3 de septiembre de 2014

Cortito: Stormfang y Stormwolf

Una dudilla existencial.


¿Pueden los nuevos voladores lobos comprar equipo para vehículos?


Esto tiene mucha relevancia a la luz de lo que supimos comentar aquí (artículo escrito en la temprana sexta edición), y en esta edición sigue casi igual, como pueden verlo aquí.

De todas maneras, si no quiere pasar por cualquiera de los dos artículos, la cosa es la siguiente. Un volador inmovilizado es, a todos los efectos prácticos, un volador muerto porque está obligado a moverse exactamente igual que antes y el rival ocupa ese espacio y los destruye automáticamente. Por tanto, armadura adicional es fundamental en los voladores imperiales, para convertir tripulación aturdida en tripulación acobardada y que esto no ocurra.

De por si, no sería taaan trágico, ya que equivale a destruirlos con un 6 en el dado, pero hay que tener en cuenta que las armas grav causan un inmovilizado con 6 sin tirar para penetrar blindaje, y mucho peor aún, el cañón orko que inmoviliza con cualquier superficial o interno, así que es una opción que es muy bueno tener.

El asunto es entonces, que mi códex lobos digital no menciona nada sobre poder comprarla, y no hay nada en las FUQ (frecuently unanswered questions), así que pregunto, ¿la versión en papel tampoco les permite comprar, o es un error de imprenta?

4 comentarios:

  1. no se puede no, no viene como opcion tmp en el de papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sergio! Gracias por responder!

      Que mal! Ojalá sea un error de errata y lo arreglen!

      Eliminar
  2. A esto, solo se puede agregar algo: Menuda mier....!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin! Gracias por pasar!!

      Citando al comisario gordon de los simpsons, "palabras más ciertas jamás se pronunciaron"

      :(

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...