> 👆Visite Nuestro Sponsor!👌 <

22 de febrero de 2021

Nueva FAQ: Death Guard!

 

No todo lo que esperábamos pero algunas cosas bastante interesantes...

En particular porque se trata de un Faq que llega bastante a tiempo.

¿Que cambió?

Primero, algo bastante obvio:

  • Página 47 – Brote repentino; Cambia la segunda frase por:“Elige una unidad <Compañía de Plaga> con la habilidad Contagios de Nurgle de tu ejército:

Que basicamente significa que algunos conceptos como mandar un Chaos Hellblade en el turno uno volando hacia la zona de despliegue enemiga para reducir el movimiento a la mitad no son viables (era un truco muy bajo jaja).

Segundo, algo que va a dar bastante alegría a los jugadores de la DG:

  • Página 64 – Príncipe Daemon de la Guardia de la Muerte; Claves: Elimina “Señor de la Guardia de la Muerte”.
Una pequeña bendición de Nurgle que ahora permite que sean incluidos en destacamentos con un lord, ya que se trata de una unidad interesante que no estaba viendo mucho juego por culpa de que tenía un costo de oportunidad alto.

Por último, una clarificación importante:
P. ¿La penalización al movimiento causada por el terreno difícil reduce la distancia que mueve una miniatura con la habilidad Avance inexorable?
R. Sí. El terreno difícil reduce la distancia que una miniatura puede mover. No modifica el atributo Movimiento de esa miniatura, que es lo que Avance inexorable ignora.

Lo que significa que Avance Inexorable es bastante inútil en las situaciones más comunes, por lo menos hasta que cambien las redacciones de muchas habilidades cuando hagan su paso a novena.

Fuera de eso, no hay otros cambios, así que una de cal y otra de arena para la DG.

Original en inglés

Versión en castellano

¿Opiniones, preguntas, comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario