> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

1 de julio de 2022

Lo que está funcionando: Más Nephilim!

Hay cosas que no cambian...

Pues en la primer semana de nephilim pudimos ver ya unos cuantos resultados de torneo que fueron de lo más diversos, pero nos quedó uno en el tintero que no quisimos dejar de cubrir: el polaco SHOpen, que fue el más grande que pudimos encontrar de los que implementaron las nuevas reglas, con 18 jugadores a 4 rondas, y cuyo top 3 nos trae recuerdos de un pasado cercano...

Paweł "Kruker" Kruk , Primer puesto

+ ARMY FACTION: Tyranids, Kraken

+ TOTAL COMMAND POINTS: 6 - 2(Hive Predator) - 1(Rarefied Enhancements) -1(Relic) -1(Warlord trait) = 1

+ COMMAND POINTS AFTER PRE GAME SPENDING: 1

+ PRE GAME STRATEGEMS: Hive Predator x2, Rarefied Enhancements, Relic, Warlord trait

+ WARLORD TRAIT: Direct guidance, Adaptive Biology, Heightened Senses


== Kraken Battalion Detachment == 0 CP, 2000 pts, 101 PL

Adaptive: Unstoppable Swarm

NFOS1:Tyrant Guard: 3xTyrant Guard [120 pts, 8 PL]


HQ1: Winged Hive Tyrant: Adrenal Glands, Warlord Trait: Adaptive Biology, Relic: The Reaper of Obilterax, Power: Onslaught, Power: Paroxysm, Toxin Sacs, Warlord [230 pts, 11 PL]

HQ2: Neurothrope: Power: Catalyst, Power: Onslaught, Warlord Trait: Direct Guidance [100 pts, 5 PL]

HQ3: Tervigon: Adrenal Glands, Warlord Trait: Heightened Senses, Power: The Horror, Relic: The Maw-claws of Thyrax [225 pts, 11 PL]


TR1: Tyranid Warriors: 3xTyranid Warrior (Dual Boneswords, Deathspitter), 2xTyranid Warrior (2xTwo Scything Talons) [150 pts, 8 PL]

TR2: Hormagaunts: 10xHormagaunt [80 pts, 4 PL]

TR3: Termagants: 30xTermagant [210 pts, 12 PL]


EL1: Venomthropes: 3xVenomthrope [105 pts, 5 PL]

EL2: Zoanthropes: 3xZoanthrope [150 pts, 7 PL]

EL3: Maleceptor: Power: Neuroparasite, Power: Psychic Scream [220 pts, 9 PL]


FA1: Raveners: 3xRavener (Two Rending Claws, Deathspitter) [105 pts, 4 PL]


HS1: Biovores: 3xBiovore [135 pts, 9 PL]

HS2: Screamer-Killers: Screamer-Killer (Adrenal Glands, Adaptive Physiology: Hardened Biology, Spore Cysts) [170 pts, 8 PL]

¿Qué es?

Tiránidos en primer lugar, recordándonos que siguen siendo competitivos por mucho que la última faq los haya maltratado o que sus objetivos secundarios no sean los de antes...

¿Cómo funciona?

Los cambios implementados en Nephilim obligan a estos nids a mudarse a un batallón, de manera tal de disponer del máximo de puntos de mando posibles para poder utilizarlos en estratagemas pregame. Como se ve, la lista arranca solo con el obligatorio 1CP para poder interrumpir en caso de cargas de turno uno (junto al cp que ganarán sea quien sea que comience), y se gasta todo el resto en equipar a sus CG con Warlord traits que los potencien, tras lo cual pasa a operar con la mera fuerza de sus datasheets, que claramente siguen siendo suficientes en la nueva warzone.

¿Porqué funciona?

Por que tiránidos no es la única facción que ha sufridos nerfs de cara a Nephilim, también sus peores rivales han sufrido una caída,  y sus unidades son, punto por punto, muy competitivas todavía. La combinación de un tervigon potenciado con una unidad de gantes que lo protegen, jugando en mesas con buen terreno, resulta mucho más capaz de lo que sus meros perfiles indicarían, y esta amenaza le permite no exponer tanto el Hive Tirant, necesario como es para mantener los imperativos. Además, biovoros, venomtropos y zoantropos todos escaparon a los nerfs, excelentes como eran, y el screamer killer tiene suficiente sinergía con estos como para que el aumento en puntos no se sienta, lo que nos deja con una lista con mucho sabor a Nachmund, pero no tanto como la de...

Grzegorz "Cranmer" Wrobel, Segundo Puesto

Pre Game Stratagems: 1CP Warlord Trait, 1CP Relic 1CP Favoured of the Laughing God - additional Warlord trait (HQ1 Troupe Master), 1CP Treasures of the Aeldari - additional relic (HQ2 Shadowseer),

Starting Command Points: 2

== Aeldari - Harlequins - Battalion Detachment = -4 CP, [89 PL, 2000pts] == Saedath: Light, Blaze of Light


HQ1 Troupe Master[5PL , 115pts]: Harlequin's Kiss/Fusion Pistol

WARLORD - Player of the Light (-1CP),

Favoured of the Laughing God - A foot in the Future(-1 CP), 

Relic - Cegorach Rose (-1CP), 

Pivotal Role - Queen of Shards,

HQ2 Shadowseer [5PL, 105pts]: Neuro Disruptor 

Powers: Twilight Pathways, Mirror of Minds,

Treasures of the Aeldari - The Laughing God's Eye(-1 CP), 


T1 Troupe [4PL , 105pts]: Lead Player(Caress/Fusion), Player(Embrace/Fusion), Player(Kiss/Neuro), Player(Blade/Neuro), Player(Kiss/Shuriken) 

T2 Troupe [4PL , 105pts]: Lead Player(Kiss/Fusion), Player(Carres/Fusion), Player(Caress/Neuro), Player(Embrace/Neuro), Player(Blade/Shuriken) 

T3 Troupe [4PL , 105pts]: Lead Player(Embrace/Fusion), Player(Caress/Fusion), Player(Kiss/Neuro), Player(Blade/Neuro), Player(Embrace/Shuriken)

T4 Troupe [4PL , 105pts]: Lead Player(Caress/Fusion), Player(Embrace/Fusion), Player(Kiss/Neuro), Player(Blade/Neuro), Player(Kiss/Shuriken) 

T5 Troupe [4PL , 105pts]: Lead Player(Kiss/Fusion), Player(Carres/Fusion), Player(Caress/Neuro), Player(Embrace/Neuro), Player(Blade/Shuriken) 

T6 Troupe [4PL , 105pts]: Lead Player(Embrace/Fusion), Player(Caress/Fusion), Player(Kiss/Neuro), Player(Blade/Neuro), Player(Embrace/Shuriken)



EL1 Solitaire[7PL, 130pts]: Pivotal Role - Prince of Sins

El2 Death Jester [4PL , 90pts]: Pivotal Role - Lord of Crystal Bones

El3 Death Jester [4PL , 90pts]: Pivotal Role - Rift Ghoul


FA1 Skyweavers [8PL, 135pts]: 3xSkyweaver - 3x Shuriken Cannon & Star Bolas

FA1 Skyweavers [8PL, 135pts]: 3xSkyweaver - 3x Shuriken Cannon & Star Bolas


DT1 Starweaver [4PL, 95pts]

DT2 Starweaver [4PL, 95pts]

DT3 Starweaver [4PL, 95pts]

DT4 Starweaver [4PL, 95pts]

DT5 Starweaver [4PL, 95pts]

DT6 Starweaver [4PL, 95pts]


¿Qué es?

Otra facción dispuesta a demostrar que no van a desaparecer tras sus nerfs, los clásicos arlequines de luz, en versión nephilim.

¿Cómo funciona?

Como siempre, pero con menos repeticiones de salvación, lo que signfica que los voidweaver quedaron en un estante, y en su lugar, tenemos 6 starweavers cargados hasta las alas con payasos equipados con el máximo de armas de cuerpo a cuerpo y el máximo de armas de disparo, que aprovechan su buen juego de secundarios y el terreno para ir regulando su exposición al rival hasta que están en condiciones de hacer un turno letal (generalmente el tres, pero puede ser el dos),  mientras que las pocas repeticiones se utilizan donde más duele, es decir, en las tiradas de daño de las pistolas de fusión.

¿Porqué funciona?

La fortaleza de la saedath de luz nunca fue solo el que no pudieran impactarlos mejor que 4 a más de 12", si no su absurda movilidad y la estratagema de moverse cuando son cargados, características que siguen siendo vitales en Nephilim, a lo que esta lista agrega útiles Death Jesters, que son más caros que nunca, pero que en un meta de hermanas y ángeles sangrientos y marines de plaga, tienen un valor enorme de cara a dictar la posición de los personajes enemigos y apagar el overwatch, absolutamente vital cuando cada payaso cuesta 23 puntos y muere ante cualquier cosa que lo mire fuerte.


Bartek Zielnik, Tercer puesto

== *Far-Flung Craftworld* (Hail of Doom) Battalion Detachment == 0 CP, 2000 pts, 108 PL

Stratagems:

- Seer Council (-1 CP)

- Warlord Trait (-1 CP)

- Relic (-1 CP)


No Force Org Slot:

Seer Council (Unit): Warlocks (2xWarlock (Witchblade), Smite, 4. Protect/Jinx, Seer Council (Warlocks Unit)) [40 pts, 3 PL]

Seer Council (Unit): Warlock Skyrunners (Warlock Skyrunner (Witchblade), Smite, 1. Conceal/Reveal) [60 pts, 3 PL]


HQ1: Farseer: Smite, Witchblade, 1. Guide, 5. Focus Will, Seer Council (Farseer) [95 pts, 5 PL]

HQ2: Farseer Skyrunner: Smite, Witchblade, Warlord, 2. Doom, 4. Executioner, Kurnous&#39; Bow (Treasures of the Aeldari Relic), 5: Mark of the Incomparable Hunter [125 pts, 6 PL]

HQ3: Asurmen [160 pts, 8 PL]


TR1: Guardian Defenders: 10xGuardian Defender [90 pts, 4 PL]

TR2: Rangers: 5xRanger, Wireweave Net [75 pts, 4 PL]

TR3: Rangers: 5xRanger, Wireweave Net [75 pts, 4 PL]


EL1: Dire Avengers: Dire Avenger Exarch (Two Avenger Shuriken Catapults), 9xDire Avenger (Avenger Shuriken Catapult) [130 pts, 6 PL]

EL2: Dire Avengers: Dire Avenger Exarch (Two Avenger Shuriken Catapults), 8xDire Avenger (Avenger Shuriken Catapult) [117 pts, 6 PL]

EL3: Howling Banshees: 4xHowling Banshee, Howling Banshee Exarch (Mirrorswords, Piercing Strikes) [110 pts, 5 PL]

EL4: Striking Scorpions: Striking Scorpion Exarch (Biting Blade, Crushing Blows), 4xStriking Scorpion [110 pts, 5 PL]

EL5: Dire Avengers: Dire Avenger Exarch (Two Avenger Shuriken Catapults), 5xDire Avenger (Avenger Shuriken Catapult) [78 pts, 6 PL]

EL6: Wraithlord: 2 x Shuriken Catapult, Ghostglaive, 2xShuriken Cannon [135 pts, 8 PL]


FA1: Windriders: 5xWindrider - Twin Shuriken Catapults [100 pts, 8 PL]

FA2: Shining Spears: Shining Spear Exarch (Twin Shuriken Catapult, Star Lance, Shimmershield, Expert Lancers), 4xShining Spear [210 pts, 11 PL]

FA3: Swooping Hawks: Swooping Hawk Exarch (Lasblaster), 8xSwooping Hawk [180 pts, 8 PL]


HS1: War Walkers: War Walker (2xShuriken Cannon) [65 pts, 5 PL]

HS2: Support Weapons: Support Weapon w/ Shadow Weaver [45 pts, 3 PL]


¿Qué es?

Ok, todo el optimismo que tuvimos en el otro post, considérelo abandonado. Este top 3 nos recuerda 100% a Nachmund. Hail of doom, versión batallón.

¿Cómo funciona?

Tome un montón de psiquicos, un montón de shurikens, y use los psíquicos y los personajes para potenciar los shurikens, y deje de preocuparse porque sus objetivos secundarios no sean tan buenos, pues su rival estará muerto de todas maneras. Como siempre, bah.

¿Porqué funciona?

Pues ahora hablando en serio, esta lista tiene bastante mérito: no es fácil adaptar una lista como la de hail, que típicamente requería de una patrulla más un outrider, a un único batallón, y aquí vemos una de las maneras, que es recurriendo a Asuryan y el spam de Avengers -en slot de elite-, posibilitado por que Baharoto ya no es vital, al no existir más To the Last, y de esta manera, compensando el aumento de puntos de los Avengers mismos, lo que permite mantener la brutal cadencia de fuego tradicional en hail, y no sentir tanto la ausencia de las motos por falta de slots; este arquetipo de lista seguirá siendo muy común, en particular de cara a Necrones y hermanas, porque no depende tanto de disparar y esconderse.

Así, pero reemplace "hambre," "pobreza" y "armas" por "Nids", "Payasos" y "Craftworlds", y "año" por "Warzone"😆



¿Y que significa esto?

Por ahora, poco y nada: es realmente muy temprano para decir por que lado saldrá el nuevo meta juego, tenemos pocas batallas -en este torneo, por ejemplo, nadie jugaba con hermanas-,  menos resultados aún, y mucha, mucha experimentación, lo que lo vuelve un momento mucho más interesante para estar jugando, que para estar leyendo sobre el juego. No se pierda el entusiasmo de estas semanas venideras, antes de que se asienten las facciones, y esperemos que se mantenga la variedad de los DOS posts de listas de esta semana, y no de este solo 😉

¿Le gustó lo que leyó? ¿Le resultó útil y/o entretenido? 


Considera convertirte en uno de nuestros patreon, o al menos échale un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayudas a seguir existiendo, por menos de lo que costará encontrar a Abbadon en las listas del caos.  ¡Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible! 



17 comentarios:

  1. Aún es pronto para sentar cátedra como decías y, más en un torneo de 18 jugadores y 4 rondas.
    Pero sí, si el río suena agua lleva... XD
    A ver este finde! Yo me voy de torneo, a ver como me crujen jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linxater ! Gracias por pasar!!

      Es pronto aún si!! Pero cuéntame, donde y que llevas al torneo!!

      Eliminar
    2. Pues justo como el compañero de abajo, voy a Cripta de los héroes (badalona).
      He optado por un cambio 100% de mi lista de monstruos de Nyds a jugar sin tirano... A ver si la copio bien


      ++ Battalion Detachment 0CP (Tyranids) [97 PL, 2CP, 2,000pts] ++

      + Configuration +

      Battle Size [6CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points)

      Detachment Command Cost

      Gametype: 4. Chapter Approved: War Zone Nephilim

      Hive Fleet: Adaptive, Kraken

      + Stratagems +

      Hive Predator [-1CP]: Extra Warlord Trait

      Rarefied Enhancements [-1CP]: Extra Bio-artefact

      Relic [-1CP]

      + HQ +

      Neurothrope [5 PL, 100pts]: Power: Catalyst, Power: Psychic Scream, Power: Synaptic Lure
      . Relic: Resonance Barb: Power: Paroxysm

      Neurothrope [5 PL, -1CP, 100pts]: Power: Catalyst, Power: Onslaught, Stratagem: Warlord Trait, Warlord, Warlord Trait: Synaptic Tendrils

      + Troops +

      Tyranid Warriors [8 PL, 170pts]: Adrenal Glands, Flesh Hooks
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords

      Tyranid Warriors [4 PL, 90pts]
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords

      Tyranid Warriors [8 PL, 170pts]: Adrenal Glands, Flesh Hooks
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords
      . Tyranid Warrior: Deathspitter, Dual Boneswords

      + Elites +

      Deathleaper [5 PL, 120pts]: Flesh Hooks, Lictor Claws and Talons, Warlord Trait: Alien Cunning

      Lictor [4 PL, 70pts]: Flesh Hooks, Lictor Claws and Talons

      Lictor [4 PL, 70pts]: Flesh Hooks, Lictor Claws and Talons

      Pyrovores [4 PL, 80pts]
      . 2x Pyrovore: 2x Acid Maw, 2x Bludgeoning Fists, 2x Flamespurt

      Pyrovores [4 PL, 80pts]
      . 2x Pyrovore: 2x Acid Maw, 2x Bludgeoning Fists, 2x Flamespurt

      Zoanthropes [7 PL, 150pts]: Power: Psychic Scream, Power: Smite, Power: Synaptic Lure, 3x Zoanthrope

      + Fast Attack +

      Parasite of Mortrex [4 PL, 80pts]: Barbed Ovipositor, Clawed Limbs, Relic: The Maw-claws of Thyrax

      Raveners [8 PL, 175pts]
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws

      Raveners [8 PL, 175pts]
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws
      . Ravener: Deathspitter, Ravener Claws, Two Rending Claws

      + Heavy Support +

      Screamer-Killers [8 PL, 140pts]
      . Screamer-Killer: Adaptive Physiology: Synaptic Enhancement, Bio-plasmic Scream, Screamer-killer Talons

      + Flyer +

      Harpy [11 PL, 230pts]: 2x Heavy Venom Cannon, Adaptive Physiology: Dermic Symbiosis, Scything Wings, Stinger Salvoes

      ++ Total: [97 PL, 2CP, 2,000pts] ++

      Created with BattleScribe (https://battlescribe.net)

      Esta pensada en ir a puntuar y listo. A ver que tal me va en el torneo.
      Desde que quitaron strangelhold ya no es lo mismo xD

      Eliminar
    3. Por mi parte, celebró esa valentía de ir sin hive , yo no me hubiera animado porque son muy buenos y sumamente útiles contra caballeros 😆 , cambiaria el doble neuro por uno y uno.
      Los lictors y el death están bien pero consumen bastantes command points; lo bueno es que en un match up como el de caballeros puedes utilizarlos para bloquear movimiento, que es la clave en el matchup.
      Una única arpia no me convence tanto, creo que son o dos o ninguna; pero fuera de eso, la lista tiene eso que tu señalas. Juegas a puntuar. Encierra al rival lo antes posible para mantener la presión de puntos , y abraza el terreno , que lo tuyo es el juego de turno 3+

      Eliminar
    4. Exacto, es jugar a intentar puntuar el máximo en turno 3 o 4.
      Yo soy de los que no hace teorihammer al acabar la partida.
      Por mi parte juego rápido y al rival le pido lo mismo, sino, el castigo es no hacer teorihammer y cerrar con los puntos que se lleve

      Eliminar
    5. Tienen muy buena pinta la lista, muy de puntuar, ya nos contaras como te ha ido con ella.

      Un saludo

      Eliminar
    6. Pues os paso un breve resumen de mi torneo 3 wins rozando el larguero.

      1 vs hermanas
      2 vs orkos
      3 vs grisis

      En las 3 partidas unos 50 puntos sólo, pero mis rivales hicieron algo menos que yo.
      Las victorias fueron muy justas. En un torneo por equipos eso es un empate. Ganaba de 4 u 8 puntos o así, muy poca diferencia como digo.

      Las misiones fueron interrogación o ritual depende del mapa y rival y, la otras dos engage o nephilim.
      De primarias super justo tanto yo como mi rival. El me quitaba y yo le quitaba, intercambio de cromos.
      Y de secundarias muy justo, cuándo avanza la partida, tirno 3 en adelante ya no quieres hacer acciones porque pierdes punch.
      Tengo que darle una vuelta al tema misiones.
      Noté en falta al tirano alado con obliterax? Sí, mucho.
      Pero son 400 puntos casi entre tirano y escolta...y me hace dudar.
      El ganador fe torneo fue un Nyd, con doble tirani y dos pelotas de guerreros y, segundo custodes.
      Aunque es cierto que el sistema era suizo y en última ronda se enfrentaron Nyds y sangrientos.
      Con lo que entiendo que sangrientos han salido muy reforzados de este balance.!

      Eliminar
    7. Que buen torneo, enhorabuena! Una pena no poder rascar más puntos, para poder sacar la victoria final. Se ve que te falta algo que te permita hacer más de primarias aunque sean un par de turnos para intentar maximizarlas, aun así está genial. Ya nos contaras como evoluciona tu lista.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me sumo a lo de compartir la lista. Esta es mi lista para este sábado en Cripta. Si, no hay errores empiezo con 0 CP. Vamos a probar a ver q tal espero que las repeticiones de la casa Vextrix junto con el CP de cada turno sea bastante para aguantar… que coño para rebentar y despedazara mis rivales.


    ++ Super-Heavy Detachment -3CP (Chaos - Chaos Knights) [65 PL, 1,200pts, 0CP] ++

    + Configuration +

    Battle Size [6CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points)

    Detachment Command Cost [-3CP]

    Gametype: 4. Chapter Approved: War Zone Nephilim

    + Lord of War +

    War Dog Brigand Squadron [8 PL, 155pts]: House Vextrix
    . War Dog Brigand: Diabolus heavy stubber

    War Dog Brigand Squadron [8 PL, 155pts]: House Vextrix
    . War Dog Brigand: Diabolus heavy stubber

    War Dog Huntsman Squadron [9 PL, 165pts, -1CP]: House Vextrix
    . War Dog Huntsman: Character (Traitoris Lance), Corrupted Heirlooms, Daemonbreath meltagun, Helm of Dogs, Tzeentch - Cursed Rune of Fate

    War Dog Huntsman Squadron [24 PL, 435pts]: House Vextrix
    . War Dog Huntsman: Diabolus heavy stubber
    . War Dog Huntsman: Diabolus heavy stubber
    . War Dog Huntsman: Diabolus heavy stubber

    War Dog Huntsman Squadron [16 PL, 290pts]: House Vextrix
    . War Dog Huntsman: Diabolus heavy stubber
    . War Dog Huntsman: Diabolus heavy stubber

    ++ Super-Heavy Detachment 0CP (Chaos - Chaos Knights) [42 PL, 800pts] ++

    + Configuration +

    Detachment Command Cost

    + Lord of War +

    War Dog Brigand Squadron [9 PL, 175pts]: House Vextrix
    . War Dog Brigand: Diabolus heavy stubber, Undivided - Blessing of the Dark Master

    War Dog Brigand Squadron [8 PL, 155pts]: House Vextrix
    . War Dog Brigand: Diabolus heavy stubber

    War Dog Brigand Squadron [8 PL, 155pts]: House Vextrix
    . War Dog Brigand: Diabolus heavy stubber

    War Dog Karnivore Squadron [9 PL, 160pts]: House Vextrix
    . War Dog Karnivore: 1. Eager for the Kill, Character (Traitoris Lance), Diabolus heavy stubber, Heretek Power Core, Slaanesh - Beguiling Majesty, Warlord

    War Dog Moirax Squadron [8 PL, 155pts]: House Vextrix
    . War Dog Moirax: 2x Graviton pulsar

    ++ Total: [107 PL, 0CP, 2,000pts] ++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anón! Gracias por pasar!!

      Justo en el patreon de hoy hicimos un especial de caballeros en nephilim!!!

      Yo a la lista la veo más que bien; con la salvedad de que prefiero casa herpetrax: la diferencia de heridas es más que importante; en este caso serían 26 heridas más!!! Me parece que nada llega a compensar semejante diferencia con las otras casas, y el resto de cosas que da no están nada mal.

      Otra cosa, te permite incorporar a abbadon y mantener el número de heridas en una lista cómo esta, y abbadon está mejor que vacaciones pagas en el caribe!!!

      Eliminar
    2. No tendría muy claro como meterle mano con mi lista a estos pequeños monstruitos mecánicos .
      Si nos enfrentamos a ver como me escapo!

      Eliminar
    3. Heroetrax aun no la he probado, pero la quiero probar con un abominant. Vextrix creo q le saca mucho partido a todo ese fusion y el +1 a herir a las Gatling tb puede ser determinante en algún contexto. La lista esta mas pensada en el disparo. Si cambiara algo seria ponerle blood shield al Carnivor sacando la bendicion de tzeentch y dandole la del caos absoluto al que ahora lleva tzeentch. Pero la ultima vez q lo jugue en un torneo me encanto el -1 a impactar y herir al ver q unos termis de la DG eran incapaces de matarlo y morian a puñados ^^

      Lynxater no te contare como enfrentar la lista, pero si nos topamos cuando terminemos ya te daré algún consejito para encararla :D

      Eliminar
    4. La lista tiene una pintaza con 13 wardogs, el blood shield al karnivoro es una herramienta brutal que seguro que te puede venir bien.

      Luego nos cuentas como te ha ido y si te has enfrentado a Lynxater.

      Muchas gracias por enseñarnos tu lista. Un saludo

      Eliminar
    5. No nos enfrentamos, pero comimos todos juntos como marca un buen torneo y un mejor ambiente! Jejeje

      Eliminar
    6. Me alegro mucho, que el buen ambiente en los torneos es lo más importante. Saludos

      Eliminar
  3. No sé si ser la relevante, veremos cómo se ajustan los puntos por partida de los torneos grandes. Ven factibles esos puntajes casi perfectos de antes? O más partidas más ajustadas, dónde sea más relevante el punto por punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá jugadores muy perfeccionistas que preferirán una misión muy complicada en la que hacer 15 que una más sencilla donde hacer 12 y conseguirán puntuaciones muy altas. Aún así se supone que algo deberían bajar la puntuación media en lo torneos.

      Hacía tiempo que no pasabas a visitarnos. Un saludo

      Eliminar