19 de mayo de 2025

Resultados: Mayhem 4: Live Free or Dice Hard

Muchas noticias nuevas en la semana de la entrada de la DG y WE...

Estimados lectores,

esta semana venimos con la entrada triunfal de la Death Guard al panorama de torneos ganando varios y de los Devoradores de Mundos que han entrado con una buena actuación en la zona media de tabla, aun así, hablaremos más de ellos durante la semana.

Pero no es la única novedad de la semana, ya que el sábado tuvimos la preview de los Mil Hijos, que pudimos ver completos aquí.

Por si fuera poco, nos anunciaron que la semana que viene habrá previews de Lobos Espaciales, con su nueva caja de ejército, aunque el codex tardará al menos un mes o dos lo que impedirá que se jueguen en torneos competitivos hasta entonces.

Aunque junto con ellos, y eso sí que no lo esperábamos aun, fue el anuncio del nuevo Chapter en prepedidos este próximo sábado, que nos traerá nuevas misiones primarias, secundarias y la tercera iteración de las misiones secretas, que pasan a ser secundarias extra, y ya veremos cómo son en concreto en los próximos días.



Además, suponemos que como ya pasó con los dos chapter anteriores, coincidirán con la salida de la Balance y el Munitorum de Junio que podremos esperar todo el conjunto para la primera semana de Junio entre 4 y el 7. E incluso quién sabe si tocarán nuevos destacamentos para algunas facciones afortunadas.



Como veis muchas novedades en 40k, y mientras sigue habiendo torneos por todo el mundo, esta semana tenemos el Mayhem 4: Live Free or Dice Hard, desde Carolina del Norte en USA, que ha juntado a 155 jugadores en 6 rondas y que ha tenido la siguiente clasificación:

1º Dustin Hammond - Imperial Knights (Noble) - 6/0
2º Andrew Vawter - Imperial Knights (Noble) - 6/0
3º Michael McCaffrey - Ynnari - 5/0/1
4º Duncan Bluhm - Astra Militarum (Hammer) - 5/1
5º Frank Viruet - Astra Militarum (Combined) - 5/1
6º Matthew Antiskay - Thousand Sons - 5/1
7º rOBIN rOBERTS - Genestealer Cult (Ascension) - 5/1
8º Amelia Pollard - Tyranids (Invasion) - 5/1
9º Kody Drake - Chaos Daemons (Shadow) - 5/1
10º John Casey - Chaos Space Marines (Veterans) - 5/1
11º Frank DiSalvo - Ultramarines (Gladius) - 5/1
12º Tom Franceschine - Chaos Knights (Traitoris) - 5/1
13º Logan Funderburk - Chaos Daemons (Incursion) - 5/1
14º Ben Andraka - Tyranids (Invasion) - 5/1
15º Linton Rowan - Space Wolves (Russ) - 5/1
16º Bryan Hurd - T'au Empire (Experimental) - 5/1




1º Dustin Hammond - Imperial Knights (Noble) - 6/0

Imperial Knights - Noble Lance

CHARACTERS

Canis Rex (450 points). Warlord

BATTLELINE

Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber

Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear

ALLIED UNITS

Callidus Assassin (100 points)
Culexus Assassin (85 points)

2º Andrew Vawter - Imperial Knights (Noble) - 6/0

https://www.youtube.com/watch?v=3G07NZs2v18  (2000 points)

Imperial Knights - Noble Lance

CHARACTERS

Canis Rex (450 points). Warlord

BATTLELINE

Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber
Armiger Helverin (130 points): 2x Armiger autocannon, 1x Armoured feet, 1x Questoris heavy stubber

Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear
Armiger Warglaive (140 points): 1x Questoris heavy stubber, 1x Reaper chain-cleaver, 1x Thermal spear

ALLIED UNITS

Inquisitorial Agents (60 points): 1x Eviscerator, 1x Mystic stave, 1x Plasma pistol. 1x Gun Servitor: 1x Multi-melta

¿Qué son?

