Termina The Southampton GT con un nuevo jugador en la final mundial de Atlanta
Estimados lectores,
esta semana comienza con un torneo de más de 200 jugadores en plena Inglaterra, The Southampton GT, en el que se jugaron 5 rondas para todos los jugadores y los 4 primeros jugaron un play off del que salió el ganador.
Además del honor de ganar un evento tan grande, se estaban jugando una plaza en el Warhammer World Championship de Noviembre en Atlanta. Así que veamos el resultado del torneo y quién fue el ganador:
1º David Gaylard - Astra Militarum - 7/0
2º Mani Cheema - Dark Angels - 6/1
3º Ed Watts - World Eaters - 5/1
4º Rob Lebeau - Leages of Votann - 5/1
Por debajo que no entraron en el play off final, pero aun así quedaron invictos:
5º Nassim Fouchane - Astra Militarum - 5/0
6º Mark Vickery - Craftworld - 5/0
Y otros 30 jugadores que hicieron un 4/1.
David Gaylard ha pasado de los Tiránidos a la Guardia en esta nueva temporada y es el primer jugador con Astra que ha ganado un major y consigue con ello su ticket dorado.
Veamos las listas
1º David Gaylard - Astra Militarum - 7/0
== Born Soldiers Arks of Omen == 0 CP, 1965 pts, 106 PL
HQ1: Cadian Command Squad: Relic: Finial of the Nemrodesh 1st, Stratagem: Officer Cadre, WT: Master Tactician [130 pts, 7 PL, -1 CP]
. Cadian Commander (Commanding Authority, Laspistol, Power sword),
. 4x Cadian Veterans (Cadian Veteran w/ Master-Vox, Cadian Veteran w/ Medi-pack, Cadian Veteran w/ Regimental Standard, Cadian Veteran Meltagun),
. Ogryn Bodyguard (Ripper Gun, Slabshield)
HQ2: Lord Solar Leontus: Commanding Authority, WT: Grand Strategist, Warlord [170 pts, 9 PL]
HQ3: Tank Commander: 2 Militarum Plasma Cannons (2xMilitarum Plasma Cannon), Commanding Authority, Executioner Plasma Cannon, Lascannon [185 pts, 10 PL]
HQ4: Death Korp Marshal - 35 pts
TR1: 10 Cadian Shock Troops: Shock Trooper Sergeant (Drum-fed Autogun), 1x Meltagun, 1x Plasma gun, Vox-caster [65 pts, 3 PL]
TR2: 10 Cadian Shock Troops: Shock Trooper Sergeant (Drum-fed Autogun), 1x Meltagun, 1x Plasma gun, Vox-caster [65 pts, 3 PL]
TR3: 10 Cadian Shock Troops: Shock Trooper Sergeant (Drum-fed Autogun), 1x Meltagun, 1x Plasma gun, Vox-caster [65 pts, 3 PL]
TR4: 10 Cadian Shock Troops: Shock Trooper Sergeant (Drum-fed Autogun), 1x Meltagun, 1x Plasma gun, Vox-caster [65 pts, 3 PL]
EL1: 10 Kasrkin: 1x Hot-shot Marksman Rifle, 2x Plasma gun, 2x Hot-shot Volley Gun, Vox-caster. Veteran Guerrillas [100 pts, 5 PL]
EL2: 10 Kasrkin: Kasrkin Sargeant (Relic: The Barbicant's Key, Stratagem: Battlefield Bequest), 1x Hot-shot Marksman Rifle, 2x Hot-shot Volley Gun, Vox-caster Brutal Strength [100 pts, 5 PL, -1 CP]
EL3: 10 Kasrkin: 1x Hot-shot Marksman Rifle, 2x Plasma gun, 2x Hot-shot Volley Gun, Vox-caster, Mechanised Infantry [100 pts, 5 PL]
FA1: Armoured Sentinels: 3xArmoured Sentinel (Militarum Plasma Cannon, Sentinel Chainsaw) [150 pts, 9 PL]
FA2: Armoured Sentinels: 3xArmoured Sentinel (Militarum Plasma Cannon, Sentinel Chainsaw) [150 pts, 9 PL]
FA3: Scout Sentinels: Scout Sentinel (Militarum Plasma Cannon) [40 pts, 3 PL]
HS1: 3 Heavy Weapons Squad: Mortar [55 pts, 3 PL]
HS2: 3 Heavy Weapons Squad: Mortar [55 pts, 3 PL]
HS3: 3 Heavy Weapons Squad: Mortar [55 pts, 3 PL]
HS4: Leman Russ Battle Tank (2 Militarum Plasma Cannons (2xMilitarum Plasma Cannon), Executioner Plasma Cannon, Lascannon) [175 pts, 9 PL]
HS5: Leman Russ Battle Tank (Executioner Plasma Cannon, Heavy flamer) [155 pts, 9 PL]
DT1: Chimera: Chimera Heavy Flamer, Heavy Flamer [85 pts, 5 PL]
2,000 points
¿Qué es?
