Primer torneo del circuito de Iberian Open
Estimados lectores,
esta semana viene con muchos torneos y casi todos tiene como ganador una facción diferente lo que nos muestra lo bien que está el juego a día de hoy, aunque es verdad que algunas facciones e repiten en los puestos altos no son las que siempre ganan.
Así que vamos a ver los torneos por todo el mundo que se han hecho, en los que se siguen dando tickets dorados para la Warhammer World Championship de Atlanta.
Veremos también que se ha hecho el primer torneo de la Iberian Open que es el circuito de torneos que es España, Andorra y Portugal nos va a dar acceso a estos ticket dorados.
Clutch City GT, con 131 jugadores en 6 rondas. En el que se dio un ticket dorado al ganador, de este ya os hablamos ayer en este artículo. Había 5 jugadores más con 5/1.
- Culto Genestealer 6-0
- Orkos 6-0
- Custodes 5-1
- Demonios 5-1
- Guardia Imperial 5-1
- Dark Angels 5-1
- Leagues of Votann 5-1
- World Eaters 5-1
- Ultramarines 5-1
- Iron Warriors 5-1
Games of Westeros XIV con 85 jugadores en 5 rondas desde Suecia con puntuación WTC. Hay 4 jugadores más con un 4/1.
- Chaos Knights 5-0
- Demonios 5-0
- Dark Angels 4-1
- Custodes 4-1
- Guardia Imperial 4-1
- Craftworld 4-1
- Culto Genestealer 4-1
- Demonios 4-1
- Deathwatch 4-1
- Orkos 4-1
Dicehammer Open, desde Canadá con 75 jugadores en 5 rondas. Hay 2 jugadores más con un 4/1.
- Black Templars 5-0
- Tau 5-0
- Guardia Imperial 4-1
- Dark Angels 4-1
- Blood Angels 4-1
- Grey Knights 4-1
- Necrones 4-1
- Leagues of Votann 4-1
- World Eaters 4-1
- Culto Genestealer 4-1
Midtcon GT, desde Dinamarca con 74 jugadores en 5 rondas. Con 3 jugadores más con un 4/1.
- Hermanas de Batalla 5-0
- Dark Angels 5-0
- Demonios 4-1
- Orkos 4-1
- Dark Angels 4-1
- Black Templars 4-1
- Ynnari 4-1
- Guardia Imperial 4-1
- Tau 4-1
- Craftworld 4-1
9th Barrie Bash con 65 jugadores en 5 rondas desde Canadá y organizado por Skari.
- Blood Angels 4-0-1
- Culto Genestealer 4-0-1
- Culto Genestealer 4-0-1
- Custodes 4-1
- Guardia Imperial 4-1
- Arlequines 4-1
- Leagues of Votann 4-1
- Ynnari 4-1
- Culto Genestealer 4-1
- Guardia Imperial 4-1
- Tau 4-1
- Red Corsairs 4-1
CAGBASH XVI con 56 jugadores en 5 rondas.
- Death Guard 5-0
- Ynnari 5-0
- World Eaters 4-1
- Space Wolves 4-1
- Black Templars 4-1
- Custodes 4-1
- Guardia Imperial 4-1
- Custodes 4-1
- Guardia Imperial 4-1
Corsair Open GT con 43 jugadores en 5 rondas desde Alemania.
- Ynnari 5-0
- Dark Angels 5-0
- Drukhari 4-1
- Leagues of Votann 4-1
- Custodes 4-1
- Hermanas de Batalla 4-1
- Dark Angels 4-1
- Dark Angels 4-1
Norsehammer Open 2023 con 38 jugadores en 5 rondas desde Noruega, con puntuación WTC.
- Drukhari 5-0
- Demonios 4-1
- Aeldari 4-1
- Imperial Knights 3-0-2
- Dark Angels 3-0-2
Iberian Ham Tournament, con 36 jugadores en 5 rondas. El primer torneo de la Iberian Open que se hizo desde Cataluña y abre el Ranking oficial de Iberian Open 2023 que puedes ver en este enlace o arriba en el menú en "Iberian Open 2023".
- Orkos 5-0
- Blood Angels 4-1
- Guardia Imperial 4-1
- Culto Genestealer 4-1
- Iron Hands 4-1
- Custodes 4-1
- Craftworld 4-1
- Drukhari 4-1
¿Cómo han ido las facciones esta semana?
Esta semana seguimos con un alto número de participantes en torneos individuales de al menos 5 rondas y de esta información podemos sacar porcentaje victorias que nos muestra la tendencia de las distintas facciones. Como siempre vamos a quitar las facciones que menos de 40 partidas para que no salgan datos muy distorsionados.
El primer puesto con un brutal 62% de victorias están los Ynnari con la Yncarne, seguidos por el Culto Genestealer con un 60%. Siendo dos facciones que era marginales al principio, pero cada vez tienen más jugadores siendo el culto que se está llevando a los jugadores Tiránidos para meterse entre las 10 facciones más jugadas por encima de otra populares como orkos y por encima de cualquier capítulo o legión marine exceptuando a los Ángeles Oscuros.
En tercer puesto con un 56% de victorias y un fiel grupo de jugadores fieles están los Drukhari, que gracias a la experiencia en la facción consiguen herramientas para enfrentarse al meta actual.
En la zona intermedia, pero con el viento a favor, entre el 55% y el 52%, nos encontramos a la mayoría de las facciones que se juegan ahora con el 36% de lo jugadores. Tenemos a los Ángeles oscuros siendo el capítulo y la 3ª facción más jugados, seguido de demonios como 4º facción más jugada, Votann, Iron hands que son casi la mitad de los marines vainilla que se juegan, Astra Militarum como la facción más jugada en la actualidad y los Custodes como la 2º.
En la zona de equilibrio entre el 52% y el 48% tenemos a Sangrientos, Devoradores de mundos que desde que entró siempre va por encima del 50%, Templarios (y Salamandras aunque estos con poca participación), Orkos, Tau y Craftworld.
Ya en la zona de estamos bien, pero nos cuesta un poco ganar, Arlequines, Marines Espaciales Vainilla con un 46%, Lobos, CKs y los Ultramarines. Siempre dentro de los Marines Espaciales tenemos los que funcionan que son Iron Hands, Templarios y Salamandras que tiran de la estadística, los Ultramarines que se mantienen en la media marine y los que no aguantan que son los Cicatrices, Raven Guard y demás con pocos jugadores y porcentajes cercanos al 30%
En la zona de peligro, pero todavía pueden jugar y competir aunque con problemas entre el 44% y el 40% están los Necrones, Caballeros Grises, Hermanas e IKs.
Ya por debajo del 40% encontramos a los Tíranidos que cada vez tienen menos jugadores ya que se están pasando a culto los pocos que quedaban, Marines del Caos como facción de la que se salvan la Black Legion de la mano de Abbadon con porcentaje por encima de 50%, Guerreros de Hierro casi en el 45% y los demás con pocos jugadores y por debajo del 46%.
En el pozo la Death Guard con un 37% pero un buen grupo de jugadores que los juegan e incluso uno ganando un torneo, los Mil Hijos perdiendo el favor de Tzeentch con cada vez menos jugadores y un triste 32,5% de victorias y el Mechanicus con un 28% que pase lo que pase no es capaz de remontar con un codex hecho para otras reglas y otro meta diferentes.
Listas Invictas
1º Games of Westeros XIV - Sebastian Larsson - Chaos Knights - 5/0
Kaosknektar - GoW - Sebastian Larsson
LoW: 3 Wardog Executioners, Iconclast Dreadblades: Worthy Offerings, 2xWardog Autocannon, Diabolus Heavy Stubber. 465pts
LoW: 3 Wardog Brigands, Iconclast Household: Herpetrax, Avenger Chaincannon, Daemonbreath Spear, Diabolus Heavy Stubber. 465pts
LoW: 3 Wardog Stalkers, Iconclast Household: Herpetrax, Avenger Chaincannon, Slaughterclaw, Diabolus Heavy Stubber, Pyrothrone (Winds of the Warp). 450pts
LoW: 3 Wardog Stalkers, Iconclast Household: Herpetrax, Avenger Chaincannon, Slaughterclaw, Diabolus Heavy Stubber, Helm of the Dogs. 435pts
LoW: 1 Wardog Executioner, Iconclast Household: Herpetrax, 2xWardog Autocannon, Diabolus Heavy Stubber, Mirror of Fates. 170pts
Total: 1995pts, 5CPs
¿Qué es?
13 Wardogs Herpetrax
¿Por qué funciona?
Funciona por que son 176 heridas de R7 salvación de 3+/5++.
Además tienen esta secundaria que es automática, ya que con 13 Wardogs no vas a hacer menos de 3PV por turno.
- Battlefield Supremacy: Ruthless Tyranny - Al final de tu turno, 2PV si controlas la mitad o más de los objetivos, 1PV si la mitad o más de los objetivos están dentro del aura de pavor, 2PV si todos los objetivos están dentro del aura de pavor.
También está esta que no es sencilla pero se puede conseguir:
- Shadow Operations: Storm of Darkness - Acción una unidad al final de la fase de moral si está a distancia de control de un objetivo que no tenga enemigos. Se completa al final de la fase psíquica siguiente. 4PV cada vez que lo haces.
Si la escenografía acompaña siempre se puede conseguir en un par de objetivos y con un poco de mano en tres.
La tercera si el enemigo no da una jugosa, siempre puede intentar un ritual si la escenografía acompaña o si no un grind them down.
¿Cómo funciona?
Herpetrax que da +2h a los Wardogs, por lo que todos menos los dreadblades tienen 14h de R7 salvación de 3+/5++. Además son iconoclastas por lo que tienen +1 ataques y +1FP.
El bloque principal de combate son 6 Stalkers con Chaincannon de 12 disparos de F6 FP-2 y 5 ataques de combate de F12 FP-4 daño d3+3, uno de ellos es psíquico y tiene el no hay dolor de 5+++ para él y de 6+++ para los que estén a 6". Otro de ellos lleva el yelmo que le da +1 ataque y aura de 9" de repetir 1s para herir.
Para disparar tienen 3 Brigands con cañón de fusión y Chaincannon de 12 disparos de F6 FP-2, un Executioner que recupera CPs y además 3 Executioners que no son Herpetrax con +1 a impactar contra vehículos, monstruos y personajes que son perfectos para dejarlos atrás y saturar a lo grande del enemigo con daño 3.
Venció a:
- Hermanas Bloody Rose.
- Iron Hands con 6 Speeder Tornados, 3 de Devastadores, una capsula y un Gladiator.
- Dos listas muy parecidas de Ynnari con Yncarne, 2 de Banshees en 2 Falcon y 3 de 4/5 Shroud Runners.
- Culto con 120 Neófitos que terminó 7º.
1º Dicehammer Open 40k GT VI - Kevin Roach - BLACK TEMPLARS - 5/0
++ Arks of Omen Detachment (Imperium - Adeptus Astartes - Black Templars) [125 PL, 1,995pts, 1CP] ++
Chapter Selection: Black Templars
HQ: Chaplain Grimaldus [7 PL, 120pts]: 1. Litany of Divine Protection, 2. Psalm of the Remorseless Persecution, Litany of Hate
HQ: High Marshal Helbrecht [8 PL, 140pts]
HQ: Primaris Chaplain on Bike [7 PL, 115pts, -2CP]: 6. Canticle of Hate (Aura), Iron Resolve, Litany of Hate, Stratagem: Hero of the Chapter, Stratagem: Relic of the Chapter, Tannhauser's Bones
HQ: Primaris Lieutenant [5 PL, 65pts, -2CP]: Rites of War, Stratagem: Relic, Stratagem: Warlord Trait, The Aurillian Shroud, Warlord
. Neo-volkite pistol, Master-crafted power sword and Storm Shield
TR: 5 Incursor Squad [6 PL, 105pts]: Haywire Mine, Holy Orb
TR: 10 Primaris Crusader Squad [10 PL, 158pts]: Bolt Pistol and Astartes Chainsword
. 4x Primaris Neophytes
. 3x Primaris Initiate w/Chainsword & Heavy Bolt Pistol
. 2x Primaris Initiate w/Power Fist and Heavy bolt pistol
. Primaris Sword Brother: Power sword, Pyre Pistol
TR: 10 Primaris Crusader Squad [10 PL, 158pts]: Bolt Pistol and Astartes Chainsword
. 4x Primaris Neophytes
. 3x Primaris Initiate w/Chainsword & Heavy Bolt Pistol
. 2x Primaris Initiate w/Power Fist and Heavy bolt pistol
. Primaris Sword Brother: Power sword, Pyre Pistol
TR: 10 Primaris Crusader Squad [10 PL, 158pts]: Bolt Pistol and Astartes Chainsword
. 4x Primaris Neophytes
. 3x Primaris Initiate w/Chainsword & Heavy Bolt Pistol
. 2x Primaris Initiate w/Power Fist and Heavy bolt pistol
. Primaris Sword Brother: Power sword, Pyre Pistol
TR: 10 Primaris Crusader Squad [10 PL, 158pts]: Bolt Pistol and Astartes Chainsword
. 4x Primaris Neophytes
. 3x Primaris Initiate w/Chainsword & Heavy Bolt Pistol
. 2x Primaris Initiate w/Power Fist and Heavy bolt pistol
. Primaris Sword Brother: Power sword, Pyre Pistol
TR: 10 Primaris Crusader Squad [10 PL, 158pts]: Bolt Pistol and Astartes Chainsword
. 4x Primaris Neophytes
. 3x Primaris Initiate w/Chainsword & Heavy Bolt Pistol
. 2x Primaris Initiate w/Power Fist and Heavy bolt pistol
. Primaris Sword Brother: Power sword, Pyre Pistol
EL: 5 Aggressor Squad [12 PL, 150pts]: Auto Boltstorm Gauntlets/Fragstorm Grenade Launcher
EL: 6 Aggressor Squad [12 PL, 180pts]: Auto Boltstorm Gauntlets/Fragstorm Grenade Launcher
EL: 4 Servitors [2 PL, 30pts]
EL: 5 Terminator Assault Squad [9 PL, 165pts, -1CP]: Teleport Homer. 5x Thunder Hammer & Storm Shield
. Assault Terminator Sergeant: Stratagem: Champion of the Feast.
HS: 3 Eradicator Squad [7 PL, 135pts]: 2x Heavy melta rifle. 1x Multi melta
++ Total: [125 PL, 1CP, 1,995pts] ++
¿Qué es?
Horda de cruzados primaris
¿Por qué funciona?
50 marines fanáticos que corren hacia ti como locos a pegarte muchísimos ataques en combate siempre dan miedo.
Además, la forma que tiene de jugar hace que algunas misiones le beneficien mucho como:
- Battlefield Supremacy: Shock Tactics +4 PV al final del turno por controlar objetivos que tenía el oponente.
- No Mercy, No Respite: Oaths of Moment Al final de la ronda,
- 1PV por eliminar algún personaje, vehículo o monstruo.
- 1PV por no retirarse ni fallar un chequeo de moral.
- 2PV por tener una unidad totalmente a 6" del centro.
Y siempre Banderas va a favor de un ejército con tanta infantería como este.
¿Cómo funciona?
Templarios negros con 5+++ contra mortales y repetir avances y cargas, lo que los hace rápidos aunque vayan a pie.
Con Helbrecht para dar reroll para impactar, su aura de +1F y apoyar con daño 3 al combate.
Grimaldus para dar auras de no hay dolor de 6+++ y avanzar d3+3, mientras que da las letanías de no hay dolor de 5+++ y de que los 6s para herir hagan mortales
Capellán en moto con 9h y no hay dolor de 6+++, solo pudiendo hacerle daño 1 y echando la letanía de +2" a las cargas.
Teniente con escudo, dando repetir 1s para herir, objetivo seguro y un turno de 4++ invulnerable a las unidades a 3", que van a ser todas en el turno que te expones.
Así que estos 4 personajes tan útiles van dentro de una pelota de 5 unidades de 10 Cruzados que cada una hace 28 ataques de F4 FP-1, 4 de F5 FP-3 y 6 de F8 FP-3 daño 2, que estando cerca de helbretch tendrán +1F.
Además, hay 2 unidades de Agresores de 5 y 6 (que puede dividir en 2 de 3) que hace cada uno 6+1d6 disparos de F4 FP0 y pega 4 ataques de F8 FP-2 daño 2. También van 3 Erradicadores para hacer 8 disparos de fusión a 24".
Por último, 5 exterminadores con escudo y martillo y campeón con 4h que seguramente caigan por DR y carguen con +2".
Esta lista hay dos maneras de jugarla si el enemigo tiene mucha potencia de disparo o combate de FP alta puedes jugar a tener el voto de la 5++ desde el principio y buscar los combates en el turno 3 para ir con el +1FP o si no puedes jugar con el voto de estar siempre en doctrina de asalto para ir con +1FP en combate desde el turno 1 y dejar la doctrina en la táctica para que el disparo de los Agresores tenga FP-1 toda la partida.
Con más de 93 puntos de media ganó a:
- World Eaters con Invocatus, 3 de 5 Berserkers, 2 de 5 y 1 de 3 Eightbounds, 3 de 3 Exaltados y patrulla de demonios de khorne.
- Death Guard con 35 marines, 2 Crawler, Contemptor y 2 War Dog Executioner.
- Dark Angels de Azrael, 2 Talonmaster, 20 Exterminadores y 6 motos de ataque que acabó 4º.
- World Eaters con Angron, Invocatus, 2 de 6 Berserkers, 2 de 3 Eightbounds, 1 de 3 Exaltados y patrulla de demonios de khorne que fue 9º.
- Caballeros Grises Blades of Victory con 3 Dreadknight y 25 Interceptores que terminó 6º.
1º Iberian Ham Tournament - Jordi Macià Dekkers - DEATHSKULLS - 5/0
++ Arks of Omen Detachment (Orks) [112 PL, 1CP, 2,000pts] ++
Clan Kultur: Deathskulls
HQ: Beastboss on Squigosaur [9 PL, -2CP, 160pts]: 3. 'Ard as Nails, Beasthide Mantle, Stratagem: Relic, Stratagem: Warlord Trait, Warlord
HQ: Big Mek w/ Kustom Force Field [5 PL, 85pts]
HQ: Warboss on Warbike [6 PL, -2CP, 115pts]: 4. Brutal but Kunnin, Da Killa Klaw, Power Klaw, Stratagem: Big Boss, Stratagem: Relic
HQ: Weirdboy [4 PL, 70pts]: 3. Da Jump, 4. Fists of Gork
TR: 10 Beast Snagga Boyz [5 PL, 100pts]
TR: 10 Beast Snagga Boyz [5 PL, 100pts]
TR: 10 Beast Snagga Boyz [5 PL, 100pts]
TR: 10 Boyz [5 PL, 90pts]: Trukk Boyz. Boss Nob: Power Klaw, Slugga
TR: 10 Gretchin [2 PL, 40pts]
TR: 10 Gretchin [2 PL, 40pts]
EL: 10 Kommandos [8 PL, 120pts]: Bomb Squig. Boss Nob: Power Klaw
EL: 5 Kommandos [4 PL, 60pts]. Boss Nob: Power Klaw
FA: 10 Stormboyz [6 PL, 110pts]. Boss Nob: Power Klaw
FA: 10 Stormboyz [6 PL, 110pts]. Boss Nob: Power Klaw
FA: 5 Stormboyz [3 PL, 60pts]. Boss Nob: Power Klaw
HS: Kill Rig [11 PL, 190pts]: 1. Roar of Mork, 2. Frazzle
HS: Kill Rig [11 PL, 190pts]: 3. Bitin' Jawz, 6. Squiggly Curse
HS: Kill Rig [11 PL, 190pts]: 2. Frazzle, 6. Squiggly Curse
DT: Trukk [4 PL, 70pts]
++ Total: [112 PL, 1CP, 2,000pts] ++
¿Qué es?
Horda de objetivo seguro y 3 Kill Rig.
¿Por qué funciona?
Puntua bien las secundarias y las primarias, no siendo nada fácil de sacar de la mesa.
¿Cómo funciona?
El gran Dekkers con Deathskulls que dan no hay dolor 5+++ contra mortales, objetivo seguro a la infantería y repetir un dado para impactar o herir.
Con 3 Kill rig con 10 Beast Snagga cada uno y 10 Boyz Kamioneros en un Trukk que mueven se bajan avanzan y cargan en waaagh. Lleva un mecánico pantallero por si no empieza poder tener una 5++ invulnerable con ellos.
2 de Kommandos una 10 y otra de 5 para infiltrar, tapar huecos y si va primero dar un susto, junto con 3 de 10, 10 y 5 Stormboyz para avanzar 18" y cargar.
Así que cuando declare el Waaagh puede lanzarte 50 orkos a la cara o por oleadas, con los 30 que van en los Kill Rigs que poco a poco van llegando con los 2 personajes el Kaudillo en Garrapato imposible de matar y el Motero mortífero que hace daño 3 como si no hubiera un mañana.
Además, un Weirdboy para mover unidades por la mesa, dar ataques extra a los personajes y ayudar en un posible ritual a los Kill Rigs.
Por último, 2 de gretchin para hacer su misión.
Con casi 94 puntos de media ganó a:
- Sorak con sus Votann de Conglomerado Ymyr con 8 Hearthguard, 15 motos y 2 Hekaton.
- Angel C4KILLER con sus Drukhari con Drazhar, SUcubo, 5 de Wracks, 2 de 5 Grotescos, 3 de 5 Incubos, 3 Raiders y 2 Venoms.
- Dave Schäfer con Chaos Knights Korvax de 13 War Dogs.
- Roger Boira que terminó 3º con su Astra Militarum con Leontus, 3 de mando con Ogrete, 30 Kasrkin, 2 de 5 Rough Riders, 9 morteros y un Dorn
- Barthes que acabo 2º con sus Blood Angels con 3 de Sanguinary Guard, 1 de Compañía, 2 de asalto, 5 agresores y 2 de Infiltradores.
Es el primer torneo de la Iberian Open que abre el Ranking oficial de Iberian Open 2023, del que en un par de semanas llegará uno de los grande torneos del circuito, el Open de Talavera, que da una golden ticket a la gran final de Atlanta.
¿Qué os parecen las listas? Deja tu comentario abajo!
Considera convertirte en uno de nuestros patreon, o al menos échale un ojo a nuestros servicios, entre ellos sorteos y artículos adicionales, así nos ayudas a seguir existiendo, por menos de lo que cuesta encontrar jugadores de la Guardia Imperial viendo como se juegan mucho pero ganan pocos torneos. Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible!
eh eh eh, una Deathwatch haciendo un 4-1? PAREN LAS ROTATIVAS
ResponderEliminarDe más de 700 jugadores hubo 2 deathwatch y uno hizo un 4/1 y el otro un 3/2 para un fantástico 70% de victorias, es que la deathwatch está rota!!
EliminarBuen artículo, como siempre!! Podrías por favor, poner alguna de las listas drukhari del Norsehammer Open 2023 o del Corsair? Gracias!
ResponderEliminarClaro en cuanto podamos sacamos algo de Drukhari. Gracias por comentar. Saludos
EliminarBuen articulo y mejor trabajo publicando las listas y analizándolas. Podrías por favor poner las listas Ynari que hicieron tops. Un saludo y gracias :)
ResponderEliminarDalo por hecho, en cuanto podamos sacamos alguna de las listas de Ynnari.
EliminarGracias por comentar. Saludos!
Irónico que tanto hermanas como CKs ganaran 1 5-0 cada uno y aún así anden por un 41 y 45% respectivamente. Ahí se ve la mano sobre la facción. Esas hermanas eran las bloody rose estándar o llevaban el triunfo? Y lo que dices, Showa, antes Ynnari y Culto tenían la excusa que la jugaban 4 y eran muy buenos, pero cada vez ese argumento pierde más fuelle según sigue entrando gente y manteniendo winrate…
ResponderEliminarSi está claro que al final para ganar 5 rondas seguidas, hay que saber pilotar tu ejercito más que lleves una lista buena, por eso las Hermanas y los CKs ganan ya que son buenos ejércitos aunque un poco más complicados. La lista de hermanas llevaba Triunfo.
EliminarLos trucos que costaba aprender de Ynnari y Culto cada vez los conoce más gente y les van sacando jugo, demostrando que no es casualidad y que son facciones realmente potentes. Que un ejercito sea más difícil solo significa que hay que echarle más tiempo para manejarlo bien.
Gracias por dar tu opinión. Saludos!
En la lista de CKS para k el psiquico de el no hay dolor a 6+++ en área es solo si el poder sale potenciado
ResponderEliminarSi claro solo comentamos las posibilidades, no la regla completa. Aún así gracias por comentar. Un saludo
EliminarHola! La lista de Sorak con las ligas de votann la teneis? Gracias!
ResponderEliminar++ Arks of Omen Detachment (Leagues of Votann) [85 PL, 2,000pts, 2CP] ++
Eliminar+ Configuration [6CP] +
Arks of Omen Compulsory Type: Fast Attack
Battle Size [6CP]: 3. Strike Force (101-200 Total PL / 1001-2000 Points) [6CP]
Detachment Command Cost
Game Type: 5. Chapter Approved: Arks of Omen
League: Ymyr Conglomerate
+ HQ [11 PL, 245pts, -3CP] +
Brôkhyr Forge-master [5 PL, 115pts, -1CP]: Brôkhyr Forge-master [1 PL, 25pts], Master Armourer, Stratagem: Legend of the League [-1CP]
. Brôkhyr Iron-master: Graviton hammer, Graviton rifle
. E-COG: Autoch-pattern bolt pistol
. E-COG: Manipulator arms
. E-COG: Plasma torch
. Ironkin Assistant: Las-beam cutter
High Kâhl [6 PL, 130pts, -2CP]: A Long List, Autoch-pattern combi-bolter, Forgewrought plasma axe, Grudge's End, High Kâhl [2 PL, 40pts], Stratagem: In the Right Hands [-1CP], Stratagem: Warlord Trait [-1CP], Teleport crest, Warlord
+ Elites [23 PL, 525pts, -1CP] +
Cthonian Beserks w/ heavy plasma axes [5 PL, 165pts]
. 5x Beserk [165pts]: 5x Heavy plasma axe
Hearthguard w/ disintegrators and plasma blade gauntlets [18 PL, 360pts, -1CP]
. 7x Hearthguard [315pts]: 7x Exo-armour grenade launcher, 7x Plasma blade gauntlet, 7x Volkanite disintegrator
. Hesyr [45pts, -1CP]: Exo-armour grenade launcher, Plasma blade gauntlet, Stratagem: Bequest of the Votann [-1CP], Teleport crest, Volkanite disintegrator, Wârpestryk
+ Fast Attack [25 PL, 610pts] +
Hernkyn Pioneers [10 PL, 245pts]
. Pioneer [35pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon
. Pioneer w/ comms array [40pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon, Multiwave comms array [5pts]
. 2x Pioneer w/ HYLas rotary cannon [90pts]: 2x Bolt revolver, 2x Bolt shotgun, 2x Gravitic concussion grenades, 2x HYLas rotary cannon [20pts], 2x Magna-coil autocannon
. Pioneer w/ scanner [40pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon, Pan spectral scanner [5pts]
. Pioneer w/ searchlight [40pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon, Rollbar searchlight [5pts]
Hernkyn Pioneers [5 PL, 120pts]
. Pioneer [35pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon
. Pioneer w/ HYLas rotary cannon [45pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, HYLas rotary cannon [10pts], Magna-coil autocannon
. Pioneer w/ scanner [40pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon, Pan spectral scanner [5pts]
Hernkyn Pioneers [10 PL, 245pts]
. Pioneer [35pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon
. Pioneer w/ comms array [40pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon, Multiwave comms array [5pts]
. 2x Pioneer w/ HYLas rotary cannon [90pts]: 2x Bolt revolver, 2x Bolt shotgun, 2x Gravitic concussion grenades, 2x HYLas rotary cannon [20pts], 2x Magna-coil autocannon
. Pioneer w/ scanner [40pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon, Pan spectral scanner [5pts]
. Pioneer w/ searchlight [40pts]: Bolt revolver, Bolt shotgun, Gravitic concussion grenades, Magna-coil autocannon, Rollbar searchlight [5pts]
+ Heavy Support [26 PL, 620pts] +
Hekaton Land Fortress [13 PL, 310pts]: MATR autocannon, Pan spectral scanner, SP heavy conversion beamer
. 2x Two bolt cannons: 4x Bolt cannon
Hekaton Land Fortress [13 PL, 310pts]: MATR autocannon, Pan spectral scanner, SP heavy conversion beamer
. 2x Two bolt cannons: 4x Bolt cannon
++ Total: [85 PL, 2,000pts, 2CP] ++
Aqui la tienes es una lista de marzo de 9ª. Saludos