7 de abril de 2025

Resultados: OPEN IBERIAN BARCELONA 2025

Termina el 2º torneo de Golden Ticket español...

Estimados lectores,

este fin de semana hemos tenido uno de los grandes torneos del año en España el Open Barcelona 2025, organizado por Tempesta de Daus y Cripta de Héroes, con nada menos que 174 jugadores en 5 rondas de torneo suizo y los 4 mejores pasaron a un play off de 2 rondas para ver quien se llevaba la victoria, y con ella el ansiado Golden Ticket, que da el pase al mundial WCW de Atlanta de 2025.

Este torneo es parte del circuito de las Iberian Open que da acceso a los golden ticket en España, para más información podéis ir arriba a la pestaña Iberian Open 2025 o a este enlace.

Así que hemos encontrado un gran nivel de jugadores para intentar llevarse el 2º golden de la temporada, que seguramente es el más difícil de todos, ya que el ganador tenía que vencer a otros 173 jugadores para conseguirlo.

Veamos como ha quedado la clasificación del torneo:

1º Shadowblade 40K - Ynnari - 7/0

2º Ferran Villegas Kelesis - Blood Angels (Liberator) - 6/1

3º David Perales - Aeldari (Aspect) - 5/1
4º Josue Izabal - Adeptus Custodes (Solar) - 5/1

5º Borja FM - Blood Angels (Liberator) - 5/0
6º Dekkers 🦭🤖 - Orks (Dakka) - 4/0/1
7º Roger Boira - Astra Militarum (Hammer) - 4/0/1
8º Terroxer El Rojo - Thousand Sons - 4/1
9º Manel Tulla - Ultramarines (Gladius) - 4/1
10º Pepe Andreu - Ynnari - 4/1
11º Gonzalo “Raven” de La Moneda 🦭🦭🦭 - Chaos Daemons (Shadow) - 4/1
12º Many CL - Ultramarines (Gladius) - 4/1
13º Francisco Javier Pellon Lopez - Aeldari (Aspect) - 4/1
14º Tkila RiP - Ynnari - 4/1
15º Miguel Moreno - Adeptus Custodes (Lions) - 4/1
16º Giri {°_°} - Necrons (Starshatter) - 4/1
17º Javier Peigneux - Ultramarines (Gladius) - 4/1
18º Lord Valiant AEGIS - Adepta Sororitas (Faith) - 4/1
19º Igthis AEPDA Red Ribbon - Chaos Knights (Traitoris) - 4/1
20º Aleix Moya - Chaos Daemons (Shadow) - 4/1
21º Joel Gállego - Chaos Knights (Traitoris) - 4/1
22º Miguel Durá - Orks (Dakka) - 4/1
23º David Gimeno Lara - Imperial Knights (Noble) - 4/1
24º OuX ™ - Imperial Knights (Noble) - 4/1
25º Nelson WiRm - Chaos Daemons (Shadow) - 4/1
26º koldo gonzalez besga - Orks (Dakka) - 4/1
27º Alvaro Perez - Ynnari - 4/1
28º Jacinto López - Ynnari - 4/1
29º Alberto Miracle Dice - Drukhari (Wager) - 4/1
Como podemos Ynnari es el destacamento más destacado con 5 de los 12 jugadores que lo llevaban haciendo un 4/1 al menos, seguido de Orkos Dakka con 3 jugadores con 4/1 de 7, Ultramarines gladius con 3 de 8 y Demonios Shadow con 3 de 10 jugadores. Básicamente son las 4 listas más fuertes del juego en el momento actual y cumplieron con las expectativas.


Enhorabuena al Shadowblade vencedor del torneo con autoridad con Ynnari, aquí tenéis su lista algunas del top.


1º Shadowblade 40K - Ynnari - 7/0

Ynnari Meta + Yoyo (2000 points)

He tenido que pintar la lista y no he podido jugar más que 1 partida ...

Aeldari - Devoted of Ynnead


CHARACTERS

Autarch (75 points): Dragon fusion gun, Star glaive

The Visarch (90 points)

Ynnari Archon (75 points): Blast pistol, Huskblade, Shadow Field

Yvraine (100 points). Warlord

BATTLELINE

10 Ynnari Kabalite Warriors (110 points). 1x Sybarite: 1x Blast pistol, 1x Phantasm grenade launcher, 1x Sybarite weapon. 9x Kabalite Warrior: 1x Blaster, 1x Dark lance, 1x Shredder, 1x Splinter cannon

DEDICATED TRANSPORTS

Wave Serpent (125 points): 1x Shuriken cannon, 1x Twin bright lance, 1x Wraithbone hull

Ynnari Venom (70 points): 2x Splinter cannon


OTHER DATASHEETS

5 Dark Reapers (90 points). 1x Dark Reaper Exarch: Tempest launcher.
5 Dark Reapers (90 points). 1x Dark Reaper Exarch: Tempest launcher.

5 Fire Dragons (110 points). 1x Fire Dragon Exarch: 1x Firepike
5 Fire Dragons (110 points). 1x Fire Dragon Exarch: 1x Firepike
10 Fire Dragons (220 points). 1x Fire Dragon Exarch: 1x Firepike

5 Howling Banshees (90 points). 1x Howling Banshee Exarch: 1x Executioner
5 Howling Banshees (90 points). 1x Howling Banshee Exarch: 1x Executioner

5 Rangers (55 points)

5 Striking Scorpions (85 points). 1x Striking Scorpion Exarch: Biting blade

5 Warp Spiders (95 points). 1x Warp Spider Exarch: 1x Death weavers, 1x Spinneret rifle
5 Warp Spiders (95 points). 1x Warp Spider Exarch: 1x Death weavers, 1x Spinneret rifle

10 Ynnari Incubi (150 points)
5 Ynnari Incubi (75 points)

¿Qué es?


Ynnari sin Yncarne para tener más guerreros de la senda, lo que permite maximizar la regla de destacamento que da 3 acciones especiales:
  • Mover completamente una unidad al final de la fase de disparo rival si ha muerto alguna unidad Ynnari a disparos.
  • Que usando el movimiento reactivo una cuando le disparan pueda entrar en zona de amenaza de quien le disparó.
  • Pegar primero en combate con una unidad herida.
Lo que si unimos a estratagemas de todo tipo y muy potentes como hacer sticky objetivos la morir, -1 a herirles a infantería y montadas, en combate repetir 1s y todo si la unidad está herida, en disparo lethal e ignorar cobertura, o pegar al morir por 2CPs, por lo que no le faltan herramientas.

¿Cómo funciona?


Es una msu total donde solo tiene una unidad que pasa de los 200 puntos que son 10 íncubos, con 30 ataques a 3+ de F4 FP-2 daño 2, que van liderados por Yvraine, que hace 5 ataques devastadores de F4 FP-3 daño 2, resucita 1d3+1 modelos cada ronda y da repetir para herir a todo el ejército contra una unidad en su rango de amenaza, pero y por si fuera poco lleva al Visarca que da pegar primero a la unidad y él tiene perfiles combate: 8 sustained 2 de F4 FP-1, 6 de precisión de F5 FP-2 daño 2 devastadores o 4 anti héroe épico 2+ de precisión de F3 FP-4 daño 3. Así que esta unidad pudiendo mover varias veces se convierte en el horror para los ejércitos de combate ya que no hay manera buena de lidiar con ella.
Otra unidad de 5 Íncubos va con un Arconte aporta 5 ataques de F3 FP-2 daño 2 con anti infantería 3+, que da repetir 1s para herir y todo si la unidad está por debajo de sus efectivos iniciales, pudiendo además hacer una estratagema por 1CP menos.

Tiene la opción de montar esta unidad en el venom en T1 después de que haya dividido a los 10 Kabalitas, que vienen para tener 2 unidades de 5 baratas con sticky y OC2 que en este destacamento con la movilidad que tiene les va de maravilla.

Junto con estas dos, la contra de combate son 2 de 5 Banshees que se destraban, avanzan y cargan, moviendo 8" con 10 ataques de F4 FP-2 daño 2 y 3 de F6 FP-3 daño 3 impactando a 2+ y con anti infantería 3+ en todos sus ataques y por si fuera poco pegando primero, una de ellas puede llevar al Autarca que mete 4 ataques de F6 FP-3 daño 3 y lleva un fusión, pero sobre todo da de que dan repetir avances y movimientos de battle focus, haciendo que una estratagema valga -1CP y convirtiendo estás unidades en peligrosísimas.

Ahora viene el antitanque que son 20 Dragones, en 3 unidades de 5, 5 y 10, que cada uno hace 1 disparo a 12" de F9 FP-4 daño 1d6 melta 3 y los exarcas 1 a 18" de F12 FP-4 melta 3, todos repiten absolutamente todo para impactar, herir y daño contra vehículos y monstruos, por lo que las unidad de 5 a corta matan hasta un Rogal y la grande mata cualquier monstruo o vehículo del juego sin despeinarse, una locura como podéis entender, para que esto sea más efectivo 10 de ellos irán en el Serpent, así que un turno moverán en la fase de disparo del rival 14" o incluyendo maniobra 15+1d6", en su turno volverán a mover lo mismo, desembarcarán sin posibilidad de overwatch y destruirán todo lo que puedan.

Para mantener la zona de atrás y tener un poco de apoyo de indirecto y daño 3, 2 de 5 Reapers que hacen 4 disparos que ignoran penalizadores de impactar y cobertura de F10 FP-2 daño 3 o 2 de F5 FP-2 y el exarca tiene un disparo indirecto de 2d6" de F4 FP-1, que si consigue ponerse a 6" en una ruina puede ser muy molesto para las unidades enemigas.

Aun así lo primero que va a tener le rival y va a morir para que resto mueva son 5 Rangers en la cara, que infiltran y tienen Stealth, además de movimiento reactivo de 1d6" para encerrarte mejor y obligarte a que los mates, les acompañan 5 Escorpiones con Stealth que infiltran y exploran 7", si tienen la iniciativa pueden bloquear al rival en su zona, ya que pueden estar a 2" de la zona del enemigo mover 9" en su turno haciendo carga después con 16 ataques cada uno de F4 FP-1 sustained y el exarca tiene 4 de F6 FP-3, teniendo todos sustained y explotando al 5+ el turno que cargan, así que será otra unidad que puede que te veas obligado a matar.

Para bloquear, robar objetivos o anular misiones 2 de 5 Arañas, que llevan lanzallamas de F4 FP-1 que ignora cobertura, los Exarcas llevan un de lanzallamas a 18" de F5 FP-1 y otro a 6" de F4 FP-1 acoplado, y con su movimiento de 12" o 24", son realmente buenas y molestas.

Con esta msu de combate y disparo con millones de trucos, ganó a:
  • Paco Chamorro con Genestealer Cults Ascension de 15 Acolyte, 60 Neophyte, 30 Metamorphs, 2 de 5 Genestealers y 3 Ridgerunners
  • Alberto "Yarrick" La_Orden con Astra Militarum Combined de Gaunt, 10 Aquilons ,Leontus con mando, Rogal Commander, 6 Bullgryn, Executioner, 2 Vanquisher y Rogal
  • David Aguado (Waters) con Chaos Knights de Stalker, 6 Brigand y 6 Karnivore
  • Jaime Labrador con Orks Dakka de 20 Gretchin con Zodgrod, 10 Kommandos, 20 Lootas, 3 de Tankbustas con Big Mek SAG, 10 Flash Gitz y 4 trukks
  • Terroxer El Rojo con Thousand Sons de Magnus, Ahriman, 2 Exalted, Infernal, Sorcerer, 25 Rubric, Rhino y Mutalith que fue 8º.
  • David Perales Mayo con Aeldari Aspect de Avatar, 10 Dark Reapers con Autarch, Asurmen con 5 Vengadores en Falcon, Jain Zar con 10 Banshees, Lhykhis con 5 Spiders, 2 de 3 Shining Spears y un Serpent que fue 3º.
  • Ferran Villegas Kelesis con Blood Angels Liberator de Judiciar con Bladeguard y Capitan con 5 Intercesores de Asalto en 2 Impulsor, 15 Intercesores con retros, 2 de 3 Sanguinary Guard con 1 Captain, 3 Ballistus y Mephiston que fue 2º.








