> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

23 de marzo de 2023

Reveals, Rumores, décima y el León!!

El día de ascensión se aproxima!

Es oficial: habemus décima, que se viene con de todo!




Un nuevo sistema, donde habrá cambios en la estructura de los turnos, en la selección de ejército, en la moral, el terreno, las misiones, las interacciones entre personajes y unidades y mucho más.

La selección de ejército también se ha simplificado hay que elegir una facción, un Señor de la Guerra y las unidades que te gusten (máximo de 3 del mismo tipo o 6 si son Tropas), todo esto sin exceder el limite de puntos y ya está hecho, no hay que seguir un esquema de organización.


Así que va a haber un reboot de las reglas de los codex donde cada unidad tiene reglas nuevas, así que cada ejército parecerá un ejército nuevo en 10ª edición. Enfocado en las hojas de datos y en reducir los libros que hay que llevar, reglas básicas gratis e índex para todos (también gratis), con datasheets que lucen así:


Y claro, el modelo es nuevo:

Como lo son sus rivales:

Bueno, al menos uno de estos tres es nuevo. ¿Puede adivinar cúal? Y eso que decían que con 10ª se acabarían los chaparros pero no parece así, al menos en armadura de Exterminador.

Desde el Gran Maestre Voldus allá por finales de 7ª no salían nuevas miniaturas de exterminador y ahora si que parece lo que son...



Pero claro, todo esto palidece de cara a la llegada de nada menos que Lion El' Jonson:

Una absoluta locura, precioso modelo que hará que más de uno se sienta tentado a pasarse al caos!!! La verdad que nadie esperaba al barbaridad de miniatura y un León madurito
 
Vendrá dentro de Arks of Omen: The Lion que concluye la narrativa que definió una época que comenzó en Arks of Omen: Abaddon con una confrontación épica en un mundo retorcido de engranajes y hierro, mientras los No perdonados reúnen su poder colectivo para frustrar los planes de Vashtorr de una vez por todas.



Por último para Kill Team encontramos la nueva caja que son Votann con retros contra Hombres Bestia, así que una caja en la que las dos partes son novedad absoluta y seguramente tengan reglas para 40k.




¿Qué os parecen las revelaciones? ¿Estáis tan maravillados como nosotros por todas las novedades? Vienen muchos cambios y muchas novedades pero nosotros estaremos aquí para informaros de todo ello.

Deja tu comentario abajo!

Considera convertirte en uno de nuestros patreon, o al menos échale un ojo a nuestros servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayudas a seguir existiendo, por menos de lo que cuesta encontrar jugadores Ángeles Oscuros o no, locos con la nueva miniatura del León. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

8 comentarios:

  1. Los votann parece más bien una Matrix de mejora y la verdad los hombres bestia como miniaturas morralla para un ejército del caos los veo bien ,como comando killteam pues no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe si las bestias son infiltradores o algo así son una herramienta que podría ir genial al caos.Habrá que espera un poco.

      Gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar
  2. Me encantan los termis. Son unas minis muy chulas y es una unidad que me encanta pero siempre han sido o poco óptimos o muy caros o ambas cosas. Habrá que ver ahora.
    La figura de Lion es brutal. Punto. Un gran añadido a los AO.
    A mí me interesa el nuevo reglamento. La caja nueva no voy a cogerla porque no tengo sitio para guardarla xDD.
    Ains esos termis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre cuanto tiempo sin pasarte por aquí, el León es brutal y los termis siempre han sido de las unidades más icónicas del juego, su renovación era muy esperada.

      Seguro que te pillas algunos. Gracias por venir a comentar. Un saludo

      Eliminar
    2. Yo siempre estoy por aquí. Qué leer os leo aunque no comenté!! Claro que me pillaré algunos! Ni lo dudes jajaja. Aunque ya tengo 20 termis.

      Eliminar
    3. Bueno entre 20 o 40 no hay tanta diferencia 😁

      Me alegro de tenerte leyendo siempre. Un saludo

      Eliminar
  3. Ollanus cabrito, yo te tenía por un tío sabio y leído..... Como que pasarse al caos?????? Te lo perdono porque eres tú🤣🤣🤣 un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja es que al final la broma estaba a huevo, el pobre Ollanius no ha podido evitarlo.

      Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar