17 de septiembre de 2024

Torneos de la semana: dos golden tickets mexicanos

Se reparten más Golden Tickets mexicanos...


Estimados lectores,

esta semana ha estado un poco más tranquila, sin ningún super major aunque si con varios torneos de alrededor de los 100 jugadores y muchos más de 50 o menos. Además, lo bueno es que hay torneos por todo el mundo desde Estados Unidos, Canada y Mexico a Australia y Nueva Zelanda pasando por Alemania, Inglaterra y Sudáfrica.

Por lo que vemos que hay movimiento, en estos tiempo en los que la balance cada día está más cerca, se cumplirán 3 meses de la última la semana próxima, así que es posible que la tengamos o que se esperen alguna semana más para no sacarla justo antes del GT de Londres que este año parece que superará los 800 jugadores y un cambio así justo en la misma semana solo puede traer problemas a un torneo tan grande.

Sí quieres ver el estado del meta justo antes de esta balance, lo estuvimos hablando en el episodio 6 del podcast de Radio Tozudos

Aun así mientras que esperamos tranquilamente los próximos cambios, vamos a ver los resultados de los torneos de esta semana:


German Major Bayern 2024, desde Alemania con 105 jugadores en 6 rondas, usando sistema WTC.
1. Votann 6-0
2. Chaos Space Marines (Raiders) 5-1
3. Grey Knights 5-1  
4. Sisters (Flames) 5-1
5. Chaos Space Marines (Raiders) 5-1
6. Necrons (Hyper) 5-1
7. Black Templars (Righteous) 5-1



Roll for Damage GT 2024, desde Australia con 97 jugadores en 6 rondas, que vimos ya aquí.
1. Imperial Knights 6-0
2. Genestealer Cults (Biosanctic) 5-1
3. Death Guard 5-1
4. Grey Knights 5-1
5. Sisters (Flame) 5-1
6. Tau (Montka) 5-1
7. Grey Knights 5-1
8. Tau (Kauyon) 5-1
9. World Eaters 5-1



EL Bunker, Bajio Open 2024
, desde México con 75 jugadores en 6 rondas, en el que se entregaron 2 golden tickets.
1. Imperial Guard 6-0
2. Dark Angels (Gladius) 5-1
3. Death Guard 5-1
4. Imperial Guard 5-1
5. Tau (Kauyon) 5-1
6. Imperial Guard 5-1



WARHAMMER 40K NATIONALS 2024, desde Sudáfrica con 59 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Space Marines (Raiders) 5-0
2. Imperial Guard 4-1
3. Chaos Daemons 4-1
4. Blood Angels (Sons) 4-1
5. Necrons (Hyper) 4-1
6. Tyranids (Invasion) 4-1
7. Dark Angels (Gladius) 4-1
8. Dark Angels (Gladius) 4-1
9. Custodes (Shield) 4-1
10. Death Guard 4-1



Dicing Death II GT,
desde USA con 58 jugadores en 6 rondas.
1. Sisters (Flame) 6-0
2. Space Marines (Firestorm) 5-1
3. Drukhari (Sky) 5-1
4. Space Wolves (Stormlance) 5-1
5. Drukhari (Real Space Raiders) 5-1
6. Thousand Sons 5-1
7. World Eaters 5-1



Iron Cage: September Slaughter,
desde USA con 51 jugadores en 5 rondas.
1. Necrons (Hyper) 5-0
2. Sisters (Flame) 5-0
3. Black Templars (Righteous) 4-1
4. Necrons (Hyper) 4-1
5. Chaos Space Marines (Pactbound) 4-1
6. Tyranids (Vanguard) 4-1
7. Genestealer Cults (Outlander) 4-1



No Surrender 2024. Christchurch,
desde Nueva Zelanda con 40 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Knights 5-0
2. Tyranids (Crusher) 4-1
3. Space Wolves (Stormlance) 4-1
4. Imperial Knights 4-1
5. Necrons (Hyper) 4-1
6. Imperial Guard 4-1
7. Chaos Knights 4-1



East Midlands Slam GT 1!
, desde Inglaterra con 35 jugadores en 5 rondas.
1. Sisters (Flame) 5-0
2. Necrons (Hyper) 4-1
3. Mechanicus (Skitarii) 4-1
4. Tyranids (Invasion) 4-1
5. Thousand Sons 4-1
6. Tau (Kauyon) 4-1



