Justo anoche hablábamos del adelanto de reglas de los Lobos Espaciales y nos preguntábamos qué cosas va a recibir la Deathwatch en su suplemento.
A no desesperar porque aquí está el adelanto de los mejores cazadores de xenos del imperio.
Una de las cosas que más caracteriza esta facción es su versatilidad y ahora que forma parte del Codex Space Marines esto destaca aún más porque tienen acceso a sus doctrinas y con una ventaja bastante interesante que nos permite elegir que doctrina activamos en cada turno siguiendo las siguientes reglas.
Esto va a estar más que interesante porque vamos a poder ejercer presión sobre nuestro rival según cual sea su estilo de juego.
Nuevos Kill Teams
Una de las cosas que llama la atención de la Deathwatch es la capacidad de poder formar unidades con una gran variedad de modelos que se llaman kill teams. Este suplemento nos trae entre sus páginas las reglas para cuatro tipos de kill teams, dos de los cuales son nuevos y uno de ellos nos permite conformarlo de diferentes variantes de modelos con armadura phobos. Obviamente esto también nos otorga las diferentes habilidades de estos modelos.
Suena bastante interesante poder armar una unidad de este tipo y hacer que podamos infiltrar, negar Deep Strike, reducir liderazgo y además tener modelos que disparan sin penalizadores no?
Siguiendo con los agregados de tropas a las filas del Ordo Xenos, tenemos la buena noticia que muchos jugadores han estado esperando. Gracias a la inclusión en el Codex Space Marines la Deathwatch ha conseguido ampliar la lista de unidades disponibles y ahora tienen acceso a una amplia variedad de unidades con las cuales purgar la galaxia de los viles alienígenas.
Tras siglos de combatir contra las diferentes razas xenos que amenazan al imperio los guerreros de la deathwatch han aprendido a adaptar su estrategia según a que enemigo se estén enfrentando. Ahora nuestras unidades tienen acceso a diversas estratagemas para combatir a los xenos. Algunas de ellas son especificas, como en el caso de este ejemplo para enfrentarnos a los Aeldari, aunque también vamos a tener acceso a otras más generales para usar ante cualquier enemigo.
Por otro lado tenemos la cura perfecta para esos necrones que no saben cuando deben quedarse en el piso y dejar de levantarse.
Estas son algunas de las cositas que nos esperan entre las estratagemas en este suplemento que cada vez tiene mejor pinta.
Reliquias
La armería de la Deathwatch esta abierta y llena de objetos impresionantes para mejorar nuestros personajes. Si quieren que su warlord mire a las heridas mortales como si nada les recomendamos esto.
La nueva disciplina de la Deathwatch, Xenopurge, amplía el arsenal con el que pueden combatir a los xenos. Que nos los confunda su nombre. Los poderes de esta disciplina son efectivos contra todas las razas y para que vean lo útiles que pueden ser, les dejamos una muestra de uno con el que pueden hacer que su oponente lo piense dos veces antes de realizar una carga.
Con esto podemos defendernos de esas unidades que son picadoras de carne haciéndoles cargar lo que necesitemos para frenarlos.
Con esto cerramos este adelanto y ahora solo queda esperar a que salgan a la venta tanto este como el de los Lobos Espaciales que cubrimos anoche. Todo viene bastante bien para los nenes mimados de GW pero esperemos a ver que se trae la Death Guard cuando se acerque su lanzamiento.
Los vamos dejando y nos vemos en la próxima donde vamos a hacer el review del update de los Iron Hands.
Hasta entonces buena caza.
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