
El primer super-major de la nueva temporada!!
Estimados lectores,
os traemos el primer super major del chapter 25-26, uno de los que antes eran US Open que pasan a ser Warhammer Open ya que no solo se hacen en USA, y esta vez toca en Edmonton, Canadá.
Este torneo ha reunido a 250 jugadores norteamericanos, en 4 rondas de sistema suizo y otras 4 de play off en brackets de 16 jugadores, por lo que los 16 primeros jugadores que estaban invictos después de 4 rondas jugaron entre ellos, quedando la siguiente clasificación.
1º John Lennon - Emperor's Children (Coterie) - 8/0
2º Jake Chalmers - Chaos Daemons (Incursion) - 7/1
3º Jon McAfee - Necrons (Starshatter) - 7/1
4º Ridvan Martinez - Drukhari (Wager) - 7/1
5º Frasier Parry - World Eaters (Berzerker) - 7/1
6º Liam Bath - Necrons (Awakened) - 5/2/1
7º Stu Angel - Death Guard (Virulent) - 6/2
8º Richard Anderson - Chaos Daemons (Incursion) - 6/2
9º Landon Elliott - Imperial Knights (Noble) - 6/2
10º Anthony Fung - Adeptus Custodes (Talons) - 6/2
11º Kieren Trimbee - Chaos Knights (Traitoris) - 6/2
12º Ben Greenlay - Grey Knights (Warpbane) - 5/3
13º Anthony Dalla Lana - Chaos Space Marines (Bile) - 5/3
14º Matthew Secter - T'au Empire (Mont’ka) - 5/3
15º Brian Crothers - Death Guard (Virulent) - 4/4
16º Michael Tobin - World Eaters (Berzerker) - 7/1
17º Kass Kielly-Burke - Death Guard (Virulent) - 7/1
18º Aiden McFaull - Thousand Sons (Coven) - 7/1
19º Matthew Reeson - Necrons (Awakened) - 7/1
20º Brendan McKenzie - Adepta Sororitas (Martyrs) - 7/1
Recordad que que tenían un 3/1 en la 4º ronda hicieron un play off entre ellos y por eso los 17º al 20º ganaron las 4 partidas de su play off quedando con un 7/1.
Echemos un ojo a las listas de algunos de los mejores del torneo...
1º John Lennon - Emperor's Children (Coterie) - 8/0
The consequences of my own conceit (1995 Points)
Emperor’s Children - Coterie of the Conceited
CHARACTERS
Daemon Prince of Slaanesh with Wings (230 Points): Hellforged weapons, Infernal cannon. Enhancements: Pledge of Unholy Fortune
Daemon Prince of Slaanesh with Wings (200 Points). Warlord. Hellforged weapons, Infernal cannon
Lord Exultant (80 Points): 1x Phoenix power spear, 1x Rapture lash
Lord Exultant (80 Points): 1x Phoenix power spear, 1x Rapture lash
Lord Kakophonist (60 Points): 2x Screamer pistol
Lucius the Eternal (150 Points)
BATTLELINE
5 Infractors (85 Points). 1x Obsessionist: Plasma pistol, Rapture lash. 1x Icon of Excess
5 Infractors (85 Points). 1x Obsessionist: Plasma pistol, Rapture lash. 1x Icon of Excess
5 Tormentors (85 Points). 1x Obsessionist: Plasma pistol, Power sword. 4x Tormentor: 1x Icon of Excess, 1x Meltagun, 1x Plasma gun
5 Tormentors (85 Points). 1x Obsessionist: Plasma pistol, Power sword. 4x Tormentor: 1x Icon of Excess, 1x Meltagun, 1x Plasma gun
DEDICATED TRANSPORTS
Chaos Rhino (80 Points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher
Chaos Rhino (80 Points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher
OTHER DATASHEETS
Maulerfiend (130 Points): 2x Magma cutters, 1x Maulerfiend fists
Maulerfiend (130 Points): 2x Magma cutters, 1x Maulerfiend fists
6 Noise Marines (145 Points). 1x Disharmonist: 1x Power sword, 1x Screamer pistol. 5x Noise Marine: 2x Blastmaster, 3x Sonic blaster
6 Noise Marines (145 Points). 1x Disharmonist: 1x Sonic blaster. 5x Noise Marine: 2x Blastmaster, 3x Sonic blaster
6 Noise Marines (145 Points). 1x Disharmonist: 1x Sonic blaster. 5x Noise Marine: 2x Blastmaster, 3x Sonic blaster
¿Qué es?
La nueva versión de Emperor’s Children de John Lennon que, para evitar el nerf, cambia un príncipe y una de las de Infractors por Maulers, teniendo 2 unidades baratas a cambio de 2 unidades caras, que no son lo mismo, pero dan mucha resistencia y evita esa subida de puntos con el cambio.
Se sigue jugando Coterie que nos permite hacer una apuesta sobre cuantas unidades destruiremos cada ronda y si acertamos ganamos puntos para tener mejora acumulativas, básicamente son: Repetir 1 para impactar (por 1), Repetir 1 para herir (por 3), Lethal y sustained en combate (por 5) y críticos para impactar a 5+ (Por 7), que son una locura y si vemos que han llegado al 7 seguramente ya te han ganado la partida, así que el rival del Hijos del Emperador debe intentar que no llegue al bono de 3 y de 5 muy pronto.
De todas formas, tiene estratagemas muy buenas como ignorar penalizadores de impactar o herir, repetir todo para impactar en combate, no hay dolor de 6+++ y de 4+++ contra mortales y la armadura del desdén caótica.
¿Cómo funciona?
Una de las amenazas principales son los 2 Príncipes demonio con alas, que mueven 14", con 10h de R9 y una 2+/4++ con -1 al daño, haciendo mortales a la carga y con 6 ataques de F8 FP-2 daño 3, uno de ellos se jugará muy ofensivo ya que resucita con 1d6 heridas si supera un chequeo de liderazgo 6+, mientras que el otro se jugará más reactivo al ser el Warlord y necesitarlo para hacer las apuestas.
Junto con ellos 2 Maulerfiend con sus 12h de R10 y una 3+/5++, moviendo 10" y pegando con +1 a impactar si está herido y +1 a herir si está por debajo de la mitad, disparando 4 fusiones a 6" melta 2, mientras que en combate tiene 6 ataques de F14 FP-2 daño 1d6+1, lo que lo hace muy molesto por muy muy pocos puntos.
Aun así, el bloque principal de la lista son los 20 marines de battleline, todos con perfil de marine de OC2 con movimiento 7", pudiendo ganar CPs si matan unidades. Por un lado, tenemos 2 unidades de 5 Tormentors, que infiltran y hacen sticky objetivos, así que hace primarias bien primarias y hostiga al tener todos sus disparos de precisión, incluidas las armas especiales.
Les siguen 2 unidades de 5 Infractors, que tienen explorar 6", por lo que irán en los 2 rhinos, para poder moverlos antes de empezar, unidad hace 22 ataques de F4 FP-1 de precisión, repitiendo 1s para herir y todo si el enemigo está en un objetivo. Pero lo importante es que los lideran 2 Lord Exultant que dan lethal a la unidad, y aporta 1 turno donde van a hacer 8 ataques a 2+ de F7 FP-3 daño 2 con lanza y 2 de F4 FP-2, así que es capaz de lidiar con cualquier unidad media del juego sin dificultad y con unidades pesadas con un poco de ayuda.
Aun así, la unidad estrella de la lista probablemente sean las 3 unidades de Ruidosos, que son 6 marines de R5, cada una hace 6 disparos de F10 FP-2 daño 3 y 12 de F5 FP-1 daño 2, todos a 18" e ignorando cobertura. De todas formas, una de ellas lleva un Lord Kakophonist que les da sustained y aporta 6 disparos más de F5 FP-1 daño 2 pero a 12" y obliga a la infantería a la que impacte a tirar acobardamiento, lo que comba con que los Ruidosos dan un -1 al liderazgo a lo que impacten.
Como 2 los Rhinos de los Infractors quedarán vacíos relativamente rápido, se embarcarán los Ruidosos pudiendo disparar desde dentro los 6 de F10 FP-2 daño 3. Por si esto no fuera suficiente, los rhinos de los hijos del emperador permiten avanzar y desembarcarlos, dándoles una gran movilidad.
Por último, pero no por ello menos importante Lucius, con su perfil de 6h de R5 con una 2+/4++/5+++ siendo lone operative con pegar primero, moviendo 8", con 6 ataques de F8 FP-3 daño 3 de precisión, que repite para impactar y herir contra bípodes, personajes y monstruos, así que irá haciendo maldades por la mesa.
Con esta lista de movilidad, presión y focus ganó a:
- Tyranids Invasion con Tirano alado, Tervigon, 80 Termagants, 3 Venomthropes, 3 Exocrine, Maleceptor y Tyrannofex
- Thousand Sons Warpmeld de Magnus, 30 Tzaangors con 2 Shaman, 2 de 6 Tzaangor Enlightened con arco con 2 Exalted, 3 Mutalith, 6 Spawn y un Vindicator
- Adeptus Custodes Lions de 2 de 4 Guardias, 5 Wardens con Blade, 3 de 3 Venatari, 2 Vertus con Captain, 2 de 2 Allarus y Captain
- Thousand Sons Coven de Magnus, 2 de 5 Rubric con 2 Infernal, 3 de 6 Tzaangor Enlightened con arco con 2 Exalted, 3 de 3 Tzaangor Enlightened y 3 Mutalith
- Necrons Awakened de Nightbringer, Szeras, 6 espectros con Cryptothralls, 3 Skorpekh y 2 lord, 2 Doomsday Ark, Reanimator y 3 Ophydian que fue 6º.
- Daemons Incursion de Be'lakor, Kairos, Syll'esske, Great Unclean One, Lord of Change, 15 Flesh Hounds y 12 Screamers que fue 8º, que puedes ver aquí.
- Death Guard Virulent de Mortarion, Principe, 2 de 3 Deathshroud con Contagion y Virulence, 4 Drone, 3 Myphitic y 20 Pox que fue 7º
- Daemons Incursion de doble Great Unclean One, Rotigus, Rendmaster con 12 Bloodcrushers, 5 Flesh Hounds y 2 Karnivore que fue 2º, que puedes ver aquí.

3º Jon McAfee - Necrons (Starshatter) - 7/1
https://youtu.be/4-udqARHhx0?si=ECq9hwZUKX2NT2_W (1995 points)
Necrons - Starshatter Arsenal
CHARACTERS
C’tan Shard of the Nightbringer (305 points)
C’tan Shard of the Void Dragon (300 points)
Technomancer (80 points): 1x Staff of light
The Silent King (420 points). Warlord
OTHER DATASHEETS
3 Canoptek Scarab Swarms (40 points)
3 Canoptek Scarab Swarms (40 points)
3 Canoptek Scarab Swarms (40 points)
6 Canoptek Wraiths (220 points): Particle caster, Vicious claws
Doomsday Ark (200 points): 1x Doomsday cannon, 2x Gauss flayer array
Doomsday Ark (200 points): 1x Doomsday cannon, 2x Gauss flayer array
Lokhust Destroyers (40 points)
Triarch Stalker (110 points): 1x Heat ray, 1x Stalker’s forelimbs
¿Qué es?
Necrones Starshatter con C'tans, que aportan un aguante y una amenaza que otras tropas no puede, aunque ellos no aprovechan la regla del destacamento, ya que da +1 a impactar contra unidades en objetivos ya sea en disparo o en combate, además de asalto a las armas de vehículos y montadas.
Mientras que como estratagemas tiene mover reactivamente cuando te disparan, atravesar terreno o modelos, auto avanzar 6", y por 2CPs -1 a ser herido o +1 a herir contra una unidad en un objetivo. Que al menos los Ctan si podrá usar las de +1 herir, movimiento reactivo y activar protocolos al final de la fase de combate si en rango de objetivo.
¿Cómo funciona?
En un concepto muy diferente a la msu anterior, donde la lista se basa en 4 unidades durísimas para funcionar, que deben sobrevivir gran parte de la partida y hacer el máximo daño posible:
- El Nightbringer moviendo 6" con 12h de R11 y una 4+/4++/5+++ reduciendo el daño a la mitad, haciendo 1d3 mortales a 4+ en aura de 6" en fase de combate, con 1d3 disparos de F12 FP-2 daño 1d6+3 y 6 ataques de F14 FP-4 daño 1d6+2 o 14 de F8 FP-2 daño 2, tardará en llegar, pero cuando esté ahí o podrás librarte de él, un serio problema para el enemigo.
- El Void Dragon con el mismo perfil, pero haciendo 1d3 heridas a 2+ a vehículos a 12" en la fase de disparo con los que recupera heridas, haciendo 1 disparo a 12" de F4 FP-3 daño 1d6+2 anti vehículo 2+ y 1d6+3 de F7 FP-1 daño 2 sustained 2, mientras que en combate son 5 ataques anti vehículo 2+ de F12 FP-3 daño 1d6+2, por lo que, aunque pega menos duro, si el enemigo tiene vehículos puede ir curándose y haciendo destrozos.
- 6 Espectros, de 24h de R6 con una 3+/4++ y el Technomancer que son solo 4h de 4+ pero le da a la unidad no hay dolor de 5+++ y recupera 1d3 heridas adicionales, así que esta unidad tiene 24h de R6 con una 3+/4++/5+++, así que si no puedes matar al personaje con precisión se vuelve casi imposible de destruir, aun así son más de aguantar que de hacer daño ya que en disparo tienen pistolas F5 devastadores y en combate 24 ataques de F6 FP-1 daño 2 que impactan a 4+ y con el +1 de un objetivo irán al 3+, así que son bueno para tirarlos a robar un objetivo y empantanarlo.
- El último, el Rey Silente, que es el núcleo de esta lista, con sus 16h de R10 y dos pilones con 5h de R10 todos con una 2+/4++, haciendo 2 disparos F14 FP-3 daño 6, 2 de F10 FP-3 daño 3 y 12 indirectos de F6 FP-1, mientras que en combate son 12 ataques de F8 FP-3 daño 2, pero aparte de ser un saco de heridas y hacer daño está para dar su aura de 6" repetir 1s para impactar y herir, o si lo necesita puede cambiar el aura por la de ignorar modificadores.
Para aprovechar las auras del Rey, junto con el +1 a impactar y las estratas del destacamento, tenemos 2 Doomsday Arks con 14h de R9 y una 3+/4++ que hacen 1d6+1 disparos de F18 FP-4 daño 4, que si están estacionarias tiene heavy y devastadoras, así que intentarán tomar una de las líneas de disparo, junto con el Rey destruyendo todo lo que pase por allí, pudiendo avanzar en los turnos finales.
Además, tiene un Triarch Stalker, que tiene la regla barato, con un buen perfil de 12h de R8 y una 3+/4++, explorando 8" y moviendo 8", con un cañón de fusión a 18" con melta 4 y quitando cobertura a lo que impacta.
El resto son unidades administrativas, 3 de 3 Escarabajos que mueven 10" y si están a 6" del Technomancer tienen OC1 y un Lokhust moviendo 8" para hacer alguna misión y morir.
Con esta lista de aguante y control, ganó a:
- Astra Militarum Combined de Dorn Commander, Ursula, 2 Castellan, una de mando, Marbo, 40 Cadianos, 2 Chimera, Field Ordnance, 10 Kasrkin, 2 Punisher, 3 Scout Sentinels y 2 Armoured Sentinels
- Tyranids Invasion con Tirano, 2 Exocrine, 2 Maleceptor, Norn Emissary y Tyrannofex
- Ultramarines Gladius de Guilliman, Tigurius con 10 Sternguard, judiciar con 6 Bladeguard, 2 Brutalis, Land Raider y Repulsor.
- Dark Angels Gladius de Leon, Azrael con 10 Sternguard, 10 Deathwing Knights y 3 Lancer
- Drukhari Wager de 2 Beastmaster, Lelith con 10 Brujas, Drazhar con 5 Incubos, Archon con 10 Kabalitas, 3 Venom, 2 de 3 Grotesques, 10 Hellions, Ravager, 2 de 3 Scourges y Death Jester que fue 4º.
- Grey Knights Warpbane de 4 Dreadknight, 2 de 5 Purifier con Crowe y Champion, 2 Warglaive y 5 Terminator con Draigo que fue 12º
- Adeptus Custodes Talons de 4 Guardias con Draxus, 15 Wardens con 3 Blade, 2 Caladius y un Rhino con Hermanas que fue 10º
Perdió sólo contra Daemons Incursion de doble Great Unclean One, Rotigus, Rendmaster con 12 Bloodcrushers, 5 Flesh Hounds y 2 Karnivore que fue 2º.

