
El circuito de la Iberian continua con dos torneos más...
Estimados lectores,
la iberian tiene muchos torneos, y este fin de semana hemos tenido dos el Iberian GT Andoain y el II GT Asturias, ambos con 48 jugadores en 5 rondas.
Estos torneos puntúan para el circuito de la Iberian que es el que da acceso a los Golden Tickets en España y que puedes ver como funciona y la clasificación del circuito aquí.
Vamos a ver las listas invictas de ambos torneos, aunque no hablaremos de la lista de Dakka prenerf por obsoleta de Andoain, si no te has enterado del nerf a Dakka lo puedes leer aquí.

Iberian GT Andoain
1º Alvaro Perez - Ynnari - 5/0
2º koldo besga - Orks (Dakka) - 5/0
3º Alex Robleno - Chaos Knights (Lance) - 4/1
4º Iñaki Arrieta - Necrons (Starshatter) - 4/1
5º Asier "Hans" Gallego - Tyranids (Assimilation) - 4/1
6º Kikko Alpha Strike - Death Guard (Plague) - 4/1
7º Egoitz Eguillor - Adeptus Custodes (Lions) - 4/1
8º The Butcher - Blood Angels (Liberator) - 4/1
9º Peli - Death Guard (Plague) - 4/1

II GT Asturias
1º Borja David Palacio Valdueza - Tyranids (Invasion) - 5/0
2º Adrian Koba - Raven Guard (Gladius) - 5/0
3º Sergio Helguera - Ynnari - 4/1
4º Juan Jose Menendez - Chaos Daemons (Incursion) - 4/1
5º Pablo Arrieta - T'au Empire (Mont’ka) - 4/1
6º Adrián Nicieza - Imperial Knights (Lance) - 4/1
7º Gabino leon - Ultramarines (Stormlance) - 4/1
8º Jon Vivanco - Astra Militarum (Hammer) - 3/1/1
9º Leon Lodbrok - Chaos Knights (Lance) - 3/1/1
10º Rodrigo Serna - Dark Angels (Gladius) - 3/1/1
Listas
1º Iberian GT Andoain - Alvaro Perez - Ynnari - 5/0
CocaYnnari 2.0 (1985 points)
Los 15 puntos es por si vuelven a subir a los dragones
Aeldari - Devoted of Ynnead
CHARACTERS
Autarch (75 points): 1x Dragon fusion gun, 1x Star glaive
Autarch (75 points): 1x Dragon fusion gun, 1x Star glaive
The Yncarne (250 points). Warlord
BATTLELINE
10 Ynnari Kabalite Warriors (110 points). 1x Sybarite: Blast pistol, Phantasm grenade launcher, Sybarite weapon. 9x Kabalite Warrior: 1x Blaster, 1x Dark lance, 1x Shredder, 1x Splinter cannon
10 Ynnari Kabalite Warriors (110 points). 1x Sybarite: Blast pistol, Phantasm grenade launcher, Sybarite weapon. 9x Kabalite Warrior: 1x Blaster, 1x Dark lance, 1x Shredder, 1x Splinter cannon
DEDICATED TRANSPORTS
Ynnari Venom (70 points): 1x Bladevanes, 2x Splinter cannon
Ynnari Venom (70 points): 1x Bladevanes, 2x Splinter cannon
OTHER DATASHEETS
5 Fire Dragons (110 points). 1x Fire Dragon Exarch: Exarch’s Dragon fusion gun
5 Fire Dragons (110 points). 1x Fire Dragon Exarch: Exarch’s Dragon fusion gun
5 Fire Dragons (110 points). 1x Fire Dragon Exarch: Exarch’s Dragon fusion gun
5 Howling Banshees (90 points). 1x Howling Banshee Exarch: Executioner
5 Howling Banshees (90 points). 1x Howling Banshee Exarch: Executioner
5 Howling Banshees (90 points). 1x Howling Banshee Exarch: Executioner
5 Striking Scorpions (85 points). 1x Striking Scorpion Exarch: Biting blade
5 Striking Scorpions (85 points). 1x Striking Scorpion Exarch: Biting blade
10 Swooping Hawks (170 points). 1x Swooping Hawk Exarch: Hawk’s talon
5 Warp Spiders (95 points). 1x Warp Spider Exarch: 1x Death weavers, 1x Spinneret rifle
5 Warp Spiders (95 points). 1x Warp Spider Exarch: 1x Death weavers, 1x Spinneret rifle
5 Warp Spiders (95 points). 1x Warp Spider Exarch: 1x Death weavers, 1x Spinneret rifle
¿Qué es?
Ynnari minimizando las unidades grandes para ser lo más msu posible, para mejorar los tradeos con 19 unidades, que es lo mejor ya que la regla de destacamento te da tres regolas:
Mover una unidad al final de la fase de disparo rival si ha muerto alguna unidad Ynnari, pudiendo usar maniobras y darle +2" o +1d6+1" si es un vehículo,
Que usando el movimiento reactivo una cuando le disparan pueda entrar en zona de amenaza de quien le disparó, lo que sirve para evitar que te maten de hagan focus varias unidades a la misma.
Pegar primero en combate con una unidad que esté por debajo de fuerza inicial, que comba mucho con la anterior y hace muy casi imposible ablandar unidades a disparo antes de cargarles.
Además, la gama de estratagemas es muy buena ya que tiene -1 a herir a infantería y montadas, en combate repetir 1s y todo si la unidad está herida que comba con el pegar primero, en disparo lethal e ignorar cobertura, hacer sticky objetivos al morir o pegar al morir por 2CPs.
¿Cómo funciona?
Esta lista está construida para ser una máquina de precisión a la hora de meter presión, controlar mesa y ganar en primarias, ya que tiene 19 unidades de las cuales solo una pasa de los 200 puntos, es Yncarne con 12h de R10 y una 2+/4++, curando 1d3 heridas cuando destruye una unidad, con el lanzallamas de 1d6+3 de F7 FP-1 daño 1d3 y sus 5 ataques de F12 FP-4 daño 1d6+1 o 10 de F6 FP-4, siendo disuasoria en el turno del rival ya que se podrán redesplegar donde sea destruida una unidad Aeldari, y aunque no puede mover cuando en la misma fase que aparece, pero en su turno va a mover volando y cazar lo que quiera, un verdadero problema para el rival.
La primera línea de batalla son 2 de 5 Escorpiones con Stealth, que infiltran pero sin tener que tomar riesgos ya que exploran 7", moviendo según sea necesario en función de la iniciativa y del rival, pudiendo bloquear al enemigo en su zona, ya que desplegaron a 9" del enemigo, mueven 7" de explorar y 9" en su turno haciendo carga, que aunque no matan mucho lidian bien con unidades administrativas ya que tienen 4 ataques cada uno de F4 FP-1 y el exarca tiene 4 de F6 FP-3, teniendo todos sustained que son al 5+ el turno que cargan. Estas unidades aparte de hacer misiones y encerrar, van a poner al rival en la tesitura de si matarlas o no, dando al os Ynnari el movimiento en la fase de disparo o tener a la Yncarne en la cara en turno 1.
Los siguientes que van a zonear y robar objetivos son 3 de 5 Arañas, que llevan mucha saturación de lanzallamas de FP-1 que ignora cobertura, como mueven 12" o 24" son seguramente una de las mejores unidades para hacer misiones del juego, y en Ynnari mueven 12" al final de la fase de disparo del rival, pudiendo evitar misiones del enemigo o tomar un objetivo de cara al turno siguiente.
Como el tema de las primarias es primordial en este destacamento, 2 de 10 Kabalitas se dividen en 4 unidades gracias a dos Venom que mueven 14, cada 5 tienen OC10 y van haciendo sticky los objetivos por los que pasan incluso montados en los Venom, ahorrando CPs de hacer sticky al morir, aunque llevan algunas armas que pueden dar un susto en disparo, estas unidades van a ser las que van a lidiar con los ejércitos con más OC tipo caballeros a la hora de poder robar primarias. Además, los Venom tienen una movilidad brutal de 14" pudiendo usar maniobras y permitiendo que los Kabalitas se bajen de ellos, disparen y se vuelvan a subir al final de la fase de combate.
La última pantalla y unidad de utilidad son los 10 Halcones, con movimiento de 14" que cuando mueven, avanzan o se destraban hacen mortales a un enemigo a 8" a 4+ por cada halcón, con 26 disparos letales de F4 y 2 de F6 FP-2 daño 2, metiendo mucha saturación con letal que les permite hacer daño a enemigos con una alta resistencia o muy numerosos.
El punch de la lista está en 3 unidades de 5 Dragones, cada una hace 5 disparos a 12" con asalto de F9 FP-4 daño 1d6 melta 3 siendo el del exarca de melta 6, que repiten todo para impactar, herir y daño contra vehículos y monstruos, así que al menos 5 vehículos del rival van a ser obliterados.
Para defender al resto del ejército de cargas rivales y ser la contra de combate, 3 de 5 Banshees, que se destraban, avanzan, cargan y pegan primero, moviendo 8" o 10" con la maniobra, con 10 ataques de F4 FP-2 daño 2 y 3 de F6 FP-3 daño 3 impactando a 2+ y con anti infantería 3+ en todos sus ataques, a dos de ellas la lideran 2 Autarcas que aportan 4 ataques de F6 FP-3 daño 3 y un fusión de dragón, además de que dan repetir avances y movimientos de battle focus, y hacen que una estratagema cueste -1CP, por lo que hacen gratis intervenciones e incluso pueden pegaran al morir por 1CP solamente.
Con esta msu de infantería con extrema movilidad y control de mesa ganó a:
- Kikko Alpha Strike con Death Guard de Mortarion, Typhus con 3 Deathshroud, 20 Plague Marines con 4 perosnajes en rhino, 2 Predator Destructor, Drone y Crawler que fue 6º
- Eneko Grande con Imperial Knights de Canis, Lancer, 2 Helverin, 4 Warglaive, Immolator y 10 Hermanas
- Julen Ramón con Daemons Incursion de Great Unclean One, Rotigus, Lord of Change, Skarbrand, Syll’Esske y apoyos
- Toni Real con Death Guard Typhus con 20 Poxwalkers, Sorcerer con 6 Deathshroud, 20 Plague Marines con 4 perosnajes en rhino, 3 Predator Destructor, Drone, 2 Brigand y Karnivore.
- Asier "Hans" Gallego con Tyranids Assimilation de Tirano con 6 Guardias, 30 Gargolas, 2 Haruspex, 2 Maleceptor, Norn Assimilator, Norn Emissary y Psychophage que fue 5º

1º II GT Asturias - Borja David Palacio Valdueza - Tyranids (Invasion) - 5/0
vanguard (2000 points)
Tyranids - Invasion Fleet
CHARACTERS
Winged Hive Tyrant (200 points). Warlord. 1x Monstrous bonesword and lash whip, 1x Tyrant talons
BATTLELINE
20 Termagants (120 points): 2x Shardlauncher, 2x Strangleweb, 16x Termagant devourer
20 Termagants (120 points): 2x Shardlauncher, 2x Strangleweb, 16x Termagant devourer
OTHER DATASHEETS
Biovores (50 points)
Exocrine (140 points)
Exocrine (140 points)
Exocrine (140 points)
Lictor (60 points)
Lictor (60 points)
Maleceptor (170 points)
Maleceptor (170 points)
Psychophage (95 points)
Psychophage (95 points)
Pyrovores (40 points)
Tyrannofex (200 points):1x Rupture cannon
Tyrannofex (200 points):1x Rupture cannon
¿Qué es?
Tiránidos Invasión que es el destacamento generalmente más competitivo, como la Gladius para los marines, ya que su regla es elegir sustained contra infantería o lethal contra monstruos o vehículos, lo que hace que sean listas de disparo con mucha potencia antitanque y anti hordas.
Tiene además varias estratagemas increíbles como no hay dolor de 5+++ que va genial en monstruos y unidades grandes, resucitar 1d3+3 miniaturas en unidades de gantes, consolidar 6" o si no hay nadie cerca mover, o pegar al morir a 4+ o críticos a 5+ en combate.
¿Cómo funciona?
Cómo variación de las listas comunes lleva al Tirano alado en vez de a pie que sigue dando estratagemas por -1CP cada turno, que además de tener 10h de R9 y una 2+/4++ moviendo 12" con 6 ataques de daño 3 acoplados y 4 de daño 2, tiene un poder que reduce 1 ataque a una unidad visible a 12", lo que va a ser fundamentar para defender al ejército de las unidades de combate.
