Primeros datos del meta post balance...
estamos en la primera semana con torneos realmente grandes con jugadores de nivel por todos el mundo y con todos los tipos de escenografía. Esto empieza darnos más información sobre como está evolucionando el meta y empezamos a vislumbrar las facciones y los tipos de juego que van a poder dominar en los próximos meses.
Seguro que habrá muchos cambios y a parte de los codex que van a ir viniendo, las facciones van a seguie evolucionando ya que todavía estamos un periodo de pruebas donde muchos jugadores aun no han cambiado sus listas ya menos optimas y otros las han cambiado pero quizás no les estén funcionando los cambios.
Así que vamos a ver como han ido los torneos de la semana y las estadísticas que podemos sacar de ellos.
Kassel GT – Alpine Cup, desde Alemania con 156 jugadores en 6 rondas y sistema WTC, queya estuvimos viendo en este artículo.
1. Chaos Space Marines 6-0
2. Custodes 5-0-1
3. Blood Angels (Gladius) 5-0-1
4. Custodes 5-0-1
5. Orks 5-1
6. Necrons (Canoptek) 5-1
7. Space Marines (Vanguard) 5-1
8. Custodes 5-1
9. Death Guard 5-1
10. Space Marines (Firestorm) 5-1
11. Tau 5-1
Battle To End Alzheimers 2024, desde USA con 109 jugadores en 6 rondas.
1. Sisters 6-0
2. Ynnari 5-1
3. Necrons (Canoptek) 5-1
4. Black Templars (Righteous) 5-1
5. Custodes 5-1
6. Blood Angels (Gladius) 5-1
7. Space Marines (Gladius) 5-1
8. Sisters 5-1
9. Necrons (Canoptek) 5-1
10. Aeldari 5-1
11. Imperial Knights 5-1
12. Custodes 5-1
The NORTHAMPTON 40k SUPER-MAJOR, desde Inglaterra con 104 jugadores en 5 rondas y un play off después de 2 rondas para los 4 primeros jugadores.
1. Custodes 7-0
2. Ynnari 6-1
3. Aeldari 5-1
4. Votann 5-1
5. Tau 4-1
6. Necrons (Hyper) 4-1
7. Chaos Daemons 4-1
8. Votann 4-1
9. Necrons (Canoptek) 4-1
10. Thousand Sons 4-1
11. Orks 4-1
12. Imperial Guard 4-1
13. Grey Knights 4-1
14. Tyranids (Invasion Fleet) 4-1
15. Tau 4-1
16. Black Templar (Firestorm) 4-1
17. Grey Knights 4-1
18. Votann 4-1
19. Orks 4-1
40,000 Grand Tournament, desde Inglaterra con 64 jugadores en 5 rondas.
1. Drukhari (Skysplinter) 5-0
2. Custodes 5-0
3. Chaos Knights 4-0-1
4. Custodes 4-1
5. Tyranids (Synaptic) 4-1
6. Necrons (Hyper) 4-1
7. Necrons (Awakened) 4-1
8. Genestealers Cult 4-1
9. Drukhari (Skysplinter) 4-1
10. Chaos Daemons 4-1
The guild 2nd Gt, desde México con 52 jugadores en 5 rondas.
1. Xavier Barrera - Space Marines (Vanguard) 5-0
2. Amador Perez - Custodes 5-0
3. Alberto Lopez - Orks 4-1
4. Luis German Giles - Necrons (Canoptek) 4-1
5. Luis Humberto Casillas Franco - Black Templar (Ironstorm) 4-1
6. Jose Arias - Votann 4-1
7. Diego Toribio - Black Templars (Ironstorm) 4-1
8. Jose Benjamín Casillas - Death Guard 4-1
9. Pavel Echeveste - Necrons (Hyper) 4-1
The 36 Chambers #3, desde Inglaterra con 48 jugadores en 5 rondas.
1. Custodes 5-0
2. Blood Angels (Sons) 4-1
3. Tau 4-1
4. Necrons (Hyper) 4-1
5. Grey Knights 4-1
6. Necrons (Hyper) 4-1
7. Black Templars (Gladius) 4-1
8. Necrons (Canoptek) 4-1
9. Death Guard 4-1
Renegades Open: Echoes Of War 6, desde Gales con 37 jugadores en 5 rondas, con sistema WTC.
1. Dark Angels (Vanguard) 4-0-1
2. Tau 3-0-2
3. Custodes 3-0-2
4. Custodes 3-0-2
5. Sisters 4-1
Wizards Asylum GT, desde USA con 36 jugadores en 5 rondas.
1. Sisters 5-0
2. Custodes 4-1
3. Orks 4-1
4. Necrons (Hyper) 4-1
5. Death Guard 4-1
6. Black Templars (Gladius) 4-1
7. Blood Angels (Ironstorm) 4-1
Hydra GT 2024 I (February), desde Dinamarca con 32 jugadores en 5 rondas.
1. Necrons (Hyper) 5-0
2. Grey Knights 4-1
3. Chaos Space Marines 4-1
4. Black Templars 4-1
5. Grey Knights 4-1
6. Tyranids (Unending Swarm) 4-1
2nd Annual Blue Ridge Championship GT Hosted By Battle Company 540 & Sector Cville, desde USA con 31 jugadores en 5 rondas.
1. Custodes 5-0
2. Necrons 4-1
3. World Eaters 4-1
4. Space Marines (Firestorm) 4-1
5. Black Templars (Righteous) 4-1
Kingston Nexus 40k Club Champs 2024 desde Canadá con 30 jugadores en 5 rondas.
1. Death Guard 5-0
2. Chaos Daemons 4-1
3. Space Marines (Ironstorm) 4-1
4. Orks 4-1
5. Imperial Guard 4-1
6. Tyranids (Invasion Fleet) 4-1
Saffron Slam VIII, desde Inglaterra con 26 jugadores en 5 rondas.
1. Drukhari (Skysplinter) 5-0
2. Tyranids (Invasion Fleet) 4-0-1
3. Chaos Daemons 4-1
4. Grey Knights 4-1
5. Chaos Daemons 4-1
Aemona Open Series National GT 40k, desde Eslovenia con 26 jugadores en 5 rondas y sistema WTC.
1. Necrons (Canoptek) 4-0-1
2. Custodes 4-0-1
3. Grey Knights 4-0-1
4. Tau 4-1
Ragnarok: Winter 2024 40K GT, desde Inglaterra con 22 jugadores en 5 rondas.
1. Necrons (Hyper) 5-0
2. Necrons (Hyper) 4-1
3. Sisters 4-1
Masquerade VII, desde Australia con 20 jugadores en 5 rondas.
1. Sisters 5-0
2. Drukhari (Skysplinter) 4-1
3. Votann 4-1
¿Como han ido las facciones este fin de semana?
Hay que decir que es el primer fin de semana con unos datos altos de participación después de la Balance, ya que hemos tenido 15 torneos con 3 super major y andamos cerca de los 800 jugadores, por lo que podemos sacar unas estadísticas que sean más cercanas a la realidad, aun así recordaros que el meta aun es cambiante y conviven los jugadores que se resisten a los cambios con listas suboptimas, con los que están probando cosas que no funcionan y los que han dado con algo que funciona desde el primer día, por lo que esto solo muestra tendencias:
Veamos las estadísticas:
La gran sorpresa en la cabeza, con un 64% de victorias, las Hermanas de batalla jugando al intercambio con unidades siempre más baratas que las del rival y con muchos trucos, siendo todavía una facción que no se juega demasiado, pero se ha llevado 3 torneos entre ellos uno de los Super majors.
Les siguen los templarios como siempre siendo el mejor marine como si la balance no le hubiera afectado con un 57%, Gladius y Ironstorm suben la media y Righteous Crusade la baja un poco siendo la más jugada, aun así no ganan casi nunca torneos.
Custodes con un 57%, que con los cambios de la Balance todos veíamos que iban a subir, llevándose esta semana 3 torneos, entre ellos un super major, además es uno de los ejércitos más populares porque son pocas miniaturas, baratas y tiene pinta de que vamos a verlos bastante en mesas.
Los Caballeros Grises con un 55% han pegado un subidón, más normal por haber tenido un cambio en los DKs que les permite tener acceso a antitanque relativamente barato y así tener una forma de jugar muy diferente, una facción que se verá en los Tops en los próximos meses.
Tras los que están en cabeza escapados tenemos con un 52% a la Death Guard que se ha llevado un torneo y se ve que funciona bastante bien y a los Necrones con 3 torneos y un 52% de victorias, siendo el ejército más jugado lo que hace que la media baje un poco ya que seguramente deberían estar en el grupo de cabeza, teniendo a Hypercrypta y Canoptek igualados en un 53% de victorias mientras que los que usan otros son los que bajan un poco la media.
Aquí viene la verdadera salud las facciones que está cerca del 50% aunque en este bloque nadie ha ganado un torneo, Demonios felices con la balance, Aeldari no tan felices aunque sus rivales sí, Votann en un buen lugar, Lobos con la Stormlance como la más jugada y la que tiene mejor porcentaje con un 52% aunque el resto bajan la media. Les siguen los Tiránidos como la 4ª facción más jugada, siendo Invasión que está en la media el que más se juega, luego Sinaptic y Unending suben la media, aunque son poco populares. Los orkos siguen siendo una facción popular siendo la 5ª más jugada y con buenos porcentajes, seguidos de IK que, pese a que aún no se juegan mucho, han vuelto a unos porcentajes de victoria normales como les pasa a los Mil hijos.
Tras ellos está un grupo que con características un poco peculiares, son facciones populares alrededor del 45% que tienen un buen grupo de jugadores, pero que no son fáciles de pilotar y solo los jugadores dedicados a la facción les sacan verdadero jugo, como T'au, Sangrientos que han subido mucho el número de jugadores de antes de la Balance y se encuentran algo mejor de porcentaje de victorias, mejorando la media con la Ironstorm y la Gladius, aunque sons of Sanguinus ha sido el 2º más jugado pero todavía está por debajo de la media. Con ellos están Drukhari, en un 45% con muchos más jugadores que antes, casi todos usando el nuevo destacamento y habiéndose llevado 2 torneos, y Marines del Caos, que pese a haber perdido muchos jugadores ha ganado el torneo más grande la semana.
Por debajo encontramos al grupo de los que les está costando funcionar del todo y están entre el 43% y el 39% de victoria, aquí encontramos 2 tipos de facciones, por un lado las se juegan poco como Culto y Mechanicus del que se están probando varios destacamentos aunque tienen algo más de éxito Hunter y Conclave, aun así realmente estas facciones se encuentran un poco fuera del meta. Por otro lado, las que son muy populares y muchos jugadores casuales las prueban bajando la media, como son CKs a los que le viene mal el meta que tiende al combate, Astra, Devoradores y Marines Vainilla, que son la segunda facción más jugada, probando un poco de todo, pero con porcentajes de victoria similares entre el 39% y el 42%, pero habiendo conseguido un torneo.
En el tema de los Marines hay algo que merece la pena remarcar y es que si juntamos los datos de todos los Marines, incluyendo vainilla y raritos, son el 20% de los jugadores y tienen un 45% de victorias por lo que la superfacción en sí no está mal pero al ser tan predominante todo el mundo tiene herramientas contra ella además de que mucho jugadores noveles entrar por los marines.
1º Battle To End Alzheimers 2024 - Jeffrey Kolodner - Adepta Sororitas - 6/0
Order of the Eternal Crucible
Imagifier (60) - Litanies of Faith
Junith Eruita (90)
Morvenn Vahl (145) - Warlord
Palatine (65) - Plasma Pistol, Blade of St. Ellynor
Missionary (30)
10 Battle Sister Squad (100): Multi-Melta, Simulacrum, Power Weapon+Condemnor, Meltagun
10 Battle Sister Squad (100): Multi-Melta, Simulacrum, Power Weapon+Condemnor, Meltagun
10 Battle Sister Squad (100): Multi-Melta, Simulacrum, Power Weapon+Condemnor, Meltagun
Immolator (115): Twin Multi-Melta, Hunter-Killer Missile
Immolator (115): Twin Multi-Melta, Hunter-Killer Missile
5 Retributor Squad - (115): Power Weapon+Condemnor. 4 x Multi-Melta
Castigator (140): Castigator Battle Cannon, Hunter-Killer Missile, Storm Bolter
Castigator (140): Castigator Battle Cannon, Hunter-Killer Missile, Storm Bolter
Mortifier (60): 2x Heavy Bolter + Twin Buzz Blade, Anchorite Sarcophagus
Mortifier (60): 2x Heavy Bolter + Twin Buzz Blade, Anchorite Sarcophagus
3 Paragon Warsuits (170): 3x Multi-Melta + Paragon Grenade Launcher, 2x Paragon War Mace, 1x Paragon War Blade
3 Paragon Warsuits (170): 3x Multi-Melta + Paragon Grenade Launcher, 1x Paragon War Mace, 2x Paragon War Blade
10 Sisters Novitiates (85): Power Weapon+Plasma Pistol, Sacred Banner, Simulacrum, 2 x Flamer, Autopistols and Novitiate Blades.
5 Zephyrim (60): Plasma Pistol + Pennant
Callidus Assassin (90)
¿Qué es?
Hermanas sin arcoflagelantes, al intercambio sabiendo que siempre van lanzar unidades más baratas que las tuyas.
¿Cómo funciona?
Con la subida de puntos de los Exorcist y los Arco flagelantes han prescindido de ellos, por lo que les da para meter muchas más unidades en mesa.
Pero como han bajado las Paragon bastante mete 2 unidades de 3, que son miniaturas de 4h de R6 con una 2+/4++, que disparan multimelta y un lanzagranadas acoplado y hacen o 4 ataques a 3+ de F6 FP-2 daño 2 o 3 a 4+ de F12 FP-1 daño 2, por lo que sirve para todo, con una de ellas va Morvenn que aporta más disparos y ataques, dando a su unidad repetir todo para impactar y para herir, siendo una unidad muy dura que bien gestionada puede hacer mucho daño.
Para cubrir su avance con apoyo blindado de disparo tiene 2 Castigator que por pocos puntos saturan bien de daño 2 y 3 a la infantería y vehículos del rival. Que junto con 2 Mortifier que pueden hacer misiones gracias a su movimiento de 8" con 5h de R6 con una 3+/6++/5+++, haciendo 6 disparos de F5 FP-1 daño 2 sustained y pegando 4 ataques acoplados de F10 FP-3 daño 2 también con sustained, son unidades baratas por 60 puntos para saturar de daño 2 al rival o simplemente esconderse y tener un objetivo.
Ahora viene las unidades de infantería, que lleva 3 de Hermanas de línea con multimelta y melta, y Bolter Condemnor que son 2 disparos de precisión devastadores con anti psíquicos 2+, que pueden molestar a personajes débiles y más aún si son psíquicos. Estas unidades de 10 las puede dividir en 2 de 5 con los 2 Immolator que tiene con multimelta acoplado, suele dividir una solo por lo que va a tener 4 unidades de hermanas con OC2 para hacer primarias y quitárselas al rival, que son las que van a proveer a la lista de dados de milagro ya que dan dado 1 si controlan un objetivo, otro cuando matan algo y una vez por partida otro si gastan un dado.
Seguramente con una unidad de 10 hermanas irá Junith para ganar 1CP por turno y tener un -1 a impactarle, mientras que con la otra va la Imagifier que les da una 4++ invulnerable, aparte de rerollear un dado por cada unidad amiga destruida a 12" de ella y poder rerollear otro dado de milagro, o 3 si la unidad está por debajo de la mitad, en su fase de mando. Ya veis que va a tener a su disposición muchos dados para gastar cada turno en cada unidad, siendo la envidia de los propios Aeldari.
Las otras unidades divididas de hermanas de 5 seguramente las use para tomar objetivos y hacer misiones, mientras que una mitad de las que tenga fusiones vaya en el Immolator. En el otro irán las Retributor con 4 cañones de fusión que son
8 disparos a 4+ de F9 FP-4 daño 1d6 con melta 2, que repetirán para
herir contra lo que haya disparado el transporte, por lo que se pueden
bajar algo blindado si los dados para impactar le sonríen un poco.
La Palatina va con las 10 novicias que es una unidad muy barata con OC2, que repite
avances y cargas y repite todo para impactar con sustained contra una
unidad en un objetivo, el perosnaje les de lethal, mientras que pega 5 ataques a 2+ de F5 FP-2 daño 3 y una mortal adicional, y cuando muera en acto de servicio, resucitará para al turno siguiente pegar, si le dejan, 6 ataques de F6 FP-2 daño 4 con una mortal, una maravilla esta señora por solo 65 puntos.
Lleva un Misionero sólo para hacer misiones, nunca mejor dicho, ya que es como unos cruzados que puede resucitar y si lo necesita va en uno de los immolator.
Aparte misiones tienen a la siempre útil Callidus y a 5 Zephyrim que siempre pueden dar un susto con los 15 ataques de F5 FP-2.
Con esta lista de buen jugador, sabiendo todo el rato sacrificar sus baratas unidades para sacarles siempre rentabilidad al tradeo, ganó a:
- Flesh Tearers Index con Gabriel Seth, 10 Death Company Intercessors, 10 Assault Intercessor Squad, Land Raider, 2 Redemptor y un Lancer.
- Salamanders Gladius con 6 Aggressor y 6 Bladeguard, con 2 Land Raider y 2 Lancer
- Drukhari Skysplinter con doble Beastmaster, triple Arconte con 5 Incubos en venom, 15 Scourges, 15 Mandrakes, 20 Kabalites en 2 Venoms.
- Necrons Canoptek con Nightbringer, Void Dragon, Transcendente y 18 Espectros.
- Ynnari con Death Jester, Farseer Skyrunner, 3 Support Weapons, 2 Hornets, 3 War Walkers y 3 Ravagers, que fue 2º.
- Necrons Canoptek con Nightbringer, Void Dragon, Transcendente, 2 Doomstalker y 12 Espectros, que fue 3º.
2º The NORTHAMPTON 40k SUPER-MAJOR - Dan Bates - Ynnari - 6/1
LIST ERROR - SEE TO .Eldar V2 (1995 Points)
Aeldari - Battle Host
CHARACTERS
Spiritseer (65 Points)
Yvraine (100 Points). Warlord
OTHER DATASHEETS
5 Shadow Spectres (95 Points)
5 Shadow Spectres (95 Points)
5 Shadow Spectres (95 Points)
3 Shroud Runners (80 Points)
Support Weapons (125 Points): D-cannon
Support Weapons (125 Points): D-cannon
Support Weapons (125 Points): D-cannon
5 Swooping Hawks (75 Points). Swooping Hawk Exarch: Aeldari power sword, Hawk’s talon
5 Swooping Hawks (75 Points). Swooping Hawk Exarch: Aeldari power sword, Hawk’s talon
6 Troupe (90 Points). 1x Lead Player: 1x Harlequin’s blade. 5x Player: 2x Fusion pistol
5 Warp Spiders (115 Points)
10 Wraithblades (340 Points): Forceshield, Ghostaxe
ALLIED UNITS
5 Mandrakes (65 Points)
5 Scourges (110 Points): 4x Dark lance
5 Scourges (110 Points): 4x Dark lance
5 Scourges (110 Points): 4x Dark lance
¿Qué es?
Ynnari jugando a ratón y al gato.
¿Cómo funciona?
Una lista al más puro estilo Aeldari donde usando a Yvraine como Warlord, puede meter aliados de Drukhari junto con Aeldari, pero manteniendo sus dados de destino y la regla de repetir un dado para impactar y herir que tantas lágrimas ha hecho derramar en esta décima edición.
A partir de ahí la idea es muy sencilla, presentar un frente difuso, donde el rival no tenga objetivos a los que disparar y tenga que arriesgarse una y otra vez para hacer sus misiones mientras que no mata casi nada. Para hacer esto maximiza las unidades con la regla de disparar y volver a mover 6" que puede juntar, que son por un lado las 3 de 5 Shadow Spectres que aparte de tener DR moviendo 12" te hacen o 5 disparos de F6 FP-2 daño 3 si eres custode o 5d6 disparos blast de F4 FP-1 si eres tiránido, así que sirven para todo. Por otro lado, las 3 de 5 Scourges también con DR y moviendo 14" que te hacen cada una 4 disparos a 4+ a 36" de F12 FP-3 daño 1d6+2, a las que les viene genial el rerroll y serán el antitanque pesado de la lista.
A parte tiene una unidad de 5 arañas que mueven 24" disparan sus 6d6 lanzallamas de F4 devastadores y siempre tienen la opción de hacer fire and fade y mover 12" para esconderse.
Además, para sumar a este juego del gato y el ratón, necesitas algo que de miedo de verdad, para que no te puedan jugar a lo mismo y para eso está el indirecto, 3 plataformas de apoyo con sus cañones D a 24" de 1d3 disparos de F16 FP-4 daño 1d6+2, al final de media son 2 disparos al 4+ que impactará uno y el otro lo repites, y lo que impacte seguramente hiera, por lo que con FP-3 por la cobertura, puede hacer mucho daño a cualquier unidad con muchas heridas, más aún si recordamos que tenemos los dados de destino para meter un daño 6+2 a lo que necesitemos.
El añadido al frente difuso son 3 las unidades que se van en la fase de combate del final y vuelven por DR en el turno eldar, que son 2 de 5 Halcones que moviendo 14" y teniendo armas de asalto si están bien posicionados no necesitarán ni redesplegar para hacer misiones aportando saturación mientras, y la otra unidad son 5 Mandrágoras que aparte de infiltrar por si lo necesitas añaden 10 disparos de F5 devastadores que nunca se sabe que pueden matar.
Para tener exploración en T1 y poder hacer misiones como Behind si empiezas, tiene 3 Shroud Runners que exploran 9" y saturan bastante bien, pudiendo marcar una unidad a 12” y darle lethal a todo el resto del ejercito contra ella, lo que puede ser importante contra unidades con resistencias altas.
Aquí es donde todos pensamos que claro hay que meter mucha presión entonces a esta lista para ir matando en combate o disparando desde cerca para que no pueda hacer su juego e ir cazándole las unidades con poca menos movilidad como las plataformas, pero para ello tiene una unidad de 10 Wraithblades con Spiritseer, que son 30h de R7 salvación de 2+/4++ que te pegan 30 ataques de F7 FP-2 daño 2 y pegan al morir a 4+, el personaje le da que impacten a 3+ y poder resucitar un modelo por ronda, así que tendrás que pasar por encima de ellos para poder matar resto y no es nada fácil ya que la unidad ocupa mucha mesa.
Además, les secunda Yvraine con 6 Arlequines que mueven 8", podríamos pensar que ella es un peaje para meter los Drukhari, pero no es así ya que tiene un lanzallamas de 1d6+3 disparos de F2 FP-2 devastador con anti infantería 2+ y que después en combate pega 5 ataques devastadores de F4 FP-3 daño 2, dando a su unidad que ya tiene 4++ no hay dolor de 5+++ y resucitar 1d3 en su fase de mando, mientras que los arlequines dan +1 a herir a la carga y tienen 2 pistolas de fusión y 29 ataques de F4 la mayoría con FP-1, que pueden dar más de un susto a la contracarga.
Con esta lista que tiene el estilo eldar totalmente siendo muy divertida de jugar ganó a:
Ganó a:
- Thousand Sons con Magnus, Mutalith, 5 personajes, 20 Rúbricas y un Forgefiend
- Tyranids Vanguard con Genestealers con Broodlord, 2 Screamer-Killer, Trygon, Mawloc, Maleceptor y Tyrannofex.
- Death Guard con Mortarion, 10 Plague Marines en rhino, Typhus con 6 Deathshroud, Lord of Contagion con 6 Deathshroud, 2 Crawler y 2 Drones.
- Daemons de Be’lakor, Bloodthirster, 2 Rendmaster, Skullmaster, 2 de 6 Bloodcrushers y 3 de 3 Flamers.
- Tyranids Invasion de Hive Tyrant, 40 Termagants con Tervigon, 2 Exocrine, Maleceptor, Trygon y Norn Emissary
- Aeldari de Vik Vijay con un Falcon, 3 de 5 Fire Dragons, 5 Shadow Spectres, 3 Support Weapons, 2 de 5 Swooping Hawks y 3 de 5 Warp Spiders que fue 3º.
Pero perdió la final contra los Custodes de su compañero de equipo Mani Cheema con triple Blade Champion y Trajann, con 2 de Guardias de 5 y una de 4 y 3 de 5 Wardens.
¿Qué os parecieron las listas? ¿Os esperabais estos podios? Y por supuesto, si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,
Gracias por el artículo!! Tendrias las listas drukhari ganadoras? Gracias!!
ResponderEliminarBuenas Álex!! Si cuando podamos sacamos alguna de las listas y os la analizamos, que sabemos que los Drukhari despiertan mucho interés ahora.
EliminarGracias por comentar. Saludos
¿Una lista arriba de Sangrientos con Sons of Sanguinius? ¿Podríais conseguir la lista? ^-^
ResponderEliminarSi no es lo más habitual pero.es verdad que hay gente probando con ese +2f a ver si le sacan provecho. Si podemos sacamos la lista al análisis.
EliminarSaludos