
Los caballeros se asientan como líderes del meta...
Estimados lectores,
esta semana se va notando la entrada de Julio y el calor en el hemisferio norte, ya que van descendiendo el número de jugadores y de torneos que tenemos semanalmente, llegando a los 10 torneos individuales de 5 o más rondas con unos 650 jugadores, aunque casi la mitad fueron en el super major de la semana.
De todas formas estos nos dan una pista de como sigue el meta actual y por donde van a ir los torneos en los próximos meses con el dominio en cierta manera de los IKs y los CKs, junto con Death Guard, Mil Hijos, Votan y algunas sorpresas.
Veamos los resultados de los torneos de la semana:
The Leeds 40k Super Major, con 273 jugadores en 5 rondas de suizo y 2 de play off, como vimos aquí.
- Space Marines - Stormlance Taskforce - 7/0
- Chaos Knights - Infernal Lance - 7/0
- Necrons - Canoptek Court - 6/1
- Tyranids - Subterranean Assault - 6/1
- Death Guard - Virulent Vectorium - 5/1
- Tyranids - Subterranean Assault - 5/1
- Chaos Knights - Lords of Dread - 5/1
- Space Wolves - Champions of Russ - 5/1
- Necrons - Starshatter Arsenal - 4/0/1
- Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/0/1
- Death Guard - Mortarion's Hammer - 4/1
- Genestealer Cult - Host of Ascension - 4/1
- Dark Angels - Wrath of the Rock - 4/1
- Chaos Space Marines - Chaos Cult - 4/1
- Space Marines - Gladius Task Force - 4/1
- Death Guard - Champions of Contagion - 4/1
- Blood Angels - Angelic Inheritors - 4/1
- Space Marines - Stormlance Taskforce - 4/1
- Orks - War Horde - 4/1
- Death Guard - Champions of Contagion - 4/1
- Necrons - Obeisance Phalanx - 4/1
- Necrons - Starshatter Arsenal - 4/1
- Death Guard - Champions of Contagion - 4/1
- Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1
- Chaos Daemons - Daemonic Incursion - 4/1
- Death Guard - Mortarion's Hammer - 4/1
- Space Wolves - Champions of Russ - 4/1
- Death Guard - Mortarion's Hammer - 4/1
- Sisters of Battle - Hallowed Martyrs - 4/1
- Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Space Marines - Gladius Task Force - 4/1
- Tyranids - Subterranean Assault - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Space Marines - Gladius Task Force - 4/1
- Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1
- Orks - Dread Mob - 4/1
- World Eaters - Berzerker Warband - 4/1
- Death Guard - Champions of Contagion - 4/1
- Leagues of Votann - Oathband - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Chaos Daemons - Scintillating Legion - 4/1
- Tyranids - Invasion Fleet - 4/1
- Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1
- Death Guard - Champions of Contagion - 4/1
- Sisters of Battle - Champions of Faith - 4/1
GT Tormenta de Hostias, con 65 jugadores en 5 rondas.
- Pomork RR - Imperial Knights - Noble Lance - 5/0
- Dekkers - Chaos Space Marines - Renegade Raiders - 5/0
- Xavo Melenero L'Escamarlà - Genestealer Cult - Outlander Claw - 4/1
- Pepe Andreu - Astra Militarum - Mechanized Assault - 4/1
- Aleix Moya - Chaos Daemons - Daemonic Incursion - 4/1
- Manel Tulla - Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1
- Tkila RiP - Aeldari - Aspect Host - 4/1
- Escipión El Rojo - Thousand Sons - Grand Coven - 4/1
- hector sola arroyo - Death Guard - Champions of Contagion - 4/1
- Usukane RR - World Eaters - Khorne Daemonkin - 4/1
- Guillermo De Mingo - Tau - Mont’ka - 4/1
Geelong 40k Town Open, con 61 jugadores en 5 rondas.
- Imperial Knights - Noble Lance - 5/0
- Dark Angels - Wrath of the Rock - 4/0/1
- Emperor's Children - Coterie of the Conceited - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Leagues of Votann - Oathband - 4/1
- Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Adeptus Mechanicus - Haloscreed Battle Clade - 4/1
- Necrons - Starshatter Arsenal - 4/1
- Leagues of Votann - Oathband - 4/1
Dearg Doom III: You Wouldnt steal, con 49 jugadores en 5 rondas.
- Chaos Knights - Lords of Dread - 4/0/1
- Chaos Daemons - Shadow Legion - 4/0/1
- Death Guard - Mortarion's Hammer - 4/0/1
- World Eaters - Cult of Blood - 4/0/1
- Chaos Space Marines - Renegade Raiders - 4/1
- World Eaters - Berzerker Warband - 4/1
- Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
- Aeldari - Warhost - 4/1
- Aeldari - Aspect Host - 4/1
Layton Gaming 40k, con 44 jugadores en 5 rondas.
- Genestealer Cult - Host of Ascension - 5/0
- Aeldari - Warhost - 4/1
- Adeptus Mechanicus - Skitarii Hunter Cohort - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Thousand Sons - Grand Coven - 4/1
- Astra Militarum - Combined Regiment - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
CQ Exterminatus 2025, con 40 jugadores en 5 rondas.
- Death Guard - Champions of Contagion - 4/0/1
- Tau - Kroot Hunting Pack - 4/0/1
- Chaos Daemons - Shadow Legion - 4/1
- Astra Militarum - Hammer of the Emperor - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Necrons - Starshatter Arsenal - 4/1
- Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1
2025 Goonhammer US Open Warhammer 40k GT, con 36 jugadores en 5 rondas.
- Sisters of Battle - Hallowed Martyrs - 4/0/1
- Leagues of Votann - Oathband - 4/1
- Thousand Sons - Grand Coven - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Adeptus Custodes - Lions of the Emperor - 4/1
Copenhagen Chainsword GT, con 32 jugadores en 5 rondas.
- Aeldari - Guardian Battlehost - 4/0/1
- Dark Angels - Wrath of the Rock - 4/0/1
- Dark Angels - Wrath of the Rock - 4/1
- Tyranids - Subterranean Assault - 3/0/2
Twin Dragon Games Dragons Hoard, con 26 jugadores en 5 rondas.
- Chaos Space Marines - Renegade Raiders - 5/0
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Space Wolves - Champions of Russ - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Tyranids - Subterranean Assault - 4/1
- T'au - Kauyon - 4/1
Central Island Open 40k, con 22 jugadores en 5 rondas.
- Sisters of Battle - Hallowed Martyrs - 4/1
- Astra Militarum - Hammer of the Emperor - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
- Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
¿Cómo han ido las facciones esta semana?
Los Imperial Knight en cabeza con un 59% de victorias, 2 torneos ganados, siendo la 2º facción más jugada con el 8% de los jugadores, y haciendo al menos 4/1 dos de cada cinco jugadores, demostrando el poco equilibrio que tiene la facción con los puntos nuevos a la espera del codex que se retrasa una y otra vez.
Le siguen en el 56% los Votann que mantienen un grupo pequeño de jugadores con buenas actuaciones y los Lobos index en espera de que salga su codex este fin de semana.
Por debajo la Death Guard en un 54% como la facción más jugada con un 10% de jugadores, habiendo ganado un torneo con Champions, que despunta como mejor destacamento, seguido por Hammer.
Les siguen en el 54% los Mil hijos, con Coven subiendo la media y el Culto con pocos jugadores, pero con bastante éxito, llevándose un torneo Ascensión.
En la zona media entre el 51% y el 49%, Hermanas, donde Martyrs con solo 5 jugadores se ha llevado 2 torneos, Necrones con variedad y la reaparición de Canoptek, Oscuros donde empieza a cuajar Wrath, Marines del Caos con mucha variedad siendo renegados el que sube la media y habiéndose llevado un torneo, T'au con variedad e igualdad, y cerrando el grupo los Chaos Knights, con un porcentaje engañoso, ya que los que siguen jugando perros tienen una media muy baja, pero los que juegan Dreads suben al 51% con un torneo y los de Infernal al 64%.
En el 48% y 47%, Mechanicus con poquísimos jugadores, Demonios con Incursión siendo la que sube la media, Tiranidos con Subterranean siendo ya el destacamento más jugado con un 57% de victorias, los Aeldari con variedad de destacamentos, con el de Guardianes habiéndose llevado un torneo, mientras que los Templarios y los Drukhari cierran el grupo sin mucha novedad.
En el límite de la viabilidad en el 46% y 45%, Astra que sigue con combined bajando la media y Hammer subiéndola, Hijos del Emperador con Coterie como destacado, Orkos con War Horde como el más jugado y los Sangrientos con casi todo el mundo jugando Liberator.
Esta semana caen al 44% los Marines con la victoria en el torneo más grande, y los Devoradores donde casi todo el mundo juega Berzerker.
En el pozo los Custodes con un 42% con Lions como lo más jugado junto con los Grises con un 40% y Warbane como el destacamento favorito.

1º GT Tormenta de Hostias - Pomork RR - Imperial Knights - Noble Lance - 5/0
Ikases humildes (2000 Points)
Imperial Knights - Noble Lance
CHARACTERS
Canis Rex (380 Points). Warlord. 1x Chainbreaker las-impulsor, 1x Chainbreaker multi-laser, 1x Freedom’s Hand
Knight Errant (370 Points): 1x Ironstorm missile pod, 1x Meltagun, 1x Reaper chainsword, 1x Thermal cannon. Enhancements: Mysterious Guardian
Knight Errant (375 Points): 1x Ironstorm missile pod, 1x Meltagun, 1x Reaper chainsword, 1x Thermal cannon. Enhancements: Banner of Macharius Triumphant
Knight Gallant (345 Points): 1x Ironstorm missile pod, 1x Meltagun, 1x Reaper chainsword, 1x Thunderstrike gauntlet
BATTLELINE
Armiger Helverin (130 Points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 Points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 Points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Warglaive (140 Points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
¿Qué es?
Imperial Knights con 4 grandes y 4 pequeños que se está convirtiendo en un estándar en las mesas de este meta dominado por Caballeros. Recordemos que los IKs tienen repetición para impactar y para herir cada caballero, además de no hay dolor de 6+++ que si matan al Warlord enemigo será de 5+++, unas reglas brutales para los perfiles que tienen.
Pero además al ser un index el destacamento tiene las típicas estratagemas buenas para todo como: pegar al morir por 2CPs, 4++ invulnerable a disparos, +1F y +1FP a varios armigers que ataquen al mismo enemigo y +1 a herir contra vehículos y monstruos por 2CPs, pero que si destruyes al enemigo te devuelve 1CP y si no lo hace no la puedes volver a usar.
¿Cómo funciona?
Lo que no falta en ninguna lista de Iks y está en muchas del imperio es Canis Rex, que es muy posible que sea la mejor miniatura de 10ª edición y más ahora que ha bajado en puntos, tiene 26h de R11 con una 3+, 5++ a disparos, y 6+++ de no hay dolor, mueve 10", es la última unidad del juego que hace una estratagema por -1CP cada turno, impacta a 2+ en combate y disparo con sustained a 5+ en ambos, con de 1d6 disparos de F14 FP-3 daño 4 y en combate son 10 ataques de F10 FP-2 daño 3 o 5 de F20 FP-3 daño 9.
Secundándolo 2 Errantes, con el mismo perfil, dando a un armiger asalto y repetir avances, muy bueno para pillar visión o rango, tiene un melta como una catedral que hace 2d3 disparos blast a 24" de F12 FP-4 daño 1d6 con melta 6 y si dispara a lo más cercano tendrá +1 a impactar, además en combate hace 12 ataques de F9 FP-3 daño 2 o 3 de F14 FP-4 daño 6. Uno de ellos lleva la mejora de hacer sticky objetivos y el otro el que le permite entrar por DR y tener un redespliegue.
Como punta de lanza un Gallant, que tiene el mismo perfil, pero moviendo 12", dando a un armiger repetir cargas y repetir para impactar en combate, en combate tiene -1 a ser impactado y tiene 4 perfiles de combate a elegir, que todos impactan a 2+: 6 ataques de F20 FP-3 daño 8, 6 de F14 FP-4 daño 6, 12 de F10 FP-2 daño 3 o 18 de F9 FP-3 daño 2, así que puede matar casi cualquier cosa.
El resto son 3 Helverines, moviendo 12" con 14h de R9 y una 3+, 5++ a disparo y 6+++, haciendo cada uno 8 disparos a 48" de F9 FP-1 daño 3 que si están en un objetivo o en su zona de despliegue tendrán antifly 2+, seguramente casi todos los turnos quieras usar la estratagema para hacer focus a la misma unidad contra la que tendrán F10 FP-2.
Por último, un Warglaive, con el mismo perfil, haciendo 2 disparos a 18" de F12 FP-4 daño 1d6 melta 4, y en combate tiene 4 ataques de F10 FP-3 daño 3 u 8 de F8 FP-2 con sustained cuando cargan, por lo que aprovechará muy bien los bondsman que le dan los grandes, ya sea para disparar a distancia de melta o para llegar a carga y repetir.
Con esta lista de presión y chequeo de características ganó a:
- Cristian uroner con Daemons Incursion de Be’lakor, Great Unclean One, Rotigus, Kairos, Lord of Change y Skarbrand
- Guillermo De Mingo con T’au Mont’ka con 3 Sunforge con Coldstar, 30 Pathfinder, Hammerhead, 3 Riptide y 2 Sky Ray que fue 11º.
- Nat'su AEGIS con Salamanders Firestorm con 6 Bladeguard con Agatone, 6 Eradicator con Apothecary, 2 de 5 Infernus con Vulkan y Lieutenant, Impulsor, Redeemer, Repulsor y 10 Vanguard Veteran con retros con Captain.
- Escipión El Rojo con Thousand Sons Coven de Principe con alas, triple Infernal, triple sorcerer, con 6 de 5 Rubricas, Rhino y 2 Mutalith que fue 8º
- Pepe Andreu con Astra Militarum Mechanised con 2 Rogal Commander, 3 Vanquisher, 20 Kasrkin, 2 de Krieg Heavy Weapons, 3 de 3 Ogryn, 2 Chimera y un Taurox que fue 4º

1º Layton Gaming 40K Event Hosted by Away Games - Tucker Rickey - Genestealer Cults (Ascension) - 5/0
No drive by we jump out gang (1990 Points)
Genestealer Cults - Host of Ascension
CHARACTERS
Acolyte Iconward (65 Points). Enhancements: Prowling Agitant
Benefictus (85 Points). Enhancements: Assassination Edict
Benefictus (70 Points)
Kelermorph (60 Points)
Primus (100 Points). Warlord. 1x Cult bonesword, 1x Scoped needle pistol, 1x Toxin injector claw. Enhancements: A Chink In Their Armour
Reductus Saboteur (65 Points)
Reductus Saboteur (65 Points)
Reductus Saboteur (65 Points)
BATTLELINE
5 Acolyte Hybrids with Autopistols (65 Points): 1x Cult Icon, 3x Heavy mining tool
5 Acolyte Hybrids with Hand Flamers (70 Points): 4x Hand flamer, 1x Cult Icon
5 Acolyte Hybrids with Hand Flamers (70 Points): 4x Hand flamer, 1x Cult Icon
5 Acolyte Hybrids with Hand Flamers (70 Points): 4x Hand flamer, 1x Cult Icon
20 Neophyte Hybrids (145 Points): 1x Cult Icon, 2x Grenade launcher, 2x Mining laser, 2x Seismic cannon, 2x Webber
20 Neophyte Hybrids (145 Points): 1x Cult Icon, 2x Grenade launcher, 2x Mining laser, 2x Seismic cannon, 2x Webber
20 Neophyte Hybrids (145 Points): 1x Cult Icon, 2x Grenade launcher, 2x Mining laser, 2x Seismic cannon, 2x Webber
20 Neophyte Hybrids (145 Points): 1x Cult Icon, 2x Grenade launcher, 2x Mining laser, 2x Seismic cannon, 2x Webber
OTHER DATASHEETS
Achilles Ridgerunners (85 Points): 1x Heavy mortar, 1x Spotter, 1x Twin heavy stubber
Achilles Ridgerunners (85 Points): 1x Heavy mortar, 1x Spotter, 1x Twin heavy stubber
Achilles Ridgerunners (85 Points): 1x Heavy mortar, 1x Survey Augur, 1x Twin heavy stubber
5 Atalan Jackals (75 Points): 2x Atalan power weapon, 1x Grenade launcher. 1x Atalan Wolfquad: incinerator
5 Hybrid Metamorphs (80 Points): 1x Cult Icon, 4x Hand flamer
5 Purestrain Genestealers (75 Points)
5 Purestrain Genestealers (75 Points)
¿Qué es?
Cultos Genestealer Ascension msu con spam de Neófitos, el destacamento da sustained e ignorar cobertura a las unidades cuando llegan de reservas, lo que es genial cuando todo el mundo tiene DR,
A parte las estratagemas benefician ese juego ya que tiene para poder salir a 6" si vienes por DR, críticos a 5+ que va genial para el sustained y más teniendo posibilidad de lethal, otra de +1 a herir para 2 unidades por 2CPs y la perfecta de poder irse a reservas con una unidad de infantería.
Recordemos que además que como regla de facción puede resucitar una unidad de 20 Neophyte y 2 de las de acólitos, motos, metamorfos y genes o directamente 5 de las pequeñas.
¿Cómo funciona?
El núcleo de la lista son los 80 Neófitos en cuatro unidades de 20 con R3 y una 5+, con OC2, sticky, que resucitan entre 3 y 1d3+3 modelos por ronda, pero aparte hacen mucho más daño del que uno piensa al salir por DR a 9" o a 6", con sustained e ignorar cobertura con 8 armas especiales, cada unidad de 20 hace 2 disparos a 5+ de F10 FP-3 daño 1d6+1, 8 a 5+ de F6 FP-1 daño 1d3, 2 a 4+ de F9 FP-2 daño 1d3, 2 lanzallamas de 1d6 de F2 devastadores y trillones de disparos de F3.
Para liderar estas 4 unidades de disparo tiene un Primus que, aparte de redesplegar 3 unidades, da repetir para impactar a su unidad y tiene la mejora de lethals, así que su unidad es la mejor candidata para los críticos a 5+ con sustained y lethal repitiendo. Junto con él dos Benefictus que dan a sus unidades lethals y aportan 2 disparos a 3+ de F12 FP-3 daño 1d6+1, mejorando el antitanque, además uno de ellos lleva la mejora de +1 a impactar contra unidades PERSONAJE. La cuarta unidad lleva el Iconward que les da no hay dolor de 5+++ y hace movimientos reactivos de 1d6", siendo genial para encerrar al enemigo.
Como apoyo al disparo de la lista tiene 3 Achilles solitarios, que exploran 9" y mueven 12", las 3 llevan morteros, que hace 1d6+3 de F6 indirecto para solamente impactar a 4+ a un enemigo y dar ese gran +1FP al resto de la lista tanto en disparo como combate, pero uno de ellos también quita la cobertura a lo que impacte, aunque lo hace a 5+.
Además, para hacer misiones tres de 5 Acólitos de r4 y una 4+ con pistolas lanzallamas de F3, pero que repiten para herir 1s y todo si el enemigo está en un objetivo, así que saturan bien, y 5 Acólitos con armas de minería, que además de quedarse en el objetivo propio zoneando y generar CP al 4+, tienen buena pegada contra vehículos, 6 ataques al 3+ de F5 FP-2 daño 3, con anti vehículo 4+.
Para tener unidades buenas para meter mortales y hacer misiones gracias a su lone, infiltración y stealth, 3 Saboteadoras, que una puede usar granadas gratis cada turno, aportando indirecto de F5, y una vez por partida hacen d3+3 mortales a una unidad enemiga que termine un movimiento a 9" de ellos.
A parte como unidades de utilidad un Kelermorph que es lone operative con 6 disparos de pistola devastadora de F6 FP-2, que puede disparar en el turno enemigo y moverse entonces 1d6", pudiendo esconderse. 5 motos que exploran 9" y mueven 12" pudiendo hacer mortales y 5 Metamorphs que exploran 6" tienen no hay dolor de 5++, pegan 17 ataques de F5 FP-1 daño 2 y si les disparas mátalos porque se moverán 1d6" hacia ti y te pueden trabar.
Por último, la vanguardia son 2 de 5 Genestealers que infiltran, mueven 8" avanzan y cargan, con 20 ataques de F4 FP-2 impactando a 2+ pudiendo encerrarte, matando pantallas y unidades administrativas con facilidad.
Con esta msu de horda de entre 23 y 25 unidades, con mucho OC y muchos cuerpos, ganó a:
- Astra Militarum Combined con 2 Rogal Commander, Ursula mando y 10 Cadianos, 20 Catachan, 20 Krieg, 20 Kasrkin en 2 Taurox, Hellhound y Canis Rex
- Death Guard Virulent de Principe, 10 Plague Marines en Rhino, 3 de 3 Deathshroud con 2 Contagion y Virulence, 3 Drone y 2 Myphitic
- Drukhari Skysplinter de 50 Kabalite, Lelith con 10 Wyches, 5 Raider, 3 Venom, 10 Incubi y 2 de 5 Scourges
- Aeldari Warhost de Eldrad con 10 Guardians, 5, 5 y 10 Fire Dragons con Fuegan en 2 Serpent, 5 Banshees con Jain Zar, 3 de 5 Swooping Hawks y 3 de 5 Spiders con Lhykhis
- Imperial Knights Noble de Canis, doble lancer, 4 Helverin, 10 hermanas con Immolator
¡Pero antes de despedirnos!
Si quiere llevar tus IKs o CKs a los torneos, no se pierda nuestra colaboración con el proyecto de nuestro patreon Nau, las Army Bags, que podéis ver en su Instagram!
Se
trata una mochila para transportar miniaturas grande, buena y a un
excelente precio, pues su armazón de de hierro galvanizado la hace
resistente, liviana y sobre todo, súper magnética para que nada se
mueva, y entre su base y tres bandejas modulares que vienen incluidas,
permite el transporte tanto de miniaturas grandes y pequeñas, pudiendo
llevar hasta más de 200.
La estructura va dentro de una mochila de nailon reforzada para proteger la estructura interior, y tiene un bolsillo delantero donde cabe un codex, tablet o tiradados, una malla lateral para la botella de agua y un bolsillo plano en el otro lateral para reglas u otros utensilios, lo que la vuelve la mochila perfecta para llevar en moto, coche, en tren o como equipaje de mano del avión.
Las medidas de la mochila son 40 cm de alto, 30 cm de ancho y 20 cm de profundidad, más 2 del bolsillo delantero, justo para los estándares de equipaje de mano, y están a un precio increíble para un producto de este tamaño y calidad: solo 140 euros. Quedan pocas, y la tanda es limitada, así que no se quede sin la suya! Pídala aquí:
Nau ha tenido también la gran amabilidad de darnos una mochila Army Bags para sortear el próximo 15 de Julio entre nuestros Patreons de los Tiers Cabezadura y Tozudos, así que si quieres entrar al sorteo+más los otros sorteos increíbles+ tener acceso a cientos de artículos originales de Warhammer 40k competitivo, hazte patreon aquí.
Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
Vaya árbitros guapos en ese GT Tormenta de Hostias, no?
ResponderEliminarQuien fuese Pomork en esa foto...
Y otra vez mis olvidados CSM sin mencionar... :(
EliminarAñadidos los Marines del Caos y que disculpen esos árbitros tan excelentes y turgentes! Un abrazo
EliminarBuenas! Genial artículo, como siempre! Una petición, podríais sacar alguna lista de Oscuros de Wraith de las que han quedado arriba en varios torneos? Muchas gracias de antemano!
ResponderEliminar