2º Ferran Villegas Kelesis - Blood Angels (Liberator) - 6/1

LAG - Kelesis [1995 points]
Blood Angels - Liberator Assault Group

Blood Angels Captain [115 points]: Inferno pistol, Power fist and Rage-fuelled warrior [+35 points]

Captain With Jump Pack [110 points]. Warlord. Plasma pistol, Power fist and Speed of the primarch [+25 points]

Chief Librarian Mephiston [135 points]

Judiciar [70 points]: Absolvor bolt pistol and Executioner relic blade

Lieutenant With Combi-weapon [70 points]: Combi-weapon and Paired combat blades

5 Assault Intercessor Squad [75 points]. 1x Sergeant: Plasma pistol and Power fist

5 Assault Intercessors With Jump Packs [90 points]. 1x Sergeant: plasma pistol and Power fist. 4x Assault Intercessors: 1x Plasma pistol
5 Assault Intercessors With Jump Packs [90 points]. 1x Sergeant: plasma pistol and Power fist. 4x Assault Intercessors: 1x Plasma pistol
5 Assault Intercessors With Jump Packs [90 points]. 1x Sergeant: plasma pistol and Power fist. 4x Assault Intercessors: 1x Plasma pistol

Ballistus Dreadnought [140 points]: Ballistus lascannon, Ballistus missile launcher and Twin storm bolter
Ballistus Dreadnought [140 points]: Ballistus lascannon, Ballistus missile launcher and Twin storm bolter
Ballistus Dreadnought [140 points]: Ballistus lascannon, Ballistus missile launcher and Twin storm bolter

6 Bladeguard Veteran Squad [160 points]

Impulsor [80 points]: 2 Fragstorm grenade launchers, Armoured hull, Ironhail heavy stubber and Shield dome
Impulsor [80 points]: 2 Fragstorm grenade launchers, Armoured hull, Ironhail heavy stubber and Shield dome

5 Intercessor Squad [80 points]. 1 Intercessor Sergeant: Bolt rifle and Power fist. 1x astartes grenade launcher

3 Sanguinary Guard [130 points]: 3x Encarmine blade, 1x Inferno pistol and Sanguinary banner, 2x Angelus boltgun
3 Sanguinary Guard [130 points]: 3x Encarmine blade, 1x Inferno pistol and Sanguinary banner, 2x Angelus boltgun

5 Scout Squad [70 points]: Missile launcher, Scout sniper rifle

¿Qué es?


MSU de sangrientos liberator con mucho combate, es lista que intenta muchas unidades de combate para aprovechar bien el +2F y +1 ataque a la carga, que es una regla brutal sobre todo si lo unimos con estratagemas muy útiles como tener lanza o lethal y las dos si te acobardas, o avanzar y cargar que da una gran amenaza, retirarse y cargar siempre necesaria en combate, y dos defensivas que vienen muy bien como son no hay dolor de 5+++ contra mortales y Armadura del desdén.


¿Cómo funciona?


Una lista con 17 unidades que la mayoría son baratas para sus posibilidades de amenaza, el núcleo de daño de la lista es a combate y comienza por:

2 unidades de 3 Sanguinary Guard con 3h de R4 y una 2+/4++, moviendo 12" con -1 a impactarles en combate y -1 para herir si llevan personaje, cada unidad, a parte de la pistola de fusión que tiene, hace a la carga 15 ataques a 3+ de F8 FP-3 daño 2, a lo que añadimos la estratagema de lanza y lethal y el oath pueden matar casi cualquier cosa.

Además, una de ellas va liderada por el Capitán que les da +1F poniéndolos en F9 y reduce en 1CP una estratagema, aportando 6 ataques a 2+ de F11 FP-2 daño 2 y lleva la mejora que les da atacar primero, perfecto para defender a los demás haciendo intervenciones.

Ahora lleva dos unidades muy potentes en combate montados en sendos impulsores, que son transportes que mueven 12" de 11 de R9 y una 3+/5++, por un lado 6 Bladeguard con cada uno 3h de R4 y una 3+/4++, repitiendo 1s para impactar o de invulnerables, cada uno a la carga hace 5 ataques de F7 FP-2 daño 2 como si de un Custode se tratase, y los lidera un Judiciar con 4h de R4 y una 3+/4++ que les da atacar primero y añade otros 6 ataques de F9 FP-2 daño 2 de precisión y devastadores.

La otra unidad son 5 intercesores de asalto con un puño de 4 ataques de F10 FP-2 daño 2 y 16 de F6 FP-1, que repiten para herir 1s y repiten todo si atacan a algo en un objetivo, así que los lidera un Capitán, que como todos reduce una estratagema en 1CP, con un turno en el que hace 9 ataques a 2+ de F10 FP-2 daño 2 devastadores y tendrá sustained 3, así que con el Oath puede repetir para impactar y herir, pudiendo matar el solo casi cualquier cosa que no reduzca el daño.

Mephiston está aquí como una molestia para el enemigo, por su lone operative con 6h de R5 y una 2+/5++/4+++, moviendo 7", avanzando y cargando, con 7 ataques a la carga de F11 FP-3 daño 1d3 pegando primero, así que es la tercera unidad que puede hacer una intervención y para defenderse del combate enemigo.

El apoyo de disparo lo dan 3 Ballistus con 12h de R10 y una 2+, que siguen siendo baratos, con 2 disparos de F10 FP-2 daño 1d6 y 2 de F12 FP-3 daño 1d6+1 repitiendo si el enemigo no está por debajo de la mitad, por lo no dependen del oath muchas veces.

Como unidades administrativas, 5 Scouts para infiltrar, explorar y si sobreviven irse a reservas, 5 Intercessor para hacer sticky objetivos y zonear y el teniente con combi arma que es lone que da repetir 1s para herir en un objetivo.

Con esta lista de mucha presión y combate, ganó a:
  • Cajolín waif con Blood Angels Liberator de Dante y Captain con 6 y 3 Sanguinary Guard, Sanguinor, 15 Assault Intercessors with Jump Packs, 2 Baal Predator y 2 Vindicator
  • Oriol Guasch balasar con Tyranids Assimilation de Swarmlord, Hive Tyrant, 2 Maleceptor, Norn Assimilator, Psychophage y 2 Tyrannofex
  • Alex Valin con Ynnari de Yncarne, 10 Dark Reapers, 10 Fire Dragons, 2 de 5 Banshees con Autarca, 2 de 5 Scorpions, 5 Hawks, 5 Spiders, 2 Serpent y Prisma
  • Tkila RiP con Ynnari de Triunvirato, Archon, 3 de 5 Fire Dragons, 2 de 5 Banshees con Autarca, Serpent, 5 Scorpions, 10 Incubi, 10 Kabalite con Venom y 3 de 5 Spiders que fue 14º
  • Pepe Andreu con Ynnari de Yncarne,  2 de 5 Dark Reaper, 3 de 5 Fire Dragons, 2 de 5 Banshees con Autarca, Serpent, 5 Scorpions, 10 Kabalite con Archon y Venom, y 2 de 5 Spiders que fue 10º.
  • Josue Izabal con Custodes Solar de 2 Telemon, 3 Venerable, un Galatus, 2 Caladius y apoyos que fue 4º.
Pero perdió la final contra Shadowblade 40K con sus Ynnari sin Yncarne que ya vimos arriba.


4º Josue Izabal - Adeptus Custodes (Solar) - 5/1

Custodes (2000 points)

Adeptus Custodes - Solar Spearhead

CHARACTERS

Blade Champion (120 points). Warlord

Telemon Heavy Dreadnought (260 points): 1x Spiculus bolt launcher, 2x Telemon caestus, 2x Twin plasma projector. Enhancement: Augury Uplink

DEDICATED TRANSPORTS

Anathema Psykana Rhino (75 points): 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

OTHER DATASHEETS

Caladius Grav-tank (215 points): 1x Twin arachnus heavy blaze cannon, 1x Twin lastrum bolt cannon
Caladius Grav-tank (215 points): 1x Twin arachnus heavy blaze cannon, 1x Twin lastrum bolt cannon

Contemptor-Galatus Dreadnought (165 points): 1x Galatus warblade

Telemon Heavy Dreadnought (225 points): 1x Spiculus bolt launcher, 2x Telemon caestus, 2x Twin plasma projector

Venerable Contemptor Dreadnought (170 points): 1x Combi-bolter, 1x Contemptor combat weapon, 1x Multi-melta
Venerable Contemptor Dreadnought (170 points): 1x Combi-bolter, 1x Contemptor combat weapon, 1x Multi-melta
Venerable Contemptor Dreadnought (170 points): 1x Combi-bolter, 1x Contemptor combat weapon, 1x Multi-melta

4 Witchseekers (50 points): Witchseeker flamer

ALLIED UNITS

Callidus Assassin (100 points)

Watch Captain Artemis (65 points)

¿Qué es?


Custodes solar con spam de Dread que todos ganan +2" a mover, +1" avanzar y cargar, pero además todos los vehículos tienen +2OC si están intactos, repetir 1s para impactar si están heridos y 1s para herir si están por debajo de la mitad.

Y tiene una gama de estratagemas muy potentes con algunas como avanzar, disparar y cargar, atravesar modelos y escenografía, -1 a herirles con fuerza mayor a su resistencia o ignorar cobertura en disparo.

¿Cómo funciona?


La lista es una versión adaptada tras la balance del spam de dreads, en la que lleva 2 Telemon que mueven 10" con sus 12h de R10 y una 2+/4++ y -1 al daño, uno de ellos es personaje con la mejora de no hay dolor de 5+++. Cada uno hace 1d6+3 de F5 y 2d3 de lanzallamas de F7 FP-2 acoplado, que no es mucho, pero satura y en combate hacen 7 ataques de F12 FP-2 daño 3 con sustained o lethal, así que serán la primera línea de ataque y defensa.

Los acompañan 3 Venerables que mueven 8", con 10h de R9 y una 2+/5++, con un cañón de fusión y los 5 ataques del mismo perfil que el Telemon, ellos están aquí porque cuando mueren a 2+ resucitan con 1d6 heridas al final de la fase, siendo muy difíciles de matar en el mismo turno entre disparo y combate, pudiendo manejar las primarias bien con ellos.

Un galatus que mueve 8" con 10h de R9 y una 2+/4++ y -1 a herirle en combate, así que está aquí para tanquear el combate rival, pegar sus 8 ataques de F9 FP-2 daño 3.

El apoyo antitanque en disparo son 2 Caladius con 14h de R11 y una 2+/5++ con sus 4 disparos a 2+ de F12 FP-3 daño 1d6+2 acoplados y lethales, así que entre los dos matan cualquier vehículo o medio del juego, además aprovechan muy bien la estratagema de ignorar cobertura.

Una innovación en esta lista es el Blade Champion solitario, que entrara rapid ingress siendo muy complicado de zonear, y se va a lanzar como un loco contra una unidad con 9 ataques sustained de F5 FP-1, o 6 de precisión de F7 FP-2 daño 2 o 5 devastadores de F6 FP-3 daño 3, así que puede lidiar con diferentes tipos de unidades por pocos puntos.

Por último, las unidades administrativas son:
  • Un rhino que gana las reglas del destacamento moviendo 12" con sus 10h de R9 y una 3+ lleno con 4 Witchseeker que exploran 6" y tienen 4 lanzallamas de F4.
  • La asesina Callidus que es infiltradora, lone y con stealth, con 4h de 4++ moviendo 7" y disparando un lanzallamas de precisión de F5 FP-2 anti infantería 2+, y en combate hace 5 ataques letales y de precisión de F5 FP-4 daño 2, siempre buena para hacer misiones saliendo y entrando a 9" cada ronda y subiendo el coste de estratagemas enemigas a 12".
  • El Capitán Artemis de la Deathwatch con sus 4h de 3+/4++/6+++, con un lanzallamas de F4 FP-1 devastador anti infantería 4+ y 6 ataques de F6 FP-2 daño 2, resucitando al morir a 2+ con 1 herida, así que tiene muchas reglas y sobre todo la regla barato ya que son 65 puntos solamente.

Con esta lista de presión y aguante ganó a:
  • Micky Caliban con Grey Knights Warpbane de 3 Dreadknight, Crowe, 3 de 5 Purifier, 5 Strike, 5 Interceptor, 3 Razorback, 5 Terminator y Stern.
  • Edu C con Blood Angels Inheritors de Sanguinor, 6 Bladeguard con Ancient, 5 Devastator Lascannon con Apothecary, 10 Intercessors con retros, 2 de 3 Sanguinary con Dante y 2 Capitanes, un Predator Baal y un Vindicator.
  • Marc Suiles con Chaos Daemons Incursion de Be’lakor, Great Unclean One, Lord of Change, Rotigus, Skarbrand y apoyos.
  • Isaac Tudach Galán con Chaos Knights de Rampager, Stalker, 4 Brigand y 5 Karnivore.
  • Francisco Javier Pellon Lopez con Aeldari Aspect con 5 de Dark Reapers, 10 y 5 Dragones con Fuegan, 2 de 5 Banshees, 5 Scorpions, 10 Hawks con Baharroth, 3 de 5 Spiders con Lhykhis y un Wave Serpent que fue 13º.
Pero perdió la semifinal con Ferran Villegas Kelesis con Blood Angels Liberator de Judiciar con Bladeguard y Capitan con 5 Intercesores de Asalto en 2 Impulsor, 15 Intercesores con retros, 2 de 3 Sanguinary Guard con 1 Captain, 3 Ballistus y Mephiston que fue 2º.


¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

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5 comentarios:

  1. Tienes la lista del otro clasificado en el top cut? Gracias por el curro de escribir para la comunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en cuanto podamos la sacamos, saludos!

      Eliminar
  2. ¿Alguna novedad en la lista del bueno de Terroxer?
    Gracias por el currazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubricae Warpstorm (2000 points)

      Thousand Sons
      Strike Force (2000 points)
      Cult of Magic


      CHARACTERS

      Ahriman (140 points)
      • 1x Black Staff of Ahriman
      1x Inferno bolt pistol
      1x Psychic Stalk

      Exalted Sorcerer on Disc of Tzeentch (115 points)
      • 1x Arcane Fire
      1x Force weapon
      1x Prosperine khopesh
      1x Warpflame pistol

      Exalted Sorcerer on Disc of Tzeentch (135 points)
      • 1x Arcane Fire
      1x Force weapon
      1x Prosperine khopesh
      1x Warpflame pistol
      • Enhancement: Umbralefic Crystal

      Infernal Master (130 points)
      • 1x Force weapon
      1x Inferno bolt pistol
      1x Screamer Invocation
      • Enhancement: Arcane Vortex

      Magnus the Red (465 points)
      • Warlord
      • 1x Blade of Magnus
      1x Gaze of Magnus
      1x Tzeentch’s Firestorm

      Thousand Sons Sorcerer (140 points)
      • 1x Fires of the Abyss
      1x Force weapon
      1x Warpflame pistol
      • Enhancement: Lord of Forbidden Lore


      BATTLELINE

      Rubric Marines (110 points)
      • 1x Aspiring Sorcerer
      • 1x Force weapon
      1x Warpflame pistol
      1x Warpsmite
      • 4x Rubric Marine
      • 4x Close combat weapon
      1x Icon of Flame
      1x Soulreaper cannon
      3x Warpflamer

      Rubric Marines (110 points)
      • 1x Aspiring Sorcerer
      • 1x Force weapon
      1x Warpflame pistol
      1x Warpsmite
      • 4x Rubric Marine
      • 4x Close combat weapon
      1x Icon of Flame
      1x Soulreaper cannon
      3x Warpflamer

      Rubric Marines (110 points)
      • 1x Aspiring Sorcerer
      • 1x Force weapon
      1x Warpflame pistol
      1x Warpsmite
      • 4x Rubric Marine
      • 4x Close combat weapon
      1x Icon of Flame
      1x Soulreaper cannon
      3x Warpflamer

      Rubric Marines (200 points)
      • 1x Aspiring Sorcerer
      • 1x Force weapon
      1x Warpflame pistol
      1x Warpsmite
      • 9x Rubric Marine
      • 9x Close combat weapon
      1x Icon of Flame
      1x Soulreaper cannon
      8x Warpflamer


      DEDICATED TRANSPORTS

      Thousand Sons Rhino (75 points)
      • 1x Armoured tracks
      1x Havoc launcher
      1x Inferno combi-bolter
      1x Inferno combi-weapon


      OTHER DATASHEETS

      Mutalith Vortex Beast (165 points)
      • 1x Betentacled maw
      1x Mutalith claws
      1x Warp vortex

      Thousand Sons Cultists (55 points)
      • 1x Thousand Sons Cultist Champion
      • 1x Brutal assault weapon
      1x Cultist firearm
      • 9x Thousand Sons Cultist
      • 9x Brutal assault weapon
      6x Cultist firearm
      1x Flamer
      1x Grenade launcher
      1x Heavy stubber

      Tzaangor Enlightened (50 points)
      • 1x Aviarch
      • 1x Close combat weapon
      1x Fatecaster greatbow
      • 2x Enlightened
      • 2x Close combat weapon
      2x Fatecaster greatbow

      La lista sigue siendo la misma de siempre.

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    2. Gracias! Deseando ver el codex nuevo a ver que nos sacan

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