"No es nuestra culpa", declara GW...
Ah, esos libros los debe haber escrito privateer press...
En fin. Es oficial, Games Workshop admitió que se equivocó con Votann, y si bien la excusa no nos convence, tampoco esperábamos que nos diera una, siempre y cuando corrigiera las cosas, y... vaya si ha habido una corrección. Observe:
- Uthar 140 -> 160
- Kahl 70 -> 80
- Einhyr 90 -> 110
- Grymnyr 80 -> 90
- Brokhyr Iron-master 80 -> 90
- Hearthkyn Warriors 11 -> 12
- Einhyr Hearthguard 35 -> 45
- Cthonian Beserks 22 -> 30
- Hernkyn Pioneers 30 -> 35
- Sagitaur 110 -> 130
- Brokhyr Thunderkyn 35 -> 40
- Hekaton Land Fortress 230 -> 300
Además, ningún "auto herir" contará jamás como un 6 natural para herir. Lo que combaba terriblemente con las armas Magna Rail con su regla que los 6s para herir quitaban invulnerables y el daño se pasaba al resto de la unidad, empeorando drásticamente la potencia de las unidades con esta arma. También va a hacer menos abusivas las armas que hacen mortales con los 6s para herir como los Beam con la estratagema.
Impresiona la subida, pero tiene mucho sentido. Los personajes siguen siendo baratos, en particular Uthar, pero en general, las listas han perdido unos 200, 300 puntos si TTS es una buena guía de por donde iban a pasar los New Squats; en particular los builds de Land Fortress que llevaban dos o tres. Pero entre la subida y el Nerf a su arma Magna Rail de daño 2d3+6 seguramente no se vean tanto.
¿Será suficiente? No podemos decirlo con certeza, pues son muy nuevos, pero en este punto ya merecen darles una seria oportunidad.
Y aunque no nos vuelve loco que se excusen con errores previos, destacamos que lo verdaderamente importante es que reconozcan que hay un problema y busquen solucionarlo proactivamente, algo que está realmente muy bien. Así que aplaudimos como escuchan a la comunidad y la actitud que han tomado.
Encuentre el PDF aquí!
¿Le gustó lo que leyó? ¿Le resultó útil y/o entretenido?
Considera convertirte en uno de nuestros patreon, o al menos échale un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayudas a seguir existiendo, por menos de lo que costará encontrar un jugador Votann que no esté secretamente aliviado. ¡Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
¡Qué chorprecha! ya se les veía bastante fuertes sobre el papel y que el primer hachazo llegaría pronto, a ver si con estos cambios ya son suficientes y quedan estables. Que den guerra pero sin estar desbalanceados sería lo idílico...habrá que ver
ResponderEliminarEl tiempo y los torneos lo dirán.
Ahora tienen la oportunidad de entrar a los torneos y al meta sin estar rotisimos y que así la gente no les coja manía.
EliminarEsperemos que con esto estén equilibrados con los demás ejercitos.
Gracias por comentar. Saludos
Jajajjajaja de todas formas no se yo como lo testearon, parece que poco 😅
ResponderEliminarGracias por visitarnos. Saludos
Es que vendieron todo más rápido de lo esperado... Jajaja
ResponderEliminarLo de las autowound sigue siendo abusivo
Habrá que ver si con la subida de puntos pagan el auto herir o no... Gracias por pasar a comentar. Saludos
EliminarAun estoy flipando con la respuesta!
ResponderEliminarCuándo dicen eldars dicen arlequines pre nerf?? Porque eldars no se ven en muchos tops sin los payasos
Jajjajjaaj supongo que sí, que craftworld sin poder repetir para herir a los votann no se yo si pueden hacer mucho. Gracias por comentar. Saludos
Eliminar