Tras meses en las sombras el culto resurge para combatir el yugo del Imperio...
Estimados lectores,
esta semana hemos tenido mucho torneos, y muchos de ellos de preparación para el Warhammer World Championship, el mundial de Atlanta, que será del 21 al 24 de Nomviembre. Ya que hoy es cuando se entregan las listas para el mismo.
Echemos un ojo a los torneos, las estadisiticas de la semana y desde que que tuvimos la balance hace 3 semanas.
Raccoon Rumble 2024: WH40K, desde Alemania con 197 jugadores en 6 rondas, con sistema WTC, que vimos aquí.
1. Chaos Daemons 6-0
2. Chaos Space Marines (Raiders) 6-0
3. Sisters (Flame) 6-0
4. Tyranids (Crusher) 5-0-1
5. Aeldari 4-2
6. Space Marines (Vanguard) 5-1
7. Black Templars (Gladius) 5-1
8. Space Marines (Vanguard) 5-1
9. Votann 5-1
10. Genestaler Cults (Biosanctic) 5-1
11. Black Templars (Gladius) 5-1
12. Thousand Sons 5-1
13. Space Wolves (Stormlance) 5-1
14. Imperial Guard 5-1
15. Necrons (Awakened) 5-1
16. Drukhari (Sky) 5-1
17. Mechanicus (Skitarii) 5-1
18. Genestaler Cults (Xenocreed) 5-1
19. Black Templars (Gladius) 5-1
Utah Open Warhammer 40K Tournament, desde USA con 97 jugadores en 6 rondas.
1. Orks (Tide) 6-0
2. Dark Angels (Gladius) 6-0
3. Death Guard 5-1
4. World Eaters 5-1
5. Dark Angels (Vanguard) 5-1
6. Imperial Knights 5-1
7. Space Wolves (Russ) 5-1
8. Death Guard 5-1
9. Black Templars (Gladius) 5-1
The California Cup ’24, desde USA con 87 jugadores en 8 rondas.
1. Genestaler Cults (Biosanctic) 7-1
2. Necrons (Hyper) 7-1
3. Blood Angels (Liberator) 7-1
4. Imperial Guard 6-1-1
Battle Brothers GT Hosted by Away Games, desde USA con 78 jugadores en 5 rondas.
1. Orks (Bully) 5-0
2. Space Marines (Gladius) 5-0
3. Chaos Knights 5-0
4. Death Guard 4-1
5. Imperial Guard 4-1
6. Tyranids (Invasion) 4-1
7. Space Wolves (Russ) 4-1
8. Imperial Guard 4-1
9. Tyranids (Crusher) 4-1
10. Tau (Retaliation) 4-1
11. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
San Antonio Shootout ’24, desde USA con 60 jugadores en 5 rondas.
1. Tau (Montka) 5-0
2. Imperial Knights 5-0
3. Death Guard 4-1
4. World Eaters 4-1
5. Orks (Horde) 4-1
6. Votann (Oathband) 4-1
7. World Eaters 4-1
8. World Eaters 4-1
9. Space Marines (Ironstorm) 4-1
10. Grey Knights 4-1
11. Chaos Space Marines (Veterans) 4-1
12. Space Wolves (Russ) 4-1
4th Annual Flames of Autumn GT, desde USA con 58 jugadores en 5 rondas.
1. Space Marines (Ironstorm) 5-0
2. Chaos Space Marines (Cult) 5-0
3. Mechanicus (Rad-Zone) 4-1
4. Drukhari (RealSpace) 4-1
5. Necrons (Canoptek) 4-1
6. Sisters (Flame) 4-1
7. Imperial Guard 4-1
8. Black Templars (Gladius) 4-1
9. Blood Angels (Liberator) 4-1
Broadsword Wargaming 40K ITC Seasonal Major VI, desde Irlanda con 51 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Guard 5-0
2. Chaos Knights 5-0
3. Chaos Space Marines (Veterens) 4-1
4. Mechanicus (Skitarii) 4-1
5. Chaos Daemons 4-1
6. Orks (Bully) 4-1
7. Orks (Horde) 4-1
8. Necrons (Hyper) 4-1
9. Blood Angels (Liberator) 4-1
10. World Eaters 4-1
Bunker Down GT 2024 RBBR, desde USA con 42 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Space Marines (Cult) 5-0
2. Death Guard 4-1
3. Blood Angels (Liberator) 4-1
4. Custodes (Shield) 4-1
5. Space Wolves (Stormlance) 4-1
6. Space Marines (1st Company) 4-1
7. Mechanicus (Rad) 4-1
40K Peninsula Feast of Blades ’24, desde USA con 38 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Knights 5-0
2. Sisters (Flame) 4-1
3. Necrons (Hyper) 4-1
4. Genestaler Cults (Outlander) 4-1
5. Chaos Daemons 4-1
6. Imperial Guard 4-1
40K Iron Man, desde Inglaterra con 34 jugadores en 5 rondas.
1. Tau (Retaliation) 5-0
2. Mechanicus (Rad-Zone) 5-0
3. Space Wolves (Stormlance) 4-1
4. Tau (Kroot) 4-1
5. Necrons (Hyper) 4-1
6. Votann 4-1
7. World Eaters 4-1
Hydra Events GT IIII 2024, desde Dinamarca con 33 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Orks (War Horde) 5-0
2. Death Guard 4-1
3. Aeldari 3-1-1
4. Space Marines (Ironstorm) 3-1-1
5. Dark Angels (Gladius) 3-1-1
6. Aeldari 3-1-1
Cardiff Carnage #2, desde Gales con 33 jugadores en 5 rondas.
1. Genestaler Cults (Biosanctic) 5-0
2. Tyranids (Invasion) 4-1
3. Necrons (Hyper) 4-1
4. Space Marines (Gladius) 4-1
5. Drukhari (Real Space) 4-1
6. Aeldari 4-1
Napalm Hobbies – FROST FIRE GT – 40K – ITC, desde Inglaterra con 29 jugadores en 5 rondas.
1. Blood Angels (Ironstorm) 5-0
2. Space Wolves (Russ) 4-1
3. Imperial Guard 4-1
Warmistice 2024, desde Francia con 28 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Imperial Guard 5-0
2. Grey Knights 4-0-1
Ragnarok Autumn 2024 – 40K GT, desde Inglaterra con 25 jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Daemons 4-1
2. Necrons (Hyper) 4-1
3. Death Guard 4-1
4. Chaos Space Marines (Raiders) 4-1
¿Cómo les ha ido a las facciones esta semana?
Esta semana hemos tenido muchos torneos individuales, para preparar el mundial de Atlanta que será en dos semanas por lo que hemos tenido casi 900 jugadores de gran nivel por todo el mundo, lo que nos da una buena muestra del meta actual.Arriba del todo tenemos sorpresas, ya que Mechanicus con pocos jugadores ha sido el mejor con casi un 60% de victorias de los cuales los que usan Hunters han tenido un 65%. Le empata por el primer puesto Cultos Genestealer con un casi 60%, siendo el más jugado Biosantic con un 62% con victoria en dos torneos, Outlander con un 55%, Ascension con un 62% y Xenocreed con un 69%, lo que nos dice que hasta el peor de los destacamentos está por encima del umbral de rotura y si nos fijamos desde la Balance el culto pasa el 58% de victorias lo que va a hacer que se juegue más y más.
Justo por debajo en la zona de estamos muy fuertes, para sorpresa de nadie la Guardia imperial siendo la facción más jugada y con casi un 54% de victorias, gracias a los aquilones y el disparo abrumador de sus tanques. Junto con ella los Sangrientos con un 52% jugando casi todo el mundo Liberator.
Ya en la zona de equilibrio entre el 52% y el 48%, con un 51% tenemos Marines del Caos donde Renegados son de la mitad de los jugadores con un 53% y en culto del caos 2 jugadores han hecho un 100% de victorias, llevándose un torneo para el caos. Le siguen Demonios y Lobos donde la mayoría se han pasado a Champions que está en la media mientras que los que juegan Stormlance la suben a un 58%. Tras ellos T'au con todos los destacamentos en la media siendo la mitad de los jugadores de Cadre y un cuarto de Montka, habiendo ganado un torneo cada uno. Tras ellos Templarios donde la gladius con menos jugadores está subiendo la media ya que Righteous que es lo que más se juega baja. Para cerrar este grupo en el 48% los Votann, Death Guard y Necrones, donde la mayoría son Hypercrypta y todo está en la media.
Ahora entramos en la zona entre el 48% y el 45%, de los que están bien pero hay emparejamientos que les cuestan, Orkos en los que la mitad son War horde en la media de victorias llevándose un torneo, un cuarto son Bully subiendo la media con otro torneo y 2 jugadores solo en green tide subiendo mucho la media con otra victoria de torneo. Les siguen Grises que se mantienen bien, Tiranidos donde Invasion es lo más jugado manteniendo la media, Crusher la sube y Vanguard la baja, Hermanas con flame en la media siendo lo más jugado de la facción. Ahora vienen los Marines Espaciales que gracias a la mejora de Guilliman y Ventris, en el destacamento Vanguard están en la media de la facción ganando un torneo, mientras ironstorm la sube y gladius la baja. Para cerrar este grupo encontramos a los Mil Hijos y los Imperial Knights, a los que los de arriba les ponen en problemas.
Ya en la zona de peligro, justo en el limite de la viabilidad al 44%, encontramos a los Devoradores, Chaos Knights, Aeldari y Drukhari, subiendo en estos últimos el número de jugadores de Realspace a una cuarta parte que tienen un 62% de victorias siendo los que mantienen la facción, mientras que Sky baja cada vez más.
Por abajo, en el 42% están los Ángeles Oscuros, con gladius como lo más jugado y una media a la baja, Imperial Agents con muy pocos jugadores pero la flota imperialis con 48% está destacando y Custodes con mucho shield y poco talons pero todos con medias bajas.
Aun así esto era lo correspondiente al ultimo fin de semana, pero si vemos las medias desde que salio la balance, el panorama se iguala bastante más donde solo una facción está por encima del 55% de victorias que es el Culto Genestaler y dos están por debajo del 45% siendo Marines Espaciales que se queda justo en el 44% y Agentes Imperiales que todavía no es una facción de verdad. Por lo que podemos ver que el meta en general está muy equilibrado y sano, pese a que hay algunas facciones que estén más fuertes y otras un poco más flojas casi todo está en el margen de jugabilidad.
1º Utah Open Warhammer 40K Tournament - John Holbrook - 6/0
Me: Let’s Try to Take This One Serious, I’ve Only Ever Gone X-2 in Utah5 Stormboyz (65 Points). 1x Boss Nob: Power klaw
Also Me:
(or: Fuck Your Triple Exorcist, Fuck Your Aquilons, Fuck Your Azrael, Give Me Somethin to Break)
https://youtu.be/SibnQt-oh2g?si=IQaQkpgUK6CedBVk
(2000 Points)
Orks - Green Tide
CHARACTERS
Painboy (95 Points). 1x Grot Orderly, 1x Power klaw, 1x ’Urty syringe. Enhancements: Bloodthirsty Belligerence
Painboy (80 Points). 1x Grot Orderly, 1x Power klaw, 1x ’Urty syringe.
Painboy (80 Points). 1x Grot Orderly, 1x Power klaw, 1x ’Urty syringe.
Warboss (65 Points). 1x Attack squig, 1x Kombi-weapon, 1x Power klaw, 1x Twin sluggas
Warboss (65 Points). 1x Attack squig, 1x Kombi-weapon, 1x Power klaw, 1x Twin sluggas
Warboss (65 Points). 1x Attack squig, 1x Kombi-weapon, 1x Power klaw, 1x Twin sluggas
Weirdboy (90 Points). Warlord. Enhancements: Brutal But Kunnin’
Weirdboy (65 Points)
BATTLELINE
10 Boyz (80 Points). 1x Boss Nob: Power klaw. 9x Boy: 8x Choppa & Slugga, 1x Rokkit launcha
20 Boyz (160 Points). 1x Boss Nob: Power klaw. 19x Boy: 17x Choppa & Slugga, 2x Rokkit launcha
20 Boyz (160 Points). 1x Boss Nob: Power klaw. 19x Boy: 17x Choppa & Slugga, 2x Rokkit launcha
20 Boyz (160 Points). 1x Boss Nob: Power klaw. 19x Boy: 17x Choppa & Slugga, 2x Rokkit launcha
20 Boyz (160 Points). 1x Boss Nob: Power klaw. 19x Boy: 17x Choppa & Slugga, 2x Rokkit launcha
20 Boyz (160 Points). 1x Boss Nob: Power klaw. 19x Boy: 17x Choppa & Slugga, 2x Rokkit launcha
DEDICATED TRANSPORTS
Trukk (65 Points). 1x Big shoota, 1x Spiked wheels, 1x Wreckin’ ball
OTHER DATASHEETS
10 Gretchin (40 Points). 1x Runtherd
10 Gretchin (40 Points). 1x Runtherd
10 Kommandos (120 Points). 1x Bomb Squig, 1x Distraction Grot. 1x Boss Nob: Power klaw. 9x Kommando: 1x Breacha ram, 1x Burna, 1x Rokkit launcha
10 Kommandos (120 Points). 1x Bomb Squig, 1x Distraction Grot. 1x Boss Nob: Power klaw. 9x Kommando: 1x Breacha ram, 1x Burna, 1x Rokkit launcha
5 Stormboyz (65 Points). 1x Boss Nob: Power klaw
¿Qué es?
Marea verde con 170 orkos!!
¿Cómo funciona?
Vuelve la marea verde desde nuestras pesadillas de antes del verano, desde que les nerfearon al darles que todos los Boyz tienen un 6++ invulnerable y si son 10 o más una 5++, teniendo estratagemas como repetir 1s para herir o todo si son más de 10, +1" a cargas y si son más de 10 repetir, y las mejores que son mover 1d6 cuando te matan una unidad y resucitar 1d3+2 orkos que son las que te dan movilidad.La lista como no puede ser de otra manera se basa en 110 Boyz, con misiles y garra en el noble, de los cuales 3 unidades de 20 irán con Kaudillo y Painboy, así tienen +1 a impactar y no hay dolor de 5+++, y poder resucitar 1d3 una vez por partida, una de ellas irá repitiendo avances y cargas por una mejora. Las otras dos de 20 irán con el Weirdboy que aparte de dar un disparo de precisión a 4+ que puede ser de F10 FP-3 daño 5, a 2+ puede redesplegar una unidad a 9" del rival, siendo muy importantes gracias a su movilidad, además en una de ellas irá el Warlord, con la mejora que recupera CP, por si hay que intentar hacer una misión secreta. La última de 10 está en un trukk y si es necesario el Warlord se puede quedar con esta unidad para mantenerla viva y hacer la secreta.
Para que el rival no pueda tomar bien la mesa y zonear a la marea verde tiene 2 unidades de Kommandos con infiltración, siendo muy molestos si empieza el orko.
Para dejar atrás 2 de Gretchin, intentando recuperar CPs y para hacer misiones 2 de 5 Stormboyz que son rápidas y baratas.
Con esta lista de chequeo de característica y llenar mesa ganó a:
- 100-28 a Space Marines Gladius con 6 Aggressor, Repulsor Executioner, 3 Erradicadores, 2 de 5 helblaster y muchas unidades para misionear.
- 94-63 a Orks War Horde con Ghazghkull con 2 meganoblez, 2 de 10 Beast Snagga con Beastboss en Kill rig, 2 de 10 Boyz, 2 de 5 Nobz con Warboss, 2 de 5 Flash Gitz y 3 Trukks
- 92-69 a World Eaters de Angron, Invocatus y 30 Terminator.
- 87-85 a Daemons con Shalaxi Helbane, 2 Keeper, Syll’Esske y 3 Soul Grinder de Slaanesh
- 78-69 a Blood Angels Liberator con Mephiston, Dante con 6 Sanguinary Guard, 2 de 5 Terminator con un Chaplain que da pegar primero, capitan con intercesores en impulsor y 2 Vindicator.
- 75-72 a Death Guard con Mortarion, 2 Predator, 6, 3 y 3 Deathshroud con Typhus y 2 Lord, 3 Drone y 3 Myphitic.
