10 de diciembre de 2024

Torneos de la semana y los purificadores de los grises

Nuevos destacamento de caballeros grises

Estimados lectores,

esta semana seguimos con los torneos habituales, en la que la cercanía de las fechas navideñas va disminuyendo la afluencia a los torneos con solo 15 esta semana.

Vamos que han habido torneos por todo el mundo, desde America a Oceania pasando por Europa, y además se están empezando a jugar listas de los nuevos destacamentos que nos está dando GW por navidad.

Así que antes de ver los torneos tenemos el nuevo destacamento de hoy para Caballeros Grises

WARPBANE TASK FORCE de Caballeros Grises

Puedes ver el PDF aquí.

Regla de destacamento

Repites 1s para impactar y todo para impactar si estás completamente dentro de Terreno Sagrado:

  • Tu zona de despliegue es Terreno Sagrado.
  • Tierra de nadie y la zona del rival son Terreno Sagrado si al inicio de una fase controlas la mitad de los objetivos.
  • A 6" de los Purificadores es Terreno Sagrado.

Muy buena ya que repetir 1s y muchas veces repetir todo para impactar aumenta mucho la letalidad del ejército.

Mejoras

  • +3OC mientras que no estés acobardado. Un poco caro por 20 puntos, pero no es malo.
  • Sólo infantería, precisión en combate y si está en Terreno Sagrado por cada ataque que hiera hace una mortal adicional. Por 15 puntos es una mejora muy buena de daño.
  • Sólo infantería, la unidad tiene Stealth. Por 25 puntos, una maravilla en unidades de 10 paladines, que acumulan -1 a impactar y herir.
  • Una vez por partida da a una unidad a 18" visible que esté en Terreno Sagrado esa fase. Por 10 puntos es muy bueno, siempre que puedas lo meterás.


Estratagemas

Todas de 1CP:

  • En tu fase de disparo o en la de combate, si estás completamente en terreno Santificado repites 1s para herir y todo si son Purificadores.
  • Al final del combate, una escuadra de Purificadores que pudo combatir hace 1d3 mortales a 4+ a un aura de 6", si está Crowe a 3+. Una herramienta útil si conseguimos una carga y meternos en el centro del ejercito rival.
  • En los refuerzos de tu fase de movimiento, una unidad de infantería (no exterminador) sale a 6" si está completamente en Terreno Sagrado. Esto es un locurón porque puede cargar la unidad abriendo muchos combos.
  • En la fase de movimiento del enemigo, cada unidad enemiga que acabe a 6" de la unidad sufre 1d6" mortales a 4+ y si es en Terreno Sagrado a 2+.
  • En la fase de disparo del enemigo, una infantería tiene 4++ invulnerable.
  • En la fase de carga del enemigo, -1" a las cargas a contra una unidad, -2" si estás en Terreno Sagrado.


Una idea de lista sería:

Castellan Crowe (90 pts): Black Blade of Antwyr, Purifying Flame, Storm Bolter

Brotherhood Librarian (140 pts): Nemesis Force Weapon, Purge Soul, Combi-Weapon. Enhancement: PARAGON OF SANCTITY (+10 pts)
Brotherhood Librarian (120 pts): Nemesis Force Weapon, Purge Soul, Combi-Weapon

Brotherhood Techmarine (85 pts): Flamer, Omnissian Power Axe, Plasma Cutter, Servo-arms, Boltgun. Enhancement: RADIANT CHAMPION (+15 pts)

Kaldor Draigo (125 pts): Warlord, Scourging, Storm Bolter, The Titansword

10x Brotherhood Terminator Squad (420 pts): 1x Ancient's Banner, 2x Incinerator, 1x Narthecium.

10x Purifier Squad (250 pts): 4x Incinerator
5x Purifier Squad (125 pts): 2x Incinerator
5x Purifier Squad (125 pts): 2x Incinerator

Nemesis Dreadknight (205 pts): Nemesis Daemon Greathammer, Heavy Incinerator, Heavy Psycannon
Nemesis Dreadknight (205 pts): Nemesis Daemon Greathammer, Heavy Incinerator, Heavy Psycannon


3 escuadras de Purificadores con lanzallamas, una de 10 con Crowe y 2 de 5, las dos de 5 son más para jugar a tener Terreno Sagrado mientras que van limpiando unidades pequeñas, y la grande para hacer la carga de 6" repitiendo para impactar y herir.

Para tener otra amenaza de carga de 6" están los 10 Exterminadores con Draigo que les da un +3" cargas, aunque salgan a 9", pero además mejoran mucho a repetir para impactar yendo a 3+ con lethales.

2 Bibliotecarios para poder hacer mortales donde sea necesario, uno de ellos con la mejora de dar Terreno Sagrado a una unidad.

Un Techmarine con la mejora de hacer mortales por cada ataque que hiera, pudiendo hacer una carga de 6" y tiene 8 ataques por lo que no es raro que repitiendo para impactar haga bastante daño. Mientras puede estar dando +1 a impactar y curando a los 2 Servoterrores que aportan disparo de daño 3 y combate de daño 1d6+1, a los que les va genial repetir para impactar.

Conclusión

Es un muy buen destacamento, que aumenta mucho el daño ya que da repeticiones para impactar y herir además de cargas a 6" y varias opciones de hacer mortales, aunque pierde muchos trucos importantes como el Sigil y el Mist of Deimos, así que no sabremos si será mejor o peor, pero al menos es muy jugable.



Veamos ahora los torneos de la semana, donde el Culto Genestealer sigue a la cabeza ganando 4 torneos con un 70% de victorias, yéndose a un 59% desde que salió la Balance, mientras que la Guardia Imperial esta semana ha ganado 3 torneos y tuvo un 57% de victorias para quedarse con un 52% desde la Balance, así que ya sabemos por donde van a venir los recortes.


Feliz Exterminatus 3, desde USA con 92 jugadores en 6 rondas.


1. Tyranids (Crusher) 6-0
2. Chaos Knights 5-0-1
3. Genestealer Cults (Outlander) 5-1
4. Space Marines (Ironstorm) 5-1
5. Imperial Guard 5-1
6. Tyranids (Invasion) 5-1
7. Death Guard 5-1
8. Custodes (Talons) 5-1
9. Genestealer Cults (Biosanctic) 5-1



Merry Slaaneshmass 2024, desde USA con 71 jugadores en 6 rondas.
1. Tau (Retaliation) 6-0
2. Chaos Daemons 5-1
3. Tyranids (Invasion) 5-1
4. Necrons (Hyper) 5-1
5. World Eaters 5-1


Iron Cage: Winter Whammy 2
, desde USA con 52 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 5-0
2. Tyranids (Vanguard) 4-0-1
3. Space Marines (Vanguard) 4-0-1
4. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
5. Death Guard 4-1
6. Aeldari 4-1
7. Blood Angels (Liberator) 4-1
8. Space Marines (Ironstorm) 4-1
9. Grey Knights 4-1



Fight Before Christmas ’24
, desde Nueva Zelanda con 49 jugadores en 5 rondas.
1. World Eaters 5-0
2. Sisters (Hallowed) 5-0
3. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
4. Death Guard 4-1
5. Imperial Knights 4-1
6. Votann 4-1
7. Tau (Kauyon) 4-1
8. Imperial Knights 4-1
9. Space Marines (Vanguard) 4-1



LVO preparation 40k GT featuring Friendship, desde Canadá con 52 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Guard 5-0
2. Sisters (Flame) 4-0-1
3. Death Guard 4-1
4. Imperial Guard 4-1
5. Chaos Space Marines (Pactbound) 4-1
6. Mechanicus (Skitarii) 4-1
7. Imperial Knights 4-1
8. Black Templars (Ironstorm) 4-1
9. Tau (Kauyon) 4-1



Da Winter Waaagh 24, desde Inglaterra con 47 jugadores en 5 rondas.
1. Necrons (Hyper) 5-0
2. Tau (Montka) 4-1
3. Tyranids (Crusher) 4-1
4. Grey Knights 4-1
5. Imperial Guard 4-1
6. Death Guard 4-1
7. Blood Angels (Liberator) 4-1
8. Tyranids (Crusher) 4-1
9. Necrons (Hyper) 4-1
10. Imperial Guard 4-1



SA40k Commissar Cup GT – Presented by Dragon’s Lair
, desde Australia con 42 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 5-0
2. Tau (Retaliation) 4-1
3. Dark Angels (Gladius) 4-1
4. Imperial Guard 4-1
5. Tau (Retaliation) 4-1
6. Imperial Agents (Daemon Hunters) 4-1
7. Imperial Guard 4-1
8. Dark Angels (Gladius) 4-1
9. Votann 4-1



40K Finnish champs, desde Finlandia con 34 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Guard 5-0
2. Chaos Daemons 4-1
3. Death Guard 4-1
4. Orks (Horde) 4-1
5. Imperial Guard 4-1
6. Custodes (Talons) 4-1



GRIMDARK 23: Julkänslor, desde Suecia con 32 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Tyranids (Warrior) 4-0-1
2. Imperial Guard 4-1
3. Death Guard 4-1
4. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1



Hyper 331: GT, desde Rusia con 32 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Daemons 4-0-1
2. Imperial Agents (Fleet) 4-0-1
3. Imperial Guard 4-1
4. Necrons (Hyper) 4-1
5. Necrons (Hyper) 4-1



Quebec City Open III, desde Canadá con 32 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Chaos Knights 5-0
2. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
3. Imperial Guard 4-1
4. Imperial Knights 4-1



Normandy Open Ospare (N²O) II, desde Francia con 28 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Imperial Guard 4-0-1
2. Necrons (Hyper) 3-0-2
3. Imperial Guard 4-1
4. Orks (Tide) 4-1




Hour Zero: Heroes Unleashed, desde Alemania con 27 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Orks (Bully) 5-0
2. Blood Angles (Liberator) 4-1
3. Black Templars (Gladius) 4-1
4. Sisters (Flame) 4-1
5. Imperial Guard 4-1



The Iron Halo – Hobart
, desde Australia con 23 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Outlander) 4-0-1
2. Necrons (Hyper) 4-1
3. Orks (Horde) 4-1
4. Imperial Guard 4-1



The Gaming Arena – GT, desde Australia con 22 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
2. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
3. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
4. Death Guard 4-1
5. Imperial Guard 4-1



4th Annual Jingle Bombz Throwdown,
desde USA con 22 jugadores en 5 rondas.
1. Drukhari (Realspace) 5-0
2. Space Marines (Gladius) 4-1
3. Imperial Knights 4-1



1º Merry Slaaneshmass 2024 - Donald Plummer - T’au Empire (Retaliation) - 5/0

strength before weakness (1995 points)
T’au Empire - Retaliation Cadre

Commander Farsight 95

Commander in Coldstar Battlesuit [1x CIB, 1x HOBC, 2x MP, 2x SD] 95
Commander in Coldstar Battlesuit [Internal Grenade Racks] [4x FB, 2x SD] 115

Commander in Enforcer Battlesuit [Starflare Ignition System] [Warlord] [4x PR, 2x SD] 100

2 Broadside Battlesuits [2x Rail, 4x Missle Drone, 2x Seeker, 2x WSS] 180
2 Broadside Battlesuits [2x Rail, 4x Missle Drone, 2x Seeker, 2x WSS] 180

3 Crisis Fireknife Battlesuits [6x Plasma, 3x GD, 1x MD, 2x SD] 130
3 Crisis Fireknife Battlesuits [6x Missile pod, 3x GD, 1x MD, 2x SD] 130

3 Crisis Starscythe Battlesuits [6x Flamer, 3x GD, 1x MD, 2x SD] 110

3 Crisis Sunforge Battlesuits [3x GD, 1x MD, 2x SD] 150
3 Crisis Sunforge Battlesuits [3x GD, 1x MD, 2x SD] 150

Ghostkeel Battlesuit [1x BSS, 1x Ion Raker, 1x Twin fusion] 160

10 Kroot Carnivores [1x Carbine, 1x Tanglebomb] 65

10 Pathfinder Team [1x GD, 1x Recon Drone, 1x SD, 3x Ion Rifle] 90

3 Stealth Battlesuits [1x BSS, 1x Fusion, 1x MD, 1x SD] 60
3 Stealth Battlesuits [1x BSS, 1x Fusion, 1x MD, 1x SD] 60
3 Stealth Battlesuits [1x BSS, 1x Fusion, 1x MD, 1x SD] 60

5 Vespid Stingwings 65

¿Qué es?

15 crisis, 4 comandantes y 4 apocalipsis!

¿Cómo funciona?

Los Tau Retaliation con su regla de +1F a 12" y el +1FP a 6", una buena gama de estratagemas como mover después de disparar o salir a 3" por 2CPs, o no hay dolor de 6+++.

Comienza con una base disparo antitanque que son 2 de 2 Broadside con 8h cada una de R6 y una 2+, con 4 disparos de F12 FP-4 daño 1d6+1 y 2 misiles de F14 FP-3 daño 1d6+1 de un solo uso, que alguna de ellas puede estar en reservas ya que si se ponen a 12" es F13 y F15 lo que es una maravilla para lidiar con esa R12 tan dura.

Aun así, el núcleo de la lista son las crisis, que tenemos de 3 tipos:
2 de 3 Fireknife que repiten todo a impactar si la unidad enemiga está a toda su fuerza, una va con 6 Misiles y Coldstar que les da asalto y mover 12", que lleva otros 2 misiles, un iónico y el burst, por lo que son 16 disparos F7 FP-1 daño 2 y 3 de F8 FP-2 daño 2. Mientras que la 2ª lleva 6 plasmas y una Enforcer que les da -1FP a sus ataques y permite cada ronda salir y volver a entrar, con otros 4 plasmas, por lo que son 10 disparos F8 FP-3 daño 3.
3 Starscythe con 6 lanzallamas de F5 que van a tener FP-2 si es contra infantería, bestias o montadas a 6".
2 de 3 Sunforge con 6 fusiones que repiten para herir y daño contra monstruos y vehículos, una de ellas irá con la Coldstar que les da asalto y mover 12" además de otros 4 fusiones, además de la mejora de tener granadas y si pasas por encima de algo hacer mortales.

Además, tenemos a Farsight que aporta 2 disparos de daño 3, da +1 al herir y -1CP a las estratagemas que use como la de salir a 3", e irá con la de lanzallamas o la de fusiones según haga falta en cada partida, aunque habitualmente irá con los fusiones

Una Ghostkeel, uno de los mejores lone operative del juego al tener 12h de R8 con una 2+, que infiltra y tiene Stealth, además de que 2 daños los reduce a 0 antes de salvar, será difícil de matar y es perfecta para tomar un objetivo.

Para los trabajos administrativos y marcar tiene 3 de 3 Stealth que infiltran y tienen Stealth, dando repetir 1s para impactar y herir e ignorar cobertura a lo que guían, siendo los mejores observadores del codex, además 10 Pathfinders, que pueden guiar dos unidades, infiltran y exploran 7".

Por último, para hacer misiones, pero no pueden marcar 10 Kroots que exploran 7" y hacen los objetivos sticky y 5 Vespides que se van cada turno y vuelven.

Con esta lista ganó a dos World Eaters, Chaos Space Marines Fellhammer, Thousand Sons, Necrons Hypercrypt , y Tyranids Invasion


1º GRIMDARK 23: Julkänslor - Jacob Holmström - Tyranids (Warrior) - 4/0/1

Wasn’t this supposed to be the ”warrior” detachment? (1995 Points)

Tyranids - Warrior Bioform Onslaught

CHARACTERS

Neurotyrant (115 Points). Warlord. Enhancements: Synaptic Tyrant

Winged Tyranid Prime (85 Points). Enhancements: Ocular Adaptation

OTHER DATASHEETS

Biovores (50 Points)

Exocrine (135 Points)
Exocrine (135 Points)
Exocrine (135 Points)

Maleceptor (170 Points)
Maleceptor (170 Points)
Maleceptor (170 Points)

Tyranid Warriors with Ranged Bio-weapons (130 Points): 2x Deathspitter, 2x Barbed strangler, 2x Venom cannon
Tyranid Warriors with Ranged Bio-weapons (130 Points): 2x Deathspitter, 2x Barbed strangler, 2x Venom cannon

Tyrannofex (190 Points): 1x Rupture cannon
Tyrannofex (190 Points): 1x Rupture cannon
Tyrannofex (190 Points): 1x Rupture cannon

¿Qué es?

Tiranidos del destacamento de guerreros con muchos monstruos

¿Cómo funciona?

En el que usa el destacamento de Guerreros que les da a los guerreros 5++ invulnerable y OC3, pero además mejora el disparo de todo el ejército dando repetir 1s para herir o +2F, o que los guerreros resuciten miniaturas o que ignoren cobertura y se la quiten al enemigo.

Así que claro lleva 2 unidades de 6 Guerreros de disparo que son 18h de R5 con una 4+/5++, que hacen 6 disparos de F5 FP-1, 2d6+2 de F6 FP-1 y 2d3 de F9 FP-2 daño 2, y en combate son 30 ataques de F5 FP-1  saturando muy bien y dando sinapsis. Una va con el Neurotyrant que les da +1 a impactar y mejora la sombra y la otra va con el Prime alado que les da sustained y +1 a impactar, así las 2 unidades disparan todo a 3+.

El resto son monstruos de disparo:

  • 3 Exocrinos con 14h de R10 y una 3+, que a lo que impacten hacen que el resto del ejército repitan 1s para impactar, con 1d6+3 de F9 FP-3 daño 3
  • 3 Maleceptor con 14h de R11 y una 3+/4++, que disparan 1d6+3 de F10 FP-2 daño 3, que serán la primera línea ya que tienen un aura de 6" de -1 a impactar al enemigo y 3 ataques de F9 FP-2 daño 1d6+1.
  • 3 Tyrannofex con 16h de R12 y una 2+, ignorando un daño y con 2 disparos cada uno de F18 FP-4 daño 1d6+6, así que van a reventar lo que pillén delante y no hay manera de matarlos si no pones mucho empeño.


Por ultimo, un biovoro para proteger tu objetivo y tirar esporas a molestar y hacer misiones.

Gano a 2 Astra Militarum, empatando con un 3º, ganando tambien a Imperial Knights y Sangrientos Liberator

 

 

¿Os han gustado las listas? ¿Y el nuevo destacamento de Grises? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

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6 comentarios:

  1. Podriais poner la lista de bully boyz que gano 5-0? gracias y un saludo!!

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    Respuestas
    1. Claro cuando podamos la analizamos para que la veas! Saludos

      Eliminar
    2. Mean Green Smack Machine (2000 points)

      Orks
      Strike Force (2000 points)
      Bully Boyz


      CHARACTERS

      Beastboss (80 points)
      • 1x Beast Snagga klaw
      1x Beastchoppa
      1x Shoota

      Beastboss (80 points)
      • 1x Beast Snagga klaw
      1x Beastchoppa
      1x Shoota

      Boss Snikrot (95 points)
      • Warlord
      • 1x Mork’s Teeth
      1x Slugga

      Warboss in Mega Armour (80 points)
      • 1x Big shoota
      1x ’Uge choppa

      Warboss in Mega Armour (80 points)
      • 1x Big shoota
      1x ’Uge choppa

      Warboss in Mega Armour (105 points)
      • 1x Big shoota
      1x ’Uge choppa
      • Enhancement: Tellyporta

      Zodgrod Wortsnagga (80 points)
      • 1x Da Grabzappa
      1x Squigstoppa


      BATTLELINE

      Beast Snagga Boyz (95 points)
      • 9x Beast Snagga Boy
      • 9x Choppa
      9x Slugga
      • 1x Beast Snagga Nob
      • 1x Power snappa
      1x Slugga

      Beast Snagga Boyz (95 points)
      • 9x Beast Snagga Boy
      • 9x Choppa
      9x Slugga
      • 1x Beast Snagga Nob
      • 1x Power snappa
      1x Slugga

      Boyz (80 points)
      • 9x Boy
      • 9x Choppa
      9x Slugga
      • 1x Boss Nob
      • 1x Power klaw
      1x Slugga


      DEDICATED TRANSPORTS

      Trukk (65 points)
      • 1x Big shoota
      1x Spiked wheels
      1x Wreckin’ ball

      Trukk (65 points)
      • 1x Big shoota
      1x Spiked wheels
      1x Wreckin’ ball

      Trukk (65 points)
      • 1x Big shoota
      1x Spiked wheels
      1x Wreckin’ ball

      Trukk (65 points)
      • 1x Big shoota
      1x Spiked wheels
      1x Wreckin’ ball


      OTHER DATASHEETS

      Flash Gitz (160 points)
      • 1x Ammo Runt
      • 1x Kaptin
      • 1x Choppa
      1x Snazzgun
      • 9x Flash Git
      • 9x Choppa
      9x Snazzgun

      Gretchin (80 points)
      • 20x Gretchin
      • 20x Close combat weapon
      20x Grot blasta
      • 2x Runtherd
      • 2x Runtherd tools
      2x Slugga

      Gretchin (40 points)
      • 10x Gretchin
      • 10x Close combat weapon
      10x Grot blasta
      • 1x Runtherd
      • 1x Runtherd tools
      1x Slugga

      Meganobz (175 points)
      • 5x Meganob
      • 5x Twin killsaws

      Meganobz (175 points)
      • 5x Meganob
      • 5x Twin killsaws

      Meganobz (175 points)
      • 5x Meganob
      • 5x Twin killsaws

      Stormboyz (65 points)
      • 4x Stormboy
      • 4x Choppa
      4x Slugga
      • 1x Boss Nob
      • 1x Power klaw
      1x Slugga

      Con la salida de balance no merece la pena comentar estas listas que hay están obsoletas, te la pongo por aquí para que eches un ojo aunque sea.

      Gracias por visitarnos. Saludos

      Eliminar
  2. Buenas Showa, cuando puedas puedes comentar la lista Drukhari que ganó en 4th Annual Jingle Bombz Throwdown. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talos and Cronos and Grots oh my! (2000 points)

      Drukhari
      Strike Force (2000 points)
      Realspace Raiders


      CHARACTERS

      Archon (85 points)
      • Warlord
      • 1x Blast pistol
      1x Huskblade

      Beastmaster (120 points)
      • 1x Beastmaster
      • 1x Agoniser
      1x Splinter pods
      • 1x Clawed Fiend
      • 1x Clawed Fiend fists
      • 2x Khymerae
      • 2x Khymerae talons
      • 3x Razorwing Flock
      • 3x Razorwing feathers

      Lelith Hesperax (95 points)
      • 1x Lelith’s blades

      Urien Rakarth (80 points)
      • 1x Casket of Flensing
      1x Haemonculus tools and scissorhands


      BATTLELINE

      Kabalite Warriors (110 points)
      • 1x Sybarite
      • 1x Close combat weapon
      1x Phantasm grenade launcher
      1x Splinter rifle
      • 9x Kabalite Warrior
      • 1x Blaster
      9x Close combat weapon
      1x Dark lance
      1x Shredder
      1x Splinter cannon
      5x Splinter rifle

      Wracks (60 points)
      • 1x Acothyst
      • 1x Liquifier gun
      1x Wrack blades
      • 4x Wrack
      • 1x Hexrifle
      1x Ossefactor
      1x Stinger pistol
      4x Wrack blades

      Wyches (90 points)
      • 1x Hekatrix
      • 1x Blast pistol
      1x Hekatarii blade
      1x Phantasm grenade launcher
      • 9x Wych
      • 9x Hekatarii blade
      9x Splinter pistol


      DEDICATED TRANSPORTS

      Raider (80 points)
      • 1x Bladevanes
      1x Dark lance

      Venom (70 points)
      • 1x Bladevanes
      2x Splinter cannon

      Venom (70 points)
      • 1x Bladevanes
      2x Splinter cannon

      Venom (70 points)
      • 1x Bladevanes
      2x Splinter cannon


      OTHER DATASHEETS

      Cronos (50 points)
      • 1x Spirit syphon
      1x Spirit vortex
      1x Spirit-leech tentacles

      Grotesques (160 points)
      • 6x Grotesque
      • 6x Liquifier gun
      6x Monstrous weapons

      Incubi (85 points)
      • 4x Incubi
      • 4x Klaive
      • 1x Klaivex
      • 1x Klaive

      Mandrakes (70 points)
      • 1x Nightfiend
      • 1x Baleblast
      1x Glimmersteel blade
      • 4x Mandrake
      • 4x Baleblast
      4x Glimmersteel blade

      Reavers (65 points)
      • 1x Arena Champion
      • 1x Bladevanes
      1x Cluster caltrops
      1x Heat lance
      1x Splinter pistol
      • 2x Reaver
      • 2x Bladevanes
      2x Splinter pistol
      2x Splinter rifle

      Scourges (120 points)
      • 1x Solarite
      • 1x Close combat weapon
      1x Shardcarbine
      • 4x Scourge
      • 4x Close combat weapon
      4x Drukhari haywire blaster

      Scourges (120 points)
      • 1x Solarite
      • 1x Close combat weapon
      1x Shardcarbine
      • 4x Scourge
      • 4x Close combat weapon
      4x Drukhari haywire blaster

      Talos (160 points)
      • 2x Talos
      • 2x Talos gauntlet
      2x Twin Drukhari haywire blaster
      2x Twin liquifier gun

      Talos (160 points)
      • 2x Talos
      • 2x Talos gauntlet
      2x Twin Drukhari haywire blaster
      2x Twin liquifier gun

      Talos (80 points)
      • 1x Talos gauntlet
      1x Twin Drukhari haywire blaster
      1x Twin liquifier gun

      Con el cambio de balance, no vamos a hacer el análisis de estas listas así que te la pongo por aquí.

      Gracias de todas formas por comentar. Saludos

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