War for the Forge 2024 40k GT
, desde USA con 28 jugadores en 5 rondas.
1. Thousand Sons 5-0
2. Mechanicus (Skitarii) 4-1
3. Dark Angels (Gladius) 4-1
4. Space Wolves (Russ) 4-1
5. Dark Angels (Gladius) 4-1



Harlequins Warhammer 40K GRAND TOURNAMENT 2024,
desde Inglaterra con 28 jugadores en 5 rondas.
1. Blood Angels (Sons) 5-0
2. Black Templars (Righteous) 4-1
3. Aeldari 4-1
4. Necrons (Hyper) 4-1
5. Chaos Knights 4-1



Thunder Hammer – GameShelf Sept 2024 Warhammer 40K Tournament, desde Canadá con 27 jugadores en 5 rondas.
1. Custodes (Shield) 5-0
2. Imperial Knights 4-1
3. Tyranids (Invasion) 4-1
4. Imperial Knights 4-1
5. Votann 4-1



Riverhammer 2024,
desde Finlandia con 24 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Guard 5-0
2. Custodes (Shield) 4-1
3. Dark Angels (Gladius) 4-1
4. Sisters (Flame) 4-1
5. Thousand Sons 4-1



Eternal Wrath 2024, desde Inglaterra con 22 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Space Marines (Raiders) 5-0
2. Thousand Sons 4-1
3. Sisters (Flame) 4-1
4. Thousand Sons 4-1


1º El Bunker, Bajio Open 2024 - Xavier Barrera - Astra Militarum - 6/0

I copied this list from John Lennon(again) (2000 points)

Astra Militarum - Combined Regiment

CHARACTERS

Lord Solar Leontus (125 points). Warlord

Militarum Tempestus Command Squad (85 points). 1x Tempestor Prime: Command Rod, Tempestus dagger. Enhancement: Grand Strategist. 4x Tempestus Scion: 1x Grenade launcher, 1x Hot-shot volley gun, 1x Meltagun, 1x Plasma gun

Platoon Command Squad (60 points). 1x Platoon Commander. 2x Veteran Guardsman: 1x Master Vox, 1x Regimental Standard. 1x Veteran Heavy Weapons Team: 1x Mortar

BATTLELINE

10 Catachan Jungle Fighters (55 points): 2x Flamer, 1x Vox-caster
10 Catachan Jungle Fighters (55 points): 2x Flamer, 1x Vox-caster
10 Catachan Jungle Fighters (55 points): 2x Flamer, 1x Vox-caster

DEDICATED TRANSPORTS

Chimera (70 points): 1x Chimera heavy flamer, 1x Heavy flamer, 1x Hunter-killer missile, 1x Lasgun array
Chimera (70 points): 1x Chimera heavy flamer, 1x Heavy flamer, 1x Hunter-killer missile, 1x Lasgun array

OTHER DATASHEETS

6 Bullgryn Squad (180 points): 1x Brute Shield, 1x Bullgryn maul
6 Bullgryn Squad (180 points): 1x Brute Shield, 1x Bullgryn maul
6 Bullgryn Squad (180 points): 1x Brute Shield, 1x Bullgryn maul

Cyclops Demolition Vehicle (25 points)

Hellhound (115 points): 1x Hunter-killer missile, 1x Inferno cannon, 1x Multi-melta
Hellhound (115 points): 1x Hunter-killer missile, 1x Inferno cannon, 1x Multi-melta

Rogal Dorn Battle Tank (240 points): 1x Co-axial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon
Rogal Dorn Battle Tank (240 points): 1x Co-axial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon

10 Tempestus Scions (100 points). 1x Tempestor: Plasma pistol, Power fist. 9x Tempestus Scion: 2x Meltagun, 2x Plasma gun

5 Tempestus Scions (50 points). 1x Tempestor: Plasma pistol, Power fist. 4x Tempestus Scion: 1x Meltagun, 1x Plasma gun

¿Qué es?

Guardia de 18 Bullgryns y doble Rogal.

¿Cómo funciona?

El señor Xavier Barrera ganando el tercer torneo con golden ticket del año, pero como los colecciona ya pasa a los dos siguientes jugadores, que si no hay cambios son Amador Pérez con Ángeles Oscuros y Arturo Guerrero con Death Guard.

Esta vez ha elegido a la gloriosa guardia imperial con una lista que aguanta mucho y dispara más, pero aun así tiene combate, ya que el núcleo del lista son las 3 unidades de 6 Bullgryns, con sus 3h de R6 y una 4+/4++/6+++ con -1 al daño que los convierten en la unidad perfecta para lidiar con la mayoría de unidades de combate del juego que suelen hacer spam de daño 2 cono FP medio o alto, lo que a ellos les da igual por su invulnerable y el -1 al daño, además devuelven 4 ataques cada uno a 3+ de F7 FP-1 daño 2, que van limpiando miniaturas.

Acompañando a los Bullgryns que son el yunque, van 2 unidades de 10 Catachanes en Chimera, que son muchos disparos de saturación exploran 6", pudiendo posicionarse bien en turno 1 y desde ahí hacer misiones o robar objetivos al rival, siendo una herramienta barata. Junto con ellos un poco por detrás 2 Hellhounds con sus 2d6 de F6 FP-2 de lanzallamas cubren con posibles overwatch, aguantando mucho gracias a sus 11h de R10 con una 2+ por solo 115 puntos y además a lo que disparen le quitan la cobertura.

Como necesitamos un martillo llevan 2 Rogal Dorn, que pueden hacer de yunque también gracias a sus 18h de R12 y una 2+ ignorando un daño por partida, con sus 2d6+5 disparos de daño 3 y 6 de daño 1d6 con melta 2, van a ser los que van a limpiar lo que se trabe con todo lo que hay por delante.

Pero como realmente los Rogal no pueden llegar a todos lados, una unidad de 10 Scion con escuadra de mando, están ahí para hacer un rapid ingress darse 2 órdenes a sí misma, disparar a 2+ y +1 disparo de fuego rápido con sus 9 armas especiales y 5 rifles, teniendo sustained, lethal contra no vehículos ni monstruos, y repetir todo para impactar si el enemigo está en un objetivo, así que destruirán lo que sea necesario.

Para coordinar toda la operación Leontus dando 1CP y 3 órdenes, junto con una escuadra de mando y 10 catachanes que, aparte de defenderse en combate, van a ocupar la zona trasera para evitar indeseados lanzándose para delante en los turnos 4 o 5 para robar algún objetivo.

Como unidades administrativas 5 Tempestus y un Cyclope está ahí para hacer alguna misión viniendo de reservas.

Con esta lista de yunque y martillo ganó a:
  • 90-0 a Samantha ruiz con Tyranids Vanguard con Swarmlord, Neurotyrant con 6 Zoanthropes, 2 Broodlord con 2 de 10 Genestealers y mucho lictor.
  • 94-54 a Jesus Armenta con Chaos Space Marines Renegade con 2 de 5 Legionaries en 2 Rhinos, 15 Chosen, 3 Predator Destructor y 2 Vindicator.
  • 87-60 a Soir Rios con Necrons Hypercrypt con Void Dragon, Nightbringer, 10 Immortals, Doomsday Ark y Monolith
  • 89-65 a Steve Collins con T'au Retaliation con 2 de 3 Fireknife, 3 Starscythe y 3 Sunforge con 3 comandantes, Ghostkeel, Sky Ray y Hammerhead
  • 86-79 a Roberto ernesto con Astra Militarum con 12 Bullgryn, 10 Kasrkin, 3 Leman Russ y 2 Rogal que fue 4º.
  • 62-47 a Amador Perez con Dark Angels Gladius con Azrael, 15 Deathwing Knights, 6 Eradicator con Apotecario en Repulsor y 6 Companions con Judiciar que fue 2º.

1º German Major Bayern 2024 - Mathieu Clerc - Leagues of Votann - 6/0

IStillLoveMyHearthguard (2000 points)

Leagues of Votann - Oathband

CHARACTERS

Einhyr Champion (80 points): 1x Mass Hammer, 1x Weavefield Crest. Enhancement: Appraising Glare

Kâhl (90 points). Warlord. 1x Mass gauntlet, 1x Rampart Crest, 1x Volkanite disintegrator. Enhancement: Grim Demeanour

BATTLELINE

Hearthkyn Warriors (100 points). 1x Theyn: 1x EtaCarn plasma pistol, 1x Kin melee weapon, 1x Weavefield Crest. 9x Hearthkyn Warrior: 7x Autoch-pattern bolter, 1x Comms Array, 1x EtaCarn plasma beamer, 1x HYLas auto rifle, 1x Medipack

DEDICATED TRANSPORTS

Sagitaur (115 points): 1x HYLas beam cannon, 1x Twin bolt cannon
Sagitaur (115 points): 1x HYLas beam cannon, 1x Twin bolt cannon

OTHER DATASHEETS

10 Cthonian Beserks (200 points): Concussion maul, 2x Mole grenade launcher
5 Cthonian Beserks (100 points): Heavy plasma axe, 1x Mole grenade launcher

10 Einhyr Hearthguard (320 points). 1x Hesyr: 1x Concussion hammer, 1x EtaCarn plasma gun, 1x Teleport Crest. 9x Einhyr Hearthguard: 9x Concussion gauntlet, 9x EtaCarn plasma gun

Hekaton Land Fortress (225 points): 1x MATR autocannon, 1x Pan Spectral Scanner, 1x SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon
Hekaton Land Fortress (225 points): 1x MATR autocannon, 1x Pan Spectral Scanner, 1x SP heavy conversion beamer, 2x Twin bolt cannon

3 Hernkyn Pioneers (90 points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Pan Spectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight
3 Hernkyn Pioneers (90 points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Pan Spectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight
3 Hernkyn Pioneers (90 points): 1x HYLas rotary cannon, 1x Pan Spectral Scanner, 1x Rollbar Searchlight

10 Hernkyn Yaegirs (80 points). 1x Yaegir Theyn: 1x Plasma knife. 9x Hernkyn Yaegir: 1x APM launcher
10 Hernkyn Yaegirs (80 points). 1x Yaegir Theyn: 1x Plasma knife. 9x Hernkyn Yaegir: 1x APM launcher

¿Qué es?

Votann con 15 Beserks y 10 Hearthguard

¿Cómo funciona?

La semana pasada tuvimos la primera victoria en Pariah de los Votann en un torneo pequeño y esta tenemos la segunda ya en un major en Alemania, donde se juegan mucho.

El jugado tiene una lista más variada de lo habitual si obviamos la primera línea de ataque que son 2 unidades de 10 Yaegirs que han venido aquí desde kill team para infiltrar y cuando alguien se ponga a 9" de ellos mover 1d6, así que aunque tengan perfil defensivo de orko pueden dar un susto con sus 20 ataques de F4 FP-2 sobre todo si atacan a alguien con tokens, que por 1CP se pueden poner en FP-4.

Junto con ellos 3 unidades de 3 Pionners con mucha saturación de daño 1 y 2, explorando 9", moviendo 12" y pudiendo irse a reservas si están a 6" del borde, unidades buenas para misiones y matar apoyos.

Apoyando a esta vanguardia, 2 Sagitauros van a meter presión gracias a explorar 6" y mover 12" con sus dos disparos de F12 FP-3 daño 1d6 con sustained 1d3, que uno llevará a 5 Hearthkyn con las armas especiales que hacen objetivos sticky y el otro a 5 Beserks con hacha que hacen la friolera de 15 ataques de F6 FP-2 daño 2 o 30 de F4 FP-1, pegando al morir a 4+.

Por detrás como contra carga, 10 Beserks con maza que son 30 ataques de F9 FP-2 daño 3 y si pillan algo con tokens se pueden poner en FP-4 con +1 a impactar y herir, por lo que van a explotar cualquier unidad del juego.

Para que puedan llegar a su destino van en una de las dos Hekaton que tiene, que son vehículos de 16h de R12 con una 2+, por lo que aguantan mucho, que cada uno hace una barbaridad de disparos sin cobertura de daño 2 y 2 de F10 FP-2 daño 4 que si impactan con 4+ son sustained 1d3. En la otra seguramente lleve a los 5 guerreros que le sobran y al Campeón que es un señor bajito, pero con mala leche, con 5h de R6 con una 2+/4++, que pega 3 ataques de F12 FP-2 daño 1d6+1 y hace mortales a la carga.

La última unidad, la más importante y que le encanta al jugador, a juzgar por el nombre de la lista, son los 10 Hearthguard con sus 2h de R6 con una 2+/5++ y -1 al herirles, que vienen por DR haciendo un rapid ingress junto con el Kâhl que les da lethales e ignorar todos los modificadores y penalizadores, así que la unidad hace 10 disparos a 3+ de F8 FP-3 daño 2, 10d6 a 3+ de F4 y 3 a 2+ de F5 devastadores, que si disparan a algo con tokens por 1CP pueden tener sustained 2 y en combate serán 10 ataques a 3+ de F9 FP-2 daño 2, 3 a 4+ de F9 FP-1 daño 3 y 3 a 3+ de F8 FP-2 daño 3, así que esta unidad va causando la muerte y la destrucción allá por donde pasa y le costará mucho al rival destruirla.

Con esta lista con mucho aguante y herramientas para todo, ganó:
  • 20-0 a Salamanders Firestorm con Vulkan con 10 Infernus en Land Raider, 6 Aggressor con Captain en Redeemer y Stormraven Gunship.
  • 20-0 a Necrones Awakened con Szeras, 18 Espectros y 6 Lokhust Destroyers con Lord.
  • 20-0 a Blood Angels Sons con 25 Intercessors con retros, 20 Death Company con retros y 15 Vanguard Veteran con retros.
  • 13-7 a Chaos Space Marines Renegade con 3 de Accursed Cultists con Dark Commune, 10 Chosen con Fabius y 15 Rubric Marines que fue 2º.
  • 11-9 a Hermanas Flame con Morvenn con 3 Paragon, Triunfo, Celestine, 2 de Dominion con 2 Immolator y 3 Castigator que fue 4º.
  • 16-4 a Chaos Space Marines Renegade con 3 de 5 Legionaries en 2 Rhinos, Abaddon, 2 Predator Destructor y 3 de 2 Obliterators que fue 5º.




1º WARHAMMER 40K NATIONALS 2024 - Ashley Clutten - 5/0

Nats 2024 (2000 points)

I just wanted to play Abaddon.

Chaos Space Marines - Renegade Raiders

CHARACTERS

Abaddon the Despoiler (295 points). Warlord

BATTLELINE

10 Cultist Mob (50 points)

5 Legionaries (90 points). 1x Aspiring Champion: Chaos Icon, Heavy melee weapon, Plasma pistol. 4x Legionary: 1x Heavy melee weapon, 1x Reaper chaincannon

DEDICATED TRANSPORTS

Chaos Rhino (75 points): 1x Combi-bolter, 1x Combi-weapon, 1x Havoc launcher

OTHER DATASHEETS

3 Chaos Bikers (70 points). 1x Biker Champion: 1x Chaos Icon, 1x Power fist. 2x Chaos Biker: 2x Meltagun
3 Chaos Bikers (70 points). 1x Biker Champion: 1x Chaos Icon, 1x Power fist. 2x Chaos Biker: 2x Meltagun

Chaos Predator Destructor (140 points): 1x Combi-weapon, 1x Havoc launcher, 2x Heavy bolter, 1x Predator autocannon
Chaos Predator Destructor (140 points): 1x Combi-weapon, 1x Havoc launcher, 2x Heavy bolter, 1x Predator autocannon

Chaos Vindicator (185 points): 1x Combi-weapon, 1x Demolisher cannon, 1x Havoc launcher
Chaos Vindicator (185 points): 1x Combi-weapon, 1x Demolisher cannon, 1x Havoc launcher
Chaos Vindicator (185 points): 1x Combi-weapon, 1x Demolisher cannon, 1x Havoc launcher

10 Warp Talons (270 points)

ALLIED UNITS

Beasts of Nurgle (70 points)

6 Nurglings (70 points)

5 Rubric Marines (105 points). 1x Aspiring Sorcerer: Force weapon, Warpflame pistol. 4x Rubric Marine: 1x Icon of Flame, 4x Warpflamer

¿Qué es?

Marines de Caos Renegados con Abaddon y mucho disparo a su alrededor.

¿Cómo funciona?

Tenemos aquí la versión de renegados de en vez de ir a partirte la cara con muchas unidades de combate en rhinos, porque no meto a Abaddon para que de repetir para impactar y me dedico a disparar como si no hubiera un mañana aprovechando el +1FP en objetivos y tener asalto en las armas.

Así que Abaddon está aquí con sus 9h de R5 y una 2+/4++, para ganar CPs y dar su aura de 6" de repetir todo para impactar, y de camino si alguien se acerca partirle la cara con esos 8 ataques de F14 FP-4 daño 3 que no le hacen gracia a nadie.

