¡Buenas Estimado Lector!
Finalmente un fin de semana algo más calmado en número de torneos, pero eso no significa que no vaya a haber muchísimo para leer por aquí, pues los que hubo, son muy buenos.
Es que no solo tendremos los resultados de este evento inglés de hoy, si no que también estarán los del Uprising Adelaide, uno de los mayores eventos de Australia que siempre son interesantes por su meta tan particular, y también los resultados del Community Assemble por equipos, que no se quiere perder.
Pero antes, viajemos a la tierra del UKTC, pero que esta vez jugaron en mesas estilo GW, donde se disputaron cinco rondas de warhammer de excelente nivel en el Winchester GT, que tuvo lugar este fin de semana. El campeón fue...
Nicholas Willingale - Primer Puesto Winchester GT - Ángeles Sangrientos
To BA or not to BA, that is the question! (2000 points)
Never was a fan of Shakespeare!
Liberator Assault Group
CHARACTERS
Captain (105 points)
• 1x Plasma pistol
1x Power fist
• Enhancement: Speed of the Primarch
Judiciar (85 points)
• Warlord
• 1x Absolvor bolt pistol
1x Executioner relic blade
• Enhancement: Gift of Foresight
BATTLELINE
Assault Intercessor Squad (75 points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant
• 1x Plasma pistol
1x Power fist
• 4x Assault Intercessor
• 4x Astartes chainsword
4x Heavy bolt pistol
Assault Intercessor Squad (75 points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant
• 1x Plasma pistol
1x Power fist
• 4x Assault Intercessor
• 4x Astartes chainsword
4x Heavy bolt pistol
Assault Intercessor Squad (75 points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant
• 1x Plasma pistol
1x Power fist
• 4x Assault Intercessor
• 4x Astartes chainsword
4x Heavy bolt pistol
DEDICATED TRANSPORTS
Impulsor (80 points)
• 1x Armoured hull
1x Ironhail heavy stubber
1x Shield Dome
2x Storm bolter
OTHER DATASHEETS
Assault Intercessors with Jump Packs (90 points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack
• 1x Plasma pistol
1x Power fist
• 4x Assault Intercessors with Jump Packs
• 4x Astartes chainsword
4x Heavy bolt pistol
Assault Intercessors with Jump Packs (90 points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack
• 1x Plasma pistol
1x Power fist
• 4x Assault Intercessors with Jump Packs
• 4x Astartes chainsword
4x Heavy bolt pistol
Assault Intercessors with Jump Packs (90 points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack
• 1x Plasma pistol
1x Power fist
• 4x Assault Intercessors with Jump Packs
• 4x Astartes chainsword
4x Heavy bolt pistol
Ballistus Dreadnought (130 points)
• 1x Armoured feet
1x Ballistus lascannon
1x Ballistus missile launcher
1x Twin storm bolter
Ballistus Dreadnought (130 points)
• 1x Armoured feet
1x Ballistus lascannon
1x Ballistus missile launcher
1x Twin storm bolter
Ballistus Dreadnought (130 points)
• 1x Armoured feet
1x Ballistus lascannon
1x Ballistus missile launcher
1x Twin storm bolter
Incursor Squad (80 points)
• 1x Incursor Sergeant
• 1x Bolt pistol
1x Occulus bolt carbine
1x Paired combat blades
• 4x Incursor
• 4x Bolt pistol
1x Haywire Mine
4x Occulus bolt carbine
4x Paired combat blades
Incursor Squad (80 points)
• 1x Incursor Sergeant
• 1x Bolt pistol
1x Occulus bolt carbine
1x Paired combat blades
• 4x Incursor
• 4x Bolt pistol
1x Haywire Mine
4x Occulus bolt carbine
4x Paired combat blades
Infiltrator Squad (100 points)
• 1x Infiltrator Sergeant
• 1x Bolt pistol
1x Close combat weapon
1x Marksman bolt carbine
• 4x Infiltrator
• 4x Bolt pistol
4x Close combat weapon
1x Helix Gauntlet
1x Infiltrator Comms Array
4x Marksman bolt carbine
Predator Destructor (130 points)
• 1x Armoured tracks
1x Hunter-killer missile
2x Lascannon
1x Predator autocannon
1x Storm bolter
Predator Destructor (130 points)
• 1x Armoured tracks
1x Hunter-killer missile
2x Lascannon
1x Predator autocannon
1x Storm bolter
Predator Destructor (130 points)
• 1x Armoured tracks
1x Hunter-killer missile
2x Lascannon
1x Predator autocannon
1x Storm bolter
Scout Squad (70 points)
• 1x Scout Sergeant
• 1x Astartes chainsword
1x Bolt pistol
1x Close combat weapon
• 4x Scout
• 4x Bolt pistol
3x Boltgun
4x Close combat weapon
1x Missile launcher
Storm Speeder Hammerstrike (125 points)
• 1x Close combat weapon
1x Hammerstrike missile launcher
2x Krakstorm grenade launcher
1x Melta destroyer
¿Qué es?
MSU Sangrientos sin unidades de Sangrientos para ganar el +1 a herir cuando usa juramentos, y también las virtudes del destacamento liberators.
¿Cómo funciona?
Un verdadero jugador de transfondo, el señor Nicholas, no es que se esté aprovechando de que la nueva regla de juramentos le permite combinar el destacamento de los Sangrientos que tiene +1 ataque y +2 a
la fuerza y estratagemas como avanzar y cargar o lethals, y a eso
añadirle un +1 a herir donde esté el Oaths of Moments, absolutamente no.
Lo que ocurre, es que es poco acorde al lore que en todas y cada una de las batallas que peleen los Ángeles Sangrientos esté siempre la plana mayor del capítulo, asi que decidió que su ejército representaría ese 90% de las batallas donde no están juntos Dante, Lemartes, Mephiston y el Sanguinor, y como no hay ninguno de esos, tampoco hay guardia sanguinaria o compañía de la muerte, porque sería poco trasfondístico. Y si en el proceso de usar este ejército tan, pero tan temático, se da justo la casualidad de que gana +1 para herir en minis que de por si son picadoras de carne, es nada más que una feliz coincidencia, y que tenga 20 unidades representa lo mermadas que están, por eso son pequeñas y dependen del apoyo vehicular...
Nos encanta ver así, jugadores tan dedicados al lore de warhammer, pero suponemos que a sus rivales no debe haberle gustado mucho encontrarse con un ejército marine que mete más unidades que uno del culto genestealer, de la mano de:
- Tres Predator Destructors con dos cañones laser y 6 disparos de daño 3 que contra infantería tienen FP-2,
- Tres Baratistus Dreadnoughts con sus 12h de R10 y una 2+ y 2 disparos de F10 FP-2 daño 1d6 y 2 de F12 FP-3 daño 1d6+1 repitiendo si el enemigo no está por debajo de la mitad.
- Tres de cinco Intercessores de asalto que repiten para herir y potencian a los personajes hasta la estratósfera gracias a ello, porque el capitán tiene la mejora de Sangrientos para ataques extra y el Judiciar ama repetir porque tiene devastadoras -además de los bono por ser "angel Sangriento".
- 3 de 5
Intercessores con retros que mueven 12" y cargan haciendo mortales,
haciendo 4 ataques de F10 FP-2 daño 2 y 20 de F6 FP-1, suficiente para
matar unidades administrativas del rival.
- 5 Scouts que infiltran, exploran 6" y si sobreviven se van a reservas para puntuar otro día.
- Dos de cinco Incursores que exploran 6" y si disparan a algo tiene el resto +1 a impactar.
- Una de Infiltrator que están aquí para buscarle problemas a las listas que entran y salen de la mesa, o que dependen de su Deep Strike, al evitar los DRs a 12".
- Un Stormspeeder Hailstrike, que además de hacer dos disparos de melta y dos misiles de 9/-2/D6, quita cobertura a sus blancos
Que son realmente una cantidad impresionante de unidades que se esconden fácil -las de infantería- y que presionan todas las líneas de tiro -las de disparo- y que hacen complicado jugarle merced a que las herramientas necesarias para lidiar con una y otra parte de la lista son muy distintas, y los elementos de CaC son lo suficientemente rápidos para llegar a las unidades de CaC del rival antes de que estas conecten con la base de disparo de la lista de sangrientos.
Venció a:
- Tau en Auxiliary con comandante en enforcer, darkstrider, dos de broadsides, una de Crisis Sunforge, una Ghostkeel, un Hammerhead, una de carnívoros, dos de hounds, dos de pathfinders, tres piranhas, un Sky Ray, tres de Stealth Battlesuits y dos de Vespids. 100-41.
- Orks en Taktikal con dos Beastboss, Big Mek en Mega Armour, Big Mek con Shokk Attack Gun, Boss Snikrot, Mozrog Skragbad, dos Warboss, dos de Beast Snagga Boyz, Stormboyz, tres Trukk, Breaka Boyz, Flash Gitz, Gretchin, Kommandos, Lootas y Nobz. 97-44
- Chaos Space Marines en Pactbound Zealots con Abaddon, Señor del Caos, Cypher, Cultistas, dos de Legionarios, dos Rhino, dos Predator Destructors, dos Vindicator, Elegidos, una de Havocs , un Helbrut y una de Warp Talons, 100-63.
- Chaos Daemons en Daemonic Incursion con dos Great Unclean One, la Patata, Rotigus, Nurglings, dos de Plaguebearers, dos de Bestias, una de Plague Drones y tres Soul Grinders 78-63
- La lista de orkos de más abajo, 78-76
Brett Keable- Segundo puesto (invicto) Winchester 40K GT - Admech
Haloscreed Battle Clade
CHARACTERS
Tech-Priest Dominus (80 Points)
• 1x Omnissian axe
• 1x Phosphor serpenta
• 1x Volkite blaster
• Enhancements: Sanctified Ordnance
Tech-Priest Manipulus (95 Points)
• 1x Magnarail lance
• 1x Omnissian staff
• Enhancements: Cognitive Reinforcement
Technoarcheologist (45 Points)
• Warlord
• 1x Mechanicus pistol
• 1x Servo-arc claw
Technoarcheologist (45 Points)
• 1x Mechanicus pistol
• 1x Servo-arc claw
BATTLELINE
Skitarii Rangers (85 Points)
• 1x Skitarii Ranger Alpha
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Galvanic rifle
• 9x Skitarii Ranger
◦ 1x Arc rifle
◦ 9x Close combat weapon
◦ 6x Galvanic rifle
◦ 1x Omnispex
◦ 1x Plasma caliver
◦ 1x Transuranic arquebus
Skitarii Rangers (85 Points)
• 1x Skitarii Ranger Alpha
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Galvanic rifle
• 9x Skitarii Ranger
◦ 1x Arc rifle
◦ 9x Close combat weapon
◦ 6x Galvanic rifle
◦ 1x Omnispex
◦ 1x Plasma caliver
◦ 1x Transuranic arquebus
Skitarii Vanguard (95 Points)
• 1x Skitarii Vanguard Alpha
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Radium carbine
• 9x Skitarii Vanguard
◦ 1x Arc rifle
◦ 9x Close combat weapon
◦ 1x Plasma caliver
◦ 6x Radium carbine
◦ 1x Transuranic arquebus
Skitarii Vanguard (95 Points)
• 1x Skitarii Vanguard Alpha
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Radium carbine
• 9x Skitarii Vanguard
◦ 1x Arc rifle
◦ 9x Close combat weapon
◦ 1x Plasma caliver
◦ 6x Radium carbine
◦ 1x Transuranic arquebus
Skitarii Vanguard (95 Points)
• 1x Skitarii Vanguard Alpha
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Radium carbine
• 9x Skitarii Vanguard
◦ 1x Arc rifle
◦ 9x Close combat weapon
◦ 1x Plasma caliver
◦ 6x Radium carbine
◦ 1x Transuranic arquebus
OTHER DATASHEETS
Ironstrider Ballistarii (150 Points)
• 2x Ironstrider Ballistarii
◦ 2x Ironstrider feet
◦ 2x Twin cognis lascannon
Kataphron Breachers (320 Points)
• 6x Kataphron Breacher
◦ 6x Heavy arc rifle
◦ 6x Hydraulic claw
Kataphron Destroyers (210 Points)
• 6x Kataphron Destroyer
◦ 6x Close combat weapon
◦ 6x Cognis flamer
◦ 6x Kataphron plasma culverin
Onager Dunecrawler (155 Points)
• 1x Cognis heavy stubber
• 1x Dunecrawler legs
• 1x Neutron laser
Onager Dunecrawler (155 Points)
• 1x Cognis heavy stubber
• 1x Dunecrawler legs
• 1x Neutron laser
Pteraxii Sterylizors (80 Points)
• 1x Pteraxii Sterylizor Alpha
◦ 1x Flechette blaster
◦ 1x Pteraxii talons
◦ 1x Taser goad
• 4x Pteraxii Sterylizor
◦ 4x Phosphor torch
◦ 4x Pteraxii talons
Sicarian Infiltrators (70 Points)
• 1x Sicarian Infiltrator Princeps
◦ 1x Flechette blaster
◦ 1x Taser goad
• 4x Sicarian Infiltrator
◦ 4x Flechette blaster
◦ 4x Taser goad
Sydonian Dragoons with Taser Lances (70 Points)
• 1x Phosphor serpenta
• 1x Taser lance
Sydonian Dragoons with Taser Lances (70 Points)
• 1x Phosphor serpenta
• 1x Taser lance
¿Qué es?
