Nuevos destacamento de caballeros grises
esta semana seguimos con los torneos habituales, en la que la cercanía de las fechas navideñas va disminuyendo la afluencia a los torneos con solo 15 esta semana.
Vamos que han habido torneos por todo el mundo, desde America a Oceania pasando por Europa, y además se están empezando a jugar listas de los nuevos destacamentos que nos está dando GW por navidad.
Así que antes de ver los torneos tenemos el nuevo destacamento de hoy para Caballeros Grises
WARPBANE TASK FORCE de Caballeros Grises
Puedes ver el PDF aquí.
Regla de destacamento
Repites 1s para impactar y todo para impactar si estás completamente dentro de Terreno Sagrado:
- Tu zona de despliegue es Terreno Sagrado.
- Tierra de nadie y la zona del rival son Terreno Sagrado si al inicio de una fase controlas la mitad de los objetivos.
- A 6" de los Purificadores es Terreno Sagrado.
Muy buena ya que repetir 1s y muchas veces repetir todo para impactar aumenta mucho la letalidad del ejército.
Mejoras
- +3OC mientras que no estés acobardado. Un poco caro por 20 puntos, pero no es malo.
- Sólo infantería, precisión en combate y si está en Terreno Sagrado por cada ataque que hiera hace una mortal adicional. Por 15 puntos es una mejora muy buena de daño.
- Sólo infantería, la unidad tiene Stealth. Por 25 puntos, una maravilla en unidades de 10 paladines, que acumulan -1 a impactar y herir.
- Una vez por partida da a una unidad a 18" visible que esté en Terreno Sagrado esa fase. Por 10 puntos es muy bueno, siempre que puedas lo meterás.
Estratagemas
Todas de 1CP:
- En tu fase de disparo o en la de combate, si estás completamente en terreno Santificado repites 1s para herir y todo si son Purificadores.
- Al final del combate, una escuadra de Purificadores que pudo combatir hace 1d3 mortales a 4+ a un aura de 6", si está Crowe a 3+. Una herramienta útil si conseguimos una carga y meternos en el centro del ejercito rival.
- En los refuerzos de tu fase de movimiento, una unidad de infantería (no exterminador) sale a 6" si está completamente en Terreno Sagrado. Esto es un locurón porque puede cargar la unidad abriendo muchos combos.
- En la fase de movimiento del enemigo, cada unidad enemiga que acabe a 6" de la unidad sufre 1d6" mortales a 4+ y si es en Terreno Sagrado a 2+.
- En la fase de disparo del enemigo, una infantería tiene 4++ invulnerable.
- En la fase de carga del enemigo, -1" a las cargas a contra una unidad, -2" si estás en Terreno Sagrado.
Una idea de lista sería:
Castellan Crowe (90 pts): Black Blade of Antwyr, Purifying Flame, Storm Bolter
Brotherhood Librarian (140 pts): Nemesis Force Weapon, Purge Soul, Combi-Weapon. Enhancement: PARAGON OF SANCTITY (+10 pts)
Brotherhood Librarian (120 pts): Nemesis Force Weapon, Purge Soul, Combi-Weapon
Brotherhood Techmarine (85 pts): Flamer, Omnissian Power Axe, Plasma Cutter, Servo-arms, Boltgun. Enhancement: RADIANT CHAMPION (+15 pts)
Kaldor Draigo (125 pts): Warlord, Scourging, Storm Bolter, The Titansword
10x Brotherhood Terminator Squad (420 pts): 1x Ancient's Banner, 2x Incinerator, 1x Narthecium.
10x Purifier Squad (250 pts): 4x Incinerator
5x Purifier Squad (125 pts): 2x Incinerator
5x Purifier Squad (125 pts): 2x Incinerator
Nemesis Dreadknight (205 pts): Nemesis Daemon Greathammer, Heavy Incinerator, Heavy Psycannon
Nemesis Dreadknight (205 pts): Nemesis Daemon Greathammer, Heavy Incinerator, Heavy Psycannon
3 escuadras de Purificadores con lanzallamas, una de 10 con Crowe y 2 de 5, las dos de 5 son más para jugar a tener Terreno Sagrado mientras que van limpiando unidades pequeñas, y la grande para hacer la carga de 6" repitiendo para impactar y herir.
Para tener otra amenaza de carga de 6" están los 10 Exterminadores con Draigo que les da un +3" cargas, aunque salgan a 9", pero además mejoran mucho a repetir para impactar yendo a 3+ con lethales.
2 Bibliotecarios para poder hacer mortales donde sea necesario, uno de ellos con la mejora de dar Terreno Sagrado a una unidad.
Un Techmarine con la mejora de hacer mortales por cada ataque que hiera, pudiendo hacer una carga de 6" y tiene 8 ataques por lo que no es raro que repitiendo para impactar haga bastante daño. Mientras puede estar dando +1 a impactar y curando a los 2 Servoterrores que aportan disparo de daño 3 y combate de daño 1d6+1, a los que les va genial repetir para impactar.
Conclusión
Es un muy buen destacamento, que aumenta mucho el daño ya que da repeticiones para impactar y herir además de cargas a 6" y varias opciones de hacer mortales, aunque pierde muchos trucos importantes como el Sigil y el Mist of Deimos, así que no sabremos si será mejor o peor, pero al menos es muy jugable.Veamos ahora los torneos de la semana, donde el Culto Genestealer sigue a la cabeza ganando 4 torneos con un 70% de victorias, yéndose a un 59% desde que salió la Balance, mientras que la Guardia Imperial esta semana ha ganado 3 torneos y tuvo un 57% de victorias para quedarse con un 52% desde la Balance, así que ya sabemos por donde van a venir los recortes.
Feliz Exterminatus 3, desde USA con 92 jugadores en 6 rondas.
1. Tyranids (Crusher) 6-0
2. Chaos Knights 5-0-1
3. Genestealer Cults (Outlander) 5-1
4. Space Marines (Ironstorm) 5-1
5. Imperial Guard 5-1
6. Tyranids (Invasion) 5-1
7. Death Guard 5-1
8. Custodes (Talons) 5-1
9. Genestealer Cults (Biosanctic) 5-1
Merry Slaaneshmass 2024, desde USA con 71 jugadores en 6 rondas.
1. Tau (Retaliation) 6-0
2. Chaos Daemons 5-1
3. Tyranids (Invasion) 5-1
4. Necrons (Hyper) 5-1
5. World Eaters 5-1
Iron Cage: Winter Whammy 2, desde USA con 52 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 5-0
2. Tyranids (Vanguard) 4-0-1
3. Space Marines (Vanguard) 4-0-1
4. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
5. Death Guard 4-1
6. Aeldari 4-1
7. Blood Angels (Liberator) 4-1
8. Space Marines (Ironstorm) 4-1
9. Grey Knights 4-1
Fight Before Christmas ’24, desde Nueva Zelanda con 49 jugadores en 5 rondas.
1. World Eaters 5-0
2. Sisters (Hallowed) 5-0
3. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
4. Death Guard 4-1
5. Imperial Knights 4-1
6. Votann 4-1
7. Tau (Kauyon) 4-1
8. Imperial Knights 4-1
9. Space Marines (Vanguard) 4-1
LVO preparation 40k GT featuring Friendship, desde Canadá con 52 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Guard 5-0
2. Sisters (Flame) 4-0-1
3. Death Guard 4-1
4. Imperial Guard 4-1
5. Chaos Space Marines (Pactbound) 4-1
6. Mechanicus (Skitarii) 4-1
7. Imperial Knights 4-1
8. Black Templars (Ironstorm) 4-1
9. Tau (Kauyon) 4-1
Da Winter Waaagh 24, desde Inglaterra con 47 jugadores en 5 rondas.
1. Necrons (Hyper) 5-0
2. Tau (Montka) 4-1
3. Tyranids (Crusher) 4-1
4. Grey Knights 4-1
5. Imperial Guard 4-1
6. Death Guard 4-1
7. Blood Angels (Liberator) 4-1
8. Tyranids (Crusher) 4-1
9. Necrons (Hyper) 4-1
10. Imperial Guard 4-1
SA40k Commissar Cup GT – Presented by Dragon’s Lair, desde Australia con 42 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 5-0
2. Tau (Retaliation) 4-1
3. Dark Angels (Gladius) 4-1
4. Imperial Guard 4-1
5. Tau (Retaliation) 4-1
6. Imperial Agents (Daemon Hunters) 4-1
7. Imperial Guard 4-1
8. Dark Angels (Gladius) 4-1
9. Votann 4-1
40K Finnish champs, desde Finlandia con 34 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Guard 5-0
2. Chaos Daemons 4-1
3. Death Guard 4-1
4. Orks (Horde) 4-1
5. Imperial Guard 4-1
6. Custodes (Talons) 4-1
GRIMDARK 23: Julkänslor, desde Suecia con 32 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Tyranids (Warrior) 4-0-1
2. Imperial Guard 4-1
3. Death Guard 4-1
4. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
Hyper 331: GT, desde Rusia con 32 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Daemons 4-0-1
2. Imperial Agents (Fleet) 4-0-1
3. Imperial Guard 4-1
4. Necrons (Hyper) 4-1
5. Necrons (Hyper) 4-1
Quebec City Open III, desde Canadá con 32 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Chaos Knights 5-0
2. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
3. Imperial Guard 4-1
4. Imperial Knights 4-1
Normandy Open Ospare (N²O) II, desde Francia con 28 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Imperial Guard 4-0-1
2. Necrons (Hyper) 3-0-2
3. Imperial Guard 4-1
4. Orks (Tide) 4-1
Hour Zero: Heroes Unleashed, desde Alemania con 27 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Orks (Bully) 5-0
2. Blood Angles (Liberator) 4-1
3. Black Templars (Gladius) 4-1
4. Sisters (Flame) 4-1
5. Imperial Guard 4-1
The Iron Halo – Hobart, desde Australia con 23 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Outlander) 4-0-1
2. Necrons (Hyper) 4-1
3. Orks (Horde) 4-1
4. Imperial Guard 4-1
The Gaming Arena – GT, desde Australia con 22 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
2. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
3. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
4. Death Guard 4-1
5. Imperial Guard 4-1
4th Annual Jingle Bombz Throwdown, desde USA con 22 jugadores en 5 rondas.
1. Drukhari (Realspace) 5-0
2. Space Marines (Gladius) 4-1
3. Imperial Knights 4-1
1º Merry Slaaneshmass 2024 - Donald Plummer - T’au Empire (Retaliation) - 5/0
strength before weakness (1995 points)
T’au Empire - Retaliation Cadre
Commander Farsight 95
Commander in Coldstar Battlesuit [1x CIB, 1x HOBC, 2x MP, 2x SD] 95
Commander in Coldstar Battlesuit [Internal Grenade Racks] [4x FB, 2x SD] 115
Commander in Enforcer Battlesuit [Starflare Ignition System] [Warlord] [4x PR, 2x SD] 100
2 Broadside Battlesuits [2x Rail, 4x Missle Drone, 2x Seeker, 2x WSS] 180
2 Broadside Battlesuits [2x Rail, 4x Missle Drone, 2x Seeker, 2x WSS] 180
3 Crisis Fireknife Battlesuits [6x Plasma, 3x GD, 1x MD, 2x SD] 130
3 Crisis Fireknife Battlesuits [6x Missile pod, 3x GD, 1x MD, 2x SD] 130
3 Crisis Starscythe Battlesuits [6x Flamer, 3x GD, 1x MD, 2x SD] 110
3 Crisis Sunforge Battlesuits [3x GD, 1x MD, 2x SD] 150
3 Crisis Sunforge Battlesuits [3x GD, 1x MD, 2x SD] 150
Ghostkeel Battlesuit [1x BSS, 1x Ion Raker, 1x Twin fusion] 160
10 Kroot Carnivores [1x Carbine, 1x Tanglebomb] 65
10 Pathfinder Team [1x GD, 1x Recon Drone, 1x SD, 3x Ion Rifle] 90
3 Stealth Battlesuits [1x BSS, 1x Fusion, 1x MD, 1x SD] 60
3 Stealth Battlesuits [1x BSS, 1x Fusion, 1x MD, 1x SD] 60
3 Stealth Battlesuits [1x BSS, 1x Fusion, 1x MD, 1x SD] 60
5 Vespid Stingwings 65
¿Qué es?
15 crisis, 4 comandantes y 4 apocalipsis!¿Cómo funciona?