Esto es bueno sobre todo al llevar 2 unidades de 20 Termagantes de OC2 con 1h de R3 y salvación de 5+, haciendo movimiento reactivos de 1d6", saturando a disparo con 16+2d3 tiros de F5 y 2 lanzallamas devastadores, como por 1CP pueden resucitar 1d3+3, los dejaran escondidos con un gante tomando el objetivo y cuando disparen lo quitarán de la vista resucitándolo en la fase de mando para volver a tener el objetivo, pero claro esto se puede hacer a disparo pero a combate es más difícil ya que pueden matar a la unidad de una vez si tienen muchos ataques, así que resta un ataque a cada modelo de la unidad puede ser lo justo para que la unidad sobreviva, junto con el no hay dolor de 5+++, y mantengan el objetivo.
La base de monstruosas de disparo comienza con 3 Exocrinos con 14h de R10 y una 3+ con sus 1d6+3 disparos a 3+ de F9 FP-3 daño 3 añadiendo repetir 1s a los demás a donde ellos impacten, la base de la lista por dar la repetición y ser baratos para su perfil.
Por delante de ellos 2 Maleceptor con 14h de R11 y una 3+/4++, con 1d6+3 disparos a 3+ de F10 FP-2 daño 3, 3 de combate de F9 FP-2 daño 1d6+1 y un aura de 6" de -1 a impactar, van a ser los que den la sinapsis adelante y con la 4++ intentarán llegar lo más lejos posible.
Atrás tomando líneas de visión y si pueden quedarse parados para aprovechar el pesado de su arma, 2 Tyrannofex con 16h de R12 y una 2+, reduciendo un daño a 0, con 2 disparos pesados de F18 FP-4 daño 1d6+6, siendo la gran amenaza para otras mecanizadas, porque como un turno lo hagan bien destruyen lo que sea y a distancia son muy muy complicados de eliminar.
La novedad en la lista es el uso de 2 Psychophage con 10h de R9 y una 3+/5+++ que dan un aura de 6" de no hay dolor de 6+++, lo que aumenta el aguante de la lista exponencialmente, además tienen un lanzallamas y ataques devastadores anti psíquicos 4+, por lo que tendrán emparejamientos muy buenos.
Como unidades administrativas un Biovoro para estar atrás y lanzar minas espora, un Pyrovores que un turno quitará cobertura con su lanzallamas, y 2 Lictors que infiltran con lone y stealth, y 6 ataques de precisión de F7 FP-2 daño 2 atacando primero, lo que los hace realmente molestos.
Con esta lista de aguante y disparo ganó a:
- Andy B con Daemons Blood Legion de triple Bloodthirster, Skarbrand, Príncipe con alas, Rotigus y apoyos.
- Francisco Casielles Rodriguez con Adeptus Custodes Lions con 3 de 5 Wardens con 2 Blade y Trajan, 2 Allarus, 5 Guardias con Draxus y 4 Vertus Praetors
- Keko con Dark Angels Gladius de Lion, Azrael con 6 Inner Circle, 2 Ballistus, 10 Deathwing Knights y Vindicator
- Jon Vivanco con Astra Militarum Hammer de Leontus, Gaunt, 2 Dorn Commander, Hellhound, 20 Kasrkin en 2 Taurox, Leman Russ Battle Tank, Executioner y Exterminator que fue 8º
- Sergio Helguera con Ynnari de 5 Dark Reapers, 10 Dragons, 10 Banshees, 10 Scorpions, 10 Spiders, 10 Yncubi con Yvraine y Visarca, 5 Incubi con Arconte, Serpent y Venom que fue 3º.

2º II GT Asturias - Adrian Koba - Raven Guard (Gladius) - 5/0
Guardia del cuervo de toda la vida (2000 points)
Raven Guard - Gladius Task Force
CHARACTERS
Captain (95 points): 1x Plasma pistol, 1x Power fist. Enhancement: The Honour Vehement
Captain (80 points): 1x Plasma pistol, 1x Power fist
Captain in Gravis Armour (90 points): 1x Boltstorm gauntlet, 1x Power fist, 1x Relic fist. Enhancement: Artificer Armour
Kayvaan Shrike (100 points). Warlord
Techmarine (55 points)
BATTLELINE
5 Assault Intercessor Squad (75 points). 1x Assault Intercessor Sergeant: Plasma pistol, Power fist.
5 Intercessor Squad (80 points). 1x Intercessor Sergeant: 1x Astartes grenade launcher, 1x Power fist
OTHER DATASHEETS
5 Assault Intercessors with Jump Packs (90 points). 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack: 1x Plasma pistol, 1x Power fist. 4x Assault Intercessors with Jump Packs: 1x Plasma pistol
5 Assault Intercessors with Jump Packs (90 points). 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack: 1x Plasma pistol, 1x Power fist. 4x Assault Intercessors with Jump Packs: 1x Plasma pistol
5 Assault Intercessors with Jump Packs (90 points). 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack: 1x Plasma pistol, 1x Power fist. 4x Assault Intercessors with Jump Packs: 1x Plasma pistol
Ballistus Dreadnought (140 points): 1x Ballistus lascannon, 1x Ballistus missile launcher, 1x Twin storm bolter
3 Inceptor Squad (120 points): Assault bolters
Land Raider Redeemer (285 points): 2x Flamestorm cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Multi-melta, 1x Storm bolter, 1x Twin assault cannon
5 Scout Squad (70 points): 1x Missile launcher, 1x Scout sniper rifle
5 Scout Squad (70 points): 1x Missile launcher, 1x Scout sniper rifle
5 Sternguard Veteran Squad (100 points). 1x Sternguard Veteran Sergeant: 1x Power fist
Vindicator (185 points): 1x Demolisher cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Vindicator (185 points): 1x Demolisher cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
¿Qué es?
Raven Guard, para llevar a Kayvaan Shrike que da OC2 a los Intercesores con retros y mantener el +1 a herir en el Oath, además usa Gladius para tener una ronda en la que todo el ejército avanzar y disparar, otra de avanzar y cargar y una de destrabarse, disparar y cargar, pudiendo elegir cualquiera de ellas por una estratagema de 1CP.
Teniendo otras estratagemas como pegar al morir por 2CPs, tener movimiento reactivo, tener lanza y +1FP si está en doctrina de avanzar y cargar, o ignorar cobertura y si está en avanzar y disparar +1FP.
¿Cómo funciona?
Empezamos por Shrike que es lone operative y se lo da a la unidad que lidera, tiene Stealth, y se puede ir al final del turno del enemigo a reservas, haciendo unos rapid ingress geniales con sus 7 ataques de precisión y acoplados de F5 FP-2 daño 2.
Lo más normal es que para aprovechar sus buenas reglas vaya liderando 1 de las 3 unidades de 5 Intercesores con retros, que son marines que mueven 12" con OC2, que hacen mortales a la carga, pegando 3 ataques de F8 FP-2 daño 2 y 16 de F4 FP-1, que pueden avanzar y cargar por 1CP, si no lo ha elegido para todo el ejército, y por otro CP tendrían lanza y +1FP, siendo muy muy peligrosos sobre todo junto con Shrike.
También lleva 2 Capitanes, que reducen en 1CP una estratagema y una vez por partida pegan 8 ataques de F8 FP-2 daño 2 devastadores, uno de ellos +1F y +1 ataque y si está en doctrina de avanzar y cargar +2F y +2 ataques. Uno de ellos irá liderando una unidad de 5 Intercesores de Asalto, que repiten para herir contra un enemigo en un objetivo, perfecto para limpiar un objetivo y quedárselo, mientras que el otro irá con 5 Sternguard que cada uno hace 3 disparos de asalto de F4 FP-1 con devastadoras y repite para impactar y herir contra el objetivo del oath, así que esta unidad si le ponemos todos los bufos a la vez entre disparo y combate puede matar casi cualquier cosa.
Además, para que lleguen sin problema al combate a donde lo necesiten irán dentro de un Redeemer, con sus 16h de R12 y una 2+, moviendo 12" y permitiendo que lo que desembarque después de mover pueda cargar, siendo un transporte muy complicado de matar antes y que hace 2d6+6 disparos de lanzallamas F6 FP-2 daño 2 sin cobertura, siendo muy molesto con el fuego defensivo.
Como todo marine cuenta con un buen apoyo de disparo lleva un Ballistus con 12h de R10 y una 2+, con 2 disparos de F10 FP-2 daño 1d6 y 2 de F12 FP-3 daño 1d6+1 repitiendo si el enemigo no está por debajo de la mitad, siendo bueno, bonito y barato.
Lo secundan 2 Vindicator que da igual cuanto suban que seguirán siendo muy buenos y más con el Oath con +1 a herir, ya que son 1d6+3 disparos de F14 FP-3 daño 1d6 que van a herir a 2+ a todas las miniaturas del juego y sus 11h de R11 con una 2+ lo hacen resistente.
Como unidad de misioneo y matar unidades administrativas del rival, 3 Inceptor con bolters, que entran a 6" y hacen 9 disparos con sustained 2 de F5 FP-1 daño 2 acoplados, así que, si disparan al oath y le damos la estratagema y la doctrina, pueden destruir cualquier unidad media del juego sin demasiados problemas.
Para tener unidades baratas que hagan misiones e intercambios, 5 intercesores para cubrir atrás y hacer sticky objetivos, 2 de Scouts que infiltran, exploran 6" y se pueden ir a reservas, un Techmarine que es lone a 3" de los vehículos y les da +1 a impactar además de curarlos, y un Capitan Gravis con la mejora que lo pone en 6h de R6 con una 2+/4++/5+++ reduciendo el daño a la mitad y haciendo una estratagema por -1CP por ronda, así que es una unidad muy versátil y dura por pocos puntos.
Con esta lista de disparo y contra carga ganó a:
- Juan Jose Cañedo con Drukhari Skysplinter de 30 Kabalite, Archonte con corte, 6 Grotesques, 5 Incubi, 2 Ravager, 3 de 3 Reavers, 2 de 5 Scourges y 2 Talos.
- Guty con Space Wolves Russ de Bjorn, Logan Grimnar, 12 Thunderwolf con 5 personajes en Thunderwolf, 5 Wulfen, 2 Vindicator y Ragnar con 5 Intercesores de asalto.
- Fredy con Death Guard de Mortarion, Typhus con 3 Deathshroud, 10 Plague Marines con 2 personajes en rhino, 2 Crawler, Drone y 2 Brigand
- Leon Lodbrok con Chaos Knights Lance de Stalker, 5 Brigand, 6 Karnivore y nurgletes que fue 9º
- Gonzalo Peña Manterola con Death Guard de Mortarion, Typhus con 3 Deathshroud, 20 Poxwalkers, 2 de 5 Plague Marines en rhino, 3 Crawler, Drone y 2 Brigand.
¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar un jugador de Marines encantado de que una Raven Guard lo haga bien en un torneo. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible
Mil gracias por el post ! Podríais publicar la lista de Tyranid asimilación? Gracias por vuestro curro!
ResponderEliminarUna lista muy cansina de matar 👾🦞🦀🦑 (1985 points)
EliminarTyranids
Strike Force (2000 points)
Assimilation Swarm
CHARACTERS
Hive Tyrant (240 points)
• Warlord
• 1x Monstrous bonesword and lash whip
1x Monstrous scything talons
• Enhancement: Instinctive Defence
BATTLELINE
Gargoyles (85 points)
• 10x Gargoyle
• 10x Blinding venom
10x Fleshborer
Gargoyles (85 points)
• 10x Gargoyle
• 10x Blinding venom
10x Fleshborer
Gargoyles (85 points)
• 10x Gargoyle
• 10x Blinding venom
10x Fleshborer
OTHER DATASHEETS
Biovores (50 points)
• 1x Chitin-barbed limbs
1x Spore Mine launcher
Haruspex (125 points)
• 1x Grasping tongue
1x Ravenous maw
1x Shovelling claws
Haruspex (125 points)
• 1x Grasping tongue
1x Ravenous maw
1x Shovelling claws
Lictor (60 points)
• 1x Lictor claws and talons
Maleceptor (170 points)
• 1x Massive scything talons
1x Psychic overload
Maleceptor (170 points)
• 1x Massive scything talons
1x Psychic overload
Norn Assimilator (275 points)
• 1x Monstrous scything talons
1x Toxinjector Harpoon
Norn Emissary (260 points)
• 1x Monstrous rending claws
1x Monstrous scything talons
1x Psychic Tendril
Psychophage (95 points)
• 1x Psychoclastic torrent
1x Talons and betentacled maw
Tyrant Guard (160 points)
• 6x Tyrant Guard
• 6x Crushing claws and rending claws
Ahí la tienes, gracias por comentar. Saludos
Gracias como siempre por los resúmenes. ¿Podeis comentar algo de las listas de IK y CK?
ResponderEliminarEl CK de Andoain va con 13 perros, el IK de Asturias con 14 Armigers con un Inquisidor y el CK de Asturias con 12 perros y nurgletes... Aun así hoy tenemos una lista de IKs que ha ganado un torneo de 6 rondas y 150 jugadores, echale un ojo!
ResponderEliminarGracias por comentar. Saludos