
Los candidatos a reyes del meta...
Estimados lectores,
estamos sumergiéndonos completa en el nuevo chapter 25-26, en el que no deja de haber novedades, con los cambio de esta semana a los IKs, que os contamos aquí, y que esperamos que a partir de este fin de semana empiecen a verse por las mesas junto con sus amigos los CKs que estrenan codex este mismo sábado.
Antes de seguir con el análisis de las listas, vamos a recordar lo que hemos visto esta semana:
- El lunes, vimos los resultados del primer supermajor del Chapter 25, el Warhammer Open Edmonton.
- El martes, estuvimos viendo los torneos de la semana con el primer meta del chapter 25-26.
- El miércoles, hablamos listas que funcionan en el nuevo meta.
- El jueves en Patreon, analizamos en detalle los cambios a los IKs y los comparamos con los CKs.
Listas
3º Warhammer 40,000 GT - Warhammer Open Edmonton - Frasier Parry - World Eaters (Berzerker) - 7/1
I have literally 0 reps with this army so you’re probably fine
World Eaters - Berzerker Warband
CHARACTERS
Daemon Prince of Khorne (220 Points). Warlord. 1x Hellforged weapons, 1x Infernal cannon. Enhancements: Helm of Brazen Ire
Khârn the Betrayer (85 Points)
Master of Executions (75 Points). Enhancements: Favoured of Khorne
Slaughterbound (110 Points). Enhancements: Berzerker Glaive
BATTLELINE
10 Khorne Berzerkers (180 Points). 1x Khorne Berzerker Champion: 1x Plasma pistol. 9x Khorne Berzerker: 1x Icon of Khorne, 2x Khornate eviscerator, 2x Plasma pistol
10 Khorne Berzerkers (180 Points). 1x Khorne Berzerker Champion: 1x Plasma pistol. 9x Khorne Berzerker: 1x Icon of Khorne, 2x Khornate eviscerator, 2x Plasma pistol
DEDICATED TRANSPORTS
Chaos Rhino (85 Points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher
OTHER DATASHEETS
2 Chaos Spawn (80 Points)
2 Chaos Spawn (80 Points)
2 Chaos Spawn (80 Points)
3 Eightbound (150 Points)
3 Eightbound (150 Points)
3 Exalted Eightbound (160 Points)
Forgefiend (150 Points): 3x Ectoplasma cannon, 1x Forgefiend claws
Forgefiend (150 Points): 3x Ectoplasma cannon, 1x Forgefiend claws
10 Jakhals (65 Points): 1x Dishonoured: 1x Skullsmasher and mangler. 1x Icon of Khorne, 1x Mauler chainblade
¿Qué es?
Devoradores de Mundos Berzerkers que son los herederos del index, que cada semana estamos encontrando listas como esta, que lo hacen genial, aunque se quedan a las puertas de ganar algo grande.
Este destacamento es el que más se está jugando en el nuevo codex ya que da +1 ataques y +2F a la carga, los que los vuelve destructivos, pudiendo tener lethal y/o sustained con las bendiciones, además de muy buenas estratagemas como +1FP en combate haciendo aún más daño, sticky al morir, -1 daño en combate por 2CPs para esos parinigs de combate, tirar bendiciones después de matar un personaje o monstruo, y luego 2 solo para Berzerkers que son avanzar y cargar y movimiento de surge de 8" automático, que los vuelven una pesadilla.
¿Cómo funciona?
El ataque de la lista se basa en 2 unidades de 10 Berzerkers que mueven 8", que pueden hacer surge de 1d6+2" o de 8" por 1CP, también pueden avanzar y cargar por 1CP, cada unidad hace 8 ataques de F10 FP-2 daño 2 y 40 de F6 FP-1 a la carga, pudiendo tener +1FP por otro CP y lethal y/o sustained por las bendiciones.
Una va con Kharn que resucita al morir a 2+ y que pega como padrastro borracho 9 ataques de F9 FP-2 daño 3, dando a la unidad repetir 1s para impactar y herir. La otra unidad va con un Maestro que les permite repetir el 1d6" de avances y de surge, aportando 6 ataques de precisión y devastadores de F9 FP-2 daño 2, repitiendo todo contra personajes, con una mejora que le permite repetir 2 dados de las bendiciones para asegurarte tener las que necesites.
