Por fin ha llegado el momento que muchos esperábamos. La revelación de que iban a hacer con la icónica regla de los guerreros de Barbarus.
La Death Guard siempre fue temida por ser capaz de avanzar lenta pero imparable hacia su objetivo soportando daño que podría dejar fuera de combate incluso a los Space Marines y ahora las huestes de Mortarion hacen honor de esa reputación gracias a su capacidad de reducir el daño que reciben de los ataques enemigos.
A lo mejor no es el efecto que muchos estaban esperando, pero con las mejoras a la cantidad de heridas de varias unidades le va a sumar un extra de durabilidad ya que todos los que tengan esta regla van a tener la versión de Nurgle de Duty Eternal. Esto convierte a las unidades como Plague Marines o Exterminadores en objetivos realmente duros que nos va a costar una buena cantidad de disparos eliminar, o usar armas con mucho daño si queremos encargarnos de ellos de un solo golpe. Ni hablar de unidades que de por si ya eran resistentes como Mortarion o el Plagueburst Crawler.
Está pintando Tau, pobre |
Esperamos que les haya gustado esto y quédense cerca que mañana les traemos la segunda parte del suplemento de Blood Angels.
Hasta entonces buena caza.
Insultos? Preguntas? Comentarios? Todo es Bienvenido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario