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12 de febrero de 2025

Lo que también funciona

Cuando el +1 para herir no significa nada...

Buenas Estimado Lector! 

Que semanas estamos teniendo. Eldars recien lanzados, astra inminente, para sorpresa de unos cuantos, que no se esperaban que los orejotas adelantaran al martillo del emperador por izquierda para salir antes -aunque algo nos hace pensar que el astra tendrá amplias oportunidades de vengarse-, y todo esto aterrizando en un meta súper amplio, donde la suerte en los cruces tiene muchísimo impacto en los resultados de torneos, como pudimos ver en el post de ayer, pero también hay bastante lugar para dolorosísimas innovaciones como una stormraven con -1 para impactar y para herir que vuelven realmente complicado prepararse para enfrentarlo todo, porque al mismo tiempo, hay facciones como los tiránidos de ayer, los drukha que cubriremos hoy, e incluso mucho de los aeldari venideros que como defensa a la tremenda letalidad de marines eligen el camino de muchas unidades chicas, para que les rinda lo menos posible. Este es el caso de la lista de...

Cody Jiru - Primer Puesto Wizards GT - Drukhari

Reaper’s Wager

CHARACTERS
Archon (100 points)
  • Warlord
  • 1x Blast pistol
    1x Huskblade
  • Enhancement: Webway Walker

Beastmaster (120 points)
  • 1x Beastmaster
    • 1x Agoniser
      1x Splinter pods
  • 1x Clawed Fiend
    • 1x Clawed Fiend fists
  • 2x Khymerae
    • 2x Khymerae talons
  • 3x Razorwing Flock
    • 3x Razorwing feathers

Beastmaster (120 points)
  • 1x Beastmaster
    • 1x Agoniser
      1x Splinter pods
  • 1x Clawed Fiend
    • 1x Clawed Fiend fists
  • 2x Khymerae
    • 2x Khymerae talons
  • 3x Razorwing Flock
    • 3x Razorwing feathers

Lelith Hesperax (95 points)
  • 1x Lelith’s blades

BATTLELINE
Kabalite Warriors (110 points)
  • 1x Sybarite
    • 1x Phantasm grenade launcher
      1x Splinter rifle
      1x Sybarite weapon
  • 9x Kabalite Warrior
    • 1x Blaster
      9x Close combat weapon
      1x Dark lance
      1x Shredder
      1x Splinter cannon
      5x Splinter rifle

Wracks (55 points)
  • 1x Acothyst
    • 1x Wrack blades
  • 4x Wrack
    • 1x Hexrifle
      1x Liquifier gun
      1x Ossefactor
      1x Stinger pistol
      4x Wrack blades

Wyches (90 points)
  • 1x Hekatrix
    • 1x Blast pistol
      1x Hekatarii blade
      1x Phantasm grenade launcher
  • 9x Wych
    • 9x Hekatarii blade
      9x Splinter pistol

OTHER DATASHEETS
Court of the Archon (95 points)
  • 1x Lhamaean
    • 1x Shaimeshi blade
  • 1x Medusae
    • 1x Close combat weapon
      1x Eyeburst
  • 1x Sslyth
    • 1x Shardcarbine
      1x Splinter pistol
      1x Sslyth battle-blade
  • 1x Ur-ghul
    • 1x Ur-ghul talons

Cronos (50 points)
  • 1x Spirit syphon
    1x Spirit vortex
    1x Spirit-leech tentacles

Cronos (50 points)
  • 1x Spirit syphon
    1x Spirit vortex
    1x Spirit-leech tentacles

Grotesques (80 points)
  • 3x Grotesque
    • 3x Liquifier gun
      3x Monstrous weapons

Grotesques (80 points)
  • 3x Grotesque
    • 3x Liquifier gun
      3x Monstrous weapons

Mandrakes (70 points)
  • 1x Nightfiend
    • 1x Baleblast
      1x Glimmersteel blade
  • 4x Mandrake
    • 4x Baleblast
      4x Glimmersteel blade

Mandrakes (70 points)
  • 1x Nightfiend
    • 1x Baleblast
      1x Glimmersteel blade
  • 4x Mandrake
    • 4x Baleblast
      4x Glimmersteel blade

Scourges (130 points)
  • 1x Solarite
    • 1x Close combat weapon
      1x Shardcarbine
      1x Solarite weapon
  • 4x Scourge
    • 4x Close combat weapon
      4x Dark lance

Scourges (130 points)
  • 1x Solarite
    • 1x Close combat weapon
      1x Shardcarbine
      1x Solarite weapon
  • 4x Scourge
    • 4x Close combat weapon
      4x Dark lance

Talos (160 points)
  • 2x Talos
    • 2x Talos gauntlet
      2x Twin Drukhari haywire blaster
      2x Twin liquifier gun

Talos (160 points)
  • 2x Talos
    • 2x Talos gauntlet
      2x Twin Drukhari haywire blaster
      2x Twin liquifier gun

Voidraven Bomber (235 points)
  • 1x Bladed wings
    2x Dark scythe
    1x Voidraven missiles

¿Qué es?

Drukhari en Reaper's Wage, donde pueden repetir los 1 para impactar y herir, las unidades Drukhari después de que una unidad Arlequín haya destruido una unidad enemiga, y viceversa, pero que no toma ni un payasito, si no que apela directamente a la fuerza de las estratagemas del destacamento y a la eficiencia de los drukhas cuando tienen pain tokens, ya que los arlequines del índex no son lo suficientemente atractivos como para gastar puntos en ellos cuando no llevan en una sola unidad al Visarca y a Yvraine. (Súper tip del mundo por venir: esto no va a ser así con el códex🤣)

La lista tiene un Arconte con la mejora Webway Walker, que le otorga a él y a su unidad despliegue rápido, dos unidades de Beastmasters con Scouts 9", Lelith y una de brujas para que la escolte; una de Kabalite Warriors completamente equipadas para disparo; su correspondiente Corte del Arconte, y una hermosa unidad de cinco wracks misioneros.

También incluye dos unidades de Mandrakes, que son baratas y pueden entrar y salir de la mesa, las obligatorias dos unidades de Scourges con lanzas oscuras, dos Cronos para recuperar los tokens,dos de grotescos de tres que ofrecen un módico de resistencia por los 80 puntos que cuestas, y dos de dos Talos que pueden anclar un la línea élfica, además del cada vez más caro Voidraven Bomber.

¿Cómo Funciona?

Esta lista es liviana en gastos superfluos, la única mejora que toma es la de despliegue rápido para el bloque que forma con 10 Kabalites, una Corte y un Arconte, que son donde está buena parte del daño de la lista. 

Es un clásico de drukhas, pues la combinación del personaje con su escolta les otorga repetir para impactar y herir cuando usan tokens, en una unidad que pasa a tener muchas reglas, incluyendo pegar primero, letales, objetivos pegajosos y -1 a herirles, y además de un disparo nada despreciable, satura muy bien cuando carga ya que con tokens repetirá y tienen un FP aceptable. Además, con las estratagemas del destacamento, pueden avanzar, disparar y cargar, hacer un movimiento reactivo, darse sostenidos o hasta apagar los defensivos del rival. Son la fuente de daño más consistente que tienen los Drukhari junto con ese simpático bombardero, que es muy efectivo haciendo un ingress en el turno 2 para mover lo antes posible, algo que es muy importante pues con un pain token  hace 12 disparos cada uno de F8/-4-/2 y D3 de 9/-2/3 impactando al 3 y repitiendo todos los fallidos, lo que les permite con mucha confianza barrer tres unidades chicas, comenzar a aportar tokens para el resto del ejército y aún cuando mate, reduce las unidades grandes a bocados manejables para el resto del ejército, que es vulnerable a que le presenten más blancos de los que puede matar y se le escape la partida, pues si bien en este destacamento los elfos sadomaso son eficientes, no necesariamente son efectivos y hay cosas que se les atragantan.

Como las sostienen por sí mismas con sus repeticiones y tokens del dolor, no usa la apuesta que es la regla del destacamento, algo con lo que los jugadores drukha están muy familiarizados debido a que sus reglas de destacamento nunca fueron particularmente buenas... En cambio, las estratagemas del destacamento si que son excelentes, pudiendo darle a las unidades -1 para impactar, elección entre letales y sostenidos y avanzar disparar y cargar. Es que como dijimos, en el index no hay mucho para obtener de las datasheets Arlequín, por lo cual concentrarse solo en lo funcional es la estrategia óptima, y hasta la unidad de 10 brujas con Lelith supera en capacidad de daño a los troupe... aunque eso seguramente cambiará a partir de esta semana.

El resto de la lista está compuesto por los elementos comunes a los que nos tienen habituados los Drukha, lo que también es una buena idea, pues al maximizar lo que se sabe que funciona, se dejan disponibles los recursos para las unidades clave. Entonces, tiene unidades que aportan buen disparo, como las dos unidades de 5 Scourges que mueven 14", disparan y vuelven a moverse 6", perfectas para hostigar a los vehículos rivales y volver a esconderse ya que están armadas con 4 lanzas de F12 FP-3 daño 1d6+2. La unidad de Talos puede disputar un objetivo y sobrevivir gracias a sus 7 heridas de R7 y una salvación de 3+/6++/5+++, haciendo cada uno 2 disparos a 4+ de F3 FP-1 daño 3 con Devastating, anti-vehículo 4+, que con las repeticiones de 1 para impactar y siendo acoplados conseguirán más devastadoras, además de que en combate hacen 5 ataques de F8 FP-2 daño 3 que pueden dar más de un susto. Los dos Cronos, con la misma resistencia que los Talos, van recuperando tokens, con uno para la unidad de la Corte y otro cubriendo donde sea necesario, mientras que el perfil de los grotescos es realmente bueno para escaramuzas, merced no solo a su resistencia elevada en comparación con otras unidades misioneras, si no a que también tienen disparos al venir equipados con tres lanzallamas de 4/-1/1.

Venció a: 

  • Ultramarines en gladius, con un Librarian, un Liutenent con combi, Calgar, Guilliman, una unidad de intercessors, tres ballistus, una de heroes de la compañia, dos de infiltrators, una de scouts, un speeder hammerstrike y dos vindicators
  • Dark Angels en Inner Circle, con Azrael, un Judiciar, un Techmarine, dos unidades de Deathwing Knights, una unidad de Hellblaster, los Inner Circle Companions, un Redemptor Dreadnought, un Repulsor Executioner, una unidad de Scouts y dos Vindicators. 
  • Death Guard en plague, con dos Biologus Putrifiers, dos Foul Blightspawns, dos Lords of Virulence, Mortarion, un Tallyman, Typhus, dos unidades de Plague Marines, dos Death Guard Rhinos, dos unidades de Death Guard Cultists, tres unidades de Deathshroud Terminators, dos Myphitic Blight-Haulers, y una unidad de Poxwalkers.
  • Demonios Index, con un Bloodmaster, un Bloodthirster, dos Rendmasters on Blood Throne, Skarbrand, una unidad de Bloodletters, una de Plaguebearers, dos unidades de Beasts of Nurgle, dos de Bloodcrushers, y dos de Screamers.
  • Blood Angels sin blood units, con un Capitán, dos Judiciars, un Lieutenant con combi-weapon, dos Impulsors, dos unidades de Assault Intercessors con Jump Packs (una de 9 y dos de 4), tres unidades de Bladeguard Veterans, tres de Outriders, dos Predators Destructors, y dos unidades de Scouts.

 Consolidándose como el destructor de los marines espaciales a través del sencillo recurso de que no podría importarle menos el +1 para herir, al final del día, todo mataba a drukhari igual.

Euan Bedford-Cooper - 6 puesto Beachead Brawl 5-1 - Chaos Space Marines

Pactbound Zealots

CHARACTERS
Cypher (90 points)
  • Warlord
  • 1x Cypher’s bolt pistol
    1x Cypher’s plasma pistol

BATTLELINE
Cultist Mob (50 points)
  • Mark of Chaos: Nurgle
  • 1x Cultist Champion
    • 1x Bolt pistol
      1x Brutal assault weapon
  • 9x Chaos Cultist
    • 9x Autopistol
      9x Brutal assault weapon

Legionaries (90 points)
  • Mark of Chaos: Slaanesh
  • 1x Aspiring Champion
    • 1x Chaos Icon
      1x Close combat weapon
      1x Heavy melee weapon
      1x Plasma pistol
  • 4x Legionary
    • 2x Astartes chainsword
      4x Bolt pistol
      4x Close combat weapon
      1x Heavy melee weapon
      1x Lascannon

Legionaries (90 points)
  • Mark of Chaos: Slaanesh
  • 1x Aspiring Champion
    • 1x Chaos Icon
      1x Close combat weapon
      1x Heavy melee weapon
      1x Plasma pistol
  • 4x Legionary
    • 2x Astartes chainsword
      4x Bolt pistol
      4x Close combat weapon
      1x Heavy melee weapon
      1x Lascannon

Legionaries (90 points)
  • Mark of Chaos: Slaanesh
  • 1x Aspiring Champion
    • 1x Chaos Icon
      1x Close combat weapon
      1x Heavy melee weapon
      1x Plasma pistol
  • 4x Legionary
    • 2x Astartes chainsword
      4x Bolt pistol
      4x Close combat weapon
      1x Heavy melee weapon
      1x Lascannon

DEDICATED TRANSPORTS
Chaos Rhino (75 points)
  • Mark of Chaos: Slaanesh
  • 1x Armoured tracks
    1x Combi-bolter
    1x Combi-weapon
    1x Havoc launcher

Chaos Rhino (75 points)
  • Mark of Chaos: Slaanesh
  • 1x Armoured tracks
    1x Combi-bolter
    1x Combi-weapon
    1x Havoc launcher

OTHER DATASHEETS
Chaos Bikers (70 points)
  • Mark of Chaos: Nurgle
  • 1x Biker Champion
    • 1x Chaos Icon
      1x Close combat weapon
      1x Combi-bolter
      1x Power fist
  • 2x Chaos Biker
    • 2x Astartes chainsword
      2x Close combat weapon
      2x Combi-bolter
      2x Meltagun

Chaos Predator Destructor (140 points)
  • Mark of Chaos: Nurgle
  • 1x Armoured tracks
    1x Combi-weapon
    1x Havoc launcher
    2x Lascannon
    1x Predator autocannon

Chaos Predator Destructor (140 points)
  • Mark of Chaos: Nurgle
  • 1x Armoured tracks
    1x Combi-weapon
    1x Havoc launcher
    2x Lascannon
    1x Predator autocannon

Chaos Vindicator (185 points)
  • Mark of Chaos: Nurgle
  • 1x Armoured tracks
    1x Combi-weapon
    1x Demolisher cannon
    1x Havoc launcher

Chaos Vindicator (185 points)
  • Mark of Chaos: Nurgle
  • 1x Armoured tracks
    1x Combi-weapon
    1x Demolisher cannon
    1x Havoc launcher

Nemesis Claw (110 points)
  • Mark of Chaos: Slaanesh
  • 1x Visionary
    • 1x Plasma pistol
      1x Power fist
  • 4x Legionary
    • 1x Accursed weapon
      1x Astartes chainsword
      4x Bolt pistol
      4x Close combat weapon
      1x Nostraman chainglaive
      1x Paired accursed weapons
      1x Voice Eater

Possessed (240 points)
  • Mark of Chaos: Chaos Undivided
  • 1x Possessed Champion
    • 1x Hideous mutations
  • 9x Possessed
    • 9x Hideous mutations

Possessed (240 points)
  • Mark of Chaos: Chaos Undivided
  • 1x Possessed Champion
    • 1x Hideous mutations
  • 9x Possessed
    • 9x Hideous mutations

Warp Talons (125 points)
  • Mark of Chaos: Slaanesh
  • 1x Warp Talon Champion
    • 1x Warp claws
  • 4x Warp Talon
    • 4x Warp claws

¿Qué es?

CSM 5-1 en uno de los torneos más difíciles de los últimos tiempos, de la mano de Pactbound Zealots, el destacamento "index", ese donde ganan críticos a 5+ cuando los hacen según de que dios sean, los más destacados es nurgle que da sustained a 5+ en disparo y slaanesh que da sustained a 5+ en combate, mientras que los del Caos Absoluto repiten 1s para impactar. 

La lista incluye a Cypher que como siempre es una astilla clavada en el costado de sus rivales, una unidad de Cultistas con el bienaventurado sticky, tres de Legionarios multifunción, dos Rhinos, una unidad de motos, dos Predator Destructors, dos Vindicators, una de Nemesis Claw que 1/3 de las veces es la mejor unidad del juego y el resto son unos legionarios caros, dos de poseidos que son la carne de la lista y una de Warp Talons.

¿Como Funciona?

Pactbound camina una línea delgada a la hora de usar poseidos: 20 son el número optimo porque menos, no intimidan y solo son una herramienta en Renegades donde son más rápidos, y más ya conviene tomar Bilis; 

Es que Zealots es un destacamento que quiere matar a disparos y usar el CaC para forzar al rival a exponerse, mientras que el de Fabius hace exactamente al revés 20 Possessed, una cantidad que se considera adecuada para intimidar en ciertos enfrentamientos sin ser demasiado vulnerable en otros. Si se utilizaran más unidades, se optaría por incluir a Bile, y si se utilizaran menos, se cambiaría a Raiders.

Vital a esta estrategia son los dos 2 Predators y 2 Vindicators, que con los pactos son lo mejor que dispara de este ejército, y además son 11h de R10 y una 3+, teniendo la posibilidad de tener lone operative de 18" y disparar haciendo sustained a +5, no necesitan explicación porque han sido componentes básicos en casi todas las listas de CSM de décima edición.

Un recurso menos común es la unidad de Nemesis Claw, que tiene la capacidad de desactivar las estratagemos de las unidades rivales en rango de amenaza, una pieza crítica de cara a muchos match ups complicados para este tipo de listas, como las dos death, guards y watch. 

Otro cosa novedosa es que la lista no invierte nada de puntos en personajes, lo que tiene muchísimo sentido dado que el rol de los personajes suele ser dar sostenidos o letales, algo que aquí se superpone con la regla de ejército; al final del día, los Legionarios con marca de Slaanesh, teniendo sostenidos al 5, son lo suficientemente fuertes sin un Lord para poder intercambiar contra otras unidades equivalentes en puntos favorablemente, e incluso contra unidades con un personaje medio si obtienen la carga. Esto permite que, fuera de Cypher, pueda ahorrar los puntos para comprar más unidades.

  • Aeldari index, con un Autarca, seis unidades de Guardian Defenders, seis unidades de Storm Guardians, dos Hornets, dos de Rangers y un Scorpion. 100 - 24.
  • Necrones en awakened con un Hexmark Destroyer, Imotekh, un Skorpekh Lord, dos Technomancers, un Reanimator, dos unidades de Wraiths, dos Doomsday Arks, dos unidades de Flayed Ones, una de Lokhust Heavy, una de Skorpekh , y dos unidades de Tomb Blades. 95 - 52.
  • World Eaters en berserker warband: con Angron, Khârn , Lord Invocatus, el Master of Executions, una unidad de Jakhals, dos de Khorne Berzerkers, un Rhino, tres de Eightbound, una de Exalted Eightbound y dos Spawn. 95-61
  • Blood Angels en liberators, con tres Techmarines, tres de Assault Intercessors, una de Intercessors, tres unidades de Assault con retros, tres Ballistus, una de Infiltrators, tres Predator Destructors, un Repulsor, una de Scouts y un Hammerstrike. 77 - 68.
  • Blood Angels: con un Capitán, un Judiciar, tres de Assault Intercessors, un Impulsor, tres de JPI, tres Ballistus, dos de Incursors, una de Infiltrators, tres Predator Destructors, una de Scouts y un  Hammerstrike. Cayendo aquí 78 - 42.
  • Chaos Knights: con un Desecrator, cinco Brigands, cinco Karnivores y una unidad de Nurglings.  CSM ganó 88 - 61.


Jordan McGregor - Primer puesto NSW Masters - Imperial Knights

Imperial Knights - Noble Lance
BATTLELINE
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Questoris heavy stubber

Armiger Moirax (160 points): 1x Lightning lock, 1x Rad cleanser, 1x Siege claw

Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Meltagun, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear

ALLIED UNITS
Ministorum Priest (40 points). Warlord. Zealot’s vindictor

Sisters of Battle Immolator (115 points): 1x Heavy bolter, 1x Hunter-killer missile, 1x Twin multi-melta

Watch Captain Artemis (65 points)

¿Qué es?

El meme que no envejece: 13 Perros, un inmolator para dar ignorar cober, un munitorum priest para que el inmolator no explote, y Artemis para que pueda resucitar como un Fuegan con descuento.

¿Cómo funciona?

