> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

30 de mayo de 2022

Lo que está funcionando: Sororitas, Tiránidos y Sangrientos

Continua el dominio de Tiranidos, Aeldari y Tau aunque muchos más ejércitos se suman al conflicto

Esta semana tenemos nada menos que 10 torneos de categoría GT o superior, 6 de ellos con mas de 50 participantes, lo que nos muestra bastante bien como está el meta actual y que facciones son las que más destacan ahora mismo. Veamos los resultados de los torneos:

Frontline Gaming Bay Area Open de 139 jugadores en 9 rondas, de las cuales las 6 primeras si hicieron por sistema suizo y las otras 3 en un play off con los 9 mejores. Este fue el Top 8:

  1. Hermanas de Batalla 9-0
  2. Tiránidos 8-1
  3. Ángeles Sangrientos 7-1
  4. Tau 7-1
  5. Tiránidos 5-1-1
  6. Tau 5-2
  7. Tiránidos 5-2
  8. Chaos Knights 5-2


Rocky Top Rumble 2022
para 111 jugadores en 8 rondas.

  1. Craftworld 8-0
  2. Tiránidos 7-1
  3. Tiránidos 7-1
  4. Tiránidos 6-1-1
  5. Tau 6-1-1


Goonhammer Open UK May de 96 jugadores en 6 rondas.

  1. Craftworld 6-0
  2. Tiránidos 6-0
  3. Tiránidos 5-1
  4. Arlequines 5-1
  5. Tau 5-1


I GT Andorra para 76 jugadores en 5 rondas. Este ya lo estuvimos analizando en otro artículo.

  1. Craftworld 5-0
  2. Tau 5-0
  3. Tiránidos 4-1
  4. Imperial Knights 4-1
  5. Ángeles Sangrientos 4-1


The Storm of Silence 2022
para 76 jugadores en 5 rondas.

  1. Tiránidos 5-0
  2. Tiránidos 5-0
  3. Tiránidos 5-0
  4. Custodes 4-1
  5. Craftworld 4-1


Midwest Conquest GT 2022 de 51 jugadores durante 5 rondas.

  1. Tiránidos 5-0
  2. Tiránidos 5-0
  3. Space Wolves 4-1
  4. Genestealer Cult 4-1
  5. Necrons 4-1



Forth Valley GT
con 30 jugadores en 5 rondas.

  1. Tiránidos 5-0
  2. Tiránidos 4-1
  3. Chaos Knights 4-1
  4. Tiránidos 4-1
  5. Arlequines 4-1


Powerfists And Psykers 2022 Ironman para 28 jugadores durante 5 rondas.

  1. Tiránidos 5-0
  2. Craftworlds 4-1
  3. Dark Angels 4-1
  4. Tau 4-1
  5. Thousand Sons 4-1


UCG’s Galaxy in Grasp II contando con 28 jugadores en 5 rondas.

  1. Craftworld 5-0
  2. Drukhari 4-1
  3. Tau 4-1
  4. Craftworld 4-1
  5. Tiránidos 4-1


Game Knight 40K GT con 27 jugadores a 5 rondas.

  1. Arlequines 5-0
  2. Arlequines 4-1
  3. Drukhari 4-1
  4. Hermanas de Batalla 4-1
  5. Ultramarines 4-1

Veamos un poco las estadísticas de todos estos torneos, la facción más jugada a parte de el conglomerado Marine Espacial con más del 20% del total entre los que destacan los Ángeles Oscuros y los Lobos, siguen siendo los Tiránidos y Tau con más del 10% cada uno, Craftworld con un 8%, y después una larga lista que tienen entre el 4 y 5% en los que están Custodes, Arlequines, Caballeros Grises, Death Guard, Mil hijos, IKs y Hermanas de batalla.

Por otra parte, el porcentaje de victorias mayor sigue siendo para los tiránidos con un 66% bordeando el porcentaje de "lo roto" que estaría en más del 70 y no hay manera de echarlos de la cabeza con un 31% de apariciones en los Top 5 y 4 victorias de los 10 torneos que mostramos, debido al alto número de jugadores que los usan y la relativa facilidad que tiene ganar con ellos.

Le siguen la sopa Aeldari con 64% (pero solo 2 participantes), Arlequines con 61% y Craftworld con 57%, demostrando que cuando usas todo el libro a la vez es mejor y mostrando lo difícil de equilibrar que es esta subfacción con tan solo 7 datasheets como son los Arlequines, que siguen dando mucha guerra. Entre todos los Aeldari consiguen un 20% de apariciones en el top 5, siendo el 13% para Craftworld y el 7% para Arlequines, pero vemos que Craftworld se ha llevado la victoria en 4 Torneos, 3 de ellos de los que más participantes han tenido, lo que nos demuestra que ofrece grandes posibilidades pero también tiene un nivel de dificultad superior a los demás ejércitos tops.

El siguiente en participación es los Tau con un 54% de victorias y un 13% de apariciones en los Tops, lo cuál es bastante buen contando con que su némesis es el Top Tier los tiránidos pero hacen buen juego contra el 2º en discordia los craftworld así que, en el juego de piedra, papel y tijeras, no salen mal parados.

A partir de aquí vienen las sorpresas, o ya no tanto, ya que tenemos a las Hermanas de Batalla con un 53% con un 5% de apariciones en los Tops y la victoria en el torneo más grande la semana. Le siguen los Ángeles Sangrientos con un 52% de victorias y una aparición en los top 5 del 5%, que llevan tiempo demostrando que son uno de los mejores marines.

Tras estos tenemos en el 50% de victorias más o menos a la sopa Caótica, a los CKs, la Deathwatch, los Custodes, los IK y los Drukhari.


Vamos a ver las tres mejores listas del torneo más grande de la semana con 9 rondas, el Frontline Gaming Bay Area Open:

1º Jesse Sell - Adepta Sororitas - 9/0

++ Battalion Detachment 0CP (Imperium - Adepta Sororitas) [108 PL, 1,998pts, 11CP] ++
Order Convictions: Order: Bloody Rose

NFOS: Hospitaller [3 PL, 50pts]

HQ: Canoness [5 PL, 105pts]: Blessed Blade, Inferno pistol, Relic: Blade of Saint Ellynor. Word of the Emperor
HQ: Celestine and Geminae Superia [10 PL, 200pts]
HQ: Morvenn Vahl [14 PL, 280pts]: Warlord

TR: 5 Battle Sister Squad [3 PL, 55pts]
TR: 5 Battle Sister Squad [3 PL, 55pts]
TR: 5 Battle Sister Squad [3 PL, 55pts]

EL: Dogmata [4 PL, 65pts]: 2. Chorus of Spiritual Fortitude, 5. Verse of Holy Piety, Relic: The Sigil Ecclesiasticus
EL: 3 Paragon Warsuits [11 PL, 240pts]: 2 Storm Bolters, Multi-melta, Paragon War Blade
EL: 5 Sisters Repentia [6 PL, 70pts]
EL: 10 Sisters Repentia [6 PL, 140pts]

FA: 6 Seraphim Squad [8 PL, 104pts]. 2x Ministorum Hand Flamers
FA: 6 Zephyrim Squad [8 PL, 107pts]
FA: 6 Zephyrim Squad [8 PL, 107pts]

HS: 2 Mortifiers [6 PL, 125pts]. Anchorite Sarcophagus. 2x Mortifiers: 2x Heavy bolter, 2x Penitent Flails.
HS: 5 Retributor Squad [6 PL, 160pts]: Armourium Cherub
. Retributor Superior. Bolt Pistol & Ministorum Combi-flamer: Ministorum Combi-flamer
. 4x Retributor w/ Heavy Weapon: Multi-melta

DT: Sororitas Rhino [4 PL, 80pts]

++ Total: [108 PL, 11CP, 1,998pts] ++


¿Qué es?

Las hermanas de la rosa ensangrentada mecanizándose gracias a sus nuevas armaduras que las hacen más resistentes.

¿Por qué funciona?

Porque la lista es muy equilibrada tiene un poco de todo, algo de disparo fuerte, algo de saturación, algún cañón de cristal para matar en combate y también unidades que tanqueen.

¿Cómo funciona?

Bloody Rose da +1 ataque y +1FP en combate, lo cual es genial en el meta actual, además tiene un suplemento con muchas estratagemas muy decentes.