Los Tau Retaliation con su regla de +1F a 12" y el +1FP a 6", una buena gama de estratagemas como mover después de disparar o salir a 3" por 2CPs, o no hay dolor de 6+++.Comienza con una base disparo antitanque que son 2 de 2 Broadside con 8h cada una de R6 y una 2+, con 4 disparos de F12 FP-4 daño 1d6+1 y 2 misiles de F14 FP-3 daño 1d6+1 de un solo uso, que alguna de ellas puede estar en reservas ya que si se ponen a 12" es F13 y F15 lo que es una maravilla para lidiar con esa R12 tan dura.
Aun así, el núcleo de la lista son las crisis, que tenemos de 3 tipos:
2 de 3 Fireknife que repiten todo a impactar si la unidad enemiga está a toda su fuerza, una va con 6 Misiles y Coldstar que les da asalto y mover 12", que lleva otros 2 misiles, un iónico y el burst, por lo que son 16 disparos F7 FP-1 daño 2 y 3 de F8 FP-2 daño 2. Mientras que la 2ª lleva 6 plasmas y una Enforcer que les da -1FP a sus ataques y permite cada ronda salir y volver a entrar, con otros 4 plasmas, por lo que son 10 disparos F8 FP-3 daño 3.
3 Starscythe con 6 lanzallamas de F5 que van a tener FP-2 si es contra infantería, bestias o montadas a 6".
2 de 3 Sunforge con 6 fusiones que repiten para herir y daño contra monstruos y vehículos, una de ellas irá con la Coldstar que les da asalto y mover 12" además de otros 4 fusiones, además de la mejora de tener granadas y si pasas por encima de algo hacer mortales.
Además, tenemos a Farsight que aporta 2 disparos de daño 3, da +1 al herir y -1CP a las estratagemas que use como la de salir a 3", e irá con la de lanzallamas o la de fusiones según haga falta en cada partida, aunque habitualmente irá con los fusiones
Una Ghostkeel, uno de los mejores lone operative del juego al tener 12h de R8 con una 2+, que infiltra y tiene Stealth, además de que 2 daños los reduce a 0 antes de salvar, será difícil de matar y es perfecta para tomar un objetivo.
Para los trabajos administrativos y marcar tiene 3 de 3 Stealth que infiltran y tienen Stealth, dando repetir 1s para impactar y herir e ignorar cobertura a lo que guían, siendo los mejores observadores del codex, además 10 Pathfinders, que pueden guiar dos unidades, infiltran y exploran 7".
Por último, para hacer misiones, pero no pueden marcar 10 Kroots que exploran 7" y hacen los objetivos sticky y 5 Vespides que se van cada turno y vuelven.
Con esta lista ganó a dos World Eaters, Chaos Space Marines Fellhammer, Thousand Sons, Necrons Hypercrypt , y Tyranids Invasion
1º GRIMDARK 23: Julkänslor - Jacob Holmström - Tyranids (Warrior) - 4/0/1
Wasn’t this supposed to be the ”warrior” detachment? (1995 Points)Tyrannofex (190 Points): 1x Rupture cannon
Tyranids - Warrior Bioform Onslaught
CHARACTERS
Neurotyrant (115 Points). Warlord. Enhancements: Synaptic Tyrant
Winged Tyranid Prime (85 Points). Enhancements: Ocular Adaptation
OTHER DATASHEETS
Biovores (50 Points)
Exocrine (135 Points)
Exocrine (135 Points)
Exocrine (135 Points)
Maleceptor (170 Points)
Maleceptor (170 Points)
Maleceptor (170 Points)
Tyranid Warriors with Ranged Bio-weapons (130 Points): 2x Deathspitter, 2x Barbed strangler, 2x Venom cannon
Tyranid Warriors with Ranged Bio-weapons (130 Points): 2x Deathspitter, 2x Barbed strangler, 2x Venom cannon
Tyrannofex (190 Points): 1x Rupture cannon
Tyrannofex (190 Points): 1x Rupture cannon
¿Qué es?
Tiranidos del destacamento de guerreros con muchos monstruos¿Cómo funciona?
En el que usa el destacamento de Guerreros que les da a los guerreros 5++ invulnerable y OC3, pero además mejora el disparo de todo el ejército dando repetir 1s para herir o +2F, o que los guerreros resuciten miniaturas o que ignoren cobertura y se la quiten al enemigo.
Así que claro lleva 2 unidades de 6 Guerreros de disparo que son 18h de R5 con una 4+/5++, que hacen 6 disparos de F5 FP-1, 2d6+2 de F6 FP-1 y 2d3 de F9 FP-2 daño 2, y en combate son 30 ataques de F5 FP-1 saturando muy bien y dando sinapsis. Una va con el Neurotyrant que les da +1 a impactar y mejora la sombra y la otra va con el Prime alado que les da sustained y +1 a impactar, así las 2 unidades disparan todo a 3+.
El resto son monstruos de disparo:
- 3 Exocrinos con 14h de R10 y una 3+, que a lo que impacten hacen que el resto del ejército repitan 1s para impactar, con 1d6+3 de F9 FP-3 daño 3
- 3 Maleceptor con 14h de R11 y una 3+/4++, que disparan 1d6+3 de F10 FP-2 daño 3, que serán la primera línea ya que tienen un aura de 6" de -1 a impactar al enemigo y 3 ataques de F9 FP-2 daño 1d6+1.
- 3 Tyrannofex con 16h de R12 y una 2+, ignorando un daño y con 2 disparos cada uno de F18 FP-4 daño 1d6+6, así que van a reventar lo que pillén delante y no hay manera de matarlos si no pones mucho empeño.
Por ultimo, un biovoro para proteger tu objetivo y tirar esporas a molestar y hacer misiones.
Gano a 2 Astra Militarum, empatando con un 3º, ganando tambien a Imperial Knights y Sangrientos Liberator
¿Os han gustado las listas? ¿Y el nuevo destacamento de Grises? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de Grises no sabien si le gusta más este destacamento que el anterior o no. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
Podriais poner la lista de bully boyz que gano 5-0? gracias y un saludo!!
ResponderEliminarClaro cuando podamos la analizamos para que la veas! Saludos
EliminarMean Green Smack Machine (2000 points)
EliminarOrks
Strike Force (2000 points)
Bully Boyz
CHARACTERS
Beastboss (80 points)
• 1x Beast Snagga klaw
1x Beastchoppa
1x Shoota
Beastboss (80 points)
• 1x Beast Snagga klaw
1x Beastchoppa
1x Shoota
Boss Snikrot (95 points)
• Warlord
• 1x Mork’s Teeth
1x Slugga
Warboss in Mega Armour (80 points)
• 1x Big shoota
1x ’Uge choppa
Warboss in Mega Armour (80 points)
• 1x Big shoota
1x ’Uge choppa
Warboss in Mega Armour (105 points)
• 1x Big shoota
1x ’Uge choppa
• Enhancement: Tellyporta
Zodgrod Wortsnagga (80 points)
• 1x Da Grabzappa
1x Squigstoppa
BATTLELINE
Beast Snagga Boyz (95 points)
• 9x Beast Snagga Boy
• 9x Choppa
9x Slugga
• 1x Beast Snagga Nob
• 1x Power snappa
1x Slugga
Beast Snagga Boyz (95 points)
• 9x Beast Snagga Boy
• 9x Choppa
9x Slugga
• 1x Beast Snagga Nob
• 1x Power snappa
1x Slugga
Boyz (80 points)
• 9x Boy
• 9x Choppa
9x Slugga
• 1x Boss Nob
• 1x Power klaw
1x Slugga
DEDICATED TRANSPORTS
Trukk (65 points)
• 1x Big shoota
1x Spiked wheels
1x Wreckin’ ball
Trukk (65 points)
• 1x Big shoota
1x Spiked wheels
1x Wreckin’ ball
Trukk (65 points)
• 1x Big shoota
1x Spiked wheels
1x Wreckin’ ball
Trukk (65 points)
• 1x Big shoota
1x Spiked wheels
1x Wreckin’ ball
OTHER DATASHEETS
Flash Gitz (160 points)
• 1x Ammo Runt
• 1x Kaptin
• 1x Choppa
1x Snazzgun
• 9x Flash Git
• 9x Choppa
9x Snazzgun
Gretchin (80 points)
• 20x Gretchin
• 20x Close combat weapon
20x Grot blasta
• 2x Runtherd
• 2x Runtherd tools
2x Slugga
Gretchin (40 points)
• 10x Gretchin
• 10x Close combat weapon
10x Grot blasta
• 1x Runtherd
• 1x Runtherd tools
1x Slugga
Meganobz (175 points)
• 5x Meganob
• 5x Twin killsaws
Meganobz (175 points)
• 5x Meganob
• 5x Twin killsaws
Meganobz (175 points)
• 5x Meganob
• 5x Twin killsaws
Stormboyz (65 points)
• 4x Stormboy
• 4x Choppa
4x Slugga
• 1x Boss Nob
• 1x Power klaw
1x Slugga
Con la salida de balance no merece la pena comentar estas listas que hay están obsoletas, te la pongo por aquí para que eches un ojo aunque sea.
Gracias por visitarnos. Saludos
Buenas Showa, cuando puedas puedes comentar la lista Drukhari que ganó en 4th Annual Jingle Bombz Throwdown. Gracias!!
ResponderEliminarTalos and Cronos and Grots oh my! (2000 points)
EliminarDrukhari
Strike Force (2000 points)
Realspace Raiders
CHARACTERS
Archon (85 points)
• Warlord
• 1x Blast pistol
1x Huskblade
Beastmaster (120 points)
• 1x Beastmaster
• 1x Agoniser
1x Splinter pods
• 1x Clawed Fiend
• 1x Clawed Fiend fists
• 2x Khymerae
• 2x Khymerae talons
• 3x Razorwing Flock
• 3x Razorwing feathers
Lelith Hesperax (95 points)
• 1x Lelith’s blades
Urien Rakarth (80 points)
• 1x Casket of Flensing
1x Haemonculus tools and scissorhands
BATTLELINE
Kabalite Warriors (110 points)
• 1x Sybarite
• 1x Close combat weapon
1x Phantasm grenade launcher
1x Splinter rifle
• 9x Kabalite Warrior
• 1x Blaster
9x Close combat weapon
1x Dark lance
1x Shredder
1x Splinter cannon
5x Splinter rifle
Wracks (60 points)
• 1x Acothyst
• 1x Liquifier gun
1x Wrack blades
• 4x Wrack
• 1x Hexrifle
1x Ossefactor
1x Stinger pistol
4x Wrack blades
Wyches (90 points)
• 1x Hekatrix
• 1x Blast pistol
1x Hekatarii blade
1x Phantasm grenade launcher
• 9x Wych
• 9x Hekatarii blade
9x Splinter pistol
DEDICATED TRANSPORTS
Raider (80 points)
• 1x Bladevanes
1x Dark lance
Venom (70 points)
• 1x Bladevanes
2x Splinter cannon
Venom (70 points)
• 1x Bladevanes
2x Splinter cannon
Venom (70 points)
• 1x Bladevanes
2x Splinter cannon
OTHER DATASHEETS
Cronos (50 points)
• 1x Spirit syphon
1x Spirit vortex
1x Spirit-leech tentacles
Grotesques (160 points)
• 6x Grotesque
• 6x Liquifier gun
6x Monstrous weapons
Incubi (85 points)
• 4x Incubi
• 4x Klaive
• 1x Klaivex
• 1x Klaive
Mandrakes (70 points)
• 1x Nightfiend
• 1x Baleblast
1x Glimmersteel blade
• 4x Mandrake
• 4x Baleblast
4x Glimmersteel blade
Reavers (65 points)
• 1x Arena Champion
• 1x Bladevanes
1x Cluster caltrops
1x Heat lance
1x Splinter pistol
• 2x Reaver
• 2x Bladevanes
2x Splinter pistol
2x Splinter rifle
Scourges (120 points)
• 1x Solarite
• 1x Close combat weapon
1x Shardcarbine
• 4x Scourge
• 4x Close combat weapon
4x Drukhari haywire blaster
Scourges (120 points)
• 1x Solarite
• 1x Close combat weapon
1x Shardcarbine
• 4x Scourge
• 4x Close combat weapon
4x Drukhari haywire blaster
Talos (160 points)
• 2x Talos
• 2x Talos gauntlet
2x Twin Drukhari haywire blaster
2x Twin liquifier gun
Talos (160 points)
• 2x Talos
• 2x Talos gauntlet
2x Twin Drukhari haywire blaster
2x Twin liquifier gun
Talos (80 points)
• 1x Talos gauntlet
1x Twin Drukhari haywire blaster
1x Twin liquifier gun
Con el cambio de balance, no vamos a hacer el análisis de estas listas así que te la pongo por aquí.
Gracias de todas formas por comentar. Saludos
Muchísimas gracias!!
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