> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

19 de marzo de 2024

Torneos de la Semana: Mani cheema lo vuelve a hacer

Semana de muchos torneos y resultados más que sorprendentes

Estimados lectores,

esta semana tenemos muchos torneos, incluido el gran Open de Talavera, y muchas sorpresas en los puestos altos, donde sin nadie verlo venir un Sangriento con Sons of Sanguinus ha ganado el torneo más grande de la semana con casi 200 jugadores.

Por su parte Mani Cheema sigue haciendo de las suyas con el spam más infernal posible, cada vez que toca una facción es sinónimo de próximos nerf, el es gran tester de GW encontrando todo lo que está roto... Qué haríamos sin él!!

Ha sido la primera semana con el nuevo codex de los Ángeles Oscuros pero no hemos encontrado nadie que hay jugado uno de los nuevos destacamentos, por lo que todavía los dejamos en fase de pruebas, esperemos ver que aparece más adelante.

Vamos a ver los resultados de los torneos:


FLG RMO 2024, desde USA con 198 jugadores en 6 rondas.

1. Blood Angels (Sons) 6-0
2. World Eaters 6-0
3. Drukhari (Sky) 5-0-1
4. Necrons (Canoptek) 5-0-1
5. Necrons (Hyper) 5-1
6. Necrons (Hyper) 5-1
7. Space Marines (Vanguard) 5-1
8. Chaos Daemons 5-1
9. Genestealers Cults 5-1
10. Tyranids (Invasion) 5-1
11. Sisters 5-1
12. Tau 5-1
13. Imperial Guard 5-1
14. Black Templars (Ironstorm) 5-1
15. Death Guard 5-1
16. Grey Knights 5-1
17. Deathwatch (Black Spear) 5-1
18. Chaos Space Marines 5-1
19. Custodes 5-1


OPEN “ATLAVERA” 2024 (IBERIAN OPEN), desde Talavera en España con 107 jugadores en 5 rondas de sistema suizo y 2 de play off como vimos en este artículo.
1. Grey Knights 7-0
2. Grey Knights 5-1-1
3. Imperial Knights 5-1
4. Space Wolves (Ironstorm) 5-1
5. Tau 4-1
6. Death Guard 4-1
7. Custodes 4-1
8. Blood Angels (Gladius) 4-1
9. Aeldari 4-1
10. Aeldari 4-1
11. Necrons (Canoptek) 4-1
12. Custodes 4-1
13. Drukhari (Sky) 4-1
14. Orks 4-1
15. Black Templars (Ironstorm) 4-1
16. Necrons (Canoptek) 4-1
17. Thousand Sons 4-1
18. Necrons (Canoptek) 4-1
19. World Eaters 4-1


Battlefield Birmingham 22, desde Inglaterra con 84 jugadores en 5 rondas.
1. Grey Knights 5-0
2. Space Wolves (Stormlance) 5-0
3. Grey Knights 4-1
4. Custodes 4-1
5. Orks 4-1
6. Tyranids (Unending) 4-1
7. Necrons (Hyper) 4-1
8. Custodes 4-1
9. Imperial Guard 4-1
10. Space Wolves (Stormlance) 4-1
11. Necrons (Canoptek) 4-1
12. Tyranids (invasion) 4-1
13. Drukhari (Sky) 4-1
14. Necrons (Hyper) 4-1
15. Custodes 4-1
16. Imperial Knights 4-1


[40k] Talvisota – Winter Assault 2024, desde Finlandia con 49 jugadores en 5 rondas.
1. Imperial Guard 5-0
2. Black Templars (Ironstorm) 4-0-1
3. Death Guard 4-1
4. Thousand Sons 4-1
5. Tyranids (Invasion Fleet) 4-1
6. Tyranids (Invasion Fleet) 4-1
7. Votann 4-1
8. Sisters 4-1



JP CU, desde Polonia con 46 jugadores en 5 rondas con sistema WTC
1. Orks 5-0
2. Dark Angels (Vanguard) 4-0-1
3. World Eaters 3-0-2
4. Necrons (Hyper) 3-0-2
5. Death Guard 2-1-2
6. Necrons (Canoptek) 4-1
9. Custodes 4-1


