25 de junio de 2025

Lo que también funciona...


Continua la carrera armamentística como siempre que el meta se renueva...

¡Buenas Estimado Lector!

Semana de improbables, como vimos aquí y aquí, a medida que se va estabilizando un poco el meta (aunque con caballeros a la vuelta de la esquina, podemos dentro de poco esperar grandes cambios), por lo que parece toca admitir que el juego parece estar gozando de una excelente salud, algo que siempre preocupa después de una ronda de cambios, así que de momento -probablemente hasta que se las listas WTC sean reveladas, al menos- todo parece estar teniendo chances de victoria en los eventos, como ocurre con nuestras listas de hoy.

Brett Perkins - Primer Puesto WarGamesCon 15 - Demonios del Caos

Shadow Legion

CHARACTERS
Be'lakor (375 points)
  • Warlord
  • 1x Betraying Shades
    1x The Blade of Shadows

Bloodthirster (330 points)
  • 1x Great axe of Khorne
    1x Hellfire breath
  • Enhancement: Leaping Shadows

Rendmaster on Blood Throne (165 points)
  • 1x Attendants' hellblades
    1x Blade of blood

Rendmaster on Blood Throne (165 points)
  • 1x Attendants' hellblades
    1x Blade of blood

Skullmaster (130 points)
  • 1x Blade of blood
    1x Juggernaut's bladed horn
  • Enhancement: Fade to Darkness

BATTLELINE
Pink Horrors (140 points)
  • 10x Pink Horror
    • 10x Coruscating pink flames
      1x Daemonic Icon
      1x Instrument of Chaos
      10x Pink claws

OTHER DATASHEETS
Beasts of Nurgle (65 points)
  • 1x Putrid appendages

Bloodcrushers (220 points)
  • 1x Bloodhunter
    • 1x Hellblade
      1x Juggernaut's bladed horn
  • 5x Bloodcrusher
    • 1x Daemonic Icon
      5x Hellblade
      1x Instrument of Chaos
      5x Juggernaut's bladed horn

Flesh Hounds (75 points)
  • 1x Gore Hound
    • 1x Burning roar
      1x Collar of Khorne
      1x Gore-drenched fangs
  • 4x Flesh Hound
    • 4x Collar of Khorne
      4x Gore-drenched fangs

Flesh Hounds (75 points)
  • 1x Gore Hound
    • 1x Burning roar
      1x Collar of Khorne
      1x Gore-drenched fangs
  • 4x Flesh Hound
    • 4x Collar of Khorne
      4x Gore-drenched fangs

ALLIED UNITS
Chaos Lord with Jump Pack (80 points)
  • 1x Plasma pistol
    1x Power fist

Cultist Mob (50 points)
  • 1x Cultist Champion
    • 1x Autopistol
      1x Brutal assault weapon
  • 9x Chaos Cultist
    • 9x Autopistol
      9x Brutal assault weapon

Havocs (125 points)
  • 1x Havoc Champion
    • 1x Accursed weapon
      1x Meltagun
  • 4x Havoc
    • 4x Close combat weapon
      4x Havoc lascannon

¿Qué es?

Demonios en Shadow Legion, donde las unidades de cada dios ganan cada una una regla según su cual sea su patrón; las de Khorne avanzar, disparar y cargar, las de Tzeentch -1 a ser impactadas, las de Nurgle -1 a ser heridos por fuerza mayor que su resistencia y las de Slaanesh que no le puedas hacer defensivos. Además, Be’lakor gana los pactos de CSM (pero en él no fallan, pues sería bastante idiota negárselos a sí mismo) y nos permite aliar hasta 1000 puntos de Marines del caos que ganan DR, y tiene un excelente set de estratagemas, que también cambian sus efectos según al dios que pertenezcan las unidades, pudiendo recibir uno o dos efectos; por ejemplo, tienen una que otorga lanza "Lanza", pero si eres de Khorne, también ganarás  +1FP, u otra da recuperar 3 heridas y pero si eres de Tzeentch, un modelo, además de clásicos que brillan en todos los destacamentos en que aparecen como irse a reservas y volver entrar.

¿Cómo Funciona? 

Encabeza Be'lakor, ahora que tiene 20h de R11 y una 3+/4++, con sigilo y otorgando aura de 6" de sombra del caos, que se potencia pues cada ronda elige si da otra aura rango 6" de lone operative a 18" o de repetir los 1s para impactar, además de sus nada despreciable disparos de 12 ataques de F6 FP-3 que ignoran cobertura con devastadoras más su CaC, que son o 7 ataques de F14 FP-4 daño 1d6+1 devastadores o 14 de F8 FP-3, daño 1 con sostenidos, una piedra angular desde siempre en las listas y que en este destacamento es obligatorio. 

Otro obligatorio es el Bloodthirster con la mejora de hacer Scouts 9", que sobre esto mueve 12" avanza y carga, con 18h de R11 y una 3+/4++, causando mortales a la carga, y que tiene 7 ataques de F14 FP-4 daño 1d6+2 o 14 de F10 FP-2 daño 2, una absoluta picadora de carne y metal, que es mucho más versátil en este destacamento por el avanzar y cargar, y que es apoyado por dos Rendmaster en Trono al modesto precio de 165 puntos por 9 heridas de R9 con invulnerable de 4, movimiento 8" que avanza y carga con 5 ataques al 2+ de 6/-2/3 y 4 de 5/-2/2, que además al inicio de la fase de pelea eligen a un una unidad enemiga que esté a 18" y sea visible para otorgarle +1F, +1FP y +1 al daño a todas las unidades Khorne Demonios que la ataquen, arruinando de golpe cualquier matemática de daños esperados. 

Lleva también un Skullmaster con la mejora para volver a las reservas, que va liderando 6 Bloodcrushers, que además de ser modelos de 4H de R7 con 3+/5++, al final de la fase de carga hacen d3 mortales por cada modelo en la unidad al 4+, fuerzan a chequear battleshock cuando lo hacen y tienen +1 a cargar, dejándonos además de las mortales una unidad que hace 12 ataques de 5/-2/2, 28 de 6/-1/1 con lanza y devastadoras más 5 de 6/-2/3 que si matan algo pueden volver a la reserva, que es terriblemente amenazante y muy difícil de bloquear. 

Reforzando este aspecto, hay también dos unidades de fleshounds que tienen un lanzallamas y hacen 15 ataques de 5/-1/1, y que pueden salir de la mesa al final del turno del oponente para volver entrar, piezas clave para misiones y no se llevan nada mal con los cultistas, que tienen despliegue rápido y objetivos pegadizos, mientras que por el lado de los Marines del Caos, una unidad de havocs con Lone de 18" por Belakor con 4 cañones láser y un Lord Pegón que reduce en 1 el coste de una estrata es una gran pieza para proteger las unidades más chicas. 

Venció a:

  • Dark Angels en Wrath of the Rock (97-85), con Azrael, un Teniente con Combi, el León, 2x 5 de Assault Intercessors con retros, 2x 5 de Deathwing Knights, una de Eradicators, una de Infiltrators, una de Inner Circle Companions, 1x5 Scouts y 2 Vindicators.
  • Chaos Space Marines en Fellhammer (89-69), con  Abaddon, un Lord en armadura de Termi, Cypher, un Lord Discordant, Vashtorr, 2x 10 de Cultistas, una de motos, 10 Chosen, una pequeña de 5 Chosen, una de Havocs, 2 Maulerfiend y 10 Poseídos.
  • Imperial Knights en lanza, modelo viejo (96-59), con Canis Rex, 4 Helverin, 5 Warglaives, una Callidus , un Immolator y 10 hermanitas.
  • Thousand Sons en Grand Coven (99-73): con un Infernal Master, Magnus, 2 Sorcerers, un Tzaangor Shaman, 3 de 5 Rubricas, 1 Rhino, 3 Mutalith Vortex Beast, una de 2 Sekhetar Robots, 2 de Tzaangor Enlightened con arcos (1x6, 1x3) y 10 Tzaangors.
  • Otros Mil Hijos pero en Warpmeld (83-49): con Ahriman, un Principe con Alas, 2 Exalted Sorcerer en disco, 2 Tzaangor Shamans, 2x 10 Tzaangors, 3 de dos Engendros, tres Mutalíticas, una de 2 Robots x 2 Chaos Spawn, 3 Mutalith Vortex Beast, 2 Sekhetar Robots, dos de 6 Tzaangor Enlightened con arcos, y una más de 3.
  • Orkos en Warhorde (95-54): Con dos Beastboss, un Deffkilla Wartrike, Mozrog, 2 Warboss, 2x 10 Beast Snagga Boyz, 2x 10 Boyz, 2 Trukk, 2 de 10 Gretchin, 2 Kill Rig, 6 Squighog Boyz 5 Stormboyz y 6 Warbikers.