¿Quién va a provechar esa aura de repetir para impactar? Pues 3 Predator de 11h de R10 con una 3+ que hacen 6 disparos de F9 FP-1 daño 3 y 2 de F12 FP-3 daño 1d6+1 con +1FP si es contra infantería y 2 Vindicator con sus 11h de R11 y una 2+ que hacen 1d6+3 disparos de F14 FP-3 daño 3 que disparan trabados y sin penalizadores. Toda esta cantidad de disparos con buena movilidad por tener asalto si repiten para buscar sustained o lethal segun el caso y el +1FP si está en un objetivo son muy destructivos e incluso un overwatch puede ser mortal.

Aun así, viene muy bien una contra de combate así que lleva 10 Warp Talons, que entran por rapid ingress con DR, mueven 12", pudiendo avanzar y cargar por 1CP, tienen 40 ataques a 3+ de F5 FP-2 acoplados y si matan a lo que cargan se van a reservas para poder volver a hacer un rapid ingress el siguiente turno

Como unidades de apoyo, tiene un rhino con 5 Legionarios y 5 Rubricas que tienen OC2 y de por si repiten para herir si atacan a unidades en objetivo y el FP extra les va genial. Además de 2 unidades de 3 motos con 2 fusiones y puño que pueden, mover 12", avanzar auto 6" por 1CP, avanzar y cargar por otro CP, tener precisión en combate por otro CP y después destrabarse o moverse 12" por otro CP, son muchos CPs pero tienen muchas opciones.

Por último, 10 cultistas para esta atrás, una bestia de Nurgle perfecta para caer por DR y hacer una misión y 6 Nurgletes para infiltrar y molestar en una zona con sus 24h de 6++ y dar un -1 a impactar en aura de 6"

Con esta lista de disparo criminal y apoyo de combate gano:
  • 61-49 a Votann con 5 Beserks, 10 Hearthguard, 12 Pioneers, 2 Hekaton y 4 Sagitauros
  • 100-67 a Sororitas Flame con Morvenn con 3 Paragon, Triumph, 10 Dominion en Immolator y un Exorcist
  • 86-50 a Space Wolves Stormlance con Bjorn, 18 Thunderwolf y apoyos
  • 90-35 a Space Wolves Stormlance con Bjorn, 23 Thunderwolf, 10 Hellblaster en Repulsor y 6 Inceptor
  • 94-47 a Tyranids Invasion con Viejo un ojo con 2 Carnifex, Neurotirano, 2 Exocrines, 2 Maleceptor, Trigon y 2 Tyrannofex.

 

¿Qué os parecen las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por mucho, mucho menos de lo que cuesta encontrar un jugador de Marines del Caos viendo con buenos ojos esa lista para acribillar. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, el resultado de Samantha Ruíz está bien en 90-0? Contaba la pintura y permitían no todo pintado? Me ha llamado la atención, vaya.

    Por otro lado, la lista Votann me gusta porque se parece a una que hice para cuando tenga las dos de infiltrar (tampoco es que haya mucho donde elegir de votann) aunque la mía le mete los erradicadores, que me encantan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas venturi! Imagino que la partida del 90-0 es que no se presentó aunque quizás lea esto Xappy y no pueda aclarar.

      La lista votann es una lista de jugador que maneja la facción, porque tiene las herramientas justas para poder jugar contra todo.

      Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
    2. Hola señores, así es desgraciadamente tuvo un contratiempo mi oponente y llego muy tarde, por lo que el TO decidió poner ese score

      Eliminar
    3. Claro es lo que suponíamos, muchas gracias por pasarte a comentar y aclararlo! Saludos

      Eliminar
    4. Gracias a ustedes por estar siempre al pendiente de nuestros eventos, saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola, podría pasar la lista de custodes con 5-0, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuando podamos la sacamos! Un saludo

      Eliminar
  3. Recordad que, en Renegade Raiders, los Warptalon pueden irse aunque no maten al objetivo. Por 1 CP, pueden hacer un movimiento normal de 6" sí han combatido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo faqearon para que solo pudieran irse si han destruido una unidad este turno y no este en zona de amenaza, porque de primeras era demasiado bueno. Ahora al menos si fallan matando no se van.

      Saludos señor!!

      Eliminar