Esta unidad irá a pie para aprovechar su mejora, mientras que la de Khârn ira en un rhino, que tiene la regla que les permite desembarcar en fase de movimiento si acaban a 9" del transporte, y claro si unimos el desembarco, movimiento, avance y carga llegan fácilmente a a pegar a más de 20" del transporte.
Estamos viendo que van a hacer falta muchos CPs en estas unidades así que hay un Príncipe demonio que reduce en 1CP una estratagema a 12", teniendo lone a 3" de infantería, moviendo 10", con 10h de R10 y una 2+/4++ y una mejora que le da -1 al daño, haciendolo muy duro, y una así es una buena contra ya que a la carga hace 9 ataques de F10 FP-2 daño 3 o 17 de F8 FP-1 todos ellos devastadores.
Como unidades para flanquear gracias a tener explorar 6", 2 unidades de 3 Eightbound, con 3h de R6 y una 3+/5++, moviendo 10" y con nada menos que 18 ataques a la carga de F10 FP-2 daño 2, y dando un aura de +1 a impactar en combate contra unidades que no sean vehículos ni monstruos, y si el enemigo está por debajo de la mitad también da +1 a herir, así que son el terror de las infanterías porque van a ir al 2+/2+ la mayoría de ocasiones.
Para tener una unidad reactiva, con el mismo perfil que los normales una de 3 Exalted con Slaughterbound que tiene DR para hacer un rapid ingress, haciendo a la carga 15 ataques de F10 FP-2 daño 2 con anti vehículos y monstruos 3+, y el personaje con un turno de 10 ataques de F10 FP-2 daño 3 devastadores, además resucita un Exalted en su fase de mando y la unidad obliga a los monstruos y vehículos a hacer huida desesperada si se quieren destrabarse.
Para tener algo que dispare desde detrás 2 Forgefiend de 12h de R10 y una 3+/5++, que impactan a 4+ pero repiten todo si disparan a lo más cercano a 18" con 3d3+3 blast de F10 FP-3 daño 3, matando elite y transportes a distancia.
Las unidades administrativas son 10 Jakhals que hacen los objetivos sticky y zonean junto con 3 de 2 Engendros que exploran 8", mueven 10", avanza y cargan, llegando donde quieran en turno 1, pegando a la carga cada unidad 2d6+10 ataques a 4+ de F7 FP-1 daño 2, así que matan, mueven y aguantan por pocos puntos.
Con esta lista de presión y combate ganó a:
- Imperial Knights con 6 Helverin, 6 Warglaive, Culexus, 10 Navy Breachers con Rogue Trader y 10 Subductor
- Chaos Knights Iconoclast de Despoiler, Rampager, 5 Karnivore, 70 Cultist y 9 Nurglings
- Orks War Horde de 10 Beast Snagga con Beastboss, Breaka Boyz, Kommandos, 5 Nobz con Warboss, 4 Squighog Boyz con Kaudillo y 2 de Tankbustas
- Leagues of Votann de 20 Hearthkyn en 2 Sagitaur, 2 de 3 Thunderkyn, 10 Beserks, 10 Hearthguard, 2 Hekaton y 2 de 3 Pioneers
- Chaos Space Marines Bilis de 10 Chosen con Fabius, 2 de 5 Chosen y 5 Legionaries con un Lord en 2 rhinos, 20 Possessed y 3 Predator Destructor que fue 13º
- Grey Knights Warpbane de 4 Dreadknight, Draigo con 5 termis, 2 de 5 Purifier con Crowe y 2 Warglaive que fue 12º
- Death Guard Virulent de Mortarion, Principe, 2 de 3 Deathshroud con Contagion y Virulence, 4 Drones y 3 Myphitic que fue 4º.
Perdió en la semifinal contra Chaos Daemons Incursion de Rotigus, 2 Great Unclean One, Rendmaster con 2 de 6 Bloodcrushers y 2 Karnivore que fue 2º y podéis ver la partida aquí.

1º Sunshine Coast Open III - Tom Green - Leagues of Votann (Oathband) - 5/0
+ FACTION KEYWORD: Xenos - Leagues of Votann
+ DETACHMENT: Oathband
+ TOTAL ARMY POINTS: 1995pts
5x Brôkhyr Iron-master (85 pts): Warlord. Enhancement: Grim Demeanour (+20 pts)
10x Hearthkyn Warriors (100 pts): 7x Ion blaster, 1x Pan spectral scanner, 1x Medipack, 1x Comms array, 1x L7 missile launcher, 1x Theyn: Weavefield crest, Ion blaster
10x Hearthkyn Warriors (100 pts): 7x Ion blaster, 1x Pan spectral scanner, 1x Medipack, 1x Comms array, 1x L7 missile launcher, 1x Theyn: Weavefield crest, Ion blaster
6x Brôkhyr Thunderkyn (160 pts): 6 with Close combat weapon, Graviton blast cannon
5x Cthonian Beserks (100 pts): 5x Concussion maul, 1x Mole grenade launcher
5x Cthonian Beserks (100 pts): 5x Concussion maul, 1x Mole grenade launcher
5x Cthonian Beserks (100 pts): 5x Concussion maul, 1x Mole grenade launcher
10x Hernkyn Yaegirs (90 pts): 9x plasma knife, 1x APM launcher
3x Hernkyn Pioneers (90 pts): 1x HYLas rotary cannon, 1x Pan-spectral scanner, 1x Rollbar searchlight
3x Hernkyn Pioneers (90 pts): 1x HYLas rotary cannon, 1x Pan-spectral scanner, 1x Rollbar searchlight
6x Hernkyn Pioneers (180 pts): 2x HYLas rotary cannon, 1x Pan-spectral scanner, 1x Rollbar searchlight, 1x Comms array.
1x Hekaton Land Fortress (225 pts): Pan spectral scanner, Armoured wheels, MATR autocannon, SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon
1x Sagitaur (115 pts): Armoured wheels, Twin bolt cannon, HYLas beam cannon
1x Sagitaur (115 pts): Armoured wheels, Twin bolt cannon, HYLas beam cannon
1x Sagitaur (115 pts): Armoured wheels, Twin bolt cannon, HYLas beam cannon
1x Sagitaur (115 pts): Armoured wheels, Twin bolt cannon, HYLas beam cannon
1x Sagitaur (115 pts): Armoured wheels, Twin bolt cannon, HYLas beam cannon
¿Qué es?
Los Votann en la cima de la pirámide alimenticia de las facciones de 40k, gracias a un buen conjunto de reglas y unas capacidades que le permiten lidiar bien con el meta actual de marines y vehiculos, gracias a sus tokens que le da +1 a impactar el primero y +1 a herir el segundo, y la regla de destacamento que permite poner a 4 unidades 2 tokens y si matas a una de ellas te da 3 CPs.
Lo que es brutal con las estratagemas tan potentes que tiene, como retirarse y disparar, +1FP en combate por cada token que tenga el rival, sustained en disparo y si el enemigo tiene token sustained 2, disparar de vuelta si te dispara alguien con un token y armadura del desdén Votann.
¿Cómo funciona?
Es una lista que si empieza te va a abrumar tomando la mesa con todo lo que tiene y si va segundo pues jugará a ganarte con su buena posición en mesa y cerrando. Lo primero unos Yaegirs, 10 modelos que infiltran con R5, una 5+ y movimiento reactivo de 1d6", así que los usará para asegurar sus exploraciones y de camino si empieza te puede cargar ya que son 18 ataques de F4 FP-2.
3 unidades de Pioneers, 2 de 3 con 10h y una de 6 con 20h de R6 y una 4+ que exploran 9" y mueven 12", saturando muy bien con mucho daño 2 y daño 1, ignorando cobertura e ignorando Stealth, así que van a servir para matar en turno 1 a la unidad que tenga tokens y poder ganar rápidos los CPs, como se pueden ir si están a 6" del borde, si no empieza la de 6 se irá para aparecer donde sea y freír al rival.
Pero si esto no parecía suficiente justo por detrás hay 5 Sagitaur con 9h de R10 una 3+ que exploran 6" y mueven 12", transportando 5 miniaturas, y haciendo 2 disparos sustained 1d3 de F12 FP-3 daño 1d6 y 3 acoplados sustained de F6 FP-1 daño 2, permitiendo desembarcar después de avanzar para robar objetivos con más movilidad, además son muy pequeños y muy fácilmente escondibles en cualquier sitio.
Dentro van a ir 3 de 5 Beserks, con 2h de R5 con una salvación de 6+/5+++, aunque 1 por unidad tienen 3h, en combate hacen la friolera de 15 ataques a 4+ de F9 FP-2 daño 3, así que si van contra un enemigo con 2 tokens tendrán +1 a impactar y herir, pudiendo por 1CP ponerse +2FP, siendo muy destructivos y un gran antitanque, su regla es que pegan al morir a 4+, haciendo que quieras lidiar con ellos desde lejos.