Andrew Gonyo - Segundo Puesto Huzzah Hobbies Road to NOVA - Death Guard

Mortarion's Hammer

CHARACTERS
Lord of Virulence (110 Points)
  • Warlord
  • 1x Power fist
  • 1x Twin plague spewer
  • Enhancements: Tendrilous Emissions

OTHER DATASHEETS
Deathshroud Terminators (140 Points)
  • 1x Deathshroud Champion
     ◦ 1x Icon of Despair (Aura)
     ◦ 1x Manreaper
     ◦ 2x Plaguespurt gauntlet
  • 2x Deathshroud Terminator
     ◦ 2x Manreaper
     ◦ 2x Plaguespurt gauntlet

Deathshroud Terminators (140 Points)
  • 1x Deathshroud Champion
     ◦ 1x Icon of Despair (Aura)
     ◦ 1x Manreaper
     ◦ 2x Plaguespurt gauntlet
  • 2x Deathshroud Terminator
     ◦ 2x Manreaper
     ◦ 2x Plaguespurt gauntlet

Foetid Bloat-Drone (90 Points)
  • 1x Fleshmower
  • 1x Plague probe

Foetid Bloat-Drone (90 Points)
  • 1x Plague probe
  • 2x Plaguespitter

Foetid Bloat-Drone (90 Points)
  • 1x Fleshmower
  • 1x Plague probe

Foetid Bloat-Drone with Heavy Blight Launcher (100 Points)
  • 1x Heavy blight launcher
  • 1x Plague probe

Foetid Bloat-Drone with Heavy Blight Launcher (100 Points)
  • 1x Heavy blight launcher
  • 1x Plague probe

Foetid Bloat-Drone with Heavy Blight Launcher (100 Points)
  • 1x Heavy blight launcher
  • 1x Plague probe

Myphitic Blight-Haulers (90 Points)
  • 1x Bile spurt
  • 1x Gnashing maw
  • 1x Missile launcher
  • 1x Multi-melta

Myphitic Blight-Haulers (90 Points)
  • 1x Bile spurt
  • 1x Gnashing maw
  • 1x Missile launcher
  • 1x Multi-melta

Myphitic Blight-Haulers (90 Points)
  • 1x Bile spurt
  • 1x Gnashing maw
  • 1x Missile launcher
  • 1x Multi-melta

Plagueburst Crawler (195 Points)
  • 1x Armoured tracks
  • 2x Entropy cannon
  • 1x Heavy slugger
  • 1x Plagueburst mortar

Plagueburst Crawler (195 Points)
  • 1x Armoured tracks
  • 2x Entropy cannon
  • 1x Heavy slugger
  • 1x Plagueburst mortar

Plagueburst Crawler (195 Points)
  • 1x Armoured tracks
  • 2x Entropy cannon
  • 1x Heavy slugger
  • 1x Plagueburst mortar

Poxwalkers (60 Points)
  • 10x Poxwalker
     ◦ 10x Improvised weapon

Poxwalkers (60 Points)
  • 10x Poxwalker
     ◦ 10x Improvised weapon

Poxwalkers (60 Points)
  • 10x Poxwalker
     ◦ 10x Improvised weapon 

¿Qué es?

La cada vez más popular Death Guard mecanizada, en el destacamento Hammer que te permite en tu fase de mando afligir 2 a unidades enemigas que estén a más de 12", (es decir, esas que son las que quieres afligir porque si estás cerca ya lo están). Esto comba genial con todas las reglas que están relacionadas con estar afligido además de que esas 2 unidades tendrán -1R y a elegir entre -1 a impactar o -1 a salvación, lo que de por si es muy bueno pero pudiendo afectar los movimientos de staging del rival, es aún mejor. 

Esto se potencia porque el grupo de estratagemas a las que el destacamento concede acceso es muy bueno, desde una que por 2CPs causa que todo lo que este a 3" un elemento de escenografía cuente como afligido que hace desastres en el turno en que la DG empuja, pasando por atravesar elementos de escenografía, tener asalto, -2" a las cargas o repetir para impactar contra unidades en la zona de despliegue enemiga, que en conjunto con las reglas ejem... fuertecillas... de las datasheet, crea un conjunto muy difícil de desarticular.

¿Cómo Funciona? 

Grosso modo, es una lista de disparo. Más fino modo, es una lista de disparo que cuando te le acercas (porque es una lista de disparo y no vas a quedarte recibiendo semejante castigo) te rompe todos los dientes con enormes espadas oxidadas. 

Tres unidades de Poxwalkers con infiltración aseguran los puntos tempranos e impiden que los rivales coman mesa, además de poder extender los contagios, y operan de pantalla para una potencia de fuego que nada tiene que envidiar al Astra, pues hay tres Crawlers con 12h de R10 y una 2+/5++ que pueden disparar en indirecto a algo que hayamos afligido con la regla del destacamento su mortero de 1d6+3 de F8 FP-1 daño 2 lethal, pero que además hacen bloque y disparan cada uno dos tiros directos de F10 FP-3 daño 1d6+1 con letales, y de paso apantallan a los tres Drones misileros, que cuestan solo 100 puntos cada uno por 10h de R9 y una 3+/5++ que a 36" hacen 1d6+2 disparos blast de F10 FP-2 daño 3 y que cuando destruyen destruyen una unidad pueden afligir unidades cercanas.

Por delante y flanqueando este bloque, tres Myphitic, que tienen la clave BARATO, moviendo 10" con 10h de R9 y una 3+/5++, disparando un cañón de fusión y un lanzamisiles con +1 a impactar y herir contra vehículos y monstruos, que como hacen daño y contagian hay que salir a cazar de todas maneras, exponiéndose al fuego de lo otro, mientras que encabezando esta marcha, hallamos un Lord of virulence que es lone operative a 3" de vehículos, libre para hacer misiones y que cada fase de disparo elije una unidad a 30" y contra esta todo el ejército repetirá los 1s para impactar, salvo que sus armas sean blast, en cuyo caso repetirán todo para impactar, lo que con letales es fantástico, pero por las dudas que no sea suficiente, los vehículos a 3 de él también repiten los 1 para herir...

Por supuesto, una pobre línea de disparo sería si no tuviera algún elemento de contracarga... salvo que aquí el elemento de contracarga es realmente espeluznante, en forma de 2 unidades de Deathshroud, que tiene 12h de R7 con una 2+/4++, moviendo 5" pero haciendo DR a 6" de una unidad afligida y pudiendo cargar con sus 12 ataques de F8 FP-2 daño 2 con lethals, lo que hace que sea muy difícil zonearlos y a la vez esconderse de los vehículos. Mientras que a la vez la lista puede zonear ella con tres drones, 2 con cortacesped y 1 con lanzallamas, que no sólo son otras 30 heridas de R9 con 3+/5++, y movimiento 10", si no que los de combate cuando cargan hacen 10 ataques cada de 7/-1/2 con letales y pudiendo lidiar con cualquier unidad misionera del juego, y que no haya un área de la mesa en la que la DG no tenga presencia. 

Venció a:

  • Adepta Sororitas en Hallowed (100-42), con Ephrael Stern y Kyganil, Juanita, Morvenn ,el Triunfo, 3 Canonesas, una Hospitaller, una Palatina, 10 hermanas, 10 Arco-Flagelantes, 2x 10 Sacrosantas, 5 Seraphim, 1 Castigator, 3 Paragon, 1 Immolator y 1 Rhino.
  • World Eaters en Berzerker (93-69): con Principe de a pie, Khârn, un Master of Executions, un Slaughterbound, 2x 10 de Khorne Berzerkers, 1 Rhino, 3 de 2 Engendros, 2 de 3 Eightbound, una de 3 Exalteds , 2 Forgefiends y 10 Chacales.
  • Imperial Knights en Lanza (89-48): con Canis Rex, 4 Helverins, 6 Warglaives, una Callidus y un Culexus.
  • Otros Imperial Knights también en Lanza (78-58): Canis, un Cerastus Atrapos, 4 Helverins y 4 Warglaives.
  • Necrones en Starshatter (83-46): con una Plataforma de mando, un Hexmark Destroyer, un Technomancer el Rey Silente, un Reanimator, una de 3 Escarabajos, una Araña, 6 Espectros, tres Doomsday Ark, 1 Lokhust Destroyer, 3 Ophydians y un Triarch Stalker. 

"Grinning Daemon" (🤦🏼‍♂️) - Segundo Puesto IronMan RTT - Caballeros Imperiales 

Noble Lance

CHARACTERS
Canis Rex (380 Points)
  • 1x Chainbreaker las-impulsor
  • 1x Chainbreaker multi-laser
  • 1x Freedom's Hand

Knight Castellan (420 Points)
  • 1x Plasma decimator
  • 2x Shieldbreaker missile launcher
  • 1x Titanic feet
  • 2x Twin meltagun
  • 1x Twin siegebreaker cannon
  • 1x Volcano lance
  • Enhancements: Mysterious Guardian

Knight Crusader (390 Points)
  • Warlord
  • 1x Avenger gatling cannon
  • 1x Heavy flamer
  • 1x Questoris heavy stubber
  • 1x Stormspear rocket pod
  • 1x Thermal cannon
  • 1x Titanic feet
  • Enhancements: Mythic Hero

BATTLELINE
Armiger Helverin (130 Points)
  • 2x Armiger autocannon
  • 1x Armoured feet
  • 1x Questoris heavy stubber

Armiger Helverin (130 Points)
  • 2x Armiger autocannon
  • 1x Armoured feet
  • 1x Questoris heavy stubber

Armiger Helverin (130 Points)
  • 2x Armiger autocannon
  • 1x Armoured feet
  • 1x Questoris heavy stubber

Armiger Warglaive (140 Points)
  • 1x Meltagun
  • 1x Reaper chain-cleaver
  • 1x Thermal spear

Armiger Warglaive (140 Points)
  • 1x Meltagun
  • 1x Reaper chain-cleaver
  • 1x Thermal spear

Armiger Warglaive (140 Points)
  • 1x Meltagun
  • 1x Reaper chain-cleaver
  • 1x Thermal spear

¿Qué es?

Caballeros Imperiales "Modelo Nuevo" debutando en un torneo de cinco rondas, y a la vez, abriendo la temporada WTC de nombres estúpidos para ocultar quien está probando que cosa. 

Es eso, o nuestro héroe anónimo tiene quince años, edad en la que uno cree que nombres como "Grinning Demon" o "Ollanius" son un testimonio de que somos la suma de todo lo cool del universo, lo que está mal... pero no tan mal, o hay algún señor adulto que creyó que era un gran nombre para su cuenta de BCP, lo que si nos da un poco de miedo. 

Así que vamos a ir con la mucho más romántica versión de "test para el WTC", que además, le añade misterio a este debut de lo que es en esencia un viejo conocido, caballeros imperiales en su combo index que les otorga una repetición para impactar y para herir y no hay dolor de 6, además de tener acceso a estratagemas como +1 a herir contra vehículos y monstruos por 2CPs, (pero que si destruyes al enemigo te devuelve 1CP), pegar al morir por 2CPs, tener 4++ invulnerable a disparos y una que da +1F y +1FP a varios armigers que ataquen a una misma unidad, pero que como ahora le igualaron los perfiles a los de sus primos del caos, son más baratos -y resistentes, punto por punto- que nunca.

¿Cómo Funciona?

 Canis Rex con 4 heridas más a tan solo 380 puntos. Si, ahora es R11 en lugar de 12. 

Pero ¡Diablos! Canis Rex a 380 puntos. Las mismas bondades de mover 10", ahora con 26h de R11 con una 3+, 5++ a disparos, y 6+++ de no hay dolor, impactando al 2+ en combate y a disparo con sustaineds a 5+ en ambos, haciendo 1d6 disparos de F14 FP-3 daño 4 y en combate 10 ataques de F10 FP-2 daño 3 o 5 de F20 FP-3 daño 9 y pudiendo usar cada ronda una estratagema por -1CP, un 16% más barato, sin ser 16% más débil contra todas las armas, así que es una súper ganga.

Lo mismo ocurre con el Castellano, que ahora tiene 28 heridas de "solo" R12 y una 3+ (también con una invulnerable de 5+ contra disparos a distancia y no hay dolor de 6), otorga el beneficio de cobertura a los Armigers a 6" y que hace d6+3 disparos de 9/-3/3 con blast (y hazardous), dos de 12/-6/d6+1 con devastadoras y anti titanico 4+, 1d6 disparos de 6/0/1 acoplados y por supuesto 1d3 con Blast de su lanza, que hace 18/-5/d6+8 y que aquí aparece con una mejora de 25 puntos (razón por la que cuesta 420), que le otorga despliegue rápido y una vez por partida salir de la mesa y volver a entrar, haciendo que no haya lugar seguro contra semejante potencia de fuego. 

Para reforzarlo, encontramos otro señor con descuento, un Knight Crusader, que tiene el mismo perfil defensivo que Canis, pero está equipado con dos armas de disparo, un Gatling de 18 disparos de 6/-2/2 (que viene con un lanzallamas pesado gratuito) y un cañón termal que hace 2d3 disparos a 24" de 12/-4/d6 con melta 6 (y un lanzamisiles caparazón de 3 disparos de 8/-2/D6), todos los cuales ganan sostenidos si el modelo permanece estacionario, además de otorgar +1 para impactar a dos armigers.

Y como si esto fuera poco, gracias a lo que se ahorra en los chasis de arriba, siguen entrando 6 perros de apoyo, por lo que encontramos tres helverins, que hacen 8 disparos a 48" de F9 FP-1 daño 3 que si están en un objetivo o en su propia zona tendrán antifly 2+, se vuelven realmente poderosos con la estratagema de +1F y +1FP y la habilidad del cruzado sumándoles +1 al hit y cobertura por el caballero grande, y también tres warglaives, cuyo melta es ahora de rango un poco menor pero siguen siendo 2 disparos a 18" de F12 FP-4 daño 1d6 melta 4, que recordemos repiten un dado para impactar y uno para herir y si usa la estratagema tendrá F13 y FP-5, por lo que herirá a 3+ a todo el mundo y si el enemigo no tiene invulnerable está muerto. Además, en combate son decentes gracias a tener 4 ataques de F10 FP-3 daño 3 u 8 de F8 FP-2, siempre que carguen, con sustained.

Como verá, nada con lo que no estemos en el fondo, familiarizados ya con los caballeros; la diferencia aquí está en el hecho de que gracias a los descuentos en los grandes, entra un armiger más y una reliquia extra, y mientras que los pequeños se ven más afectados por la pérdida de un punto de resistencia, los perfiles de los grandes se han abaratado mucho y siguen siendo igual de incómodos para casi todos los ejércitos, por lo cual no sorprende que haya vencido a: 

  • Aeldari en Seer Council (84-59), con 2 Autarcas, Baharroth, Eldrad, Fuegan, Lhykhis, 1 Brujo, 10 Storm Guardians, 10 Dark Reapers, 10 Fire Dragons, 5 Howling Banshees, 2 de 5 Rangers, una de 5 Striking Scorpions, 10 Swooping Hawks, 2 Warlock Skyrunners, una de 5 Warp Spiders y 6 Windriders.
  • Lobos en Ironstorm (87-64): con Bjorn, Logan, 2 Iron Priest, un Wolfguard Battle Leader, un Teniente Combi, 3 de HeadTakers, 2x 5 Hellblasters, una de Wolf Guard Terminators, 2x 3 Thunderwolf Cavalry, 3 Hunting Wolves, 2 Ballistus, 2 Predator Annihilator y 2 Impulsors.
  • World Eaters en Berserker (87-67): Con un Principe, Khârn,, un Lord en Juggernaut, 2x 10 Khorne Berzerkers, 2x 2 de Engendros, 3x 3 Eightbound, 2 Forgefiends, 2 Helbrutes y 10 Chacales,
  • Death Guard en Flyblown Host (76-52), con un Biologus, dos Lord of Contagion, un Plaguecaster,  Tallyman, 10 Plagas, 2x 3 Blightlords , 3x 3 Deathshrouds, 2 de 10 Poxwalkers, una de Engendros, 2 Foetid Bloat-drones, 3 Myphitics y1 Rhino.

Solo cayendo contra Ultras en Gladius, que son excelentes matando cosas grandes (58-70), con un Capitán Gravis, un Teniente con Combi, Calgar, Guilliman, 5 Intercesores de Asalto con retros, 3 Ballistus, una de Heroes de la Compañía, un Gladiator Reaper, un Repulsor Executioner, 2 de 5 Scouts y un Vindicator. 

¡Pero Espere! 

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