Lleva a Morvenn para ser el multiplicador definitivo de daño con su habilidad y a Celestine para matar algo a media mesa, sacrificarse y renacer para matar otra cosa que está escondida. Las acompañan una canonesa que quita invulnerables y tiene daño 3, la típica Dogmata que da objetivo seguro, un Rito extra y hace una unidad inmune a poderes y una Hospitaller para dar su no hay dolor de 6+++.

Como línea de combate tiene una unidad de 5 Repentia y otra de 10 y 2 Mortificadores, junto con los personajes.

Como bloque de tomar objetivos hacer misiones y demás tiene de 2 de 6 Zephyrim y 1 de 6 Seraphinas que pegan bien y de camino hacen acciones, junto con las 3 unidades de 5 Hermanas que hacen su papel a la perfección con su 1+ en cobertura.

Por último, como disparo lleva una unidad de 5 Retributoras con fusión y 3 Parangon para recibir el bufo de Morvenn. Por último, un rhino donde meter a quien más se necesite para tener la posibilidad de mover prepartida.

Con esta lista tan mixta con un poco de todo, gran cantidad de ataques y muy buen FP ganó a hermanas, caballeros grises, tiránidos de kraken, un CK, un Tau (el 6º), un Ángel Sangriento (el 3º) y un Tiránido Hydra (el 2º), mostrando como las hermanas se defienden bien contra todo tipo de listas.


2º Michael Costello - Hive Fleet Hydra - 8/1

++ Battalion Detachment 0CP (Tyranids) [110 PL, 10CP, 2,000pts] ++

Hive Fleet: Hydra

HQ: Tervigon [11 PL, 225pts]: Adrenal Glands, Massive Scything Talons, Power: Onslaught, Power: Psychic Shriek, Power: Smite, Relic: The Maw-claws of Thyrax, Warlord, Warlord Trait: Adaptive Biology
HQ: The Swarmlord [11 PL, 220pts]: Power: Catalyst, Power: Paroxysm, Power: Psychic Shriek

TR: 10 Gargoyles [4 PL, 80pts]
TR: 15 Hormagaunts [8 PL, 120pts]
TR: 15 Hormagaunts [8 PL, 120pts]
TR: 15 Hormagaunts [8 PL, 120pts]
TR: 20 Termagants [8 PL, 140pts]: Fleshborer
TR: 3 Tyranid Warriors [4 PL, 80pts]: Flesh Hooks. Deathspitter, Dual Boneswords

EL: Deathleaper [5 PL, 95pts]
EL: 5 Genestealers [5 PL, 80pts]: Acid Maw, Flesh Hooks
EL: 3 Venomthropes [5 PL, 105pts]
EL: 3 Zoanthropes [7 PL, 150pts]: Power: Catalyst, Power: Psychic Shriek, Power: Smite

FA: Parasite of Mortrex [4 PL, 80pts]: Relic: Gestation Sac, Warlord Trait: Alien Cunning

HS: Screamer-Killers [8 PL, 135pts]. Screamer-Killer: Adaptive Physiology: Synaptic Enhancement, Adrenal Glands
HS: Screamer-Killers [7 PL, 125pts]. Screamer-Killer: Adrenal Glands
HS: Screamer-Killers [7 PL, 125pts]. Screamer-Killer: Adrenal Glands

++ Total: [110 PL, 10CP, 2,000pts] ++


¿Qué es?

Una lista totalmente atípica de tiránidos de Hydra con un poco de horda y mucho combate.

¿Por qué funciona?

Porque Hydra pega mejor contra elites y mueve más, lo cual en el meta de ahora viene genial y más en el mirror contra tiránidos.

¿Cómo funciona?

Hydra da +1 a impactar en combate si tienes más miniaturas que el enemigo, +1" al movimiento y +3" a consolidar, cambiable por mover 6" prepartida con la horda y su poder hace que cuando rodean al enemigo se lleva mortales.

Lleva el Tervigon con que repite para herir con +1 ataque y que consigue más cuando mate unidades, pudiendo juntos con la estratagema de las glándulas de adrenalina llegar máximo llegar a 11 ataques de F11 FP-4 daño 2d3 o 22 de F8 FP-3 daño 2.

Por otro lado, al Swarmlord para pegar durísimo en combate con sus 9 ataques de daño 3 y dando repetir para impactar y objetivo seguro.  Además, tiene al Deathleaper para complicar las estratagemas y acciones del rival, junto con el Parasito que saca peanas de enjambres y quita objetivo seguro mientras que él lo tiene.

También lleva 3 Zoantropos para hacer smites, 3 Venomtropos para tener el -1 a ser impactado por todos lados y 3 Carnifex Screamer-Killer con sus 11 ataques de daño 3 cada uno.

Junto con la horda que son 20 Termagantes que hacen que no se pueda disparar al Tervigon, 3 unidades de 15 hormagantes para asediar al enemigo mientras que llega lo gordo y 3 Guerreros para dar sinapsis.
Por último, para hacer misiones lleva 10 Gargolas y 5 Genestealers que pueden infiltrar.

Ganó a Arlequines, 3 Leviathan (entre ellos el 5º), 3 Tau (los 4º, 6º y 9º), una sopa caotica con decimator e Iks, perdiendo solo la final contra las hermanas de batalla por 85 a 80. Una lista con spam de daño 1 y 3 pensada para ganar a los Tiránidos y los Tau, lo que se ve que hizo a la perfección.




3º Stephen Box - Blood Angels - 7/1

++ Battalion Detachment 0CP (Imperium - Adeptus Astartes - Blood Angels) [126 PL, 1,997pts, 9CP] ++
**Chapter Selector**: Blood Angels

HQ: Commander Dante [9 PL, 165pts, 1CP]: 4. Heroic Bearing, Frag & Krak grenades, Inferno pistol, The Axe Mortalis, Warlord [1CP]
HQ: Sanguinary Priest [6 PL, 120pts, -1CP]: Astartes Chainsword, Bolt pistol, Frag & Krak grenades, Jump Pack [1 PL, 30pts], Rites of War, Stratagem: Hero of the Chapter [-1CP], Visage of Death

TR: 5 Assault Intercessor Squad [5 PL, 95pts]
TR: 5 Incursor Squad [5 PL, 105pts]
TR: 5 Incursor Squad [5 PL, 105pts]

EL: 5 Centurion Assault Squad [18 PL, 325pts]: Hurricane bolter [10pts], Siege drills, 2x Flamer
EL: 5 Death Company Marines [8 PL, 175pts]: Jump Pack [1 PL, 15pts]. 4x Thunder hammer. 1x Bolt pistol and chainsword
EL: Sanguinary Ancient [7 PL, 110pts, -1CP]: 3. Soulwarden, Angelus boltgun, Encarmine sword, Frag & Krak grenades, Stratagem: Hero of the Chapter [-1CP], Wrath of Baal

EL: 7 Sanguinary Guard [17 PL, 224pts]: Angelus boltgun, Encarmine sword, Frag & Krak grenades
EL: 7 Sanguinary Guard [17 PL, 224pts]: Angelus boltgun, Encarmine sword, Frag & Krak grenades
EL: 7 Sanguinary Guard [17 PL, 224pts]: Angelus boltgun, Encarmine sword, Frag & Krak grenades

FA: 6 Assault Squad [12 PL, 125pts]: Jump Pack [2 PL, 12pts]. Space Marine Sergeant [23pts]: Astartes Chainsword, Lightning Claw [5pts]

++ Total: [126 PL, 9CP, 1,997pts] ++


¿Qué es?

Ángeles sangrientos yendo rápido al combate con una unidad de Centuriones para tener un núcleo duro en media mesa.

¿Por qué funciona?

Porque la guardia sanguinaria con su 2+ de salvación ahora es durísima y en combate no tiene rival.

¿Cómo funciona?

Dante el señor del capítulo para dar repetir todo a una unidad por turno y apoyar a los demás. Junto con el Sacerdote Sanguinario con retros para dar objetivo seguro y contar como doctrina táctica a una unidad. Además, el Portaestandarte Sanguinario con las auras de no hay dolor de 5+++ contra mortales y de +2" al movimiento.

Estos 3 van con las 3 unidades de 7 Guaridas sanguinarios que cada uno te hacen 4 ataques de F5 FP-3 daño 2 con +1 a herir y repitiendo al menos los 1s para impactar. También lleva una unidad de 5 Marines de la compañía de la muerte con 4 Martillos para tener daño 3 si lo necesita y poder mover prepartida.

Para tener un núcleo más lento, pero más duro, lleva 5 Centuriones de asalto con bolter y lanzallamas perfectos para tomar el centro, disparar a las pantallas enemigas y si alguien se acerca destruirlo, dando un punto donde pueden volver los personajes después de cargar.

Para misiones, tomar objetivos, zonear y demás tiene una de 5 intercesores, 2 de 5 Incursores para que infiltren y una de 6 de asalto con retros.

Con esta lista muy inteligente ganó a 2 Craftworld, 2 Kraken, Leviathan, Arlequines y perdió la semifinal contra el campeón por 90 a 89, lo tuvo muy cerca!


¿Opiniones, preguntas, comentarios?

¿Le gustó lo que leyó? ¿Le resultó útil y/o entretenido?

Considera convertirte en uno de nuestros patreon, o al menos échale un ojo a nuestros renovados servicios, así nos ayudas a seguir existiendo por menos de lo que cuesta encontrar a una hermana de batalla dando la sorpresa, o es que no es una sorpresa? ¡Gracias a todos, de corazón! Sois vosotros quienes hacéis esto posible.

29 comentarios:

  1. Frandecamas30/5/22, 21:24

    La canonesa de la lista de las Hermanas no tiene daño 3, sino la bendición de hacer pegar el último y anular invulnerables. Para tener daño 3 tendría que tener la bendición "Rapturous blows", y no "Word of the Emperor". ¿O me estoy equivocando y/o se me está escapando alguna estrata guapa de la Bloody Rose (no tengo el suplemento)? Igualmente una pasada de canonesa y de lista, me alegro por las Hermanas! Un saludo y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Blade of Saint Ellynor le da +2F FP-4 (por ser Bloody Rose) y daño 3, no? O estoy equivocado?

      Si la lista me ha dejado loco, la verdad que las 3 listas de hoy me gustan mucho.

      Gracias por pasar a comentar. Saludos

      Eliminar
    2. Genial el artículo, y efectivamente tienes razón, la reliquia es daño 3. Lo que comenta del rapturous da +1al daño, pero no funciona con reliquias.
      Saludos y gracias por todo tu trabajo 😁

      Eliminar
    3. Ah gracias por la aclaración, pues parece mejor ir con daño 3 y quitar invulnerables.

      Un saludo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
    4. Frandecamas30/5/22, 23:01

      Es verdad, se me pasó que era una reliquia, di por hecho que era una blessed blade normal, todo bien, perdonad el despiste y gracias por la aclaración!

      Eliminar
    5. Sin problema gracias por pasar a visitarnos! Saludos

      Eliminar
  2. El super pitufin30/5/22, 23:53

    Por casualidad tendrán la lista de dark angels y la de ultramarines? Gran artículo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Dark Angels la vamos a publicar en otro artículo y la de ultramarines no la he podido conseguir. Si pillo algo te la paso.

      Gracias por pasar a visitarnos. Saludos

      Eliminar
  3. La lista Tiranida de Hydra viene a confirmar que el codex Nid tiene muchas cosas escondidas que no se están usando, ¡no juego tanto para probar tantas cosas!, jaja. Pero me gusta la idea de poder usar todo lo que tengo... (Igual los 4 tervis de 5ª/6ª no creo que lleguen a ver mesa a la vez jaja).
    Gracias Showa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente los Tirnánidos tienen muchas listas buenas lo que pasa que Leviathan era tan superior y fácil de jugar que ha tapado a los demás.

      El otro día mis IKs fueron devorados por la flota Kraken con una horda de de gantes infinita, no te digo más...

      Gracias por pasar a visitarnos. Saludos

      Eliminar
  4. Hola. ¿Los Ángeles Sangrientos pueden llevar centuriones? Tengo un amigo que siempre me llora que no los puede llevar, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podían hasta que pasaron a ser un suplemento del codex Space Marine y por lo tanto tienen acceso a todas y cada una de las chucherías marines sin excepción.

      Me alegro de verte por aquí que hacía tiempo que no te pasabas. Saludos!

      Eliminar
    2. En el último codex marines se quitó "prohibición" de centuriones y los "cazas" nuevos marines a los capítulos raritos. Antes no los podíamos llevar. Yo soy Ángel Oscuro. Sigue habiendo algunas unidades limitadas por facción. Pero poquísimas. Los AO no podemos llevar los veteranos con retro, por ejemplo.

      Eliminar
    3. Gracias Salva por contestar con propiedad como Angel Oscuro que eres! Saludos!

      Eliminar
    4. Gracias por la información.

      Me suelo ver todos tus artículos, pero no comento siempre :)

      Eliminar
    5. Me alegra saber que los sigues leyendo. Siempre que quieras pásate por los comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  5. Por cierto... de hermanas estoy viendo que prácticamente todo el mundo juega rosa ensangrentada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que le dan +1FP y +1 ataque a la carga lo que hace las unidades de combate brutales y además tiene un suplemento con unas cuantas estratagemas extra, entre ellas hacer un movimiento prepartida con un reino que si empiezas se la lías al rival. Ahora mismo son la mejor orden . Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola.

    Podrias poner la lista de necrones que a quedado 5ª en Midwest Conquest GT 2022?.

    Un saludo,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a hacer un artículo con esa lista y alguna más, ten un pelin de paciencia! Gracias por pasar a comentar. Saludos!

      Eliminar
  7. La lista Nyd tiene que haberla pilltado de vicio.
    Me plantee jugar algo parecido, pero me daba pereza plantarme un torneo con tanta mini. Pero por lo visto funciona, aunque no debe ser fácil. No tiene una resistencia muy allá. El mapa era WTC? Quizás en esos mapas tan poblados se le puede sacar un extra de defensa.
    Contra listas de R3, es muy buena x la cantidad de saturación que hace, pero vs R4+ en teoría se vuelve cuesta arriba, pero en teoría, xque vemos que ha llegado a lo más alta y dándose de palos.
    Me hubiera encantado verle jugar.
    Por contra yo estoy intentado limar mi lista de monstruos de la behemoth, aunque se huele subida en puntos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era en el mismo tipo de mesas que en las Vegas, ya que es un torneo de Frontline Gaming, normalmente juegan a poner ellos la escenografía.

      Ganó a 3 Leviatan y 3 Tau así que no tuvo problema contra la R4 o R5, yo creo que la horda la usaba más para trabar, molestar y matar a los enemigos pequeños mientras que el daño real lo hacen los monstruos con su spam de daño 3.

      Aun así está claro que es un buen jugador que la lista no es muy obvia como otras que se ven por ahí.

      Gracias por venir a visitarnos! Un saludo

      Eliminar
    2. Pues tuvo que sufrir vs esos rivales.
      Tengo curiosidad por verlo jugar, de verdad,nsobre papel lanlista nyds no es muy allá. Los gantes mueren al mirarlos y al resto lo fuerte.
      Puntiar tiene que puntuar bien, xque tienen movilidad xo para mi, es la típica lista que al 4 turno tienes 0 minis en la mesa.
      Muy interesante lanlista y el resultado, sí señor!

      Eliminar
    3. Te digo que el otro dia 30 gantes con la imperativa del zoantropo de 5++ necesité dos turnos de disparo de los IKs a full para matarlos y a la otra que encima tenia catalizador no pude ni dispararle que salvaban a 5++ / 5+++. Parecen tontería pero los gantes en cobertura ahora salvan a 4+, si sabes ir lanzando bien las oleadas buffadas e ir escondiendo bien el resto tiene mucha potencia.

      Una listas super interesante y demuestra lo bueno que es vuestro codex. Saludos

      Eliminar
    4. Tomo nota para probarlo!
      Es cierto, en 8 los genes con 5+/5++ se volvían una molestia, estos salvan a 3+ pero se les acaba hiriendo casi igual que unos genes .

      Eliminar
    5. Si las unidades grandes salvando con doble 5+ se vuelven una locura, que se lo digan a los wracks. Ya me irás contando tus pruebas.
      Saludos

      Eliminar
  8. Fran Ruiz1/6/22, 9:27

    Hola, hay un error en la lista de Sangrientos. El estandarte Ira de Baal no da NHD, da +2 al movimiento de las unidades con retros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/6/22, 9:28

      Nada, fallo mío. Había leído mal.

      Eliminar
    2. Sin problema, gracias por pasarte a comentar que siempre aporta. Saludos

      Eliminar