> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

29 de septiembre de 2022

Patreon - Secundarios, la guía


Burn, baby, burn! Disco Infeeeerrnooo!

Buenas Estimados Patreon!!

Como siempre, no queremos comenzar sin agradeceros su constante apoyo , sin el cual no podríamos hacer esto, y esperamos que se encuentren muy bien, y con algo de tiempo entre sus manos, ya que... el tema de hoy es interesante, pero también bastante largo, ya que vamos a cubrir los secundarios Nephilim, para determinar cuales son los buenos, cuales son los malos, y cuales son viles trampas, secundarios que parecen buenos pero son más feos que las reglas del admech.

Lo primero que tenemos que comprender, para saber cuales secundarios funcionan mejor que otros, es como están operando los secundarios genéricos de Nephilim, que son los que nos darán el parámetro con el cual podremos juzgar los de cada facción, y a fecha de hoy, lucen así:

Como podemos ver, están bastante cerca unos de otros: fuera de los obvios, como abhor the witch o bring it down (que cuando usted sepa que puede tomarlos, los tomará), puede aproximadamente esperar unos ocho puntos de los secundarios que escoja, sin embargo, cada categoría tiene sus truquitos:

Battlefield Supremacy tiene dos, de los cuales, uno es una trampa (engage, que hace bastante menos puntos que el promedio) y Tras las líneas enemigas, que no es malo, pero que es bastante situacional: su puntaje parece indicar que es promedio en lo que a secundarios respecta, pero en realidad, ese número surge de ejércitos rápidos que hacen unos 9, y "malas elecciones" donde facciones más lentas especulan con el despliegue rápido y no llegan a 6. En este sentido, la categoría entera es difícil: uno de sus secundarios es malo, y el otro es circunstancial según que ejército llevemos.

No Mercy No Respite no es muy diferente: No Prisioners paga bien, pues nos da puntos por hacer algo que de todos modos queremos hacer -matar al enemigo-, pero Grind Them Down es una trampa también: siempre da pocos puntos, por una combinación de que la letalidad del juego es alta descontando el terreno, y que pretende darnos puntos si el enemigo no hace lo que de todos modos quiere hacer -matar nuestras unidades-. 

Por el lado de Purge The Enemy, encontramos el súper-rendidor Bring it Down, y el suficiente-para-aprobar Assassination, y la categoría en general resulta rendidora.

En Shadow Operations, por su parte, ambas secundarias resultan aceptables en general, pero estandartes otorga en general más puntos que Nephilim data, fundamentalmente porque también juega en relación a algo que queremos hacer de todos modos, que es controlar objetivos.

Por último, Warpcraft es la categoría más efectiva, ya sea cuando podemos tomar abhor, o merced a interrogación, que es, de los secundarios generalistas, el mejor por mucho.

Combinando todo esto, es fácil ver...

Hay mucho, mucho más análisis... Para seguir leyendo, considera convertirte en uno de nuestros patreon:

En él tienes acceso a artículos exclusivos todas las semanas, una comunidad de discord sumamente amigable, y muchas cosas más, que nos permiten seguir existiendo. Si ha gustado el contenido, por favor,  apóyanos, pedimos realmente poco, ya que nos gusta Warhammer tanto como a ti, pero cualquier aporte significa mucho para nosotros que invertimos en esto mucho tiempo y esfuerzo.

Y a nuestros Patreon existentes, queremos aprovechar para agradecerles por su constante presencia y generosidad, con la que mantienen a tozudos en funcionamiento para todos los lectores!! ❤️


1 comentario:

  1. Nada como desembarcar una dropped con 5 monos baratos y pagar 200 puntos por 15PV...

    ResponderEliminar