> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

11 de marzo de 2025

Torneos de la semana: el meta prebalance

Últimos torneos antes de la balance de Marzo

Estimados lectores,

semana llena de torneos por todo el mundo con nada menos que 19 y más de 800 jugadores, mientras que estamos en la calma tensa a la espera de la Balance que esperamos que salga el miércoles o el jueves de esta semana y que según los rumores promete revolucionar el meta de los pies a la cabeza.

Así que veamos los resultados de los torneos además de que facciones y destacamentos están más fuertes.


Scorched Earth Open 2025 – 40K World Championships Qualifier. Phoenix, AZ. 82 jugadores en 6 rondas.

1. Tau (Kauyon) 6-0
2. Chaos Daemons (Excess) 5-1
3. Imperial Guard (Bridgehead) 5-1
4. Aeldari (Ynnead) 5-1
5. World Eaters (Berzerker) 5-1
6. Aeldari (Ynnead) 5-1
7. Death Guard (Plague) 5-1
8. Chaos Space Marines (Zealots) 5-1


Cascade Clash: Ascent – 40k Major Spring 2025
. Mount Vernon, WA. 75 jugadores en 6 rondas.
1. Genestealer Cults (Final) 6-0
2. Genestealer Cults (Host) 5-1
3. Orks (Taktikal) 5-1
4. Aeldari (Ynnead) 5-1
5. Necrons (Awakened) 5-1
6. Orks (Taktikal) 5-1
7. Orks (Green) 5-1
8. Orks (Dread) 5-1


BAYERN MAJOR #1 2025 40K. Regensburg, Germany. 72 jugadores en 6 rondas, usando sistema WTC.
1. Blood Angels (Liberator Assault) 6-0
2. Aeldari (Aspect) 6-0
3. Chaos Daemons (Incursion) 5-1
4. Aeldari (Ynnead) 5-1
5. Genestealer Cults (Final) 5-1
6. Sisters (Bringers) 5-1
7. Chaos Space Marines (Soulforged) 5-1


Ides of March 2025.
Rockport, ME. 62 jugadores en 5 rondas.
1. Tyanids (Crusher) 5-0
2. Space Marines (Vanguard) 5-0
3. Death Guard (Plague) 4-1
4. Tau (Kauyon) 4-1
5. Tyranids (Invasion) 4-1
6. Genestealer Cults (Xenocreed) 4-1
7. Custodes (Talons) 4-1
8. Aeldari (Ynnead) 4-1
9. Imperial Guard (Bridgehead) 4-1
10. Imperial Knights (Noble) 4-1
11. Space Wolves (Ironstorm) 4-1


11th Barrie Bash.
Thornton, Canada. 60 jugadores en 6 rondas.
1. Imperial Guard (Bridgehead) 5-0-1
2. Imperial Knights (Noble) 5-1
3. Chaos Space Marines (Pactbond) 5-1
4. Death Guard (Plague) 5-1
5. Chaos Daemons (Excess) 5-1
6. Aeldari (Aspect) 5-1
7. Chaos Daemons (Scintillating) 5-1


G.O.T – Gruyère Open Tournament #3 – 40k Edition.
Pont-La-Ville, Switzerland. 58 jugadores en 5 rondas, usando sistema WTC.
1. Chaos Daemons (Excess) 5-0
2. Genestealer Cults (Host) 4-0-1
3. Space Marines (Vanguard) 3-0-2
4. Tyranids (Invasion) 4-1
5. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
6. Aeldari (Ynnead) 4-1
7. Space Marines (Ironstorm) 4-1
8. Aeldari (Ynnead) 4-1


Hunter GT Autumn – NSWTC. Singleton, Australia. 55 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Knights (Noble) 5-0
2. Blood Angles (Liberator Assault) 5-0
3. Space Marines (Firestorm) 4-1
4. Imperial Guard (Mechanized) 4-1
5. Aeldari (Aspect) 4-1
6. Orks (Taktikal) 4-1
7. Aeldari (Ynnead) 4-1
8. Votann (Votann) 4-1
9. Aeldari (Aspect) 4-1


2 GT Bilbao
. Bilbo, Spain. 52 jugadores en 5 rondas, que vimos en este artículo.
1. Votann (Oathband) 5-0
2. Aeldari (Ynnead) 5-0
3. Tyranids (Invasion) 4-1
4. Chaos Space Marines (Creations) 4-1
5. Imperial Knights (Noble) 4-1
6. Dark Angels (Gladius) 4-1
7. Aeldari (Ynnead) 4-1
8. Chaos Daemons (Excess) 4-1


Wheat City Open 2025: 40k. Brandon, Canada. 46 jugadores en 6 rondas.
1. Black Templars (Righteous) 6-0
2. Tau (Kauyon) 5-1
3. Tyranids (Invasion) 5-1
4. Drukhari (Sky) 5-1
5. Orks (Horde) 5-1
6. Genestealer Cults (Outlander) 5-1
7. Chaos Daemons (Incursion) 5-1
8. World Eaters (Berzerker) 5-1


Third Annual Blue Ridge Championship GT. Charlottesville, VA. 44 jugadores en 5 rondas.
1. Space Marines (Gladius) 5-0
2. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
3. Sisters (Hallowed) 4-1
4. Space Marines (Gladius) 4-1
5. Chaos Daemons (Excess) 4-1
6. Blood Angels (Host) 4-1
7. Necrons (Awakened) 4-1
8. Blood Angels (Liberator Assault) 4-1


CM Games Warhammer 40K Tournament – Bluffhammer Brawl. Knoxville, TN. 33 jugadores en 5 rondas.
1. Aeldari (Aspect) 5-0
2. Imperial Guard (Recon) 4-1
3. Space Marines (Ironstorm) 4-1
4. Orks (Taktikal) 4-1
5. Grey Knights (Warpbane) 4-1
6. Necrons (Awakened) 4-1


Safety’s Off “Go Outside, Nerd!” GT. Taylors, SC. 31 jugadores en 5 rondas.
1. Space Marines (Gladius) 5-0
2. Chaos Space Marines (Creations) 4-1
3. Custodes (Solar) 4-1
4. Blood Angels (Liberator Assault) 4-1
5. Aeldari (Ynnead) 4-1


Hyper 345: GT. Moscow, Russia. 28 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Daemons (Excess) 5-0
2. Imperial Knights (Noble) 4-1
3. Necrons (Starshatter) 4-1
4. Necrons (Starshatter) 4-1


MAD Warhammer 40k GT 03.08 – 03.09. Fairfield, CA. 26 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Host) 5-0
2. Imperial Knights (Noble) 4-1
3. Orks (Horde) 4-1
4. Imperial Guard (Hammer) 4-1
5. Aeldari (Windrider) 4-1
6. Tyranids (Vanguard) 4-1


Califato Wars. Cordoba, Spain. 26 jugadores en 5 rondas, que vimos en este artículo.
1. Chaos Daemons (Scintillating) 5-0
2. Space Marines (Gladius) 4-1
3. Necrons (Awakened) 4-1
4. Necrons (Starshatter) 4-1


La 9° sphère d’expansion IV. Brignoles 30 jugadores en 5 rondas, usando sistema WTC.
1. Aeldari 5-0
2. Deathwatch 4-0-1


Aplocalypse XII. Saint Georges, France. 28 jugadores en 5 rondas, usando sistema WTC.
1. Chaos Daemons (Plague) 5-0
2. Chaos Daemons (Excess) 4-1
3. Aeldari (Ynnead) 4-1
4. Chaos Daemons (Incursion) 4-1
5. Death Guard (Plague) 4-1



Hobby Henchmen Spring GT. England. 24 jugadores en 5 rondas.
1. Tau (Kroot) 5-0
2. Custodes (Solar) 4-1
3. Dark Angles (Gladius) 4-1
4. Chaos Space Marines (Pactbound) 4-1
5. Necrons (Awakened) 4-1


Titans GT.
Northern Ireland. 20 jugadores en 5 rondas, usando sistema WTC.

1. Deathwatch (Black Spear) 3-0-2
2. Black Templars (Righteous) 3-0-2
3. Aeldari (Ynnead) 4-1


¿Qué facciones y destacamentos están más fuertes?

La facción más fuerte de la semana y la que tiene más jugadores son los Aeldari con un 57% de victorias y el 11% de los jugadores, Ynnari subiendo al 62% (60% desde que salió el codex), y Aspect con un 56% (53% desde su salida) habiendo ganado 2 torneos, los convierten en serios candidatos a un retoque en la balance, lo normal es que al menos suban todas las sendas que son demasiado baratas y cambien algo la regla de los Ynnari que es demasiado potente.

La segunda más fuerte es el Culto Genestealer con un 56% y 2 victorias de torneo, teniendo esta semana Ascensión una locura de win rate del 70% y Final del 57%, seguramente necesiten alguna ligera subida de puntos porque, aunque sean pocos jugadores, no tienen ningún destacamento con malos resultados.

La tercera los Demonios con un 56% y 4 victorias de torneo, 2 de Slannesh pero otras 2 de Tzeentch y Nurgle para sorpresa de todos, Legión del Exceso con un 64% de victorias desde que salió necesita un rediseño del destacamento y seguramente una ligera subida de puntos a unidades bisagra como plaguebearer o nurgletes.

Le siguen en el 51-52%, Chaos Knights que le acompaña el meta, Custodes que sólo tiene Solar con un acumulado de un 54% por lo que quizás necesita algún retoque, Necrones en el que sólo Starshatter se encuentra en un 53% y a lo mejor se deba subir algo el Arka que es la unidad icónica del destacamento.

Ya fuera del top tenemos algunos destacamentos fuertes, como Green Tide y Taktikal de Orkos que se mantienen por encima de los demás, en Astra Militarum Bridgehead con un 57% en el acumulado desde que salió y un torneo esta semana, que según dicen los rumores será obliterado en la balance, y seguramente también hay que tocar las listas de marines raritos sin unidades propias para ganar el +1 a herir en el Oath, que esta semana han ganado otros 2 torneos que suman a su cuenta y lo normal es que no se permita ganar ese +1 si usas destacamentos fuera del codex Marines Espaciales.

Por la parte baja tenemos, a Hermanas de Batalla que necesitan una rebaja de puntos, sobre todo en las unidades icónicas de Flame y Penitent, y al Mechanicus que, pese a todas las reglas que les van dando, no llegan al límite de viabilidad, a ver si con una bajada a sus tanques y unidades más duras son capaces de ponerse aunque sea en media tabla.


Listas

1º Scorched Earth Open 2025 - 40K World Championships Qualifier - Durante "Glynisir" Bozzini - 6/0

Railguns Have 3 Shots
+ DETACHMENT: Kauyon
+ TOTAL ARMY POINTS: 2000pts

Commander Shadowsun (100 pts): Warlord, Battlesuit fists, Flechette launcher, 2x High-energy fusion blaster, Light missile pod, Pulse pistol

10x Breacher Team (100 pts). 1x Breacher Fire Warrior Shas'ui: Guardian Drone, Shield Drone, Support turret

10x Kroot Carnivores (65 pts). 1x Tanglebomb launcher

10x Pathfinder Team (90 pts). 1x Pathfinder Shas'ui: Shield Drone, Recon drone, Drone burst cannon, Semi-automatic grenade launcher, Twin pulse carbine, Drone burst cannon. 3x Ion rifle

3x Stealth Battlesuits (60 pts). 1x Stealth Shas'vre: Battlesuit support system, Homing beacon, Marker Drone, Shield Drone, Fusion blaster
3x Stealth Battlesuits (60 pts). 1x Stealth Shas'vre: Battlesuit support system, Homing beacon, Marker Drone, Shield Drone, Fusion blaster
3x Stealth Battlesuits (60 pts). 1x Stealth Shas'vre: Battlesuit support system, Homing beacon, Marker Drone, Shield Drone, Fusion blaster

5x Vespid Stingwings (65 pts)

1x Krootox Riders (40 pts): Close combat weapon, Krootox fists, Repeater cannon

Ghostkeel Battlesuit (160 pts): Battlesuit support system, Ghostkeel fists, Cyclic ion raker, Twin fusion blaster

Hammerhead Gunship (145 pts): Armoured hull, Railgun, 2x Seeker missile, 2x Smart missile system

1x Piranha (60 pts): Armoured hull, 2x Twin pulse carbine, Piranha fusion blaster, 2x Seeker missile
1x Piranha (60 pts): Armoured hull, 2x Twin pulse carbine, Piranha fusion blaster, 2x Seeker missile

Riptide Battlesuit (190 pts): Riptide fists, Ion accelerator, 2x Missile pod, Twin smart missile system
Riptide Battlesuit (190 pts): Riptide fists, Ion accelerator, 2x Missile pod, Twin smart missile system
Riptide Battlesuit (190 pts): Riptide fists, Ion accelerator, 2x Missile pod, Twin smart missile system

Sky Ray Gunship (140 pts): Armoured hull, Seeker missile rack, 2x Smart missile system
Sky Ray Gunship (140 pts): Armoured hull, Seeker missile rack, 2x Smart missile system

Devilfish (85 pts): Accelerator burst cannon, Armoured hull, 2x Seeker missile, 2x Smart missile system

¿Qué es?

Kauyon mecanizada volviendo de un pasado no tan lejano y ganando a todos los cocos del meta actual, este destacamento les otorga sustained a partir de la ronda 3 que pasa a ser sustained 2 si está guiado, lo que cuando disparas daño 3, 4 o daño 1d6+1 es una locura.

Además, como estratagemas tiene +1 a herir contra unidades en un objetivo de la ronda 3 en adelante, +1FP a 9" a partir de la ronda 3, una unidad observadora es como si estuviera guíada, -2" a las cargas o llevarse unidades de sombras, ghostkeel o Shadowsun a reservas



¿Cómo funciona?

Lo primero que encontramos en la lista es a Shadowsun que infiltra, es Lone Operative, tiene Stealth y -1 a herirle con 6h de R4 y una 3+/5++, pero está aquí porque tiene dos auras de 6" de repetir 1s para impactar y de recuperar CPs a 5+, por lo que será el centro de la lista.

Alrededor de ella montaremos un castillo de unidades que es posible que estén escondidas hasta el turno 3, donde puedan soltar todo su amor en forma de disparo:

  • 3 Riptides, imprescindibles en la lista, moviendo 10" con 14h de R9 y una 2+/4++, por lo que aguantan mucho, cada una hace 6 disparos de F8 FP-3 daño 4, 4 de F7 FP-1 daño 2 y 3 de F5 indirectos acoplados para molestar, ignoran penalizadores para impactar, se destraban y disparan y un turno tienen devastadoras, no tienen nada malo.
  • 2 Sky Ray con 14h de R10 y una 3+, repitiendo para impactar contra Fly y repitiendo un dado para impactar o herir, con 3 disparos acoplados de F14 FP-3 daño 1d6+1, y 6 disparos de F5 indirectos, así que siendo marcados con sustained 2 a partir de turno 3 y repitiendo todo contra fly harán mucho daño.
  • Un Hammerhead con el mismo chasis que los anteriores, y también repitiendo un dado para impactar o herir, además de tener +1 a impactar contra vehículos y monstruos, aparte de 6 disparos F5 indirectos y 2 misiles de un solo uso, tiene un solo disparo de F20 FP-5 daño 1d6+6 pesado y devastador, que irá al 2+ para impactar y como muy mal al 3+ para herir, pero claro con sustained 2 si sale el 6 puede ser la locura.

A parte de este núcleo hay algunas unidades muy útiles como la Ghostkeel con sus 12h de R8 y una 2+ siendo infiltrador, Lone Operative y con Stealth, pero ignorando además 2 daño que le hagan, aporta mucha resistencia para tomar un objetivo y 6 disparos de F8 FP-2 daño 3.

También lleva 10 Breacher es la unidad perfecta para limpiar objetivos, llegando en el Devilfish que mueve 12" y les permite desembarcar tras avanzar con su OC2, además hacen 20 disparos a 3+ de F6 FP-1, 9 a 5+ de F5, que repiten todo para herir si disparan a algo en un objetivo, además con sustained 2 y si hace falta +1FP por la estratagema.

El resto de la lista se dividen entra los que están para ser observadores y tomar mesa mientas que el disparo sale:

  • 10 Pathfinder que infiltran y exploran 7" con 3 armas especiales, pero pudiendo guía dos unidades la vez,
  • 3 de 3 Sombras que son infiltradoras y saturan un poco, pero sobre todo están para guiar a las 3 Riptides dándoles repetir 1s para impactar y herir.
  • 2 Piranhas con 7h de R7 y una 4+, que exploran 9", mueven 14" y hacen tirar acobardamiento, además de tener dos misiles de un solo uso de F14 FP-3 daño 1d6+1 y un fusión de F9 FP-4 daño 1d6+4, por lo que son perfectos para amenazar al enemigo primeros turnos.

Y los que están para hacer misiones como los 10 Kroots que exploran 7" con stealth, el Krootox Riders que explora 7" y mueve 7" con 5h de R6 y una 5+ y los 5 Vespidos que se van y vienen cada ronda, moviendo 12" por si es necesario.

Con esta lista de control de mesa y disparo, ganó a:

  • Genestealer Cults Ascension con 30 Acolyte, 10 Neophyte, 15 Genestealers y 3 Ridgerunners
  • Dark Angels Unforgiven con Azrael con 6 Inner Circle, 2 Ballistus, 5 Deathwing Knights, 6 Eradicator y Repulsor Executioner
  • Astra Militarum Bridgehead con Gaunt, 35 Scions con 3 escuadras de mando, 20 Krieg, 3 Taurox, 20 Kasrkin, 20 Engineers, 10 Aquilons y 9 morteros que fue 3º
  • Chaos Daemons Blood Legion con Bloodthirster, Skarbrand, Rendmaster, 20 Bloodletters con 2 personajes y 12 Bloodcrushers con un personaje.
  • Chaos Daemons Legion of Excess de Keeper, Tormentbringer, 20 Daemonettes con un Epitome y un Tranceweaver, 18 Fiends y un Soul Grinder que fue 2º
  • Ynnari de Yncarne, 10 Dragons, 10 Banshees con 2 Autarcas, 2 Warlock Skyrunners, 6 Windriders, 15 Spiders y 3 Wraithlord que fue 4º




1º Wheat City Open 2025: 40k - Brenden Chrustie - Black Templars - 6/0

FACTION KEYWORD: Imperium - Adeptus Astartes - Black Templars
+ DETACHMENT: Righteous Crusaders
+ TOTAL ARMY POINTS: 1995pts

Ancient in Terminator Armor (110 pts): Warlord, Terminator Storm Shield, Thunder Hammer. Enhancement: Tannhauser's Bones (+35 pts)
Captain in Terminator Armour (115 pts): Storm Bolter, Relic Fist. Enhancement: Sigismund's Seal (+20 pts)

5x Intercessor Squad (80 pts). 1x Intercessor Sergeant: Bolt Pistol, Astartes Grenade Launcher, Bolt Rifle, Power Fist

5x Assault Intercessors with Jump Packs (90 pts). 1x Sergeant: Plasma Pistol, Power Fist. 1x Plasma Pistol
5x Assault Intercessors with Jump Packs (90 pts). 1x Sergeant: Plasma Pistol, Power Fist. 1x Plasma Pistol
5x Assault Intercessors with Jump Packs (90 pts). 1x Sergeant: Plasma Pistol, Power Fist. 1x Plasma Pistol

5x Incursor Squad (80 pts). 1x Haywire Mine

5x Infiltrator Squad (100 pts)

5x Reiver Squad (80 pts): Grapnel Launchers, Reiver Grav-chute

5x Scout Squad (70 pts): 1x Missile Launcher

10x Terminator Assault Squad (360 pts): Storm Shield, Thunder Hammer

10x Terminator Squad (340 pts): Storm Bolter, Power Fist. 2x Cyclone Missile Launcher

Ballistus Dreadnought (130 pts): Armoured Feet, Ballistus Lascannon, Ballistus Missile Launcher, Twin Storm Bolter
Ballistus Dreadnought (130 pts): Armoured Feet, Ballistus Lascannon, Ballistus Missile Launcher, Twin Storm Bolter
Ballistus Dreadnought (130 pts): Armoured Feet, Ballistus Lascannon, Ballistus Missile Launcher, Twin Storm Bolter

¿Qué es?

Templarios sin templarios con spam de exterminadores. Hacía meses que no los traíamos desde el nerf que sufrieron todas las unidades únicas de los Templarios, y este jugador ha decidido no usarlas para aprovechar el +1 a herir en el oath, mientras que sigue usando el destacamento de Righteous que es muy bueno, sobre todo para unidades de combate, ya que puede elegir al principio de la partida uno de los siguientes votos:

  • Lethal en combate
  • Sustained en combate
  • No hay dolor de 6+++
  • 4++ invulnerable contra ataques psíquicos y anti psíquico 4+ en combate.

Por la parte de las estratagemas, tiene una que le permite tener un voto adicional en una unidad con personaje, a 4+ impedir que unidades que no sean monstruos o vehículos se destraben, pegar al morir a 4+ y +1FP en combate, mejorando estas según el voto que hayamos escogido.

¿Cómo funciona?

Básicamente parece que elegirá el no hay dolor de 6+++ en todo el ejército como voto, para tener un mayor aguante, aunque en algunos casos que necesite más saturación podría coger la de sustained o si necesita más antitanque la de lethal.

Tiene 2 unidades que van a ser el yunque y el martillo de la lista a la vez:

  • 10 Exterminadores con martillo y escudo, por lo que son 40h de R5 con una 2+/4++ y pegando en combate 30 ataques a 4+ de F8 FP-2 daño 2 devastadores, esta unidad está liderada por un Ancient que además de 6h y 4 ataques más, le da +1 al OC, +1 a impactar cuando falte un exterminador y +1 a herir cuando falten 6, pero lleva una mejora que le da no hay dolor de 6+++ y si escogió el voto de no hay dolor será de 5+++, por lo que esta unidad será dificilísima de matar y hará mucho daño allí por donde pase.

  • 10 Exterminadores con puño, bolter y 2 ciclones, son 30h de R5 con 30 ataques a 3+ de F8 FP-3 daño 3, que hacen también 40 disparos de F4 y 4d6 de F4 o 4 de F9 FP-2 daño 1d6, estos van liderados por el capitán, que les da repetir cargas y reduce en 1CP las estratagemas, aportando 7 ataques de F5 FP-2 daño 2 y además si se pone el votos de sustained lo hará a 5+.

Junto con ellos el antitanque serán 3 Ballistus con 12h de R10 con una 2+, que algún punto parece que les pueden subir en la Balance, que hacen 2 disparos de daño F9 FP-2 1d6 y 2 de F12 FP-3 1d6+1 a 48", repitiendo para impactar si el enemigo está por encima de la mitad, así que son independientes de Oath hasta cierto punto y el tener no hay dolor de 6+++ les renta mucho.

Las demás unidades son unidades baratas que aportan hacen misiones y aportan un poco de saturación en combate para lidiar con las unidades botineras del rival:

  • 3 de 5 Intercessores con retros que mueven 12" y cargan haciendo mortales, haciendo 3 ataques de F8 FP-2 daño 2 y 16 de F4 FP-1, suficiente para matar unidades administrativas del rival y si lo necesita se puede poner +1FP por 1CP.
  • 5 Intercessores son battleline que hace 20 disparos de F4 FP-1 y 1 de F9 FP-2 daño 1d3 si disparan a lo mismo y van haciendo sticky los objetivos.
  • 5 Reivers que exploran 6" o salen por DR y molestan con 20 ataques de F4 FP-1 de precisión.
  • 5 Incursores que exploran 6", hacen mortales a 3" una vez y si disparan a algo tiene el resto del ejercito +1 a impactar, perfecto para ayudar a los Ballistus.
  • 5 Infiltrator para evitar tener una ventaja en emparejamiento tipo grises, culto o scions al evitar los DRs a 12".
  • 5 Scouts que infiltran, exploran 6" y si sobreviven se van a reservas para puntuar otro día.


Con esta lista de aguante y tomar mesa ganó a:

  • Astra Militarum Combined de Leontus con mando, Gaunt, 6 Armoured Sentinels, 3 Scout Sentinels, Field Ordnance, Rogal y un Stormsword
  • World Eaters Berzerker con Angron, 15 Berzerkers con Maestro en un rhino, Invocatus con 2 de 3 Eightbound y 9 Exalted
  • Astra Militarum Mechanised con Leontus, 6 Bullgryn, 20 Kasrkin en 2 Chimera , 5 Engineers, 20 Scions en 2 Prime, Executioner y 2 Vanquisher
  • Aeldari Aspect con Avatar, Autarch con 20 Dark Reapers, 5 Dragons, Lhykhis con 5 Spiders, 2 War Walkers, Asurmen con 5 Avengers y 2 Wave Serpent
  • Ynnari de Yncarne, 10 Dragons, 10 Banshees con 2 Autarcas, 10 Spiders, 5 Dark Reapers, 2 Falcon, 10 Scorpions y 2 Wraithlord
  • T’au Empire Kauyon con Shadowsun, 10 Breacher con Cadre y Devilfish, 2 Broadside, 2 Hammerhead, 3 Riptide y 6 Stealth que fue 2º.



¿Os han gustado las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de Tau contento de ver como vuelve Kauyon. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

2 comentarios:

  1. ¿Podéis publicar la lista de Vasthor del torneo BAYERN MAJOR? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la tienes en el artículo de hoy! Saludos

      Eliminar