Si no pasa y lee sobre el torneo en que ganó un tiránido (con un HARRIDAN) y un tau QUEDÓ SEGUNDO, no merece llamarse jugador de warhammer...
¡Lo decimos en serio! ¡Relea la sentencia anterior! Un torneo, en plena época de dominación Drukhari*, donde el podio ¡está compuesto por Nids, Tau y Dark Angels!
Por increíble que parezca, sucedió en esta semana del 20/4/21, con ambos jugadores enfrentando hermanas, death guard, ángeles oscuros para alzarse con el oro y la plata. Sin más preámbulos, entonces, les presentamos el segundo lugar, Ben Neal, y sus T'au!
Y a su amigo y compañero de equipo, Matt Evans, quien quedó en primer lugar con estos simpáticos tiránidos:
Un auténtico deleite para los ojos: por un lado, Tau funcionando (muy al estilo de las listas de Siegler y Abilez), merced a la combinación de Vior'la con Farsight Enclaves, la versatilidad de los drones Remora y una enorme unidad de Crisis para beneficiarse de la reliquia que les permite ignorar el FP-1 y -2, y por el otro, dos dimachaerones y un harridan llevándose el primer puesto (en la única lista que es más cara en precio que jugar Guardia de Krieg), aprovechando el hecho de que hay relativamente pocos disparos en el meta actual capaces de dañar un volador con resistencia 8.
Pero que mejor que escuchar la historia de la boca de los jugadores relatándolo (audio en inglés)
Además, si le interesa la lista tau, aquí puede encontrar la explicación más perfecta de como funciona, de la mano del maestro Richard Siegler:
¿Opiniones, preguntas, comentarios?
¿Le gustó lo que leyó?¿Le resultó útil o entretenido? Considere por favor apoyarnos en buymeacoffee, sin suscripciones ni nada por el estilo; no somos pretenciosos y todo es mucho para nosotros :)
*Si, también aquí había un jugador Drukhari...
Que linda es 9na edicion señores...
ResponderEliminarHola Don Perro! Si, pese a que sostienen que el cielo se esta cayendo, por ahora, es una sorpresa tras otra
EliminarBuenas Don Perro! Gracias por pasar!
ResponderEliminarLa verdad que es es una de las mejores ediciones y, a pesar de algunas cosas que se fueron de las manos (Tose en Drukhari), tiene un balance muy bueno y esos Tau en segundo lugar lo demuestran!
Piola que de alguna forma se le pueda sacar aún más jugo a los códices como Tau, que venían sufriendo bastante esta edición. FSE sigue siendo la cumbia.
ResponderEliminarHola anon, gracias por comentar!
EliminarIncreíble, realmente. Aunque hace falta un doctorado para hacerlo, donde hay voluntad, hay un tau jajaj
Sigo pensando que al no basarse en matar la novena edición tiene muchas más variables que la octava.
ResponderEliminarPodrías acabar la batalla con un mísero genesteler y el contrario sin una simple herida recibida y ganar (igual no moralmente, pero si a los puntos). Personalmente, me encanta...
Hola Clapaucio, gracias por pasar!!
EliminarConcuerdo; creo que la diferencia en la posición de los objetivos y la naturaleza de las misiones son de momento la fortaleza de octava; aunque empieza a preocuparme que sean un tanto repetitivas en su ejecución general…