Y además los Tiránidos tienen nuevo destacamento de Guerreros...
una semana más estamos aquí para contaros como han ido los torneos del fin de semana por todo el mundo, donde hemos tenido 16 torneos, 8 de los cuales han sido WTC al haber más torneos en Europa, aun así tenemos torneos desde Chile, pasando por USA, Canada, Alemania, Francia, Inglaterra, Chipre, Bielorrusia y llegando a Australia.
Pero antes de pasar a ver los torneos veamos el nuevo destacamento de Tiránidos:
WARRIOR BIOFORM ONSLAUGHT de los Tiránidos
Puedes ver el PDF aquí.
Regla de destacamento
Guerreros Tiránidos de disparo y de combate y el Prime con alas tienen un 5++ invulnerable. Además, los guerreros se convierten en Battleline y tiene OC3 mientras que no estén acobardados.
Mejoran mucho estas unidades ya que eran buenas, pero salvaban al 4+ lo que las hacía muy débiles contra FPs medios, pudiendo meter hasta 12 unidades de guerreros se pone interesante.
Mejoras
- Solo Neurotirano, puedes unirlo a Guerreros, por 10 puntos está muy bien ya que puedes dar ese +1 a impactar a los guerreros.
- Solo Prime, +1 a impactar a su unidad, por 20 puntos es parecido al anterior, pero acumulando el sustained del Prime, no está mal.
- Solo Prime, -1 a impactar a su unidad, por 20 puntos puede estar interesante, aunque quizás un poco caro.
- Avanzar y cargar a su unidad, por 30 puntos, este es tremendamente bueno pero un poco caro, ya que se lo puedes dar a cualquier personaje y un tirano o un broodlord pueden aprovecharlo muy bien
Estratagemas:
Todas valen 1CP:
- En tu fase de disparo o la fase de combate, repetir 1s para herir, pero si seleccionas unos guerreros ellos también repiten 1s para impactar y una unidad a 6" de gantes o gárgolas repten 1s para herir. Lo mejor es que lo puede usar cualquiera pero a los guerreros de combate no les sirve para nada.
- En tu fase de disparo o la fase de combate, +2F de las armas de disparo y los guerreros o prime además tienen +1F de las de combate. Esto nos hace que unidades como un Exocrino pasan de F9 a F11 pasando de herir a R10 a 5+ a 3+, muy muy bueno.
- En tu fase de mando, resucita un modelo de la unidad de guerreros. Con OC3 es una pasada, estratagema que da muchos puntos.
- En tu fase de movimiento, una unidad de guerreros hace sticky un objetivo. Esto siempre viene bien.
- En tu fase de disparo, los guerreros de disparo, ignoran cobertura y se la quitan a una unidad a la que hayan impactado hasta el final de la fase. Muy interesante, para tener un mejor disparo con la saturación de los guerreros.
- En la fase de disparo del enemigo, una unidad de gantes o gárgolas a 6" de unos guerreros tienen -1 a herirle. Interesante para dar resitencia unidades de grandes de gantes.
Una idea de lista puede ser:
Hive Tyrant (235 pts)
Broodlord (105 pts). Enhancement: Elevated Might (+30 pts)
Neurotyrant (115 pts): Warlord, Neurotyrant claws and lashes, Psychic scream. Enhancement: Sinaptic Tyrant (+10 pts)
Winged Tyranid Prime (85 pts): Prime Talons. Enhancement: Ocular Adaptation (+20 pts)
10x Gargoyles (85 pts)
10x Gargoyles (85 pts)
6x Tyranid Warriors with Melee Bio-Weapons (150 pts)
3x Tyranid Warriors with Melee Bio-Weapons (75 pts)
3x Tyranid Warriors with Melee Bio-Weapons (75 pts)
3x Tyranid Warriors with Melee Bio-Weapons (75 pts)
6x Tyranid Warriors with Ranged Bio-Weapons (130 pts): 4x Deathspitter, 2x Venom Cannon
10x Genestealers (150 pts): 10 with Genestealers claws and talons
1x Biovores (50 pts): Chitin-barbed Limbs, Spore Mine Launcher
1x Lictor (60 pts): Lictor Claws and Talons
1x Lictor (60 pts): Lictor Claws and Talons
1x Exocrine (135 pts): Bio-plasmic Cannon, Powerful Limbs
1x Exocrine (135 pts): Bio-plasmic Cannon, Powerful Limbs
1x Tyrannofex (190 pts): Powerful Limbs, Stinger Salvoes, Acid Spray
Metemos la mejora de avanzar y cargar en los 10 Genestealers con Broodlord que amenazan con su exploración de 8" y movimiento de 8", junto con una oleada de guerreros por detrás en las 3 unidades de 3 Guerreros de combate van independientes haciendo 18 ataques cada una a 3+ de F6 FP-2 repitiendo 1s para impactar y todo para herir. Además, podemos llevar una unidad de 6 con Prime con la mejora de +1 a impactar, así que la unidad irá al 2+ con sustained, el doble de ataques y los 6 de daño 2 del Prime, que con la estratagema de +1F en combate va a ir contra R12 5+ repitiendo.
El Tirano de Enjambre para dar lethal, asalto y -1CP por turno, a su alrededor una unidad de guerreros de disparo con Neurotirano por aprovechar su +1 a impactar en ellos, además como habrá mucha sinapsis en combate la sombra será con -2 al liderazgo en muchas unidades.
Además de 2 Exocrinos y Tyrannofex con lanzallamas, para aprovechar las estratagemas de disparo de repetir 1s para herir y +2F, que acumulando las dos el lanzallamas se vuelve 1d6+6 de F8 FP-2 daño 2 que repite 1s para herir lo que mata unidades de marines sin mucho problema.
El Biovoro, 2 de Gárgolas y 2 Lictor para hacer misiones y robar objetivos.
¿Qué os parece el nuevo destacamento? ¿Os gusta la mejora a los guerreros?
Echemos un ojo al resultado de los torneos:
THE LEICESTER 40K SUPER MAJOR, desde Inglaterra con 186 jugadores en 5 rondas y 2 adicionales de playoff para los 4 mejores, donde hasta el 35 hicieron un 4/1. Ya analizamos este torneo aquí.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 7-0
2. Space Marines (Gladius) 6-1
3. Imperial Guard 5-1
4. Thousand Sons 5-1
5. Mechanicus (Skitarii) 5-0
6. Space Wolves (Russ) 5-0
7. Imperial Guard 5-0
8. Votann 4-1
9. Tau (Retaliation) 4-1
10. Thousand Sons 4-1
11. Necrons (Awakened) 4-1
12. Necrons (Hyper) 4-1
13. Custodes (Shield) 4-1
14. Necrons (Hyper) 4-1
15. Necrons (Hyper) 4-1
16. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
17. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
18. Death Guard 4-1
19. Tyranids (Invasion) 4-1
20. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
Gonghammer 2024, desde Australia con 66 jugadores en 5 rondas.
1. World Eaters 5-0
2. Blood Angels (Liberator) 5-0
3. Imperial Knights 4-1
4. Genestealer Cults (Host) 4-1
5. Genestealer Cults (Outlander) 4-1
6. Tyranids (Vanguard) 4-1
7. Space Marines (Ironstorm) 4-1
8. Thousand Sons 4-1
9. Votann 4-1
10. Necrons (Hyper) 4-1
11. Orks (Bully) 4-1
40Kings Cup, desde Alemania con 50 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Dark Angels (Gladius) 5-0
2. Imperial Guard 4-1
3. Black Templars (Gladius) 4-1
4. Chaos Daemons 4-1
5. Imperial Knights 4-1
6. Necrons (Hyper) 4-1
7. Chaos Daemons 4-1
8. Aeldari 4-1
9. Imperial Guard 4-1
10. Tyranids (Synaptic) 4-1
ADFWGA-HEROCON 24, desde Australia con 48 jugadores en 5 rondas
1. Death Guard 5-0
2. Chaos Daemons 4-1
3. Tyranids (Vanguard) 4-1
4. Votann 4-1
5. Custodes (Talons) 4-1
6. Mechanicus (Skitarii) 4-1
7. Necrons (Awakened) 4-1
8. Tyranids (Invasion) 4-1
Bembel Clash #11, desde Alemania con 45 jugadores en 6 rondas y sistema WTC.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 6-0
2. Necrons (Awakened) 5-1
3. Tyranids (Invasion) 5-1
4. Votann 5-1
5. Death Guard 5-1
Heroes Of The Mid Table Fall GT 2024, desde Canadá con 42 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults (Outlander) 5-0
2. Black Templars (Gladius) 4-0-1
3. Custodes (Talons) 4-0-1
4. Aeldari 4-1
5. Necrons (Hyper) 4-1
6. Tau (Retaliation) 4-1
7. Votann 4-1
WARPSTORM GT CYPRUS, desde Chipre con 36 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Space Marines (Pactbound) 4-0-1
2. Blood Angels (Liberator) 4-0-1
3. Dark Angels (Gladius) 4-1
4. Imperial Agents (Fleet) 4-1
5. Aeldari 4-1
Le Retour des DUCS, desde Francia con 36 jugadores en 5 rondas y sistema WTC
1. Imperial Guard 4-0-1
2. Tyranids (Vanguard) 4-1
3. Tau (Retaliation) 3-0-2
4. Chaos Daemons 4-1
5. Custodes (Shield) 4-1
MAD Warhammer 40k GT, desde USA con 34 jugadores en 5 rondas.
1. Genestealer Cults 5-0
2. Death Guard 4-1
3. Orks 4-1
4. Imperial Guard 4-1
5. World Eaters 4-1
6. Chaos Knights 4-1
7. Necrons 4-1
Open Chemmer Grand Tournament, desde Chile con 30 jugadores en 5 rondas.
1. Martin Davila - Adepta Sororitas (Flame) 5-0
2. Bruno Fajardo - Necrons (Hyper) 4-1
3. Sebastián Segura - T'au Empire (Retaliation) 4-1
4. Alejandro Jorquera - Blood Angels (Liberator) 4-1
5. Claudio Münzer - Tyranids (Invasion) 4-1
Incursion Events 40K Singles GT, desde Inglaterra con 29 jugadores en 5 rondas
1. Sisters (Flame) 5-0
2. World Eaters 4-1
3. Imperial Agens (Fleet) 4-1
4. Blood Angels (Liberator) 4-1
5. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
6. Tyranids (Crusher) 4-1
Viking Games – Rise of the Valkyries, desde Suecia con 28 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Blood Angels (Liberator) 5-0
2. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
3. Sisters (Flame) 4-1
Athens Warlord, desde Grecia con 28 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-0-1
2. Death Guard 3-0-2
3. Chaos Daemons 4-1
Karak Winter Assault, desde Chequia con 24 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Aeldari 5-0
2. World Eaters 4-1
3. Genestealer Cults (Outlander) 4-1
Minsk Eternal GT, desde Bielorusia con 24 jugadores en 5 rondas y sistema WTC
1. Sisters (Hallowed) 4-0-1
2. Necrons (Hyper) 3-0-2
3. Blood Angels (Liberator) 4-1
Pirate Training Camp Extended, desde Francia con 22 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Space Marines (Vanguard) 3-0-2
2. Blood Angels (Liberator) 4-1
3. Genestealer Cults (Biosanctic) 4-1
Además tenemos un torneo por equipos esta semana, el III GT Catalunya, un torneo de 18 equipos de 6 jugadores lo que suma 108 jugadores que se reunieron en Terrassa para ver quién era el ganador.
La clasificación fue:
1. FNP7+ - 4/0/1
2. Unicornios Asesinos - 4/1/0
3. Red Ribbon - 3/1/1
4. Tormenta de Hostias Melta 0 - 3/1/1
5. Overmasilla - 3/1/1
Donde los ganadores fueron FNP7+, que ganaron 4 de sus rondas y solo empataron contra una, con el siguiente roster:
- Roger Boira - Astra Militarum - invicto con 76/100 puntos.
- Joker - T'au Empire - invicto con 75/100 puntos.
- Paco Chamorro - Genestealer Cult (Biosanctic) - cediendo dos empates y haciendo 63/100 puntos.
- Sorak - Tyranids (Invasion) - 55/100 puntos.
- Ferran Bayerri - Necrons (Hyper) - 44/100 puntos.
- Sir Charles - Adepta Sororitas (Flame) - 32/100 puntos.
Nuestra enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes del torneo y a la organización de la Marca de Egara por hacer un gran evento como este.
¿Cómo han ido las facciones esta semana?
Esta semana ha habido 16 torneos y la mitad de ellos han sido WTC, aunque no han habido una cantidad muy alta de jugadores nos sirve para ver algunas tendencias.
Culto se va por arriba subiendo al 64% de victorias, habiendose llevado 5 de los 16 torneos, con 3 victorias para Biosanctic, una para Outlander y otra para Ascensión, siendo ya más del 4% de los jugadores y en ascenso, así que tiene pinta de que van a tener que cortar esta tendencia con una subida de puntos en la Balance.
Les siguen Templarios Gladius, Sangrientos Liberator y Lobos con buenos porcentajes, demostrando que los raritos marines siempre tienen opciones con tantos destacamentos para sacar renta.
Lo curioso es que las Hermanas de Batalla han ganado 3 torneos, pero en general han tenido un 44% de victorias, aunque Flame se mantiene en un 51%. Mientras que otros como la Guardia imperial con una victoria de torneo no suben del 48%.
Listas
1º Gonghammer 2024 - Nathan Princi - World Eaters - 5/0
Leonardo da princi (2000 points)
World Eaters - Berzerker Warband
CHARACTERS
Angron (435 points). Warlord
Lord Invocatus (140 points)
BATTLELINE
10 Jakhals (65 points). 1x Dishonoured: Skullsmasher. 1x Icon of Khorne, 1x Mauler chainblade
10 Jakhals (65 points). 1x Dishonoured: Skullsmasher. 1x Icon of Khorne, 1x Mauler chainblade
5 Khorne Berzerkers (90 points). 1x Khorne Berzerker Champion: Plasma pistol. 4x Khorne Berzerker: 1x Icon of Khorne, 1x Khornate eviscerator, 1x Plasma pistol
5 Khorne Berzerkers (90 points). 1x Khorne Berzerker Champion: Plasma pistol. 4x Khorne Berzerker: 1x Icon of Khorne, 1x Khornate eviscerator, 1x Plasma pistol
DEDICATED TRANSPORTS
World Eaters Rhino (75 points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher
OTHER DATASHEETS
3 Eightbound (140 points). 1x Eightbound Champion: Lacerators
3 Eightbound (140 points). 1x Eightbound Champion: Lacerators
3 Eightbound (140 points). 1x Eightbound Champion: Lacerators
3 Exalted Eightbound (155 points). 1x Exalted Eightbound Champion: Paired Eightbound chainfists
3 Exalted Eightbound (155 points). 1x Exalted Eightbound Champion: Paired Eightbound chainfists
6 Exalted Eightbound (310 points). 1x Exalted Eightbound Champion: Paired Eightbound chainfists
¿Qué es?
Devoradores con spam de Eightbounds
¿Cómo funciona?
Hacía tiempo que no sacábamos una lista de devoradores ya que suelen ir todas por el mismo camino, pero la buena actuación de esta junto con sus peculiaridades nos ha llamado la atención.
Como siempre el centro de todo es Angron, el primarca encabronado, con 15h de R11 y una 2+/4++, moviendo 14" y pudiendo tener la bendición de +2" al movimiento y avanzar y cargar, lo que junto con la estratagema de autoavanzar 6", nos da un rango de 22" + 2d6" de carga, así que aunque tenga que rodear algo un poco va a llegar donde quiera a la carga con sus brutales 9 ataques de F17 FP-4 daño 1d6+2 o 19 de F9 FP-2 daño 3, además tiene un aura de 6" de +1" a las cargas o de repetir para impactar que va a mejorar a sus tropas y a si mismo, imprescindible en todas las listas ya que cuando muera si sacas un triple 6 en la bendición podrás resucitarlo.
Pero el núcleo de la lista son Invocatus y los Eightbounds, el personaje en Juggernaut con 8h de R6 y una 2+/4++ que explora 6", mueve 12" y hace 12 ataques de daño 2, además da a dos unidades a 6" explorar 6".
Tiene 3 unidades de 3 Eightbounds con 3h de R6 y 3+/5++, explorando 6" y moviendo 9" que dan un aura de repetir 1s para herir en combate y todo si el enemigo está por debajo de la mitad, estas unidades hacen la friolera de 14 ataques de F6 FP-2 daño 2 y 5 de F10 FP-2 daño 3.
Además, tiene 3 unidades de 3, 3 y 6 Exalted, que también mueven 9", vienen con DR de base y tienen 3h de R6 y 3+/5++/6+++, con un aura que impide destrabarse si fallan un chequeo de liderazgo, los campeones de la unidad hacen 6 ataques a 3+ de F15 FP-3 daño 2 acoplados, mientras que los demás tienen o 4 a 3+ de F15 FP-3 daño 2 o 6 de F7 FP-2 daño 2, haciendo un daño brutal. Lo más normal es que las 2 unidades de 3 estén con Invocatus para poder explorar 6", mientras que la unidad de 6 espere en reservas para hacer un Rapid ingress y poder presionar donde sea necesario.
Como apoyo, al carecer de unidades administrativas, para intentar robar objetivo e incluso hacer misiones tiene 2 de 5 Berzerkers en un Rhino que tienen OC2, y pegan bastante bien como para limpiar una unidad botinera del rival con 4 ataques de F9 FP-2 daño 2 y 20 de F6 FP-1.
Con esta msu de combate puro ganó a:
- Ynnari con Yvraine, Illic, 10 Corsair, 10 Avengers, Spiritseer con 10 Wraithblades y Wraithknight
- Emperor’s Children Veterans con Cypher, 2 de 5 Legionaries con Lord y Lucius, 5 Chosen con Huron y 10 Chosen con Fabius, 2 Rhinos, 2 Predator y 2 de 2 Obliterators.
- Thousand Sons de Magnus, Ahriman, 3 Sorcerer con 4 de 5 Rubricas, Rhino, 30 Cultists, 10 Horrores azules y un Karnivore que fue 8º.
- Genestealer Cults Ascension con 30 Acolyte, 80 Neophyte, 3 Ridgerunners y muchos personajes.
- Imperial Knights con Rogue Trader con Navy Breachers, 6 Helverin, 5 Warglaive y un Immolator que fue 3º.
1º Open Chemmer Grand Tournament - Martin Davila - Adepta Sororitas (Flame) - 5/0
Che Monjas (2000 Points)
Adepta Sororitas - Bringers of Flame
CHARACTERS
Morvenn Vahl (170 Points). Warlord
DEDICATED TRANSPORTS
Immolator (125 Points): 1x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Twin multi-melta
Immolator (125 Points): 1x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Twin multi-melta
Immolator (125 Points): 1x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Immolation flamers
OTHER DATASHEETS
3 Arco-flagellants (45 Points)
3 Arco-flagellants (45 Points)
Castigator (160 Points): 1x Castigator autocannons, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Castigator (160 Points): 1x Castigator autocannons, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Castigator (160 Points): 1x Castigator autocannons, 3x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
10 Dominion Squad (125 Points). 1x Dominion Superior: Condemnor boltgun, Power weapon. 9x Dominion: 4x Meltagun, 1x Simulacrum Imperialis
10 Dominion Squad (125 Points). 1x Dominion Superior: Condemnor boltgun, Power weapon. 9x Dominion: 4x Meltagun, 1x Simulacrum Imperialis
10 Dominion Squad (125 Points). 1x Dominion Superior: Condemnor boltgun, Power weapon. 9x Dominion: 4x Artificer-crafted storm bolter, 1x Simulacrum Imperialis
3 Paragon Warsuits (220 Points): 1x Multi-melta, 1x Paragon grenade launchers, 1x Paragon war blade
10 Seraphim Squad (190 Points). 1x Seraphim Superior: Plasma pistol, Power weapon. 9x Seraphim: 8x Ministorum hand flamer
ALLIED UNITS
Callidus Assassin (100 points)
¿Qué es?
Hermanas triple Immolator y triple Castigator con Morvenn
¿Cómo funciona?
El torneo organizado en Valparaiso entre Warhammer Chile, la comunidad de Segmentum V y la tienda Spells como auspiciadora, en el que Martín Dávila, llevo una lista más apretada que las tuercas de un submarino, usando flame que da asalto y +1F si dispara a menos de 12".
Así que la primera línea de batalla son los 3 Immolator con sus que mueven 12" con 11h de R10 con una 3+/6++, dos con ellos con cañon de fusion acoplado y el otro con un lanzallamas de 2d6 F6 FP-1, como regla quitan cobertura a donde impacten.
Llevan dentro 3 unidades de 10 Dominion que se dividen, por lo que irán embarcadas las mitades con las armas especiales, que son 2 de 4 fusiones de F10 FP-4 daño 1d6 melta 2 y una de 4 bolteres artesanales que hacen 16 disparos de F5 FP0 daño 2, las 3 mitades con el simulacrum estarán buscando objetivos para sacar dados de milagro y hacer misiones, la Dominion dan explorar 6" a los vehículos y a si mismos, además de tener un movimiento reactivo de 1d6" con el que se puede embarcar en el vehículo.
Justo por detrás tiene 3 Castigator que mueven 10" con 11h de R10 con una 3+/6++, haciendo 8 disparos acoplados de F9 FP-1 daño 3 y 9 de F5 FP-1 daño 2, que a lo que impacte va a dar un +1FP adicional, por lo que mejora mucho el disparo si lo unimos al quitar cobertura de los Immolator.
Morvenn con 3 Paragon moviendo 8" con 20h de R7 y una 2+/4++, serán el punch de la lista, tanto en disparo como combate repitien todo para impactar y herir y con +1 a impactar y herir contra vehículos y monstruos siendo un antitanque brutal, ya que la unidad hace 6 disparos de F9 FP-4 daño 1d6 con melta 2, 2 a 2+ de F9 FP-2 daño 1d6, 3 de F9 FP-2 daño 1d3 acoplados y 3 a 2+ de F6 FP-1 de daño 2 con sustained. Además, en combate pueden ser 8 ataques a 2+ de F8 FP-2 daño 3 devastadores y 12 ataques F8 FP-2 daño 2, un unidad que vale cada punto que cuesta.
El contra ataques serán 10 Seraphim, muy buenas al tener 8 lanzallamas de F5 que por 1CP pueden ser devastadores, además mueven 12" pudiendo con dados de milagro avanzar los que quieran, y después de disparar mueven 6" para esconderse o atrapar al rival.
Por ultimo, la Callidus para hacer misiones y tener un aura de 12" de subir en 1CP las estratagemas rivales, y 2 de 3 Arcoflagelantes con la regla barato.
Con esta durísima lista ganó a:
- José correa con Blood Angels Liberator de Mephiston, 10, 5 y 5 Death Company con retros con Lemartes, Astorath y Capitán, 3 Sanguinary Guard con Dante y 2 Lancer que fue 6º.
- Oscar Navea con Grey Knights de triple Librarian, Draigo, con 10, 5 y 5 Terminator y 2 Dreadknight
- Alejandro Jorquera con Blood Angels Liberator de Mephiston, 2 de 10 Death Company con retros con Lemartes y Astorath, 10 Hellblaster en Capsula, 10 Terminator con Capitan y 2 Lancer que fue 4º.
- Herbert Libeer con Blood Angels Liberator de 10, 5 y 5 Death Company con retros con Lemartes y Capellán, 3 Sanguinary Guard con Dante, Bladeguard con Judiciar, 2 de 3 Eradicator y 2 de 3 Inceptors.
- Sebastián Segura con T’au Retaliation de Darkstrider, 2 de 2 Broadside, Ghostkeel, 3 Fireknife, 3 de 3 Starscythe, 3 Sunforge con Farsight, 2 Coldstar y un Enforcer que fue 3º.
¿Os han gustado las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de Tiranidos contando los guerreros que tiene en la vitrina. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario