31 de octubre de 2020

Iron Hands Post Update


LA CARNE ES DEBIL PERO LOS IRON HANDS NO

Bien bien bien. Les habíamos prometido el review de Iron Hands y aquí está. No hay mucho que aclarar sobre una facción que ya venía bastante bien. Lo único que podemos adelantar por ahora es que aquellos que querían aprovechar el combo de Ironstone con Duty Eternal se van a sentir tan decepcionados como yo con los Wulfen. De todas formas vamos a meternos en este review.

Personajes

Iron Father Feirros

  • Signum Array: recibió una importante mejora otorgando +1 a impactar a una unidad que este a 3" de él, lo cual es muy útil para esas unidades con BS 2+ que tienen algún penalizador.
  • Master of the Forge: ha sido borrada  
  • Blessing of the Omnissiah: fue modificada a una reparación directa de tres daños.
  • Por último su servo brazo ya no tiene el penalizador de -1 a impactar.

Warlord Traits

Adept of the Omnissiah: se ha actualizado el texto para dejar claro que un techmarine no puede reparar dos veces en el mismo turno y lo mejoran para que puedan reparar 1d3+1 daños.

Reliquias

  • Betrayer’s Bane: añaden la nueva regla para armas Melta dejándola bastante interesante a Asalto 2 con un daño de 1d6+2 a corta distancia. Cambio interesante pero no lo suficiente para llegar a un nivel de torneo.
  • Ironstone: sufrió un penalizador (pobrecita) que aclara que no se apila con otras habilidades que reduzcan daño, así que NO. No se puede usar en combinación con duty eternal para reducir tres daños a uno solo. Un cambio que era algo necesario pero no creemos que vaya a ralentizar el juego de los Iron Hands.

Estratagemas y Poderes Psíquicos

Los únicos cambios por esta zona es que han agrupado a ambos en sus correspondientes nuevas categorías así que es un cambio que no va a tener gran impacto (ninguno) en las listas competitivas.

Lo que si cabe destacar es que ahora los Iron Hands Pueden activar la Doctrina Devastador en dos unidades en cualquier turno gastando 3CP. Es algo caro pero si realmente quieres impresionar a tu oponente puedes hacerlo.

Para el cierre

Aparentemente siguen siendo igual de buenos que antes. Mantienen todas sus cosas del suplemento y el único cambio negativo que tuvieron era uno bastante esperado y que no sorprendió a nadie. Aquellos que tengan ganas de inventar alguna nueva lista para estos Space Marines, háganlo totalmente tranquilos que los Iron Hands van a seguir funcionando durante un buen tiempo.

Esten atentos para la próxima en la que vamos a hablar de como se vio afectada la Raven Guard con este update.

Hasta entonces buena caza.

Insultos? Preguntas? Comentarios? Todo es bienvenido!

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