Facciones que también dan la nota en esta semana gigante del Warhammer!
¡Buenas Estimado Lector!
Un fin de semana de locos otra vez en el mundillo, pues como vimos, se jugó nada menos que el World Championship of Warhammer, que tuvo una final de infarto entre dos de los mejores jugadores del mundo y que colocó el broche de oro a esta temporada oficial de los Golden Tickets, pero como vimos también, no fue ni remotamente el único evento que hubo, así que como es tradicional los miércoles, tenemos hoy una selección de listas que también funcionaron muy bien y no pertenecen a las facciones "cuco" del momento, aunque claro, nuestra primera si es un cuco en el lore, ya que se trata nada menos que de los Elfos Sadomasoquistas.
Steve Trimble - Sexto Puesto (6 - 1) 2025 World Championships of Warhammer - Drukhari
Waymenz (2000 Points)
Spectacle of Spite
CHARACTERS
Lelith Hesperax (85 Points)
• 1x Lelith’s blades
Succubus (70 Points)
• 1x Archite glaive and agoniser
• Enhancements: Morghenna’s Curse
Succubus (65 Points)
• 1x Archite glaive and agoniser
• Enhancements: Chronoshard
Succubus (50 Points)
• Warlord
• 1x Archite glaive and agoniser
BATTLELINE
Wyches (90 Points)
• 1x Hekatrix
◦ 1x Blast pistol
◦ 1x Power weapon
• 9x Wych
◦ 3x Gladiatorial weapons
◦ 6x Hekatarii blade
◦ 6x Splinter pistol
Wyches (90 Points)
• 1x Hekatrix
◦ 1x Blast pistol
◦ 1x Power weapon
• 9x Wych
◦ 3x Gladiatorial weapons
◦ 6x Hekatarii blade
◦ 6x Splinter pistol
Wyches (90 Points)
• 1x Hekatrix
◦ 1x Blast pistol
◦ 1x Power weapon
• 9x Wych
◦ 3x Gladiatorial weapons
◦ 6x Hekatarii blade
◦ 6x Splinter pistol
Wyches (90 Points)
• 1x Hekatrix
◦ 1x Blast pistol
◦ 1x Power weapon
• 9x Wych
◦ 3x Gladiatorial weapons
◦ 6x Hekatarii blade
◦ 6x Splinter pistol
DEDICATED TRANSPORTS
Raider (85 Points)
• 1x Bladevanes and chainsnares
• 1x Dark lance
Venom (70 Points)
• 1x Bladevanes
• 1x Splinter cannon
• 1x Splinter cannon
Venom (70 Points)
• 1x Bladevanes
• 1x Splinter cannon
• 1x Splinter cannon
Venom (70 Points)
• 1x Bladevanes
• 1x Splinter cannon
• 1x Splinter cannon
OTHER DATASHEETS
Cronos (55 Points)
• 1x Spirit syphon
• 1x Spirit-leech tentacles
Hellions (170 Points)
• 1x Helliarch
◦ 1x Hellglaive
◦ 1x Phantasm Grenade Launcher
◦ 1x Power weapon
◦ 1x Splinter pistol
◦ 1x Splinter pods
• 9x Hellion
◦ 9x Hellglaive
◦ 9x Splinter pods
Hellions (170 Points)
• 1x Helliarch
◦ 1x Hellglaive
◦ 1x Phantasm Grenade Launcher
◦ 1x Power weapon
◦ 1x Splinter pistol
◦ 1x Splinter pods
• 9x Hellion
◦ 9x Hellglaive
◦ 9x Splinter pods
Hellions (85 Points)
• 1x Helliarch
◦ 1x Hellglaive
◦ 1x Phantasm Grenade Launcher
◦ 1x Power weapon
◦ 1x Splinter pistol
◦ 1x Splinter pods
• 4x Hellion
◦ 4x Hellglaive
◦ 4x Splinter pods
Mandrakes (75 Points)
• 1x Nightfiend
◦ 1x Baleblast
◦ 1x Glimmersteel blade
• 4x Mandrake
◦ 4x Baleblast
◦ 4x Glimmersteel blade
Reavers (130 Points)
• 1x Arena Champion
◦ 1x Bladevanes
◦ 1x Splinter pistol
◦ 1x Splinter rifle
• 5x Reaver
◦ 5x Bladevanes
◦ 2x Cluster caltrops
◦ 2x Heat lance
◦ 5x Splinter pistol
◦ 3x Splinter rifle
Reavers (130 Points)
• 1x Arena Champion
◦ 1x Bladevanes
◦ 1x Splinter pistol
◦ 1x Splinter rifle
• 5x Reaver
◦ 5x Bladevanes
◦ 2x Cluster caltrops
◦ 2x Heat lance
◦ 5x Splinter pistol
◦ 3x Splinter rifle
Scourges with Heavy Weapons (130 Points)
• 1x Solarite
◦ 1x Blast pistol
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Power weapon
• 4x Scourge
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Dark lance
Scourges with Heavy Weapons (130 Points)
• 1x Solarite
◦ 1x Blast pistol
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Power weapon
• 4x Scourge
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Dark lance
¿Qué es?
1. Adrenalight: +1 ataque en CaC.2. Hypex: +2" al movimiento.3. Serpentin: +1 WS.4. Painbringer: +1 R.5. Grave Lotus: +1F.
6. Splintermind: +1 LD y +1 BS.
La perspectiva de tener activos dos de estos bonos todos los turnos alcanza para volver más que atractivas algunas unidades de los cultos de brujas que de por si están muy bien (o al menos, podemos decir que tienen muy buena relación calidad/precio), pero el destacamento tiene también dos mejoras excelentes, que son la Chronoshard, que una vez por partida otorga pelear primero a la unidad del portador, y otra que incrementa el FP y el daño a las armas de una de las súcubos, que son clave pues combinan al dedillo con las estratagemas que ofrece, que incluyen joyitas como darle letales a una unidad en CaC (y si son Culto, +1 al FP), ignorar modificadores al movimiento y atravesar modelos, pelear al morir automaticamente (esta cuesta 2CP), darse invulnerable de 5 contra disparos, otra de destrabarse, disparar y cargar, pero sobre todo, la demencial "A Challenge Met".
Esta fantástica estratagema, que merece su propio párrafo, es una de las claves del destacamento, pese a tener un coste de 2 CP, pues permite hacer algo que nada más hace en el juego: una carga reactiva. Así es, Estimado Lector: cuando una unidad enemiga termina un movimiento, un avance o es desplegada a 9" o menos de una unidad con la clave Culto, pueden realizar una carga contra ella, en la fase de movimiento del rival, lo que habilita toda clase de trucos horripilantes de zoneo, de bloqueo de cargas y disparos o hasta de control de objetivos, pues su única limitación es que no puede utilizarse contra una unidad que se ha destrabado y que la unidad no gana el bono de carga, algo que como veremos más adelante, no les importa tanto.
¿Cómo Funciona?
Esta banda está encabezada por Lelith, con tres amigas Súcubos para completar el Cuarteto Lisérgico. Hesperax por supuesto tiene muchísimo sentido aquí, ya que de por sí hace 8 ataques de anti infantería 2 con sostenidos 2 de FP2 D1 que tienen precisión, pero que una vez por partida serán 12 (lo que además incrementa su invulnerable a 3+), y que por dos tokens, su unidad avanzará y cargará y tendrá un adicional +1 a la F y a su FP aparte de los bonos de las drogas, lo que ya es un paquete muy atractivo, más eso no es todo, ya que otorga a su unidad también el pelear primero, una habilidad que siempre es útil, pero en este destacamento con acceso a movimientos de carga reactivos, vale aún más.
Siguiendo esa lógica la primer Súcubo que encontramos está también equipada con la mejora de una vez por partida pegar primero, mientras que de las otras dos, una está equipada con la mejora de +1 al FP y a su daño, y la última no equipa ninguna mejora, lo que puede parecer un poco desconcertante hasta que nos damos cuenta que solo cuestan 50 puntos, otorgan Sostenidos a su unidad, generan CP cuando esta mata algún personaje, y su habilidad del dolor permite que las niñas repitan las cargas, en un destacamento cuya selección de unidades es bastante más letal que la de los otros, y por tanto tiene menos problemas para acumular tokens.
Lelith lidera 10 brujas en un Raider, que pueden desembarcar a 6" de este, lo que a todos los efectos prácticos es como avanzar y cargar, pero también tienen acceso a esta regla gastando un token, niñas que a la carga sin ningún extra harán 24 ataques de 3/-1/1, 15 de 4/-2/1 y 5 de 3/-2/1 con anti infantería 3+, mientras que las restantes tres Súcubos aprovechan para dividir cada una su unidad de 10 con los tres Venoms, obteniendo así dos unidades de 45 puntos, cinco más la súcubo que se llevan todas las armas buenas de la unidad e irán embarcadas, y una segunda baratísima que hace misiones y es la mejor relación punto/OC del libro,
En ese rol, son además apoyada por las Mandrágoras, que tienen despliéguelas rápido y Lone de 18", pero que además por un token pueden salir de la mesa y volver a entrar, teniendo 10 disparos de 5/-1/1 con asalto, ignorar cobertura y devastadoras, o 15 ataques en CaC con el mismo perfil.
Para maximizar la economía de tokens, hay un baratísimo Cronos -55 puntos por 7 heridas de R7, con salvación de 3, invulnerable de 6 y No Hay Dolor de 5 con la posibilidad de regenerar heridas es incomodísimo para casi todos los perfiles del juego-, que regenera tokens al 4+ de las unidades que estén a 9" suyo, pero que por virtud de su precio y resistencia también es una excelente pieza de misión, que irá apoyando a 20 de los nuevos y muy mejorados Hellions, señores que con 14" de movimiento base y movimiento reactivo son muy difíciles de cazar, y que cuando están empoderados hacen 36 ataques de F5 FP1 D2 con lanza y sostenidos, más 4 de una power weapon que es igual pero con F4 y FP2 con anti infantería 3+.
Dos unidades de 10 más una de 5 de estos señores son el verdadero punch de la lista, pero para mantener a los rivales entretenidos lleva también dos unidades de 6 motos, que mueven 16" de base, hacen mortales cuando sobrevuelan cosas que no sean vehículo o monstruo, disparan dos lanzas de R18" F14/-4/d6 con asalto y Melta 3 y en CaC hacen 4 ataques cada de F4/-1/1 con lanza por tan solo 130 puntos -no olvidar que tanto estas motos como los Hellions y las Brujas están ademas, siempre drogados-, mientras que tiene un pequeño complemento de Azotes con Lanzas Oscuras para hacer el famoso disparar y esconderse que los ha caracterizado toda la edición.
El resultado final es una lista increíblemente rápida, entre las drogas, los movimientos de base, el movimiento reactivo en los Hellions y la estratagema de cargar, con muchísimas unidades, que se vuelve muy difícil de atacar para los ejércitos que tienen menor número de activaciones, pues contra la basurilla que ofrece casi todos los trades son malos, y la activación de una unidad importante termina otorgando mucho movimiento a los Drukhari.
Venció a:
- Caballeros del Caos en Infernal 78 a 77, con triple Despoiler Gattling, triple Karnívoros y triple Bestias de Nurgle más apoyo,
- Caballeros Grises en Warpbane 72 a 63, con triple Biblios, dos Maestres servo, Crowe, 20 purificadores (10/5/5), tres de 5 Interceptores y una de Strikes más un Servo común,
- Templarios Negros en Gladius 100 a 61, en la típica de Triple Mariscal/Castellano más el Campeón liderando Sword Brethens en triple Repulsors Exec más apoyo,
- Devoradores de Mundos en Berzerker Warband, 73 a 59, en la versión de solo 30 Berserkers más apoyo de Octos más doble Forgefiends,
- Mil Hijos en Coven, 91 a 47, con Magnus, 10 Exterminadores, Principe, dos Hechiceros con dos chicas de Rúbricas, un Hechicero Termi, dos de Robots y apoyo Tzangor,
- Admech en Skitari, 59 a 52, con Cawl, dos Marshalls, 9 Ironstriders, 25 Pajarracos, 25 Infiltrators y 30 Rustalkers,
Solo cayendo contra los Hijos del Emperador de Jonh Lennon, 75 a 45.
Matt van Wijk - Primer Puesto Manawatu Maelstrom 2025 - Caballeros Grises
Sanctic Spearhead
CHARACTERS
Brotherhood Techmarine (70 points)
• 1x Forge bolter
1x Grav-pistol
1x Omnissian power axe
1x Servo-arm
Castellan Crowe (90 points)
• 1x Black Blade of Antwyr
1x Purifying Flame
1x Storm bolter
Grand Master in Nemesis Dreadknight (255 points)
• Warlord
• 1x Dreadfists
1x Fragstorm grenade launcher
1x Heavy psycannon
1x Sublimator
• Enhancement: Sigil of Exigence
BATTLELINE
Strike Squad (120 points)
• 1x Justicar
• 1x Nemesis force weapon
1x Storm bolter
• 4x Grey Knight
• 4x Nemesis force weapon
4x Storm bolter
Strike Squad (120 points)
• 1x Justicar
• 1x Nemesis force weapon
1x Storm bolter
• 4x Grey Knight
• 4x Nemesis force weapon
4x Storm bolter
OTHER DATASHEETS
Land Raider Redeemer (270 points)
• 1x Armoured tracks
2x Flamestorm cannon
1x Hunter-killer missile
1x Multi-melta
1x Storm bolter
1x Twin assault cannon
Nemesis Dreadknight (210 points)
• 1x Heavy incinerator
1x Heavy psycannon
1x Nemesis daemon greathammer
Nemesis Dreadknight (210 points)
• 1x Heavy incinerator
1x Heavy psycannon
1x Nemesis daemon greathammer
Purifier Squad (250 points)
• 1x Knight of the Flame
• 1x Nemesis force weapon
1x Purifying Flame
1x Storm bolter
• 9x Purifier
• 9x Nemesis force weapon
9x Purifying Flame
9x Storm bolter
Purifier Squad (125 points)
• 1x Knight of the Flame
• 1x Nemesis force weapon
1x Purifying Flame
1x Storm bolter
• 4x Purifier
• 4x Nemesis force weapon
4x Purifying Flame
4x Storm bolter
Stormraven Gunship (280 points)
• 1x Armoured hull
2x Hurricane bolter
2x Stormstrike missile launcher
1x Twin heavy plasma cannon
1x Twin multi-melta
¿Qué es?
Caballeros Grises en Santic, un destacamento que hasta ahora no había... pues destacado, pero que tienen una Regla de Destacamento que es bastante interesante de cara al meta actual, ya que consiste en que los Vehículos avancen automáticamente 6", y además ganen Asalto.
Este es el destacamento donde vino a vivir también la mejora "Sigil Of Exigence", esa que permite a un Maestre servo teletransportarse cuando es elegido como blanco, y que como estratagemas tiene la fantástica de darse +1 a herir contra vehículos o monstruos, que a los perfiles de los Grises ayuda muchísimo, pero también tiene atravesar terrenos en fase de movimiento y carga, o retirarse disparar y cargar con un vehículo, entre otras que son más circunstanciales.
¿Cómo Funciona?
Por supuesto, la regla incentiva mucho el uso de vehiculos, así que no sorprende encontrar una Storm Raven, un Land Raider Redeemer y tres servoterrores: las bondades de un Land Raider que mueve 18" atravesando paredes y luego dispara 2d6+6 disparos de F6/-2/2 que autoimpactan e ignoran cobertura, ademas de un multimelta y un cañón de asalto acoplado son indiscutibles, especialmente cuando en su interior hay 10 purificadores y Crowe, que en el turno siguiente harán 24 disparos de 4/-2/1 que ignoran cobertura y tienen anti infantería 2+ y 44 disparos de bólter, todo repitiendo al menos los 1's para herir y todo si su blanco está en un objetivo, además de poder darse +1 para herir contra vehículos y monstruos de ser necesario, y por supuesto, su nada despreciable capacidad de CaC.
Otros que se benefician muchísimo de la regla de asalto son los Servoterrores, que ganan un extra de velocidad que les permite operar de manera independiente de la regla de facción de teletransportar unidades, y que en su versión básica tienen avanzar y cargar, por lo cual el resultado garantizado les añada una enorme fiabilidad, mientras que su versión Maestre es un cazador de vehículos más confiables gracias a que le es más fácil llegar a rango de fusión de su Sublimator, esa arma nueva que ganaron con el codex y que es R18", 2 tiros, Fuerza 9, -4 AP y Dd6, acoplado) con un importantísimo Melta 4.
Y mientras que en otras listas de Grises se han visto Stormravens, este es el destacamento que mejor las aprovecha, no tanto por el +6 al movimiento del avance garantizado -que no es malo- si no por el acceso a la estratagema de +1 para herir, pues la versión de los GK tiene armas mejores que la del códex Marines Espaciales: mientras que la de estos tiene un cañón de plasma acoplado que hace d3 disparos de 8/-3/3 al sobrecargar, la de los GK hace 3 disparos, y los misiles perforantes de la version estándar son 8/-2/3, en tanto los misiles de la version plateada son 10/-3/d6+2, los que sumados a un multimelta acoplado y los 24 disparos de bólter acoplados que hacen a corta le otorgan una potencia de fuego fenomenal que con ese +1 para herir amenaza a cualquier cosa en el juego, y si bien cae, no es sencilla de destruir merced a tener 14 heridas de R10 con -1 al daño, y es una sorprendente fuente de mortales de la mano de la estratagema Tank shock.
Entonces, si bien la mecánica de juego no es tan distinta a la que proponen los otros destacamentos de Caballeros Grises, en el sentido de que su mejor juego se da cuando pueden sectorizar las unidades del enemigo y concentrarse en ir limpiando áreas de la mesa específicas, la implementación de esta estrategia cambia bastante, porque el Land Raider crea un área de la mesa de considerable tamaño donde no se pueden colocar unidades de valor, haciendo mucho más difícil para los rivales el ocupar mucha mesa, una de las tácticas más efectivas contra los muchachos de Titan porque después no les es fácil colocar las unidades que quitan, a cambio de, por supuesto, concentrar una enorme cantidad de puntos en un par de canastas que, por duras que sean, si las expone mal, perderá.
Con este planteo, venció a
- Lobos en Stormlance, 92-40, con Arjac, Bjorn, Logan, un Iron Priest, dos Ballistus, un Lancer, dos de Lobos en Lobos (una grande y una pequeña), dos de 5 Exterminadores lobos, dos de 5 Wulfens y piezas de misión,
- Adeptus Custodes en Shield Host, 87-43, con tres Blade, Trajano, tres de 5 Wardens, dos Caladius, una de Guardianes y dos de Prosecutors,
- Caballeros del Caos en Lords, 58-34, con un Lancer, dos Despoilers, un Rampager y un Tirant,
- Drukhari en Reaper's, 90-74, con un Arconte, Lelith, Malys, dos de Cabalitas, una de Brujas y una de Wracks, 15 Mandrágoras, 10 Hellions, tres de Azotes, una de Motos, un Solitario y piezas de misión,
- Marines en Shadowmark, 88-46, con Aethon, Shrike, un Capi Gravis, un Teniente con Combi, 10 Heavy Intercessors, 6 Centuriones, 6 Inceptors, dos Redemptors, un Hammerstrike, 10 Veteranos con Retros y los habituales apoyos de infantería marine.
Que es un recorrido bastante destacable por la dificultad que representan estos cruces para una lista que es tan pesada en vehículos, y en los que ganó por buenos diferenciales contra casi todos.
Jaime Paris - Segundo Puesto Midgards 40k ITC Grand Tournament - Lobos Espaciales.
Gladius Task Force
CHARACTERS
Bjorn the Fell-Handed (170 Points)
• Warlord
• 1x Heavy flamer
• 1x Helfrost cannon
• 1x Trueclaw
Librarian (90 Points)
• 1x Bolt pistol
• 1x Force weapon
• 1x Smite
• Enhancements: Fire Discipline
Lieutenant with Combi-weapon (70 Points)
• 1x Combi-weapon
• 1x Paired combat blades
Logan Grimnar (110 Points)
• 1x Axe Morkai
• 1x Storm bolter
• 1x Tyrnak and Fenrir
Ragnar Blackmane (100 Points)
• 1x Bolt Pistol
• 1x Frostfang
BATTLELINE
Blood Claws (135 Points)
• 1x Blood Claw Pack Leader
◦ 1x Plasma pistol
◦ 1x Power weapon
• 9x Blood Claw
◦ 9x Astartes chainsword
◦ 9x Bolt pistol
OTHER DATASHEETS
Assault Intercessors with Jump Packs (90 Points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack
◦ 1x Plasma pistol
◦ 1x Power fist
• 4x Assault Intercessors with Jump Packs
◦ 4x Astartes chainsword
◦ 3x Heavy bolt pistol
◦ 1x Plasma pistol
Assault Intercessors with Jump Packs (90 Points)
• 1x Assault Intercessor Sergeant with Jump Pack
◦ 1x Plasma pistol
◦ 1x Power fist
• 4x Assault Intercessors with Jump Packs
◦ 4x Astartes chainsword
◦ 3x Heavy bolt pistol
◦ 1x Plasma pistol
Desolation Squad (200 Points)
• 1x Desolation Sergeant
◦ 1x Bolt pistol
◦ 1x Castellan launcher
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Vengor launcher
• 4x Desolation Marine
◦ 4x Bolt pistol
◦ 4x Castellan launcher
◦ 4x Close combat weapon
◦ 4x Superkrak rocket launcher
Fenrisian Wolves (40 Points)
• 5x Fenrisian Wolf
◦ 5x Teeth and claws
Fenrisian Wolves (40 Points)
• 5x Fenrisian Wolf
◦ 5x Teeth and claws
Inceptor Squad (240 Points)
• 1x Inceptor Sergeant
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Plasma exterminators
• 5x Inceptor
◦ 5x Close combat weapon
◦ 5x Plasma exterminators
Incursor Squad (80 Points)
• 1x Incursor Sergeant
◦ 1x Bolt pistol
◦ 1x Occulus bolt carbine
◦ 1x Paired combat blades
• 4x Incursor
◦ 4x Bolt pistol
◦ 1x Haywire Mine
◦ 4x Occulus bolt carbine
◦ 4x Paired combat blades
Infiltrator Squad (100 Points)
• 1x Infiltrator Sergeant
◦ 1x Bolt pistol
◦ 1x Close combat weapon
◦ 1x Marksman bolt carbine
• 4x Infiltrator
◦ 4x Bolt pistol
◦ 4x Close combat weapon
◦ 1x Helix Gauntlet
◦ 1x Infiltrator Comms Array
◦ 4x Marksman bolt carbine
Scout Squad (70 Points)
• 1x Scout Sergeant
◦ 1x Astartes chainsword
◦ 1x Bolt pistol
◦ 1x Close combat weapon
• 4x Scout
◦ 4x Bolt pistol
◦ 4x Close combat weapon
◦ 2x Combat knife
◦ 1x Heavy bolter
◦ 1x Scout sniper rifle
Vindicator (185 Points)
• 1x Armoured tracks
• 1x Demolisher cannon
• 1x Hunter-killer missile
• 1x Storm bolter
Vindicator (185 Points)
• 1x Armoured tracks
• 1x Demolisher cannon
• 1x Hunter-killer missile
• 1x Storm bolter
¿Qué es?
Jaime Paris, de regreso en sus amados Lobos: uno de los expertos en la facción dice presente con esta lista en Gladius para tener una ronda de avanzar y cargar, otra de avanzar y disparar y otra de destrabarse, disparar y cargar, por lo cual combina el tradicional CaC de los Lobos con los elementos de disparo que tanto se benefician de este destacamento, que pese al paso de los años continua siendo uno de los mejores si no el mejor de la edición.
¿Cómo Funciona?
- Ligas de Votann en Heartband, 77-73 con Ûthar, un Kâhl y un Strategist, una de 10 Hearthguard, tres unidades de Thunderkyn, una y una de los Steeljacks, una de Yaegirs, una de tres Pioneros, dos Hekaton y transportes,
- Marines Espaciales en Forgefathers, 92-51, con un Biologis, una de Agressors, una de Intercesores de Asalto, otra de Intercesores con retros, un Capi Gravis, otro Capi con Retros, una de Bladeguards, una de Erradicadores, una de Infernus de 10, Judiciar, Vulcan, un Repulsor, un Land Raider Redeemer y piezas de misión,
- Death Guard en Shamblerot, 78-53, con dos Plaguecasters, un Lord of Virulence, 60 Pox, tres Predator Destructor, dos Drones cortacésped, tres Drones Blightlaunchers, tres Myphitics y un Rhino,
- Culto Genestealer en Final Day, 82-67, con un Biófago, dos Saboteadores, 30 acólitos, un Goliath, 5 Ridgerunners, una de 10 y una de 5 de Metamorfosis, dos de 5 Genestealers, 30 gárgolas, dos de Raveners Hiperadaptados y dos Lictors,
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La cantidad de mugre en mesa de las brujas es compleja de manejar y dificulta el trade, sobre todo en un lista que anda mirando a otro lado.
ResponderEliminarPero me parece muy interesante destacar que es una lista que puntua mal primarias (como todo Drukhari) y muchísima de su magia depende de las drogas. Sería muy interesante conseguir detalles del orden en que uso las drogas, si fueron al azar, etc