En los otros dos transportes, las 2 de 10 Hearthkyn, que se dividen en 4 unidades de 5, así que irán transportadas las mitades que tienen armas, y las otras dos mitades irán una al objetivo natal ya que tienen Sticky y la otra a la Hekaton para tener una unidad más para robar.
Esa Hekaton, que va a ser el pilar central atrás, con sus 16h de R12 con una 2+, moviendo 10", con 2 disparos con sustained 1d3 a 4+ de F10 FP-2 daño 4 y 12 disparos de FP-1 daño 2 todos ignorando cobertura, así que si dispara a algo con token es una maravilla, sobre todo matando marines que ahora hay muchos.
La novedad en la lista es una unidad de 6 Thunderkyn, que tiene 3h de R6 con una 3+, que van a salir por reservas, y le van a hacer a una unidad 6d6 blast de F5 FP-2 daño 2 con anti vehículo 2+, lo que mata tanto marines como tanques, los lidera un Brôkhyr que les da +1 a impactar de base y repara vehículos o de miniaturas de su unidad, aportando 3 disparos de F5 FP-1 daño 3 con anti vehículo 2+ y lleva una mejora que le permite ignorar penalizadores de todo tipo, evitando así esos molestos -1 al daño de la Death Guard.
Con esta lista de presión en turno 1, disparo y contra carga ganó a:
- Grey Knights Warpbane con 3 Dreadknight, 2 de 5 Terminator con Draigo y Brother-Captain, 3 de 5 Purifier, 5 Interceptor y 2 de 5 Strikes.
- Adeptus Custodes Shield de 5 Wardens, 9 Guardias, con 2 Blades, 2 de 3 Allarus, 2 de 2 Vertus y un Caladius
- Chaos Knights de Stalker, 6 Brigand y 6 Karnivore
- Necrons Awakened de Nightbringer, 20 guerreros con 2 Cryptothralls, Orikan y Overlord with Translocation, Reanimator, Doomsday Ark, 6 Espectros y 3 Skorpekh con lord.
- Chaos Daemons Incursion de Be'lakor, Skarbrand, Syll'esske, Great Unclean One, Lord of Change y un Karnivore

1º Old Guard Games Grand Tournament - Wesley St. Hines - Astra Militarum (Recon) - 5/0
Joushi personally told me that he likes the way I format my lists.
"Oh boy! I'm so happy that I finally finished building all of my 120 Kriegsman and can finally put this list on the table!"
Death Korps of Krieg
10 models ..................................65 pts
20 models ..................................(+15) 145 pts
UNSC 42nd Infantry Regiment
+ FACTION KEYWORD: Imperium - Astra Militarum
+ DETACHMENT: Recon Element
+ TOTAL ARMY POINTS: 2000pts
CHARACTER
6x Gaunt’s Ghosts (110 pts)
Cadian Castellan (55 pts): Power fist, Plasma pistol
Cadian Castellan (55 pts): Power fist, Plasma pistol
Cadian Castellan (55 pts): Power fist, Plasma pistol
5x Cadian Command Squad (65 pts). 1x Cadian Commander: Power fist, Plasma pistol. 4x Cadian Veteran Guardsman: 1x Power fist & Plasma pistol, 1x Master vox, 1x Medi-pack, 1x Regimental standard
5x Cadian Command Squad (65 pts). 1x Cadian Commander: Power fist, Plasma pistol. 4x Cadian Veteran Guardsman: 1x Power fist & Plasma pistol, 1x Master vox, 1x Medi-pack, 1x Regimental standard
5x Cadian Command Squad (65 pts). 1x Cadian Commander: Power fist, Plasma pistol. 4x Cadian Veteran Guardsman: 1x Power fist & Plasma pistol, 1x Master vox, 1x Medi-pack, 1x Regimental standard
Ursula Creed (85 pts): Duty and Vengeance, Power weapon
BATTLELINE
20x Cadian Shock Troops (120 pts): 2x Shock Trooper Sergeant: Sergeant's autogun. 18x Shock Trooper: 2x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun
20x Cadian Shock Troops (120 pts): 2x Shock Trooper Sergeant: Sergeant's autogun. 18x Shock Trooper: 2x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun
20x Cadian Shock Troops (120 pts): 2x Shock Trooper Sergeant: Sergeant's autogun. 18x Shock Trooper: 2x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun
20x Cadian Shock Troops (120 pts): 2x Shock Trooper Sergeant: Sergeant's autogun. 18x Shock Trooper: 2x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun
10x Catachan Jungle Fighters (65 pts): 2x Flamer, 1x Vox-caster
10x Catachan Jungle Fighters (65 pts): 2x Flamer, 1x Vox-caster
10x Catachan Jungle Fighters (65 pts): 2x Flamer, 1x Vox-caster
20x Death Korps of Krieg (145 pts). 2x Death Korps Watchmaster: Power weapon, Plasma pistol. 18x Death Korps Trooper: 2x Medi-pack, 2x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun
10x Death Korps of Krieg (65 pts). 1x Death Korps Watchmaster: Power weapon, Plasma pistol. 9x Death Korps Trooper: Medi-pack, 1x Vox-caster, 1x Meltagun, 1x Plasma gun
10x Death Korps of Krieg (65 pts). 1x Death Korps Watchmaster: Power weapon, Plasma pistol. 9x Death Korps Trooper: Medi-pack, 1x Vox-caster, 1x Meltagun, 1x Plasma gun
10x Death Korps of Krieg (65 pts). 1x Death Korps Watchmaster: Power weapon, Plasma pistol. 9x Death Korps Trooper: Medi-pack, 1x Vox-caster, 1x Meltagun, 1x Plasma gun
10x Death Korps of Krieg (65 pts). 1x Death Korps Watchmaster: Power weapon, Plasma pistol. 9x Death Korps Trooper: Medi-pack, 1x Vox-caster, 1x Meltagun, 1x Plasma gun
10x Death Korps of Krieg (65 pts). 1x Death Korps Watchmaster: Power weapon, Plasma pistol. 9x Death Korps Trooper: Medi-pack, 1x Vox-caster, 1x Meltagun, 1x Plasma gun
OTHER DATASHEETS
10x Attilan Rough Riders (120 pts): 1x Rough Rider Sergeant: Power sabre
5x Attilan Rough Riders (60 pts): 1x Rough Rider Sergeant: Power sabre
5x Attilan Rough Riders (60 pts): 1x Rough Rider Sergeant: Power sabre
5x Death Riders (60 pts)
¿Qué es?
Guardia Imperial de horda, la lista que todos pensamos que podría funcionar, pero nadie lo creyó realmente hasta que llegó este señor usando el destacamento de Recon que da cobertura a infantería, montadas y bípodes, y si ya lo tenían +1 a la salvación hasta un máximo de 3+. Lo que comba directamente con la orden de Take Cover que da +1 a salvación hasta un máximo de 3+, haciendo que un simple guardia con la orden y en cobertura salve a 3+ y mantenga la cobertura, haciendo que sean durísimos de matar en disparo.
Además, las estratagemas son muy curiosas, ya que solo una es en tu turno que da precisión en disparo a una unidad pelotón, mientras que las demás son en el turno del enemigo como: movimiento reactivo de 6" a un pelotón, que no se pueda desplegar a 12" de una unidad de infantería, -2" a las cargas, llevarse una de caballos a reservas si está a 10" de un borde y la última en disparo no hay dolor de 6+++ y -1 a impactar al enemigo mientras que sea la unidad más cercana.
¿Cómo funciona?
Está claro que vamos a necesitar, mucha infantería que sea pelotón que son las de Cadianos, Catachan y Krieg, y muchas órdenes para ellos, así que veamos la infantería de la lista.
El bloque central son 4 unidades de 20 Cadianos, con su R3, una 5+ y OC2, haciendo sticky objetivos, y disparando cada unidad 2 plasmas y 2 fusiones.
Liderándolas tendrá 3 Castellanos que dan sustained a la unidad, destrabarse y disparar, 2 órdenes y aporta una pistola de plasma y 3 ataques de F6 FP-2 daño 2. La 4ª unidad lleva a Úrsula que da 3 órdenes y permite que su unidad reciba 2, pudiendo hacer una estratagema por -1CP a 12".
Para que todas estas órdenes lleguen por toda la mesa se les unirán 3 Escuadras de mando de cadia, que dan una orden más, llevan Radio que permite que todas las ordenes se den a 24", Estandarte para tener +1OC pudiendo con la orden ponerse la unidad en OC98, con 6 ataques más de F6 FP-2 daño 2 y 2 pistolas de plasma, pero sobre todo con un Médico que les permite resucitar 1d3" pudiendo hacer el truco de esconderse detrás de una ruina y resucitar para tomar un objetivo, además su regla es que si están tocando un objetivo tienen cobertura lo que comba genial con la regla de destacamento.
Así que tenemos 4 unidades que son unas 100 miniaturas con 3+ y cobertura a disparos, que dan 12 órdenes y que van a coger toda la parte de atrás de la mesa, con el objetivo natal y el de expansión bajo sus pies.
Por delante de ellos una horda de unidades de Krieg van a molestar, tomar posiciones y objetivos, 1 de 20 Korps y 5 de 10, que cada 10 tienen un fusión, un plasma y un médico, por lo que si el enemigo no acaba con una unidad completa podrá resucitar 1d3 modelos de OC2 (u OC3 con la orden) en su fase de mando, así que entre los Korps y las de Cadia va a tener suficientes unidades en los objetivo para puntuar cerca del máximo de primarias, ya que el enemigo no puede lidiar con tantas unidades en disparo ya que salvan a 3+ el FP-1 y que en combate unas se defienden a otras, con intervenciones, movimientos reactivos y mucha cantidad de OC, imposibilitando que le quiten las primarias.
Para tener buenas misiones de turno 1 y poder robar objetivos al rival, 3 unidades de 10 Catachanes que exploran 6", pudiendo mover 9" con la orden y con un avance decente llegar a robar un objetivo sin dificultad.
Pero como es verdad que no todo puede ser aguantar, resucitar y no morir, tiene una contra carga más que eficiente que son los Rought Riders, que tienen 2h de R4 con una 4+ pero que cuando tengan cobertura, salvarán al 3+ o si no con la orden salvarán al 3+ tanto en disparo como combate. Son 3 unidades 1 de 10 y 2 de 5, que mueven 12", con la orden pueden mover 15", y cargan haciendo cada uno 1 ataque de F9 FP-4 daño 1d6 con lanza o 1d6 de F4 con lanza, a parte de los caballos que hacen 2 de F4, por lo que saturan mucho y tienen un rapid ingress muy potente gracias a su movilidad.
Junto con ellos unos Death Riders con el mismo perfil defensivo, pero moviendo solo 10", haciendo cada uno 3 ataques de F4 FP-2 y 2 de F4 FP-1, y con un reactivo de 6", lo que los hace bueno para hacer misiones o apantallar.
Por último, como no tiene nada que venga de reservas a parte de los caballos que los puede sacar por 1CP, lleva a los fantasmas de Gaunt que cada ronda salen en el turno del rival y entran en el tuyo, teniendo lone, stealth, pergar primero y siempre tienen cobertura aunque no ganan la regla del destacamento, aportan 4 disparos de daño 3 y uno de precisión de daño 4, pero dan dos órdenes y al entrar en la fase de movimiento puede sobrescribir una orden a una unidad, que haya movido antes con +3"
Con esta horda de control de mesa, que no mata, pero no muere, ganó a:
- World Eaters Khorne Daemonkin de Principe, Skarbrand, Lord con 6 Bloodcrushers, 20 Bloodletters, 2 Forgefiend, Helbrute, Master of Executions y Khârn.
- World Eaters Khorne Daemonkin de Angron, Skarbrand, Lord con 6 Bloodcrushers, 20 Bloodletters, 3 Eightbound con Slaughterbound, Master of Executions con 10 Berzerkers.
- Death Guard Tallyband Summoners de Principe, Great Unclean One, Rotigus, 3 Drone with Heavy Blight Launcher y 2 Crawler con Virulence.
- Aeldari Warhost de Eldrad con Storm Guardians, 2 de 10 Dragons con Fuegan, un Autarch y 2 Serpent, 3 de 5 Banshees con Jain Zar y 2 Autarch, 5 Spiders con Lhykhis que fue 5º.
- Blood Angels Liberator de 6 Bladeguard con Chaplain, 3 Sanguinary Guard con Dante, 10 Terminator Assault con Ancient, 10 Vanguard Veteran con retros con Capitan, un Predator Destructor y un Vindicator que fue 3º.
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