13 Caballeros pequeños, por años, vistos con envidia por sus pares leales, pero que gracias a los últimos cambios en puntos, ahora es también una realidad para los seguidores del Dios-Cadaver. Al final, pueden p meter el decimotercer vehículo de 12h de R10 con una 3+ y 5++ a disparo, junto con tener no hay dolor de 6+++ y además le agregan un inmolator de perfil relativamente similar, que les potencia el disparo, y además un práctico Artemis, que es aceptable como pieza de control al tener dos vidas.

Al final son 14 chasis que vas a necesitar armas que hagan daño a R10 o más en cantidad, ya que, si no se te van a ir lanzando hacia ti moviendo 12" y aunque ellos pierdan alguna miniatura, tu también y cada vez será más difícil matarlos porque van atacando los que puede dañarlos.

Son 6 Helverines que hace 8 disparo a 48" de F9 FP-1 daño 3 que si están en un objetivo o en su zona tendrán antifly 2+, lo que es genial contra unidades de que vuelan como las arkas necronas, además por una estratagema contra un objetivo tendrán F10 FP-2, por lo que cada turno puede hacer un focus brutal en una unidad y destruirla sin piedad a base de daño 3.

Los otros 6 son Warglaives que tienen 2 disparos a 24" de F12 FP-4 daño 1d6 melta 4 y 1 de a 12" de F9 FP-4 daño 1d6 melta 2 siendo un magnífico antitanque al repetir 1 dado para impactar y 1 para herir, además en combate tienen 4 ataques de F10 FP-3 daño 3 u 8 de F8 FP-2 de que cuando cargan tienen sustained, la cosa es que pueden utilizar la misma estratagema para si varios cargan a la misma unidad tener F11 FP-4 daño 3 o F9 FP-3, lo que los convierte en muy dañinos en grupo.

Además, como no puede meter más de los otros tipos, lleva un Moirax que es el Armiger de FW que puede hacer intervención heroica gratis adicionalmente, con un lanzallamas anti infantería al 2+ y 8 disparos de saturación, además de hacer 4 ataques de F12 FP-3 daño 1d6+2.

Por último, está aliado con agentes del imperio, llevando un Immolator que añade 11h de R10 de 3+/6++ a la lista de tanques, aportando 2 disparos acoplados de fusión a 18" y que quitan cobertura a lo que dispara, por lo que es perfecto para ayudar al combo de los Helverines para destruir unidades con salvación muy dura.

Junto con él un Sacerdote que es el señor de la guerra y se despliega dentro del immolator para que no se destruya, y el amigo Artemis que no sabe qué hace aquí, pero cuando uno está en el baile tiene que bailar, con la gran habilidad de resucitar cuando muere por lo que siempre es una opción barata para alguna misión.

Con esta lista de chequeo de característica donde vas a perder si no puedes lidiar con 167 heridas de R10, ganó a:

  • Chaos Daemons en Legion of Excess, con un Contorted Epitome, dos Keeper of Secrets, Syll'Esske, La mascara, un Tormentbringer en Exalted Seeker Chariot, dos unidades de Daemonettes, una unidad de Plaguebearers, dos unidades de Fiends, un Seeker Chariot y dos unidades de Seekers.
  • World Eaters en Berzerker Warband, con Angron, Lord Invocatus, dos de Jakhals, dos de Khorne Berzerkers, un Rhino, tres de Eightbound, y tres de Exalted Eightbound.
  • Adeptus Mechanicus en Haloscreed Battle Clade, con un Enginseer, una de Skitarii Rangers, tres de Skitarii Vanguard, tres Skorpius Dunerider, dos de Sterylizors, una de Serberys Raiders, una de Sicarian Infiltrators, tres de Sicarian Ruststalkers, y dos Skorpius Disintegrator
  • Chaos Knights en Traitoris Lance, con un Stalker Warlord, seis Brigands, cinco Karnivores, dos de Nurglings y un Poxbringer.
  • Space Marines en Blood Angels, con un Captain con retro, Mephiston, Dante, tres unidades de Assault Intercessors con retros, un Baal Predator, una de Infiltrator Squad, dos de Outriders, dos de Sanguinary Guard, una de Scouts y dos Vindicators.

¿Os han gustado las listas? Cuéntenos abajo en los comentarios, y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

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