Doble pleno de victorias en variaciones de Imperial Knights con Canis y muchos Armigers, demostrando como son una de las facciones top del momento gracias a lo baratos que son para sus perfiles defensivo y a su regla de facción que les da repetir 1 dado para impactar y uno para herir cuando ataquen por lo que interesa tener las máximas unidades posibles, y su regla de destacamento que les da no hay dolor de 6+++.

Además, tiene una gama de estratagemas muy potentes como pegar al morir por 2CPs, tener 4++ invulnerable a disparos y la mejor de todas que da +1F y +1FP a varios armigers que ataquen a la misma unidad.


¿Cómo funcionan?

Las dos listas se basan en llevar al MVP de la facción, Canis Rex, que mueve 10" con 22h de R12 con una 3+, 5++ a disparos, y 6+++ de no hay dolor, impacta a 2+ en combate y disparo con sustained a 5+ en ambos, con de 1d6 disparos de F14 FP-3 daño 4 y en combate son 10 ataques de F10 FP-2 daño 3 o 5 de F20 FP-3 daño 9. Tiene como habilidad que cada turno puede usar una estratagema por -1CP, así que usará una ofensivamente y otra defensivamente por ronda.

El resto son armigers todos moviendo 12" con 12h de R10 y una 3+ con 5++ a disparos y 6+++:

  • Uno lleva 4 y el otro 5 Helverin, que son buenos en distancias largas para tomar objetivos o hacer misiones, con 8 disparos a 48" de F9 FP-1 daño 3 que si están en un objetivo o en su propia zona tendrán antifly 2+, se vuelven realmente poderosos con la estratagema de +1F y +1FP.

  • Ambos tienen 6 que son el antitanque pesado de la lista por sus 2 disparos a 24" de F12 FP-4 daño 1d6 melta 4, que recordemos que repite un dado para impactar y uno para herir y si usa la estratagema tendrá F13 y FP-5, por lo que herirá a 3+ a todo el mundo y si el enemigo no tiene invulnerable está muerto. Además, en combate son decentes gracias a tener 4 ataques de F10 FP-3 daño 3 u 8 de F8 FP-2, siempre que carguen con sustained.


La diferencia principal entre las dos listas es que el que lleva un Helverin más tiene unos Agentes Inquisitoriales que son 6 miniaturas de R3 con una 5+, que están ahí solamente para quedarse atrás en su objetivo.

La otra lista como tiene un Helverin menos, puede meter 2 asesinos, ambos con 4h de R4 y una 4++ con lone operative y stealth, la Callidus con infiltración, saliendo y entrando a 9" cada ronda, genial para hacer misiones y con muy molesta su aura de 12" de -1CP a las estratagemas del rival, mientras que el Cullexus entra por DR a 6" y hace chequear acobardamiento con un -1 a 9", con muchas armas anti psíquicos, así que normalmente hará alguna misión pero en algunas partidas puede ser fundamental.

El primero ganó a:

  • Ultramarines Vanguard de Guilliman, Marneus con Company Heroes, 3 de 3 Centurion y 6 Inceptor
  • Tyranids Invasion de Hive Tyrant, 2 Exocrine, Maleceptor, 2 Norn Emissary y Tyrannofex
  • Emperor’s Children Coterie de triple príncipe con alas, 2 de 5 Infractors con 2 Lord en un rhino, Lucius, 2 Maulerfiend y 3 de Noise Marines
  • Ynnari de Yncarne, 10 Guardians con Yvraine y Visarch, 2 de 5 Reapers, 2 de 5 Dragons, 2 de 5 Banshees con Autarca, 5 Scorpions, 2 de 5 Spiders, 4 Warlock, 6 Windriders y un Falcon.
  • Ynnari de 10 Guardians con Yvraine y Visarch, 3 de 5 Reapers, 3 de 5 Dragons, 2 de 5 Banshees con Autarca, 5 Scorpions, 2 de 5 Spiders, 4 Warlock y 6 Windriders.
  • Astra Militarum Combined de Ursula con mando y 10 Cadian, Rogal Commander, 2 de 20 Krieg, 2 de 10 Catachan, 2 Hellhound, 2 de Kasrkin en Taurox, 2 Leman Russ Battle Tank y 1 Exterminator que fue 5º


El segundo ganó a:

  • Blood Angels Angelic con Dante y Capitan con 2 de 6 Sanguinary Guard, 2 de 3 Inceptor, 2 de 5 Intercessors con retros, 5 Vanguard Veteran con retros y 2 Vindicator.
  • Necrons Starshatter de Rey, 2 Doomsday Ark, 3 Skorpekh con 3 Lord y Catacomb Command Barge
  • Imperial Knights de Canis, Errante, Helverin y 4 Warglaives.
  • Custodes Lions de 3 de 5 Wardens con Valerian y 2 Blades, 2 Vertus, Capitan en moto lone y 2 Caladius
  • Thousand Sons de Magnus, Prince, 2 Infernal, Exaltes, Ahriman, 4 de 5 Rubricas y Mutalith que fue 6º, puedes ver la partida aquí.
  • Chaos Daemons Shadow de Be’lakor, Bloodthirster, 3 Great Unclean One, Lord of Change y 10 Havocs que fue 9º, puedes ver la partida aquí.




3º Michael McCaffrey - Ynnari - 5/0/1

Aeldari - Devoted of Ynnead

CHARACTERS

Autarch (75 Points): 1x Dragon fusion gun, 1x Star glaive
Autarch (75 Points): 1x Dragon fusion gun, 1x Star glaive

The Visarch (90 Points)

The Yncarne (250 Points)

Yvraine (100 Points).Warlord

BATTLELINE

10 Storm Guardians (100 Points): 2x Flamer, 2x Fusion gun, 2x Power sword. 1x Serpent shield

OTHER DATASHEETS

Dark Reapers (90 Points). 1x Dark Reaper Exarch: 1x Tempest launcher
Dark Reapers (90 Points). 1x Dark Reaper Exarch: 1x Tempest launcher

Falcon (130 Points): 1x Bright lance, 1x Pulse laser, 1x Shuriken cannon, 1x Wraithbone hull

5 Fire Dragons (110 Points). 1x Fire Dragon Exarch: 1x Firepike
5 Fire Dragons (110 Points). 1x Fire Dragon Exarch: 1x Firepike
 
5 Howling Banshees (90 Points). 1x Howling Banshee Exarch: 1x Executioner
5 Howling Banshees (90 Points). 1x Howling Banshee Exarch: 1x Executioner
     
5 Rangers (55 Points)

5 Striking Scorpions (85 Points): 1x Striking Scorpion Exarch: 1x Biting blade

4 Warlock Conclave (110 Points): Witchblade

5 Warp Spiders (95 Points). 1x Warp Spider Exarch: 1x Death weavers, 1x Spinneret rifle
5 Warp Spiders (95 Points). 1x Warp Spider Exarch: 1x Death weavers, 1x Spinneret rifle

6 Windriders (160 Points): Scatter laser

¿Qué es?

Ynnari con Yncarne que, aunque le hace tener alguna unidad menos, le permite volver loco del todo a su enemigo gracias a la regla de los Ynnari que da 3 acciones especiales cada ronda: Mover una unidad si ha muerto una unidad Ynnari a disparos, que el movimiento reactivo permite entrar en zona de amenaza y pegar primero en combate con una unidad herida.

Lo que los hace uno de los tops de meta gracias a estratagemas para todos los casos como hacer sticky objetivos la morir, -1 a herirles a infantería y montadas, en combate repetir 1s y todo si la unidad está herida, en disparo lethal e ignorar cobertura, o pegar al morir por 2CPs.


¿Cómo funciona?

Lo primero que encontramos es a Yncarne con sus 12h de R10 y una 2+/4++, curando 1d3 heridas cuando destruye una unidad, con el lanzallamas de 1d6+3 de F7 FP-1 daño 1d3 y sus 5 ataques de F12 FP-4 daño 1d6+1 o 10 de F6 FP-4, no es que destruya mundos, pero es una gran molestia ya que se podrán redesplegar donde sea destruida una unidad Aeldari en el turno del enemigo, y desde allí moverá y cargará lo que la hace muy complicada de lidiar.

La otra unidad fundamental en la lista son los 10 Guardianes de Asalto, que van haciendo sticky objetivos, con su 4+/5++, dos lanzallamas, dos fusiones y dos armas de energía, van a tener unidos un cónclave de Brujos, que son 4 modelos de 2h con una 4++, que tiene 4 simpáticos lanzallamas de 1d6+2 de F7 FP-1 y 2 ataques cada uno de anti infantería 2+ con daño 2, así que ya van 15 modelos. Los van a liderar Yvraine que resucita 1d3+1 modelos en fase de mando (pudiendo resucitar brujos), aporta otros 1d6+3 disparos a 2+ devastadores con anti infantería 2+, y 5 ataques devastadores de F4 FP-3 daño 2, permitiendo que se repita para herir a una unidad en su zona de amenaza, pero claro para aprovechar esto está también su inseparable Visarca que da pegar primero a la unidad, teniendo tres perfiles combate: 8 sustained 2 de F4 FP-1, 6 de precisión de F5 FP-2 daño 2 devastadores o 4 anti héroe épico 2+ de precisión de F3 FP-4 daño 3. Así que esta unidad es una pesadilla para la infantería enemiga, va a ser complicadísima de gestionar ya que no se puede matar de una vez, tiene movimientos reactivos, movimiento Ynnari y resurrecciones así que tiene un control de mesa digno de una horda de gárgolas.

El resto es lo que solemos ver en las listas Ynnari, 2 unidades de 5 Dragones, el antitanque con sus fusiones de melta 3 siendo el del exarca de F12 y rango 18", que repiten todo para impactar, herir y daño contra vehículos y monstruos.

2 de 5 Banshees que se destraban, avanzan y cargan, pegando mucho daño 2 y 3 anti infantería 3+ pegando primero, siendo lideradas por un autarca que aporta más daño 3, un fusión, repetir avances y movimientos de battle focus, haciendo que una estratagema valga -1CP, mejorando las unidades exponencialmente.

2 de 5 Reapers para mantener la zona de atrás, aportando un poco de apoyo de indirecto y algo de daño 3 así que son un buen apoyo por pocos puntos.

La movilidad vendrá de la mano de 6 motos que mueven 14" y hacen 36 disparos de F5 sustained repitiendo todo contra unidades en objetivos, pudiendo ganar letales e ignorar cobertura, siendo una de las mejores unidades de saturación del juego, y junto con ellas 2 de 5 Arañas, que mueven 12" o 24" con muchos lanzallamas de FP-1 que ignoran cobertura, así que pueden lo mismo robar un objetivo, hacer una misión o matar a las unidades administrativas del enemigo.

La primera línea de batalla serán 5 Escorpiones con Stealth, que infiltran y exploran 7", saturando con daño 1 en combate, lidiando bien con unidades administrativas y encerrando al rival, junto con los 5 Rangers que infiltran y tienen reactivo de 1d6", así que intentarán molestar tanto para que los tengamos que matar y activar a Yncarne o la regla de destacamento de mover.

Por último, un Falcon, aportará un poco de antitanque con 4 disparos de daño mínimo 1d6, llevando seguramente a unas Banshees hasta su destino para que repitan para herir en el combate haciéndolas muchísimo más efectivas.

Con esta lista de mil trucos ganó a:

  • Orks Green Tide con 90 Boyz con 2 Painboy, 2 Warboss y un Weirdboy, 2 de Tankbustas, 2 de 5 Flash Gitz, 2 Trukk y Kommandos
  • Imperial Knights Noble de Canis, Atrapos, 4 Helverin y 3 Warglaives
  • Chaos Daemons Plague de Demonio con alas, 2 Great Unclean One, Rotigus, 20 Plaguebearers, 3 Beasts y 2 Soul Grinder
  • Drukhari Skysplinter de Beastmaster, 30 Kabalite, 2 arcontes, uno con Court y otro con 10 Incubos, 2 de 5 Scourges y Voidraven
  • Ultramarines Gladius de Guilliman, Marneus con Company Heroes, 3 Ballistus Dreadnought, Reaper y 2 Vindicator
  • Ynnari de 10 Guardians con Yvraine y Visarch, 3 de 5 Reapers, 3 de 5 Dragons, 2 de 5 Banshees con Autarca, 5 Scorpions, 2 de 5 Spiders, 4 Warlock y 6 Serpent.




4º Duncan Bluhm - Astra Militarum (Hammer) - 5/1

(2000 points)

Astra Militarum - Hammer of the Emperor

CHARACTERS

Gaunt’s Ghosts (110 points)

Lord Solar Leontus (150 points). Warlord

Rogal Dorn Commander (280 points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon. Enhancement: Indomitable Steed
Rogal Dorn Commander (285 points): 1x Coaxial autocannon, 1x Heavy stubber, 2x Meltagun, 2x Multi-melta, 1x Oppressor cannon, 1x Pulveriser cannon. Enhancement: Veteran Crew

Tech-Priest Enginseer (45 points)

BATTLELINE

10 Cadian Shock Troops (65 points): 1x Meltagun, 1x Plasma gun, 1x Vox-caster

10 Catachan Jungle Fighters (65 points): 2x Flamer, 1x Vox-caster
10 Catachan Jungle Fighters (65 points): 2x Flamer, 1x Vox-caster

DEDICATED TRANSPORTS

Chimera (85 points): 2x Heavy flamer, 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lasgun array

Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon
Taurox (65 points): 1x Storm bolter, 1x Twin autocannon

OTHER DATASHEETS

5 Attilan Rough Riders (60 points)

10 Kasrkin (110 points). 1x Kasrkin Sergeant: 1x Plasma pistol, 1x Power weapon. 9x Kasrkin: 1x Hot-shot marksman rifle, 1x Melta Mine, 2x Meltagun, 2x Plasma gun, 1x Vox-caster

Leman Russ Vanquisher (145 points): 3x Heavy flamer, 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Vanquisher battle cannon
Leman Russ Vanquisher (145 points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 2x Plasma cannon, 1x Vanquisher battle cannon
Leman Russ Vanquisher (145 points): 1x Heavy stubber, 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 2x Plasma cannon, 1x Vanquisher battle cannon

3 Ogryn Squad (60 points)

Scout Sentinels (55 points): 1x Hunter-killer missile, 1x Lascannon, 1x Sentinel chainsaw

¿Qué es?

Guardia Imperial Hammer con Leontus y doble rogal de mando, cuya regla de destacamento es que todos los tanques autoavanzan 6" pudiendo evitar zonas de amenaza, lo que le da mucha movilidad, pero lo bueno del destacamento son las estratagemas como: avanzar y disparar, destrabarse y disparar, atravesar escenografía, +1FP si disparas a 12" y por 2CPs -1 al daño en disparo, lo que hace que una mecanizada del Astra Militarum funcione genial.

¿Cómo funciona?

Lo primero que encontramos es a Leontus, que da 3 órdenes a 6", +1CP cada ronda y permite redesplegar 3 unidades, con sus 8h de R4 y una 3+/4++, se puede jugar en zona media, pero hay que tener cuidado de no perderlo pronto porque es muy caro, aunque da muchas reglas.

Lo secundan 2 Rogal Commander, que dan 2 órdenes a tanques a 12", con R12 con 18h y una salvación de 2+, muy duros y disparan muchísimo ya que repiten un dado para impactar, otro para herir y otro para daño, con 6 disparos de fusión, 2d6+5 disparos de daño 3 de fuerza, matando bien casi de todo si está a 12/18". Uno lleva la mejora de repetir 1s para impactar, lo que aumenta mucho su letalidad, mientras que otro tiene el no hay dolor de 6+++ que le da mucha más resistencia.

Junto con ellos 3 Leman Vanquisher, con la mejor regla del juego que es "barato", ya que tienen 13h de R11 con una 2+ por 145 puntos, tiene 1 disparo destructor de mundos a 72" pesado de F18 FP-4 daño 1d6+6 que repite para herir contra vehículos y monstruos, uno va equipado con 3 lanzallamas pesados para ir al frente, mientras que los otros dos con 2 cañones de plasma y cañón laser para molestar desde lejos.

Para hacer más resistentes a estos tanques lleva un Tech Priest, que es lone cuando está a 3" de vehículos, y recupera 1d3 heridas y da 4++ invulnerable a un tanque cada ronda.

Lleva 3 unidades para tomar objetivos y hacer misiones que son 2 de Catachanes con explorar 6", con 2 lanzallamas y su OC20 y 10 Kasrkin que se dan una orden adicional por ronda y llevan 2 plasmas, 2 fusiones y la mina que hace mortales a 3". Estas 3 unidades irán repartidas entre los 3 transportes, 2 Taurox, que mueven 12" y desembarcan cuando autoavanzan 6", y 1 Chimera que permite que disparen 2 desde dentro.

Los Fantasmas de Gaunt es una unidad fantástica con casi todas las reglas del juego: lone operative, pegar primero, tener siempre cobertura, salir de la mesa en la fase de combate enemiga y entrando por DR, e infiltrar que combina genial con el redespliegue de leontus, y además dan 2 órdenes a infantería o caballos al entrar pudiendo tener órdenes donde necesitemos.

Como unidades administrativas:

  • 10 Cadianos que van haciendo objetivos Sticky y son heridas extra para Leontus si el enemigo tiene indirecto.
  • 3 Ogretes con sus 9h de R6 y una 5+/6+++, saturando bien en disparo con daño 2 y combate con daño 1.
  • Un Sentinel, explorando 9" con cañón laser y misil, marcando a una unidad a 18" para que todos los demás repitan 1s para impactar.
  • 5 Rough Riders que son una buena contra carga con sus 5 ataques de daño 1d6 y que pueden hacer bien misiones los primeros turnos gracias a su movilidad.


Con esta lista de buen disparo con muchos apoyos, ganó a:

  • Necrons Awakened de 6 espectros con Cryptothralls, Doomsday Ark, Lychguard con Imotekhy 3 de 3 Skorpekh con 3 Lords.
  • Chaos Knights Traitoris de Stalker, 6 Brigand y 6 Karnivore
  • World Eaters Berzerker de 40 Berzerkers con Khârn y 3 Maestros en 4 Rhinos y un Lord of Skulls.
  • Ultramarines Gladius de Guilliman, Marneus con Company Heroes, Lancer, Reaper y 2 Vindicator
  • Ynnari de 10 Incubos con Yvraine y Visarch, 10 Reapers, 5 Dragons, 2 de 5 Banshees con Autarca, 20 Hawks, 3 de 5 Spiders, 4 Warlock y 10 Kabalitas con un Venom.

Pero perdió en 5º ronda contra Astra Militarum Combined de Ursula con mando y 10 Cadian, Rogal Commander, 2 de 20 Krieg, 2 de 10 Catachan, 2 Hellhound, 2 de Kasrkin en Taurox, 2 Leman Russ Battle Tank y 1 Exterminator que fue 5º



¿Qué le parecieron las listas? ¡Háganoslo saber en los comentarios abajo! Y si le gustó lo que leyó, le resultó útil y/o entretenido,


Considere convertirse en uno de nuestros patreon, o al menos échele un ojo a nuestros renovados servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayuda a seguir existiendo, por menos de lo que cuesta encontrar a un jugador de IKs esperando que no llegue la próxima balance para alargar su buena racha lo máximo posible. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!

2 comentarios:

  1. En la lista Ynnari como puede Yvraine liderar a los guardianes y resucitar brujos si solo puede liderar Kabalitas, Íncubos o Brujas? (O algo se me escapa). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el codex puede liderar tambien Guardianes y Corsarios.

      Saludos

      Eliminar