¡Buenas Estimado Lector!
Se nos pasa septiembre, que estuvo repleto de torneos (especialmente de equipos), llega octubre, con la promesa de una dataslate -que cada día se parece más a promesa de campaña política-, y también el London GT, que promete marcar un record con 1052 jugadores de warhammer, enfrentándose en 10 rondas de las extrañas del circuito UKTC; aquí una a modo de ejemplo:
Que como podrá ver, se parecen a las de WTC o GW en la "cantidad" de líneas de visión, pero no en las superficies, teniendo al menos dos de los cuadrados grandes por mesa, y las "L" estrechas casi sin área, que cambian mucho la forma en la que se juega el staging en las mesas, y que favorece algunos tipos de unidades sobre otras (en previos posts del circuito, vimos invicto a un jugador con una teseráctica), y no le auguramos particularmente mucho éxito a esa lista de Dark Ángels con Deathwings y Repulsors (veremos que tal la predicción, porque hay bastantes:
Pero bueno, de los efectos de los tipos de mesa hemos hablado bastante en patreon, aquí lo traemos a colación para mostrar que las mesas son realmente distintas en la forma de juego que nos proponen, y ya que por culpa de este torneo nos van a postergar la dataslate, al menos tengamos esto en cuenta antes de salir como posesos a pedir nerfs para lo que sea que termine ganando el torneo.
Y esto se relaciona directamente con el tema del día, pues como es habitual los miércoles, tenemos las listas que funcionaron bien sin ser necesariamente de las facciones top, en lo que fue una semana "rara", pues con la mayoría de los jugadores de primer nivel repartidos en los distintos torneos de equipos que cubrimos el domingo, y otra buena parte esperando para el London... se dió el típíco caso de que "cuando el gato no está, los ratones se divierten" y hubo muchísima diversidad en los resultados (porque en general, los jugadores muy buenos juegan además con muy buenas facciones), así que nos sirvió para ver que el meta está muy bien, y con un campo de juego más "parejo" en habilidad, cualquiera puede ganar.
Spike Haider - Quinto Puesto - Orchard of OH-NO 40k GT -Adeptus Custodes
Shiny Happy People (2000 points)
Shield Host
CHARACTERS
Blade Champion (115 points)
• 1x Vaultswords
• Enhancement: Panoptispex
Blade Champion (125 points)
• 1x Vaultswords
• Enhancement: Auric Mantle
Valerian (110 points)
• Warlord
• 1x Gnosis
BATTLELINE
Custodian Guard (225 points)
• 5x Custodian Guard
• 4x Guardian spear
1x Praesidium Shield
1x Sentinel blade
OTHER DATASHEETS
Caladius Grav-tank (215 points)
• 1x Armoured hull
1x Twin arachnus heavy blaze cannon
1x Twin lastrum bolt cannon
Caladius Grav-tank (215 points)
• 1x Armoured hull
1x Twin arachnus heavy blaze cannon
1x Twin lastrum bolt cannon
Custodian Wardens (250 points)
• 5x Custodian Warden
• 5x Guardian spear
1x Vexilla
Custodian Wardens (250 points)
• 5x Custodian Warden
• 5x Guardian spear
1x Vexilla
Custodian Wardens (250 points)
• 5x Custodian Warden
• 5x Guardian spear
1x Vexilla
Prosecutors (50 points)
• 1x Prosecutor Sister Superior
• 1x Boltgun
1x Close combat weapon
• 4x Prosecutor
• 4x Boltgun
4x Close combat weapon
ALLIED UNITS
Callidus Assassin (100 points)
• 1x Neural shredder
1x Phase sword and poison blades
Inquisitor Draxus (95 points)
• 1x Dirgesinger
1x Power fist
1x Psychic Tempest
¿Qué es?
Custodes, al borde de la grandeza y esperando cualquier ayuda que les pueda dar la dataslate para terminar de dar el salto.
En esta lista encontramos dos Blade Champions y a Valerian, quien hasta el nuevo Coteaz era el poseedor del título a la mini moderna de personaje con nombre más fea del juego, pobrecillo:
pero que pese a su ausencia de capa y a su rostro de "acabo de consultar el saldo de mi cuenta bancaria", está encontrando un lugar en las listas, por razones que ya explicaremos, junto con Draxus, que mantiene su presencia en las listas custode aún sin su indirecto, acompañados por 15 wardens, una de Guardias regulares para la inquisidora, dos caladius, cinco hermanas del silencio y una callidus, para una lista que es muy redonda y cuya principal limitación es lo caro de sus unidades, pero que tiene las herramientas para competir muy bien en este meta actual, al menos si puede evitar a hermanas, necrones, mil hijos y tau, todas facciones que le hacen inmensamente complicado su juego de control de centro y amenaza, ya sea porque los presionan desde temprano, porque les son muy letales o porque simplemente los abruman a disparos.¿Cómo Funciona?
Draxus más una unidad de infantería custode es un clásico moderno, con su capacidad de darle a la unidad Lone Operative de 18", sus dos armas de disparo, una con 4 disparos al 3 de 4/0/2, con Anti-infantry 4+, Assault y Devastating, otra de 6 al tres con 6/0/2, sostenidos 2, a los que les encanta la capacidad de repetir en objetivos de los custode de línea, y también el poder disparar dos veces en un turno una vez por partida, mientras que los Blade Champions otorgando a las unidades de wardens repetir para cargar, y una vez por partida, avanzar y cargar no necesitan explicación más allá de sus reliquias, que en este caso son ignorar cobertura para su unidad (no tiene mucho sentido pero cuesta solo cinco puntos), mientras que el otro lleva la reliquia que le otorga +2 heridas.
Si destaca la inclusión del ya mencionado Valerian, que en este meta particular con tantos violentos caballeros deathwing (y rivales que construyen para enfrentarlos) ha cobrado nueva vida merced a que otorga a su unidad el equivalente a armadura del desprecio, algo que les resulta muy necesario para mantener los combates corriendo a su favor, y por supuesto, de los muy necesarios caladius, que están entre los mejores antivehículo del juego con sus cuatro disparos cada uno al 2+ acoplados de F12 FP-3 daño 1d6+2.
Fuera de esto, es una lista custode relativamente típica, lo destacable aquí es el recorrido que tuvo que enfrentar para quedar 4-1. Venció a:
- Necrones en hipercripta, con Monolito, Doomsday Ark, Ctan y parafernalia, 97 -45
- Lobos en campeones, con una sola de caballería pero con Logan en trineo, exterminadores, wulfens y vehículos de apoyo, 94 a 24
- Adepta Sororitas destacamento flama, en la versión que lleva a Vahl y sus Parangon, más dos castigators, dos inmolators, penitentes y unidades botineras, 66-54
- T’au en retaliation, con muchas armaduras, dos skyray y dos de breachers, 100 a 44
Solo cayendo contra el otro invicto del evento y sus Genestealer Cults de abajo, 66-99 y que lo envió al quinto puesto tras haber liderado la tabla por cuatro rondas, pero por favor, observe que locura la serie: cuando arriba listamos los malos match ups de custodes, no estabamos adelantando nada: literalmente, shield host tiene 36% contra necrones cripta, 39% contra Tau, 15% (holy shit!) contra hermanas y si bien lobos en versión cárcel no les complica tanto, esta versión con muchas salvaciones de dos y redemptors no está de su lado; el bueno de Spike ha enfrentado un evento durísimo con mucha solvencia, y vencido a las chances significativamente; y encontrarse en una final contra los nuevos y desconocidos Culto Genestealer no es una situación que sea fácil de remontar con ningún ejército, porque es poco probable que tengamos práctica contra ellos.
