5 de septiembre de 2025

Lo que está funcionando a pedido

mientras que esperamos la ansiada balance de Septiembre...

Estimados lectores,

terminamos una semana con el meta especial entre el nerf a los de arriba, la salida de los Votann y la Balance Dataslate de Septiembre que no sabemos cuando será pero todos esperamos que le quede poco.

Así que mientras vamos a ir viendo listas que nos habéis pedido y otras que no deberían sufrir grandes cambios con la balance.

Pero antes de que pasemos al análisis de las listas, vamos a hacer un repaso a lo que hemos visto esta semana:

  • El lunes analizamos el top4 y los resultados La Voz Open 2025, donde se entregaron 2 Golden Ticket.  
  • El martes, estuvimos viendo los torneos de la semana, viendo el meta de cambios a la espera de la Balance.  
  • El miércoles, analizamos listas que funcionan y no deberían cambiar con la Balance.  
  • El jueves en Patreon, tuvimos un doble artículo con la review de los destacamentos marines y como gestionar la frustración.



Listas

2º NOVA Open 2025 Grand Tournament - Brian Daugherty - World Eaters (Berzerker Warband) - 8/1

Help I’m spiraling (1995 Points)

World Eaters - Berzerker Warband


CHARACTERS

Daemon Prince of Khorne (215 Points). Warlord. Hellforged weapons, Infernal cannon. Enhancements: Favoured of Khorne


Khârn the Betrayer (85 Points)


Lord Invocatus (110 Points)


Master of Executions (85 Points): Axe of dismemberment. Enhancements: Berzerker Glaive


BATTLELINE

10 Khorne Berzerkers (180 Points). 1x Khorne Berzerker Champion: Plasma pistol. 9x Khorne Berzerker: 1x Icon of Khorne, 2x Khornate eviscerator, 2x Plasma pistol

10 Khorne Berzerkers (180 Points). 1x Khorne Berzerker Champion: Plasma pistol. 9x Khorne Berzerker: 1x Icon of Khorne, 2x Khornate eviscerator, 2x Plasma pistol


DEDICATED TRANSPORTS

Chaos Rhino (85 Points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher

Chaos Rhino (85 Points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher


OTHER DATASHEETS

2 Chaos Spawn (80 Points)

2 Chaos Spawn (80 Points)

2 Chaos Spawn (80 Points)


3 Eightbound (150 Points)

3 Eightbound (150 Points)


Forgefiend (150 Points): 3x Ectoplasma cannon

Forgefiend (150 Points): 3x Ectoplasma cannon


10 Jakhals (65 Points): 1x Icon of Khorne, 1x Mauler chainblade. 1x Dishonoured: Skullsmasher and mangler. 

10 Jakhals (65 Points): 1x Icon of Khorne, 1x Mauler chainblade. 1x Dishonoured: Skullsmasher and mangler. 

¿Qué es?

Brian Daugherty uno de los mejores jugadores de Devoradores de Mundos, usando Berzerkers ya que da +1 ataque y +2F a la carga, una locura en manos de los Devoradores, que si le añadimos poder tener lethal o sustained por las bendiciones sirven para todo.

Como estratagemas tiene 2 solo para Berzerkers que son avanzar y cargar y movimiento de surge de 8" automático, que los hace imprescindibles en las listas. Pero el resto como +1FP en combate, sticky al morir, tirar bendiciones después de matar un personaje o monstruo y una defensiva de -1 daño en combate por 2CPs.


¿Cómo funciona?

Como ya hemos dicho el núcleo son 2 unidades de 10 Berzerkers que mueven 8" con un movimiento de surge cuando matan un modelo a disparo de 1d6+2" o de 8" por estrata, con la posibilidad también de avanzar y cargar, estas unidades hacen 8 ataques de F10 FP-2 daño 2 y 40 de F6 FP-1 a la carga, así que si les damos +1FP por CP y lethal/sustained por las bendiciones se vuelven picadoras de carne. 

Ambas van lideradas, la primera con Kharn que resucita al morir a 2+ y que pega la locura de 9 ataques de F9 FP-2 daño 3, dando a la unidad repetir 1s para impactar y herir, un must en estas listas. En la otra estará el Maestro que les permite repetir el 1d6" de avances y de surge, con 7 ataques de precisión y devastadores de F9 FP-2 daño 3, repitiendo todo contra personajes, lo que es otra locura.

Van montadas en 2 rhinos, que permiten desembarcar del transporte en fase de movimiento como reactivo, dándoles protección y +3" que si juntamos con avanzar y cargar llegan con facilidad a más de 20" del transporte.

Otra unidad fundamental en la lista Príncipe demonio que reduce en 1CP una estratagema a 12", que va a ser extremadamente necesario porque queremos usar muchas, además tiene lone a 3" de infantería, moviendo 10", con 10h de R10 y una 2+/4++, pegando más que bien con 9 ataques de F10 FP-2 daño 3 o 17 de F8 FP-1 todos ellos devastadores, por si no fuera suficiente buen apoyo tiene la mejora de repetir 2 dados de las bendiciones para asegurarte las que quieras en los turnos clave.

La primera línea de batalla va a ser 3 de 2 Engendros que son Jesucristo en este destacamento, ya que exploran 8", mueven 10", avanza y cargan, llegando donde quieran en turno 1, pegan cada unidad la friolera de 2d6+10 ataques (media de 17) a 4+ de F7 FP-1 daño 2, así que amenazan, matan y aguantan por muy pocos puntos y son 3 unidades...

Junto con ellos, 2 unidades de 3 Eightbound, de 3h de R6 y una 3+/5++, explorando 6", moviendo 10" y con 18 ataques de F10 FP-2 daño 2, dando un aura a 6" de +1 a impactar en combate contra unidades que no sean vehículos ni monstruos, y si el enemigo está por debajo de la mitad +1 a herir, lo que hace que contra infantería y montadas van casi siempre al 2+/2+, muy muy disruptivos por pocos puntos.

En la cabeza de este ataque el Lord Invocatus con 8h de R6 y una 3+/4++, tiene DR y explorar 6", dándoselo a la unidad a la que lidere, así que funciona tanto solo como con 3 Eightbounds, haciendo un rapid ingress, mueve 10" atravesando enemigos y terreno, hace mortales a la carga y 12 ataques de daño 2, una apuesta segura. 

El apoyo de disparo son 2 Forgefiend de 12h de R10 y una 3+/5++, impactando al 4+ pero repitiendo todo si disparan a lo más cercano a 18", hacen 3d3+3 blast de F10 FP-3 daño 3, siendo buenos para todo lo que tenga R10 o menos.

Por último, 2 de 10 Jakhals que hacen los objetivos sticky y zonean, pegando un poco y molestando.

Con esta lista de presión y combate ganó:

  • 100-75 a Leagues of Votann Index de 4 Sagitaur, 9 Thunderkyn, 15 Beserks y 2 Hekaton 
  • 74-51 a Orks war horde de Ghazghkull, 40 Beast Snagga con 3 Beastboss, 2 Battlewagon, 2 Trukk y 2 de Breaka Boyz con Kaudillo
  • 100-45 a Leagues of Votann Index Hearthband de 20 Hearthkyn, Sagitaur, 6 Thunderkyn, 5 Beserks y 20 Hearthguard 
  • 87-57 a Iron Hands ironstorm de doble Ballistus, 12 Inceptor, Repulsor Executioner y 2 Vindicator 
  • 87-84 a Thousand Sons coven de Príncipe, Magnus, 2 Infernal y Sorcerer con 5 Rúbricas, Rhino, 2 Mutalith y 18 Tzaangor Enlightened
  • 100-37 a Aeldari Warhost de Serpent, 2 de 5 Reapers, 15 Dragons con Fuegan, 2 de 5 Banshees con Jain Zar y Autarca, 15 Swooping Hawks con Baharroth y 2 de 5 Spiders con Lhykhis
  • 88-64 a World Eaters daemonkin de Skarbrand, 40 Bloodletters, 20 Berzerkers, un rhino, 3 Bloodcrushers y 2 Forgefiend que fue 4º, que puedes ver aquí.
  • 93-45 a Chaos Daemons Shadow de Be’lakor, Bloodthirster, 10 Pink Horrors, Accursed con Commune y Despoiler que fue 6º, que puedes ver aquí.

Pero perdió la final 64-86 contra Folger Pyles con Aeldari Warhost de 10 Dragons con Fuegan en serpent, 5 Reapers con Maugan Ra en falcon, 5 Banshees con Jain Zar, 3 de 5 Hawks y 3 de 5 Spiders con Lhykhis que ganó el torneo, que puedes ver aquí.


6º La Voz Open 2025 - Terroxer El Rojo - Thousand Sons (Coven) 5/0

Conclave (2000 points)

Thousand Sons - Grand Coven

CHARACTERS

Daemon Prince of Tzeentch (180 points): 1x Dark Blessing, 1x Hellforged weapons, 1x Infernal cannon

Exalted Sorcerer (95 points): 1x Astral Blast, 1x Force weapon, 1x Inferno bolt pistol, 1x Prosperine khopesh. Enhancement: Incandaeum
Exalted Sorcerer (100 points): 1x Astral Blast, 1x Force weapon, 1x Inferno bolt pistol, 1x Prosperine khopesh. Enhancement: Umbralefic Crystal

Infernal Master (110 points): 1x Fires of the Abyss, 1x Force weapon, 1x Inferno bolt pistol. Enhancement: Eldritch Vortex of E’Taph

Magnus the Red (420 points). Warlord

Sorcerer (75 points): 1x Force weapon, 1x Inferno bolt pistol, 1x Pandaemonic Delusion, 1x Prosperine khopesh


BATTLELINE

5 Rubric Marines (100 points). 1x Aspiring Sorcerer: 1x Force weapon, 1x Malefic Curse, 1x Warpflame pistol. 4x Rubric Marine: 1x Icon of Flame, 1x Soulreaper cannon, 3x Warpflamer
5 Rubric Marines (100 points). 1x Aspiring Sorcerer: 1x Force weapon, 1x Malefic Curse, 1x Warpflame pistol. 4x Rubric Marine: 1x Icon of Flame, 1x Soulreaper cannon, 3x Warpflamer
5 Rubric Marines (100 points). 1x Aspiring Sorcerer: 1x Force weapon, 1x Malefic Curse, 1x Warpflame pistol. 4x Rubric Marine: 1x Icon of Flame, 1x Soulreaper cannon, 3x Inferno boltgun
5 Rubric Marines (100 points). 1x Aspiring Sorcerer: 1x Force weapon, 1x Malefic Curse, 1x Warpflame pistol. 4x Rubric Marine: 1x Icon of Flame, 1x Soulreaper cannon, 3x Inferno boltgun

DEDICATED TRANSPORTS

Chaos Rhino (90 points): 1x Havoc launcher, 2x Inferno combi-bolter

OTHER DATASHEETS

Forgefiend (140 points): 3x Ectoplasma cannon

Mutalith Vortex Beast (160 points): 1x Betentacled maw, 1x Mutalith claws, 1x Warp vortex

6 Tzaangor Enlightened with Fatecaster Greatbows (80 points)
6 Tzaangor Enlightened with Fatecaster Greatbows (80 points)

10 Tzaangors (70 points)

¿Qué es?

Terroxer volviendo a las andadas con el nuevo codex, usando el destacamento de Cónclave que tan apropiado es para él, que tiene la regla de elegir una ronda una para todas las armas psíquicas: 

  • +6" al rango de disparo útil en los primeros turnos. 
  • +1 a herir muy buena cuando Magnus vaya a actuar solo. 
  • Devastadoras que es para hacer el all in con todos los hechiceros.

Lo que es genial es que siempre podemos usar una de estas reglas en una unidad por 1CP, a esto le sumamos la increíble estratagema de repetir para impactar y herir con +9" al rango por 2CPs, y otras imprescindibles como repetir el casteo de un ritual, pasar un daño a 0 y hacer un objetivo sticky.




¿Cómo funciona?

Todas estas listas empiezan por Magnus porque es el dolor de cabeza del rival moviendo 14", con 16h de R11 y una 2+/4++, eligiendo las rodas que se expone -1 al daño y si no aura de 6" de +2" al movimiento, aparte puede hacer 2 rituales y con +2 al casteo. Pero no termina aquí ya que hace 2d3 disparos devastadores de F11 FP-2 daño 3 y 1d6+3 de F6 FP-1 daño 2 sin cobertura, mientras que en el combate son 8 ataques de F16 FP-3 daño 3 devastadores o 14 de F8 FP-1 daño 2, por lo que será el que irá matando y luego aguantará todo lo que pueda.

Junto con él, la unidad especial de la lista es el Príncipe a pie, que mueve 9" con 10h de R10 y una 2+/4++, siendo lone a 3" de infantería, dando un aura de 6" de Stealth y mejorando los casteos a 9", siendo perfecto para castear con su lone sabiendo que a la vuelta no lo podrán matar y para proteger con su aura a los demás, aparte hace 3 disparos de F5 FP-2 daño 2 y 9 sustained de F4 FP-1 sin cobertura, mientras que en combate hace 6 ataques de F8 FP-2 daño 3.

Como todas las listas de coven el núcleo son los Rúbricas, de los que tiene 4 unidades de 5, geniales ya que el hechicero de 3h puede castear, repiten 1s para herir y todo contra enemigos en objetivos por lo que mejoran mucho a los personajes que les lideran. Todas tienen 3 disparos de F4 FP-3 anti infantería 4+ devastador y 6 de F6 FP-2 devastadores, en 2 de ellas completa con 3 lanzallamas de F4 FP-1 y en las otras 2 con 6 disparos de F4 FP-2, siendo todos los disparos sin cobertura. 

Estas 4 unidades van lideradas, la primera por el Infernal Master, que dan sustained y cambian un dado cada turno de impactar, herir o salvar por un 6, pero está aquí por su lanzallamas mejorado de 2d6 de F7 FP-2 daño 2.

Otra tiene un Sorcerer, con 6 disparos a 3+ de F5 FP-1 con sustained 3 y lethal, y un turno se pone 9 disparos de F8, por lo que satura un montón si lo juntamos con las repeticiones y la regla de destacamento. 

La otras dos que seguramente sean las de lanzallamas, llevan 2 Exalted a pie, que dan a la unidad 4++ y resucitar modelos, lo que les da mucho más aguante, aportando un 1d6 disparos devastadores de F6 FP-2 daño 1d3, geniales en el turno de +1 herir. Uno de ellos lleva la mejora de hacer un doombolt adicional y el otro la del cristal que le permite redesplegar la unidad, siendo dos unidades que van dan opciones de hacer mucho daño.

Lleva un rhino que, permite a estas 4 unidades estar protegidas y embarcarse en la fase de disparo con movimiento del ritual de 1d6", además cuando lo que desembarque del rhino tendrá +1 a impactar y herir, dándoles mucha más eficiencia.

Para ayudar a que salgan los rituales una Mutalith con su aura de 6" de +1 al casteo, aparte mueve 10" haciendo mortales a 6" al final del movimiento, tiene 13h de R10 y una 4+/5++/5+++, y su disparo es a elegir entre: 2d6 lanzallamas, daño 2 blast o 1 disparo de daño 1d6+6 devastador, y en combate 5 ataques de daño 3.

Por último, como unidades administrativas 10 Tzaangors que exploran 6", y si están a más de 6" del enemigo se van a reservas, y 2 de 6 Tzaangor Enlightened con arcos que mueven 10" con 2h de R4 y una 5+/5++, con 12 disparos a 4+ de F5 FP-2 daño 2 sin cobertura, letales y de precisión, y un molesto movimiento reactivo de 1d6", aunque al ser montadas les cuesta esconderse.

Con esta lista de trucos, movilidad y focus en disparo ganó:

  • 93-27 a Yuste con T’au Empire Kroot con 70 Kroots, 2 Hammerhead, 2 Sky Ray, 9 Rampagers y 6 Stealth 
  • 85-38 a Guty con Space Wolves Beastslayer con Bjorn, 2 de 10 Blood Claws, 2 de 3 Inceptor, 9 Thunderwolf, Venerable Dreadnought, 6 Headtakers y 10 Wulfen 
  • 90-44 a Alberto Vacas con T’au Mont’ka con 2 de Breacher con 2 Cadre en 2 Devilfish, 2 de 3 Fireknife con 2 Enforcer, 3 Starscythe con Coldstar y 2 de 3 Sunforge y 2 de 3 Stealth 
  • 82-49 a Daniel MrNutrition con Genestealer Cults Ascension con 80 Neophyte, 20 Acolyte, 3 Ridgerunners, 10 Jackals y 15 Genestealers con Patriarca
  • 72-51 a Nacho Elessarr con Necrons Starshatter de Nightbringer, Silent King, 6 Espectros y 3 Doomsday Ark




9º La Voz Open 2025 - koldo gonzalez besga - Leagues of Votann (Needgaârd) - 4/1

KOLDO TORNEO LEAGUES OF VOTANN (1995 Points)

Leagues of Votann - Needgaârd Oathband

CHARACTERS

Memnyr Strategist (75 Points). Warlord. Enhancements: Oathbound Speculator

DEDICATED TRANSPORTS

Kapricus Carrier (75 Points): 1x Magna-coil autocannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon
Kapricus Carrier (75 Points): 1x Magna-coil autocannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon

OTHER DATASHEETS

3 Brôkhyr Thunderkyn (80 Points): Graviton blast cannon
3 Brôkhyr Thunderkyn (80 Points): Graviton blast cannon
3 Brôkhyr Thunderkyn (80 Points): Graviton blast cannon

Hekaton Land Fortress (240 Points): 1x MATR autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon
Hekaton Land Fortress (240 Points): 1x MATR autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon
Hekaton Land Fortress (240 Points): 1x MATR autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon

3 Hernkyn Pioneers (80 Points): 1x HYLas rotary cannon, 3x Magna-coil autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight
3 Hernkyn Pioneers (80 Points): 1x HYLas rotary cannon, 3x Magna-coil autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight
3 Hernkyn Pioneers (80 Points): 1x HYLas rotary cannon, 3x Magna-coil autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight

10 Hernkyn Yaegirs (90 Points): 8x Plasma knife, 1x APM launcher, 1x Magna-coil rifle
10 Hernkyn Yaegirs (90 Points): 8x Plasma knife, 1x APM launcher, 1x Magna-coil rifle

6 Ironkin Steeljacks with Heavy Volkanite Disintegrators (180 Points). 1x Steeljack Theyn: 1x Plasma sword, 1x Preymark Crest. 5x Ironkin Steeljack: Heavy volkanite disintegrator, Plasma knife

Kapricus Defenders (70 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon
Kapricus Defenders (70 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon
Kapricus Defenders (70 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon

¿Qué es?

Una de las primeras listas de los nuevos Votann que lo han hecho muy bien, en manos de Koldo un especialista de la facción. Ya sabemos que la regla de facción ahora va de ir obteniendo Yield Points o "Puntos de Beneficio" (YP), que se pueden gastar en efectos, pero principalmente si tienes pocos estarás en modo de ataque que da +1 a impactar contra enemigos en objetivos y repetir cargas, mientras que si tienes muchos estarás en modo de defensa que te da +1 a impactar si tú estás en un objetivo y -1 a herir, y menos mal que tenemos estos +1 a impactar ya que prácticamente todo menos los personajes impactan a 4+.

Este destacamento de Needgaârd, que es el que hereda del index, da un YP por cada unidad enemiga destruida, así que trata de que estés pronto en posición defensiva. 

A parte sus estratagemas también usan YP para mejorar, como +1FP en combate y si gastas 3YP es +2FP, sustained en disparo y si gasta 3YP sustained 2, o necesitan estar en modo defensivo para funcionar como devolver el disparo por 2CP. A parte tiene otras 3 excepcionales como en disparo repetir 1s para impactar y herir, retirarse, disparar y cargar y armadura del desdén enana.

¿Cómo funciona?

La lista se enfoca como una msu de disparo mecanizado con 18 unidades, pero que tiene 3 unidades las 3 Hekaton que son el corazón ya que aguantan con 16h de R12 y una 2+, transportan al resto de unidades llevando hasta 14 modelos, y disparan muchísimo repitiendo 1s para impactar e ignorando penalizadores, con 6 disparos de F7 FP-1 daño 2 sustained, 6 de F6 FP-1 daño 2 acoplados con sustained 2 y el cañón de 4 disparos a 24" de F10 FP-2 daño 4 que a lo que impacte a 4+ es lethal, y si usamos la estratagema de sustained 2, se combinarán haciendo tirar muchísimas salvaciones de daño 4.

Dentro de ellas irán 3 unidades de 3 Thunderkyn, con 2h de R6 y una 3+, que a lo que impacten le quitan la cobertura, combando genial con la Hekaton, y haciendo cada unidad 9 disparos de F5 FP-2 daño 3 con anti vehículos y monstruos 3+.

En otra de ellas o a veces a pie, irán 6 Steeljacks de disparo, con 3h de R6 y una 2+, mueven solo 5", pero disparan muchísimo haciendo 36 de F6 FP-1 devastadores, que si el enemigo está en un objetivo pueden tener precisión y además hace defensivos a 5+ y si están en modo defensivo a 4+, dando rondas de disparo completas en el turno enemigo. 

Van liderados por el Memnyr, que cada ronda puede elegir gastar u obtener YPs, y su unidad hace defensivos gratis, además tiene una mejora que le da repetir 1s para herir y si gasta 3YP tener +1 a herir, haciendo que la unidad sea tremendamente efectiva.

Vemos que todo esto hace mucho daño, pero como tiene poco combate, necesita que el enemigo no pueda llegar hasta ellos con facilidad, así que lleva 2 Carrier que tienen 7h de R7 y una 4+, exploran 9" y mueven 12", con 6 disparos de F7 FP-1 daño 2 que a lo que impacte le da -1 a impactar si no es monstruo ni vehículo, además permite dividir unidades de 10 Yaegirs en 2 de 5. 

Por ello lleva 2 unidades de Yaegirs, que se convertirán en 4 de 5, con su 1h de R5 con una 5+, e infiltrando, cada uno hace 2 ataques de F4 FP-2 y llevan dos armas especiales de disparo en la unidad que están montados en los Carrier, siendo buenos para misiones y bloquear gracias a su movimiento reactivo de 1d6".

Aparte 3 Defenders, que tienen el mismo perfil, pero no transportan y cuando disparan mueven 1d6", pudiendo jugar al tiki taka, además tiene 3 disparos de F7 FP-1 daño 2 y 2 de F14 FP-4 daño 1d3+3 pesada y devastadora, que puede dar más de un susto y no son fáciles de cazar.

Por último 3 de 3 Pioneers, que tienen 3h de R6 y una 4+, explorando 9", moviendo 12" y si están a 9" del borde ser van a reservas, por lo que son muy buenas misioneras, y por si fuera poco saturan con 9 disparos de F7 FP-1 daño 2, 6 de F5 y 6 de F6 FP-1 sostenidos, todos repitiendo 1s e ignorando penalizadores. 

Con esta msu de presión y disparo ganó:

  • 79-37 a Raul Rodriguez con Aeldari Warhost de 2 Serpent con 10 Vengadores con Asurmen, 10 Dragones con Fuegan, 10 Banshees con Jain Zar, 3 Fire Prism y 3 War Walkers
  • 91-67 a Sergio Prian con Death Guard Hammer de 2 de 3 Deathshroud, Virulence, 2 Drone, 3 Myphitic, 2 Crawler y 30 Pox 
  • 89-80 a Gabriel Fernandez con Aeldari Seer de Eldrad con Storm Guardians y Farseer con Guardian Defenders con 2 de 2 Warlock Conclave, 5 Spiders con Lhykhis, 5 Reapers con Maugan Ra, 5 Avengers con Asurmen, 5 Dragons con Fuegan, 5 Banshees con Jain Zar y 10 Hawk con Baharroth que fue 14º.
  • 77-54 a Josue Izabal con Imperial Knights Noble de Canis, 2 Atrapos, 3 Helverin, Callidus y 10 Hermanas con Immolator.

Perdió en 4º ronda 57-69 contra Alvaro Perez con Templarios Gladius de 3 de 4 Sword Brethren, 20 Intercessor de Asalto, 2 Impulsor y 2 Repulsor Executioner que fue 2º, que puedes ver aquí

 

 ¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

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