1º The California Cup '24 - Alex Spathopoulos - Genestealer Cults (Biosanctic) - 7/1
Twisted Helix 2: Ambush Boogaloo (1995 Points)
Genestealer Cults - Biosanctic Broodsurge
CHARACTERS
Abominant (95 Points). 1x Power sledgehammer. Enhancements: Predatory Instincts
Abominant (75 Points). 1x Power sledgehammer
Abominant (75 Points). 1x Power sledgehammer
Clamavus (50 Points)
Patriarch (100 Points). Warlord. 1x Patriarch’s claws. Enhancements: Biomorph Adaptation
Reductus Saboteur (65 Points)
BATTLELINE
5 Acolyte Hybrids with Autopistols (65 Points): 1x Cult Icon, 3x Heavy mining tool
5 Acolyte Hybrids with Hand Flamers (70 Points). 5x Hand flamer
5 Acolyte Hybrids with Hand Flamers (70 Points). 5x Hand flamer
10 Neophyte Hybrids (65 Points): 1x Cult Icon, 1x Flamer, 1x Mining Laser, 1x Seismic cannon, 1x Webber
10 Neophyte Hybrids (65 Points): 1x Cult Icon, 1x Flamer, 1x Mining Laser, 1x Seismic cannon, 1x Webber
OTHER DATASHEETS
5 Aberrants (135 Points)
5 Aberrants (135 Points)
5 Aberrants (135 Points)
2 Achilles Ridgerunners (150 Points): Heavy mining laser, Spotter, Twin heavy stubber
Achilles Ridgerunners (75 Points): 1x Heavy mortar, 1x Survey Augur, 1x Twin heavy stubber
Achilles Ridgerunners (75 Points): 1x Heavy mortar, 1x Spotter, 1x Twin heavy stubber
Goliath Rockgrinder (120 Points): 1x Clearance incinerator, 1x Demolition charge cache, 1x Drilldozer blade, 1x Heavy stubber
10 Purestrain Genestealers (150 Points)
10 Purestrain Genestealers (150 Points)
5 Purestrain Genestealers (75 Points)
¿Qué es?
Muscle beach de Genestealer Cults Biosanctic, lo que antes era Twisted Helix¿Cómo funciona?
La California Cup que todos los años tiene un nivel muy alto de jugadores, y donde muchos de los que van al mundial estaban probando sus listas, este jugador planteo su lista de culto Biosanctic que da +1" a cargas y +1 ataque a la carga a las unidades de genestealer o aberrantes, además de estatagemas buenas como que los personajes hacen mortales al morir, +1 a herir en combate contra vehículos y monstruos, consolidad 6" o bonificadores a la carga si haces carga múltiple.Él núcleo de la lista son 3 de 5 Aberrantes con 3h de R6 con -1 a herirles y una 5+/5+++ que van con Abominante con 5h que les da pegar al morir a 4+ y él mismo resucita a 2+, la unidad son 20 ataques a 3+ de F7 FP-2 daño 2 y 5 de F12 FP-2 daño 1d6+1, además una de estas unidades infiltra para poder lanzarse en turno 1, con lo que hacen mucho daño y aguantan lo suficiente para que se lleven muchos disparos y si resucitan mejor que mejor, dejando al Abominarte normalmente un turno de carga después de resucitar para que el rival esté muy presionado.
Junto con ellos 3 unidades de 10, 10 y 5 Genestealers con 2h de R4 y una 5+/5++ que infiltran, mueven 8", avanzan y cargan, por lo que se unen a la presión de turno 1, teniendo cada uno 5 ataques de F4 FP-2, una de las de 10 irá con el Patriarca que hace tirar acobardamientos en área y da devastadoras a su unidad además de aportar 6 ataques acoplados de F6 FP-3 daño 3.
Así que, si matas a los aberrantes y los genestealer entre los turnos 1 y 2 aparte de que ha tenido que costar muchos recursos, la media es que 3 de ellas resuciten para intentar cargas de 8" o que se escondan para hacer una segunda oleada y de esas 3 cuando mueran otra más vuelva.
Para que los ataques de esta primera línea de combate sea mucho más efectivos, lleva 4 Achilles, a lo que impacten el resto del ejercito tiene +1FP en disparo y combate, dos de ellos van con mortero, para dar su regla en cualquier parte de la mesa y los otros 2 son el apoyo de disparo ya que exploran 9" y mueven 12" con 1d3 disparos cada uno de F12 FP-3 daño 1d6+1, para tener algo de antitanque y poder hacer daño desde lejos, lo que junto con una Saboteur con su lone operative pudiendo tirar granadas gratis, haciendo mortales a 9" una vez y con algunos disparos, va a impedir que el rival se coloque como quiera.
Las unidades administrativas son un Clamavus que evita DR a 12" con 5 Acólitos de combate, que están ahí para defender el objetivo natal de los aquilones de turno mientras que consiguen CPs a 4+, mientras que las misiones las harán 2 de Acólitos con lanzallamas que repiten para herir contra unidades en objetivos, 2 de Neophytes para hacer sticky objetivos y un Rockgrinder para meter algo de presión en media líneas pudiendo tener algo que aguante y usarlo como lanzadera de cargas.
Con esta lista de pura presión y mil herramientas ganó:
- 100-83 a Anthony Vanella con Blood Angels Liberator con Mephiston, 10 Death Company con Lemartes, 6 Sanguinary Guard con Dante, Captain con intercesores y 2 Vindicator que fue 3º
- 90-71 a Kyle Parry Genestealer Cults Host con 40 Neophyte, 25 Acolyte, 4 Ridgerunners, muchos Goliath y 2 de 5 Genestealers que fue el 13º
- 90-84 a Taylor John-Morton con Astra Militarum de Leontus, Tank Commander, 30 Catachan, 2 Chimera, 12 Bullgryns, 2 Rogal Dorn y 20 Aquilons .
- 83-65 a Alejandro Garcia con World Eaters con Angron, 2 de 5 Berzerkers con Khârn en Rhino, Invocatus, 3 Eightbound y 12 Exalted.
- 95-63 a Tony Baumayr con Astra Militarum de triple Tank Commander, Gaunt, 10 cadianos, 30 Catachan, 3 de 3 Ogryns, 3 chimeras, 2 10 Scions con Mando y 30 Aquilons que fue 11º. Esta partida la puedes ver aquí.
- 73-72 a Andrew Gonyo de Astra Militarum de Leontus, Tank Commander, 10 krieg, 3 Hellhound, 3 Hydra, 2 Leman Russ Battle Tank, Exterminator, 5 Scions con Mando y 30 Aquilons que fue 5º.
- 99-80 a Arthur Tu de Renegade con 2 Dark Commune con 3 de Accursed Cultists, 3 Vindicator, 10 Warp Talons y 2 de 3 Nurgletes.
¿Qué os parecen las listas? Por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por menos de lo que cuesta encontrar un jugador de 40k teniendo pesadillas al volver el Culto Genestealer a las mesas. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
Excelente artículo como siempre! El meta está súper interesante con resultados bastante ajustados! Estoy ahora con nids, e invasion y vanguard se antojan muy amigables para puntuar, pero por más que intento meter cabeza en crusher o asimilación nunca acabo cerrando una lista que me convenza. :(
ResponderEliminarTenéis acceso a la crusher del Utah Open Warhammer 40K Tournament para echarle un ojo? Mil gracias por vuestro análisis continuo del meta!
Veo tres listas allí, pero ninguna la crusher. Y el mejor jugó 4-2.
EliminarDisculpad por el error, el torneo era Raccoon Rumble 2024: WH40K
EliminarCrush Crush (1995 points)
EliminarTyranids
Strike Force (2000 points)
Crusher Stampede
CHARACTERS
The Swarmlord (240 points)
• Warlord
• 1x Bone sabres
1x Synaptic pulse
BATTLELINE
Hormagaunts (65 points)
• 10x Hormagaunt
• 10x Hormagaunt talons
OTHER DATASHEETS
Biovores (50 points)
• 1x Chitin-barbed limbs
1x Spore Mine launcher
Exocrine (135 points)
• 1x Bio-plasmic cannon
1x Powerful limbs
Exocrine (135 points)
• 1x Bio-plasmic cannon
1x Powerful limbs
Lictor (60 points)
• 1x Lictor claws and talons
Lictor (60 points)
• 1x Lictor claws and talons
Maleceptor (170 points)
• 1x Massive scything talons
1x Psychic overload
Maleceptor (170 points)
• 1x Massive scything talons
1x Psychic overload
Psychophage (95 points)
• 1x Psychoclastic torrent
1x Talons and betentacled maw
Raveners (75 points)
• 3x Ravener
• 3x Armoured Thorax
3x Ravener claws and talons
Trygon (170 points)
• 1x Bio-electric pulse
1x Trygon scything talons
Tyrannofex (190 points)
• 1x Powerful limbs
1x Rupture cannon
1x Stinger salvoes
Tyrannofex (190 points)
• 1x Powerful limbs
1x Rupture cannon
1x Stinger salvoes
Tyrannofex (190 points)
• 1x Powerful limbs
1x Rupture cannon
1x Stinger salvoes