Astra Militarum con 3 de Kasrkin, 7 Sentinel, 3 Lemans y 9 Morteros.
¿Por qué funciona?
Porque la capacidad de fuego que tiene con los Lemans, los Karkin y los Sentinel, unido a la versatilidad que dan las ordenes para poder hacer las misiones y acciones, hace que la lista tenga herramientas para enfrentarse a todo.
Además tiene una misión que es auto 15PV
- No Mercy, no respite: Inflexible Command - Al final del turno, 2PV si todas las unidades de infantería están a 6" de un Oficial. 1 PV si todos los vehículos están a 12" de un oficial, ya no tiene que ser vehículo y 2PV por haber matado bajo los efectos de órdenes, 1PV más que antes.
Y otra que bien jugada da por lo menos 12PV
- Battlefield Supremacy: Boots on The Ground - 1PV por cada unidad <PELOTÓN> Infantería no personaje en un cuadrante y a más de 3" del centro. +1PV por un estandarte en a 6" del centro o en la zona enemiga. No se puntúa el turno 1.
La tercera está normalmente entre Banderas y Retrieve Data, así que unos 40 puntos de secundarias no es difícil hacer.
¿Cómo funciona?
Leontus para dar repetir todo a 30 Kasrkin para destruir todo lo que se ponga a tiro, una de ellas con la llave para redesplegar una vez y hacer el megacombo de mortales.
Escuadra de mando con ogrete para dar el combo del estandarte y Marshal para las órdenes a los 3 de 3 morteros que hacen muchas heridas indirectas y las 2 de 3 Sentinels Acorazados con plasma y sierra que cada unidad tienen 21h de R6 salvación de 3+ (2+ contra daño 1) disparan 3d3 de F8 FP-3 daño 2 y pegan 9 ataques de F6 FP-2 daño 3, pudiendo recibir cualquier buffo y orden del libro, una de las mejores unidades de la guardia ahora mismo.
Un Tank Commander y 2 Lemans con plasma, para saturar de FP-4 daño 3.
4 de 10 cadianos para tomar objetivos, robar bocatas y hacer la misión de boots.
Con una barbaridad de casi 97 puntos de media ganó a:
- Astra Militarum con 20 Kasrkin, 5 Lemans.
- Orkos Goff con triple Kill Rig.
- Bork'an con doble Comandante, Shadowsun, 5 Crisis y 2 Riptides.
- Custodes con 3 de 3 motos, 2 de 3 Venatari y 2 Caladius.
- Disciples of Be'lakor con 6 Bestias de Nurgle, 11 Fiends, 9 Flamers y 3 Skull Cannon, que fue 10º.
- Conglomerado Ymyr con 3 de 5 Hearthguard y 3 de 6 Pioneers que terminó 4º.
- La final contra Mani Cheema y sus Dark Angels con 25 Exterminadores con apotecario, ancient, 9 motos de ataque y Speeders que terminó 2º.
