric Marines (110 Points)
      • 1x Aspiring Sorcerer
      ◦ 1x Force weapon
      ◦ 1x Warpflame pistol
      ◦ 1x Warpsmite
      • 4x Rubric Marine
      ◦ 4x Close combat weapon
      ◦ 1x Icon of Flame
      ◦ 3x Inferno boltgun
      ◦ 1x Soulreaper cannon

      OTHER DATASHEETS

      Mutalith Vortex Beast (165 Points)
      • 1x Betentacled maw
      • 1x Mutalith claws
      • 1x Warp vortex

      Scarab Occult Terminators (360 Points)
      • 1x Scarab Occult Sorcerer
      ◦ 1x Force weapon
      ◦ 1x Inferno combi-bolter
      ◦ 1x Warpsmite
      • 9x Scarab Occult Terminator
      ◦ 2x Hellfyre missile rack
      ◦ 7x Inferno combi-bolter
      ◦ 9x Prosperine khopesh
      ◦ 2x Soulreaper cannon

      Scarab Occult Terminators (360 Points)
      • 1x Scarab Occult Sorcerer
      ◦ 1x Force weapon
      ◦ 1x Inferno combi-bolter
      ◦ 1x Warpsmite
      • 9x Scarab Occult Terminator
      ◦ 2x Hellfyre missile rack
      ◦ 7x Inferno combi-bolter
      ◦ 9x Prosperine khopesh
      ◦ 2x Soulreaper cannon

      Thousand Sons Cultists (100 Points)
      • 1x Thousand Sons Cultist Champion
      ◦ 1x Brutal assault weapon
      ◦ 1x Cultist firearm
      • 19x Thousand Sons Cultist
      ◦ 19x Brutal assault weapon
      ◦ 18x Cultist firearm
      ◦ 1x Flamer

      Thousand Sons Cultists (55 Points)
      • 1x Thousand Sons Cultist Champion
      ◦ 1x Brutal assault weapon
      ◦ 1x Cultist firearm
      • 9x Thousand Sons Cultist
      ◦ 9x Brutal assault weapon
      ◦ 8x Cultist firearm
      ◦ 1x Flamer

      Aquí la tienes, saludos!

      Eliminar