Gord Weppler - Segundo Puesto (invicto) - Orchard of OH-NO 40k GT
- Genestealer Cults
Muscle Beach
Biosanctic Broodsurge
Strike Force (2000 Points)
CHARACTERS
Abominant (75 Points)
• 1x Power sledgehammer
Abominant (75 Points)
• 1x Power sledgehammer
Biophagus (70 Points)
• 1x Alchemicus Familiar
• 1x Autopistol
• 1x Chemical vials
• 1x Injector goad
• Enhancements: Predatory Instincts
Biophagus (50 Points)
• 1x Alchemicus Familiar
• 1x Autopistol
• 1x Chemical vials
• 1x Injector goad
Biophagus (50 Points)
• 1x Alchemicus Familiar
• 1x Autopistol
• 1x Chemical vials
• 1x Injector goad
Kelermorph (60 Points)
• Warlord
• 1x Close combat weapon
• 1x Liberator autostubs
Kelermorph (60 Points)
• 1x Close combat weapon
• 1x Liberator autostubs
Kelermorph (60 Points)
• 1x Close combat weapon
• 1x Liberator autostubs
BATTLELINE
Acolyte Hybrids with Autopistols (70 Points)
• 1x Acolyte Leader
◦ 1x Autopistol
◦ 1x Leader’s bio-weapons
• 4x Acolyte Hybrid
◦ 1x Cult Icon
◦ 1x Cult claws and knife
◦ 3x Heavy mining tool
OTHER DATASHEETS
Aberrants (300 Points)
• 1x Aberrant Hypermorph
◦ 1x Aberrant weapons
• 9x Aberrant
◦ 9x Aberrant weapons
Aberrants (300 Points)
• 1x Aberrant Hypermorph
◦ 1x Aberrant weapons
• 9x Aberrant
◦ 9x Aberrant weapons
Aberrants (300 Points)
• 1x Aberrant Hypermorph
◦ 1x Aberrant weapons
• 9x Aberrant
◦ 9x Aberrant weapons
Achilles Ridgerunners (75 Points)
• 1x Armoured hull
• 1x Heavy mortar
• 1x Spotter
• 1x Twin heavy stubber
Achilles Ridgerunners (75 Points)
• 1x Armoured hull
• 1x Heavy mortar
• 1x Spotter
• 1x Twin heavy stubber
Purestrain Genestealers (150 Points)
• 10x Purestrain Genestealer
◦ 10x Cult claws and talons
Purestrain Genestealers (150 Points)
• 10x Purestrain Genestealer
◦ 10x Cult claws and talons
Purestrain Genestealers (75 Points)
• 5x Purestrain Genestealer
◦ 5x Cult claws and talons
¿Qué es?
Culto Genestealer, pero en lugar de la Outlander a las que nos están acostumbrando desde el Reino Unido y Australia, en versión Broodsurge, esa que les da +1" a cargas y +1 ataque a los Aberrantes y
Genestealers si han cargado además de darles acceso a estas unidades a estratagemas más que interesantes, como +1 a herir en combate a monstruos y vehículos,
el que cuando un personaje sea destruido haga mortales, apilar y consolidar
hasta 6" o +1" a la carga por cada unidad elegida como objetivo de carga, y lleva nada menos que 25 genestealers, 30 aberrantes con tres biófagos para liderarlos, dos Ridgerunners y una de acólitos, además de tres de los excelentes Kelermorphs, siendo una lista mucho más pequeña de lo que el culto estila, pero con muchísima más potencia de aplicación directa.
¿Cómo funciona?
El truco aquí está en que tiene la opción de liderar a los 30 aberrantes ya sea con los abominantes o con los Biofagos en dos de las unidades (la tercera va siempre liderada por el biófago que tiene la mejora de infiltración, y que además les da intervención heroica gratis incluso si una unidad ya usó la estratagema). Los Abominantes le conceden a la unidad el pelear al morir, -y ellos mismos "renacen" al 2+ cuando mueren y tienen 4 ataques al 3+ de 12/-2/d6+1, mientras que los Biofagos le otorgan a la unidad impactos letales y una vez por batalla, +1 a herir a toda la unidad contra infantería, lo que le permite "ajustar" a dos de las unidades de aberrantes según el rival, especialmente teniendo en cuenta que los abominantes no son malos para ir solos y hacer sus cosas pues como toda unidad con resurrección, requiere de un cierto compromiso para matarlos, (y en la primera o segunda muerte pueden hacer 2d3 mortales por 1 CP) pero contra enemigos rápidos de mucha pegada, puede recurrir, uniéndolos, a convertirlos en Aberrantes que pelean al morir, para así ayudar en los intercambios.
De todas maneras la primera línea de ataque son las tres unidades de
Genestealers y la de aberrantes con biófago con reliquia, pues todas infiltran y los genestealers mueven
8", avanzan y cargan, con 5 ataques cada uno a la carga a 2+ de F4/-2/1 ahogan cualquier cosa que no sean las unidades más resistentes en salvaciones.
En cambio, los Aberrantes con sus 3h de R6, una 5+/5+++ y -1 al ser heridos con armas de F7+ si van liderados, hacen cada uno cuatro ataques a la carga de F7 FP-2 daño 2, con opción a letales o de pelear al morir, tienen los perfiles para esas otras cosas más duras, y el ejército realmente puede arrojar toda esta masa de heridas a la cara del rival con una velocidad impresionante, haciendo que haya que lidiar con todo de golpe.
Dos Ridgerunners hacen de apoyo de disparo y dan +1 al AP de todo el ejército en combate y disparo contra dos unidades a las que le hayan disparado, lo que con explorar 9" y movimiento
12" pueden ser cualquiera ya que tienen un mortero con fuego indirecto para activar la habilidad y potenciar aberrantes y genestealers.
Una unidad de Acolitos zonea y toma mesa, mientras tres Kelermorph con despliegue rápido, operativo, y seis tiros de pistola devastadores de F6
FP-2 no solo van haciendo misiones si no que disparan, y disparan "gratis" a los enemigos en su turno cuando terminan un movimiento a 12" de los mismos, tras lo cual pueden mover 1d6"
para esconderse, convirtiéndolos en piezas súmamente versátiles y de inclusión obligatoria en una lista que de otra manera es bastante pesada en piezas de cambio. Venció a:
- Tiránidos en Nexus, con dos Norn Assimilators y un Emisario, más una de zoántropos con neuro, un maleceptor y piezas de apoyo, 72 a 69
- Imperial Knights, con Canis, Lancer, Paladín y cinco pequeños, 82 a 53
- Chaos Space Marines, en pactbound, con cultistas, raptors, poseidos, dos forgefiend y piezas de misión, 95 a 38
- World Eaters en la lista típica de Angrón y Octojurados, 97 a 93
- Adeptus Custodes de arriba, 99 a 66
Y dejando en claro que a pesar de sus perfiles de CaC y su falta de disparo, es peligrosísima también contra cosas grandes, dado que enfrentó triple asimilators y triple caballeros, y pudo vencerlos -en el caso de caballeros, hasta con comodidad-, pero también una lista de muchísima agresividad, como la de los devoradores, y dos listas más de control de velocidad, como custodes y marines en pactbound; como la serie de los custodes de arriba, lo destacable es que son matchs que no le son fáciles, y que aquí pudieron resolver y quedar invictos.
Bjørn Olsen - Segundo Puesto Invasion 40k 2024 - Orkos (Dread Mob)
CHARACTER
1x Big Mek with Shokk Attack Gun (85 pts)
• 1x Close combat weapon
• 1x Shokk attack gun
• Gitfinder Gogglez (+10 pts)
1x Warboss (65 pts)
• 1x Kombi-weapon
• 1x Twin slugga
• 1x Attack squig
• 1x Power klaw
• Warlord
1x Warboss (65 pts)
• 1x Kombi-weapon
• 1x Twin slugga
• 1x Attack squig
• 1x Power klaw
1x Warboss (65 pts)
• 1x Kombi-weapon
• 1x Twin slugga
• 1x Attack squig
• 1x Power klaw
1x Zodgrod Wortsnagga (80 pts)
• 1x Da Grabzappa
• 1x Squigstoppa
BATTLELINE
22x Gretchin (80 pts)
• 20x Gretchin
• 2x Runtherd
11x Gretchin (40 pts)
• 10x Gretchin
• 1x Runtherd
OTHER DATASHEETS
10x Lootas (100 pts)
• 8x Loota
• 2x Spanner
5x Nobz (105 pts)
• 1x Boss Nob
• 1x Power klaw
• 1x Slugga
• 4x Nob
• 4x Power klaw
• 4x Slugga
• Ammo Runt
5x Nobz (105 pts)
• 1x Boss Nob
• 1x Power klaw
• 1x Slugga
• 4x Nob
• 4x Power klaw
• 4x Slugga
• Ammo Runt
5x Nobz (105 pts)
• 1x Boss Nob
• 1x Power klaw
• 1x Slugga
• 4x Nob
• 4x Power klaw
• 4x Slugga
• Ammo Runt
5x Stormboyz (65 pts)
• 1x Boss Nob
• 1x Slugga
• 1x Power klaw
• 4x Stormboy
• 4x Choppa
• 4x Slugga
5x Stormboyz (65 pts)
• 1x Boss Nob
• 1x Slugga
• 1x Power klaw
• 4x Stormboy
• 4x Choppa
• 4x Slugga
1x Battlewagon (160 pts)
• 4x Big shoota
• 1x Grabbin' klaw
• 1x Lobba
• 1x Wreckin' ball
• 1x Zzap gun
• 1x Deff rolla
• ’Ard Case
6x Killa Kans (250 pts)
• 6x Killa Kan
• 6x Kan klaw
• 6x Rokkit launcha
6x Killa Kans (250 pts)
• 6x Killa Kan
• 6x Kan klaw
• 6x Rokkit launcha
6x Killa Kans (250 pts)
• 6x Killa Kan
• 6x Kan klaw
• 6x Rokkit launcha
1x Trukk (65 pts)
• 1x Big shoota
• 1x Spiked wheels
• 1x Wreckin' ball
¿Qué es?
Orkos logrando su primer invicto en la temporada pariah, y nada menos que en un torneo de seis rondas, de la mano del destacamento Dread Mob, donde en los walkers, meks y vehículos gretchin tiran en una tabla y pueden ganar sustained, lethal o +2FP en los críticos, o puedes elegir entre esos efectos a cambio de ganar hazardous en las armas.
Este destacamento viene creciendo en popularidad desde el comienzo de Pariah, pero enfocado por el lado de los Flash Gitz con meks y shokk attakk guns, aprovechando que además convierte a los gretchins en tropa de línea. Esencialmente, era el destacamento de las latas, pero nadie tomaba latas. Hasta claro, el bueno de Bjorn, que con uns testículos al estilo de su lobo homónimo, se presentó a un torneo no con seis o nueve, si no con 18 (holy gorko, o posiblemente, Morko!) killa kans, acompañadas por 33 gretchins, 10 lootas, un Battlewagon con tres unidades de nobles y personaje, el bueno de Zodgrod y dos de stormboys misioneras.
¿Cómo Funciona?
Más allá de la parte lineal de los killa kans y los nobles en transporte a la que ya volveremos, este destacamento aprovecha muy bien a Zodgrod, porque que les da explorar de 9" a los 22 gretchins (además de +6" de movimiento el turno del waaagh, -1 a herirlos y un bastante más inutil +1 a impactar y herir, pero que puede salvar algun punto contra basurilla.
Es que esta es la segunda parte de los Gretchin: la estratagema que les permite que cuando alguien se ponga a 9" ellos hagan un movimiento normal y a 4+ hacen 1d3+1 mortales, volviendo incómodo lidiar con ellos y su número elevado de minis con OC2; que se van combinando con los storm boyz y que tienen buen movimiento y avance y carga para cubrir las necesidades de hacer puntos de la lista.
A disparos colaboran los lootas con el mekanico con shokk attack gun, que disponen de un conveniente transporte, y que hacen 24 disparos a 6+ de F8 FP-1 daño 2 pesados y 2d3 a 5+ de F9 FP-2 daño 3, repitiendo 1s para impactar y todo si disparan a algo en un objetivo, van con un Big Mek con Shokk Attack que hace 1d6+1 disparos a 5+ de F9 FP-4 daño 1d6, da a la unidad ignorar cobertura y permite que se echen la estratagema de +1 a herir y +1 daño si se vuelven hazardous las armas, así que cuando algo está en un objetivo sumando el sustained o el lethal hacen muchísimo daño, y el battlewagon que tiene una capacidad de ataque que no es despreciable, aunque su encanto está en que transporta las tres unidades de nobles protegidas por sus 16h de R12 y una 3+/6++ con -1FP a lo que le ataque, que mueve 10" y es una plataforma de lanzamiento del Waaagh!
Y justamente estos 15 nobles con tres warboss son, junto con las 18 latas, el núcleo de la lista. Los primeros están equipados con garras y hacen 4 ataques al 3+ de 10/-2/2 en el turno del Waaagh!, mientras que como están liderados, sustraen uno para herir si los atacan con más fuerza que su R, y el Warboss en Waagh! aporta sus 5 (o 9 si no empezó embarcado) ataques al 2, de 11/-2/2, lo que los vuelve una fuerza de la destrucción para lo que cuestan, solo estancándose contra enemigos con salvación de 2 y acceso a armadura del desprecio. Por suerte, para eso están las poderosas...
18 Killa Kans! Bueno. "Poderosas" tal vez sea una exageración, pero son decididamente potentes. Piense en ellas como una suerte de meganobles de la pobreza, pues vienen con 5 heridas de R6, salvación de 3 e invulnerable de 6, lo que en bloques de seis es un bocado más grande de lo que uno espera (y ahora solo dan 6 puntos de Derribadlo!, lo que las vuelve jugables), y vienen con una garra de 3 ataques al 4+ de 8/-2/3 en CaC y un lanzacohetes de d3 con blast que van al 4+ de 9/-2/3.
La gracia reside en que por si mismas tienen una regla que potencia sus armas. Tiran 1d4, con 1-2 reciben 1d6 mortales, con 3-4 +1 la fuerza de sus armas de disparo y con 5-6 +1 ataque en CaC, lo que se combina muy bien con la habilidad de letales, sostenidos o +2 al FP, y como son vehículos gretchin, tienen acceso a todo el rango de estratagemas, incluyendo la posibilidad de sumarse +2 a la fuerza y +1 al daño en sus garras, o repetir para impactar a disparos, darse -1 al daño, o la famosa estratagema que les suma daño y +1 para herir, haciendo que unidades que empiezan no siendo gran cosa, terminen apilando, con algo de suerte, una cantidad enorme de modificadores que las vuelven mucho más letales que su bajo precio de 250 puntos indica.
Con esto, venció a:
- Lobos en stormlance típica, con 3 de caballerías cargadas de personajes y un vindicator, 73 a 45
- Tiránidos en invasión, doble exócrino, doble maleceptor, tiranofex, el viejo, tirano con alas y piezas de apoyo, 74 a 55
- Devoradores, con Angron, Kharn y cinco rhinos cargados de berserkers, 91 a 55,
- Sangrientos en hijos ful CaC, 80 a 71,
- Marines del Caos en culto, con spam de cultistas AC/DC, tres forgefiends, Abbadon y Cipher 85 a 69
Solo empatando contra devoradores en ronda 3, con la lista de Angron, Kharn y doble rhino con berserkers, 43 a 43, y logrando el primer invicto de un Orko en esta temporada; siendo esta lista un excelente punto de partida para la obligatoria ayuda que deberían recibir en la dataslate.
Así que ya sabe. No es que nosotros seamos malos en el warhammer, es que tenemos otras responsabilidades. Seguro que con.. ¿300 partidas? cualquiera de nosotros gana un supermajor con orkos 😂😁
¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar una señal de la mística dataslate de septiembre. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
Muchas gracias por tu post! Vengo a comentar la lista de dread mob, vaya sacada se manga jajajajjaa
ResponderEliminarUna lista muy chula que como bien dices, a bote pronto, no parece gran cosa. Bjorn tiene que ser un maestro porque yo he jugado battlewagon y me parece bastante malo y he jugado 12 latas y me parecen bastante malas (no puedo confiar en que no se mueran solas jajajaja)
Pero me gusta que haya ganado tam buen resultado.
Último apunte, el warboss si baja del transporte el turno del waaaagh solo tiene 5 ataques (parece ser que su regla estaba rota y GW los nerfeeo).
Saludos!!
Hola Juan! Gracias por pasar!!
Eliminar100% de acuerdo, sobre todo en la parte de que se suicidan las latas jajaja
Pero se ve que con cuidado se puede (no la tuvo fácil mira esos rivales) o bueno, a lo mejor tuvo mucha suerte con los hazardous 😂😂
Ahí aclaré mejor el tema del warboss cuando el waaagh, así se entiende más. Siempre decimos por aquí que se les fue la mano con orkos, esperamos que está slate revierta!!
Espero que Morko/Gorko te escuche. Se sabe ya la fecha para el minoraurum o la nueva slate?
EliminarPD: Si se suicidan las latas… disparé con todo repetir y elegí sustained hits a unos custodes. Se murieron 3 latas y maté a 0 custodes. Lo que se llama una buena fase de disparo 😂
Saludos!
Semana que viene parece lo más probable, dado que es el london esta semana y salió la slate de sigmar hoy.
Eliminarun horror lo de las pobrecillas latas jaja! Pero astuto elegir sostenidos en lugar de letales, si la tirada para herir es mejor que 4, convienen!