3 de junio de 2025

Torneos de la semana: el fin de Pariah Nexus

Últimos torneos antes de que entre el nuevo Chapter Approved.


Estimados lectores,

esta semana estamos todos ansiosos por la balance y el munitorum que deberían de llegar el miércoles, y a la espera de los primero torneos con Mil Hijos ya que este fin de semana nadie ha jugado con el nuevo codex todavía en torneos grandes.

Aun así los organizadores de torneos sabiendo que en estas fechas iba a haber lio han preferido no hacer muchos torneos y nos hemos quedado con solo 11 individuales y ninguno de más de 60 jugadores, por lo que en esta semana no vamos a ver las estadísticas ya que no son muy fiables y ya estuvimos haciendo una revisión a fondo aquí.

Pero aun así veamos los resultados y las listas más interesantes, que seguramente no cambien demasiado con la Balance.


Danish Open, Singles, con 60 jugadores en 5 rondas.

1 - Death Guard - Virulent Vectorium - 5/0
2 - Astra Militarum - Combined Regiment - 5/0
3 - World Eaters - Khorne Daemonkin - 4/1
4 - Emperor's Children - Coterie of the Conceited - 4/1
5 - Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
6 - Sisters of Battle - Hallowed Martyrs - 4/1
7 - Astra Militarum - Siege Regiment - 4/1
8 - Imperial Knights - Noble Lance - 4/1


Route 66 Summer GT, con 46 jugadores en 6 rondas.
1 - Death Guard - Mortarion's Hammer - 6/0
2 - Aeldari - Aspect Host - 5/1
3 - Emperor's Children - Coterie of the Conceited - 5/1
4 - Chaos Knights - Traitoris Lance - 5/1


TORNEO INAUGURAL ART HOBBIES, con 44 jugadores en 5 rondas.
1 - Xavier Barrera - Ultramarines - Gladius Task Force - 5/0
2 - Arturo Guerrero - Death Guard - Champions of Contagion - 4/0/1
3 - Damian Flores Díaz - Aeldari - Warhost - 4/1
4 - Alberto Lopez - Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
5 - Asgo the Rath - Aeldari - Devoted of Ynnead - 4/1
6 - Jose Alfredo Ku Chale - Emperor's Children - Coterie of the Conceited - 4/1


MonsterCon 2025, con 34 jugadores en 5 rondas.
1 - Blood Angels - Angelic Host - 4/0/1
2 - Ultramarines - Stormlance Taskforce - 4/1
3 - Aeldari - Devoted of Ynnead - 4/1
4 - Tyranids - Assimilation Swarm - 4/1
5 - T'au - Kroot Hunting Pack - 4/1


Battle For the Throne
, con 32 jugadores en 5 rondas.
1 - Adam Lev - Chaos Space Marines - Creations of Bile - 4/0/1
2 - Carlos Lopez - Tyranids - Invasion Fleet - 4/0/1
3 - Juan Ochoa - Space Wolves - Champions of Russ - 4/1
4 - Henry Lam - Adeptus Custodes - Lions of the Emperor - 4/1
5 - Omar León - Imperial Knights - Noble Lance - 4/1
6 - Gonzalo Baquero - Emperor's Children - Coterie of the Conceited - 4/1


Warcon 1, con 30 jugadores en 5 rondas.
1 - Death Guard - Virulent Vectorium - 5/0
2 - Chaos Space Marines - Renegade Raiders - 4/1
3 - World Eaters - Berzerker Warband - 4/1
4 - Ultramarines - Gladius Task Force - 4/1
5 - Necrons - Starshatter Arsenal - 4/1


Nailhammer 8, con 30 jugadores en 5 rondas.
1 - Tyranids - Invasion Fleet - 4/0/1
2 - Tyranids - Invasion Fleet - 4/0/1
3 - Dark Angels - Gladius Task Force - 4/1
4 - Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
5 - Ultramarines - Gladius Task Force - 4/1


Saffron Slam XI, con 27 jugadores en 5 rondas.
1 - Chaos Knights - Traitoris Lance - 5/0
2 - Aeldari - Devoted of Ynnead - 4/1
3 - Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1
4 - Chaos Daemons - Shadow Legion - 4/1
5 - Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1


Peterborough Slam GT 2, con 26 jugadores en 5 rondas.
1 - World Eaters - Berzerker Warband - 5/0
2 - Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
3 - Chaos Daemons - Daemonic Incursion - 4/1
4 - Aeldari - Aspect Host - 4/1


Akron Brew Brawl, con 22 jugadores en 5 rondas.
1 - Death Guard - Virulent Vectorium - 5/0
2 - Thousand Sons - Cult of Magic - 4/1
3 - T'au - Auxilliary Cadre - 4/1
4 - Tyranids - Invasion Fleet - 4/1

Saxon Games Warhammer, con 20 jugadores en 5 rondas.
1 - Chaos Daemons - Daemonic Incursion - 5/0
2 - Death Guard - Virulent Vectorium - 4/1
3 - Raven Guard - Vanguard Spearhead - 4/1
4 - Blood Angels - Liberator Assault Group - 4/1



Listas 

1º Peterborough Slam GT 2 2025 - Sam Dickinson - World Eaters - 5/0

20 zerks you say... (2000 points)

World Eaters - Berzerker Warband

CHARACTERS

Daemon Prince of Khorne (220 points). Enhancement: Helm of Brazen Ire

Khârn the Betrayer (85 points)

Lord Invocatus (110 points). Warlord

Lord on Juggernaut (100 points). Enhancement: Battle-lust

Slaughterbound (110 points). Enhancement: Berzerker Glaive

BATTLELINE

20 Khorne Berzerkers (360 points): 1x Icon of Khorne, 4x Khornate eviscerator, 4x Plasma pistol
10 Khorne Berzerkers (180 points): 1x Icon of Khorne, 2x Khornate eviscerator, 2x Plasma pistol

DEDICATED TRANSPORTS

Chaos Rhino (85 points): 2x Combi-bolter, 1x Havoc launcher

OTHER DATASHEETS

2 Chaos Spawn (80 points)
2 Chaos Spawn (80 points)

3 Eightbound (150 points)
3 Eightbound (150 points)

3 Exalted Eightbound (160 points)

10 Jakhals (65 points). 1x Dishonoured: 1x Skullsmasher and mangler. 1x Icon of Khorne, 1x Mauler chainblade
10 Jakhals (65 points). 1x Dishonoured: 1x Skullsmasher and mangler. 1x Icon of Khorne, 1x Mauler chainblade

¿Qué es?

Uno de los primeros torneos que se llevan los nuevos Devoradores de Mundos que están funcionando muy bien, aunque pasan desapercibidos a la sombra de la DG, siguen con sus bendiciones con 8D6 que un poco dando ahora a elegir entre: Repetir cargas, Pile in y consolidación de 6", pegar al morir al 4+, sostenidos, letales o devastadoras contra infantería en combate.

El destacamento de Berzerkers es el que hereda la regla del index de +1 ataques, pero ahora con +2F a la carga, lo que los iguala a los sangrientos, manteniendo algunas estratagemas muy buenas como sticky al morir, +1FP o -1 daño en combate por 2CPs, y tiene otras diferentes como tirar bendiciones después de matar un personaje o monstruos, avanzar y cargar para Berzerkers y movimiento de surge de 8" automático, dando mucho más protagonismo a los Berzerkers del que tenían antes.

¿Como funciona?

Pues el bloque centra de la lista pasa de ser el damnificado Angron a ser una unidad de 20 Berzerkers, que son 20 marines de 2h de R4 con OC2 y una 3+, que no disparan casi aparte de 4 pistolas de plasma, pero mueven 8" de base, si matas a uno en disparo se te acercan 1d6+2" (8" por 1CP) y te pueden trabar, así que los normales hacen 4 ataques de F4 FP-1 que son 5 de F6 FP-1 a la carga y los 4 del eviscerador hace 3 de F8 FP-2 daño 2 que se convierten en 4 de F10 FP-2 daño 2, lo que si lo sumamos son 80 ataques de daño 1 y 16 de daño 2.

Esta unidad irá liderada por un Lord en Juggernaut que tiene 7h de R6 y una 3+/4++, que da a la unidad mover 10" y pegar en zona de amenaza de 3", con una mejora de repetir cargar que si ya tiene la bendición de lo mismo da un +1, además aporta a la carga 12 ataques de F8 FP-1 daño 2, así que esta unidad va a ser rapidísima y mortal, pudiendo avanzar y cargar por 1CP.

Lleva otra unidad de 10 Berzerkers, que hacen la mitad de ataques como podemos suponer, que van con Kharn que resucita a lo morir a 2+ y que pega como padrastro borracho 9 ataques de F9 FP-2 daño 3, dando a la unidad repetir 1s para impactar y herir. Irán montados en un rhino para ganar movilidad permitiéndoles desembarcar de él que si alguien termina en la fase de movimiento a 9" del transporte.
Oculto entre tanta infantería un Príncipe demonio, que tiene lone a 3" de ellos, moviendo 10", reduciendo en 1CP una estratagema a 12" por ronda, y pegando a la carga 9 ataques de F10 FP-2 daño 3 o 17 de F8 FP-1 todos ellos devastadores.

El punch de la lista son 3 unidades de 3 Eightbound, que mueven 10" con 3h de R6 y una 3+/5++, 2 de ellas son normales que tienen Scout 6" y pegan a la carga 6 ataques de F10 FP-2 daño 2, teniendo un aura de +1 a impactar en combate contra unidades que no sean vehículos ni monstruos, y si el enemigo está por debajo de la mitad también da +1 a herir.

La tercera es de Exalted que tiene DR, haciendo a la carga 5 ataques de F10 FP-2 daño 2 con anti vehículos y monstruos 3+, obligando a los monstruos y vehículos a hacer huida desesperada si se quieren destrabar de ellos.

Para liderar una de las 3, lleva un Slaughterbound que gana DR o scout al unírseles, y tiene 6h del mismo perfil, pudiendo resucitar un modelo muerto en su fase de mando y tiene un turno en el que pega 11 ataques de F10 FP-2 daño 3 devastadores, lo que lo convierte en una bola de demolición.

Además, esta Invocatus, que puede ir liderando cualquiera de las 3 Eightbounds o solo, ya que tiene movimiento 10" con 8h de R6 y una 3+/4++ con DR y scout 6", ignorando terreno y modelos, haciendo mortales a la carga y con 8 ataques devastadores de F8 FP-2 daño 2 y 4 de F8 FP-1 daño 2.

Como unidades administrativas 2 de 10 Jakhals que hacen los objetivos sticky y 2 de Engendros que exploran 8", mueven 10", avanza y cargan, llegando donde quieran en turno 1, pegando cada uno 1d6+4 ataques a 4+ de F5 FP-1 daño 2 y aguantando bien con 4h de R5 y una 4+/5+++.

Con esta lista de combate y presión en mesa ganó a:
  • Necrons Hypercrypt con Deceiver, Void Dragon, Transcendent, 3 de 5 Deathmarks, 3 Doomsday Ark y 3 de 5 Flayed Ones
  • Thousand Sons Index con Magnus, Ahriman, Exalted, Infernal, Principe con alas, 15 Rubricas, Rhino, Defiler y Predator Annihilator
  • Chaos Daemons Incursion de Belakor, 2 Great Unclean One, Rotigus y Skarbrand, 3 Beasts of Nurgle y 5 Flesh Hounds que fue 3º
  • Death Guard Champions de 20 Plague Marines con 4 personajes en 2 Rhinos, 3 de 3 Deathshroud con 2 Contagion y Typhus, 3 Drone y 30 Poxwalkers que fue 5º
  • T’au Empire Retaliation de 3 Starscythe, 6 Sunforge con 3 Coldstar, Ghostkeel, 3 Riptide y apoyos.



1º MonsterCon 2025 GT - Egor WatchMaster - Blood Angels (Angelic Inheritors) - 4/0/1

Unto The Burning Skies (2000 Points)

Blood Angels - Angelic Inheritors

CHARACTERS

Apothecary (50 Points). Warlord

Captain with Jump Pack (85 Points): 1x Plasma pistol, 1x Power fist

Chief Librarian Mephiston (135 Points)

Commander Dante (130 Points)

The Sanguinor (140 Points)

OTHER DATASHEETS

5 Desolation Squad (200 Points). 1x Desolation Sergeant: 1x Vengor launcher. 4x Desolation Marine: 4x Superkrak rocket launcher

6 Inceptor Squad (240 Points): Plasma exterminators
 
5 Incursor Squad (80 Points): 1x Haywire Mine
5 Incursor Squad (80 Points): 1x Haywire Mine
     
5 Infiltrator Squad (100 Points): 1x Infiltrator Comms Array

3 Sanguinary Guard (130 Points): 3x Encarmine blade, 1x Inferno pistol, 1x Sanguinary Banner

6 Sanguinary Guard (260 Points): 6x Encarmine blade, 2x Inferno pistol, 1x Sanguinary Banner

Vindicator (185 Points): 1x Demolisher cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter
Vindicator (185 Points): 1x Demolisher cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Storm bolter

¿Qué es?

Sanfrientos Inheritors, en la que al principio de la partida puedes elegir dos reglas entre: destrabarse, disparar y cargar, repetir 1s para impactar y herir y repetir avances y cargas, para que las tengan las unidades con personaje.

Teniendo estratagemas que te permiten darle la clave personaje a un modelo de infantería, tener lethal en combate y si la unidad es personaje tener lanza, tener sustained 1 en disparo, tener lone de 18" si eres personaje y llevarte unidades de retros a reservas.


¿Como funciona?

Tiene 4 unidades de infantería que son las que van a aprovechar los bonos del destacamento, sobre todo el de repetir 1s para impactar y herir:
  • Unos desolator con un Apothecario que les da resucitar un modelo si mueren, pero está para darle ese reroll, con lo que la unidad va a ser muy molesta disparando indirecto de 5d3 blast de F4 y 1d6 de F7 Fp-1 daño 2, ignorando cobertura si se quedan estacionarios.

  • 2 unidades de Guardia sanguinaria de 3 y de 6, que con sus 3h de R4 y una 2+/4++, con -1 a ser impactados en combate y -1 a ser heridos si llevan personaje, moviendo 12" y con 4 ataques cada uno de F6 FP-3 daño 2. Van lideradas una por Dante que les da +1" a avanzar y cargas, además de un +1 a impactar con 8 ataques lethal de F8 FP-3 daño 2 y la otra por un Capitán que les da +1F, reducir en 1CP una estratagema por ronda y 5 ataques de F8 FP-2 daño 2.

  • La cuarta unidad son 6 Inceptores, que no pueden tener personaje, pero pueden gastar 1CP para hacer como si lo tuvieran, aunque a veces no les hará falta ya que saldrán por DR a 6", harán objetivo a la unidad con oath y se echarán la estratagema de sustained, repitiendo todo para impactar con 12 plasmas de F8 FP-3 daño 3 acoplados que van a repetir todo para impactar y herir con sustained, siendo muy buenos.
También lleva 2 personajes que van a aprovecharse de las reglas del destacamento, que son ambos lone operative y tienen pegar primero, uno es Mephiston con sus 6h de R5 y una 2+/5++/4+++ que mueve solo 7" pero avanza y carga, con 6 ataques de F9 FP-3 daño 1d3, y el otro es el Sanguinor con 7h de 2+/4++, que tiene 8 ataques de F6 FP-3 daño 2 devastadores, puede entrar en mesa desde reservas a un combate en tu turno como si fuera una intervención y además en este destacamento al poder salir a reservas puede empezar en mesa para hacerlo en cualquier turno.

Como antitanque lleva 2 Vindicator con sus 1d6+3 disparos de F14 FP-3 daño 1d6 que pueden usar la estratagema de sustained en disparo, volviéndolos muy fuertes con el oath.

Por ultimo, las unidades administrativas son 2 de 5 Incursores que tienen explorar 6", la mina y si disparan a algo todo el ejercito tiene +1 a impactar contra esa unidad, y 5 Infiltrator que infiltran y evitan DR a 12".

Con esta lista de combate y disparo, con movilidad ganó a:
  • Necrons Starshatter de Rey, 12 espectros con 2 unidades de Cryptothralls, Reanimator y 3 Doomsday Ark que fue 6º.
  • Blood Angels Liberator con 10 Intercessors con retros, 2 de 3 Bladeguard, 2 de 10 Death Company con retros con Lemartes y Chaplain, 6 Sanguinary Guard con Capitan y 2 Ballistus
  • Empato contra Chaos Daemons Incursion de Belakor, Great Unclean One, Lord of Change, Rotigus y Skarbrand, con 20 Plaguebearers y 10 Flesh Hounds
  • World Eaters Daemonkin con Skarbrand, Bloodthirster, 2 de 10 Bloodletters, 10 Berserkers con Maestro, 2 Forgefiend, Helbrute y 2 Maulerfiend
  • Ynnari de Yncarne, Guardians con 4 Warlock, Yvraine y Visarca, 2 de 5 Reapers, 2 de 5 Dragones, 2 de 5 Banshees con 2 Autarcas, 10 Hawks y 2 de 5 Spiders que fue 3º.

2º Danish Open, Singles - Johan Toftvad - Astra Militarum (Combined) - 5/0

+ FACTION KEYWORD: Imperium - Astra Militarum
+ DETACHMENT: Combined Arms
+ TOTAL ARMY POINTS: 2000pts

CHARACTER

Ursula Creed (65 pts). Warlord

5x Cadian Command Squad (65 pts). 1x Cadian Commander: Power fist, Plasma pistol. 4x Cadian Veteran Guardsman: 1x Plasma gun & Plasma pistol, 1x Master vox, 1x Medi-pack, 1x Plasma gun

Commissar (30 pts): Bolt pistol, Chainsword

Rogal Dorn Commander (265 pts): Heavy stubber, Coaxial autocannon, Oppressor cannon, Pulveriser cannon, 2x Multi-melta, 2x Meltagun
Rogal Dorn Commander (265 pts): Heavy stubber, Coaxial autocannon, Oppressor cannon, Pulveriser cannon, 2x Multi-melta, 2x Meltagun

BATTLELINE

10x Cadian Shock Troops (65 pts): 1x Vox-caster, 1x Meltagun, 1x Plasma gun

10x Catachan Jungle Fighters (65 pts): 2x Flamer, 1x Vox-caster

OTHER DATASHEETS

10x Kasrkin (110 pts). 1x Kasrkin Sergeant: Power weapon, Plasma pistol. 9x Kasrkin Trooper: 1x Melta mine, 1x Hot-shot marksman rifle, 1x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun
10x Kasrkin (110 pts). 1x Kasrkin Sergeant: Power weapon, Plasma pistol. 9x Kasrkin Trooper: 1x Melta mine, 1x Hot-shot marksman rifle, 1x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun
10x Kasrkin (110 pts). 1x Kasrkin Sergeant: Power weapon, Plasma pistol. 9x Kasrkin Trooper: 1x Melta mine, 1x Hot-shot marksman rifle, 1x Vox-caster, 2x Meltagun, 2x Plasma gun

5x Krieg Combat Engineers (70 pts). 1x Krieg Engineer Watchmaster: Plasma pistol, Power weapon. 4x Krieg Combat Engineer: 2x Combat shotgun, 1x Flamer, 1x Remote mine

10x Tempestus Aquilons (110 pts). Aquilon: Hot-shot lascarbine, Sentry flamer. 9x Tempestus Aquilon: 1x Hot-shot long las, 1x Plasma carbine

5x Attilan Rough Riders (60 pts)
5x Attilan Rough Riders (60 pts)

Leman Russ Battle Tank (175 pts): Leman Russ battle cannon, Hunter-killer missile, Lascannon, 2x Multi-melta, Heavy stubber

Leman Russ Exterminator (180 pts): Exterminator autocannon, Hunter-killer missile, Lascannon, 2x Multi-melta, Heavy stubber

Taurox (65 pts): Twin autocannon, Storm bolter
Taurox (65 pts): Twin autocannon, Storm bolter
Taurox (65 pts): Twin autocannon, Storm bolter

¿Qué es?

Guardia Combined, con una fantástica regla de destacamento ya que da a los tanques lethal en disparo contra vehículos y monstruos, mientras que, a la infantería o montadas, que no sean auxiliares, lethal en disparo contra lo demás.

Mientras que sus estratagemas hay algunas que usarás siempre que puedas, como la de +1FP a un tanque y una infantería contra un solo objetivo por 1CP o la de resucitar una unidad de infantería por 2CPs. La demás son estratagemas que mejoran las ordenes, como dar una orden adicional en la fase de mando del rival, compartir ordenes entre un tanque y una infantería o por 2CPs que los oficiales den órdenes a tanques o infantería indistintamente.



¿Como funciona?

Como vemos que la idea del destacamento va con la gestión de órdenes, así que Úrsula es la primera en la lista con sus 3 órdenes, pudiendo dar 2 a su unidad y rebajando en 1CP una estratagema por ronda. Va con una escuadra de mando de cadia, que aporta otra orden, plasmas, resucitar 1d3 modelos y que se den las órdenes a rango de 24", y con 10 Cadianos que dan sticky y la posibilidad de ganar un CP a 4+ cuando usas en ellos una estratagema. Así que los tendremos zoneando atrás y tomando objetivos cuando avance la partida.

El ataque de la lista son 3 de 10 Kasrkin con R3 y una 4+, que exploran 6" con 2 plasmas, una pistola de plasma, 2 fusiones, el rifle de precisión de daño 3 y la mina que hace a 3" 1d3 mortales o si es vehículo 2d3, se pueden dar una orden adicional una vez por ronda al principio de cualquier fase, siendo muy versátiles en este destacamento ya que previo gasto de CPs pueden tener cualquier orden que necesiten, siendo una unidad que dispara muchas armas de daño medio y teniendo lethal permite que maten cualquier unidad administrativa e incluso lidiar con unidades más fuertes, además siendo 3 seguramente una de ellas resucite y aparezca por el borde más adelante siendo muy molesta.

Van a ir montados en los 3 Taurox que ganan la exploración, además mueven 12", con la orden +3" y pueden avanzar 1d6" y desembarcar a los kasrkin pudiendo mover entre 22/27" en turno 1 y sacarlos a 3" para matar algo que el enemigo no espera.

Otra unidad importante son 10 Aquilons con R3 y una 4+, que entran por DR a 6" del enemigo, disparando su lanzallamas de 1d6+3 de F4 al caer y otra vez en la fase de disparo junto a saturación de F3 FP-1, 2 disparos de plasma y un francotirador de daño 3, no matarán demasiado, pero con el lethal y poderles dar +1FP se vuelven peligrosos, además pueden resucitar si es necesario y jugar más a secundarias con ellos.

Pero no todo es infantería ya que el disparo fuerte lo darán los tanques, liderados por dos Rogal Commander con sus 18h de R12 y una 2+, con 1d6+3 disparos de F12 FP-2 daño 3, 1d6 de F9 FP-3 daño 3, 2 de F9 FP-1 daño 3, 6 fusiones, que repite un dado para impactar, para herir y para daño, y que da 2 órdenes, que normalmente serán las de +1HP, a tanques.
 
Con ellos 2 Leman Russ de 13h de R11 y una 2+, ambos con cañón laser, doble cañón de fusión y misil cazador, el primero es Battle tank que repite 1s para impactar y todo si el enemigo está en un objetivo, mejorando mucho con el lethal, haciendo 1d6+3 disparos de F10 FP-1 daño 3. El otro es un Exterminator, que hace 4 disparos a 48" con fuego rápido 4 de F9 FP-1 daño 3 acoplados, y a lo que impacte con este cañón le impone un +1FP para el resto del ejército.

El resto son unidades pequeñas para hacer diferentes misiones:
  • 10 Catachanes para explorar 6" en turno 1 y sacrificarse en una misión o robar un objetivo al rival con su posible OC30.
  • 5 Ingenieros que también exploran 6" pudiendo tirar la mina a 3+ y hacer 1d3 mortales o 2d3 si es vehículo y tirar granadas gratis por lo que son buenos el centro de la mesa ya que pueden hacer una acción y seguir haciendo daño con sus mortales.
  • Un Comisario, que tiene la regla barato ya que son 30 puntos, puede dar una orden de +1OC o de +1HA, permitiendo algunas jugadas y si no hace falta se sacrifica para zonear o hacer puntos.
  • 2 de 5 Rough Riders con 2h de R4 y una 4+ que mueven 12" y tienen 5 ataques de F9 FP-4 daño 1d6 con lanza o muchos de saturación de F4, por lo que sirven para molestar a los transportes y unidades botineras del enemigo, mientras que ellos mismos con su movilidad pueden zonear o hacer misiones.

Con esta lista de control de mesa y disparo ganó a:
  • Ultramarines Gladius de Guilliman, Calgar con Company Heroes, 3 Ballistus, Reaper y 2 Vindicator
  • Death Guard Virulent de Mortarion, Principe, 10 Plague Marines con 2 personajes, 2 de 3 Deathshroud con Contagion y Virulence, un Dron y 2 Myphitic que fue 5º
  • Orks War horde de 2 de 10 Beast Snagga con 2 Beastboss, 2 de 10 Boyz, 2 de Breaka Boyz, 2 de Tankbustas, 2 de 5 Nobz con 2 Kaudillos, 3 trukk, Kommandos
  • World Eaters Daemonkin de Principe, Skarbrand, Lord con 6 Bloodcrushers, 10 Berzerkers con Kharn y 3 Forgefiend que fue 3º
  • Emperor’s Children Peerless con triple Principe con alas, 3 de 5 Infractors con Lord, una de Noise Marines con Kakophonist, 2 Rhino, 2 Brigand y Karnivore

¿Qué le parecieron las listas? ¡Háganoslo saber en los comentarios abajo! Y si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,


Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de Devoradores de Mundos contento con lo bien que ha salido su codex. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

2 comentarios:

  1. Tendriais la lista de Mortarion´s hammer que hizo el 6-0?? mil gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Podríais poner la lista de la raven guard que quedó 4-1

    ResponderEliminar