> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

24 de febrero de 2021

Adelanto de lo que se viene: Drukhari


Pain is the new black

Hacía bastante que no les traíamos adelantos de las facciones con tanto torneo dando vuelta, pero la verdad que con lo que han estado revelando de los Drukhari no podíamos dejarlo pasar.

Primero tuvimos los atributos de los Kabalite Warriors y una de las armas emblemáticas de esta facción, El Splinter Cannon.


Luego tenemos los atributos y armas revelados de las Brujas que tienen muchas ganas de salir a la arena y llevarse un par de victimas.

Por ultimo les dejamos lo más nuevo y probablemente lo que ha hecho que quiera ver más cosas de esta facción. Tenemos los nuevos atributos y armas de Drazhar. 

Armas de daño tres plano, cinco ataques y un poco más de fuerza hacen que sea realmente llamativo y nos deja esperando a ver que tal serán sus reglas y habilidades.

Esperamos que les haya gustado y a ver que más nos siguen revelando que hasta ahora está todo bastante bueno.

Hasta entonces buena caza.

6 comentarios:

  1. Si no quitan la estratagema de +2 al cover... los guerreros salvaran a 2+.
    Me encantaría que las unidades de guerreros puedan llevar 2 armas pesadas.. como en 3ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Unguito! Gracias por pasar. Todos extrañamos esas viejas épocas de 3ra donde todo era mas simple. Lo de la estratagema es posible que lo nerfeen un poco como para balancearlo. De todas formas tengo ganas de como van a quedar los cultos de Homúnculos en esta edición.

      Eliminar
  2. Sigo pensando que los "stats" de los Drukhari nunca fueron para tirar cohetes. Dependen y mucho de las reglas propias, trucos especiales, estratagemas, rasgos, ...
    Mientras no veamos algún adelanto de todo esto prefiero no decir nada sobre ellos, y lo espero con ansia (dejé de jugar a principios de 4ª y me reenganché pintando en el confinamiento).
    En fin, veremos que tal se portan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clapaucio, gracias por comentar!!

      Los elfos sado siempre tuvieron buenas stats donde importaba, (ataques e iniciativa), y reglas para no sufrir tanto su baja fuerza ; todo eso se potenció en 8va donde fueron un ejercito excelente la mayor parte de la edición , así qué hay que ser optimistas sobre lo que se viene!

      Eliminar
    2. Baja fuerza y menor resistencia y armadura....

      Pero si, leí el Codex anterior y me pareció precioso, espero con ansia (y optimismo) el nuevo.

      Gracias por vuestras publicaciones

      :)

      Eliminar
    3. Eso si, pero como payasos y genestealers demuestran, si se pega lo suficientemente duro, la resistencia y la armadura no son tan necesarias jajaj

      Gracias a ud. por leernos!

      Eliminar