Admech invicto en su nuevo destacamento grotmas, ese donde en tu fase de mando eliges dos unidades, incluidas las embarcadas, y estas ganan la clave Halo Override, luego eliges una habilidad para las unidades que tengan dicha clave de entre las siguientes:
- +2" movimiento.
- +1 Resistencia.
- Avanzar y Cargar.
- Stealth.
¿Cómo Funciona?
¿Qué tal si hacer funcionar los robots usando las virtudes del destacamento nuevo era un error? ¿Qué tal si lo que había que hacer era usar las virtudes en cosas que más o menos funcionaban antes, potenciando lo bueno en lugar de pretender obtener agua de las piedras?
Esas son las muy razonables preguntas que se hizo este jugador, y si alguien tiene algún problema con sus resultados, Keable ahora, o calle para siempre...
(Perdón, se que el chiste es malísimo, pero era irresistible)
Entonces, encontramos 60 cuerpos de infantería, 50 de los cuales son línea de batalla y tienen la clave BARATO que es tan útil y una gran capacidad de empantanar, apoyados por unidades de breachers que aman las reliquias de +6 al rango y repetir Hazardous y la de estar al mismo tiempo en las dos doctrinas, lo que en el fondo no es más que maximizar la eficiencia de las unidades: juega mucho más como el destacamento skitarii con más daño, a cambio de... bueno, ser menos "durable" en el sentido que es durable el admech, que es "muy poco" pero somos "muy muchos", un planteo que parece haber dado muy buenos resultados de cara a sus rivales, ya que concluyó el evento invicto y venció a
- Demonios en Daemonic Incursion con Be’lakor, Patata Inmortal, Poxbringer, Rendmaster en carruaje, Spoilpox , Bloodletters, tres de Plaguebearers, Bestias, tres Bloodcrushers y dos Plague Drones. 100-28
- También demonios en Daemonic Incursion con dos Exalted Flamer, Patata Inmortal, Lord of Change, Nurglings, tres Plaguebearers, tres Bestias de Nurgle, dos de Flamers, dos de Screamers de 6 y una de Screamers de 3, 99-73
- Blood Angels en Liberators con dos Capitanes, dos Techmarines, intercesores de asalto, dos Intercessor comunes, tres Impulsor, tres de Assault Intercessors con Jump Packs, dos de Bladeguards, una de Incursores, una de Infiltrators, una de Reivers, una de Scouts, Sternguard Veterans y dos Vindicator. 75-74
- Necrones en Awakened Dynasty con Illuminor Szeras, Lokhust Lord, Skorpekh Lord, Technomancer, Canoptek Reanimator, dos Canoptek Scarab Swarms, Canoptek Wraiths, dos Flayed Ones, tres Lokhust Destroyers, Lokhust Heavy Destroyers, Ophydian Destroyers, tres Skorpekh Destroyers y dos Tomb Blades. 91-67
- Aeldari en Battle Host con Wayleaper, Avatar, Baharroth, Vidente, vidente en moto, Jain Zar, Guardian Defenders, un Serpent,un Falcon, una de Fire Dragons, una de Howling Banshees, dos de Shroud Runners, una de escorpiones, una de halcones, dos Vypers, Windriders y Wraithlord. 97-46
Joshua Cowlard - Tercer puesto Winchester 40K GT - Orkos
War Horde
CHARACTER
Char1: 2x Ghazghkull Thraka (235 pts)
• 1x Ghazghkull Thraka
1 with Gork’s Klaw, Mork’s Roar
• 1x Makari
1 with Makari’s stabba
• Warlord
Char2: 1x Beastboss (80 pts)
1 with Beast Snagga klaw, Beastchoppa, Shoota
Char3: 1x Beastboss (80 pts)
1 with Beast Snagga klaw, Beastchoppa, Shoota
Char4: 1x Warboss (75 pts)
1 with Kombi-weapon, Twin slugga, Attack squig, Power klaw
Char5: 1x Warboss (75 pts)
1 with Kombi-weapon, Twin slugga, Attack squig, Power klaw
Char6: 1x Warboss (75 pts)
1 with Kombi-weapon, Twin slugga, Attack squig, Power klaw
BATTLELINE
10x Beast Snagga Boyz (95 pts)
• 1x Beast Snagga Nob
1 with Power snappa, Slugga
• 9x Beast Snagga Boy
9 with Choppa, Slugga
10x Beast Snagga Boyz (95 pts)
• 1x Beast Snagga Nob
1 with Power snappa, Slugga
• 9x Beast Snagga Boy
9 with Choppa, Slugga
10x Boyz (80 pts)
• 1x Boss Nob
1 with Power klaw, Slugga
• 9x Boy
9 with Choppa, Slugga
OTHER DATASHEETS
6x Breaka Boyz (140 pts)
• 1x Boss Nob
1 with Choppa, Rokkit pistol, Smash hammer
• 5x Breaka Boy
4 with Smash hammer
1 with Tankhammer
5x Burna Boyz (60 pts)
• 4x Burna Boy
4 with Burna, Cuttin’ flames
• 1x Spanner
1 with Close combat weapon, Kustom mega-blasta
5x Flash Gitz (80 pts)
• 1x Kaptin
1 with Choppa, Snazzgun
• 4x Flash Gitz
4 with Choppa, Snazzgun
5x Flash Gitz (80 pts)
• 1x Kaptin
1 with Choppa, Snazzgun
• 4x Flash Gitz
4 with Choppa, Snazzgun
11x Gretchin (40 pts)
• 10x Gretchin
10 with Close combat weapon, Grot blasta
• 1x Runtherd
1 with Grot-smacka, Slugga
11x Gretchin (40 pts)
• 10x Gretchin
10 with Close combat weapon, Grot blasta
• 1x Runtherd
1 with Grot-smacka, Slugga
2x Meganobz (70 pts)
• 2x Meganob
2 with Kustom shoota, Power klaw
5x Nobz (105 pts)
• 1x Boss Nob
1 with Power klaw, Slugga
• 4x Nob
4 with Power klaw, Slugga
5x Nobz (105 pts)
• 1x Boss Nob
1 with Power klaw, Slugga
• 4x Nob
4 with Power klaw, Slugga
5x Stormboyz (65 pts)
• 1x Boss Nob
1 with Slugga, Power klaw
• 4x Stormboy
4 with Choppa, Slugga
1x Trukk (65 pts)
1 with Big shoota, Spiked wheels
1x Trukk (65 pts)
1 with Big shoota, Spiked wheels
1x Trukk (65 pts)
1 with Big shoota, Spiked wheels
1x Trukk (65 pts)
1 with Big shoota, Spiked wheels
1x Trukk (65 pts)
1 with Big shoota, Spiked wheels
¿Qué es?
Orkos war horde, porque por excelentes que sean los resultados que arroja el destacamento de Takticos, hay que admitir que eso de andar marchando en formación y usar eztrategiaz claramente es poco Orko.
¿Cómo funciona?
Absolutamente directa, aprovecha que el meta está dividido en listas de puros vehículos, listas de mucho msu y listas de presión de CaC para recordarles que cinco camiones con Nobles y Chicos más sus personajes son algo que a estas listas que se van a los extremos les cuesta mucho resolver, aprocechando el tener los buenos perfiles de los pielez verdez para el combate en este destacamento donde obtienen sustained en combat y estratagemas muy buenas como críticos a 5+ en combate, -1 a herirles,
+2" avances y cargas o pegar al morir por 2CPs para poder presionar a las listas de disparo haciendo staging, para protegerse de las de presión de CaC con los transportes, y para saturar a las listas de MSU con blancos difíciles de matar con unidades chicas.
Como buen orko va a ir al combate así que va con 2 Beastboss con 10 Beast Snagga; la unidad repite para impactar contra Monstruos y Vehículos, y van con Kaudillo que les da +1 a impactar y él mismo tiene ataques devastadores de daño 2 con anti Monstruos y Vehículos 4+ por lo que son un gran antitanque que gracias a los camiones mueve rápido y que se complementan increíblemente bien con los Breaka, que son 6 miniaturas de 2h y una 4+, que tiene piztolaz cohete y repiten cargas con 2 ataques cada uno de F6 FP-2 daño 3 con anti vehículos y anti monstruos 4+, que el turno del Waaagh será con +1 ataques y F7, además uno de ellos su arma es devastadora e irán liderados por un Kaudillo para que impacten al 2+ y tener 9 ataques más de daño 2.
Además, tiene 2 de 5 Noblez con Kaudillo, unidades que hacen un spam de daño 2 absurdo, haciendo a la carga 29 ataques de F10 o F11 de FP-2 daño 2, para intentar destruir las unidades importantes del rival y luego morir igual de rápido que mataron, pero a un precio muy inferior, y comprando tiempo para llegue Ghaz y sus amigos, que son el ancla de la lista a partir del turno tres.
El resto son las habituales piezas de mision/msu orkas, que no solo están allí para hacer secundarias, si no para cazar las unidades que el resto del ejército va dejando semimuertas y tener piezas de sacrificio para abrir la mesa, algo que al ser baratas se les da muy bien.
Venció a
- Marines en Firestorm con Techmarine, tres de Heavy Intercessor , una de Eradicators, dos de Inceptors, dos de Scouts, tres Redemptor , Repulsor y además un Repulsor Executioner: 100-47
- Marines en Vanguard con Lieutenant, Lieutenant con Combi-weapon, Marneus Calgar, Roboute Guilliman, Uriel Ventris, una de intercesores, otra de Assault Intercessors con Jump Packs, tres Ballistus, una de Centurione, dos de Company Heroes y una de Scouts: 100-27
- Death Guard en Flyblown Host con Biologus Putrifier, Death Guard Sorcerer en Terminator Armour, un Foul Blightspawn, Lord of Contagion, dos Plaguecasters, Morty, Typhus, tres de 5 Plague Marines, dos de cultistas, una de Deathshroud Terminators, un Myphitic, Poxwalkers, obligatorios Nurglings y dos Karnivoros: 92-46
- Demonios en Legion of Excess con Be’lakor, tres Keepers, Syll’Esske, The Masque, una de Plaguebearers, tres Fiends, Screamers y Seekers: 93-61
Solo cayendo contra el campeón que está arriba, por miseros 2 puntos.
¿Os han gustado las listas? ¿Y el meta? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar a un jugador Aeldari con sentimientos encontrados. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
Buenísimo articulo como siempre, voy a comentar un par de puntos en la lista de orkos, que es de lo poco que sé.
ResponderEliminarLos beast snaggas no ganan devastadoras por ir con un beast boss. Ganan +1 a impactar.
¿Donde está la unidad de 5 meganobles y kaudillo meganoble en la lista de ejercito? ¿Estas seguro de que la llevaba?
Gracias por vuestro trabajo
Hola señor Zergiork!
EliminarDebidamente corregído! Resulta que estábamos por cubrir el uprising Adelaide y con el artículo casi cocinado note que le faltaba una ronda y que estos australianos dementes terminaban el evento un lunes entre las 11 y las 13 🤣🤣, así que en el cambio de evento quedaron cruzadas las redacciones!!
Gracias por el aviso y las gentiles palabras!!
El AdMech lleva una de breachers y una de destroyers
ResponderEliminarsupongo que el dominus con santified ordinance va a los destroyers
y el manipulus con cognitive reinforcement en los breachers
¿o lo juega al reves?
Hola señor Dumdrak!! Gracias por pasar!
EliminarEfectivamente, santificada va con los plasmas