Bastion Games Warlords GT 3.0: Unforgiven
, desde Irlanda del Norte con 41 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Necrons (Canoptek) 5-0
2. Thousand Sons 4-1
3. Black Templars (Righteous) 4-1
4. Blood Angels (Sons) 4-1
5. Tyranids (Unending) 4-1


CQ Exterminatus 2024 – Warhammer 40k Tournament, desde Australia con 40 jugadores en 5 rondas.
1. Blood Angels (Sons) 4-0-1
2. Custodes 4-0-1
3. Necrons (Hyper) 4-1
4. Tau 4-1
5. Chaos Daemons 4-1
6. Necrons (Hyper) 4-1


Lords Of War GT – March 2024, desde USA con 35 jugadores en 5 rondas
1. Sisters 5-0
2. Tau 4-1
3. Necrons (Canoptek) 4-1
4. Tau 4-1
5. Tyranids (Invasion) 4-1
6. Chaos Daemons 4-1
7. World Eaters 4-1
8. Dark Angels (Ironstorm) 4-1


Toys of Mass Destruction – Hertfordshire Spring GT
, desde Inglaterra con 33 jugadores en 5 rondas.
1. Black Templars (Ironstorm) 5-0
2. Necrons (Hyper) 4-1
3. Drukhari (Sky) 4-1
4. Tau 4-1
5. Custodes 4-1


Free State GT 2024
, desde USA con 33 jugadores en 5 rondas.
1. Votann 5-0
2. Custodes 4-1
3. Necrons (Canoptek) 4-1
4. Death Guard 4-1
5. Orks 4-1
6. Black Templars (Righteous) 4-1


Last Of The Summer Winehammer 6, desde Inglaterra con 30 jugadores en 5 rondas.
1. Black Templars (Ironstorm) 5-0
2. Tau 4-1
3. Custodes 4-1
4. Chaos Daemons 4-1
5. Necrons (Hyper) 4-1



The Ides of March 40k GT
, desde USA con 30 jugadores en 5 rondas.
1. Tau 5-0
2. Necrons (Hyper) 4-1
3. Space Marines (Ironstorm) 4-1
4. Genestealers Cults 4-1
5. Black Templar (Righteous) 4-1



BFS Grand Tournament
, desde Inglaterra con 27 jugadores en 5 rondas.
1. Necrons (Canoptek) 5-0
2. Chaos Daemons 4-1
3. Grey Knights 4-1
4. Drukhari (Sky) 4-1



Energy City Open
, desde USA con jugadores en 5 rondas.
1. Chaos Knights 5-0
2. Custodes 4-1
3. Grey Knights 4-1
4. Black Templars (Gladius) 4-1
5. Dark Angels (Ironstorm) 4-1




1º Frontline Gaming RMO 2024 Warhammer 40K Champs - zaak kerstetter

++ Army Roster (Imperium - Adeptus Astartes - Blood Angels) [2,000pts] ++

Detachment: Sons of Sanguinius

+ Epic Hero +

Lemartes [110pts]

The Sanguinor [140pts]

+ Character +

Captain [80pts]: Plasma Pistol, Power Fist
Captain [80pts]: Plasma Pistol, Power Fist

Chaplain [60pts]: Warlord

Lieutenant with Combi-weapon [70pts]

+ Battleline +

5 Assault Intercessor Squad [75pts]. Assault Intercessor Sergeant: Plasma Pistol, Power Fist
5 Assault Intercessor Squad [75pts]. Assault Intercessor Sergeant: Plasma Pistol, Power Fist

+ Infantry +

10 Death Company Marines [230pts]: Inferno Pistol, Power Fist

10 Death Company Marines with Jump Packs [260pts]: Inferno Pistol, Power Fist
5 Death Company Marines with Jump Packs [130pts]: Inferno Pistol, Power Fist

5 Scout Squad [65pts]: Missile Launcher, Sniper Rifle
5 Scout Squad [65pts]: Missile Launcher, Sniper Rifle
5 Scout Squad [65pts]: Missile Launcher, Sniper Rifle

+ Vehicle +

Gladiator Lancer [160pts]: 2 Storm Bolters, Icarus Rocket Pod, Ironhail Heavy Stubber

Land Raider Redeemer [260pts]: Hunter Killer Missile, Multi-melta, Storm Bolter

+ Dedicated Transport +

Rhino [75pts]: Hunter Killer Missile

++ Total: [2,000pts] ++

¿Qué es?

Compañía de la muerte a la carga

¿Cómo funciona?

Estamos viendo como en las últimas semanas cada vez más hay Sangrientos usando su propio destacamento sons of sanguinus gracias a que ahora da +2F y +1 ataque lo que hace que los ataques más habituales de los Sangrientos se conviertan en F6 y F10, que son los umbrales de herir regular a herir bien.

Así que la lista va con la unidad que nunca puede faltar y la que hace que juegues sangrientos en 10ª los 10 de la compañía de la muerte con Retros y Lemartes que les da -1 al daño y lethal en combate, es una unidad que mueve 12" y repitiendo cargas que seguramente caiga por rapid ingress a la carga hace la friolera de 40 ataques de F10 FP-2 daño 2 y 6 de F8 FP-2 daño 2, además de sus 10 disparos a 6" de F8 FP-4 daño 1d3 con melta 2, repitiendo todo para impactar toto el tiempo por lo que es independiente del oath. Junto con ella otros 5 irán sueltos para dar algún susto y hacer misiones.

Además, tiene otra unidad de 10 de la Compañía a pie, que estos pegan y disparan lo mismo y repiten todo, pero van con sustained si tienen alguna baja y con sustained 2 si están por debajo de la mitad, además de tener un +1 a herir por el capellán que los acompaña. Pero claro estos necesitan algo para llegar al enemigo ya que no son tan rápidos ni tienen -1 al daño, van dentro de un rhino y así amenazan sin mucho peligro.


El otro sangriento destacado de la lista es el Sanguinor, que es una mini Yncarne, ya que entra desde reservas en la fase de cargas del rival en zona de amenaza de una unidad que haya cargado, y tiene atacar primero y lone operative, por lo que va a servir para llevarse ataques de miniaturas rivales que deberían ir a otra unidad y de camino pegar 8 ataques a 2+ de F6 FP-3 daño 2 antes que el rival que por 1CP tiene lanza y lethal.

Vemos a parte 2 unidades de Intercessores de Asalto con puño y capitán que son perfectos para lanzarlos a robar un objetivo con su OC11 pegando 20 ataques de F6 FP-1, 4 de F10 FP-2 daño 2 y 9 devastadores de F10 FP-2 daño 2, repitiendo todo para herir si es en un objetivo, además pudiendo usar la estratagema de lethal y lanza gratis. Para tener movilidad van dentro de un Redeemer que es el tanque de la semana como veremos más abajo, ya que los protege, les permite mover, desembarcar y cargar, sin contar sus 2d6+6 disparos de lanzallamas de F6 FP-2 daño 2.



Como apoyo de disparo un Lance y como unidades administrativas el teniente con combiarma y 3 unidades de Scouts.

Con esta lista de combate y distancias cortas ganó a:

  • Necornes Canoptek con Nightbringer, 18 Espectros, 3 Doomstalker y 9 Acanthrites
  • T'au Empire con 2 de Breacher, 2 de Pathfinder, 3 Devilfish, 2 Ghostkeel, Hammerhead y 3 Riptides.
  • Astra Militarum con doble Tank Commander, 2 Basilisk, 9 Bullgryn, 30 Kasrkin y 2 Manticoras que fue el 13º.
  • Astra Militarum con 3 de 10 Death Rider con Commander, 3 de 10 Rough Riders, 20 Kasrkin, 2 de Mando de Tempestus con 5 Scion en Taurox.
  • Necrons Hypercrypt de 4 C’tan, 6 Espectros y 4 Heavy Destroyers que fue 6º.
  • Ultramarines Vanguard de Marneus y Uriel con Company Heroes, dando DR a 6 Centuriones y 2 de 6 Inceptor que fue 7º.



1º Battlefield Birmingham 22 - Mani Cheema - 5/0

Twix!! (2000 Points)
Mani & Vik Collab!!

Grey Knights - Teleport Strike Force

CHARACTERS

Brotherhood Techmarine (60 Points)
Brotherhood Techmarine (60 Points)
Brotherhood Techmarine (60 Points)

Grand Master in Nemesis Dreadknight (230 Points). Warlord. 1x Heavy incinerator, 1x Heavy psycannon, 1x Nemesis daemon greathammer. Enhancements: Sigil of Exigence
Grand Master in Nemesis Dreadknight (215 Points): 1x Heavy incinerator, 1x Heavy psycannon, 1x Nemesis daemon greathammer. Enhancements: Inescapable Wrath

OTHER DATASHEETS

Grey Knights Land Raider Redeemer (260 Points): 2x Flamestorm cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Multi-melta, 1x Storm bolter, 1x Twin assault cannon
Grey Knights Land Raider Redeemer (260 Points): 2x Flamestorm cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Multi-melta, 1x Storm bolter, 1x Twin assault cannon
Grey Knights Land Raider Redeemer (260 Points): 2x Flamestorm cannon, 1x Hunter-killer missile, 1x Multi-melta, 1x Storm bolter, 1x Twin assault cannon

Nemesis Dreadknight (185 Points): 1x Heavy incinerator, 1x Heavy psycannon, 1x Nemesis daemon greathammer
Nemesis Dreadknight (185 Points): 1x Heavy incinerator, 1x Heavy psycannon, 1x Nemesis daemon greathammer
Nemesis Dreadknight (185 Points): 1x Heavy incinerator, 1x Heavy psycannon, 1x Nemesis daemon greathammer

ALLIED UNITS

4 Inquisitorial Henchmen (40 Points): 1x Plasma pistol

¿Qué es?

Mani Cheema llevando el spam y los futuros nerf a todas las facciones que toca con 5 Dreadknight y 3 Redeemer.

¿Cómo funciona?

Como dice mi amigo Helked a Mani Cheema se le ha quedado el botón de duplicar atascado y no sabe borrar, por lo que, en la lista de caballeros grises, que con malicia a ideado junto con Vik Vijay, tiene solo 5 datasheets y una de ellas es el sequito inquisitorial porque le sobraban 40 puntos.

La lista es simple y sencilla, metemos 5 Nemesis Dreadknights 3 normales y 2 personajes, con su perfil nada malo de 13h de R8 con una 2+/4++, haciendo cada uno 2d6 disparos de lanzallamas de F6 FP-1 y 6 de F10 FP-2 daño 3 sin cobertura y luego en combate 5 ataques de F14 FP-3 daño 1d6+1, por lo que son potentes en las dos fases.

Además, todos mueven 8" pero los normales pueden avanzar y cargar, lo que en este destacamento que autoavazas 6" y además volando, van a llegar a cualquier parte de la mesa con una media de carga de 21". Mientras los dos personajes, que repitiendo todo en combate contra vehículos y monstruos, uno tiene la mejora de cargar con +1" para salir por DR y hacer carga de 8", y el otro tiene la mejora de que si le disparas lo redespliegas, por lo que lo usará de manera agresiva para que le dispares y así poder ponerlo en algún lugar escondido a 9" de ti y así el turno siguiente mover 8" y cargarte. Por lo que resumiendo, es muy fácil que en turno 2 tengas 5 Dreadknights en la cara cargándote, así que los que no hayas podido matar antes te van a hacer polvo.

Pero claro alguien tendrá que quedarse atrás, tomar objetivos, hacer acciones y misiones, pues para ello tiene 3 Techmarine que son literalmente el personaje más barato posible que son lone operative al lado de los vehículos, ya que tiene 5 Dreadknights y 3 Land Raiders, y que encima los van a ir reparando y dando un +1 a impactar.

Al irse los 5 DKs a por el enemigo necesita algo que permita aguantar esos objetivos, para esta labor tiene los Land Raider que están viviendo en 10ª su época dorada con sus 16h de R12 y una 2+, un buen movimiento de 12" y buen OC5, disparando 2d6+6 lanzallamas de F6 FP-2 daño 2 sin cobertura, un cañón de fusión y un cañón de asalto acoplado, por lo que iran a tomar la zona centrar de la mesa creando un área de no acción para la infantería gracias a su potente overwatch y a su capacidad de tapar un objetivo casi por completo, evitando secundarias y primarias del rival. Además, siempre que un technomarine se vea en problemas se puede mover dentro de él con su movimiento o con la niebla de Deimos para seguir aguantando.

