> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

24 de noviembre de 2022

Patreon: Dos por Uno!

Dijimos que esta semana estaba llena de contenido, y eso también aplica a nuestros subscriptores!!

Pues hoy tenemos no uno, si no dos, post exclusivos para nuestros patreon. El primero, donde nos dedicamos específicamente al mathammer. Pero no a que nosotros hagamos mathammer, que es bastante fácil dado que podemos tomarnos todo el tiempo del mundo (en un sentido) y apoyarnos en calculadoras, excels y sitios precalculados.

No; lo que traemos hoy es nada menos que un repaso de las cosas más comunes del juego, y como se descomponen para que podamos usarlas en tiempo real sin necesitar ser un matemático de Hollywood. 

Y como dicen que para muestra basta un botón, observe este fragmento:

"Repetir los "1"

La habilidad de comandantes más común del juego, esta es súper fácil de traducir: como los 1 son un sexto de los resultados posibles de un dado de seis caras, esta habilidad equivale siempre a un 16,7% más de efectividad en lo que sea, independientemente de donde la empleemos:

Es decir, que un orko, con balística 5 y repitiendo los 1obtiene un 16,7% más de 5 y 6's, comparado con un orko que no repite; igual un custode, con balística de de 2, repitiendo los 1, tendrá un incremento del 16,7% en el número de 2-6's que obtiene comparado contra un custode que no repite..."

Hemos hecho esto, con su correspondiente cuadradito, para todos los modificadores comunes del juego.

Repetir todo, repetir para herir, más uno y menos unos, combinar para impactar y para herir ¿quiere saber exactamente cómo afectan sus tiradas, de una manera que pueda recordarlo siempre en lugar de intentar memorizar una tabla de excel?

Pues ¿qué está esperando? Tenemos esta y mil cosas más interesantes en el patreon y en discord!

Por ejemplo ¿qué me diría usted si le dijera que por estos días hubo un torneo de equipos, bastante secreto e invitacional del que no se habló practicamente en ningún lado?

Ah, ese es el tema de nuestro segundo artículo de hoy: condensamos todas las listas en un solo lugar, y le traemos los dos mejores equipos de 8 de un torneo de equipos durísimo y jugando con la totalidad de las reglas vigentes a la fecha. ¿Qué están eligiendo los mejores jugadores del mundo? ¿Cómo arman sus equipos?

Somos Tozudos, tenemos de todo para el jugador de warhammer exigente, y también para el que no tiene tiempo de seguir el meta. No porque estemos buscando venderle nuestro patreon, si no porque nos gusta esto tanto como le gusta a usted. De hecho, nos gusta tanto, que nos ponemos a escribir sobre todo lo que pasa, todos los días, trayendo lo más fresco, en cervantino y antes que salga en inglés. 

Si puede permitirse apoyarnos con una subscripción, nos hace un favor gigante, pues invertimos en esto una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, y colabora con la comunidad toda que puede tenernos como recurso permanente. Y si no puede, porque sabemos que la cosa no está fácil para nadie, no se preocupe, también lo entendemos y agradecemos su presencia diaria, en los comentarios, o apoyando a nuestros sponsors comprando a través de ellos, o difundiendo nuestros contenidos en redes sociales y grupos de WSP y Telegram.

Gracias, queridos lectores, gracias, queridos patreons. Realmente, no podríamos hacer esto sin vosotros.


¿Opiniones, preguntas, comentarios?

2 comentarios:

  1. La verdad, los 5€ mejores invertidos de cada mes son para Tozudos.
    Un abrazo y gracias a vosotros por todo lo que hacéis a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apoyarnos desde el principio, eres uno de los que hace posible todo esto. Un abrazo

      Eliminar