4º Ridvan Martinez "Skari" - Drukhari (Wager) - 7/1
Edmonton Adventures (2000 Points)
Drukhari - Reaper’s Wager
CHARACTERS
Archon (100 Points). Warlord. 1x Blast pistol, 1x Huskblade. Enhancements: Archraider
7 Beastmaster (120 Points)
7 Beastmaster (120 Points)
Drazhar (85 Points)
Lelith Hesperax (95 Points)
Urien Rakarth (80 Points)
BATTLELINE
10 Kabalite Warriors (100 Points). 1x Sybarite: 1x Blast pistol, 1x Phantasm grenade launcher, 1x Sybarite weapon. 9x Kabalite Warrior: 1x Blaster, 1x Dark lance, 1x Shredder, 1x Splinter cannon
10 Wyches (80 Points). 1x Hekatrix: 1x Blast pistol, 1x Phantasm grenade launcher
DEDICATED TRANSPORTS
Venom (65 Points): 2x Splinter cannon
Venom (65 Points): 2x Splinter cannon
Venom (65 Points): 2x Splinter cannon
OTHER DATASHEETS
Cronos (50 Points): 1x Spirit syphon, 1x Spirit vortex, 1x Spirit-leech tentacles
3 Grotesques (80 Points): 3x Liquifier gun, 3x Monstrous weapons
3 Grotesques (80 Points): 3x Liquifier gun, 3x Monstrous weapons
10 Hellions (150 Points). 1x Helliarch: 1x Phantasm grenade launcher
5 Incubi (85 Points)
5 Mandrakes (65 Points)
5 Mandrakes (65 Points)
Ravager (100 Points): 3x Dark lance
5 Scourges (130 Points): 4x Dark lance
5 Scourges (130 Points): 4x Drukhari haywire blaster
ALLIED UNITS
Death Jester (90 Points)
¿Qué es?
El arconte Skari, que siempre da lo máximo con su facción los Drukhari, esta vez usando el destacamento de Wager, que ha sido mejorado ya que ahora que, aunque vayan perdiendo la apuesta repites los 1s para impactar, así que básicamente tendrás eso con los drukhari toda la partida.
Pero, aunque repetir 1s siempre es bueno, lo mejor son las estratagemas ya que tiene lethal o sustained en combate, pegar al morir a 4+, -1 a impactarles en combate, evitar defensivos, avanzar, disparar y cargar y por 2CPs un movimiento reactivo.
¿Cómo funciona?
Lleva 2 unidades de Beastmaster, que son 7 miniaturas de R4 con un total de 21h una 6+/6++, lo que los hace relativamente resistentes para ser Drukhari, estas exploran 9" y mueven 12", por lo que si lo juntamos con el avanzar y cargar, que repiten cargas y repiten 1s para impactar con saturación de daño 1 y 5 ataques de daño 2, es una unidad que puede cargar donde quiera en turno 1 si empieza pudiendo encerrar al enemigo, pero si no puede jugarlas para turnos posteriores cuando el enemigo no pueda gastar recursos en eliminarlos y aprovechar así su velocidad.
Otra unidad fundamental son los 10 hellions con 2h de R4 y una 5+/6++ que son rápidos moviendo 14" con saturación anti infantería 3+ acoplada en disparo y en combate 30 ataques de F4 FP-2 daño 2 repitiendo para impactar por un token, con sustained de base y lethal por 1CP.
Las unidades de combate que serán el bisturí de la lista, irán en los 3 Venoms que mueven 14" con sus 6h de R6 y una 4+/6++ con Stealth ya que si están a 6" de ellos en la fase de combate se pueden embarcar.
Una de ellas son 5 Íncubos que hacen 15 ataques de F4 FP-2 daño 2, que con token tendrán FP-3 y con sustained o lethal son muy duros, pueden ir liderados Drazhar que les da +1 a herir con 7 ataques acoplados de F5 FP-2 o 5 devastadores de F6 FP-2 daño 3, o si no por un Arconte que es el señor de la guerra por lo que a 12" cuestan las estratagemas más caras, que les daría repetir para herir con el token y 5 ataques de F3 FP-2 daño 2 con anti infantería 3+, además si va en un transporte este explora 9", así que quien lidere a quien dependerá de la partida.
La otra de combate es Lelith con 5 brujas que se dividen en el Venom, que son picadoras de infantería pegando primero, ya que, si gasta token para repetir para impactar, hace un turno 12 ataques a 2+ con sustained 2 de F3 FP-4 anti infantería 2+, y las amigas 12 de F3 FP-3, así que, si le añadimos lethal, la unidad mata casi de todo con tanto FP.
En el tercer Venom irán el personaje que no hayamos unido a los Íncubos, con 5 Kabalitas con armas de disparo, que hacen sticky desde el transporte, disparan desde él y se bajan disparan y vuelven a subirse si quieren, así que si llevan al Arconte irán unido con ellos para que repitan para impactar y herir por token.
El apoyo de disparo son un Ravager con 11h de R9 y una 4+/6++, con 3 lanzas a 3+ de F12 FP-3 daño1 d6+2. Además, 2 de scourges que mueven 14", disparan y vuelven a mover 6", una de ellas con 4 lanzas que impactan a 4+ y la otra con 4 haywires que van al 4+ para impactar y al 4+ hacen devastadoras contra vehículos de daño 3.
Estas unidades de Scourges van a necesitar tokens para repetir para impactar, para ello está un cronos que tiene un aura de 9" de recuperar tokens a 4+.
Un Death Jester con su lone operative, es el único arlequín presente para aprovechar que siempre repetirá 1s para impactar y herir, con sus 3 disparos de F6 FP-2 daño 2, provocando acobardamiento con -1 y pudiendo elegir cada turno precisión, sustained 3 o ignorar cobertura, y si puede rematar una unidad provocará que la siguiente de los Drukhari repita 1s para impactar y herir.
Para apoyar a estas unidades, 2 de 3 Grotesques, con 5h de R5 y una salvación de 6+/6++/5+++, pegando al morir a 4+ con 4 ataques cada uno de F5 FP-1 daño 2 y con lanzallamas de 1d6 de F4 FP-1, siendo buenos para lidiar con unidades administrativas y haciendo misiones, aguantando un poco más que los demás.
Por último, a parte de las dos mitades de las brujas y los kabalitas que harán misiones desde reservas seguramente, 2 unidades de 5 Mandragoras que infiltran y tienen stealth, cada rondan saldrán y entraran, esperando su momento para hacer una misión.
Con esta lista de msu, mucha movilidad y ataques precisos, ganó a:
- Deathwatch Black Spear con 4 de 5 Veterans, Indomitor con Captain, Land Raider Crusader, Land Raider Redeemer, Spectrus con Librarian y Talonstrike
- Death Guard Virulent con 2 de 3 Deathshroud con Virulence, 2 Defiler, 5 Drone, 3 Myphitic y 2 Crawler
- Death Guard Virulent con Principe, 3 de 3 Deathshroud con Virulence y 2 Contagion, 10 Plague Marines en rhino, 3 Drone, Myphitic y 20 pox, que puedes ver aquí.
- Astra Militarum Combined de Leman Commander, Leontus, una de mando con 20 Cadianos, Artillery, 2 Hellhound, 3 Exterminator, Punisher y 3 Scout Sentinels
- Chaos Space Marines Bile con Fabius con 10 Chosen, Lord con 5 Legioneries y 2 de 5 Chosen, 2 rhinos, 2 de 10 Possessed y 3 Predator Destructor que fue 13º.
- Necrons Awakened de Nightbringer, Szeras, 6 espectros con Cryptothralls, 3 Skorpekh y 2 lord, 2 Doomsday Ark, Reanimator y 3 Ophydian que fue 6º.
- Imperial Knights de Canis, 6 Helveri, 2 Warglaive, Immolator con 10 Hermanas, Coteaz, Callidus y 6 Agentes que fue 9º.
Perdió contra Necrons Starshatter de Nightbringer, Void Dragon, Rey, 6 Espectros, 2 Doomsday Ark y Triarch Stalker que fue 3º.
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Hola!
ResponderEliminarTendrán la lista del quinto lugar con World Eater?
no
EliminarClaro, en cuanto podamos la sacamos!
EliminarSólo recordar que las armas con clave "extra attacks", como el látigo del Exultant, no modifican su número de ataques salvo que se especifique su nombre en la habilidad. Un saludo!
ResponderEliminarSolucionado gracias!!
EliminarUna puntualización, los C'tan en el destacamento starshatter arsenal si que tienen acceso a algunas stratagemas: +1 herir en objetivos, movimiento reactivo de D6'' tras recibir disparo y activar protocolos al final de la fase de lucha si en rango de objetivo
ResponderEliminarAh error mío! Lo corrijo, gracias!!
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