Con esta lista de puro spam, en la que realmente tiene 65h de R8 con 2+/4++ y 48 de R12 con una 2+, ganó a:
  • Drukhari Skysplinter de triple Arconte con 5 Incubos, Lelith con brujas, Beastmaster, 6 Venom y 3 de Scourges.
  • Necrons Canoptek de Nightbringer, 2 de 10 Immortales con personajes y 12 Espectros.
  • Grey Knights con 4 Dreadknight, 10 Paladines con gran maestre y Draigo con 5 termis.
  • Orks de Mozrog, Badrukk con 10 Flash Git, 10 Nobz y 6 Squighog Boyz.
  • Custodes de 14 Guardias, 15 Wardens, 3 Blade Champion y Trajan.

1º JP CUP - Danny Porter - Orks - 5/0

CHARACTER

Kaptin Badruk (80)

Mozrog (195)

Ghazghull Thraka (235) Warlord

Deffkilla Wartrike (95). Supa-Cybork Body

Warboss (65) Powerklaw
Warboss (65) Powerklaw

Warboss in Mega Armour (95). Follow Me Ladz

BATTLELINE

10 Beast Snagga Boyz (105pts)

OTHER DATASHEETS

10 Flash Gitz (190) Ammo Runt

10 Gretchin (40)
10 Gretchin (40)

2 Mega Nobz (60) Twin Killsaw
5 Mega Nobz (150) Twin Killsaw

5 Nobz (110) Power Klaw
5 Nobz (110) Power Klaw

5 Stormboyz (65) Power Klaw

Trukk (65) Wreckin' Ball
Trukk (65) Wreckin' Ball
Trukk (65) Wreckin' Ball
Trukk (65) Wreckin' Ball

¿Qué es?

Orkos con Morgoz, Ghazghull y 4 kamiones a la carga.

¿Cómo funciona?

Lista de orkos de combate que de una manera u otra funciona gracias a su waaagh que da avanzar y cargar, +1F, +1 ataques y una 5+++ una ronda, siempre teniendo sustained en combate por el destacamento y por 1CP a 5+, pero siempre en las manos de un gran jugador y en mesas WTC.

Como muchas de las listas se basan en llenar Kamiones de orkos que van al combate para hacer muchas cargas en el turno del waaagh en este caso son 4 Trukks que llevan:
  • Una de 5 Mega Nobz con Warboss que hacen 15 ataques acoplados a 3+ de F13 FP-3 daño 2 y 5 a 2+ de F13 FP-2 daño 2, que tienen la mejora de +2" al movimiento, por lo que saliendo del transporte y con la estratagema de +2" a avance y cargas pueden llegar a 11+3d6" (unas 22" de media)
  • 2 de 5 Nobz con Warboss, que hacen cada una 20 ataques a 3+ de F10 FP-2 daño 2 y 9 a 2+ de F11 FP-2 daño 2, teniendo lethal el turno que escojamos que será el del Waaagh.
  • 10 Beast Snagga con OC20, pegando 36 ataques de F6 FP-1 y 5 de F8 FP-1 daño 2, repitiendo para impactar contra monstruos y vehículos.
  • 10 Flash Gitz con Badruk, la única unidad que es de disparo porque hace 40 disparos, si es a la más cercana si no 30, de F6 FP-1 daño 2 sustained que un turno tendrán también lethal, aunque lo malo es que van al 5+ pero por lo menos repite para impactar, por lo que saldrán muchos críticos y compensan la mala balística.
Como otras unidades de combate especialistas tiene a Morgoz que es como un mini C'tan con 9h de R10 y una 3+/4++/4+++, pegando 3 ataques de daño 4 devastadores a 5+ y 7 de daño 3 que hieren a 4+ a vehículos y monstruos, y además tiene un +1 al daño contra estos, así que agunta mucho y pega más aun, una apuesta segura.
También al gran Ghazghull con 2 Mega Nobz para pegar 7 ataques de F4 FP-3 daño 4 devastadores, mientras que makari da lethal a 12” el turno del waagh

Por último, lleva un Deffkilla que una unidad de aguante por sus 9h de R6 con una 4+/5++/4+++ y que mueve 12" y avanza 6", siendo perfecto para hacer algunas misiones ya que pese a su peana tan grande tiene un arma de asalto.

Con esta lista de con muchas unidades y opciones de juego ganó a:
  • Death Guard de Mortarion, 20 Plague Marines en 2 rhinos y 3 Crawler que fue 5º.
  • Thousand sons de Magnus, 4 personajes, 4 de 5 rubricas, 5 Terminators y Mutalith.
  • Necrons Canoptek de Transcendant, 18 Espectros y 3 Doomstalker que fue 6º
  • Space Wolves Stormlance de 16 Thunderwolf, Repulsor Executioner, Ballistus y 2 Wulfen Dreadnought
  • Adeptus Custodes de 9 Guardias, 15 Wardens, 3 Blade Champion y Trajan que fue 9º.

¿Qué os parecieron las listas y los resultados de los torneos? Y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,

Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de marines desempolvando su land raider. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!


12 comentarios:

  1. Morphi_33319/3/24, 18:56

    La lista del WE del FLG, me parece muy rara y creo que sería digna de mención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando podamos hacemos un análisis de la lista que realmente se están viendo poco pero cambian mucho las listas. Gracias por comentar, saludos

      Eliminar
  2. Esa lista de WE que quedo 6-0 podria estar interesante! Podriais ponerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morphi_33320/3/24, 5:29


      ++ Army Roster (Chaos - World Eaters) [2,000pts] ++

      + Configuration +


      Battle Size: 2. Strike Force (2000 Point limit)

      Blessings of Khorne Reference

      Detachment Choice: Berzerker Warband

      Show/Hide Options: Chaos Knights are visible, Khorne Daemons are visible, Legends are visible, Titans are visible, Unaligned Forces are visible, Unaligned Fortifications are visible

      + Epic Hero +


      Angron [415pts]

      + Character +


      World Eaters Daemon Prince with wings [195pts]

      World Eaters Lord on Juggernaut [100pts]

      + Battleline +


      Jakhals [70pts]: Icon of Khorne

      . B: 1 mauler chainblade, 7 chainblades

      . . 7x Jakhals: 7x Autopistol, 7x Jakhal chainblades
      . Dishonoured w/ skullsmasher

      Jakhals [70pts]: Icon of Khorne

      . B: 1 mauler chainblade, 7 chainblades

      . . 7x Jakhals: 7x Autopistol, 7x Jakhal chainblades
      . Dishonoured w/ skullsmasher

      + Infantry +


      Eightbound [290pts]

      . 5x Eightbound: 5x Eightbound eviscerators
      . Eightbound Champion: Lacerators

      + Beast +


      World Eaters Chaos Spawn [65pts]

      . 2x Chaos Spawn: 2x Hideous Mutations

      World Eaters Chaos Spawn [65pts]

      . 2x Chaos Spawn: 2x Hideous Mutations

      + Vehicle +


      Khorne Lord of Skulls [450pts]: Daemongore cannon, Skullhurler

      World Eaters Helbrute [140pts]: Multi-melta

      . Helbrute fist with heavy flamer

      World Eaters Helbrute [140pts]: Multi-melta

      . Helbrute fist with heavy flamer

      ++ Total: [2,000pts] ++

      Created with BattleScribe (https://battlescribe.net)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por poner la lista aquí para que la puedan ver los demás! Un saludo

      Eliminar
  3. En la lista de sangrientos, los intercesores de asalto son tacticus, asi que no pueden ir en rhino, en el rhino iria la CIA i en el LR los intercesores con el capitan, que por otro lado, con F6 y lanza, no necesitan asaltar a un objetivo, porque de base al repetir los 1's para herir ya suficiente. Contra cosas de alta Resistencia pues ya si, aunque entre letales y F6 con lanza, estos tios son bastante mas efectivos contra vehiculos/monstruos de lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón tienes me he equivocado con los transportes, ya está corregido!! Muchas gracias por el aviso.

      Un saludo

      Eliminar
    2. manol Druss22/3/24, 12:34

      Martillo en el sargento y capitan en un objectivo son 11att reroll con oath of moment para impactar y F10 PA-2 D2 devastating wounds reroll sobre objectivos ( esto es lo mas importante : la deva wound reroll)

      Eliminar
  4. que grande mani! a ver si se avivan que un dread volador no puede autoavanzar 6" y cargar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajjajaja no debería de volar o no debería de mover 14" y cargar y menos de hacerlo todo a la vez. Saludos señor!

      Eliminar
  5. Concuerdo con los demás,podrías lanzar en otro artículo la explicación de la lista del world eaters que quedó 6-0 en la FLG?suena curiosa por lo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto la sacamos en los próximos días. Gracias por comentar!! Un saludo

      Eliminar