Beep Boop
Esta semana comenzó con todo con los resultados de los GT que han podido ver en los post anteriores. Si no los pudieron ver se los dejamos para que lo hagan.
Lo que nos importa ahora es lo que se ha estado anunciando. Sí señores. Hablamos de la llegada del nuevo codex del Adeptus Mechanicus y para ustedes tenemos la recopilación de los previews que nos han mostrado hasta ahora.
Comenzamos con una de las cosas más importantes y que denotan que esta facción tendrá una potencia de fuego más que considerable. Hablamos de los dogmas y características especiales de cada mundo forja.
Marte
Lucius
Agripinaa
Graia
Stygies VII
Ryza
Metalica (No. No es la banda de heavy metal pero por ahí andan)
Mundos Personalizados
No podemos olvidarnos de ellos y menos con las combinaciones a las que vamos a tener acceso según lo que han revelado hasta ahora. La mecánica de estos dogmas se divide en dos etapas. En la primera tenemos cuatro dogmas principales y una vez que lo elegimos, cada uno de estos dogmas tiene tres opciones para mejorarlo.
Como vemos en esta imagen primero podemos elegir una de las opciones que haga mas duraderos a nuestros vehículos.
Como segunda opción podemos ir más allá y hacer que nuestros vehículos sean incluso más duros o irnos por otro camino.
Cánticos y Doctrinas
Todas estas opciones que nos presentan nos muestran que los sacerdotes del Dios Maquina se vienen con todo. Igual si pensaban que eso era todo estaban equivocados. El preview más nuevo que nos revelaron hoy nos ha traído un vistazo a la mecánica mas icónica de esta facción junto con un refuerzo muy interesante.
En primera instancia hablamos obviamente de los Cánticos del Omnissiah que al tenerlos activados nos permiten darle diferentes bonificadores a nuestras unidades.
Podemos elegir Benediction para asegurarnos esos impactos y daños necesarios para cerrar una partida o para intentar darla vuelta.
Este otro cántico (inspirado en bandas nórdicas de power metal) nos otorga eso que muchas veces falta para aplastar una unidad enemiga.
Este último ejemplo es ideal para esas unidades que queremos que se muevan a todos lados y que lo hagan realmente rápido.
Si la situación realmente lo amerita es cuando podemos recurrir a las Doctrinas Imperativas que pueden ser aplicadas a las unidades que tengan la palabra clave correspondiente. Estas herramientas son muy útiles y poderosas cuando son bien utilizadas pero justamente es esto lo que tiene que manejarse con cuidado porque no todo es gratis en 40k (bueno, si. las heridas mortales parece que se están volviendo gratis en 9na), ya que los bonificadores de estas Doctrinas vienen acompañados de un penalizador al que hay que prestarle atención para que no nos juegue en contra.
Como se puede ver estas habilidades pueden ser usadas en diferentes situaciones para poder dejar a nuestras hueste del Dios Maquina bien paradas ante los embates del enemigo.
Con todo lo que nos han dado nos queda muy en claro que los sacerdotes del Omnissiah vienen muy enojados y dispuestos a dar batalla a todo lo que se les cruce en su camino.
Eso ha sido todo por hoy. Esperamos que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
Hasta entonces buena caza.
¿Le gustó lo que leyó?¿Le resultó útil o entretenido? Ayúdenos a mantener las luces encendidas en el sitio a través de Patreon. No somos pretenciosos (bueno, un poquito), pero todo es mucho para nosotros!
Sin lugar a dudas el único army imperial realmnente bello y digno de armarse. PERO, no, esperare hasta que salga el DARK MECHANICUM alguna vez, no importa si es en 18va edición!
ResponderEliminarDicen que lo bueno se hace esperar pero si te pones a pensar vas a estar usando simplemente una versión "adolescente enojado fanático de Linkin Park" de un ejercito imperial.
EliminarAh, el tufillo anti caos es fuerte aquí...
Eliminar