¡Buenas, Estimado Lector!
Una vez más, avanzamos hacia la brecha, en este meta que como hemos visto aquí y aquí, parece estar dominado por los ejércitos stat check y la capacidad de lidiar con los mismos, y como siempre los miércoles, tratamos de buscar aquellas listas que están obteniendo resultados de facciones que no están en el centro del competitivo y que siempre son interesantes para entender como se están adaptando todos los demás a nuestra caballerezca nueva situación; así que por que no saltar directo a una de las facciones que discretamente se mantiene allí, combatiendo a capa y espada contra los mejores:Tom Maher - Segundo Puesto Dearg Doom III: You Wouldn't Steal A Chainsword - Demonios del Caos
+ DETACHMENT: Shadow Legion
+ TOTAL ARMY POINTS: 2000pts
CHARACTER
1x Be'lakor (375 pts)
• 1x Betraying Shades
• 1x The Blade of Shadows
• Warlord
1x Bloodthirster (335 pts)
• 1x Hellfire breath
• 1x Great axe of Khorne
• Fade to Darkness (+30 pts)
BATTLELINE
10x Blue Horrors (125 pts)
• 10x Blue Horror
• 10x Blue claws
• 10x Coruscating Blue flames
• 10x Blue Horror
OTHER DATASHEETS
1x Beasts of Nurgle (65 pts)
• 1x Beast of Nurgle
• 1x Putrid appendages
6x Screamers (160 pts)
• 6x Screamer
• 6x Lamprey bite
• 6x Screamer
6x Screamers (160 pts)
• 6x Screamer
• 6x Lamprey bite
• 6x Screamer
6x Screamers (160 pts)
• 6x Screamer
• 6x Lamprey bite
• 6x Screamer
ALLIED UNITS
16x Accursed Cultists (195 pts)
• 10x Mutant
• 10x Blasphemous appendages
• 10x Mutant
• 6x Torment
• 6x Hideous mutations
• 6x Torment
10x Cultist Mob (50 pts)
• 1x Cultist Champion
• 1x Autopistol
• 1x Brutal assault weapon
• 9x Cultist
• 9x Autopistol
• 9x Brutal assault weapon
5x Dark Commune (105 pts)
• 2x Blessed Blades
• 2x Commune blade
• 2x Blessed Blade
• 1x Cult Demagogue
• 1x Autopistol
• 1x Commune stave
• Cult Demagogue
• 1x Iconarch
• 1x Autopistol
• 1x Close combat weapon
• Chaos icon, Iconarch
• 1x Mindwitch
• 1x Close combat weapon
• 1x Warp Curse
• Mindwitch
• Leaping Shadows (+25 pts)
5x Raptors (90 pts)
• 1x Raptor Champion
• 1x Power fist
• 1x Plasma pistol
• 4x Raptor
• 2x Astartes chainsword
• 2x Bolt pistol
• 2x Close combat weapon
• 2x Meltagun
5x Raptors (90 pts)
• 1x Raptor Champion
• 1x Power fist
• 1x Plasma pistol
• 4x Raptor
• 2x Astartes chainsword
• 2x Bolt pistol
• 2x Close combat weapon
• 2x Meltagun
5x Raptors (90 pts)
• 1x Raptor Champion
• 1x Power fist
• 1x Plasma pistol
• 4x Raptor
• 2x Astartes chainsword
• 2x Bolt pistol
• 2x Close combat weapon
• 2x Meltagun
¿Qué es?
Demonios en Shadow, el destacamento de Be'lakor, ultimamente venido a menos ante la gran virtud de poner un Bloodthirster con A’rgath para que tenga +2 ataques y fuerza que ofrece el destacamento índex, pero que cada tanto demuestra porqué cuando salió fue extremadamente bien recibido por sus jugadores; ya que ofrece algo para todos, pues las unidades de cada dios ganan una regla según su cual sea su patrón; las de Khorne avanzar disparar y cargar, las de Tzeentch -1 a ser impactadas, las de Nurgle -1 a ser heridos por fuerza mayor que su resistencia y las de Slaanesh que no le puedas hacer defensivos, mientras que Be’lakor en persona gana los pactos de CSM y nos permite aliar hasta 1000 puntos de Marines del caos que ganan DR y mantienen los pactos a pesar de que es un ejército de demonios.
Así, encontramos junto a Be'lakor y los sospechosos de siempre como el Bloodthister que puede volver a las reservas, una importante cantidad de aliados CSM, entre los cuales destacan los Acursed Cultists con la Dark Commune (o sea, AC/DC) con la mejora de scouts 9"
¿Cómo Funciona?
Por supuesto nuestro núcleo sombrío es nada menos que el propio Be'lakor, que tiene 20h de R11 y una 3+/4++ con sigilo, otorga un aura de 6" de sombra del caos más otra aura rango 6" de lone operative a 18" o de repetir los 1s para impactar, dispara decentemente haciendo 12 ataques de F6 FP-3 que ignoran cobertura con devastadoras, y pega súper bien, haciendo o 7 ataques de F14 FP-4 daño 1d6+1 devastadores o 14 de F8 FP-3, daño 1 con sostenidos, y va acompañado por el ya mencionado Bloodthirster con la mejora "Fade to Darkness", que gracias a que cada vez que destruye una unidad en CaC puede volver a la reserva estratégica al final de la fase de pelea, lo que no solo le deja hacer ataques de hit-and-run si no que además le facilita mucho tradear su valor en puntos, porque enviarlo contra unidades baratas de pantalla no es un suicidio automático para él.
Lleva también tres unidades de 6 Screamers, que no solo son rapidísimos, si no que en este destacamento con un -1 a ser impactados y sus 3 heridas con invulnerable de 4 son excelentes para la toma de objetivos cubiertos y para hostigar al enemigo gracias a que pegan un poco de saturación de daño 2 con anti monstruos y anti vehículos 4+ además de causar mortales sobre las unidades que sobrevuelan, que son apoyados por una una Bestia de Nurgle, que explora y mueve 6" con 7h de R9 con una 5++ recuperando todas sus heridas cada fase, pero en realidad el resto de la potencia de la lista, viene merced a la Magia de la Amistad.
Es que Los Accursed Cultists con la Dark Commune y la mejora de para scoutear son ridículamente resistentes para su coste al tener R4, invulnerable de 5 y no hay dolor de 6 y ataca bien en combate, especialmente porque una vez por partida tienen avanzar y cargar y si cargan tienen +1 a impactar y herir (y sus pactos), lo que les permite pegar más arriba de su categoría de ser necesario, o ser un un bloque de resistencia que a demonios le viene muy bien, como el sticky de los cultistas o lo barato de las tres unidades de Raptors.
Venció a:- Death Guard en Virulent (95-54): Con un Biologus , un Daemon Prince, un Lord of Contagion, un Plaguecaster, un Tallyman, Typhus, una de 10 Plague Marines, un Rhino, 2 engendros, 2 unidades de 3 Deathshrouds, 2 Foetid con Blight Launcher, 2 Helbrutes, 2 Myphitic y 3 de 10 Poxwalkers.
- Otra Death Guard Virulent (100-36): llevaba Biologus, un Príncipe, 2 Lords of Contagion, Plaguecaster, Morty, una de 10 Plague Marines con Rhino, 2 unidades de 3 Deathshrouds, 3 Drones con Blight Launcher, un Myphiticy 2 de 10 Poxwalkers.
- Adeptus Custodes en Shield (100-18): Con un Blade Champion, un Shield-Captain Allarus, un Shield-Captain Moto, Trajano, una de 5 Guardias, una de 2 Allarus, una unidad de 3 Allarus, 5 Wardens, un Contemptor, un Land Raider, 2 Vertus y 5 Witchseekers.
- OTRA Death Guard más, pero esta vez en Mortarion's Hammer (81-61): Con Typhus, un Lord of Virulence, 2 unidades de 3 Deathshrouds, 3 de 10 Poxwalkers, un Defiler, 3 Foetids (dos con Plaguespitters y uno con Fleshmower), 3 drones con Blight Launcher, 2 de Myphitic Blight-haulers (una de 2 y una de 1), y un Knight Despoiler aliado, porque son baratos y buenos.
- Empatando en quinta ronda contra World Eaters en Cult of Blood (69-69), con 2 príncipes, un Slaughterbound, una de Goremongers, 5 de Jakhals (4 de 10 y 1 de 20), 2 engendros, un Forgefiend, un Helbrute y un Lord of Skulls.
Paul Roberts - Primer Puesto Twin Dragon Games Dragons Hoard July GT - Marines del Caos
Not EC (1995 Points)
Chaos Space Marines
Renegade Raiders
CHARACTERS
Chaos Lord (90 Points)
• 1x Daemon hammer
• 1x Plasma pistol
Cypher (90 Points)
• Warlord
• 1x Cypher's bolt pistol
• 1x Cypher's plasma pistol
Lord Discordant on Helstalker (175 Points)
• 1x Baleflamer
• 1x Bladed limbs
• 1x Bolt Pistol
• 1x Impaler chainglaive
• 1x Magma cutter
• Enhancements: Dread Reaver
Lord Discordant on Helstalker (160 Points)
• 1x Baleflamer
• 1x Bladed limbs
• 1x Bolt Pistol
• 1x Impaler chainglaive
• 1x Magma cutter
Vashtorr the Arkifane (175 Points)
• 1x Vashtorr's claw
• 1x Vashtorr's hammer
BATTLELINE
Cultist Mob (50 Points)
• 1x Cultist Champion
◦ 1x Autopistol
◦ 1x Brutal assault weapon
• 9x Chaos Cultist
◦ 9x Autopistol
◦ 9x Brutal assault weapon
Legionaries (90 Points)
• 1x Aspiring Champion
◦ 1x Chaos Icon
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Heavy melee weapon
◦ 1x Plasma pistol
• 4x Legionary
◦ 2x Astartes chainsword
◦ 4x Bolt pistol
◦ 4x Close combat weapon
◦ 1x Heavy melee weapon
◦ 1x Meltagun
DEDICATED TRANSPORTS
Chaos Rhino (75 Points)
• 1x Armoured tracks
• 1x Combi-bolter
• 1x Combi-weapon
• 1x Havoc launcher
Chaos Rhino (75 Points)
• 1x Armoured tracks
• 1x Combi-bolter
• 1x Combi-weapon
• 1x Havoc launcher
OTHER DATASHEETS
Chaos Bikers (70 Points)
• 1x Biker Champion
◦ 1x Chaos Icon
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Combi-bolter
◦ 1x Power fist
• 2x Chaos Biker
◦ 2x Astartes chainsword
◦ 2x Close combat weapon
◦ 2x Combi-bolter
◦ 2x Meltagun
Chaos Vindicator (185 Points)
• 1x Armoured tracks
• 1x Combi-weapon
• 1x Demolisher cannon
• 1x Havoc launcher
Chaos Vindicator (185 Points)
• 1x Armoured tracks
• 1x Combi-weapon
• 1x Demolisher cannon
• 1x Havoc launcher
Forgefiend (180 Points)
• 1x Armoured limbs
• 2x Ectoplasma cannon
• 1x Ectoplasma cannon
ALLIED UNITS
Beasts of Nurgle (65 Points)
• 1x Putrid appendages
Noise Marines (145 Points)
• 1x Disharmonist
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Sonic blaster
• 5x Noise Marine
◦ 2x Blastmaster
◦ 5x Close combat weapon
◦ 3x Sonic blaster
Noise Marines (145 Points)
• 1x Disharmonist
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Sonic blaster
• 5x Noise Marine
◦ 2x Blastmaster
◦ 5x Close combat weapon
◦ 3x Sonic blaster
Nurglings (40 Points)
• 3x Nurgling Swarm
◦ 3x Diseased claws and teeth
¿Qué es?
Marines del Caos Renegados, el Gladius del Caos porque nunca pasa de moda donde todo el mundo tiene asalto y +1FP si atacan a algo en un objetivo, aprovechando los generosos descuentos en el Discordant y que Vashtorr también ha quedado a un precio de descuento.
Lo que lo hace el destacamento universal es que sus estratagemas son muy buenas, tienen desembarcar y repetir todo para impactar y herir contra algo en un objetivo ya sea en disparo o combate, precisión en combate en objetivos, avanzar y cargar, moverse 6" después del combate (o 12" si eres montada), autoavanzar 6" con transportes o montadas y armadura del desdén caótica; y obviamente esos dos discordant son "montadas"
¿Cómo funciona?
La lista prioriza la velocidad, el control del medio campo y tiene una pegada contundente tanto en disparo como en combate, además de que el conjunto Vashtorr+2 Disco Lords es perfecto para este meta con muchos vehículos; porque estos últimos mueven 14" con 10h de R9 y una 2+/4++, haciendo d3 mortales a un vehículo a 12 (d3+3 en un 6), y dando al resto de la lista repetir 1s para herir en disparo contra un vehículo, y están equipados con un lanzallamas de 1d6+3 de F6 FP-1 daño 2, 2 fusiones de rango 6" y en combate ahora hacen 5 ataques de F8 FP-3 daño 3 con lanza y 4 de F6 FP-1 daño 2, así que aquí quedan rapidísimos, pudiendo mover 14", autoavanzar 6" por 1CP, cargar por otro CP, y después moverse 12" por un último CP; con esta velocidad, cruzan la mesa en un instante, y justamente uno de ellos está equipado con la mejora que les da reptir todo para impactar y herir si se encuentran en la zona de despliegue del enemigo.
Vashtorr, por su parte, es ahora una pieza interesante por si mismo, ya que mueve 12", tiene 14H de R10, salvando al 2+/4++, con -1 para ser impactado si el rival está a 18 o menos, siendo lone cuando está a 3" del Forgefiend y otorgándole a este un +2 a la fuerza de sus armas, y haciendo 6 ataques al 2+ de 14/-3-3 con anti vehículo 4 y devastadoras, por solo 175 puntos, es decir, menos que un príncipe demonio, pero pudiendo llevar un Forgefiend con cañones de ectoplasma como mascota y creando una amenaza de disparo a larga distancia capaz de derribar cualquier cosa, especialmente porque están apoyados por dos Chaos Vindicator que aportan una increíble potencia de fuego anti-tanque y anti infantería pesada, pero además, pueden bloquear sectores de la mesa hasta que los lords y Vashtorr llegan para pegar.
El warlord es Cypher, con su aura de Vect, pero sobre todo, con lone para poder jugar con todo contra caballeros leales que se van a no hay dolor de 5 cuando matan al warlord enemigo, mientras que encontramos clásicos indiscutibles de CSM como los cultistas y Legionarios que aquí no solo ocupan objetivos y proporcionan una presencia básica, si no que con las reglas de destacamento los primeros pegan bastante mejor de lo que parece, porque tienen dos armas de combate de daño 2 en la unidad que va liderada por el Lord que un turno se pone en 6 ataques a 3+ con sustained o lethal y devastadores de F9 FP-3 daño 3, por lo que si ha bajado de un transporte puede repetir todo para impactar y herir por 0CP, convirtiéndose en un martillo súper versátil.
Como aliadas destacadas, van 2 de 6 Ruidosos que son mejores aquí que en su propio códex, ya que ganan asalto, +1FP contra enemigos en objetivos y si se bajan del transporte pueden repetir para impactar y herir, con 6 disparos de F10 FP-2 daño 2 y 12 de F5 FP-1 daño 2 todos sin cobertura, pero mientras que no se bajen del transporte van disparando los de F10 desde el rhino haciendo pactos, mientras que tiene también una importante cantidad de unidades misioneras para no tener que exponer unidades que son comparativamente frágiles temprano, como los motoristas, que son rápidos y con buena pegada para su coste, las Bestias y los Nurgletes, permitiendo que la lista se enfoque en una presión constante desde el turno de uno y utilice la amenaza de su CaC para forzar al rival a exponerse a su disparo, donde hace un daño que parece antinatural para una facción que mentalmente percibimos como "de CaC".
Venció a:
- Chaos Knights en Traitoris Lance (83-28): Con un Despoiler, un Rampager,un Ruinator, 2 War Dog Brigands, un Executioner, 3 Karnívoros, y 2 de 3 Nurglings.
- Ultramarines en Gladius (80-60): Con un Capi Gravis, un Librarian Phobos, un teniente con Combi, Calgar, Guilliman, una de Intercessors, 3 Ballistus, una de Company Heroes, 2 de Infiltrators, 2 Invaders, un Predator Destructor y un Vindicator.
- Ángeles Oscuros en Wrath of the Rock (96-33): Con un Ancient, Azrael, 2 Capellanes termi, un Librarian, Teniente Combi, el Lión, una de Intercessors, 2 de 5 Deathwing Knights, una de Infiltrators, una de 6 Inner Circle Companions, una de Scouts, una de Sternguards de 10, y una de Suppressors.
- Tiránidos en Subterranean Assault (93-62): Con unos Hyperadapted Raveners, un Neurotirano, el Swarmlord, una de 10 Gárgolas, un Biovoro 2 Haruspex, un Líctor, un Neurolíctor, 2 de 5 Raveners, un Screamer-Killer, 2 Tyrannofex, y una de 6 Zoantropos.
- T'au en Kau'yon (68-52): Con Shadowsun, una de Breachers, un Devilfish, una Ghostkeel, un Hammerhead, una de 10 Kroot, 2 Krootox Riders, un Pathfinder Team, 2 Piranhas, 3 Riptides, 2 Sky Rays, 2 de Stealth Battlesuits y 5 Vespid Stingwings.
Jack Harpster - Segundo Puesto Layton Gaming 40K Event - Aeldari
Make Knights Know Fear (2000 Points)
Aeldari
Warhost
Strike Force (2,000 Points)
CHARACTERS
Eldrad Ulthran (110 Points)
• Warlord
• 1x Mind War
• 1x Shuriken pistol
• 1x The Staff of Ulthamar and witchblade
Fuegan (120 Points)
• 1x Fire Axe
• 1x Searsong
Jain Zar (105 Points)
• 1x Blade of Destruction
• 1x Silent Death
Lhykhis (120 Points)
• 1x Brood Twain
• 1x Spider's Fangs
• 1x Weaverender
BATTLELINE
Storm Guardians (100 Points)
• 10x Storm Guardian
◦ 8x Close combat weapon
◦ 2x Flamer
◦ 2x Fusion gun
◦ 2x Power sword
◦ 6x Shuriken pistol
• 1x Serpent's Scale Platform
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Serpent shield
DEDICATED TRANSPORTS
Wave Serpent (125 Points)
• 1x Shuriken cannon
• 1x Twin bright lance
• 1x Wraithbone hull
Wave Serpent (125 Points)
• 1x Shuriken cannon
• 1x Twin bright lance
• 1x Wraithbone hull
OTHER DATASHEETS
Fire Dragons (220 Points)
• 2x Aspect Shrine Token
• 1x Fire Dragon Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Firepike
• 9x Fire Dragon
◦ 9x Close combat weapon
◦ 9x Dragon fusion gun
Fire Dragons (120 Points)
• 1x Fire Dragon Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Firepike
• 4x Fire Dragon
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Dragon fusion gun
Fire Dragons (120 Points)
• 1x Fire Dragon Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Firepike
• 4x Fire Dragon
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Dragon fusion gun
Howling Banshees (95 Points)
• 1x Aspect Shrine Token
• 1x Howling Banshee Exarch
◦ 1x Executioner
◦ 1x Shuriken pistol
• 4x Howling Banshee
◦ 4x Banshee blade
◦ 4x Shuriken pistol
Rangers (55 Points)
• 5x Ranger
◦ 5x Close combat weapon
◦ 5x Long rifle
◦ 5x Shuriken pistol
Swooping Hawks (85 Points)
• 1x Aspect Shrine Token
• 1x Swooping Hawk Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Exarch's lasblaster
• 4x Swooping Hawk
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Lasblaster
Swooping Hawks (85 Points)
• 1x Aspect Shrine Token
• 1x Swooping Hawk Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Exarch's lasblaster
• 4x Swooping Hawk
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Lasblaster
Swooping Hawks (85 Points)
• 1x Aspect Shrine Token
• 1x Swooping Hawk Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Exarch's lasblaster
• 4x Swooping Hawk
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Lasblaster
Warlock Skyrunners (45 Points)
• 1x Destructor
• 1x Shuriken pistol
• 1x Singing Spear
• 1x Twin shuriken catapult
Warp Spiders (95 Points)
• 1x Aspect Shrine Token
• 1x Warp Spider Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Powerblade array
• 4x Warp Spider
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Death spinner
Warp Spiders (95 Points)
• 1x Aspect Shrine Token
• 1x Warp Spider Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Death weavers
◦ 1x Spinneret rifle
• 4x Warp Spider
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Death spinner
Warp Spiders (95 Points)
• 1x Aspect Shrine Token
• 1x Warp Spider Exarch
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Death weavers
◦ 1x Spinneret rifle
• 4x Warp Spider
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Death spinner
¿Qué es?
Jack Harpster de Art of War, piloteando sus eldars en Warhost para sus Aeldari, el detacamento que maximiza el uso de la regla de ejército "Battle Focus" y permite una gran flexibilidad táctica con sus estratagemas de disparar y mover, embarcar en un transporte al final de la fase de pelea, darse -1 a ser impactados y volver a la reserva, entre otras, en una lista que potencia lo mejor que hacen los eldar, que es matar por mil cortes, priorizando la eliminación rápida de amenazas clave y el control del campo de batalla a través de la movilidad superior que no solo proporcionan las reglas de destacamento si no la presencia de la plana mayor de los elfos.¿Cómo funciona?
La lista cuenta con una impresionante colección de personajes. Encabezada por Eldrad, que aporta 1CP y elige una unidad a 18" contra la cual los elfos ganan +1 para herir, Lhykhis la señora Araña otorgando críticos al 5 contra otra unidad (en un destacamento donde tener sostenidos contra algo que esté a 12" cuesta un solo CP), mientras que Fuegan lidera 10 dragones para aprovechar el aumento de rango y poder jugar sin que sea una unidad suicida, mientras que otras dos apoyan donde haga falta al tiempo que Jain Zar lidera a las Howling Banshees, convirtiéndolas con su auto avanzar 6 y sus propios ataques en una unidad de asalto relámpago que puede desmantelar infantería de élite.
La columna vertebral ofensiva son las unidades de Fire Dragons. La unidad grande de 10, potenciada por Fuegan, es una amenaza brutal contra cualquier cosa que no sean hordas, capaz de borrar múltiples vehículos o monstruos en un solo turno; las unidades más pequeñas complementan este daño.
Después encontramos los sospechosos de siempre en Aeldari, Rangers que infiltran, más tres unidades de Swooping Hawks y tres de Arañas que proporcionan una movilidad inigualable y la capacidad de hacer secundarias o disputar objetivos rápidamente.
Venció a:
- Grey Knights en Warpbane (94-36): Con 2 Grand Master Nemesis, 3 Nemesis comunes, una Strike Squad, 2 Razorbacks, 2 Interceptor Squads, y 2 de Purificadores (una de 10 y otra de 5).
- Death Guard en Shamblerot (90-48): Con un Tallyman, 3 de Poxwalkers (2 de 20 y una de 10), 2 Predator Destructor, 3 de 2 engendros, 3 Foetid con cortadoras de césped, 3 Foetid con Heavy Blight Launchers y 3 de 2 Myphitics.
- Adeptus Mechanicus (de Richard Siegler nada menos) en Skitarii Hunter (71-70), con Belisarius Cawl, una de Rangers, una de Vanguards, 3 unidades de 2 Ballistarii, 2 de 10 Pteraxii y una de 5, una de 3 Serberys Raiders, una de 10 Infiltrators, otra de 5, una unidad de 10 Ruststalkers, y 3 Skorpius Disintegrators.
- T'au Empire en Retaliation (92-28): Encabezada por Farsight, 2 Comandantes Coldstars, un Comandante Enforcer, una unidad de 3 Crisis Fireknife, 2 unidades de 3 Crisis Starscythe, 2 unidades de 3 Crisis Sunforge, una unidad de 10 Kroot, una de Pathfinders, 3 Riptides , y 3 de 3 Stealth Battlesuits,
- Solo cayendo contra el Culto que ganó el evento con Host of Ascension (85-94), llevando un Iconward, 2 Benefictus, un Kelermorph, un Primus, 3 Saboteadores, una de 5 de Hybridos, 3 unidades de 5 híbridos con lanzallamas, 4 de 20 neófitos, 3 Ridgerunners, una de de 5 Atalans, una de 5 Metamorfos, y 2 unidades de 5 Genestealers.
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