2º Mani Cheema - Dark Angels - 6/1
++ Arks of Omen Detachment (Imperium - Adeptus Astartes - Dark Angels) [104 PL, 1,995pts, ] ++
HQ: Lazarus [6 PL, 100pts]
HQ: Ravenwing Talonmaster [9 PL, 160pts, -2CP] Warlord. Warlord Trait: Rites of War (-1CP). Paragon of the Chapter: Decisive Tactician (-1CP)
HQ: Ravenwing Talonmaster [9 PL, 160pts, -1CP] Relic: Arbiter's Gaze (-1CP)
EL: Bladeguard Ancient [6 PL, 90pts, -2CP]. Chapter Command: Chapter Ancient. Hero of the Chapter: Steadfast Example (-1CP). Relic of the Chapter: Pennant of Remembrance (-1CP)
EL: Ravenwing Apothecary [5 PL, 90pts, -1CP] Plasma Talon. Relic of the Chapter: Reliquary of the Repentant (-1CP)
EL: 10 Deathwing Terminators [18 PL, 330pts]: Thunder Hammers, Storm Shields. 2 Cyclone Missile Launchers. Watcher in the Dark
EL: 10 Deathwing Terminators [18 PL, 330pts]: Thunder Hammers, Storm Shields. 2 Cyclone Missile Launchers. Watcher in the Dark
EL: 5 Deathwing Terminators [9 PL, 165pts]: Thunder Hammers, Storm Shields. 1 Cyclone Missile Launchers. Watcher in the Dark
FA: 3 Attack Bikes [6 PL, 150pts] 3 Multi-Meltas
FA: 3 Attack Bikes [6 PL, 150pts] 3 Multi-Meltas
FA: 3 Attack Bikes [6 PL, 150pts] 3 Multi-Meltas
FA: Land Speeders [3 PL, 60pts] Multi-Melta
FA: Land Speeders [3 PL, 60pts] Multi-Melta
++ Total: [104 PL, 1,995pts] ++
¿Qué es?
Ángeles Oscuros con 25 Exterminadores, Speeders y Motos con fusiones.
¿Por qué funciona?
Porque esta lista tiene una movilidad brutal con Speeders y motos de ataque que mueven entre 14" y 16", que estar en doctrina pesada moverían +3" y pueden avanzar y disparar armas pesadas ganando una 4++ a disparos, aunque con un -1 a impactar, así que la mitad de la lista mueve más de 20 te dispara los fusiones y encima mejoran su invulnerable.
Además, todos llevan armas pesadas y van a estar en doctrina devastadora por lo que va a jugar la secundaría:
- Purge the enemy: Codex Warfare. Al final de la partida.
- 2PV por matar unidades con Armas pesadas o Granadas en doctrina devastadora.
- 1PV por matar unidades con Armas de fuego rápido o asalto en doctrina táctica.
- 1PV por matar unidades con Armas de combate o pistolas en doctrina de asalto.
Secundaria facilísima si el enemigo tiene al menos 7 u 8 unidades que las vas a poder matar con los speeders.
Además la lista tiene 4 Speeders y 4 unidad de motos que pueden mover 2 veces por 1CP, así que lo normal es que juegues a Behind y hagas en el peor de los casos 12PV.
La otra mitad de la lista son 25 Exterminadores con martillo y escudo, aunque hay algunos misiles, son perfectos para ir al centro a hacer la misión de los marines:
- No Mercy, No Respite: Oaths of Moment Al final de la ronda,
- 1PV por eliminar algún personaje, vehículo o monstruo.
- 1PV por no retirarse ni fallar un chequeo de moral.
- 2PV por tener una unidad totalmente a 6" del centro.
Poniendo a 10 exterminadores con apotecario y el estandarte en el centro, va a ser difícil que los saquen de allí.
¿Cómo funciona?
La lista es sencilla como el mecanismo de un chupete, 25 Exterminadores con Lazarus para evitar las mortales a 5+++, Ancient para darle a una +1 a impactar y -1 al daño, Apotecario RW para dar no hay dolor de 6+++ y resucitar, un Talonmaster dando objetivo seguro y +1 a los avances y cargas, y otro Talonmaster que dispara siempre a 2+.
Esta pelota infernal va moviendo hacia el centro tomando los objetivos eliminando lo que se acerque, para hacer oath y presionar cada vez más al rival si no te puede ir mermando.
El resto son 3 de 3 Motos de ataque con fusión y 2 Speeders para ir eliminando lo más gordo junto con los misiles de los exterminadores y disparos de saturación de los Talonmaster, así como todas son pesadas hacer Codex Warfare rápido y cada turno una unidad se sacrifica, mata a algo y se pone en la zona del rival para behind.
Con más de 94 puntos de media sus resultados fueron:
- Dio una paliza al archienemigo de Cano con Drukhari aliados con Arlequines.
- Ganó a World Eaters con Invocatus, 14 Eightbounds, 6 Exaltados y 2 Wardogs Executioner
- Ganó a Custodes Solar Watch con 3 de 5 Venatari y 2 de 3 motos.
- Venció a Astra Militarum con 30 Kasrkin, 9 morteros, 3 lemans y Rogal
- Ganó a Ynnari.
- En el play off venció a su compaero de equipo con World Eaters con Invocatus, 6 de 5 Berserkers, 11 Eightbounds y 6 Exaltados que fue 3º.
- Perdió la final contra David Gaylard por 92 a 83.
3º Ed Watts - World Eaters - 5/1
++ Arks of Omen Detachment (Chaos - World Eaters) [108 PL, 2,000pts, 4CP] ++
Subfaction: World Eaters
HQ: Lord Invocatus [8 PL, 160pts, -1CP]: Road of Eight Bloody Steps, Stratagem: Warlord Trait, Warlord
HQ: World Eaters Lord on Juggernaut [6 PL, 125pts, -1CP]: Berzerker Glaive, Stratagem: Relic
TR: 10 Jakhals [4 PL, 75pts]: Jakhal icon, Jakhal Pack Leader. Dishonoured
TR: 5 Khorne Berserkers [6 PL, 120pts]: Berserker icon. 1x Khornate eviscerator
TR: 5 Khorne Berserkers [6 PL, 120pts]: Berserker icon. 1x Khornate eviscerator
TR: 5 Khorne Berserkers [6 PL, 120pts]: Berserker icon. 1x Khornate eviscerator
TR: 5 Khorne Berserkers [6 PL, 120pts]: Berserker icon. 1x Khornate eviscerator
TR: 5 Khorne Berserkers [6 PL, 120pts]: Berserker icon. 1x Khornate eviscerator
TR: 5 Khorne Berserkers [6 PL, 120pts]: Berserker icon. 1x Khornate eviscerator
EL: 4 Eightbound [12 PL, 160pts]. Eightbound Champion: Heavy chainglaive
EL: 4 Eightbound [12 PL, 160pts]. Eightbound Champion: Heavy chainglaive
EL: 3 Eightbound [6 PL, 120pts]. Eightbound Champion: Heavy chainglaive
EL: 3 Exalted Eightbound [7 PL, 135pts]. Exalted Eightbound Champion: Two eviscerator chainfists
EL: 3 Exalted Eightbound [7 PL, 135pts]. Exalted Eightbound Champion: Two eviscerator chainfists
FA: Chaos Spawn [1 PL, 25pts]: Chaos Spawn
FA: Chaos Spawn [1 PL, 25pts]: Chaos Spawn
DT: Chaos Rhino [4 PL, 80pts]
DT: Chaos Rhino [4 PL, 80pts]
++ Total: [108 PL, 4CP, 2,000pts] ++
¿Qué es?
Invocatus liderando Berserkers y Eightbounds
¿Por qué funciona?
Porque son muchos Eightbounds y Berserkers en rhino que al final llegan al combate porque son muchas unidades y te revientan, y las que no lleguen hacen que los demás se buffen y de camino hacer puntos con ellos.
Además, sus secundarios son ridículamente sencillos para el modo de juego de los devoradores.
- Battlefield Supremacy: Pile the Skulls - Al final de cada ronda puedes descartar dados de sangre. 2PV por cada dado, máximo 5PV.
- Purge the enemy: Blood for the Blood God - Siempre que no nos hayamos retirado, 2 PV por matar vehículos, monstruos o personajes en CaC, 1 por el resto, máximo 4.
- No mercy no respite: The blood Gods Due - 1PV por cada objetivo del que hubiera al principio del turno una unidad del rival o propia que haya sido destruida.
¿Cómo funciona?
Lord Invocatus dando +2" al movimiento y que 2 unidades con él hagan un movimiento prepartida, así que si empieza él devorador vas a tener a 2 de 4 Eightbounds que se van a quedar a 2" de tu zona de despliegue si no has conseguido evitarlo de alguna forma, cada Eightbound pega 7 ataques de F7 FP-3 daño 2 y el sargento pega 14 ataques de F8 FP-3 daño 1, recordemos que se pueden poner por 2CPs +1 al daño y por 1CP hacer mortales con los 6s para herir.
Después viene la segunda oleada con un Lord en Juggernaut que también da el +2" al movimiento a 3 Eightbounds y 2 de Berserkers que van a pie, a estos les flanquean los 2 Rhinos con 2 de 5 Berserkers cada uno, que estas unidades hacen 21 ataques de F6 FP-2 y 5 de F9 FP-4 daño 2, nada mal para valer 120 puntos.
Los más lentos son 2 de 3 Exaltados que no ganan el +2" y 'solo' mueven 9", y como te pillen te harán cada unidad 10 ataques de F10 FP-4 daño 2, 2 de F7 FP-3 daño 2 y 6 de F10 FP-3 daño 3, todos ellos a 2+ para impactar así que cuidado con acercarte.
El resto son 2 Engendros y unos Jakhals para hacer labores administrativas de sangre.
Perdió contra Mani Cheema en la primera ronda del play off por 87 a 65, pero con 85,5 puntos de media ganó a:
- Conglomerado Ymyr con 12 motos, Hekaton, 6 Thunderkyn y 9 Hearthguard.
- Craftworld Hail of Doom con 2 Videntes, 3 de Brujos, 10 Vengadores, 2 de Banshees, 2 de Lanzas, 17 motos,
- Ulthwe con Eldrad, Vidente y Brujo, 3 de 6 Vengadores, 5 Banshees, 5 Escorpiones, 2 de 3 Sudarios y 2 Night Spinner
- Space Wolves Successor con 3 de Wolf Guard, 2 de Wulfen, 3 de Skyclaws y Long Fangs en cápsula.
- Mil hijos con 15 Rubricas, 15 Spawn, 3 Chaos Rapier Carrier y patrulla de demonios con 10 Flamers
4º Rob Lebeau - Leages of Votann - 5/1
++ Arks of Omen Detachment (Leagues of Votann) [86 PL, 3CP, 2,000pts] ++
League: Ymyr Conglomerate
HQ: Brôkhyr Iron-master [4 PL, 90pts]
HQ: High Kâhl [6 PL, -2CP, 130pts]: A Long List, Autoch-pattern combi-bolter, Forgewrought plasma axe, Grudge's End, High Kâhl, Stratagem: Relic, Stratagem: Warlord Trait, Teleport crest, Warlord
TR: 10 Hearthkyn Warriors w/ bolters [7 PL, 135pts]: Medipack
TR: 10 Hearthkyn Warriors w/ bolters [7 PL, 135pts]: Medipack
EL: 5 Hearthguard w/ disintegrators and concussion gauntlets [9 PL, 225pts]. Hesyr: Concussion gauntlet, Teleport crest
EL: 5 Hearthguard w/ disintegrators and plasma blade gauntlets [9 PL, -1CP, 225pts]:. Hesyr: Plasma blade gauntlet, Stratagem: Bequest of the Votann, Teleport crest, Wârpestryk
EL: 5 Hearthguard w/ disintegrators and plasma blade gauntlets [9 PL, 225pts]. Hesyr: Plasma blade gauntlet, Teleport crest
FA: 6 Hernkyn Pioneers [10 PL, 245pts]: Multiwave comms array, Pan spectral scanner, Rollbar searchlight, 2x HYLas rotary cannon
FA: 6 Hernkyn Pioneers [10 PL, 245pts]: Multiwave comms array, Pan spectral scanner, Rollbar searchlight, 2x HYLas rotary cannon
FA: 6 Hernkyn Pioneers [10 PL, 245pts]: Multiwave comms array, Pan spectral scanner, Rollbar searchlight, 2x HYLas rotary cannon
HS: 3 Brôkhyr Thunderkyn w/ graviton blast cannons [5 PL, 105pts]
++ Total: [86 PL, 3CP, 2,000pts] ++
¿Qué es?
Conglomerado Ymyr con todas las motos y exterminadores que caben a 2000 puntos.
¿Por qué funciona?
Porque tiene una capacidad de saturar y meter heridas al rival que muy pocos ejercitos pueden resistir una lucha de desgaste contra ellos, así que o los matas rápido o no podrás vencerlos.
Aun así tiene un juego de secundarias que no son sencillas:
- No Mercy, No Respite: The Ancestors are Watching - 2PV por fase si en dicha fase fue destruida una o más unidades que tuvieran token de juicio, +1PV por cada unidad que tenga 3 tokens, pero al final de la partida, sustraeremos 1 punto por cada unidad enemiga que tenga tokens y haya sobrevivido.
Esta es compleja de hacer por la parte de que los que sobrevivan con token nos restan puntos, quizás sea mejor intentar Grind Them Down o No prisioner si el enemigo lo permite.
- Shadow Operations: Prospects of Wealth - el clásico secundario de escanear un punto que no esté en la zona, se termina al final del turno propio por 3PV y con 6+ (+1 si la unidad tiene SCANNER), se tratará de un Depósito Rico y al final de la batalla, si controlamos uno de estos, tendremos 3PV más.
Esta es jugarsela a que vamos a arrasar al enemigo y
vamos a poder hacerlos en los últimos turnos y dominar, en
algunas misiones se pueden hacer 9PV o 12PV con las
motos facilmente aun así. Lo malo es que la parte adicional es totalmente aleatoria. En esta
muchas veces será más sencillo hacer Banderas que no se le da mal.
- Battlefield Supremacy - Lay Claim, que obliga al rival a colocar tres marcadores de objetivo, a más de 6 de su zona de despliegue, y a más de 9 de cada uno, y al final de la batalla, por cada uno que controlemos ganaremos 5VP.
¿Cómo funciona?
Esta lista no hace ninguna concesión a la fantasía, Conglomerado Ymyr que da +4" a los disparos y 4++ invulnerable a los exterminadores y 5++ al resto, además la estratagema de que los Beam hagan mortales.
Alto Kâhl que da repetir para impactar y es francotirador
con 4 disparos F4 FP-2 daño 2 a 28" y Brôkhyr sin nada especial para dar
+1 a impactar.
3 de 5 Hearthguard con desintegradores que los 6s para impactar son mortales y van a poder repetir para impactar así que son 15 disparos a 22" que hacen de media unas 6 mortales más el daño, además por 1CP se redespliegan, siendo como unos Kasrkin caros que si les sale la carga después te pegan muy bien 2 ataques cada uno de F8 FP-3 daño o 3 de F6 FP-3.
3 de 6 motos que ignoran cobertura ligera y densa, además de repetir 1s a 24" de Kâhl, que cada una son 20h de R5 y hacen 18 disparos de F7 FP-1 daño 2, 18 de F6 FP-2 y 12 de F5 FP-1, así que, si el enemigo tiene 3 tokens y repiten todo para impactar, hacen la friolera de 13 heridas de daño 2 y 22 de daño 1, sin contar las que no autohieran, una locura de unidad, dura móvil y que satura genial, además con objetivo seguro y pudiendo mover 24" por 1CP.
El resto son 3 Thunderkyn perfectos en el meta marine haciendo 3d6 de F5 FP-3 daño 3 y 2 de 10 Warriors para tomar objetivos y zonear.
Perdió contra el ganador en la primera ronda del playoff por 96 a 57, pero aun así ganó a:- Astra Militarum con 30 Kasrkin y 5 Lemans.
- Dark Angels de 50 Exterminadores.
- Ulthwe con mucho psíquico y mucho guerrero de la senda.
- Demonios de Tzeentch con Be'lakor, 15 flamers, 10 Screamers y 5 carros
- Custodes Solar Watch con 2 de 5 Sagittarum, 4 Warden, 4 Venatari y 3 motos.
5º Nassim Fouchane - Astra Militarum - 5/0
Leontus, Ursula, Mando cadiano con estandarte y ogro, 30 Cadianos, 20 Kasrkin, 2 de 3 Armoured acorazados y una de 3 Exploradores, 9 morteros y 3 lemans. Ganó a 2 Votann, Craftworld Hail of Doom, Dark Angels como la de mani y Dark Angels con Exterminadores, Speeders y 10 Helblaster!
6º Mark Vickery - Craftworld - 5/0
Craftworld de ignorar cobertura ligera y tener +1FP en combate, con Jain Zar, Karandras, Baharroth, Vidente y 3 de brujos, 2 de 5 Banshees, 2 de 5 Escorpiones, 5 Halcones, Serpent, Vyper, 3 armas de apoyo con cañón D y 3 con Shadow Weaver. Ganó a Bork'an Sept, 2 Iron Hands Sucesores, Demonios y Dark Angels de muchos termis y speeders.
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Las motos votan son r5 no r6 eso es en urani por lo demás muy correcto
ResponderEliminarUn apunte, las motos en Ymir son R5
ResponderEliminarSe me fue el dedo, gracias por avisar! Saludos!
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