
Listas que funcionan de cara a Talavera...
Estimados lectores,
esperando las primeras listas con el codex de los Drukhari que entrará este fin de semana en todos los torneos, y con la vista en el GT Talavera del que se entregan las listas el lunes 20, estamos todos viendo como perfilar el roster para el torneo por equipos más grande del mundo.
Así que vamos a ver las listas que nos habéis pedido que lo están haciendo bien, por todo el mundo, y que aun nos da tiempo a copiar un par de ideas para nuestra lista.
Pero antes vamos a hacer un repaso a lo que hemos visto esta semana:
- El lunes en Patreon tuvimos un especial Radio Tozudos, ep.15: Todo es mejor con Raven Guard, donde hablamos del meta individual y por equipos.
- El lunes también repasamos la clasificación y resultados de GT Terra'n'dins 2025, I GTerreta y IX GT Coliseum murciano.
- El martes, vimos los torneos de la semana con variedad en el meta.
- El jueves en Patreon, analizamos el meta por de equipos, parte 2.
Listas1º MobTown Mayhem - Hunter Nichols - Space Wolves (Stormlance) - 6/0
You got a fast wolf (1995 Points)
Space Marines - Space Wolves - Stormlance Task Force
CHARACTERS
Arjac Rockfist (105 Points)
Bjorn the Fell-Handed (170 Points). Warlord. 1x Helfrost cannon
Lieutenant with Combi-weapon (70 Points)
Logan Grimnar (110 Points)
Murderfang (160 Points)
Wolf Guard Battle Leader (65 Points): Storm Shield, Thunder hammer
Wolf Guard Battle Leader (65 Points): Storm Shield, Thunder hammer
BATTLELINE
5 Intercessor Squad (80 Points). 1x Intercessor Sergeant: 1x Astartes grenade launcher, 1x Power fist
OTHER DATASHEETS
5 Infiltrator Squad (100 Points): 1x Helix Gauntlet, 1x Infiltrator Comms Array
Stormraven Gunship (280 Points): 2x Hurricane bolter, 2x Stormstrike missile launcher, 1x Twin heavy plasma cannon, 1x Twin multi-melta
6 Thunderwolf Cavalry (230 Points): Storm Shield, Wolf Guard weapon
3 Wolf Guard Headtakers (110 Points): Paired master‑crafted power weapons
3 Wolf Guard Headtakers (110 Points): Paired master‑crafted power weapons
10 Wolf Guard Terminators (340 Points). 1x Wolf Guard Terminator Pack Leader: 1x Relic greataxe. 9x Wolf Guard Terminator: Master-crafted power weapon, Storm Shield
¿Qué es?
Lobos Stormlance aprovechando que en este destacamento que todo el mundo avanza o se retirar y carga, lo que junto con 6 Thunderwolf que pueden avanzar 9" por 2CPs y 10 Terminators que te entran en T1 es un dolor de muelas.
Y una gran gama de estratagemas como tener asalto, -1 a impactar y herir en vehículos voladores y movimiento reactivo de 6" en infantería. Hacen que te pienses en meter otros elementos como la Stormraven.
¿Cómo funciona?
Una de las unidades centrales de la lista es la Stormraven con 14h de R10 y una 3+ con -1 al daño, que por 1CP tendrá, además -1 a impactar y -1 a herir, así que mueve 20" colocándose donde no la puedan matar, para soltar después su carga que son 12 miniaturas y un Dread como el Murderfang que hacen mucho daño. Si dispara al objetivo del oath todo irá full reroll ya que sus armas son todas acopladas, hace 2 disparos de F9 FP-4 daño 1d6 melta 2, 1d3 de F8 FP-3 daño 3, 2 de F10 FP-2 daño 3 y 24 de F4.
Montados irán 2 de 3 Headtakers, que son marines de 3h que mueven 7" con 6 ataques cada uno de F5 FP-2 daño 2, seleccionando una unidad contra la que tendrán devastadoras y precisión, van lideradas por dos Battle Leader que les dan sostenidos y repetir 1s para impactar, los personajes tienen 6h de 2+/4++ y pegan al morir a 2+ con nada menos que 5 ataques de F8 FP-2 daño 2 devastadores.
También lleva Murderfang que tiene 8h de R9 y una 2+/6+++, siendo personaje, moviendo 9" repitiendo avances y cargas, con 8 ataques a 3+ de F14 FP-2 daño 3 sostenidos y acoplados, pegando al morir a 4+.
Puede que en algunas partidas le interesa llevar transportado a Bjorn que mueve 9" con sus 8h de R9, una 2+/5++/5+++ y un -1 a herirle a F10 o más, que nos va a dar +1CP por ronda mientras que esté en mesa, por lo que muchas veces se quede atrás de contra carga. Tiene un arma que es un lanzallamas de F6 FP-1 daño 2 o 1 disparo de F10 FP-3 daño 5, además de que en combate hace 6 ataques de F12 FP-2 daño 3.
La otra unidad fundamental son los 10 Exterminadores que tienen -1 a herirles con F6 o más, el sargento hace 3 ataques devastadores de F7 FP-2 daño 3 y el resto tienen 4h y 4 ataques de F5 FP-2 daño 2. Van liderados por Arjac, que les pegar al morir a 4+ aportando 5 ataques de precisión a 2+ de F8 FP-2 daño 3 con anti monstruo y vehículo 3+, repitiendo para impactar y herir contra personajes. Unidad durísima que quiere meter en la cara para hacer presión lo antes posible.
Y para eso lleva también a Logan Grimnar solo con sus 8h de R5 con 2+/4++ y 6 ataques de F8 FP-2 daño 3 o 16 de daño 1, haciendo entrar una unidad un turno antes, lo que hace que los Exterminadores salgan por DR en turno 1, pero no por rapid y además tiene el aura de 12" de +1CP a las estratagemas rivales, lo que es un problema para el rival.
Además, un misil son los 6 Thunderwolf, con 24h de R6 y una 3+/4++, moviendo 12" y a la carga hace cada uno 4 ataques a 3+ de F5 FP-2 daño 3 y 3 a 4+ de F5 FP-1, pudiendo como hemos dicho auto avanzar 9" y cargar en turno 1 gracia al CP extra de Bjorn.
Como unidades administrativas, el teniente para tener lone, 5 Intercessor para hacer objetivos sticky y 5 Infiltradores para infiltrar y evitar reservas a 12".
Con esta lista de presión y combate ganó a:
- Tyranids Invasion de 20 Genestealers con 2 Broodlord, 2 Exocrine, 2 Maleceptor , 2 Norn Emissary y 3 Lictor
- Chaos Space Marines Renegados de 10 Chosen y 2 de 5 Legionaries con 2 Lord en 2 Rhinos, 2 Vindicator, Vashtorr y un Sorcerer
- Chaos Space Marines Pactbound de 5 Chosen, 5 Legionaries, 2 de 5 Nemesis Claw con Huron, 2 Master y 2 Dark Apostle en 2 Rhinos y 15 Havocs
- Orks War Horde de Ghazghkull con 20 Boyz y painboy, 10 Beast Snagga con Beastboss, 2 de 5 Nobz con 2 Kaudillos, 10 Kommandos, 4 trukks y Zodgrod con 20 Gretchin.
- Adeptus Custodes Lions de 2 Caladius, 3 de 3 Vertus con 3 Captain y 10 Vigilators con Aleya en rhino
- Tyranids Invasion de 20 Genestealers con Broodlord, Hive Tyrant, 2 Exocrine, 2 Maleceptor, 2 Tyrannofex y Neurotyrant que fue 2º.

3º MobTown Mayhem - Charles Barber - Genestealer Cults (Biosanctic) - 5/1
Oh No!!! (2000 points)
Genestealer Cults - Biosanctic Broodsurge
CHARACTERS
Abominant (85 points)
Abominant (85 points)
Abominant (100 points). Enhancement: Alien Majesty
Biophagus (70 points). 1x Alchemicus Familiar. Enhancement: Predatory Instincts
Patriarch (100 points). Warlord. Enhancement: Biomorph Adaptation
Reductus Saboteur (65 points)
BATTLELINE
5 Acolyte Hybrids with Autopistols (65 points): 1x Cult Icon, 3x Heavy mining tool
5 Acolyte Hybrids with Hand Flamers (70 points): 1x Cult Icon, 4x Hand flamer
5 Acolyte Hybrids with Hand Flamers (70 points): 1x Cult Icon, 4x Hand flamer
DEDICATED TRANSPORTS
Goliath Truck (85 points): 1x Demolition charge cache, 1x Heavy stubber, 1x Twin autocannon
OTHER DATASHEETS
5 Aberrants (135 points)
5 Aberrants (135 points)
5 Aberrants (135 points)
Achilles Ridgerunners (95 points): 1x Heavy mortar, 1x Survey Augur, 1x Twin heavy stubber
Achilles Ridgerunners (95 points): 1x Heavy mortar, 1x Survey Augur, 1x Twin heavy stubber
Achilles Ridgerunners (95 points): 1x Heavy mortar, 1x Survey Augur, 1x Twin heavy stubber
4 Atalan Jackals (85 points): 1x Grenade launcher, 1x Mining laser
10 Hybrid Metamorphs (140 points): 1x Cult Icon, 9x Hand flamer
5 Purestrain Genestealers (75 points)
5 Purestrain Genestealers (75 points)
10 Purestrain Genestealers (140 points)
¿Qué es?
Culto Biosantic que es un clásico de la edición que nunca desaparece del todo y si tiene un poco de suerte con las iniciativas de despliegue e inicial puede ganar casi a cualquiera.
Ya que su regla de +1 ataque y +1" carga a Aberrantes, Genestearles y Biophagus, les da mucho punch en combate, sobre todo si lo unes con las estratagemas para ellos de +1" cargas y +1 adicional por cada unidad a la que cargues, pile in y consolidación de 6", hacer mortales al morir con personajes y +1 a herir contra monstruos y vehículos.
¿Cómo funciona?
La primera ofensiva de la lista son 10 Genestealers con Patriarca y otras 2 de 5, ya que infiltran, mueven 8", avanzan y cargan con 5 ataques a 2+ de F4 FP-2 de cada Genestealer y los que van con el Patriarca tienen devastadoras, además el personaje hace 5 ataques de F6 FP-3 daño 3 acoplados.
Junto con ellos 10 Metamorphos de R4 con una 5+/5+++ con Biophagus, que aparte de dar las reglas del destacamento lleva una mejora que les permite infiltrar, da lethal a la unidad y un turno de +1 a herir contra infantería, aportando él un turno de 5 ataques de anti infantería 2+ de FP 0 daño d3+3. Si matas un modelo a disparo hace un movimiento de surge de 1d6" y cada uno hacen a la carga 4 ataques a 3+ de F5 FP-1 daño 2 por lo que son muy peligrosos.
La segunda oleada son 3 unidades de 5 Aberrantes con Abominante que son 20h de R6 con una 5+/5+++ y -1 a herirles con F7 o más, y hacen 20 ataques de F7 FP-2 daño 2 y 5 de F12 FP-2 daño 1d6+1, siendo la principal fuente de daño de la lista, además todos pegan al morir a 4+, el personaje al morir puede hacer 2d3 mortales por 1CP y revive a 2+, para volver a pegar otro día.
Para mejorar el combate y cerrar atrás, 2 Achilles que exploran 9" y mueven 12" con un mortero de 1d6+3 de F6 indirectos, dan +1FP al resto del ejército en disparo y combate contra lo que impacten.
Como unidades administrativas, 5 Acólitos con 3 armas de minería que toman el objetivo natal para a 4+ conseguir CPs, 2 de 5 Acólitos con 5 lanzallamas para limpiar pantallas y 4 Atalan que exploran 6" y mueven 12", un Goliath para transportar unidades, y una Saboteur que es lone y hace mortales a lo que se acerque y tira granadas gratis.
Con esta lista de msu de presión y combate ganó a:
- Black Templars Gladius de 2 de 5 Sword Brethren con 2 Castellan y 2 Marshal, 2 de 10 Crusader con Helbrecht y Emperor’s Champion, Brutalis y 2 Repulsor Executioner
- Deathwatch Black Spear de 10 Veteranos con Judiciar, Fortis con Watch Master, 2 Indomitor con un Captain y 2 Talonstrike
- Chaos Daemons Incursion de Be’lakor, 2 Bloodthirster, Great Unclean One, Rotuigus y Skarbrand
- Aeldari Aspect de Fuegan con 10 Dragones en Serpent, Jain zar con 2 de 5 Banshees, Maugan Ra con 5 Reapers en Falcon, 2 de 5 Hawks y Lhykhis con 3 de 5 Spiders
- Raven Guard Shadowmark de Aethon, 10 Veteranos con Kayvaan, Captain con 15 Intercessors con retros, 9 Centurion, 12 Inceptor
Perdio en 5ª ronda contra Tyranids Invasion de 20 Genestealers con Broodlord, Hive Tyrant, 2 Exocrine, 2 Maleceptor, 2 Tyrannofex y Neurotyrant que fue 2º.

3º Individual del IX GT Coliseum murciano - Alex Sánchez - Imperial Knights (Questoris) - 5/0
Caballeros andantes (2000 points)
Imperial Knights - Questoris Companions
CHARACTERS
Canis Rex (415 points). Warlord. 1x Freedom’s Hand, 1x Las-impulsor, 1x Questoris multi-laser
Cerastus Knight Atrapos (405 points): 1x Atrapos lascutter, 1x Graviton singularity cannon
Cerastus Knight Lancer (410 points): 1x Cerastus shock lance. Enhancement: Pennant of Silvered Fury
Knight Castellan (410 points): 1x Plasma decimator, 2x Shieldbreaker missile launcher, 2x Twin meltagun, 1x Twin siegebreaker cannon, 1x Volcano lance
OTHER DATASHEETS
Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
ALLIED UNITS
Ministorum Priest (40 points): 1x Zealot’s vindictor
Ministorum Priest (40 points): 1x Zealot’s vindictor
¿Qué es?
El gran Alex que con sus IKs Questoris, con una lista que va muy bien por equipos cuando le quitas el pairing que le hacer daño, ya que la regla del destacamento es que puedes ir escogiendo hazañas adicionales y acumular hasta las 3 reglas posibles: repetir 1 dado para impactar y herir, +2" a mover, +1" a avanzar y cargar, y +2OC y +1 liderazgo. De base tendrás una y si vas cumpliendo hazañas puedes conseguir las demás.
Esto combina con las increíbles estratagemas solo para IKs grandes, como son avanzar y cargar, destrabarse, disparar y cargar por 2CPs, hacer sticky con OC5, no hay dolor de 6+++ y consolidar +3" si acaba en zona de amenaza, lo que como veis son una locura en cualquiera de los caballeros grandes.
¿Cómo funciona?
Como ya decimos la lista se basa en 4 grandes todos con OC10, vamos a ver cada uno:
- Canis con 26h de R11 y una 3+ con 5++ a disparos, pudiendo hacer una estratagema por 1CP, que permite ir haciendo sticky objetivos gratis, moviendo 10" impactando a 2+ en combate y disparo con sustained, hace 1d6 disparos de F14 FP-3 daño 4 y en combate 10 ataques de F10 FP-2 daño 3 o 5 de F20 FP-3 daño 9, pudiendo quitar un acobardado una vez por partida.
- Atrapos con 28h de R11 y una 3+/5++, mueven 12", tiene +1 a impactar contra monstruos y vehículos, con un arma de 1d3 de F16 FP-4 daño 1d6+1 y otra de 1d6 disparos a 3+ de F14 FP-3 daño 4 con sostenidos y en combate va al 3+ con sostenidos con 12 ataques de F7 FP-1 daño 2 o 6 de F14 FP-3 daño 4, muy bueno al ser de disparo y combate a la vez.
- Lancer con 28h de R11 y una 3+/4++, mueven 14", da avanzar y cargar a un armiger, y hace tank shock adicional y gratis, teniendo un combate brutal de 5 ataques a 2+ de F20 FP-3 daño 8 con lanza o 10 a 2+ de F10 FP-2 daño 3, llevando la mejora que un turno le permite tener sustained 2, por lo que va a obliterar cualquier cosa.
- Castellan, con 28h de R12 y una 3+ con 5++ a disparos, mueve solo 8" pero es el anti tanque a distancia por excelencia ya que repite daño contra monstruos y vehículos, hace 1d3 disparos de F18 FP-5 daño 1d6+8, 2 de F12 FP-6 daño 1d6+1 devastador con anti titánicos 4+ y 1d6+3 de F9 FP-4 daño 3.
Para apoyarles 2 Warglaives que mueven 12", pudiendo avanzar y cargar por el lancer, con 14h de R9 haciendo 2 disparos de a 18" F12 FP-4 daño 1d6 con melta 4 y un fusión, y pegando a la carga o 5 ataques de F10 FP-3 daño 3 o 10 de F8 FP-2.
Como unidades administrativas los 2 baratísimos Priest que valen 40 puntos y sirven para zonear o hacer alguna misión.
- 20-0 a Roke Balcon con Death Guard Hammer de 10 Plague Marines en rhino, 3 de 3 Deathshroud con 1 Contagion, 2 Drone y 2 Crawlers
- 14-6 a Juan Antonio Soria con Death Guard Virulent de Principe a pie, 10 Plague Marines en rhino, 2 de 3 Deathshroud con 2 Contagion, 3 Drones y Myphitic
- 15-5 a Miguel Moreno con Astra Militarum Hammer de 2 Rogal Commander, 1 Rogal, 6 Bullgryn, 10 Kasrkin, 2 de 5 Ingenieros en 2 Taurox, Hellhound, Exterminator y 2 Sentinels
- 20-0 a Pato con Chaos Space Marines Renegade de Discordant, 2 Legionaries y 2 de Noise Marines en 2 Rhinos, 3 Vindicator, 2 de 5 Raptors y 2 de 5 Warp talons.
- 11-9 a Isi Castell con Drukhari Wager Index de Beastmaster, Lelith con 10 Brujas, Archon con Court, 6 Grotesques, 10 Hellions, 2 de 5 Scourges y 6 Talos

4º Individual del GT BOLTER DE ORO V: RESURRECTION - koldo besga - Leagues of Votann (Needgaârd) - 4/0/1
KOLDO TORNEO 1 LEAGUES OF VOTANN (2000 Points)
Leagues of Votann - Needgaârd Oathband
CHARACTERS
Einhyr Champion (70 Points). Warlord. 1x Autoch-pattern combi-bolter, 1x Mass hammer, 1x Weavefield Crest
Einhyr Champion (85 Points): 1x Autoch-pattern combi-bolter, 1x Mass hammer, 1x Weavefield Crest. Enhancements: Ancestral Crest
DEDICATED TRANSPORTS
Kapricus Carrier (75 Points): 1x Magna-coil autocannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon
OTHER DATASHEETS
3 Brôkhyr Thunderkyn (80 Points): Graviton blast cannon
3 Brôkhyr Thunderkyn (80 Points): Graviton blast cannon
3 Brôkhyr Thunderkyn (80 Points): Graviton blast cannon
5 Cthonian Beserks (100 Points): 4x Concussion maul, 1x Mole grenade launcher, 1x Twin concussion gauntlet
5 Cthonian Beserks (100 Points): 4x Concussion maul, 1x Mole grenade launcher, 1x Twin concussion gauntlet
2 Cthonian Earthshakers (110 Points): Tremor shells
5 Einhyr Hearthguard (135 Points): EtaCarn plasma gun, Exoarmour grenade launcher, Concussion gauntlet. 1x Hesyr: Weavefield crest
5 Einhyr Hearthguard (135 Points): EtaCarn plasma gun, Exoarmour grenade launcher, Concussion gauntlet. 1x Hesyr: Weavefield crest
Hekaton Land Fortress (240 Points): 1x MATR autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon
Hekaton Land Fortress (240 Points): 1x MATR autocannon, 1x Panspectral Scanner, 1x SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon
3 Hernkyn Pioneers (80 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Panspectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight
3 Hernkyn Pioneers (80 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Panspectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight
3 Hernkyn Pioneers (80 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Panspectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight
10 Hernkyn Yaegirs (90 Points): 1x APM launcher, 1x Magna-coil rifle, 8x Plasma knife
Kapricus Defenders (70 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon
Kapricus Defenders (70 Points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Smoke Launcher, 1x Twin magna‑coil autocannon
¿Qué es?
La evolución del a lista que ya estaba jugando Koldo del destacamento de Needgaârd, que hereda del index, dando un YP por cada unidad enemiga destruida, intentando ir pronto a posición defensiva, para aguantar más con el -1 a herir y atacar mejor desde los objetivos con el +1 a impactar.
Algunas estratagemas también usan YP, como +1FP en combate y si gastas 3YP es +2FP, sustained en disparo y si gasta 3YP sustained 2, o necesitan estar en modo defensivo para funcionar como devolver el disparo por 2CP. Las otras 3 son en disparo repetir 1s para impactar y herir, retirarse, disparar y cargar y armadura del desdén enana, que como veis son buenísimas.
¿Cómo funciona?
Es una msu de disparo mecanizado con apoyo de combate llevando 18/20 unidades, tiene 4 que son más duras y más caras las 2 Hekaton con 16h de R12 y una 2+, transportan 14 modelos, y disparan repitiendo 1s para impactar e ignorando penalizadores, con 6 disparos de F7 FP-1 daño 2 sustained, 6 de F6 FP-1 daño 2 acoplados con sustained 2 y el cañón de 4 disparos a 24" de F10 FP-2 daño 4 que a lo que impacte a 4+ es lethal, y si usamos la estratagema de sustained 2 también será a 4+, lo que las hace muy buenas, más aún cuando lo que se baje de ellas repite para herir en disparo.
Las otras 2 son 2 de 5 Hearthguard que muy posiblemente salgan desde las Hekaton, mueven 5" con 2h de R5 y una 2+/5++, repiten los 1s en disparo contra lo más cercano impactando a 3+, hacen 10 disparos de F7 FP-3 daño 2 y 5d3 blast de F3, matando bien de todo y más si repiten para herir, y en combate se defienden con 10 ataques a 3+ de F8 FP-2 daño 2.
Pueden ir lideradas por 2 Champion, que si no irán por solitario, de 5h de R5 y una 2+/4++ que dan +1" a avanzar y cargar si lideran, hacen mortales a la carga y tienen 3 ataques a 3+ de F12 FP-3 daño 1d6+1. Uno de ellos puede hacer un command reroll gratis si gasta un YP.
Como apoyo de disparo 3 unidades de 3 Thunderkyn, con 2h de R6 y una 3+, que a lo que impacten le quitan la cobertura, combando genial con la Hekaton, y haciendo cada unidad 9 disparos de F5 FP-2 daño 3 con anti vehículos y monstruos 3+.
Como apoyo de combate, 2 de 5 Beserks, con 1h de R5 y una 5++/4+++, que pegan al morir a 4+ si están en posición defensiva, mueven 6" y hacen 12 ataques de F5 FP-2 daño 3 con anti monstruos y vehículos 3+ y 4 acoplados de F9 FP-2 daño 2.
Para cerrar atrás 2 Earthshakers, de 6h de R6 y una 4+, que cada uno hace a 36" 1d6+4 a 5+ de F6 FP-1 indirecto y pesada, provocando acobardamiento con -1 a lo que impacten por lo que pueden servir para molestar y robar primarias con suerte.
Las unidades administrativas son 10 Yaegirs, que serán en 2 de 5 por ir montados en un Carrier, infiltrando la mitad que no está embarcada y con movimiento reactivo de 1d6", el Carrier y 2 Defender todos con 7h de R7 y una 4+, exploran 9" y mueven 12", los Carrier hacen disparos de daño 2 y los Defender 1 de F14 FP_4 daño 1d3+3 devastador y pesado, pero lo mejor es que disparan y vuelven a mover 1d6".
Por último, 3 de 3 Pioneers, con 3h de R6 y una 4+, explorando 9", moviendo 12" y si están a 9" del borde ser van a reservas, siendo muy buenas misioneras, y saturan bien haciendo 9 disparos de F7 FP-1 daño 2, 6 de F5 y 6 de F6 FP-1 sostenidos, todos repitiendo 1s e ignorando penalizadores.
Con esta msu de control de mesa y disparo ganó a:
- 20-0 a Endika Rodriguez con Leagues of Votann Needgaârd de Buri, Carrier con 10 Yaegirs, 3 Sagitaur, 6 Thunderkyn, 2 de 5 Beserks, 2 de 5 Hearthguard, 2 Hekaton y 2 de 3 Pioneers
- 20-0 a Aitor Ibarra con Imperial Knights Questoris de Canis, Cruzado, 2 Gallant y Paladin
- 20-0 a Pablo Nava Alvarez con Astra Militarum Hammer de 2 Rogal Commander, 2 Demolisher, Exterminator , 30 Catachan, 10 Kasrkin en Taurox, Hellhound, Exterminator y 2 Sentinels
- 13-7 a Ivan Miguel con Adeptus Mechanicus Haloscreed de Cawl, 30 Rangers, 2 de 2 Ballistarii, 15 Skystalkers, 20 Infiltrators, 30 Ruststalkers y 2 Disintegrator
Empató 10-10 con Borja David Palacio Valdueza con Tyranids Invasion de Tervigon con 50 Termagants, Tirano alado, 3 Exocrine, Maleceptor y Tyrannofex.
¿Qué os parecieron las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar un jugador de 40k encantado con que haya listas de todo tipos. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
Ahora por desgracia las minis que bajan de un hekaton ya no repiten para herir.
ResponderEliminar