> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

31 de octubre de 2022

Resultados: Kansas City US Open!


186 jugadores se dan cita en otro evento oficial de GW, y los resultados son inimaginables.

¡Y lo decimos de verdad! No es que estuvieramos buscando que hiciera click en el artículo (aunque lo agradecemos); si no que la diversidad del top ha sido súper alta, y como si fuera poco, la final terminó resultando Mani Cheema, con su ejército de mil hijos con flamers de Tzeentch, contra los ángeles sangrientos de Zaak Kerstetter, en lo que todos asumimos iba a ser una masacre de Baalitas... 

Y luego Zaak procede a jugar la partida de su vida, y vemos a los chicos de rojo demoler a Tzeentch.

Pero nos estamos adelantando. Si, los blood se llevaron el torneo, pero mire este top 10:

  1. Blood Angels
  2. Chaos Daemons
  3. Thousand Sons
  4. Kraken
  5. Chaos Daemons
  6. Kraken
  7. Marines del Caos
  8. Goffs
  9. Grises + Guardia 
  10. Admech!

Es como si hubiéramos saltado a un universo paralelo,  donde no hay elfos ni necrones. (Los tiránidos siguen ahí, eso sí😁) Pero admech? En el top 10? ¿Grises con guardia? Es como si el mundo se hubiera vuelto loco, y decidido que esa dataslate FEA que sacaron hubiera tenido contenido real... 

La final

Donde Zaak Kerstetter, al mando de esta lista:

++ Patrol Detachment 0CP (Imperium - Adeptus Astartes - Blood Angels) [36 PL, 7CP, 720pts] ++


+ Configuration +


**Chapter Selector**: Blood Angels


Battle Size [6CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points) 


Detachment Command Cost


Game Type: 4. Chapter Approved: War Zone Nephilim


+ HQ +


Commander Dante [9 PL, 1CP, 165pts]: Warlord


Lemartes [6 PL, 120pts]: 4. Mantra of Strength, 6. Canticle of Hate (Aura), Litany of Hate


+ Troops +


Incursor Squad [5 PL, 105pts]

. 4x Incursor: 4x Bolt pistol, 4x Frag & Krak grenades, 4x Occulus bolt carbine, 4x Paired combat blades

. Incursor Sergeant


+ Elites +


Death Company Marines [8 PL, 165pts]: Jump Pack

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine

. . Bolt pistol and chainsword


Death Company Marines [8 PL, 165pts]: Jump Pack

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine: Thunder hammer

. Death Company Marine

. . Bolt pistol and chainsword


++ Vanguard Detachment -3CP (Imperium - Adeptus Astartes - Blood Angels) [89 PL, -6CP, 1,280pts] ++


+ Configuration +


**Chapter Selector**: Blood Angels


Detachment Command Cost [-3CP]


+ HQ +


Sanguinary Priest [6 PL, -1CP, 120pts]: Astartes Chainsword, Bolt pistol, Jump Pack, Rites of War, Stratagem: Hero of the Chapter


+ Elites +


Death Company Marines [8 PL, 105pts]: Jump Pack

. Death Company Marine

. . Bolt pistol and chainsword

. Death Company Marine

. . Bolt pistol and chainsword

. Death Company Marine

. . Bolt pistol and chainsword

. Death Company Marine

. . Bolt pistol and chainsword

. Death Company Marine

. . Bolt pistol and chainsword


Sanguinary Ancient [7 PL, -2CP, 110pts]: 3. Soulwarden, Angelus boltgun, Encarmine sword, Stratagem: Hero of the Chapter, Stratagem: Relic, Wrath of Baal


Sanguinary Guard [17 PL, 220pts]

. Sanguinary Guard: Encarmine sword, Inferno pistol

. Sanguinary Guard: Encarmine sword, Inferno pistol

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword


Sanguinary Guard [17 PL, 220pts]

. Sanguinary Guard: Encarmine sword, Inferno pistol

. Sanguinary Guard: Encarmine sword, Inferno pistol

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword


Sanguinary Guard [17 PL, 215pts]

. Sanguinary Guard: Encarmine sword, Inferno pistol

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword

. Sanguinary Guard: Angelus boltgun, Encarmine sword


+ Fast Attack +


Assault Squad [6 PL, 90pts]: Jump Pack

. 2x Space Marine: 2x Astartes Chainsword, 2x Bolt pistol, 2x Frag & Krak grenades

. Space Marine Sergeant: Inferno pistol, Lightning Claw

. Space Marine w/Special Weapon

. . Plasma Pistol & Chainsword

. Space Marine w/Special Weapon

. . Plasma Pistol & Chainsword


+ Heavy Support +


Eliminator Squad [4 PL, 75pts]: Las Fusil

. Eliminator Sergeant: Instigator Bolt Carbine

. 2x Eliminators: 2x Bolt pistol, 2x Camo cloak, 2x Frag & Krak grenades


Whirlwind [7 PL, 125pts]: Whirlwind castellan launcher


++ Total: [125 PL, 1CP, 2,000pts] ++

Se enfrentó a esta violenta creación de Mani Cheema:

++ Battalion Detachment 0CP (Chaos - Thousand Sons) [19 Cabal Points, 86 PL, 1,472pts, 3CP] ++


+ Configuration +


Battle Size [6CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points) 


Cults of the Legion: Cult of Duplicity


Detachment Command Cost


Game Type: 4. Chapter Approved: War Zone Nephilim


+ HQ +


Ahriman [3 Cabal Points, 9 PL, 180pts]: 11. Gaze of Hate, 21. Presage, 23. Temporal Surge, Disc of Tzeentch


Exalted Sorcerer [3 Cabal Points, 8 PL, 145pts, -2CP]: 11. Tzeentch's Firestorm, 13. Doombolt, Athenaean Scrolls, Disc of Tzeentch, Inferno Bolt Pistol, Master Misinformator, Rehati, Stratagem: Relic, Stratagem: Warlord Trait, Warlord


Infernal Master [2 Cabal Points, 5 PL, 90pts, -1CP]: 23. Temporal Surge, 5. Glimpse of Eternity, 6. Malefic Maelstrom, Stratagem: Sorcerous Arcana, Umbralefic Crystal


+ Troops +


Rubric Marines [2 Cabal Points, 12 PL, 141pts]: Icon of Flame

. Aspiring Sorcerer: 13. Doombolt, Warpflame pistol

. 5x Rubric Marine w/ warpflamer: 5x Warpflamer


Rubric Marines [2 Cabal Points, 6 PL, 105pts]: Icon of Flame

. Aspiring Sorcerer: 32. Pyric Flux, Inferno Bolt Pistol

. 4x Rubric Marine w/ inferno boltgun: 4x Inferno boltgun


Rubric Marines [2 Cabal Points, 6 PL, 105pts]: Icon of Flame

. Aspiring Sorcerer: 22. Weaver of Fates, Inferno Bolt Pistol

. 4x Rubric Marine w/ inferno boltgun: 4x Inferno boltgun


Rubric Marines [2 Cabal Points, 6 PL, 105pts]: Icon of Flame

. Aspiring Sorcerer: 12. Glamour of Tzeentch, Inferno Bolt Pistol

. 4x Rubric Marine w/ inferno boltgun: 4x Inferno boltgun


Rubric Marines [2 Cabal Points, 6 PL, 105pts]: Icon of Flame

. Aspiring Sorcerer: 31. Cacodaemonic Curse, Inferno Bolt Pistol

. 4x Rubric Marine w/ inferno boltgun: 4x Inferno boltgun


+ Elites +


Scarab Occult Terminators [1 Cabal Points, 21 PL, 365pts]

. Scarab Occult Sorcerer: 23. Temporal Surge, 31. Empyric Guidance, Inferno combi-bolter, Protégé

. 8x Terminator: 8x Inferno combi-bolter, 8x Prosperine khopesh


+ Fast Attack +


Chaos Spawn [1 PL, 23pts]: Chaos Spawn


Tzaangor Enlightened [3 PL, 54pts]: Aviarch, Divining spears

. 2x Enlightened

. . 2x Disc of Tzeentch: 2x Disc blades


Tzaangor Enlightened [3 PL, 54pts]: Aviarch, Divining spears

. 2x Enlightened

. . 2x Disc of Tzeentch: 2x Disc blades


++ Vanguard Detachment -3CP (Chaos - Daemons) [27 PL, 525pts, -3CP] ++


+ Configuration +


Chaos Allegiance: Tzeentch


Detachment Command Cost [-3CP]


+ HQ +


Fateskimmer [9 PL, 150pts]: Bolt of Change, Infernal Gateway, Retinue of Horrors, Staff of change


+ Elites +


Flamers [6 PL, 125pts]: Pyrocaster

. 4x Flamer: 4x Flickering flames


Flamers [6 PL, 125pts]: Pyrocaster

. 4x Flamer: 4x Flickering flames


Flamers [6 PL, 125pts]: Pyrocaster

. 4x Flamer: 4x Flickering flames


++ Total: [19 Cabal Points, 113 PL, 1,997pts] ++

La partida

Se enfrentaron en la misión 32, Death and Zeal (cuadrantes, take and hold, los objetivos siguen controlados si los controlamos con tropas), donde los ejércitos empiezan realmente cerca:

Mil hijos tomó la zona verde, y Blood Angels la roja. Los secundarios de cada uno fueron, por el lado de los Thousand Sons
  • Interrogación Psíquica
  • Banners
  • Engage,
Mientras que por la parte de los Ángeles Sangrientos, 
  • Banners
  • Abhor
  • No prisioners,
Y les toco a los mil hijos arrancar la partida.

Por supuesto, entre las habilidades de redespliegue de unos y otros, en el turno uno la misión pasó de jugarse en cuadrantes, a jugarse en bordes largos, con ambos jugadores desplazándose para controlar los objetivos en el cuadrante adyacente al propio, mientras se protegían de la línea de visión enemiga utilizando las ruinas que ya son una característica de los torneos de GW, donde ambos pueden aguantar al otro, pero utilizando las opciones de movilidad y teleportación, los mil hijos se las ingeniaron para llegar al turno 4 con una increíble cantidad de 9 puntos  en interrogación y 4 de engage -algo muy difícil de hacer en una partida tan trabada como esta, donde ninguno de los dos jugadores busca exponerse-. Este fue el punto en el cual, todos dimos dieron la partida por perdida para los Blood Angels, lo que resultó en que, al inicio de su turno 4, los ángeles sangrientos salieran propulsados hacia adelante, tratando de revertir esa ventaja... algo que de repente pareció posible, dado que si bien las estrategias de los mil hijos le habían permitido tomar la delantera en puntos, no habían causado casi daño a los sangrientos, que solo habían perdido una unidad de 5 marines de asalto.

Claro, todo eso estaba predicado en que los leales sobrevivieran un turno completo de Smites, smites-equivalents y toda la potencia de fuego de FP-2 de los exterminadores y también los flamers de tzeentch... y si bien la fase psíquica resultó en la destrucción de una de las unidades de compañía de la muerte, los disparos no tuvieron casi efecto merced a que el FP-2 de los chicos de tizca se desperdicia en Guardia Sanguinaria con salvación de 2 y armour of contempt cuando toca cobertura, lo que forzó a los mil hijos a asaltarlos... una de esas cosas que uno quiere siempre evitar a menos que la unidad de sanguinaria esté fuertemente debilitada...

En el último turno entonces, volaron golpes de ángeles sangrientos para todos lados, y el resultado final fue, merced a no prisioners, una victoria para los blood angels, 75-74, ¡por un punto rascado al final de la última ronda!
Esta debe haber sido la cara de satisfacción en esos blood angels al final de la ronda 5...

  Por supuesto, la derrota en la final le termina costando a Mani cheema caer hasta el tercer puesto, por lo cual, en segundo lugar encontramos a:

Brent Simon, Segundo lugar Kansas Open GT

++ Patrol Detachment 0CP (Chaos - Daemons) [49 PL, 1,010pts, -1CP] ++


+ Configuration +


Chaos Allegiance: Khorne


Detachment Command Cost


+ HQ +


Be'lakor [21 PL, 420pts, -1CP]: Betraying Shades, Shadow Lord, Shrouded Step, Stratagem: Warlord Trait, Warlord


+ Troops +


Bloodletters [6 PL, 130pts]: Daemonic icon, Instrument of Chaos

. 9x Bloodletter: 9x Hellblade


Bloodletters [6 PL, 130pts]: Daemonic icon, Instrument of Chaos

. 9x Bloodletter: 9x Hellblade


Bloodletters [6 PL, 130pts]: Daemonic icon, Instrument of Chaos

. 9x Bloodletter: 9x Hellblade


+ Heavy Support +


Skull Cannon [5 PL, 100pts]


Skull Cannon [5 PL, 100pts]


++ Vanguard Detachment -3CP (Chaos - Daemons) [48 PL, 990pts, 3CP] ++


+ Configuration +


Battle Size [6CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points) 


Chaos Allegiance: Tzeentch


Detachment Command Cost [-3CP]


Game Type: 4. Chapter Approved: War Zone Nephilim


+ HQ +


Fateskimmer [9 PL, 150pts]: Bolt of Change, Infernal Gateway, Retinue of Horrors, Staff of change


Fateskimmer [9 PL, 150pts]: Bolt of Change, Infernal Flames, Retinue of Horrors, Staff of change


+ Elites +


Flamers [6 PL, 150pts]: Pyrocaster

. 5x Flamer: 5x Flickering flames


Flamers [6 PL, 150pts]: Pyrocaster

. 5x Flamer: 5x Flickering flames


Flamers [6 PL, 150pts]: Pyrocaster

. 5x Flamer: 5x Flickering flames


+ Heavy Support +


Burning Chariot [6 PL, 120pts]


Burning Chariot [6 PL, 120pts]


++ Total: [97 PL, 2,000pts, 2CP] ++


Qué es?

Belakor acompañando una patrulla de demonios de Khorne + vanguardia de Tzeentch para ese resultado "extra crispy" que solo los flamers pueden dar.

¿Cómo funciona?

Belakor no necesita presentación, pero destacan los destacamentos de cada dios para el acceso a las tormentas, el hermoso recurso que son 30 bloodletters cuando podemos esconderlos, y la utilidad de los skull cannons, que ayudan a cerrar líneas de avance, en particular en las mesas de GW.

Los Fateskimmer, que son los heraldos en carro con movimiento 14", R6, 9h y salvación de 3 contra disparos son excelentes piezas de presión, y los burning chariots agregan mas lanzallamas de alta movilidad, o disparos de más alcance si hace falta, ya que tienen la opción de hacer 3 disparos a 3+ de F9 FP-4 daño 3 o lanzallamas 2d6 F6 FP-2, sincronizándose bien con los skull cannons, o con las...

Tres unidades de 5 Incineradores con movimiento 12" R4, 3h de salvación de 3++ a disparo y 6+ en combate, haciendo cada unidad 5d6+15 lanzallamas de F6 FP-2, con ellos van 3 Incineradores Exaltados haciendo el mismo disparo que los carros. 

Así que te puede hacer entre los carros y los exaltados 15 disparos a 2+ de F9 FP-4 daño 3 sumado a los dos carros que hacen 48" Heavy D3+3 F8 FP-2 D2 cada uno,  o 12d6 (42 de media) lanzallamas de F6 FP-2 y con los flamers 15d6+45 (casi 100 de media) de F6 FP-2, una barbaridad de saturación, y mucho más disparos de lo que una lista Belakor suele ofrecer, lo que se ve produjo buenos resultados ya que venció a nids en tres ocasiones, (una de las cuales fue no menos que John Lennon, que venía de ganar el último open), a hermanas, otros demonios del caos, craftworlds y al admech, solo cayendo en semifinales contra el Blood Angels que salió campeón.


Bonus Track: Grises y Guardia!

Claramente, sería una crueldad total para los sufridos jugadores de GK y de Admech no cubrir las listas que tan buen resultado han tenido en este torneo, así que antes de despedirnos, repasaremos la de grises -el análisis de la del admech estará disponible mañana o pasado, de las manos de Showa, que no solo es mucho más competente que yo al respecto, si no que se trata de su propia facción, y me matará si se la robo😝. 

Sin más preámbulo entonces, 

Kyle McCord, noveno lugar US Kansas Open

++ Patrol Detachment -2CP (Imperium - Astra Militarum) [46 PL, 3CP, 865pts] ++


Battle Size [6CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points) 

Detachment Command Cost [-2CP]


Game Type: 4. Chapter Approved: War Zone Nephilim

Regimental Doctrine: Gunnery Experts, Spotter Details


+ Stratagems +

Tank Ace [-1CP]



+ HQ +

Tank Commander [12 PL, 235pts]: Heavy Bolter, Turret-mounted Demolisher Siege Cannon


. 2 Plasma Cannons


Tank Commander [12 PL, 235pts]: Heavy Bolter, Turret-mounted Demolisher Siege Cannon


. 2 Plasma Cannons



+ Troops +

Infantry Squad [3 PL, 60pts]


. 5x Guardsman: 5x Lasgun


. Guardsman W/ Special Weapon: Plasma gun


. Guardsman w/ Vox-caster


. Heavy Weapon Team: Mortar


. Sergeant: Laspistol



Infantry Squad [3 PL, 60pts]


. 5x Guardsman: 5x Lasgun


. Guardsman W/ Special Weapon: Plasma gun


. Guardsman w/ Vox-caster


. Heavy Weapon Team: Mortar


. Sergeant: Laspistol



Infantry Squad [3 PL, 60pts]


. 5x Guardsman: 5x Lasgun


. Guardsman W/ Special Weapon: Plasma gun


. Guardsman w/ Vox-caster


. Heavy Weapon Team: Mortar


. Sergeant: Laspistol


+ Elites +


Astropath [2 PL, 35pts]: Psychic Barrier, Telepathica Stave


Platoon Commander [2 PL, 25pts]: Plasma pistol, Power sword


+ Heavy Support +


Manticore [9 PL, 155pts]: Heavy Bolter, Tank Ace: Full Payload



++ Patrol Detachment 0CP (Imperium - Grey Knights) [58 PL, -3CP, 1,135pts] ++


Brotherhood: Prescient Brethren


Stratagem: Relic [-1CP]


+ HQ +

Grand Master in Nemesis Dreadknight [11 PL, -2CP, 230pts]: 2: Empyric Amplification, 3: Unyielding Anvil, 4: Vortex of Doom, Divination, Dreadfist, Exemplar of the Silver Host, Gatling Psilencer, Heavy Psycannon, Nemesis Greatsword, Servant of the Throne, Sigil of Exigence, Stratagem: Warlord Trait, Warlord


Kaldor Draigo [9 PL, 180pts]: 1: Gate of Infinity, 3: Sanctuary, 4: Vortex of Doom


+ Troops +

Strike Squad [6 PL, 110pts]


. 4x Grey Knight (Sword): 4x Nemesis Force Sword, 4x Storm Bolter


. Grey Knight Justicar


. . Nemesis Force Sword


+ Fast Attack +


Interceptor Squad [8 PL, 130pts]


. 4x Interceptor (Halberd): 4x Nemesis Force Halberd, 4x Storm Bolter


. Interceptor Justicar


. . Nemesis Force Halberd


Interceptor Squad [8 PL, 130pts]


. 4x Interceptor (Halberd): 4x Nemesis Force Halberd, 4x Storm Bolter


. Interceptor Justicar


. . Nemesis Force Halberd


+ Heavy Support +


Nemesis Dreadknight [8 PL, 185pts]: Dreadfist, Gatling Psilencer, Heavy Psycannon, Nemesis Greatsword


Nemesis Dreadknight [8 PL, 170pts]: Dreadfist, Dreadfist, Gatling Psilencer, Heavy Psycannon


++ Total: [104 PL, 2,000pts] ++


¿Qué es?

"Los secundarios de facción son una herramienta para pusilánimes", la lista

¿Cómo funciona?

Haciendo cero concesiones a todo lo que no sea efectividad en puntos, y utilizando la guardia para cerrar los huecos que tienen grises como facción, y viceversa: infantería barata para puntos, disparo indirecto y anti tanque de primera calidad salen del lado de la GI, mientras que los servoterrores y Draigo anclan la línea de batalla mucho mejor que cualquier unidad de ogretes, y los interceptores brindan una movilidad que no es duplicable ni siquiera con "Move move move!"

¿Por qué funciona?

Porque las datasheet que elige son lo más eficiente de ambos códex, y no gasta un miserable punto en nada que no sea lo más barato y mejor: esta no es una lista sútil, y está perfectamente adaptada a las mesas de GW, lo que demostró venciendo a
  • Guardia
  • Grises
  • Deathguard
  • Tiránidos
  • Hermanas
  • Tiránidos
Solo habiendo caído contra los Blood Angels del campeón y los tiránidos kraken de Lennon, en una performance súper sólida, y que seguramente se potenciará con la llegada del nuevo códex para la guardia.
"Ey... la cerveza corre por tu cuenta, plateado"
Narrador: No hubo cerveza. Si hubo purgación.
Ahora, para completar el circuito de GW en EEUU, resta solo la "finalissima", donde todos los que han ganado uno de los open de este año son invitados (con los gastos pagos por GW) a Nuevo México, el 17 de noviembre para participar en el último evento del año, así que aún queda bastante para cubrir al respecto, aunque admito que por mi parte, lo que me quedó haciendo ruido es eso de los gastos pagos 😝

¿Le gustó lo que leyó? ¿Le resultó útil y/o entretenido?

Considera convertirte en uno de nuestros patreon, o al menos échale un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayudas a seguir existiendo, por menos de lo que cuesta encontrar un player pidiendo que nerfeen los flamers de Tzeentch! Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

8 comentarios:

  1. Joer cuantas novedades, que de adaptación en poco tiempo. Los demonios parece que vienen fuertes, 2 en el top 10 + el Mil Hijo que también los lleva, Y ni rastro de orejas picudas y hermanas...
    los necrones con el Core que les han quitado ¿les han hecho tanto daño?

    y Nids cambiando a Kraken para seguir arriba! ¿podremos ver las listas NID los próximos días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ziran! Gracias por pasar!!

      La verdad es que parece que el cambio es más producto de la entrada de los códex que de la dataslate, en el lado de las listas generales; mientras que por el lado de payasos y nids, si, les ha pegado porque los ha vuelto mucho más difíciles de usar , más allá de que sigan siendo efectivos

      Sobre necrones… es pronto para decir. Mañana tenemos el post de resultados semanales , con algo de suerte entre ese y el de la semana pasada podremos ver tendencias.

      Si todo sale bien, creo que vamos a poder el viernes dedicarnos casi exclusivamente a nids 😊

      Eliminar
    2. "Si todo sale bien, creo que vamos a poder el viernes dedicarnos casi exclusivamente a nids 😊"

      No me digas eso hombre, que ahora creas todo el hipe jajaja. A ver si hay suerte pues y llega el viernes :D

      Gracias!

      Eliminar
    3. Jajajajaj nahh es que venimos con ganas de hacer algo así, pero mira todo lo que tenemos que cubrir esta semana
      Los otros torneos de afuera
      El talavera
      Las listas que están bien pero que al quedar X-1 no cubre nadie, como si fuera tan simple quedar Justo abajo de los campeones
      Un análisis para los patreon
      Las listas que nos pidan

      Es duro ser fan jajaj

      Eliminar
  2. Gran análisis de la partida, vaya espectáculo de partida tuvo que ser TS vs BA, que tensión por dios.
    Siempre es bueno ver que secundarias juegan.
    Sería posible ver las listas de tiránidos para hacernos una idea de como han cambiado?
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tace! Gracias por comentar!!

      Si todo sale bien , vamos a estar hablando en detalle en estos días al respecto 😊

      Eliminar
  3. Esos sangrientos parece que no pueden dar más y de repente ganan un torneo, espero que el meta siga así de dinamico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la mano de un desconocido, que les ganó nada menos que a Lennon y a cheema!

      Son las cosas que hacen lindo este hobby jaja

      Eliminar